3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 16)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MONTAR UN NEUMATICO SOBRE UNA LLANTA DE UN AUTOMOVIL.

(16/11/2007) Procedimiento para montar un neumático en la llanta de una rueda de automóvil, en el que un talón de neumático se dispone en un borde de llanta y el otro talón de neumático se dispone en el ''hump'' de la llanta sujetada, por medio de un proceso de montaje en el que se ejerce sobre una de las paredes laterales del neumático una presión que está guiada en una trayectoria circular alrededor del eje de rueda y actúa en dirección axial, introduciéndose al comienzo del proceso de montaje una parte del talón de neumático en la posición axial deseada, superando el ''hump'' , en la base hundida de la llanta y sujetándose…

INSTALACION DE TURBINA DE GAS CON UNA CHIMENEA PARA LOS GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHUTZ,HERBERT. Clasificación: F01K23/10, F22B1/18, F01D25/30.

Instalación de turbina de gas con por lo menos una turbina de gas y una chimenea para los gases de escape , caracterizada porque la chimenea para los gases de escape está formada por una pieza de transición de un generador de vapor , en la que puede introducirse gas de escape de la turbina de gas y puede descargarse de la pieza de transición a través de un orificio de chimenea , comprendiendo la pieza de transición aquel componente del generador de vapor , mediante el cual puede alimentarse el gas de escape a una zona de calderas del generador de vapor aguas abajo de la pieza de transición en la dirección de la corriente del gas de escape , en la que se dispone por lo menos una superficie de calentamiento para la generación de vapor y, además, la pieza de transición presenta una pared sellante , por medio de la cual se evita la salida de gas de escape de la pieza de transición excepto por el orificio de chimenea.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DISTRIBUCION DE UN PRODUCTO, EN PARTICULAR UN PRODUCTO COSMETICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: B65D47/42, B65D51/28, A45D34/04, A45D34/00, A45D40/24, A45D33/00, B65D51/32, A45D34/06, A45D33/28, A45D42/02.

Dispositivo de acondicionamiento y de distribución, que comprende: un recipiente que contiene un primer producto (P1) cosmético o de tratamiento, - una cápsula de cierre del recipiente que contiene el primer producto, configurada para fijarse de forma amovible sobre el recipiente , comprendiendo dicha cápsula de cierre: - unos medios de fijación para permitir la fijación de la cápsula de cierre sobre el recipiente, - por lo menos un alojamiento que contiene un segundo producto (P2) cosmético o de tratamiento, pudiendo este alojamiento abrirse por un lado de la cápsula opuesto a los medios de fijación para permitir la extracción del segundo producto (P2) presente en el alojamiento, siendo el alojamiento solidario de los medios de fijación durante la extracción del segundo producto. caracterizado porque comprende además, - una superficie de aplicación (4a) solidaria del recipiente durante la aplicación del primer producto.

SISTEMA POSICIONADOR DE VALVULA.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DRESSER, INC.. Inventor/es: COLWELL, CHRISTOPHER, SCHOONOVER, LARRY, LEVESQUE, PETER, ZHOU, CHUNHE, VILLIER, RAYMOND. Clasificación: G05D7/06, G05B19/44, G05B13/02, G05B11/42, F15B19/00, G05B5/01, F15B5/00, G05B7/02.

Método para controlar una válvula con control neumático que comprende un accionador sensible a señales neumáticas de posicionamiento procedentes de un transductor de corriente-a-presión (I/P) para ajustar automáticamente su respuesta de posicionamiento, método que se caracteriza por: hallar una corriente al transductor I/P para colocar el accionador en un estado en el que no llene ni vacíe ; realizar una prueba de circuito abierto en la válvula mediante la introducción de la corriente hallada en el controlador de I/P para obtener una característica de sistema y un parámetro de control y sintonizar el parámetro de control para conseguir una respuesta dinámica perfeccionada de la válvula.

METODO PARA DETERMINAR DEMANDA DE CALOR Y DISPOSITIVO DE CALEFACCION PARA LLEVAR A CABO DICHO METODO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BERNULF GOESLING. Clasificación: F24D19/10.

Procedimiento para determinar un requerimiento actual de calor de un circuito de agua caliente , en especial de un sistema de suministro de agua caliente de un edificio, - donde una instalación calefactora en relación con el actual requerimiento de calor del circuito de agua caliente transmite calor mediante un primer transmisor de calor a un circuito de líquido de acoplamiento que presenta una bomba y está acoplado a través de un segundo transmisor de calor con el circuito de agua caliente a modo de transmitir calor, - se determina el requerimiento de calor del circuito de agua caliente utilizando una primera temperatura (t1) en el circuito de líquido de acoplamiento en una entrada del segundo transmisor de calor y una segunda temperatura (t2) en el circuito de líquido de acoplamiento en una salida del segundo transmisor de calor , caracterizado porque la bomba se opera de modo constante.

DERIVADOS DE ESTERES DEL ACIDO GUANIDINOMETILCICLOHEXANOCARBOXILICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGASE CHEMTEX CORPORATION. Inventor/es: FUJIWARA, HIROMICHI, YANAGI, TOSHIHARU, KAMODA, OSAMU. Clasificación: A61K31/275, A61K31/215, A61K31/24, C07C279/14.

Compuesto representado en la fórmula (III) (en la fórmula, R se selecciona de entre el grupo constituido por un grupo cicloalquilo que presenta de tres a ocho átomos de carbono, presentando el grupo aralquilo de siete a dieciocho átomos de carbono, presentando el grupo aralquenilo de ocho a dieciocho átomos de carbono y un grupo fenoxi sustituido) o sus sales farmacéuticamente aceptables.

ETIQUETA PARA APLICACION SOBRE UN ARTICULO, PRINCIPALMENTE SOBRE UN ACONDICIONAMIENTO DE PRODUCTO COSMETICO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEMAIRE,VINCENT 24. Clasificación: G09F3/02, G09F3/10.

Etiqueta destinada a ser aplicada sobre un artículo , principalmente sobre un acondicionamiento de producto cosmético, que comprende: - un soporte , cuya primera cara está destinada a ser encolada sobre el artículo, - un cupón encolado sobre una segunda cara del soporte, para poder ser separado del soporte cuando el soporte está encolado sobre el artículo, caracterizada porque el cupón comprende una marca (M) que indica una zona que debe agarrarse para separar el cupón del soporte, y - la primera cara del soporte comprende al menos una parte (C) no adhesiva que se extiende hasta al menos una porción del borde de la etiqueta.

APARATO PARA TRATAMIENTO DE FLUIDOS.

(16/11/2007) Aparato para tratamiento de fluidos que comprende una cámara de tratamiento para recibir el fluido a tratar, una fuente alargada de radiación electromagnética que se extiende a través de dicha cámara para irradiar el fluido a tratar, teniendo dicha fuente de radiación, de sección transversal sustancialmente circular, medios limpiadores montados en el interior de dicha cámara, comprendiendo dichos medios limpiadores un elemento limpiador con una superficie exterior apoyada elásticamente contra la superficie externa de dicha fuente de radiación , y medios de activación para impulsar dicho elemento…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA TRANSFERIR UN SERVICIO ELECTRONICO EN UNA RED DE COMUNICACIONES A UN TERMINAL.

(16/11/2007) Un procedimiento para transferir un servicio electrónico en una red de comunicaciones a un terminal (MT) en una conexión de señalización con una estación base (AP), la localización de cuyo terminal (MT) es determinada, caracterizado porque en el procedimiento las direcciones de red de comunicaciones de los servicios electrónicos que requieren datos de localización del terminal (MT) están almacenadas en un servidor proxy (P), en cuyo caso, después de que se haya recibido una petición de servicio desde el terminal (MT), se comprueba si el servicio electrónico solicitado requiere datos acerca de la localización…

FORRO DE FRENO PARA UN FRENO DE DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HERMANN PETERS GMBH & CO. Inventor/es: MOIS,PETER, GREVEN,FRANZ, WEISE,BERND. Clasificación: F16D65/097.

Forro de freno para un freno de disco, con un forro de fricción dispuesto sobre una placa de soporte y un muelle de hojas dispuesto a lo largo de una superficie exterior (12a), situada radialmente fuera, de la placa de soporte , abovedado con respecto a la superficie exterior (12a) de la placa de soporte , caracterizado porque presenta las siguientes características: a) el muelle de hojas está sujeto giratorio y prisionero, por un primer extremo (20e1), a la placa de soporte , b) el muelle de hojas está dispuesto en un segundo extremo (20e2) de manera que se puede desplazar, en dirección axial del muelle de hojas , a lo largo de la superficie exterior (12a) de la placa de soporte , pero suelto.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UN LECHO PARA TUBERIAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UHRIG STRASSEN- UND TIEFBAU GMBH. Inventor/es: UHRIG,THOMAS. Clasificación: E02F5/10, F16L1/028.

Procedimiento para la fabricación de un lecho para tuberías, comprendiendo los pasos siguientes: Excavación de una zanja , Producción de un lecho para tuberías mediante el perfilado del fondo con un escudo perfilador , que tiene un contorno exterior que se corresponde esencialmente con el contorno exterior de un tubo , al menos en la zona en la que el tubo está en contacto con el lecho para la tubería , caracterizado porque el escudo perfilador presenta en su parte más baja, orientada hacia el lecho de la tubería , por lo menos un saliente para formar una acanaladura en el lecho para la tubería , en la dirección longitudinal del tubo que se trata de tender.

ESTRUCTURA AUTOMATIZADA PARA ALMACENAR Y MANEJAR PRODUCTOS CON COLUMNAS QUE TIENEN MIEMBROS DE ESTANTE RETRACTILES.

(16/11/2007) Una estructura automatizada para almacenar y manejar productos, que comprende una pluralidad de secciones tubulares de sección cuadrada conectables a voluntad mediante juntas angulares y juntas intermedias en forma de T en una configuración preferiblemente paralelepipédica, ajustable en las tres direcciones espaciales, para soportar, mediante posibles planchas de base, una pluralidad de columnas formada cada una por una sección de canal dispuesta para alojar una pluralidad de miembros de estante ; siendo las citadas columnas preferiblemente rigidizadas, en pares opuestos, mediante cables de tracción cruzados, comprendiendo la citada sección de canal al menos un par de abertura - muesca para cada uno de los citados miembros de estante , siendo la citada abertura de forma substancialmente circular y la citada muesca de forma substancialmente…

SULFONAMIDAS Y SUS DERIVADOS COMO MODULADORES DE LA ACTIVIDAD DE ENDOTELINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENCYSIVE PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: WU, CHENGDE, HOLLAND, GEORGE, W., BLOCK,NATALIE. Clasificación: A61P15/00, A61K47/12, A61P17/00, A61K47/14, A61P11/00, A61P11/06, A61P37/00, A61P1/00, A61P7/00, A61K9/20, A61P9/00, A61P27/06, A61P29/00, A61P37/02, C07D413/14, A61K31/422, A61P9/10, A61P13/12, A61K47/44, A61P15/10, A61P27/02, A61K9/48, A61P9/12, A61K47/34, A61K31/42, A61P9/08, A61P15/06, A61P19/10, A61P15/12, A61K47/38, C07D413/12, A61P13/02, A61K9/19.

N-(2-acetil-4, 6-dimetilfenil)-3-{[3, 4-dimetil-5-isoxazolil)amino]sulfonil}-2-tiofencarboxamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PANEL INSONORIZANTE CON BOLAS Y PROCEDIMIENTO DE REALIZACION.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS ATECA SOCIETE ANONYME. Inventor/es: VIE, PHILIPPE, DELVERDIER, OSMIN, DRAVET,ALAIN, RIOU,GEORGES, JULLIARD,JACQUES. Clasificación: G10K11/16, F02K1/44, F02C7/24, G10K11/172, F01D25/30, F02C7/00, B64D29/00, G10K11/165.

Panel insonorizante que comprende un núcleo intercalado entre una pared maciza y una pared porosa , estando unido dicho núcleo a dichas paredes y comprendiendo unos tabiques que se extienden en el sentido del espesor entre las dos paredes y que forman unas celdas que comprenden, cada una, al menos una capa disipadora de energía sonora, estando constituidas dichas capas disipadoras por unas bolas esféricas huecas con paredes porosas en contacto mutuo, caracterizado porque dichas bolas tienen paredes microperforadas y se mantienen en posición en el sentido del espesor entre las dos paredes gracias a unas redes fijadas sobre dichos tabiques.

MAQUINA DE TEJER CIRCULAR.

(16/11/2007) Una máquina de tejer circular que comprende lanzaderas montadas de una manera inclinada y desplazables en hoyos de lanzadera para el posicionamiento de vueltas de hilo (17a) y placas alimentadoras de hilo sin ser golpeadas por las lanzaderas , en la que: cada lanzadera tiene una sección de nariz , una sección de barriga conectada a un extremo de la sección de nariz y una sección de garganta conectada a otro extremo de la sección de nariz , teniendo la sección de garganta un lado que forma una primera superficie final , teniendo la sección de barriga una segunda superficie final inclinada , siendo la primera superficie final horizontal cuando la lanzadera está montada en el hoyo de lanzadera en la forma inclinada para sostener las vueltas de hilo (17a) en un espacio horizontal alto a través de la sección de nariz ; caracterizada…

PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR O ENVIAR MENSAJES.

(16/11/2007) Procedimiento para enviar mensajes en forma de una señal expandida espectralmente con ayuda de una primera secuencia de expansión, a un conjunto de receptores que para la detección de mensajes correlan la señal recibida en cada caso con una segunda secuencia de expansión, que es más corta que la primera secuencia de expansión, y en el que a) se expanden espectralmente señales de mensajes para receptores individuales con primeras secuencias de expansión distintas individualmente para cada receptor, b) las señales de mensajes que están destinadas a un grupo de receptores, se expanden espectralmente con una primera secuencia de expansión común a todos los receptores de este grupo, y en el que c) las primeras secuencias de expansión distintas individualmente se eligen o están elegidas tal que las segundas secuencias de expansión pertenecientes a estas primeras…

APARATO QUIRURGICO DE GRAPADO CON MECANISMO DE BLOQUEO.

(16/11/2007) Un aparato quirúrgico de grapado que comprende: una envoltura ; un mango soportado por la envoltura; y una unidad cargadora soportable en un extremo distal de la envoltura, incluyendo la unidad cargadora: una parte de envoltura que incluye un extremo distal y un extremo proximal; un conjunto de accionamiento soportado de modo deslizable dentro de la parte de envoltura de la unidad cargadora; y caracterizado porque: la unidad cargadora comprende un miembro de bloqueo soportado rotatoriamente alrededor de la parte de envoltura de la unidad cargadora, incluyendo el miembro de bloqueo un saliente que se extiende a través de la parte de envoltura, siendo el miembro de bloqueo movible desde una primera posición en la que el miembro de bloqueo engancha el conjunto de accionamiento y mantiene el conjunto de accionamiento en una posición de preparado…

IMPRESORA Y CARTUCHO DE TINTA INSTALADO EN LA MISMA.

(16/11/2007) Impresora , en la que se puede acoplar un cartucho (107K, 107F) de forma desmontable, manteniendo dicho cartucho (107K, 107F) tinta en su interior y poseyendo una memoria no volátil con capacidad de nueva escritura, de manera que la tinta mantenida en dicho cartucho (107K, 107F) es transferida a un soporte de impresión , a efectos de implementar la impresión, comprendiendo dicha impresora : una unidad de escritura en memoria para la escritura de varios elementos de información relativos a dicho cartucho (107K, 107F) en dicha memoria no volátil con capacidad de reescritura de dicho cartucho (107K, 107F) en un momento de tiempo predeterminado y a una frecuencia prevista; en la que dichos múltiples elementos de información incluyen como mínimo información relativa al consumo de tinta de dicho cartucho (107K, 107F); un dispositivo de almacenamiento…

CHAMPU PARA CABELLO FINO Y GRASO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: HEITMANN,BIRGIT, ALBRECHT,HARALD DR. Clasificación: A61Q5/02, A61Q5/12, A61K8/44, A61K8/89, A61K8/72, A61K8/46, A61K8/891.

Preparado para la limpieza del cabello que contiene una combinación de a) uno o varios tensoactivos en una concentración del 5 hasta del 30% en peso b) uno o varios formadores de películas en una concentración del 0, 01 hasta del 5% en peso c) el polímero cruzado del elastómero dimeticona /vinildimeticona (INCI: Dimethicone/Vinyl DImethicone Crosspolymer) en una concentración del 0, 2 hasta del 2% en peso, respecto al peso total del preparado, además de otros aditivos y sustancias auxiliares.

OBTURACION FRONTAL DE LA CAMARA DE RASCADOR.

(16/11/2007) Cámara de tinta para máquinas de imprimir de rotación, que está formada al menos por los siguientes elementos: - un rodillo de exploración , que gira en funcionamiento alrededor de un eje (D), - un cuerpo de cámara de rascador alargado, que limita la cámara de tinta al menos en el lado alejado del rodillo de tinta , - al menos una entrada, a través de la cual entra la tinta en el interior de la cámara de tinta, - dos cuchillas de rascador aplicables a modo de cuña al rodillo de tinta, - dos cuerpos de junta que limitan los lados frontales de la cámara de tinta , en donde las superficies de obturación de los cuerpos de junta están aplicadas al rodillo de tinta , - dos primeras paredes intermedias , de las que en cada caso una está dispuesta entre la zona de entintado del rodillo de tinta y el respectivo cuerpo de junta, de tal manera…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE PRESENTACION VISUAL DE UN ESPACIO VIRTUAL TRIDIMENSIONAL QUE SIMULA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2007) Procedimiento de presentación visual de un espacio virtual de tres dimensiones a un usuario, estando equipado el citado usuario de medios de restitución de imágenes que restituyen imágenes para el ojo izquierdo y el ojo derecho del usuario en coherencia con la visión binocular del sistema de visión binocular humano, estando generadas las citadas imágenes por medios de generación de imágenes a partir de parámetros presentes en una base de datos , así como de señales emitidas por un captador de posición estático con respecto a un elemento de referencia , y un captador de posición móvil solidario de los medios de restitución de imágenes , caracterizado porque comprende una fase de calibración que comprende las etapas siguientes: - el mantenimiento del usuario en una posición específica, - el cálculo de un tamaño de referencia de usuario, a…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN PERFIL DE CAMARA HUECA DE MATERIAL TERMOPLASTICO DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO DE TOBERAS DE REFRIGERACION.

(16/11/2007) Procedimiento para la fabricación de un perfil de cámara hueca, que presenta una sección transversal constante sobre su longitud, de material termoplástico de acuerdo con el procedimiento de toberas de refrigeración, en el que una colada del plástico es prensada por extrusión a través de una zona caliente del útil de perfilado e inmediatamente después todavía bajo presión de prensado a través de una zona de calibración refrigerada con refrigeración interior y refrigeración exterior del perfil de cámara hueca, caracterizado porque la colada de plástico sale desde la zona del útil de perfilado en forma de perfiles parciales abiertos independientes entre sí, que están dispuestos de acuerdo con su posición en el perfil de cámara hueca y presentan entre extremos de nervaduras parciales asociados, todavía nervaduras parciales ausentes, y las…

BOMBA ACCIONADA MANUALMENTE PARA SUMINISTRAR LIQUIDOS A PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSPRAY DELTA S.P.A. Inventor/es: MARELLI, ANDREA. Clasificación: B05B11/00, B05B1/30.

Bomba accionada manualmente, para distribuir líquidos a presión, que comprende: un cuerpo en forma de vaso formado por una pared lateral que define una superficie cilíndrica interior y una pared de la base que tiene un orificio en su interior; un vástago hueco , un extremo del cual está conformado como un pistón que puede deslizarse con cierre hermético a lo largo de la superficie cilíndrica del cuerpo en forma de vaso , y el otro extremo sobresale del cuerpo en forma de vaso ; un cabezal de accionamiento de la bomba montado en dicho extremo del vástago que sobresale del cuerpo en forma de vaso y que tiene un orificio de descarga que comunica con el orificio del vástago ; un elemento de montaje para sujetar el cuerpo en forma de vaso a la boca de un recipiente que contiene un líquido a distribuir; un primer resorte alojado en el cuerpo en forma de vaso y que actúa sobre el vástago para obligarlo a alejarse de la pared de la base del cuerpo en forma de vaso.

POLO PARA UN DISYUNTOR ELECTRICO LIMITADOR DE BAJA TENSION DE POTENCIA Y DISYUNTOR PROVISTO DE UN POLO DE ESE TIPO.

(16/11/2007) Polo para un disyuntor eléctrico limitador de baja tensión de potencia que comporta un mecanismo de abertura , comportando el polo: * una base * un primer órgano de contacto , que comporta una zona de contacto * un segundo órgano de contacto , que comporta * un soporte móvil preparado para ser unido al mecanismo de abertura y móvil con respecto a la base entre una posición de cierre y una posición de abertura, * al menos un dedo de contacto móvil en paralelo con un plano longitudinal medio (II-II) del polo, y preparado para tomar, con respecto al soporte móvil en posición de cierre, una posición de contacto en la que el dedo de contacto está en contacto con la zona de contacto del primer órgano de contacto , y una posición de separación en la que el dedo de contacto está separado del primer órgano de contacto , y * un medio…

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACION DE DESECHOS DE MATERIAS TERMOPLASTICAS SEMICRISTALINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Solicitante/s: ADELHANOFF, YVES. Inventor/es: ADELHANOFF,M. YVES. Clasificación: C08L23/04, C08L23/02, C08L23/10, B29B17/00.

Procedimiento para la recuperación de desechos de materias termoplásticas semicristalinas, en particular para el reciclado de desechos de poli(tereftalato de etileno) (PET), que consiste en incorporar estos desechos de materias termoplásticas semicristalinas, en forma amorfa, a una matriz basada en poliolefina, antes de utilizar la mezcla así obtenida como una materia transformable en una prensa de inyección, caracterizado porque esta mezcla es transformada en una prensa de inyección a una temperatura inferior a la temperatura de fusión de las materias semicristalinas utilizadas.

SERVOFRENO QUE COMPRENDE UN SENSOR PROVISTO DE UNA PESTAÑA.

(16/11/2007) Servofreno para un vehículo automóvil, del tipo que comprende un servomotor neumático de asistencia al frenado que acciona un cilindro maestro , del tipo en el cual el servomotor comprende una envoltura rígida en el interior de la cual hay un tabique móvil transversal que delimita de forma impermeable una cámara delantera , sometida a una primera presión (P1), y una cámara trasera sometida a una segunda presión (P2), del tipo en el cual el servomotor comprende un pistón móvil , solidario con el tabique móvil , que comprende una cara delantera que es susceptible de solicitar un pistón primario del cilindro maestro por medio de un disco de reacción que es solidario con un extremo trasero del pistón primario , del tipo en el cual el servomotor comprende un vástago de accionamiento que se desplaza en el pistón selectivamente…

INSTALACION PARA LA FABRICACION DE TUBOS PARA RIEGO GOTA A GOTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KERTSCHER, EBERHARD THE THOMAS MACHINES SA. Inventor/es: BERNAUER,THOMAS, KERTSCHER,EBERHARD. Clasificación: B29C47/02, B29C47/88, A01G25/02.

Instalación para la fabricación de un tubo de riego gota a gota, que comprende una sección de entrada de los goteros , seguida de una sección de extrusión que comprende medios de extrusión, medios de calibrado de dicho tubo y medios para la soldadura de los goteros en la pared interior de dicho tubo , una sección de refrigeración y una sección de perforación, caracterizada porque, más abajo de la sección de extrusión , está prevista una sección de estabilización que comprende dos correas (42a, 42b) sin fin, asociadas a medios motrices (50a, 50b) para su impulsión a una velocidad lineal sensiblemente igual a la velocidad de avance de dicho tubo , estando aplicados los ramales adyacentes de dichas dos correas (42a, 42b), respectivamente, contra caras opuestas del tubo.

ENVOLVENTE DE ELECTRODO ELECTROQUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: ALLEN, CHARLES, SARTOR,JOSEPH. Clasificación: A61B18/14, A61B18/16.

Una envolvente de electrodo electroquirúrgico , que comprende: un miembro hueco que tiene una porción de extremo primera y una porción de extremo segunda ; definiendo la citada porción de extremo primera una abertura que está configurada y dimensionada para recibir un conjunto de electrodo electroquirúrgico en la misma; definiendo la citada porción de extremo segunda una abertura que está configurada y dimensionada para recibir una porción de montaje de electrodo de un instrumento electroquirúrgico, en la que al menos la citada porción de extremo segunda está formada de un material substancialmente translúcido; caracterizada porque: la citada porción de extremo segunda incluye también un indicador para indicar una profundidad de penetración de un instrumento electroquirúrgico en la citada porción de extremo segunda.

VEHICULO AUTOMOVIL CON MOTOR DE COMBUSTION Y SISTEMA DE PILA DE COMBUSTIBLE UTILIZADO COMO GENERADOR DE CORRIENTE.

(16/11/2007) Vehículo automóvil con un motor de combustión , un dispositivo para el tratamiento posterior de los gases de escape del motor de combustión y un sistema de pila de combustible utilizado como generador de corriente que comprende un reformador para convertir un carburante en un gas de síntesis, una pila de combustible para la oxidación parcial del gas de síntesis con oxígeno del aire y un combustor posterior unido con una fuente de aire, en donde el reformador, la pila de combustible y el combustor posterior están dispuestos uno tras otro y unidos uno con otro, caracterizado porque el combustor posterior puede ser puesto discrecionalmente en y fuera de funcionamiento controlando la alimentación de aire y/o un dispositivo de encendido asociado a ésta, y porque aguas abajo del combustor posterior está dispuesto un dispositivo de…

CONSTRUCCION DEL TECHO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PARAT AUTOMOTIVE, SCHINENBACH GMBH + CO. KG. Inventor/es: SCHINENBACH, HEINZ. Clasificación: B60J7/00, B60J7/14.

Construcción de techo para vehículos automóviles , la cual comprende por lo menos un elemento de techo , que está fijado en la carrocería del vehículo y que está realizado esencialmente con una estabilidad de forma; elemento éste que posee un dosel interior y que puede ser pasado - por medio de un varillaje de guía - desde una posición de no-uso hacia una posición de uso; construcción de techo ésta que está caracterizada porque al dosel interior está asignada una zona de material (18, 218a), que puede ser desplazada entre una posición de reposo (Figura 5), en la que la zona de material cubre principalmente el varillaje de guía, y una posición de trabajo (Figura 6), en la que la zona de material deja el varillaje de guía - por lo menos parcialmente - libre.

PROCESO DE FABRICACION DE BANDAS DE ACERO ADECUADAS PARA UN REVESTIMIENTO SUPERFICIAL RESISTENTE A LA OXIDACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARVEDI, GIOVANNI. Inventor/es: ARVEDI, GIOVANNI. Clasificación: B21B13/14, C21D8/02, B21B1/28.

Proceso para la fabricación de bandas de acero adaptadas para recibir un recubrimiento superficial resistente a la oxidación, en particular, estañado, caracterizado por comprender, partiendo de bandas laminadas en caliente decapadas que tienen un espesor >_ 0, 7 mm, una única etapa de laminado en frío pasando a través de como máximo tres cajas del tipo Sendzimir 6Zhi para una reducción en frío del espesor hasta menos de 0, 25 mm y una etapa posterior de recocido.

TRATAMIENTO MEJORADO DE ERRORES DE PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE MEDIDA EN UNA RED DE ACCESO POR RADIO UMTS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: DE JONG, GJALT, FUNNELL,NICOLA M. Clasificación: H04Q7/38.

Un aparato de gestión de interfaz aérea para uso en el control basado en red de medidas realizadas por un equipo móvil de usuario con respecto a celdas de la red , caracterizado porque. el aparato comprende además un detector de conflicto para detectar un conflicto en el contenido de los mensajes de control de medida generados por la red con el fin de instruir al equipo de usuario para que notifique valores de medida de pérdida de atenuación a lo largo del trayecto para uso en dicho control, dicho detector de conflicto está destinado a detectar dicho conflicto cuando dicho contenido especifique: una identificación para un evento de disparo para el que la categoría o categorías de la celda a medir se determina exclusivamente por dicha identificación y comprende celdas de conjunto detectado, o medidas periódicas con respecto a una celda de conjunto detectado.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 25 · 35 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .