3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 32)

SECCION DE CERCADO CON PANELES DE VARILLA PLANOS FIJOS EN UN POSTE.

(16/11/2007) Sección de cercado que comprende como mínimo un panel de varilla y un poste , estando dicho panel de varilla fijo en dicho poste , teniendo dicho panel de varilla varillas que se extienden verticalmente y varillas que se extienden horizontalmente , estando dichas varillas que se extienden verticalmente soldadas a dichas varillas que se extienden horizontalmente , y estando dichas varillas que se extienden verticalmente orientadas hacia dicho poste , teniendo dicho poste un lado abierto con una abertura abierta por al menos la altura de las varillas que se extienden verticalmente , estando dicho lado abierto orientado hacia dicho panel de varilla , teniendo dicho lado abierto dos partes de brida que limitan dicha abertura , estando dicho panel de varilla…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DE CUERPOS MOLDEADOS INORGANICOS PRODUCIDOS POR MOLDEO POR INYECCION A PARTIR DE MASAS PARA MOLDEO POR INYECCION DE POLVO CON CUERPOS MOLDEADOS INORGANICOS PRODUCIDOS POR UN PROCEDIMIENTO DISTINTO AL MOLDEO POR INYECCION.

(16/11/2007) Procedimiento para el ensamblaje duradero de al menos un primer cuerpo moldeado inorgánico producido por moldeo por inyección a partir de masas para moldeo por inyección de polvo con al menos un segundo cuerpo moldeado inorgánico producido por un procedimiento distinto al moldeo por inyección, que comprende los siguientes pasos de procedimiento: a) Moldeo por inyección del primer cuerpo moldeado inorgánico a partir de masas para moldeo por inyección de polvo que contienen un aglutinante, b) eliminación del aglutinante del primer cuerpo moldeado inorgánico y c) ejecución de un procedimiento de sinterización con el primer y segundo cuerpo moldeado inorgánico ensamblados, donde al menos un primer cuerpo moldeado inorgánico y al menos un segundo cuerpo moldeado inorgánico…

ESTRUCTURA DE PREVENCION DE SOBRECARGA DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: MORITA, KENJI. Clasificación: B62M9/00, B62M9/16.

Una estructura unitaria de transmisión de fuerza de accionamiento para un vehículo incluyendo: un piñón de accionamiento montado en un eje de soporte ; un cubo montado rotativamente en un eje de una rueda motriz ; un piñón accionado montado en el cubo por medio de un primer embrague unidireccional ; una cadena principal enrollada alrededor del piñón de accionamiento y el piñón accionado ; una fuerza de accionamiento de un pedal es transmitida al eje de soporte para girar la rueda motriz ; y un elemento de rozamiento que genera una fuerza de rozamiento está interpuesto entre el piñón accionado y el cubo y en paralelo al primer embrague unidireccional ; caracterizada porque el elemento de rozamiento es una junta tórica dispuesta en la dirección axial del eje y en un lado del primer embrague unidireccional , y un elemento de tapón que cubre una superficie lateral del cubo está dispuesto en otro lado del primer embrague unidireccional.

DISPOSICION DE MODULOS DE CONTROL Y UNIDAD PARA LA PREPARACION DE AIRE COMPRIMIDO.

(16/11/2007) Disposición de módulos de control para una unidad de mantenimiento de aire comprimido con estructura de tipo batería, que presenta varios módulos de mantenimiento sucesivos como p.ej. reguladores de presión, filtros, engrasadores, etc., en donde la disposición de módulos de control está configurada para comunicarse con los módulos de mantenimiento a través de un bus interno de la unidad de mantenimiento , y en donde la disposición de módulos de control presenta unos primeros medios de comunicación para comunicarse con un dispositivo de control prioritario para controlar y/o supervisar la unidad de mantenimiento de aire comprimido , caracterizado porque presenta unos segundos medios de comunicación para comunicarse con un dispositivo de diagnóstico prioritario…

PROCEDIMIENTO DE FRENADO PARA UNA AERONAVE CON MULTIPLES RUEDAS FRENADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-BUGATTI. Inventor/es: FRANK,DAVID. Clasificación: B60T8/00, B64C25/42, B60T8/17.

Procedimiento de frenado de una aeronave que incluye diversas ruedas que pueden ser frenadas de forma controlada caracterizado porque incluye la etapa de mandar el frenado de un primer grupo de ruedas de la aeronave y, después de un desfase temporal, mandar el frenado de un segundo grupo de ruedas de la aeronave.

NUEVOS 1-METOXI-2-FENIL ETENOS UTILES PARA LA PREPARACION DE 5-CARBOXALDEHIDO-2-3-DIHIDROBENZOXEPINAS.

(16/11/2007) Compuesto de fórmula general (I): Cada R se elige independientemente entre un átomo de halógeno; un grupo ciano; un grupo nitro; un grupo carboxilo; un grupo alcoxicarbonilo (C1-C18) opcionalmente halogenado; un grupo Ra-CO-NH- o RaRbN-CO- [en los que Ra y Rb representan independientemente alquilo (C1-C18) opcionalmente halogenado; un átomo de hidrógeno; arilo (C6-C10) o aril (C6-C10)-alquilo (C1-C5) (donde las partes arilo están opcionalmente sustituidas por un átomo de halógeno, por un grupo alquilo (C1-C5) opcionalmente halogenado o por un grupo alcoxi (C1-C5) opcionalmente halogenado); cicloalquilo (C3-C12) opcionalmente sustituido por un átomo de halógeno, por un grupo alquilo (C1-C5) opcionalmente halogenado o por un grupo alcoxi (C1-C5) opcionalmente halogenado];…

INYECTOR DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON VALVULA DE CONTROL DE FASES MULTIPLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MAGEL,HANS-CHRISTOPH. Clasificación: F02M57/02, F02M45/12.

Inyector de combustible para la inyección de combustible a una de las cámaras de combustión de un motor de combustión interna, con un amplificador de presión , que presenta una cámara de trabajo que está en comunicación permanente con un acumulador de presión , como por ejemplo Common Rail, y que está separada de una cámara de presión diferencial a través de una parte de pistón , en el que la cámara de presión diferencial del amplificador de presión o bien puede ser descargada de presión o puede ser impulsada con presión a través de una válvula , y con un miembro de válvula de inyección , caracterizado porque la válvula que descarga de presión o impulsa con presión la cámara de presión diferencial del amplificador de presión presenta una válvula de control que contiene un pistón de servo-válvula así como una válvula de activación de varias fases, activada con actuador.

SISTEMA DE ALIMENTACION PARA UN PRODUCTO AGRICOLA.

(16/11/2007) Sistema de alimentación para producto agrícola, especialmente para semillas, con un bastidor , un depósito principal montado en el bastidor , en el que el depósito principal presenta una instalación de alimentación de aire , en la que se conduce el producto desde el depósito principal , y en el que la instalación de alimentación de aire presenta al menos una entrada de aire y al menos una salida de producto , con al menos una unidad de distribución , en la que la unidad de distribución presenta un dispositivo de dosificación , conectado en circulación con la salida de producto , para la distribución de producto sobre un campo, con un soplante conectado neumáticamente con la instalación de alimentación de aire , que genera aire comprimido conducido…

MANGA PARA DECORAR, PIEZA ELEMENTAL PARA FABRICAR UNA MANGA PARA DECORAR Y METODO PARA FABRICAR UNA MANGA PARA DECORAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEE PLASTICS AB. Inventor/es: EJEBLAD,ALLAN. Clasificación: A23G3/02, A23G3/28, A21C15/00, B65D37/00.

Una manga para decorar desechable que comprende un recipiente de película de polímero, caracterizada porque la manga para decorar está hecha esencialmente de un tubo de polímero de pared delgada, una superficie orientada hacia fuera de la manga para decorar está provista de una estructura de la superficie áspera y la superficie orientada hacia fuera del tubo de polímero comprende agentes que aumentan la fricción.

ESPUMAS PARA LA ELIMINACION DE SUSTANCIAS Y/O METALES PESADOS DE MEDIOS FLUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: LEHMANN, BERND DR., SCHLEGEL, ANDREAS, WURTH,BERND, NOVAK,KLAUS-DIETER,DIPL.-ING, KATHREIN,HENDRIK,DR. Clasificación: C08L23/04, B01J20/06, B01J20/32, C08K3/22, C08L75/04, C08L25/04, C02F1/28, C08J9/22.

Espumas que contienen gránulos de oxihidróxido de hierro como agente adsorbente, siendo la espuma una espuma compuesta de copos de espuma de poliuretano, espuma de polietileno, espuma de poliestireno o mezclas de los mismos, que presenta espacios huecos, que están rellenos con los gránulos de oxihidróxido de hierro, y los gránulos de oxihidróxido de hierro presentan un área BET de > 100 m2/g y un tamaño de partícula promedio de 0, 5 mm a 2 mm, ascendiendo el contenido en gránulos de oxihidróxido de hierro del 5% al 45% en peso, con respecto a la masa total de espuma.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PELICULA TUBULAR A PARTIR DE UNA CINTA DE PELICULA.

(16/11/2007) Dispositivo para la fabricación de película tubular, a partir de una cinta de película, que se puede llenar de un producto líquido, viscoso o granulado, con un tubo de llenado conectable a una máquina de llenado, un dispositivo de conformación que rodea al tubo de llenado para conformar la cinta de película en una película tubular , un dispositivo de sellado dispuesto en la dirección de salida del relleno, detrás del dispositivo de conformación, para sellar los cantos longitudinales de la cinta de película, situados de forma contigua después de la conformación, un accionamiento de avance de la película tubular y un dispositivo de medición para determinar la reserva de película tubular suministrada por el dispositivo de sellado, caracterizado…

GENERADOR DE FUERZA DE FRENADO PARA UN SISTEMA DE FRENADO HIDRAULICO DE VEHICULO Y SISTEMA DE FRENADO DE VEHICULO.

(16/11/2007) Generador de fuerza de frenado para un sistema de frenado hidráulico de vehículo con - un elemento de entrada de fuerza que puede acoplarse o está acoplado con un pedal de freno y es desplazable en una carcasa base del generador de fuerza de frenado, - un cilindro principal de frenado en el cual está guiado de forma desplazable un émbolo primario , delimitando el émbolo primario con el cilindro principal de frenado una cámara primaria de presión para generar una presión hidráulica de frenado, - un dispositivo simulador de fuerza antagónica de pedal acoplable con el elemento de entrada de fuerza, - un dispositivo de captación de accionamiento de pedal para registrar un accionamiento del pedal y - un dispositivo generador de fuerza de accionamiento…

INTERCAMBIADOR DE CALOR CON PERFIL ABIERTO COMO ALOJAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MODINE MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: BROST, VIKTOR, DIPL.-ING., ECKERT,THOMAS,DIPL.-ING, BAZIKA,DENIS,DIPL.-ING. Clasificación: F28F9/00, F28D7/16, F28D9/00.

Intercambiador de calor, que consta de tubos planos que tienen lados anchos y estrechos , cuyos tubos están dispuestos relativamente entre sí formando canales , en el que por ejemplo un gas, tal como un gas de escape o aire de alimentación, fluye a través de los tubos planos y es enfriado entonces a través de un medio refrigerante, que fluye a través de los canales entre los tubos planos , y cuyo intercambiador tiene un alojamiento en el que está dispuesta una pila de tubos planos , caracterizado porque el alojamiento está realizado como perfil abierto con dos alas que tienen un borde de unión , cuyo alojamiento sólo rodea una parte del perímetro completo de la(s) pila(s) de tubos planos , en que los tubos planos se mantienen separados y los canales están cerrados hacia el lado abierto y el borde de unión está unido con los lados anchos o lados estrechos de los tubos planos exteriores.

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR HILO ESPECIAL.

(16/11/2007) Un dispositivo para producir hilo especial, en el que un rodillo delantero y un rodillo trasero que constituyen una parte de tracción se accionan mediante motores separados de velocidad variable, y en el que al menos una de las velocidades del rodillo delantero y del rodillo trasero se cambia de acuerdo con datos de patrón que incluyen al menos información sobre un paso entre sobreespesores que muestra cambio en espesor del hilado para producir el hilo especial correspondiente a los datos de patrón, caracterizado porque el dispositivo comprende: unos primeros medios de memoria que guardan una pluralidad de conjuntos de datos de patrón; unos segundos medios de memoria que guardan un programa ejecutable para ejecutar un patrón repetitivo de un ciclo, basándose en…

METODO PARA FABRICAR UNA ESTRUCTURA DE TELA Y ELASTOMERO EN FORMA DE SANDWICH Y UNA ESTRUCTURA EN FORMA DE SANDWICH OBTENIDA MEDIANTE DICHO METODO.

(16/11/2007) Método para fabricar una estructura en sándwich de tela y elastómero, que comprende las etapas de: disposición de una tela dotada como mínimo de pequeños intersticios entre las fibras de la misma; colocación de dicha tela con un lado de la misma en un molde que presenta como mínimo partes de reposo para la telas y como mínimo zonas que están rebajadas con respecto a dichas partes de reposo ; aplicación de un elastómero en dicho lado de la tela opuesto al lado dirigido hacia el molde ; aplicación de presión para hacer que el elastómero fluya a través de dichos pequeños intersticios; y extracción de la estructura en sándwich formada de dicho molde, caracterizado porque comprende, entre las etapas de colocación la tela y aplicación del elastómero en…

DISPOSITIVO DE APLICACION PARA LA APLICACION DE LIQUIDOS SOBRE PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE PLACA.

(16/11/2007) Dispositivo de aplicación para la aplicación de líquidos, en particular barniz, sobre piezas de trabajo en forma de placa, con un cilindro de aplicación que se desenrolla sobre las piezas de trabajo en forma de placas, y un dispositivo de dosificación ajustable para la conformación de una ranura en la superficie lateral del cilindro de aplicación , pudiéndose transportar el líquido sobre la superficie lateral del cilindro de aplicación desde la ranura a la pieza de trabajo en forma de placa, y con al menos una superficie de contacto de obturación que está en contacto con una parte frontal del cilindro de aplicación , que recubre la ranura en la parte frontal, caracterizada porque el dispositivo de dosificación está conformado como rasqueta…

DERIVADOS DE FENIL(TIO)UREAS Y FENIL(TIO)CARBAMATOS FUNGICIDAS.

(16/11/2007) Compuestos de fórmula general (I) así como sus sales: (Ver fórmula) en la que: - W representa O o S; - Y representa un radical -NR 1 R 2 , -OR 3 o -SR 3 ; - R 0 representa un radical alquilo o el átomo de hidrógeno; - R 1 y R 2 , que pueden ser iguales o diferentes, representan un radical alquilo o acilo, pudiendo estar sustituido cada uno de ellos con un alcoxi; o el átomo de hidrógeno; o narra-, -OR a en los que Ra y R b , que pueden ser iguales o diferentes. representan un radical alquilo, acilo o carbociclo. pudiendo estar sustituido cada uno de ellos; - R 3 representa un radical alquilo o acilo, pudiendo estar sustituido cada uno de ellos con un alcoxi; o el átomo de hidrógeno; - R 1 y R 2 o R 1 y R 0 o R 3 y R 0 o Ra y R b , tomados junto con los átomos…

ACTIVACION ELECTRONICA PARA ELEMENTOS CALEFACTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: GEIGER, STEFFEN, GIFFELS, THOMAS, NECKEL, KLAUS. Clasificación: H05B3/00, H05K7/20, H01L23/36.

Procedimiento para la conducción de calor de funcionamiento de un conmutador de semiconductores habitual hacia una célula de calefacción activada por éste, caracterizado porque se aplica un conmutador de semiconductores estándar con banderola de refrigeración (1a) directamente sobre una tira de material de conducción de calor y de conducción de corriente, que está conectada con la tensión de alimentación, en el que la tira se apoya sobre una tira de material de conducción de calor y de corriente con lámina de aislamiento conductora de calor intermedia, en el que la tira de material descansa directamente sobre la tira de material como conexión a masa hacia la célula de calefacción del elemento calefactor , que se apoya de nuevo sobre la conexión de alimentación de corriente en forma de tira con lámina de aislamiento conductora de calor intermedia.

PIEZA ACOLCHADA PARA ASIENTOS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAMMER AG. Inventor/es: KINIG, WOLFGANG, BEGEMANN,MICHAEL,DR, BISL,THOMAS. Clasificación: B60N2/00, B60N2/58.

Pieza acolchada que comprende una parte de soporte , sobre todo una parte de espuma, que es comprimible y tiene la capacidad de recuperación, como asimismo comprende esta pieza de soporte una parte de funda para la misma, para la cual está previsto un primer tramo de superficie de un material, que es resistente a los pinchazos y/o a los cortes; pieza acolchada ésta que está caracterizada porque -dentro de la zona de las curvaturas (18, 18a, 18b, 18c, 19a, 19b) de la parte de soporte , sobre todo dentro de la zona de los bordes de la parte de soporte - a continuación del primer tramo de superficie está dispuesto por lo menos un segundo tramo de superficie (21, 21a, 21b, 21c), que está hecho de un material, que es más flexible y lábil para las dobladuras.

METODO PARA PRODUCIR UNA PREPARACION DE COLORANTE A PARTIR DE RAIZ DE RUBIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Solicitante/s: COIPERATIE RUBIA. Inventor/es: CAPELLE, ANTHONY, DR., DERKSEN,COVERDINA,CHRISTINA,HELENA, VAN BEEK,TERIS ANDRE, DE GROOT,AEDE. Clasificación: C09B61/00.

Un método para la producción de una preparación colorante a partir de raíz de rubia, que comprende la extracción de la raíz de rubia en agua a una temperatura por debajo de 75ºC, tal como por debajo de 70ºC, preferiblemente por debajo de 65ºC, al mismo tiempo que se proporciona oxígeno a la mezcla de reacción de la raíz de rubia en agua, por agitación de la mezcla de reacción o introducción directa de aire u oxígeno en la mezcla de reacción para obtener la preparación colorante.

HOJA DE PAPEL ABSORBENTE RIZADO Y GOFRADO, CILINDRO DE GOFRADO DE DICHA HOJA Y PROCEDIMIENTO DE GOFRADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: GRAFF, PIERRE. Clasificación: B31F1/07, D21H27/40.

Hoja gofrada compuesta por lo menos por un primer y un segundo pliegos de guata de celulosa rizada de gramaje comprendido entre 12 y 30 g/m2, presentando el primer y el segundo pliegos cada uno un primer motivo de gofrado constituido por una primera serie de primeras protuberancias de forma general troncocónica en resalte sobre la cara interna del pliego , que forman en particular unas primeras alineaciones y cuyos vértices están ligados a la cara interna del pliego enfrentado, caracterizada porque estos dos pliegos comprenden cada uno un segundo motivo de gofrado constituido por una segunda serie de segundas protuberancias en resalte sobre la cara interna del pliego correspondiente, y porque unos vértices de las segundas protuberancias de un pliego se extienden frente y en la proximidad de vértices de las segundas protuberancias del otro pliego.

APARATO DE MEZCLA EN-LINEA, PROCESO DE MEZCLA DE SOLUCIONES QUIMICAS REACTIVAS Y PROCESO PARA PRODUCIR MICROCAPSULAS.

(16/11/2007) Un aparato de mezcla en-línea para mezclar una pluralidad de soluciones químicas, comprendiendo el aparato: un cuerpo principal del aparato de mezcla, que incluye una pluralidad de entradas de inyección y al menos una salida de descarga , siendo inyectadas la pluralidad de soluciones químicas en las entradas de inyección, incluyendo la pluralidad de entradas de inyección una entrada de inyección de aguas arriba y al menos una entrada de inyección de aguas abajo , que están dispuestas de forma separada; una trayectoria de flujo de la mezcla formada dentro del cuerpo principal del aparato de mezcla, que se comunica con la pluralidad de entradas de inyección y con la salida de descarga ; una pala giratoria dispuesta en la trayectoria del…

METODO PARA DETECTAR LA AUSENCIA DE GRANOS DE CAFE EN UN MOLINILLO DE UNA CAFETERA PAR AREALIZAR EL METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAECO IPR LIMITED. Inventor/es: KELLER, PETER. Clasificación: A47J31/42.

Un método para la detección de la falta de granos de café en un molinillo de una cafetera , caracterizado porque se mide el nivel y/o el espectro de una vibración generada por el molinillo durante el funcionamiento y se usa para la determinación de la decisión si hay presencia de granos de café o no.

BLOQUE DE REACCION PARA LA MAQUINA DE SINTESIS EN PARALELO Y RECIPIENTE PARA EL MISMO.

(16/11/2007) Un recipiente de reacción para la realización simultánea de reacciones químicas, en particular para emplear en síntesis o análisis químicos en paralelo, teniendo dicho recipiente de reacción un cuerpo principal fabricado de un material, en particular de un material polimérico, conformable mediante moldeo por inyección, el cual cuerpo comprende: una cámara de reacción y un canal de descarga , teniendo dicha cámara de reacción y dicho canal de descarga cada uno un extremo superior abierto y la parte correspondiente al fondo, y un canal de conexión , el cual conecta fluidamente el canal de descarga con el espacio del interior de la cámara de reacción en donde ha de recibirse el medio de reacción, estando dicho recipiente de reacción…

APARATO RESPIRATORIO E INSTALACION DE PROTECCION CONTRA LA HIPOXIA QUE LO UTILIZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERTECHNIQUE. Inventor/es: MARTINEZ, PATRICE, FARIN,ERIC. Clasificación: A62B7/14.

Aparato respiratorio que comprende una mascarilla respiratoria conectada a una fuente de gas respiratorio y, en un conducto de alimentación a la mascarilla desde dicha fuente , un depósito o capacidad de reserva propio de la mascarilla , caracterizado porque la mascarilla para la protección de un elemento de la tripulación del avión, en especial contra la hipoxia, está dotada de un regulador alimentado de dicha fuente de gas respiratorio por la mencionada conducción de alimentación, teniendo dicho depósito o capacidad de reserva el volumen suficiente para asegurar como mínimo dos inspiraciones sucesivas tipo y estando dotado de una admisión dotada de válvula anti-retorno sobre dicha conducción de alimentación, dispuesta para su conexión a la mencionada fuente constituida por un generador de oxígeno o por aire enriquecido en oxígeno.

UNIDAD DE CONTROL REMOTO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS.

(16/11/2007) Unidad de control remoto para equipos electrónicos, la unidad comprendiendo una envoltura básica con una primera pluralidad de botones de control de funciones principales adecuados para controlar el equipo, siendo marcados con un símbolo de función, y una segunda pluralidad de botones de control de funciones auxiliares o accesorias adecuados para controlar el equipo; la unidad comprendiendo además una superficie que incluye protuberancias que definen la primera y la segunda pluralidad de botones (3 y 4) sobresalientes de sedes dispuestas en la envoltura básica , la envoltura básica alojando al menos un circuito de control de la primera y de la segunda pluralidad de botones (3 y 4) y una unidad de microprocesador con…

CABLE DE FIBRAS OPTICAS CON UNA RESISTENCIA AL APLASTAMIENTO AUMENTADA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CABLES PIRELLI. Inventor/es: LAROCHE,PIERRE, MISSOUT, BERNARD, MICHEL, HEUDE,HERVE. Clasificación: G02B6/44.

EL CABLE LLEVA UNA PLURALIDAD DE MICROMODULOS CON FIBRA OPTICA AGRUPADOS EN EL INTERIOR DE UNA VAINA EXTERIOR . LA PARTE EXTERIOR DE ESTA POSEE CUATRO RELIEVES MOLDEADOS EN SU MASA, QUE SE DESARROLLAN SOBRE TODA LA LONGITUD DEL CABLE Y FORMAN, A LO LARGO DE LAS GENERATRICES DEL CABLE, CUATRO NERVIOS DIAMETRALMENTE OPUESTOS. ESTOS RELIEVES, AL CREAR UNA DISPOSICION ESPECIAL DE APLICACION DE LOS ESFUERZOS DE COMPRESION SOBRE EL CABLE, OFRECEN UNA MEJORA DE LA RESISTENCIA AL APLASTAMIENTO. APLICACION EN LOS CABLES DE FIBRAS OPTICAS.

DISPOSITIVO DE MEDICION DEL PAR PARA UN ROTOR DE PALETAS.

(16/11/2007) LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE MEDICION DEL PAR DE TORSION DE UNA HELICE PARA UN DISPOSITIVO MEDIDOR EN EL CUAL LA VELOCIDAD DEL FLUJO DE MASA, EN PARTICULAR DE UN MATERIAL A GRANEL O DE UN FLUIDO, SE MIDE UTILIZANDO EL PRINCIPIO DE MEDICION DE CORIOLIS, QUE COMPRENDE UNA HELICE MONTADA PARA GIRAR SOBRE UNE EJE VERTICAL IMPULSADO POR UN MOTOR , LA HELICE ESTA MONTADA EN UN EXTREMO DEL EJE Y EL MOTOR EN EL OTRO EXTREMO DEL EJE , Y EN DONDE EL FLUJO DE MASA ES CARGADO EN EL INTERIOR DEL AREA CENTRAL DE LA HELICE GIRATORIA SOBRE LA CUAL LA MASA SE DIRIGE RADIALMENTE PARA QUE SALGA DE LA HELICE GIRATORIA A LO LARGO DE SU BORDE CIRCUNFERENCIAL, Y EN DONDE EL PAR DE TORSION NECESARIO PARA HACER GIRAR LA HELICE…

COMPOSICIONES DE PENTAFLUOROPROPANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: MINOR, BARBARA, HAVILAND, CHISOLM, TUNEEN, E., C. Clasificación: C09K5/04, C08J9/14, C09K3/30.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A COMPOSICIONES DE 1,1,1,3,3 -PENTAFLUORPROPANO Y BUTANO, CICLOPROPANO O ISOBUTANO. LAS COMPOSICIONES SON AZEOTROPICA O SIMILARES A LAS AZEOTROPICAS, Y PUEDEN UTILIZARSE COMO REFRIGERANTES, AGENTES DE LIMPIEZA, AGENTES DE DILATACION DE POLIOLEFINAS Y POLIURETANOS, PROPULSORES DE AEROSOL, REFRIGERANTES, MEDIOS PARA TRANSFERENCIA TERMICA, DIELECTRICOS GASEOSOS, AGENTES PARA LA EXTINCION DE INCENDIOS, FLUIDOS PARA EL TRABAJO DE LOS CICLOS DE POTENCIA, MEDIOS DE POLIMERIZACION, FLUIDOS PARA LA RETIRADA DE PARTICULAS, FLUIDOS PARA VEHICULOS, AGENTES ABRASIVOS PARA PULIDO O AGENTES DE SECADO DEL TIPO DE DESPLAZAMIENTO.

METODO DE FABRICACION DE PRODUCTOS TERAPEUTICOS PRA LA ENCEFALOPATIA ESPONGIFORME TRANSMISIBLE, PRODUCTOS SANGUINEOS Y TEJIDOS NO INFECCIOSOS Y METODOS PARA SU OBTENCION.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF ZURICH. Inventor/es: ZINKERNAGEL, ROLF, WEISSMANN, CHARLES, AGUZZI,ADRIANO, KLEIN,MICHAEL A, RAEBER,ALEX. Clasificación: G01N33/569, C07K16/28, A61K45/00, A61K39/395, A61K38/13, G01N33/53, G01N33/68, A61P43/00, C12P21/08, A61K31/675, A61P25/00, A61K35/14, A61P31/00, C12N5/06, A61K31/415, C07K14/435, A61K38/00, A61K31/4166, A61K31/57, A61K35/12, A61K31/4427, A61K35/16.

SE HAN IDENTIFICADO CELULAS B COMO PORTADORES CRUCIALES DE INFECCIONES EN LA PROPAGACION DE LA ENCEFALOPATIA ESPONGIFORME TRANSMISIBLE EN UN ANIMAL INFECTADO. EN UN SEGUNDO PASO, LAS CELULAS B PUEDEN INFECTAR COMPONENTES ADICIONALES DEL SISTEMA INMUNE, POR EJEMPLO, LAS CELULAS T. DE ESTA FORMA, LA INVENCION SUMINISTRA LIGANTES ESPECIFICOS DE LAS CELULAS B Y DE LAS CELULAS T PARA SU USO EN AGENTES DE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICOS PARA LA ENCEFALOPATIA ESPONGIFORME TRANSMISIBLE Y SUMINISTRA PROCEDIMIENTOS PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS SANGUINEOS NO INFECCIOSOS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE TEJIDOS. ASI, LA INVENCION SUMINISTRA MEDICAMENTOS QUE COMPRENDEN DEPRESORES DE LAS CELULAS B Y/O DE LAS CELULAS T, PARA EL TRATAMIENTO DE PATOLOGIAS EN LAS QUE LA DEPRESION DE LAS CELULAS B Y/O DE LAS CELULAS T, Y MAS PARTICULARMENTE DE LAS CELULAS B Y/O DE LAS CELULAS T NO INFECCIOSAS, ES TERAPEUTICAMENTE EFECTIVA.

AGENTE LIGANTE UV-ACTIVO.

(16/11/2007) 1. Procedimiento para la preparación de poli(met)acrilatos endurecibles con radiación actínica y/o dual cure que incluye los siguientes pasos a) preparación de un poli(met)acrilato que presenta cadenas laterales hidroxi funcionales mediante polimerización de aa) como mínimo un (met)acrilato de fórmula general (I), como componente A (Ver fórmula) donde R 1 significa H, CH3 o CH2OH, y R 2 es un grupo alquilo o cicloalquilo, en caso dado sustituido con grupos funcionales tales como grupos acrilo, éter, amino, epoxi, halógeno o ácido sulfónico; y ab) como mínimo un (met)acrilato de hidroxialquilo de fórmula general (II), como componente B (Ver fórmula) donde R 1 significa H, CH3 o CH2OH, y R 3 significa -(CH2)n-,…

UTILIZACION DE NUCLEOSIDOS SUSTITUIDOS EN LA POSICION 5 PARA REFORZAR EL EFECTO APOPTOTICO DE CITOSTATICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RESPROTECT GMBH. Inventor/es: FAHRIG, RUDOLF, HEINRICH,JORG-CHRISTIAN, KRUPITZA,GEORG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/7072, A61K31/664.

La invención se refiere a la utilización de (E)-5-(2-bromovinil)-2''-deoxiuridina (BVDU) y/o sus sales con objeto de obtener un fármaco para reforzar el efecto apoptótico de citostáticos después de finalizar la quimioterapia, en la que se emplea como mínimo un citostático junto con BVDU y/o sus sales, sin la administración adicional de un citostático.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 39 · 47 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .