2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 87)

PIRIDINAS Y PIRIMIDINAS SUSTITUIDAS CON 4-TRIFLUOROMETIL-PIRAZOLILO.

(01/05/2007) Compuestos de la fórmula (I), sus N-óxidos y sus sales, en la que los radicales e índices tienen los siguientes significados: Z significa N ó CR8; Y significa un radical seleccionado entre el conjunto formado por Y1 hasta Y7: R1 y R2 significan, independientemente uno de otro, hidrógeno, halógeno, ciano, isociano, OH, COOR10, COR10, CH2OH, CH2SH, CH2NH2, NO2, CSNH2, CONH2, alquilo (C1-C4), halógeno-alquilo (C1-C4), cicloalquilo (C3-C6), alcoxi (C1-C4), halógeno- alcoxi (C1-C4), alcoxi (C1-C2)-alquilo (C1-C2), alquenilo (C2-C4), alquinilo (C2-C4), alqueniloxi (C3-C4), alquiniloxi (C3-C4), alquiltio (C1-C2)-alquilo (C1-C2),…

DISPOSITIVO DE SE\ALIZACION PARA HACER MAS FACIL LA ADMINISTRACION DE PREPARACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DOLL, RAINER FRITZ ROBERT. Inventor/es: DOLL, RAINER FRITZ ROBERT. Clasificación: A61J7/04.

A dispositivo de señalización de bolsillo, para señalar el punto temporal ajustado para la administración de las medicinas para un usuario, que comprende: un alojamiento , una unidad para la entrada de datos colocada en una pared del alojamiento , la unidad para la entrada de datos incluye elementos de conmutación, en particular, botones pulsadores, operables directamente en el dispositivo de señalización de bolsillo, por el usuario; una unidad de pantalla con múltiples líneas , contenida en el alojamiento ; una unidad de memoria contenida en el alojamiento , una unidad parcial de alarma , contenida en el alojamiento ; una unidad de control contenida en el alojamiento y en conexión con la unidad para la entrada de datos , la unidad de pantalla , la unidad de memoria y la unidad parcial de alarma ; y un suministro de energía contenido en el alojamiento ; en donde la unidad de control tiene una unidad parcial de conteo y una unidad parcial de comparación.

UNIDAD DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUTVAST, HEINZ-JOSEF. Clasificación: F16H55/26.

Unidad de transmisión con - una cremallera y - una rueda dentada , que está unida con un eje que forma una curva de control y que encaja en la cremallera , caracterizada porque en la cremallera está previsto un tope , que interactúa con un resalte de la rueda dentada o del eje.

ARTICULO ADHESIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, DOLLASE, THILO. Clasificación: C09J7/00.

Artículo adhesivo que consta de un soporte en forma de hojas o tiras que se recubre al menos parcialmente por un lado de una composición adhesiva sensible a la presión a base de poliacrilato, que se caracteriza por que la compo- sición adhesiva contiene como mínimo un copolímero de blo- que de poliacrilato, que presenta una secuencia de bloques de polímero duros P(A) con una temperatura de transición vítrea no superior a 10ºC y de bloques de polímero P(B) con una temperatura de transición vítrea no superior a 10ºC.

CINTA AUTOADHESIVA ANTIESTATICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZOLLNER, STEPHAN. Clasificación: C09J9/00.

Cinta autoadhesiva antiestática con estructura multicapa formada por una capa soporte y como mínimo una capa de auto- adhesivo, caracterizada porque al menos lleva adicionalmente una capa de imprimación eléctricamente conductora entre la capa soporte y, como mínimo, una capa de autoadhesivo.

ELEMENTO DE MOBILIARIO TRANSFORMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ORT JOINT-STOCK COMPANY. Inventor/es: MILINOV, ILIAN VLADIMIROV, DANTCHEV, ANTON KOLEV. Clasificación: A47B85/04.

Un elemento de mobiliario transformable que comprende un bastidor soporte y dos placas conectadas entre sí por una unión de bisagra , caracterizado porque las placas pueden girar con respecto a dos ejes horizontales fijos situados a niveles diferentes sobre la estructura soporte y paralelas al eje de la unión de bisagra , de forma que las placas pueden cambiar entre una primera posición como un asiento y un respaldo y una segunda posición como un panel frontal y una encimera , respectivamente.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE AGUAS USANDO UN REACTIVO PULVERULENTO INORGANICO DE GRAN SUPERFICIE ESPECIFICA QUE INCLUYE UNA ETAPA DE RECICLADO DE DICHO REACTIVO.

(01/05/2007) Procedimiento de tratamiento de las aguas en vista a su depuración y/o de su potabilización, del tipo que comprende al menos una etapa de puesta en con- tacto de dichas aguas con al menos un reactivo pulverulento inorgánico de gran superficie específica, que permite reducir, en particular, el contenido en materias orgánicas de dichas aguas, y al menos una etapa de separación membranal, ca- racterizado porque comprende una etapa de tratamiento de purgas proce- dente de dicha etapa de separación membranal que permite separar dichas pur- gas en al menos dos fracciones: - una primera fracción que comprende la parte…

CONTACTO ELECTRICO CON RETORNO ELASTICO Y ELEMENTO DE CONEXION ELECTRICA PROVISTO DE AL MENOS UN CONTACTO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DES PROCEDES MARECHAL (SEPM), SOCIETE ANONYME. Inventor/es: CRESTIN, JOSEPH. Clasificación: H01R13/24.

Contacto eléctrico con retorno elástico, caracterizado porque incluye al menos una lámina flexible constituida por una parte de la superficie frontal de una pieza conductora provista de al menos una entalladura que está dispuesta en una parte llena de dicha pieza conductora y en el extremo de esta, la lámina pudiendo de este modo trabajar en flexión bajo la acción de la presión ejercida por un contacto eléctrico opuesto.

SISTEMA DE AYUDA A LA REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS PARA LINEA DE ESCAPE.

(01/05/2007) Sistema de ayuda a la regeneración de un filtro de partículas integrado en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, en el que el motor está asociado a distintos órganos, entre los que se encuentran: - unos medios de admisión de aire en el motor, - unos medios de reciclaje de gases de escape del motor a la entrada del mismo, - un turbocompresor , - un filtro de partículas del tipo que incluye un medio filtrante destinado a atrapar partículas de hollín presentes en los gases de escape de dicho motor , - un catalizador de oxidación dispuesto aguas arriba del filtro de partículas …

DOCUMENTO DE SEGURIDAD CON AL MENOS UN ELEMENTO DE SEGURIDAD.

(01/05/2007) Un documento de seguridad, en particular un títulovalor, que comprende al menos un elemento de seguridad provisto sobre una superficie del sustrato que forma el documento de seguridad, donde para la formación del elemento de seguridad, al menos una zona superficial del documento de seguridad comprende una forma y tamaño específicos para el respectivo documento de seguridad y donde se desplaza al menos respecto a la superficie del sustrato que rodea o que está adyacente a la zona superficial, por ejemplo se profundiza o se eleva, y/o que tiene tal aspereza, dureza, elasticidad, comportamiento de deslizamiento,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROTEGER UN ARTICULO CONTRA ROBO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: OTT, REINHOLD. Inventor/es: OTT, REINHOLD. Clasificación: G08B13/14.

Procedimiento para proteger un artículo contra hurto o robo, en el que un elemento de seguridad presenta un estado de vigilancia , en el cual un intento de hurto provoca el cambio a un estado de alarma , caracterizado porque en el estado de vigilancia un receptor dispuesto en el elemento de seguridad está desactivado, en especial, apagado, y porque el receptor queda activado, en especial, encendido, cuando el elemento de seguridad cambia al estado de alarma.

SISTEMA DE ENVASE A PRESION.

(01/05/2007) Sistema de envase a presión para disposición en una presión de trabajo sobre un fluido comprendido en un envase a presión, estando dotado el sistema de un envase a presión en el que se incluye una cámara de producto para retener el fluido y comprendiendo una cámara de presión de trabajo para mantener un propulsor para la presión de trabajo, estando dotado además el sistema de un controlador de presión y una cámara de alta presión conectada al controlador de presión para mantener el propulsor en condiciones de suministro a una presión relativamente elevada, estando dispuesto además el sistema para…

DISPOSITIVO PASAMUROS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: MURRPLASTIK SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: HABEL, MARTIN, SOHN, WOLFGANG, SCHARF-MARTINI, LUTZ, FUNK, RAINER. Clasificación: H02G3/22.

Dispositivo para cubrir y sellar una perforación a través de una pared destinada al paso de cables, dotado de un bastidor de sujeción que puede fijarse al borde de perforación de la pared y de varios de manguitos de material elastomérico insertables de modo removible en aberturas de bastidor , de los que como mínimo una parte están dotados de al menos una abertura de paso para un cable, en el que las aberturas de bastidor están abiertas en un lado para la inserción de los manguitos y en el que como mínimo uno de los manguitos que pueden insertarse en aberturas de bastidor puede fijarse en la dirección de inserción en la zona de las paredes laterales que limitan la abertura de bastidor , caracterizado porque las paredes laterales de las aberturas de bastidor están dotadas de cavidades de encastre para el alojamiento de elementos de encastre salientes en parte lateralmente sobre la superficie de manguito.

DISPOSICION DE FRENO Y EMBRAGUE DE PAR REDUCIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DEWERT ANTRIEBS- UND SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: ROITHER, ANDREAS. Clasificación: A47C20/04.

Disposición de freno y embrague para el establecimiento de una conexión sujeta a un momento de frenado o solidaria en rotación entre un elemento rotatorio y un elemento de transmisión dispuesto de forma solidaria en rotación respecto a éste, donde el elemento rotatorio está en conexión de accionamiento a través de un engranaje reductor con un primer elemento de frenado rotatorio, que puede ser colocado en engranaje accionado por fricción y/o en arrastre de forma con un segundo elemento de frenado dispuesto de forma solidaria en rotación, caracterizada porque el engranaje reductor está configurado como engranaje de tornillo sin fin, donde el elemento rotatorio está en conexión de accionamiento con una rueda de tornillo sin fin , con la que engrana un tornillo sin fin alojado en una carcasa unida de forma fija con el elemento de transmisión , donde el primer elemento de frenado está en conexión de accionamiento con el tornillo sin fin.

ELEMENTO DE RECEPCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: FRIATEC AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHRAMM, PETER. Clasificación: B23Q3/18.

Elemento de recepción, que contiene un bulón , que presenta una superficie exterior esencialmente paralela, especialmente coaxial a un eje longitudinal y que se puede insertar en un taladro de al menos un componente, de una manera preferida de al menos dos componentes, caracterizado porque el bulón presenta en la zona de la superficie exterior a menos dos escotaduras con orificios y porque en las escotaduras están dispuestos pasadores que están constituidos o que contienen material sinterizado resistente al desgaste, que atraviesan en parte radialmente los orificios mencionados y se proyectan sobre la superficie exterior con un saliente predeterminado.

PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR UNA MAQUINA RECTIFICADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: KLINGELNBERG AG. Inventor/es: CAMPISI, GAETANO, KNADEN, MANFRED. Clasificación: B24B3/02.

Procedimiento para calibrar una máquina rectificadora para el afilado de unas cuchillas en forma de barra mediante rectificación por lo menos de dos flancos y una superficie superior de las cuchillas en forma de barra, que comprende las etapas siguientes: - producir una cuchilla de calibración por afilado de una cuchilla en forma de barra en una geometría predeterminada, - medir la geometría de la cuchilla de calibración, y - calibrar la máquina por lo menos con la ayuda del resultado de medición, caracterizado porque la realización de una cuchilla de calibración comprende la rectificación completa de la cuchilla en forma de barra por lo menos dos veces al nivel de los flancos y la superficie superior (K), y porque la medición de la geometría de la cuchilla de calibración se lleva a cabo en un dispositivo de medición fuera de la máquina rectificadora.

PROCESO DE LICUEFACER UN MATERIAL DE ALIMENTACION GASEOSO RICO EN METANO PARA OBTENER UN PRODUCTO LICUADO.

(01/05/2007) El proceso de licuefacción de un material de ali- mentación gaseoso rico en metano con el fin de obtener un producto licuado, cuyo proceso de licuefacción comprende los siguientes pasos: (a) suministrar el material de alimentación ga- seoso rico en metano a presión elevada, a un primer lado del tubo de un intercambiador de calor principal en el extremo caliente , enfriar, licuar y sub-enfriar el material de alimentación rico en metano gaseoso en un refrigerante que se evapora con el fin de obte- ner un flujo licuado , retirando el flujo licuado del intercambiador de calor principal en el extremo frío y pasando el flujo licuado a depósito como un producto licuado ; (b) retirar el refrigerante evaporado del lado de la carcasa del intercambiador de calor principal en el extremo caliente ; (c) comprimir en al menos un compresor refrigerante …

GENERADOR PARA SOLDADURA POR ARCO CON UN FACTOR DE POTENCIA ELEVADO.

(01/05/2007) Un generador para soldadora de arco del tipo compuesto por una etapa rectificadora alimentada por la red de suministro , seguida por una etapa PFC y por una etapa inversora , ambas del tipo de alta frecuencia, alimentando esta última una etapa de salida para suministrar energía al arco de soldadura , caracterizado por el hecho de que: dicha etapa está compuesta por: dos bobinas de inductancia , las cuales están mutuamente unidas de forma magnética y están dispuestas en serie a la salida de la etapa rectificadora ; dos primeros conmutadores accionados por alta frecuencia, los cuales están conectados entre un nodo común y dos nodos respectivamente a las salidas de las dos bobinas de inductancia ; dos diodos con direcciones de conducción opuestas, los cuales están conectados respectivamente a los nodos entre los conmutadores y bobinas…

VEHICULO PARA EL TRANSPORTE DE EQUIPAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT DELFT. Inventor/es: OOSTERHUIS, EKKE, JURJEN, LUTTEKES, EVERT, RIJSENBRIJ, JOANNES, CORNELIS. Clasificación: B64F1/32.

Vehículo para el transporte de equipajes, que comprende un espacio de carga para los equipajes y que está dotado de una cinta transportadora dispuesta en el espacio de carga para el suministro y retirada de equipajes, cuya cinta transportadora es, al mismo tiempo, unidad de almacenamiento para el equipaje, caracterizado porque las cintas transportadoras dispuestas en el espacio de carga se pueden posicionar en altura y lateralmente.

INSTALACION DE CATERING.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: DRIESSEN AEROSPACE GROUP N.V. Inventor/es: VAN LOON, LAURENTIUS, PETRUS, JOSEPH, GELUK, JOOST, CORNELIS. Clasificación: B64D11/04.

Instalación de catering, la cual comprende un carro y una multiplicidad de módulos de catering para un avión o un tren, donde el carro comprende: • un chasis provisto de ruedas , y • una pared vertical montada en el chasis , caracterizada por el hecho de que la pared está provista en un lado o en ambos lados de medios de soporte para la multiplicidad de módulos de catering.

PIRIDO(1,2-A)PIRIMIDINAS SUSTITUIDAS Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE LA NOS.

(01/05/2007) Compuestos pirido[1, 2-a]pirimidina sustituidos de fórmula general I donde R1 y R2 representan, en cada caso e independientemente entre sí, hidrógeno, halógeno o un grupo alquilo lineal o ramificado, dado el caso sustituido como mínimo de forma simple, y R3 representa un grupo arilo o heteroarilo monocíclico, dado el caso sustituido como mínimo de forma simple, que puede estar condensado con un sistema anular monocíclico o policíclico, el cual, en caso dado, está sustituido como mínimo de forma simple y en caso dado presenta como mínimo un heteroátomo como miembro del anillo, dado el caso en forma de uno de sus estereoisómeros puros, en particular de enantiómeros o diastereómeros, su racemato o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereómeros, en cualquier proporción de mezcla, o en cada caso en forma de base libre…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIAMIDAS.

(01/05/2007) Procedimiento para la obtención de poliamidas, sus oligómeros, o mezclas de los mismos, en caso dado con otros productos de reacción, mediante reacción de aminonitrilos o dinitrilos y diaminas, o una mezcla, que contiene aminonitrilo, dinitrilo y diamina, y en caso dado otros mónomeros y/u oligómeros que forman poliamida con agua en un reactor con eje longitudinal orientado verticalmente, en el que en el reactor se esclusa el producto de reacción de la cola, y el amoníaco producido, y en caso dado otros compuestos de bajo peso molecular producidos y agua, se extraen a través de la cabeza, caracterizado porque el reactor contiene - al menos dos cámaras superpuestas en sentido longitudinal , - estando separadas las cámaras entre sí a través de platos impermeables a líquido , - estando unida cada cámara con la cámara inmediatamente inferior…

ESTRUCTURA DE SOMBRILLA DESPLEGABLE Y PLEGABLE O FIJAMENTE INSTALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: STRUCTURELAB GMBH. Inventor/es: GENDRIESCH, JURGEN, SCHUBERT, JURGEN, PRANG, ALEXANDER. Clasificación: A45B25/02.

Estructura de sombrilla desplegable y plegable, que se puede utilizar para la protección frente a las influencias atmosféricas como sol y/o lluvia, en la que el agua de lluvia eventualmente incidente es conducida hacia fuera debido a la forma de la superficie del toldo, caracterizada porque los brazos que sujetan la superficie de toldo se encuentran exclusivamente por encima de la superficie de toldo y no atraviesan la superficie de toldo.

DISPOSITIVO PARA ALOJAR TARJETAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WAHLER, TORSTEN, RIESTER, THOMAS. Clasificación: G06K13/08.

Dispositivo para alojar tarjetas , en particular para un tacógrafo en un vehículo automóvil, en ejecución plana, que introduce una tarjeta por completo en su interior, con una abertura de recepción alargada, a través de la cual la tarjeta se introduce en la dirección de inserción en el dispositivo para alojar tarjetas , y con una unidad de enclavamiento que presenta al menos un elemento de enclavamiento (30r, 301) que puede moverse en la sección libre de la abertura para alojar tarjetas, caracterizado porque la unidad de enclavamiento (30r, 301) presenta al menos una superficie de apoyo (39r, 391) que toca la tarjeta que se encuentra en el dispositivo para alojar tarjetas en la cara frontal orientada hacia fuera o en la zona de una esquina o redondeado contiguo a esta cara frontal y la oprime al menos temporalmente en la dirección de inserción.

UN DISPOSITIVO DE PERFUSION Y UN MATERIAL CON FORMA DE LAMINA ADHESIVA Y UN RECUBRIMIENTO DESPRENDIBLE.

(01/05/2007) Un dispositivo de perfusión que comprende un alojamiento con una placa de la cara superior y una placa de la cara inferior y una cánula conectada a la placa de la cara inferior a través de la cual se puede inyectar un líquido en la piel de un usuario; medios para inyectar el líquido y un material en forma de lámina adhesiva situado en conexión con la placa de la cara inferior y para asegurar el dispositivo de perfusión a la piel, comprendiendo dicho material en forma de lámina adhesiva una capa soporte que tiene, en una parte de una superficie, una capa adhesiva , estando dicha capa adhesiva cubierta por un recubrimiento desprendible retirable, comprendiendo dicha lámina y recubrimiento desprendible una abertura central a través de la cual puede actuar la cánula , comprendiendo dicho recubrimiento desprendible al…

SUBSTRATO ADAPATADO PARA SER PROVISTO DE UN DISE\O CONFIDENCIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: MICHEL LATA S.A. SOFII S.A. Inventor/es: LATA, MICHEL, SEQUALINO, LUCIEN, TORCQ, REGIS. Clasificación: A61B5/00.

Combinación de un sustrato decolorante y de un sustrato adaptado para ser provisto de un diseño confidencial por impresión con una tinta normal en una zona de camuflaje caracterizada porque el medio de camuflaje de la zona de camuflaje ha sido impreso previamente con una tinta especial, pudiéndose la tinta especial, a diferencia de la tinta normal, borrarse de manera irreversible con un producto decolorante , estando el producto decolorante depositado en el sustrato decolorante , que está unido al sustrato y que puede ser puesto en contacto con la tinta especial en la zona de camuflaje.

CERRADURA DE COMBILLO CON LONGITUD AJUSTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: MUL-T-LOCK TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: MARKBREIT, DANI. Clasificación: E05B9/10.

Cerradura de bombillo que comprende: una primera caja de bombillo en la que está dispuesto un rotor de manera que puede girar, acoplado a una leva , y un elemento de conexión unido a dicha primera caja de bombillo , que comprende una barra alargada con una pluralidad de agujeros de unión a la caja formados en la misma, comprendiendo dicha barra alargada un saliente con un agujero de montaje de la cerradura formado en el mismo, y un elemento de perfilado que encaja a presión con dicho saliente.

NUEVOS COMPUESTOS CICLICOS DE 14 Y 15 MIEMBROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED GLAXOSMITHKLINE ISTRAZIVACKI CENTAR ZAGREB D.O.O. Inventor/es: ALIHODZIC, SULEJMAN, PLIVA, ISTRAZIVACKI INSTITUT, FORREST, ANDREW KEITH, GLAXOSMITHKLINE, JARVEST, RICHARD LEWIS, GLAXOSMITHKLINE, LAZAREVSKI, GORJANA, PLIVA, ISTRAZIVACKI INSTITUT, PAVLOVIC, DRAZEN, PLIVA, ISTRAZIVACKI INSTITUT DOO. Clasificación: C07H17/08.

Un compuesto de **fórmula**, donde: A es un radical bivalente seleccionado entre -C(O)-, -C(O)NH-, -NHC(O)-, - N(R7)-CH2-, -CH2-N(R7)-, -CH(NR8R9)- y -C(=NR10)-; R1 es -O(CH2)dXR11; R2 es hidrógeno o un grupo protector de hidroxilo; R3 es hidrógeno, alquilo C1-4, o alquenilo C3-6 opcionalmente sustituido con heteroarilo bicíclico condensado de 9 a 10 miembros; R4 es hidroxi, alqueniloxi C3-6 opcionalmente sustituido con heteroarilo bicíclico condensado de 9 a 10 miembros o alcoxi C1-6 opcionalmente sustituido con alcoxi C1-6 o -O(CH2)eNR7R12, R5 es hidroxi, o R4 y R5 tomados junto con los átomos pertinentes forman un grupo cíclico, donde: Y es un radical bivalente seleccionado entre -CH2-, -CH(CN)-, -O-, - N(R13)- y -CH(SR13)-; R6 es hidrógeno o flúor; R7 es hidrógeno o alquilo C1-6; cada uno de R8 y R9 es independientemente hidrógeno, alquilo C1-6, - C(=NR10)NR14R15 o -C(O)R14 o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE SUSTANCIAS SOLIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: EKATO SOLIDMIX GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, UWE, KRUMBHOLZ, CHRISTIAN, AMSLER, MARTIN. Clasificación: B01F15/00.

Dispositivo para el tratamiento de sustancias sólidas, en especial para mezclar, granular o secar sustancias sólidas, con un recipiente , un árbol propulsor dispuesto en éste, y como mínimo un órgano mezclador unido de manera re- sistente a la torsión con el árbol y formado por brazos mezcladores, que por ejemplo está formado por dos brazos mezcladores , donde cada brazo mez- clador tiene una hoja principal , que presenta una sección esencialmente triangular cuyo vértice va dirigido en la dirección de giro del órgano mezclador, caracterizado porque en el extremo superior de la hoja principal se prolonga en una hoja final con sección esencialmente rectangular.

EXCITADOR DE LINEA CON INTERFERENCIA REDUCIDA.

(01/05/2007) Un sistema de vías de comunicación, que comprende: - un par de conductores de comunicación (14a, b); - un excitador que comprende una línea de retardo (120a-f), una pluralidad de pares de circuitos (124a-c, 126a-c) de fuentes de corriente contro- ladas, comprendiendo cada par, circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de fuentes de corriente de una primera y una segunda polaridad opuestas mutua- mente, y un circuito de control (121, 122a, b) para equilibrar corrientes extraídas por los circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de fuentes de corriente en cada par, teniendo la línea de retardo (120a-f) tomas intermedias acopladas a entra- das de control de los circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de fuentes de co- rriente de la primera y segunda polaridad en la pluralidad de pares, de modo que los circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de…

PROTECCION CONTRA RAYOS PARA UNA ESTRUCTURA COMPUESTA.

(01/05/2007) Un método para sujetar un revestimiento exterior de aeronave a una sub- estructura interior , siendo fabricados el revestimiento o ambos de material no metálico compuesto de fibra y de resina, utilizando un perno de fijación, incluyendo el método los pasos de: insertar el perno a través del revesti- miento exterior y de la subestructura , y asegurar el perno adya- cente a una superficie interior de la subestructura de manera que una ca- beza del perno se apoye contra el revestimiento exterior de la aerona- ve; aplicar una capa de material eléctricamente aislante sobre la cabeza del perno y del revestimiento exterior de la aeronave, teniendo la capa una capa eléctricamente conductora en su superficie exterior, que se caracteriza porque la capa eléctricamente conductora es incorporada a la su- perficie exterior de la…

HARINA DE CEREAL MODIFICADA, PARA LA PRODUCCION DE PAPEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: MUHLE RUNINGEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: PLUSCHKE, FRANK, WITT, SIGURD, MACZYNSKI, JAN-PETER. Clasificación: C08K3/32.

Harina de cereal modificada que contiene una harina de cereal y un metafosfato de sodio Nan[PnO3n], siendo obtenible la harina de cereal modificada mediante extrusión de la harina de cereal y del metafosfato de sodio.

‹‹ · 44 · 65 · 76 · 81 · 84 · 85 · · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .