3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 19)

GENERADOR DE VAPOR DE LECHO FLUIDIZADO CIRCULANTE CON COMBUSTION DE OXIGENO.

(16/11/2007) Procedimiento para el funcionamiento de un generador de vapor de lecho fluidizado circulante , el cual comprende las fases de: Introducir en el generador de vapor de lecho fluidizado circulante una corriente de alimentación de un oxigeno principalmente puro; Quemar un combustible en la presencia de la corriente de alimentación de un oxígeno principalmente puro para producir un gas de combustión, que tiene en el dióxido de carbono y en el vapor de agua sus elementos constituyentes más importantes por volumen; Hacer pasar el gas de combustión por un precalentador de corriente de alimentación de oxígeno en el cual el calor procedente del gas de combustión es transmitido a la corriente de alimentación de oxígeno; Separar el gas de combustión en…

COMPOSICIONES DE ORGANOPOLISILOXANO CURABLES A TEMPERATURA AMBIENTE.

(16/11/2007) Una composición de organopolisiloxano RTV que tiene propiedades no corrosivas mejoradas y que está libre de catalizadores organometálicos, que comprende como sus principales componentes: (A) una molécula de polímero polisiloxano que contiene al menos dos grupos hidroxilo cada uno unido a los átomos de silicio terminales en dicha molécula y que los organopolisiloxanos usados pueden tener una viscosidad desde 50 a 500.000 mPa·s a 25°C; (B) carga de sílice finamente dividida; (C) un silano con función amino o derivado de tales sustancias; (D) un compuesto orgánico de silicio de la siguiente fórmula (I): RnSiX4-n (I) en la que R es un grupo hidrocarbonado monovalente sustituido o no sustituido de 1 a 10 átomos de carbono, X es un grupo 1-metilviniloxi,…

DERIVADOS DEL ACIDO 3,7-TIAPROSTANOICO COMO AGENTES PARA REDUCIR LA PRESION INTRAOCULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BURK, ROBERT, M., HOLOBOSKI, MARK, POSNER, MARI, F. Clasificación: A61P27/06, A61P27/02, A61K31/216, A61K31/192, A61K31/215, A61K31/19, A61K31/5575, C07C405/00.

Uso de un compuesto representado por la fórmula general ** ver fórmula** en la que las líneas sombreadas representan la configuración alfa, un triángulo representa la configuración beta y una línea punteada representa la presencia o ausencia de un doble enlace; A y B son en ambos casos S; D representa un enlace covalente o CH2, O, S o NH; X is CO2R, CONR2, CH2OR, P(O)(OR)2, CONRSO2R, SONR2 o Y es O, OH, OCOR2, halógeno o ciano; Z es CH2 o un enlace covalente; R es H o R2; R1 es H, R2, fenilo o COR2; R2 es alquilo inferior C1-C5 y R3 es n-alquilo C1-C5, cicloalquilo C3-C7, fenilo, furanilo o tienilo, en el que cada uno está opcionalmente sustituido y en el que los sustituyentes se seleccionan del grupo constituido por alquilo C1-C5, halógeno, CF3, CN, NO2, NR2, CO2R y OR, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del glaucoma o de la hipertensión ocular.

METODO PARA PRODUCIR GRANULOS CON BAJO CONTENIDO DE POLVO A PARTIR DE ADITIVOS DE POLIMERO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: BREITENSTEIN, BENJAMIN, LUTZ, PIERRE, GFRORER,THOMAS,GEORG, WALDNER,ROLF. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13, C08K3/00, B01J2/00, C08K13/02, C08J3/22, C08K7/16, B01J2/20, B01J2/22, B01J2/24.

Un método para producir gránulos de bajo contenido de polvo de aditivos de polímero o mezclas de aditivo de polímero, en donde los aditivos de polímero que forman gránulos se mezclan conjuntamente, se convierte la mezcla en una masa elaborable y se prensa a través de un orificio, y la masa extruida a modo de filamento preformada se enfría y, mientras se encuentra todavía en estado elaborable, se le da forma de gránulos mediante laminado, impresión, enfriamiento y fraccionamiento.

METODO Y DISPOSITIVO DE MENSAJERIA INSTANTANEA.

(16/11/2007) Un dispositivo móvil de mensajería instantánea para la comunicación de mensajes instantáneos con una pluralidad de comunidades de mensajería instantánea , que comprende: una interfaz de usuario para visualizar una pluralidad de iconos específicos de las comunidades , proporcionando cada icono de la comunidad específica una identificación de las comunidades de mensajería instantánea: una pluralidad de ficheros de datos de configuración , en donde cada fichero de datos de configuración está asociado con uno de los iconos específicos de las comunidades; y una aplicación de mensajeria instantánea común ; en donde al seleccionar uno de los iconos específicos de las comunidades se configura la aplicación de la mensajeria instantánea para…

SISTEMA Y ELEMENTO PARA COLOCAR LATERALMENTE ROLLOS DE PAPEL DE ANCHO DIFERENTE.

(16/11/2007) Sistema para retener lateralmente rollos de papel de ancho (14a, 14b) diferente en una impresora, que comprende un elemento de colocación lateral y un asiento de dicha impresora adecuado para alojar alternativamente uno o el otro de dichos rollos de ancho diferente, siendo adecuado dicho elemento de colocación lateral para adoptar una primera o segunda posición, para retener respectivamente un primer rollo (14a) estrecho, o un segundo rollo (14b) ancho, estando sujeto dicho elemento de colocación a dicho asiento en cada una de dichas dos posiciones mediante primeros medios de sujeción, solidarios con dicho elemento de colocación y adecuados para cooperar con segundos medios de sujeción pertenecientes a dicho asiento …

EMBALAJE DE TRANSPORTE DE AGARRE POR LA PARTE SUPERIOR Y TROQUEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEADWESTVACO PACKAGING SYSTEMS LLC. Inventor/es: AUCLAIR, JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D71/42.

Embalaje para transportar artículos del tipo de agarre por la parte superior, el embalaje para transportar artículos comprendiendo un panel de transporte principal que tiene una abertura para recibir un artículo (B), la abertura está definida en parte por una lengüeta de retención y en parte por una lengüeta de tope , la lengüeta de retención se extiende hacia arriba desde el panel de transporte principal para entrar en contacto con una cara inferior de una parte en saliente radial de un artículo alojado dentro de la abertura caracterizado por el hecho que la lengüeta de tope está situada entre un lado superior de dicho artículo y dicha parte en saliente radial para entrar en contacto de ese modo con una cara superior de dicha parte en saliente radial del artículo y para retener el artículo dentro de la abertura.

DISPOSITIVO PARA PESAR Y TRANSPORTAR OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FPS FOOD PROCESSING SYSTEMS B.V.. Inventor/es: VAN DEN BERG,WOUTER, VAN WIJNGAARDEN,ERIK. Clasificación: B65G17/06, B07C5/18, B65G17/12.

Transportador de rodillos diábolo provisto de ejes de rotación con unos rodillos diábolo montados sobre los mismos, donde cada rodillo diábolo está dividido en dos mitades de rodillo de diábolo por un plano de división imaginario, en el que el eje de rotación se extiende también, habiéndose dispuesto un elemento de bloqueo , que tiene una posición bloqueada y una posición liberada, mientras que cada mitad del rodillo diábolo está conectada al eje de rotación por medio de, por lo menos, un elemento de guía de pesada, de tal modo que, en posición liberada, esto permite un movimiento independiente de cada mitad de rodillo diábolo , paralelo al plano imaginario y perpendicular al eje de rotación , con el objeto de pesar un objeto (A) situado sobre la mitad correspondiente del rodillo diábolo y que, en posición bloqueada, las dos mitades de rodillo diábolo están acopladas entre sí y se pueden accionar en rotación haciendo girar el eje de rotación.

ALA RIGIDA DE SUSTENTACION VARIABLE POR DESPLIEGUE DE UN ALA FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LISA AIRPLANES. Inventor/es: HERZBERGER, ERICK. Clasificación: B64C9/16, B64C3/54, B64C31/028, B64C31/02.

Ala de sustentación para aviones o aeronaves ultraligeras que consta de - una superficie sustentadora flexible que puede ser desplegada de forma continua en la prolongación de un ala rígida por medio de al menos un sistema articulado , constando dicho sistema de al menos un brazo , - dicha superficie sustentadora flexible y dicho sistema articulado están completamente incorporados en la parte trasera del ala rígida en configuración de vuelo de crucero, caracterizado porque - dicha superficie sustentadora flexible está plegada en acordeón en el ala rígida de forma que las dos superficies de la superficie sustentadora flexible no están una enfrente de la otra.

FORMA GALENICA A PRUEBA DE UNA UTILIZACION ABUSIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: BARTHOLOMAUS, JOHANNES, KUGELMANN, HEINRICH, ARKENAU-MARIC,ELISABETH,DR. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20, A61K31/515, A61K31/5513.

Forma galénica a prueba de abuso termoconformada sin extrusión que, además de uno o más principios activos de abuso potencial (A) y en caso dado sustancias auxiliares fisiológicamente compatibles (B), también contiene como mínimo un polímero sintético o natural (C) y en caso dado como mínimo una cera (D), estando presentes los componentes (C) y en caso dado (D) en cantidades tales que la forma galénica presenta una resistencia a la rotura de como mínimo 500 N.

POLISILAZANOS Y POLISILOXAZANOS TERMICAMENTE ESTABLES Y CURABLES MEDIANTE HUMEDAD.

(16/11/2007) Un polímero de silicio sustituido con alcoxisililo, caracterizado por la fórmula: Z-A en la que Z es un polímero que contiene Si-N, en el que el átomo de nitrógeno está enlazado a al menos dos átomos de silicio, A es un grupo alcoxisililo de la fórmula: en la que X está enlazado a un átomo de silicio de Z; X es O o =NR4, en el que R4 es un miembro seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo inferior, alquenilo inferior, arilo, alcoxi inferior, sililo, siloxilo y silazanilo; R1 es alquileno o alquileno sustituido con un heteroátomo; R2 es un miembro seleccionado del grupo que consiste en (i) hidrógeno, (ii) hidroxilo, (iii) alquilo de C1 a C10, ya sea no sustituido, o sustituido con hidroxilo, alcoxi inferior, alquenilo inferior,…

METODO DIELECTROFORETICO Y APARATO PARA SELECCION DE ALTO RENDIMIENTO.

(16/11/2007) Método de realización de pruebas y ensayos de alto rendimiento y elevado valor biológico en una muestra que contiene material químico/biológico que consiste en entidades desconocidas caracterizado porque comprende las etapas de: (a)- introducir la muestra que incluye dichas entidades desconocidas dentro de una primera cámara de un dispositivo de pruebas que comprende al menos una serie de primeros electrodos excitables y direccionables de forma selectiva y al menos un segundo electrodo colocado enfrente de y orientado hacia los primeros electrodos, (b)- introducir material químico/biológico dentro de una primera cámara de dicho dispositivo de pruebas, que consiste en entidades conocidas identificables en el interior de dicho dispositivo…

ANTICUERPOS VHH CAMELIDOS DE CADENA SENCILLA, METODO PARA SU PRODUCCION EN UN MAMIFERO Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ERASMUS UNIVERSITY MEDICAL CENTER ROTTERDAM. Inventor/es: GROSVELD,FRANK ERASMUS UNIVERSITEIT ROTTERDAM. Clasificación: A61P35/00, C12N5/10, C12N15/09, A61K39/395, A61P1/04, C07K16/18, C12P21/08, C07K16/00, A61P37/00, A61P25/00, A61P31/12, A01K67/027, C07K16/46, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, A61P37/02, A61P31/04, C12N1/19, C12N1/21, A61P19/02, C12N15/79, C12N1/15, A61P21/04.

Un método para la producción de un anticuerpo de cadena pesada sencilla VHH en un mamífero transgénico no humano que comprende el paso de expresar un locus de cadena pesada VHH heterólogo en dicho mamífero, donde el locus de cadena pesada VHH está formado por una región VHH, una región J, una región D y una región de cadena pesada constante, donde la región de cadena pesada constante, cuando se expresa, no expresa un dominio funcional CH ni un dominio funcional CH4.

PROCEDIMIENTO Y APARATO BIOQUIMICOS PARA LA DETECCION DE CARACTERISTICAS DE PROTEINAS.

(16/11/2007) Procedimiento bioquímico de detección de una o más características de proteínas, utilizando dicho procedimiento soportes cuya dimensión más grande es inferior a 250 mim y en el que cada soporte incorpora un medio de identificación secuencial , comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: #(a) unir una molécula de información a una superficie principal de cada soporte ; #(b) suspender los soportes con la molécula de información asociada en un fluido; #(c) añadir una muestra a analizar al fluido; #(d) colocar el fluido que comprende sus soportes asociados y la muestra sobre un sustrato para su posterior interrogación; #(e) detectar las señales de interacción de por lo menos uno de los soportes en el fluido…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO POR PLASMAS DE SUPERFICIES DE SUSTRATOS PLANOS.

(16/11/2007) Dispositivo para el tratamiento por plasma de superficies de sustratos planos mediante descargas de gas a baja presión a HF / VHF, en el que en una cámara (11, 11'') está dispuesto al menos un electrodo plano laminar conectado de forma eléctricamente conductora con un generador de frecuencias, estando dispuesto dentro de la cámara al menos un túnel de masa hecho de un material conductor eléctrico; estando dispuestos dentro del túnel de masa el electrodo HF / VHF y un espacio de descarga, pudiendo disponerse la superficie de un sustrato paralela a un electrodo HF / VHF y separada de éste, y estando conectados al espacio de descarga una alimentación de gas del proceso y una salida de gas del proceso, caracterizado…

PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS INALAMBRICAS CON CASQUILLO RAPIDO Y LAMPARA RELACIONADA.

(16/11/2007) Conjunto portalámparas para lámparas (L) con dos contactos (L1) de extremo que comprende un portalámparas (P) y una lámpara (L), en el que dicho portalámparas (P) está fabricado por un cuerpo (S) de material aislante eléctricamente, resistente al calor, que está dotado de espacios o cámaras (S1, S2, S3), al menos una de las cuales (S1) aloja un elemento (C) de contacto metálico adaptado para recibir un contacto (L1) de extremo de la lámpara (L), caracterizado por la combinación de las siguientes características: a. cada contacto (L1) de extremo de la lámpara (L) tiene la forma de un cilindro que tiene una abertura (L1) longitudinal paralela a su eje, b. cada elemento (C) de contacto del portalámparas (P) comprende una zona (C1) central…

SILLA DE MONTAR AJUSTABLE.

(16/11/2007) Silla de montar que incluye una armadura que tiene un extremo de pomo y un extremo de borrén en la que la armadura incluye dos paneles laterales, un soporte de cincha previsto en cada uno de los paneles laterales y adaptada en uso para repartir la carga a lo largo de una longitud de cada uno de los paneles laterales, una montura de estribo en cada uno de los paneles laterales, un panel de cincha adaptado para fijar cada uno de los paneles laterales, y un asiento para montar sobre la armadura , caracterizada porque los dos paneles laterales están unidos entre sí mediante sólo un puente previsto en el extremo de pomo, puente que puede ajustarse para variar el ángulo incluido entre los dos paneles …

VALVULA CON MANGUITO ENCLAVADO EN EL CUERPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB S.A.S. Inventor/es: LARRIEU, LUCIEN, WATTIGNIER, CLAUDE, COURCEL, JEAN-CLAUDE, OLIVIER, PHILIPPE. Clasificación: F16K1/226.

Válvula, que comprende - un manguito de material elastómero con la forma de un anillo que tiene dos bordes y una cara exterior , estando dotado el anillo de dos aberturas diametralmente opuestas y de varios nervios a distancia de los bordes sobre su cara exterior , - un cuerpo de un material resistente a la presión y con la forma de un anillo que tiene una cara interior, estando dotado el anillo de dos aberturas diametralmente opuestas y de varias ranuras circunferenciales en las que penetran, respectivamente, los nervios , caracterizada porque al menos un nervio comprende un pico de enclavamiento de mayor anchura que la de una parte de la ranura en la que penetra, y de mayor anchura que la de una parte del nervio que une el anillo al pico de enclavamiento , y porque el manguito está enclavado, mediante al menos un nervio con pico de enclavamiento , en la ranura correspondiente del cuerpo.

TIAGABINA PARA EL TRATAMIENTO DE NEUROPATIA DIABETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: COLLINS,STEPHEN,D, DEATON,ROGER,L, GIARDINA,WILLIAM,J, GILBERT,ADRIENNE,L. Clasificación: A61P43/00, A61P25/02, A61P25/00, A61K9/20, A61P25/04, A61K31/4535, A61K31/4436, A61P25/06.

Uso del compuesto clorhidrato del ácido (R)-N-[4, 4-Bis(3-metil-2-tienil)-3-butenil]nipecótico para fabricar un medicamento para tratar el dolor asociado con polineuropatía diabética.

INSTALACION DE PROPULSION AUXILIAR MEDIANTE LA DESVIACION DE LA CORRIENTE DE FLUIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOBMANN, WOLFGANG STAMME, PETER. Inventor/es: JOBMANN, WOLFGANG, STAMME,PETER. Clasificación: F03D3/00, B63H9/02.

Uso de una instalación de propulsión para un vehículo movido por una primera instalación de propulsión, con un cilindro rotatorio dispuesto en la dirección horizontal con discos laterales como propulsión auxiliar, entrando una corriente de fluido (F) generada por la primera instalación de propulsión en un canal y siendo desviada la misma en el canal en su dirección incidiendo en el cilindro rotatorio , por lo que la propulsión complementaria se genera sobre la base del efecto Magnus en una dirección deseada.

COMPOSICION COSMETICA DESODORANTE DEL TIPO EMULSION DE AGUA-EN-ACEITE QUE CONTIENE UN DERIVADO DE POLIOLEFINA QUE LLEVA AL MENOS UNA PARTE POLAR COMO EMULSIONANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEMOINE, CYRIL, LEBON-HIPOLITE,EMMANUELLE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/91, A61Q15/00, A61K8/06, A61K8/90.

Composición cosmética que contiene, en un soporte de tipo emulsión agua-en-aceite: (A) al menos una sal activa desodorante y (B) al menos un emulsor oligomérico o un polímero derivado de poliolefina, que lleva al menos una parte polar.

PIEZA DE METAL NOBLE REVESTIDA EN LA FABRICACION DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT AG. Inventor/es: OTT, FRANZ, DR., WITTE, JORG, GOHLKE,DIRK. Clasificación: C23C30/00, C03C3/097, C03C3/087, C03C3/11, C03C3/06, C03B5/167, C03C3/085, C03C3/091, C03C3/093, C03C6/02, C03B40/00, C03C3/108, C03B5/42, C03C3/083, C03C3/118, C03C3/112, C03B17/04, C03C3/105.

Pieza de metal noble revestida en algunas zonas para su utilización en la fabricación de vidrio, en la que una zona no revestida de la pieza de metal noble está en contacto con una masa fundida de vidrio, que por el lado apartado de la masa fundida de vidrio tiene una capa impermeable para H2 o para H2 y O2, la cual - tiene un grosor de capa mayor o igual que 1 mm, - es estable térmicamente, - es elástica, líquida o sólida, y - contiene por lo menos un vidrio, o una mezcla de vidrios, un material total o parcialmente cristalizado o un material cerámico.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN PRODUCTO A BASE DE MASA DULCE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLLICH KG. Inventor/es: SOLLICH,THOMAS. Clasificación: A23G3/00, A23G3/02, A21C11/10, A21C3/02, A23G3/06, A21C11/12, A23G3/12, A21C3/10, A23G3/34.

Procedimiento para la elaboración continua de un producto de masa comestible, en especial masa dulce, en el que a partir de la masa se moldea primero una barra de sección transversal determinada, la barra así moldeada se deposita a continuación en una cinta transportadora y se transporta a la salida con esa cinta, la barra se transporta sobre un puesto de ruptura de la cinta transportadora y es gofrada en el puesto de ruptura por dos lados, y por último la barra se corta por lo menos transversalmente en productos individuales.

CATALIZADOR BIMETALICO PARA PRODUCIR RESINAS DE POLIETILENO CON UNA DISTRIBUCION DE PESO MOLECULAR BIMODAL, SU PREPARACION Y USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: SHIRODKAR, PRADEEP, P., WANG, CHUNMING, MINK, ROBERT, I., NOWLIN,THOMAS,E, DIAMOND,GARY,M, BARRY,DAVID,B, FRUITWALA,HITESH,A, ONG,S.,CHRISTINE. Clasificación: C08F210/02, C08F210/16, C08F10/00, C08F4/642, C08F10/02, C08F4/64, C08F4/634, C08F4/6392.

Un procedimiento para fabricar un catalizador bimetálico soportado apropiado para su uso en la producción de homopolímeros y copolímeros de etileno con una distribución de peso molecular bimodal en un solo reactor, comprendiendo el procedimiento: (A) poner en contacto un material de soporte con un componente de organomagnesio; (B) poner en contacto el producto de (A) con un componente que contiene carbonilo; (C) poner en contacto el producto de (B) con un componente de metal de transición no metaloceno para obtener un intermedio de catalizador; y (D) poner en contacto el intermedio de catalizador con por lo menos un componente de aluminoxano y un componente de metaloceno.

COMPOSICIONES PARA PELICULAS SOLUBLES CON UN NUEVO POLISACARIDO HIDROLIZADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: SCOTT, ROBERT, CADE, DOMINIQUE, HE, XIONGWEI. Clasificación: C12P19/04, B65D65/46, C08J5/18, A61K9/48, A61K47/36, C08L5/00.

Composición que forma películas que contiene exopolisacárido YAS34 hidrolizado, en la que el EPS YAS34 se hidroliza a un intervalo de peso molecular medio de 500.000 a 10.000.

METODO DE CORRECCION PERSONALIZADA DE LA VISION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: HOHLA, KRISTIAN, COX, IAN, G., MARKMAN,HOWARD,P, SARBADHIKARI,KAMAL, MARTINO,RONALD,J. Clasificación: A61F2/16, G02C7/04, G06Q50/00, A61B3/10, A61B3/107, A61F9/007.

Un método para producir una lente correctora de la visión personalizada que incluye los pasos de: suministrar una plataforma de suministro de lente personalizada con una forma adecuada de datos de aberración ocular incluyendo unos datos de aberración de frente de onda de orden superior; y hacer una lente personalizada usando dichos datos de aberración ocular, caracterizado por los pasos de: proporcionar una marca en una lente de ensayo no personalizada que identifica el centro geométrico de la lente de ensayo, ajustar la lente de ensayo en el ojo del paciente; y obtener los datos de aberración de frente de onda del ojo del paciente a lo largo de un eje que pasa a través del centro geométrico de la lente.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LLEVAR A CABO EL CONTROL DE COBERTURA PARA SERVICIOS DE MULTIDIFUSION EN UNA RED INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MAGGENTI, MARK. Clasificación: H04Q7/28, H04Q7/22, H04L12/18.

Un aparato para proporcionar control de cobertura para un servicio de multidifusión en una red inalámbrica, comprendiendo dicha red inalámbrica un transceptor central y una pluralidad de dispositivos de comunicación inalámbrica, comprendiendo dicho aparato: el citado transceptor central, que comprende: un receptor para recibir un informe de afiliado desde un dispositivo de comunicación inalámbrica, identificando dicho informe de afiliado un grupo de multidifusión, siendo dicho informe de afiliado suministrado a un procesador ; el citado procesador para generar una indicación de dicho grupo de multidifusión identificado en el citado informe de afiliado; caracterizado por un transmisor para transmitir la citada indicación a al menos una porción de dicha pluralidad de dispositivos de comunicación inalámbrica.

DISPOSITIVO DE DISPARO COMBINADO PARA UN DISYUNTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AEG NIEDERSPANNUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FELDEN, WALTER, REICHARD, MATTHIAS. Clasificación: H01H77/02.

Disyuntor con contactos dispuestos en una carcasa , separables mediante disparo de un dispositivo de desconexión, un conducto de soplado configurado en la carcasa , asignado a los contactos , y con un dispositivo de disparo con una palanca que está apoyada de forma giratoria alrededor de un punto de giro y se encuentra en unión funcional con el dispositivo de desconexión, un sistema magnético que actúa en la palanca y desvía la palanca para disparar el dispositivo de desconexión y una superficie de desviación configurada en la palanca que está asignada al conducto de soplado y favorece el movimiento de desviación de la palanca siguiendo a un impulso de presión en el conducto de soplado, caracterizado porque el punto de giro de la palanca está dispuesto entre un primer brazo de palanca en el cual puede actuar el sistema magnético y un segundo brazo de palanca, que lleva la superficie de desviación , en el cual puede actuar el impulso de presión.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPUESTOS DE PIRAZINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JAZZ PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: EDNEY,DEAN DAVID,C/O GLAXO WELLCOME PLC, KENNEDY,ANDREW,C/O GLAXO WELLCOME PLC. Clasificación: C07D241/20, C07C257/14.

Un proceso para la preparación de 2-{[ciano-(2, 3, 5-triclorofenil)metil]-amino}acetamidina o una sal suya, y dicho proceso comprende las etapas de: (i) reacción de una sal de ácido de aminoacetamidina con una fuente de cianuro; y (ii) reacción del producto de la etapa (i) con 2, 3, 5-triclorobenzaldehído.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE COMPRESION PARA ARENA DE FUNDICION.

(16/11/2007) Procedimiento para moldear arena en un espacio de moldeo a fin de moldear un molde de arena, en donde el espacio de moldeo está definido por una placa portamodelos ajustada horizontalmente (10a, 10b) que tiene un modelo, un marco auxiliar inferior verticalmente desplazable (16a, 16b) para rodear dicha placa portamodelos, una caja de moldeo verticalmente desplazable colocada sobre dicho marco auxiliar inferior para rodear el modelo, un marco de relleno verticalmente desplazable colocado sobre dicha caja de moldeo, y un mecanismo compactador verticalmente desplazable colocado sobre dicho marco de relleno de manera que una parte inferior de dicho mecanismo compactador se puede insertar en…

EMULSION FINA DE ACEITE EN AGUA.

(16/11/2007) Composición para aplicación tópica en forma de emulsión de aceite en agua, que comprende una fase oleosa dispersada en una fase acuosa, cuyos glóbulos de aceite tienen un diámetro medio que varía entre 50 y 500 nm, caracterizada porque: - contiene un sistema emulsionante que contiene (i) al menos un tensioactivo no iónico que tiene un punto de fusión inferior a 45ºC y un HLB que varía entre 10 y 15, comprendiendo dicho tensioactivo una parte polar que tiene al menos 5 grupos oxietilenados y una parte apolar que tiene al menos una cadena alquilo ramificada o insaturada, que tiene de 14 a 22 átomos de carbono y (ii) al menos un tensioactivo aniónico, - la fase oleosa contiene constituyentes…

CONTROL DE LA INFORMACION DE UBICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: RAJANIEMI,JAAKKO,NOKIA NETWORKS OY. Clasificación: H04Q7/38.

Sistema de red que comprende un primer dispositivo de control de red (RNC1), un segundo dispositivo de control de red (RNC2), un elemento de red móvil (MS), y una entidad de red, caracterizado porque la entidad de red está adaptada para controlar el segundo dispositivo de control de red (RNC2) con vistas a evitar el envío de una información predeterminada hacia el elemento de red móvil (MS) en el caso de que el control de la conexión del elemento de red móvil (MS) se cambie del primer dispositivo de control de red (RNC1) al segundo dispositivo de control de red (RNC2).

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 23 · 28 · 38 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .