3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 15)

METODO PARA ASEGURAR LA COMUNICACION EN UN CONMUTADOR DE RED DE AREA LOCAL.

(16/11/2007) Un método para asegurar la comunicación en un conmutador de una red de área local (AN), que comprende una interfaz de usuario (UI), y una interfaz de red (NI), en el que el mencionado método comprende las etapas de extracción de una dirección de origen (MACi) de cada paquete recibido por el mencionado conmutador de red de área local (AN), y almacenando la mencionada dirección (MACi) conjuntamente con la información asociada en una tabla de envíos de direcciones (FT) incluida en el mencionado conmutador de la red de área local (AN), caracterizado porque se realiza una distinción entre las direcciones de origen recibidas de la interfaz de usuario (UI) y la interfaz de red (NI), de forma…

CILINDRO PARA BARRA DE LABIOS CON MASA DE ENCLAVAMIENTO DE TIPO LENGUETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: BOUIX,HERVE,FRANCOIS. Clasificación: A45D40/06, A45D40/12.

Un cilindro de retención para un producto tipo barra que comprende: un alojamiento hueco que está configurado para recibir un producto tipo barra, cuyo alojamiento hueco tiene una pared con una superficie interior y una superficie exterior, conteniendo la pared uno o más orificios ; y una o más lengüetas capaces de ocupar una primera posición abierta o una segunda posición enclavada, y fijadas pivotablemente dentro de un orificio , cuya lengüeta tiene una superficie con acción de leva que se extiende más allá de la pared exterior del alojamiento en la primera posición, cuya superficie con acción de leva tiene una entalladura que encaja en la pared interior del alojamiento cuando la lengüeta está en la segunda posición.

INDUCCION DE INMUNIDAD ANTITUMORAL CTL A TRAVES DEL DESENCADENAMIENTO EN VIVO DE 4-1 BB Y/O CD 40.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ACADEMISCH ZIEKENHUIS LEIDEN H.O.D.N. LEIDS UNIVERSITAIR MEDISCH CENTRUM. Inventor/es: OFFRINGA, RIENK, MELIEF, CORNELIS J. M., TOES, RENE, DIEHL,LINDA, VAN MIERLO,GEERTJE. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K39/12, A61P31/12, C07K14/025.

El uso de un anticuerpo anti-CD40 agonístico, ó un fragmento del mismo, el cual estimula al receptor de CD40, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un tumor ó agente infeccioso mediante la inducción de la inmunidad sistémica de la célula T contra un antígeno del tumor ó agente infeccioso, donde el tratamiento no incluye inmunización con un antígeno del tumor ó agente infeccioso.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PREFORMAS DE TFP DE MULTIPLES CAPAS MEDIANTE HILOS DE FIJACION FUNDIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: GESSLER, ANDREAS. Clasificación: B29B15/08, B29B11/16, B29C70/22, B29C70/20, B29C70/10, B29C70/18.

Procedimiento para la producción de preformas de "Tailored Fibre Placement" (Colocación de las Fibras según Necesidad) de múltiples capas, en especial para la producción de preformas de Tailored Fibre Placement de múltiples capas de espesor arbitrario y sin capas intermedias que estorben, en el que se cosen fibras de refuerzo con un hilo de fijación sobre un sustrato , caracterizado porque se emplea un hilo de fijación química o térmicamente fundible, , que inicialmente sirve para la fijación de las fibras de refuerzo, , sobre el sustrato y porque seguidamente se lo funde, de modo que el hilo de fijación, , se disuelve, con lo cual tiene lugar la fijación previa de las fibras de refuerzo, , y no influye sobre las propiedades mecánicas de la estructura de fibras de refuerzo (5a) formada por la costura de las fibras de refuerzo, , sobre el sustrato.

POLIPEPTIDOS DE CLAUDINAS.

(16/11/2007) Un polipéptido aislado que comprende una secuencia de aminoácido seleccionada del grupo constituido por: (a) una secuencia de aminoácido seleccionada del grupo constituido por la SEQ ID NO: 4 y los aminoácidos 1 a 13 de la SEQ ID NO: 4; (b) SEQ ID NO: 6; (c) una secuencia de aminoácido seleccionada del grupo constituido por los aminoácidos 1 a 10 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 1 a 33 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 11 a 30 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 12 a 26 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 25 a 220 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 34 a 81 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 82 a 101 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos 82 a 102 de la SEQ ID NO:6, los aminoácidos…

VECTORES Y TRANSGENES CON ELEMENTOS REGULADORES PARA LA ADMINISTRACION DE GENES AL HIGADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: SOUZA,DAVID W, ARMENTANO,DONNA, WADSWORTH,SAMUEL,C. Clasificación: A61K48/00, C12N15/85, C12N15/86, C12N15/861.

Un vector recombinante que comprende dos copias de los potenciadores de protrombina humana operativamente enlazados al promotor de albúmina de suero humano.

POLIPEPTIDOS QUE TIENEN ACTIVIDAD AMIDA DEL ALFA-H-ALFA AMINOACIDO RACEMASA Y LOS ACIDOS NUCLEICOS QUE CODIFICAN LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SONKE, THEODORUS, BOESTEN, WILHELMUS, HUBERTUS, JOSEPH, RAEMAKERS-FRANKEN,PETRONELLA,CATHARINA, EUVERINK,GERRIT,JAN,WILLEM, GRIJPSTRA,PIETER. Clasificación: C12N1/20, C12N15/62, C12N15/09, C07K19/00, C12Q1/04, C12P41/00, C12N1/21, C12P13/04, C12N9/90, C12P13/02.

Polipéptido aislado que tiene actividad amida del a-H-a aminoácido racemasa y que tiene un grado de identidad con la secuencia de aminoácidos presentada en SEQ ID: NO. 2 de al menos alrededor del 55%, en particular de al menos alrededor del 65%, más en particular de al menos alrededor del 75%, aún más en particular de al menos alrededor del 85%, aún más en particular de al menos alrededor del 90%, aún más en particular de al menos alrededor del 95%, y lo máximo en particular de al menos alrededor del 97%.

SECRETAGOGOS DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

(16/11/2007) ESTA INVENCION ESTA RELACIONADA CON UNOS COMPUESTOS CON LA FORMULA (I) Y SUS SALES DERIVADAS FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES, CUYOS SUSTITUYENTES CORRESPONDEN A LO DEFINIDO EN LA ESPECIFICACION, QUE SON ESTIMULADORES DE LA SECRECION DE HORMONA DEL CRECIMIENTO Y QUE AUMENTAN EL NIVEL DE HORMONA DEL CRECIMIENTO ENDOGENA. LOS COMPUESTOS DE ESTA INVENCION SON UTILES EN EL TRATAMIENTO Y PREVENCION DE LA OSTEOPOROSIS, INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA, FRAGILIDAD ASOCIADA A LA EDAD, OBESIDAD; ACELERACION DE LA RECONSTITUCION DE FRACTURAS OSEAS, ATENUACION DE LA RESPUESTA CATABOLICA PROTEICA DESPUES DE UNA OPERACION IMPORTANTE, REDUCCION DE LA CAQUEXIA Y PERDIDA DE PROTEINAS DEBIDAS…

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO ESTANCO PARA CHIMENEAS Y CONDUCTOS MODULARES PREFABRICADOS.

(16/11/2007) Se establece el acoplamiento entre conductos modulares sin necesidad de juntas complementarias de materiales sintéticos, realizando un ajuste metal-metal y que mantiene unidos los módulos con la aplicación inicial de un ligero esfuerzo de comprensión. Para ello, un extremo del módulo tiene conformación no cilíndrica con variación progresiva mínima de diámetro con la longitud, respecto des extremo del módulo contíguo que posee uno o más resaltes anulares de sección arqueada, poligonal o mixta, para disponerse tangentemente y en contacto perimetral con la pared del módulo al que se une. El extremo macho puede tener más de un resalte anular (4, 4'') de contacto simultáneo…

REGLETA DE TERMINALES PARA EL SECTOR TECNICO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUANTE AG. Inventor/es: GAERTNER, NORBERT, DENTER, FRIEDRICH WILHELM, WILDNER, STEFAN. Clasificación: H01R9/26, H01R9/24, H04Q1/14.

Tira de conexión para la tecnología de telecomunicaciones. La tira de conexión tiene primeras aberturas cerca de los extremos para acomodar brazos de conexión de un primer sistema portador. Hay elementos de fijación móviles cerca de ambos extremos, con un primer elemento de cierre dirigido hacia las primeras aberturas. La tira tiene un segundo conjunto de aberturas cerca de los extremos para acomodar brazos de fijación para un segundo sistema portador. Hay segundos elementos de cierre sobre los elementos de fijación dirigidos hacia las segundas aberturas. Los elementos de fijación puede pivotar sobre un eje con respecto a la tira de conexión.

RECIPIENTE PARA LIQUIDO.

(16/11/2007) Un recipiente para líquido que comprende: primera y segunda cavidades de almacenamiento de líquido , incluyendo cada una: un parte flexible de almacenamiento de líquido que tiene una superficie superior y una superficie inferior, y un miembro de salida de líquido que está unido a la parte de almacenamiento de líquido y que tiene un puerto de salida de líquido (15a) en comunicación fluida con el interior de la parte de almacenamiento de líquido; una cubierta del recipiente para líquido que incluye: una base (S) que define una superficie inferior, y una primera pared lateral (13a) que intersecta con la base, y que recibe los miembros de salida de líquido de…

UTILLAJE QUE PERMITE EL DESBARDADO DE PIEZAS MECANICAS FORJADAS.

(16/11/2007) Utillaje que permite el desbarbado de piezas mecánicas forjadas , como cigüeñales para vehículos automóviles, que comprende una prensa; un punzón superior de desbarbado solidario con una corredera de la prensa verticalmente móvil de modo guiado; una placa inferior fija de desbarbado solidaria con una placa soporte ; un punzón inferior que atraviesa la placa de desbarbado verticalmente con respecto al punzón superior , solidario con un placa verticalmente móvil con respecto a la placa de desbarbado , por debajo de esta última, y que puede ocupar una posición alta en saledizo con respecto a la placa de desbarbado en la que una pieza forjada se…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE TERMOPLASTICOS MODIFICADOS CON ELASTOMEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EITEL, ALFRED, NOTHELLE, RICARDA, MOSS, STEFAN, LIESENFELDER, ULRICH, JONSSON,HAAKAN,DR, FRANKENAU,ANDREAS,DR, BIHMER,STEPHEN. Clasificación: C08L101/00, C08J3/20, B29B13/00, C08J3/00, C08F6/10, B29C47/38, B29C47/46, B29B7/38.

Procedimiento para la fabricación de termoplásticos modificados con elastómeros mezclando elástomero D) que está rodeado por polimerización de injerto con una envuelta de un plástico termoplástico A) con un plástico termoplástico B), en el que el elastómero injertado D) húmedo se predeshidrata hasta 1 a 50% en peso de humedad residual y se entremezcla en el plástico termoplástico B) presente como masa fundida, realizándose la fusión del elastómero D), la aleación del elastómero D) con la masa fundida del plástico termoplástico B) así como la eliminación de otros componentes orgánicos volátiles C) en un reactor amasador de funcionamiento continuo con barras de amasado que está construido de tal manera que una parte de las barras de amasado reconduce el material de plástico en dirección de la entrada del reactor.

MUELLE DE COMPRESION GRADUABLE EN LONGITUD.

(16/11/2007) Muelle de compresión regulable en longitud - con una carcasa rellena de un medio de presión, - con una unidad de guiado y obturación que obtura la carcasa por un primer extremo , - con un vástago de émbolo extraído desde el primer extremo y obturado por la unidad de guiado y obturación , que presenta un extremo exterior, - con un émbolo unido al vástago de émbolo y guiado obturado en la carcasa , - con una primera cámara de carcasa parcial limitada por un lado por el émbolo y rellena de medio de presión, - con una segunda cámara de carcasa parcial adicional, que puede unirse a la primera cámara de carcasa parcial y está rellena de medio…

APARATO QUIRURGICO DE GRAPADO CON MECANISMO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: SCRICA,PAUL A. Clasificación: A61B17/072.

Un aparato quirúrgico de grapado que comprende: una envoltura ; y una unidad cargadora soportable en un extremo distal de la envoltura, incluyendo la unidad cargadora: una parte de envoltura que incluye un extremo distal y un extremo proximal; un conjunto de accionamiento soportado de modo deslizable dentro de la parte de envoltura de la unidad cargadora; y caracterizado por: un mecanismo de bloqueo soportado de modo pivotal sobre la parte de envoltura de la unidad cargadora, teniendo el mecanismo de bloqueo una primera posición en la que el mecanismo de bloqueo engancha una parte del conjunto de accionamiento y mantiene la posición del conjunto de accionamiento respecto a la parte de envoltura de la unidad cargadora, y teniendo el mecanismo de bloqueo una segunda posición en la que el mecanismo de bloqueo desengancha el conjunto de accionamiento y permite que el conjunto de accionamiento se mueva respecto a la parte de envoltura.

DISPOSITIVO DE AVANCE.

(16/11/2007) Un dispositivo de avance para el suministro de material alargado , particularmente de material en banda, de alambre o perfilado, a lo largo de un sentido de avance (V), donde el dispositivo de avance comprende al menos un dispositivo de sujeción con al menos dos mordazas de sujeción que definen entre sí una hendidura de sujeción, de las cuales al menos una se puede mover por modificación de la anchura de la hendidura a lo largo de un carril de sujeción en movimiento (KB) hacia la otra respectiva mordaza de sujeción y alejándose de la misma, cuyo dispositivo de sujeción se puede desplazar entre una posición de sujeción, en la que mantiene sujeto el…

CONJUNTO DE ASA PARA ASPIRADORA Y RECOGEDOR DE POLVO DE TIPO CICLON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG GWANGJU ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: OH,JANG-KEUN, HAN,JUNG-GYUN. Clasificación: A47L9/32, B04C5/185, B04C5/13, A47L9/24, A47L9/16, A47L9/10, B04C5/00.

Conjunto de asa para aspiradora y recogedor de polvo de tipo ciclón, comprendiendo dicho conjunto un conducto de asa provisto de una entrada y una salida en conexión fluida con un conjunto de boca de succión y un cuerpo de aspiradora, respectivamente, un asa formada en el conducto de asa para poder sujetarla durante las tareas de limpieza, y un recogedor de polvo de tipo ciclón que sobresale a un lado del conducto de asa para separar, mediante fuerza centrífuga, el polvo del aire externo que fluye hacia el interior a través de la entrada del conducto de asa, y descargar el aire limpio hacia la salida del conducto de asa; el recogedor de tipo ciclón puede utilizarse aunque una herramienta de succión auxiliar esté conectada al conjunto de asa.

COMPUESTOS DE DIAMINO-PROPANOL PARA EL TRATAMIENTO DE LA ISQUEMIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: CHATTERJEE, SUBROTO. Clasificación: A61K38/18, A61K31/00, A61K45/00, A61P43/00, A61K31/40, A61K38/17, A61K31/5375, A61P9/00, A61P25/16, A61K38/19, A61K45/06, A61P25/14, A61K38/22, A61P9/10, A61K38/00, A61P25/28, A61P27/02, A61K31/395, A61P17/02, A61K31/16, C07D295/12, A61K31/4453, A61P25/08.

Uso de un compuesto potenciador de la GalT-2, en el que el compuesto es levógiro y está representado por la siguiente fórmula I: en la que: R y R1 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1-C6 de cadena lineal o ramificado con o sin un sustituyente, y además en la que R y R1 pueden unirse para formar un anillo de 5, 6 ó 7 miembros; R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C6-C30 de cadena lineal o ramificado con o sin de uno a tres dobles enlaces; y R3 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C6-C20 de cadena lineal o ramificado con o sin de uno a tres dobles enlaces y arilo o arilo sustituido en el que el sustituyente es halógeno, alcoxilo C1-C4, metilendioxilo, mercapto C1-C4, amino o amino sustituido en el que el sustituyente de amino puede ser alquilo C1-C4; para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de isquemia en un mamífero que padece o es propenso a la isquemia.

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE LA PROTEINA DE UNION A IL-18.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: ROSSI, MARA, ZIEGLER,THIERRY, VALOGNES,LAURE. Clasificación: C07K14/715.

Uso de cromatografía de carga-inducción hidrófoba para la producción de la proteína de unión a IL-18 (IL-18BP).

METODO, SISTEMA Y ENTIDAD DE RED PARA LA TRANSMISION Y RECEPCION DE DATOS CON PROTECCION DE ENCABEZAMIENTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KARKAS,PASI,A, ALAMAUNU,JYRKI, SUOMINEN,RAMI, TOMBERG,JUHA, PEKONEN,HARRI. Clasificación: H04L1/00, H04N7/16, H04L1/06.

Método para la transmisión de datos, que comprende: - colocar un segmento de datos en una estructura de datos bidimensional que tiene unas primeras disposiciones direccionales y unas segundas disposiciones direccionales , siendo dichas primeras disposiciones direccionales son perpendiculares a dichas segundas disposiciones direccionales, y realizándose la colocación con respecto a dichas primeras disposiciones direccionales; caracterizado porque - se añade, por lo menos a una parte de un encabezamiento de dicho segmento de datos, una indicación de colocación en la estructura de datos; - se proporciona una codificación de protección de datos para por lo menos parte del encabezamiento; - se añade dicha codificación de protección de datos a dicho segmento de datos; y - se transmite dicho segmento de datos.

RELE ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTECHE LANTEGI ELKARTEA, S.A. Inventor/es: CALLEJA IBAEZ,SERGIO, LAS HAYAS MADARIAGA,IRATXE, ARTIGOT CALVO,DAVID. Clasificación: H01H50/56, H01H50/64, H01H50/28.

Relé electromagnético.#El relé es del tipo de los de armadura móvil que en su basculamiento por traccionado de un núcleo activado por una bobina , mueve el contacto de una lámina móvil para establecer las posiciones de trabajo y de reposo al contactar con los contactos fijos (12'') de los terminales (19 y 20). La lámina de contacto móvil presenta: una parte fija, alargada y quebrada , alojada en canales establecidos al efecto en el zócalo del relé, y una parte móvil portadora del contacto móvil , estando las láminas móviles montadas y guiadas en un soporte común fijado a la correspondiente armadura móvil , todo ello de manera tal que la particular configuración y disposición de las láminas móviles y de las partes fijas determinan que el relé no requiera conexiones eléctricas, evitándose las manipulaciones de ajustes finales que se requieren en los relés convencionales.

DISPOSICION DE COMUNICACIONES MOVILES DE TIPO ISLA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FAR EAS TONE TELECOMUNICATIONS CO. LTD. Inventor/es: HSU,CHING-HSIANG, CHEN,CHARLIE C, HSU,HSIAO-WEI, LEE,KAN-LIN. Clasificación: H04W2/025, H04Q7/38.

Se describe una disposición de comunicaciones móviles de tipo isla. Una pluralidad de BTS conectadas a unos BSC se reasigna como BTS isla y se conecta a un BSC isla, y el BSC isla se conecta a un MSC isla. Cuando entra o sale del alcance del MSC isla, un teléfono celular realiza un procedimiento de actualización de la localización y por tanto la disposición de comunicaciones móviles de tipo isla puede proporcionar un servicio especial a todos los teléfonos celulares en una zona local particular leyendo los MSISDN en un VLR isla correspondiente al MSC isla.

PROCEDIMIENTO Y APARATO BIOQUIMICOS PARA DETECTAR CARACTERISTICAS GENETICAS.

(16/11/2007) Procedimiento bioquímico de detección de una o más características genéticas, utilizando dicho procedimiento soportes cuya dimensión más grande es inferior a 250 mim y en el que cada soporte incorpora un medio de identificación secuencial , comprendiendo dicho procedimiento las etapas de:# (a) unir una molécula de información a una superficie principal de cada soporte ;# (b) suspender los soportes con la molécula de información asociada en un fluido; #(c) añadir una muestra a analizar al fluido; #(d) colocar el fluido que comprende sus soportes asociados y la muestra sobre un sustrato para su posterior interrogación;…

METODO DE INCITACION DE ACTUALIZACION DE UN PRODUCTO OBSOLETO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRACARD S.A.. Inventor/es: GAUMAIN,SERGE. Clasificación: G07F7/10, H04N7/16, G07F7/00, G07F7/02.

Método para favorecer el reemplazo de un módulo de seguridad de una generación anterior por el de una nueva generación en una unidad de usuario conectada a dicho módulo de seguridad, caracterizado por el hecho de que consiste en: - recibir de un centro de control una orden de incitación de reemplazo incluyendo las características mínimas del módulo de seguridad de nueva generación, - establecer las características del módulo de seguridad en curso de utilización y comparar con las características mínimas definidas en la orden recibida, y según el resultado de la comparación, - incitar al usuario a reemplazar el módulo de seguridad mediante un aviso.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICACION DE VEHICULOS DE OXIGENO SINTETICOS A PARTIR DE HEMOGLOBINAS RETICULADAS COVALENTEMENTE CON PROPIEDADES FUNCIONALES MEJORADAS MEDIANTE RETICULACION EN PRESENCIA DE EFECTORES QUE NO REACCIONAN QUIMICAMENTE DE LA AFINIDAD POR OXIGENO DE LA HEMOGLOBINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Solicitante/s: SANGUIBIOTECH GMBH. Inventor/es: BARNIKOL, WOLFGANG. Clasificación: A61P43/00, A61K35/14, A61K38/42.

Un procedimiento para la producción de vehículos de oxígeno sintéticos por medio de un agente reticulante bifuncional de proteínas, seleccionado de diepóxido de butadieno, divinilsulfona, un diisocianato, especialmente diisocianato de hexametileno, diisocianato de ciclohexilo y ácido 2, 5-bisisocianatobencenosulfónico, un di-N-hidroxisuccinimidil éster, un diimidoéster, o un dialdehído, especialmente glioxal, el glicoaldehído que reacciona de manera análoga; o hemoglobina reticulada químicamente con glutardialdehído con propiedades funcionales mejoradas, caracterizado porque antes de la reticulación covalente de la hemoglobina, se añaden efectores que no reaccionan químicamente de la afinidad por el oxígeno de la hemoglobina seleccionados de 2, 3-bisfosfoglicerato, hexafosfato de inositol, hexasulfato de inositol o ácido melítico a su disolución de reacción.

ADAPTADOR UNIVERSAL.

(16/11/2007) Adaptador (3, 3'', 3'''') a la manera de un acoplamiento para conector de enchufe de fibra de vidrio que puede insertarse en una placa frontal desde un lado frontal e inmovilizarse por medio de un muelle (5, 5''), cuyo adaptador comprende - una carcasa de una o dos piezas que presenta al menos en un lado una pestaña sobresaliente de la sección transversal de la carcasa y destinada a aplicarse a la placa frontal , - al menos unos alojamientos de conector de enchufe frontal y/o trasero con respecto a la placa frontal , - al menos un dispositivo soltable de inmovilización por complementariedad de forma para conectores de enchufe…

METODO DE FABRICACION DE 7-ETIL-10-HIDROXICAMPTOTECINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLIVA-LACHEMA A.S.. Inventor/es: DOBROVOLNY,PETR. Clasificación: C07D491/22.

El método de fabricación de 7-etil-10-hidroxicamptotecina de fórmula I caracterizado porque se oxida la 7-etil-1, 2, 6, 7-tetrahidrocamptotecina de fórmula IV con diacetato de yodobenceno en ácido acético y en presencia de agua en condiciones que consisten en que se usa diacetato de yodobenceno en una cantidad de 0, 99 a 1, 85 moles por 1 mol de 7-etil-1, 2, 6, 7-tetrahidrocamptotecina, ácido acético en una cantidad de 668 a 1001 moles por 1 mol de 7-etil-1, 2, 6, 7-tetrahidrocamptotecina, agua en una cantidad de 980 a 1880 moles por 1 mol de 7-etil-1, 2, 6, 7-tetrahidrocamptotecina y la oxidación se efectúa a una temperatura de 15 a 30ºC durante 5 a 30 minutos.

UNIDAD CABINA-PIVOTE PLEGABLE PARA GRUA DE TORRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POTAIN. Inventor/es: LISSANDRE, MICHEL. Clasificación: B66C13/54.

Unidad cabina-pivote plegable para grúa de torre, caracterizada porque comprende, en combinación: - un elemento superior de mástil asociado a un pivote , - una plataforma de acceso a la cabina, que se extiende horizontalmente sobre un lado del elemento de mástil , y - una cabina de conducción de la grúa, montada pivotante alrededor de un eje vertical situado sobre el lado del elemento de mástil y unido a este elemento de mástil , siendo la cabina 5 así orientable alrededor de dicho eje vertical y sobre aproximadamente 90º, especialmente por acción manual, entre: - una posición de servicio en la cual esta cabina se sitúa en la prolongación de la plataforma de acceso , delante del elemento de mástil , y - una posición de transporte en la cual esta cabina está plegada por encima de la plataforma de acceso , contra el elemento de mástil.

BASTON PARA INVIDENTES.

(16/11/2007) 1. Bastón para invidentes, contando el bastón con un cuerpo principal, preferentemente compuesto por varios tramos plegables y con un mango preferentemente dotado de una cinta cerrada de enganche ; caracterizado porque en el referido mango se incluyen medios (5 a 9) de localización por satélite de tipo GPS o análogo, que facilitan la transmisión de instrucciones al usuario según su posición relativa respecto a una posición definida como destino.#2. Bastón para invidentes, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios incluyen un interruptor general y controles electrónicos dotados de relieves de simbología…

GRADILLA PARA TUBOS DE ANALISIS CLINICOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCISCO SORIA MELGUIZO, S.A.. Inventor/es: SORIA MELGUIZO,FRANCISCO. Clasificación: B67B7/02, B01L9/06.

Gradilla para tubos de análisis clínicos y similares.#Especialmente concebida para máquinas destaponadoras provistas de un carro receptor de la gradilla , desplazable hacia la zona de trabajo de un peine que al bascular provoca el destaponado simultáneo de todos los tubos , incorpora una pareja de placas fijas y , la superior con orificios para paso de los tubos solidarizadas entre sí mediante distanciadores , y entre ellas juegan otras dos placas deslizantes y , dotadas de semicasquillos complementarios y , para cada uno de los tubos , de manera que cuando dichos semicasquillos y están abiertos los tubos pueden introducirse y extraerse libremente de la gradilla, mientras que cuando dichos semicasquillos se cierran mediante topes extremos se produce el bloqueo de los tubos en el seno de la gradilla y el simultáneo bloqueo de esta última sobre el carro cuando éste incide sobre un tope de la máquina.

PROCEDIMIENTO SEROLOGICO PARA DETECTAR ATROFIA DE LAS MICROVELLOSIDADES INTESTINALES EN PACIENTES QUE PADECEN ENFERMEDAD CELIACA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIPARTIMENTO DI SCIENZE BIOMEDICHE E BIOTECNOLOGIE. Inventor/es: DE VIRGILIIS,STEFANO, CLEMENTE,MARIA GRAZIA. Clasificación: G01N33/50, G01N33/564.

Procedimiento para detectar atrofia de las microvellosidades intestinales en un paciente que padece enfermedad celíaca que incluye detección inmunológica de autoanticuerpos anti-F-actina en un fluido biológico de dicho paciente que consiste en las siguientes etapas: a) preparación de un cultivo de células epiteliales normales de intestino delgado de un animal de experimentación; b) incubación con el fluido del paciente c) detección de la unión de los autoanticuerpos anti-F-actina a las células.

ENVASE PARA ALIMENTOS QUE COMPRENDE AL MENOS UNA ZONA DE CIERRE DE MENOR RESISTENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT ANDRE PLASTIQUE. Inventor/es: LEBRETON, EUGENE, MERLATEAU, CHRISTIAN. Clasificación: B65D77/22.

Envase para el acondicionamiento de un alimento o de una preparación alimentaria destinada a ser calentada o cocida, especialmente con ayuda de un horno de microondas, del tipo que comprende al menos una hoja de material flexible que presenta al menos una zona de cierre , caracterizado porque dicha zona de cierre es impregnada parcialmente con un material limitativo de la propagación del calor de cierre repartido en dicha zona de manera que se dispone al menos un islote desprovisto de dicho material de efecto limitativo.

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 20 · 25 · 35 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .