3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 13)

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA EL BATEADO POR DEBAJO DE TRAVIESAS DE UNA VIA.

(16/11/2007) Máquina para el bateado por debajo de traviesas de una vía , con un cuadro de máquina desplazable sobre bogies con unidades de bateado , dispuestas en posición opuesta entre sí en la dirección transversal de la máquina y que tienen accionamientos de vibración , que están compuestas por pares de bates de balasto dispuestos sucesivamente en la dirección longitudinal de la máquina, los cuales tienen respectivamente dos bates de balasto aplicables mediante un accionamiento de aplicación , caracterizada por las siguientes propiedades: a) cada unidad de bateado tiene cuatro pares de bates de balasto para el bateado simultáneo por debajo de cuatro traviesas consecutivas, b) los cuatro pares de bates de balasto de una unidad de bateado están situados alternándose…

UN PRODUCTO ALIMENTICIO ENVUELTO.

(16/11/2007) Un producto alimenticio envuelto que comprende un producto de confitería que tiene un cuerpo con una base de soporte, paredes laterales y una región superior , que está envuelto en un envoltorio hecho de un material laminar, que comprende al menos una parte transparente contigua a una parte no transparente , en el que dicha parte transparente permite ver una parte de la superficie del cuerpo desde el exterior, caracterizado porque el envoltorio comprende al menos una hoja estratificada que comprende una hoja metálica provista de una abertura central y combinada con una película transparente que cubre la abertura y al menos una región anular de la hoja metálica que rodea la abertura o con una película transparente que cubre toda la superficie de la hoja metálica…

PASTILLAS PARA INODOROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: CONTESI,GIAN MARCO LEVER FABERGE ITALIA S.R.L, DI BENEDETTO,ROCCO A. LEVER FABERGE ITALIA S.R.L, FASOLI,VITTORIO LEVER FABERGE ITALIA S.R.L, FONTANA,CATERINA D. LEVER FABERGE ITALIA S.R.L, TACCONI,ALICE LEVER FABERGE ITALIA S.R.L, YURTOVER,EDIZ LEVER FABERGE ITALIA S.R.L. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39, C11D17/00, C11D11/00, C11D3/50.

Una pastilla para limpiar y proporcionar frescor a un inodoro que comprende una fase sólida y una fase gel, en la que la fase gel contiene desde el 2% hasta el 90% en peso de perfume (sobre el peso total de la fase gel) y se coloca en la superficie de la fase sólida, caracterizada porque la fase gel está formada a partir de una resina de poliamida.

DISPOSITIVO PARA CAMBIAR UN FLUJO DE VARIAS FILAS DE OBJETOS EN VERTICAL, ESPECIALMENTE BOTELLAS, A UNA UNICA FILA.

(16/11/2007) Dispositivo para transportar y disponer elementos cilíndricos, tales como botellas, en una fila, que comprende: una primera cinta transportadora accionada mediante unos primeros medios motores para arrastrar una pluralidad de elementos cilíndricos , los cuales están situados sobre el tramo superior (1a) relativo, hasta una sección de salida correspondiente, en una dirección de alimentación (A); una segunda cinta transportadora , situada en cascada respecto a la primera, con la interposición de una tira , que restablece la continuidad entre los tramos superiores (1a, 2a) de dicha primera cinta transportadora y dicha segunda cinta transportadora , accionándose dicha segunda cinta transportadora de manera continua y recibiendo dicha pluralidad de elementos cilíndricos de…

ELASTOMEROS TERMOPLASTICOS DE ALTA RESISTENCIA CON ELEVADA CARGA DE RELLENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED ELASTOMER SYSTEMS, L.P.. Inventor/es: OUHADI, TRAZOLLAH. Clasificación: C08L21/00, C08L23/00.

Una composición de un vulcanizado termoplástico de alta resistencia, que comprende: un componente de caucho dispersado; un componente de resina termoplástica poliolefínica que no es un caucho, presente en la cantidad de 1% en peso hasta 30% en peso, sobre la base del peso total de la composición de vulcanizado termoplástico, en el que dicho componente de resina termoplástica poliolefínica contiene uno o más homo o copolímeros de propileno cristalinos que tienen una temperatura de fusión mayor de 105ºC, medida por DSC; un copolímero de propileno que (i) tiene 60% en peso o más de unidades derivadas de propileno, (ii) incluye secuencias derivadas de propileno dispuestas isotácticamente, (iii) tiene un calor de fusión menor de 45 J/g y (iv) tiene un punto de fusión de 25ºC a 105ºC; y relleno mineral, presente en la cantidad de 20% a 70% en peso, sobre la base del peso total de la composición de vulcanizado termoplástico.

COMPOSICIONES DE GOMA DE MASCAR QUE COMPRENDEN MONATINA Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: LINDLEY, MICHAEL, G., HICKS,PAULA,M, ABRAHAM,TIMOTHY W, CAMERON,DOUGLAS C, GOULSON,MELANIE J, MCFARLAN,SARA C, MILLIS,JAMES R, ROSAZZA,JOHN, ZHAO,LISHAN, WEINER,DAVID P. Clasificación: A23G4/00, A23L1/236, A23G3/00, A23G4/06, A23G4/10, A23G4/14.

Composición de goma de mascar que comprende una parte de base de goma y una parte soluble, en la que la parte soluble comprende monatina o una sal de la misma.

PREPARACION FARMACEUTICA ESTABLE QUE COMPRENDE UNA SUBSTANCIA ACTIVA AMORFA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEK PHARMACEUTICALS D.D.. Inventor/es: SALOBIR, MATEJA, BASTARDA,ANDREJ, GRAHEK,ROK. Clasificación: A61K31/40, A61K9/20.

Una preparación farmacéutica que comprende una formulación farmacéutica con atorvastatina cálcica amorfa expuesta a una atmósfera de gas inerte.

COMPOSICIONES ORALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: A61P9/14, A61K36/87, A61K36/23, A61K36/16.

Composiciones orales que contienen: a) extracto estandarizado de Vitis vinifera o un complejo del mismo con fosfolípidos; b) flavonoides diméricos de Ginkgo biloba o sus complejos con fosfolípidos; c) Centella asiática o sus complejos con fosfolípidos; mezclados con excipientes y vehículos convencionales.

PROCESO DE PRODUCCION DE UN FACTOR DE CRECIMIENTO PLACENTARIO RECOMBINANTE.

(16/11/2007) Un proceso para extraer y purificar la forma activa dimérica y multimérica del factor de crecimiento placentario (PlGF), que no contenga más del 1,5% de forma monomérica, mediante la expresión en un sistema de expresión inducible en células procariotas que comprende los siguientes pasos: I) la fermentación de las células procariotas, II) la extracción y purificación de los cuerpos de inclusión, III) la renaturalización de la proteína expresada, IV) la realización de cromatografía de intercambio iónico y V) la realización de cromatografía de fase inversa. El proceso está caracterizado por lo siguiente: el paso (I) se lleva a cabo hasta obtener una densidad óptica del medio de cultivo entre 14 y 50 a 600 nm (DO600 14-50) seguido de la inducción; el paso (II) comprende…

CONECTOR DE TOMA ELECTRICA.

(16/11/2007) Conector de toma eléctrica para un conductor , que comprende una primera cubierta que tiene un cuerpo a modo de carcasa con un perfil interior para recibir el conductor en el mismo y que se extiende parcialmente alrededor del conductor hacia bordes laterales en la que al menos un borde lateral tiene primeras orejetas a lo largo del mismo, teniendo el cuerpo adicionalmente rebajes dispuestos de manera opuesta que se extienden desde los bordes laterales; una segunda cubierta que tiene un cuerpo a modo de carcasa con un perfil interior para recibir el conductor en el mismo y que se extiende parcialmente alrededor del conductor hacia bordes laterales que pueden colocarse próximos a los bordes laterales de la primera cubierta y que tiene segundas…

PRODUCCION DE ACIDO ASCORBICO EN LEVADURAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOPOLO S.C.A.R.L. Inventor/es: PORRO, DANILO, SAUER, MICHAEL. Clasificación: C12N15/09, C12N15/53, C12N15/55, C12N1/19, C12N15/52, C12N9/02, C12P17/04, C12N9/04, C12N9/18.

Un método para generar ácido ascórbico o una de sus sales, que comprende: a) obtener una levadura de Saccharomyces cerevisiae o de Zygosaccharomyces bailii recombinante funcionalmente transformada con una región codificante que codifica un primer enzima D-arabinono-1, 4-lactona oxidasa (ALO), donde la levadura es capaz de convertir un precursor de ácido ascórbico a ácido ascórbico o a una de sus sales, b) cultivar la levadura recombinante en un medio que comprenda un precursor de ácido ascórbico, por lo tanto que forme ácido ascórbico o una de sus sales, donde la levadura acumula ácido ascórbico en el medio a niveles superiores que en el fondo de partículas, y c) el aislamiento de ascórbico o de una de sus sales.

COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE PARTICULAS CON ESTRUCTURA DE CORAZON-ENVUELTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GIROUD, FRANCK. Clasificación: A61K8/81, A61K8/04, A61K8/19, A61Q5/06, A61K8/11.

Composición cosmética que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un agente que presenta una actividad cosmética y partículas que tienen un corazón y una envuelta sólida unida al corazón por una unión no covalente, estando constituido el corazón en su mayor parte por al menos un metal, estando constituida la envuelta sólida por un material inorgánico y siendo el tamaño de dichas partículas inferior o igual a 500 nm.

VALVULA DOBLE CONSTRUIDA MEDIANTE VALVULAS INDIVIDUALES UNITARIAS.

(16/11/2007) Válvula doble que comprende: un primer y un segundo conjuntos de válvulas unitarias , cada uno de los cuales tiene un cuerpo unitario de válvula y la respectiva abertura de entrada , la respectiva abertura de salida , la respectiva abertura de escape , la respectiva primera abertura cruzada simétrica y la respectiva segunda abertura cruzada simétrica ; primeros y segundos conjuntos piloto acoplados a dichos primeros y segundos conjuntos de válvulas unitarias, respectivamente; una primera placa acoplada a dichos primeros y segundos conjuntos de válvulas unitarias que incluyen los pasos respectivos para proporcionar una abertura de entrada común acoplada a dichas respectivas aberturas de entrada de dichos primeros y segundos conjuntos de válvulas unitarias,…

TEÑIDO Y ESTAMPADO MONOCROMATICOS, DICROMATICOS O TRICROMATICOS DE MATERIALES DE FIBRA DE POLIAMIDA NATURALES O SINTETICOS.

(16/11/2007) Un procedimiento para el teñido y estampado monocromáticos, dicromáticos o tricromáticos de materiales de fibra de poliamida naturales o sintéticos, el cual comprende usar a) una mezcla de colorantes de teñido azul que comprende por lo menos un colorante de la fórmula general (I): (I) y por lo menos un colorante de la fórmula general (II): (II) en donde B1 representa un grupo de la fórmula: V1 representa un grupo de la fórmula: V2 representa un grupo de la fórmula: R1, R2 y R3 representan independientemente hidrógeno, metilo, metoxi o cloro; R4 representa hidrógeno o -SO3M; Y1 representa vinilo o ß-sulfatoetilo; y M representa hidrógeno, sodio o potasio; y/o b) una mezcla de colorantes de teñido rojo que comprende por lo menos un colorante de la fórmula…

DISPOSITIVO DE TALADRADO, PARTICULARMENTE DE PUNTA DE DIAMANTE CON REFRIGERACION INTEGRADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M.B.H. DEVELOPPEMENT. Inventor/es: BOTTAZZI,MARC. Clasificación: B23Q11/12, B23B31/107, B23Q3/12, B28D7/02, B23B51/06, B28D1/14, B25D17/08, B25D17/20.

Dispositivo de taladrado, particularmente de punta de diamante con refrigeración integrada, caracterizado porque incluye un manguito con resalte diseñado para ser encajado y centrado en un portaherramienta tubular cuyo extremo trasero (11a) está insertado en las mordazas de un mandril de máquina y que contiene una broca con punta de diamante de montaje y desmontaje rápido, hueca en su interior, conteniendo dicho portaherramientas en su fondo una bolsa llena de un líquido de refrigeración, presurizada gradualmente por el manguito , y porque dicho manguito está diseñado para recibir, con desplazamiento longitudinal limitado y controlado, un anillo presionado contra un medio elástico de retorno. y porque el manguito y el portaherramientas disponen de muescas que permiten la colocación de las bolas que pueden retraerse mediante el empuje del anillo, permitiendo el bloqueo y desbloqueo rápido de la broca y atravesando el líquido el conjunto montado de estemodo.

TRATAMIENTO DE UN RECHAZO DE LA UNIDAD DE DATOS DE SERVICIOS (SDU) EN LA ENTIDAD DE CONTROL DE RECURSOS DE RADIO (RRC) DE UN DISPOSITIVO UMTS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: FUNNELL,NICOLA M, PEDLAR,DAVID WINSTONE, DE JONG,GJALT GERRIT. Clasificación: H04L12/56, H04L29/08.

Un método de hacer funcionar un dispositivo de comunicación en una red de comunicaciones móviles , usando del dispositivo para funcionamiento un protocolo que tiene una capa física , y al menos capas intermedias superior e inferior , en que la capa superior está dispuesta para presentar una SDU a la capa inferior para comunicación usando la capa física , caracterizándose el método por: en respuesta a una señal procedente de dicha capa inferior , siendo dicha señal indicativa de rechazo de dicha SDU: hacer que dicha capa superior vuelva a presentar dicha SDU a dicha capa inferior un número predeterminado N de veces; y en respuesta a N señales adicionales indicativas de dicho rechazo, hacer que dicha capa superior presente a dicha capa inferior para emitir con ello un mensaje de error indicativo de un error irrecuperable en dicha capa inferior.

DISPOSITIVO DE RETORNO DE UNA VALVULA Y MOTOR EQUIPADO CON UN DISPOSITIVO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERTECHNIQUE. Inventor/es: MARTINEZ, PATRICE. Clasificación: F01L1/46, F01L1/12, F01L3/24.

Dispositivo de retorno de una válvula de un motor de combustión interna, que consta de: - un pistón solidario con la mencionada válvula , montado de modo deslizante en un cilindro , - una alimentación de fluido bajo presión conectada al mencionado cilindro por un canal de alimentación , y - una válvula de sobrepresión conectada al mencionado cilindro por un canal de evacuación , ajustado para limitar la presión (P) que reina en el cilindro a una presión máxima (PM) predeterminada, este dispositivo se caracteriza por el hecho de que consta de los medios para regular la presión máxima (PM) en función de la presión de alimentación según una ley de tipo afín.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS RETICULARES METALICAS.

(16/11/2007) Procedimiento para la fabricación de estructuras reticulares metálicas mediante la utilización de una estructura reticular, preferentemente una estructura reticular de espuma, en la que los canales de colada formados por tales estructuras se estabilizan mediante materiales orgánicos antes de introducir el metal. El procedimiento se caracteriza por los siguientes pasos: (a) Compresión térmica, plana o por separado, de la estructura previa, de forma que ésta presente poros de tamaño creciente hacia adentro y, con ello, una estructura graduada en el área de la compresión. (b) Engrosamiento de los nervios de la estructura reticular mediante un revestimiento, aplicado una o varias veces, de un material orgánico o de varios materiales, preferentemente dos materiales…

UNIDAD DE PLANO BASCULANTE PARA SUJETAR UNA PIEZA DE TRABAJO PARA MAQUINAS HERRAMIENTAS.

(16/11/2007) Unidad de sujeción de piezas de trabajo para máquinas herramientas, que comprende un plano portapieza con posibilidad de pivotar en respectivos medios de soporte alrededor de un eje (A) de rotación substancialmente horizontal entre una posición substancialmente horizontal, en la cual se carga y fija una pieza de trabajo , y una posición substancialmente vertical orientada hacia la máquina herramienta , en la cual se maquina la pieza de trabajo , donde el plano portapieza está instalado en los respectivos medios de soporte a través de medios de acoplamiento guía y carro ; los medios de acoplamiento guía y carro comprendiendo al menos un dispositivo de acoplamiento guía y carro que incorpora una guía de deslizamiento de perfil arqueado concéntrico…

METODO PARA LA PARTICION DE UNA BIELA DE MOTOR, Y LA BIELA CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO S.P.A.. Inventor/es: ZITELLA,MASSIMILIANO, BRANDIZZI,JUNIO. Clasificación: B23D31/00, F16C9/04, F16C7/02.

Método para la partición de una biela de motor, constando dicha biela de una cabeza de biela (OG) en la que se lleva a cabo dicha fractura a lo largo de un plano de partición (A-A), caracterizado porque consta de un paso en el que se forman costillas de refuerzo (N1, N2), hechas del mismo material que el que se utiliza para hacer la biela, en el exterior de dicha cabeza de biela (OG), en torno a la línea de partición teórica en el citado plano de partición (A-A), de tal modo que la superficie exterior de la biela presenta dos secciones más gruesas que se extienden en paralelo de lado dicha línea de partición teórica, entre las que hay una sección central con un espesor mínimo en dicha línea de partición teórica.

METODO PARA DIVIDIR UN SUSTRATO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMAMATSU PHOTONICS K.K.. Inventor/es: UCHIYAMA, NAOKI, FUJII,YOSHIMARO, FUKUYO,FUMITSUGU, FUKUMITSU,KENSHI. Clasificación: B23K26/00, B23K26/40, B23K26/06, H01L21/324, H01L21/78, H01L21/26, H01L21/30, H01L21/301, H01L21/42, H01L21/46, H01L21/477.

Un método para dividir un sustrato que comprende las etapas de: irradiar un sustrato hecho de un material semiconductor con una luz láser (L) mientras se posiciona un punto de convergencia de luz (P) en el interior del sustrato , de modo que forma una región procesada por fusión dentro del sustrato , y causa que la región procesada por fusión forme una región de punto de arranque para el corte a lo largo de cada una de las líneas a lo largo de las cuales se cortará el sustrato, en el interior del sustrato a una distancia predeterminada de la cara incidente de la luz láser del sustrato ; adelgazar el sustrato después de la etapa de formar la región del punto de arranque para el corte de modo que el sustrato alcanza un grosor predeterminado; y separar una pluralidad de chips entre sí, en los que se divide el sustrato a lo largo de cada una de las líneas a lo largo de las cuales se cortará el sustrato.

MEDIOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DESDE UNAS MAQUINAS CORTADORAS HASTA UNAS MAQUINAS EMPAQUETADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONENTE PLOESSER, FRANCISCO. Inventor/es: MONENTE PLOESSER, FRANCISCO. Clasificación: B26D7/32, B65B25/06.

Medios para la transferencia de productos alimenticios desde unas máquinas cortadoras hasta unas máquinas empaquetadoras, de entre los distintos medios que colaboran en la manipulación de productos alimenticios cortados, que comprenden: - Unas cintas transportadoras de alimentación de productos , - Una cinta transportadora de envases provista de envases, - Un robot para la recogida de los productos desde unas cintas transportadoras de alimentación de productos y la entrega de los mismos a los envases de la cinta transportadora de la máquina empaquetadora , comprendiendo el robot un brazo con una o varias cintas recogedoras intermedias , estando el brazo adaptado para mover las una o varias cintas recogedoras intermedias desde cualquiera de las diferentes cintas transportadoras de alimentación de productos hasta la cinta transportadora de envases.

DISPOSITIVO DE SEPARACION/FRESADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: METABOWERKE GMBH. Inventor/es: NIEMANN,BERNHARD. Clasificación: B23D59/00.

Dispositivo de separación/fresado con un elemento de separación/fresado accionable por motor, con una superficie de apoyo para la pieza de trabajo y con un dispositivo de proyección de luz , en que el dispositivo de proyección de luz proyecta un rayo de luz sobre una pieza de trabajo dispuesta sobre la superficie de apoyo para la pieza de trabajo de tal modo que el rayo de luz marca la posición de corte/fresado y/o la trayectoria de corte/fresado sobre la pieza de trabajo y en que el dispositivo de proyección de luz tiene un interruptor para la activación del dispositivo de proyección de luz , caracterizado porque el interruptor está realizado como interruptor de vibración de tal modo que el dispositivo de proyección de luz es activable mediante un golpeo manual sobre el dispositivo de separación/fresado.

CONECTOR.

(16/11/2007) Un conector para conectar partes separadas estructuralmente, que comprende: un primer cuerpo que tiene un parte roscada , una primera superficie de rodamiento para el acoplo a una parte estructural; un fijador ; un segundo cuerpo que tiene una segunda superficie de rodamiento para el acoplamiento a otra parte estructural, y que tiene una superficie roscada , y teniendo además un conducto para recibir el fijador; la superficie roscada acoplable a la primera parte roscada del cuerpo; y teniendo el conducto una característica superficial con un diámetro menor que el diámetro interior del conducto, siendo la característica de la superficie acoplable al fijador, de forma que girando el fijador se determina una posición axial del segundo cuerpo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN ELASTOMERO TERMOPLASTICO VULCANIZADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING DUTCH POLYMER INSTITUTE. Inventor/es: NOORDERMEER,JACOBUS,WILHELMUS,MARIA, NASKAR,KINSUK. Clasificación: C08L23/04, C08L23/16, C08L23/10, C08J3/24, C08L23/12, C08L23/26.

Procedimiento para la preparación de un elastómero termoplástico vulcanizado (TPV) que comprende una mezcla de una poliolefina y un caucho vulcanizado, en el cual la vulcanización del caucho es realizada a temperatura elevada bajo la influencia de un peróxido, donde el peróxido es un peróxido orgánico que tienen al menos un doble enlace carbono-carbono terminal en la molécula.

MECANISMO AJUSTABLE EN ALTURA PARA ASIENTO Y VOLANTE, EN PARTICULAR PARA VEHICULO BLINDADO.

(16/11/2007) Vehículo, que comprende: - una carrocería ; - un espacio de cabina contenido en la carrocería y delimitado por una pared en una dirección hacia arriba y/o hacia delante; - un asiento de conductor situado en el espacio de cabina; - una abertura dispuesta en la pared encima del asiento y alineada con el asiento; - una escotilla que se puede abrir y cerrar para la abertura, estando provista dicha escotilla de medios de visualización (7'', 7'''') para permitir al conductor ver al exterior; - un volante situado delante del asiento; - una estructura de asiento conectada de manera pivotante en un extremo a la pared por una primera articulación a fin de poder pivotar alrededor de un primer eje de pivote horizontal transversal con respecto…

DISPOSITIVO INYECTOR INTERFASE PARA ACOPLAMIENTO DIRECTO DE CROMATOGRAFIA DE LIQUIDOS Y CROMATOGRAFIA DE GASES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Inventor/es: VILLEN ALTAMIRANO,JESUS, VAZQUEZ MOLINI,ANA MARIA, SANCHEZ SANTIAGO,RAQUEL, GIBERT FORTUNY,ROUGER. Clasificación: G01N30/46A2, B01D15/18T, G01N30/46, B01D15/18.

Un dispositivo inyector interfase para acoplamiento directo de cromatografía de líquidos y cromatografía de gases, que comprende un cuerpo exterior con una oquedad interna con dos cámaras internas (2a,2b) separadas por un elemento divisor (9,11a); un primer paso de la primera cámara (2a) hacia un conducto de desecho ; un tubo interior dispuesto en la oquedad interna y que atraviesa el elemento divisor (9,11a), y que presenta un primer tramo (5a) en la primera cámara interior (2a), un segundo tramo (5b) en la segunda cámara interior (2b), y un canal interno (5f) susceptible de alojar un material adsorbente , y al menos un material de lana inorgánica retenido en el primer tramo (5a) del tubo interior por medios de retención , una primera abertura comunicada con la conducción de desecho exclusivamente a través de la primera cámara interior (2a).

CONEXION EN SERIE AUTOAJUSTABLE DE CAPAS DELGADAS Y GRUESAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHEUTEN GLASGROEP. Inventor/es: GEYER, VOLKER. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/18, C23C14/32, H01L31/05, C23C14/00, H01L31/04, H01L27/142, H01L23/00.

Procedimiento para la fabricación de conexiones en serie autoajustables de capas delgadas y/o gruesas, caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: - aplicación de pistas conductoras eléctricamente conductivas sobre un sustrato , - aplicación de una primera capa principal de un material adhesivo conductivo con un ángulo a respecto a la superficie de sustrato, - aplicación sobre el sustrato de una segunda capa principal de partículas graniformes que se adhieren en la primera capa principal, - aplicación de varias capas conjuntamente con etapas de tratamiento dependientes del material y del proceso, - aplicación de una tercera capa principal con un ángulo beta respecto a la superficie de sustrato, y - aplicación de una cuarta capa principal con un ángulo gamma respecto a la superficie de sustrato, - en el que los ángulos alfa y gamma son diferentes de 90º y opuestos uno a otro.

COMPOSICION SOLIDA PARA REDUCIR LA EROSION DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: PARKER, DAVID MYATT. Clasificación: A61K8/36, A61K33/06, A61K8/00, A61Q11/00, A61K8/20, A61K8/19, A61K8/24, A61K8/365, A23L1/304, A23L2/52, A23L2/60.

Una composición sólida o semisólida para uso oral que contiene un compuesto de calcio y un acidulante que se caracteriza porque el calcio está presente dentro del intervalo de 0, 3 a 0, 55 moles por mol de ácido y porque la proporción de calcio y acidulante en la composición se selecciona de modo que el pH eficaz de la composición es de 3, 5 a 4, 5.

SISTEMA Y RETENEDOR PARA UN DISPOSITIVO ELECTRONICO DE PRESENTACION DE INFORMACION.

(16/11/2007) Sistema para la fijación de presentaciones de información electrónica en un estante, que incluye una moldura de perfil que en el modo ensamblado se extiende a lo largo de toda la longitud del estante o de una sección de estante y que tiene una parte de montaje destinada a permitir el montaje de la moldura de perfil en el borde delantero del estante, caracterizado porque la moldura de perfil tiene una parte de soporte destinada a ser capaz de soportar varios retenedores de presentación cortos, incluyendo cada retenedor de presentación una parte (4'') de fijación para fijar el retenedor de presentación en posiciones opcionales a lo largo de la moldura de perfil y una parte (4") de retenedor para retener una presentación de información…

FOSFONITAS Y SU USO EN SISTEMAS CATALITICOS PARA LA ADICION DE ACIDO PRUSICO (O CIANHIDRICO) A ENLACES DOBLES OLEFINICOS PARA LA ISOMERIZACION DE NITRILOS ORGANICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BARTSCH, MICHAEL, BAUMANN, ROBERT, KUNSMANN-KEITEL, DAGMAR, PASCALE, HADERLEIN, GERD, JUNGKAMP, TIM, ALTMAYER, MARCO, SIEGEL, WOLFGANG, MOLNAR, FERENC. Clasificación: C07F9/48, C07C253/10, B01J31/18, C07B61/00, C07C253/30, B01J31/22, C07C255/07, C07C255/04.

Fosfonito I de la fórmula 1 o la fórmula 2 Fórmula 1 Fórmula 2 en donde R1, R2 significan, independientemente, hidrógeno, un grupo alquilo o alquileno con 1 a 8 átomos de carbono, o un grupo alcoxi con 1 a 8 átomos de carbono, con la condición de que R1 y R2 no signifiquen simultáneamente H R3 significa H o metilo, R4 t-butilo, R5, R6, R7, R8, R9 significan, independientemente, H o un grupo alquilo o alquileno con 1 a 8 átomos de carbono.

PLACA DE IDENTIFICACION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHAS PLACAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HILLS NUMBERPLATES LIMITED. Inventor/es: TAFFINDER,RICHARD IVOR. Clasificación: B60R13/10.

Procedimiento de fabricación de una placa de identificación , comprendiendo el procedimiento: * hacer avanzar un material en láminas transparente que presenta un forro de liberación opaco en contacto con una segunda superficie principal hacia una estación impresora (5; 5'') * imprimir signos indicativos en el reverso en una primera superficie principal del material en láminas ; * fijar el material en láminas impreso a un sustrato que presenta una superficie retroreflectante , de modo que la superficie impresa esté en contacto con la superficie retroreflectante o por lo menos adyacente a la misma, y * retirar el forro de liberación opaco desde el material en láminas transparente después de fijar el material en láminas impreso al sustrato.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 23 · 33 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .