2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 82)

DERIVADOS DE INDOL COMO AGONISTAS BETA-3 ADRENERGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE DIABETES TIPO 2.

(01/05/2007) Un compuesto de fórmula 1: (Ver fórmula) en la que: la línea discontinua representa un enlace sencillo o doble; m es 0, 1 ó 2; A 1 , A 2 y A 3 son carbono o nitrógeno a condición de que sólo uno de A 1 , A 2 y A 3 puede ser nitrógeno; D es NR 8 , O o S; Het es un anillo heterocíclico de 5 ó 6 miembros opcionalmente sustituido, opcionalmente benzocondensado que está no sustituido o sustituido por entre uno y tres grupos seleccionados de forma independiente entre halo, hidroxi, oxo, ciano, nitro, fenilo, bencilo, triazol, tetrazol, 4, 5-dihidrotiazol, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C4, alcoxi C1-C6, COR 22 , CONR 22 R 22 , CO2R 22 , NR 22 R 22 , NR 22 COR 23 , NR 22 SO2R 23 , OCOR 23 , OCO2R 22 , OCONR 22 R 22 , SR 22 , SOR 23 , SO2R 23 y SO2(NR 22 R 22 ); R 1 y R 2 son de forma…

HERRAMIENTA DE CORTE.

(01/05/2007) Una herramienta de corte que comprende un portador y una inserción de corte que cuenta con una primera ánima pasante montada en una cavidad receptora de la inserción del portador, cuya cavidad receptora de la inserción tiene una pared de base y al menos una pared lateral , una segunda ánima del portador se extiende hacia abajo desde la pared de base, una tercera ánima del portador se extiende hacia atrás desde la segunda ánima y se abre dentro de una cuarta ánima del portador, la cuarta ánima está inclinada un primer ángulo de inclinación (a) con respecto a la tercera ánima; -un pasador de bloqueo insertado en la segunda ánima que sobresale hacia arriba dentro de la primera ánima pasante, el pasador de bloqueo tiene una porción superior y una porción inferior…

DISPOSITIVO A BASE DE NITINOL CON UN RECUBRIMIENTO DE POLIFOSFACENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: POLYZENIX GMBH ADMEDES SCHUESSLER GMBH. Inventor/es: SCHISSLER, ANDREAS, GRUNZE, MICHAEL, DENK, ROMAN. Clasificación: A61L27/06, A61K6/033, A61K6/04.

Endoprótesis vascular que comprende un sustrato a base de nitinol y un revestimiento dispuesto encima por lo menos parcialmente, a base de por lo menos un polímero de la fórmula general siguiente en la que n representa 2 hasta ?, siendo los radicales R1 a R6 idénticos o diferentes y representando un radical alcoxi, un radical alquilosulfonilo, un radical dialquilamino o un radical ariloxi o un radical heterocicloalquilo o un radical heteroarilo con nitrógeno de átomo hetéreo.

CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: DAVIES, RICHARD,HUW LEVER FABERGE ITALIA SRL, NERI, LUCA LEVER FABERGE ITALIA SRL. Clasificación: A46B9/06, A61C17/32.

Un cepillo de dientes eléctrico que comprende un mango y una cabeza del cepillo que oscila alrededor de un eje oscilante , comprendiendo dicha cabeza unos mechones de cerdas y un elemento de limpieza de caucho que comprende una pared resiliente extendida radialmente, en el que las cerdas se extienden más allá de la cabeza del cepillo que el elemento o cada elemento de limpieza de caucho.

VALVULA NO RECARGABLE PARA UNA BOTELLA DE GAS.

(01/05/2007) Válvula no recargable para una botella de gas comprimido para evitar la recarga de una botella tras el agotamiento del gas comprimido inicialmente en la botella , comprendiendo en ello la válvula no recargable - una caja válvula que define la cámara de válvula, teniendo en ello la cámara de válvula un extremo próximo y un extremo distal - un cuerpo de válvula que lleva un vástago de válvula acoplado a la caja válvula en la cámara de válvula; - una detención formada en la caja válvula y que se extiende penetrando en la cámara de válvula; y - una bola de control situada en la cámara de válvula, estando configurada la bola de control para desplazarse desde una primera posición pasando la detención a una segunda posición, habiéndose dispuesto…

SISTEMA INTEGRADO DE PRODUCCION MICROCOMBINADA DE CALOR Y ELECTRICIDAD.

(01/05/2007) Un sistema de cogeneración configurado para operar con un fluido orgánico de trabajo, comprendiendo el mencionado sistema una fuente de calor; un primer circuito configurado para transportar el mencionado fluido orgánico de trabajo, el mencionado primer circuito en comunicación térmica con la mencionada fuente de calor tal que el calor transferido desde el mismo supercalienta el mencionado fluido orgánico de trabajo, comprendiendo el mencionado primer circuito : un dispositivo de expansión en espiral configurado para recibir el mencionado fluido orgánico de trabajo tal que el mencionado fluido orgánico de trabajo permanece supercalentado tras pasar a través del mencionado dispositivo de expansión en espiral; un condensador en y comunicación de fluido con el mencionado…

TRATAMIENTO PARA SUSTRATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: FERGUSON, PAUL UNILEVER RESEARCH, FINDLAY, PAUL HUGH UNILEVER RESEARCH, JONES, CHRISTOPHER CLARKSON UNILEVER RESEARCH, KUKULJ, DAX. Clasificación: C11D3/22.

Una partícula dispersable en agua, en que el mate- rial comprende i) uno o más materiales polímeros de depósito que tie- nen una unidad media de repetición (I): en la que al menos uno o más grupos R del polímero se se- leccionan independientemente entre H, un grupo hidrolizable o un grupo conector en el que cuando R es un grupo hidroli- zable, el grado de sustitución es 0 a 3 y cuando R es un grupo conector, el grado de sustitución es 0, 01 a 3; ii) un agente ventajoso unido a la parte mejoradora del depósito; caracterizado porque la partícula dispersable en agua tiene un tamaño de partícula de 20 a 1.000 nm, y en que el agente ventajoso (ii) está unido a la parte mejoradora del depósito de la partícula (i) mediante enlace químico.

7-ALQUILDIENO-3-SUSTITUIDOS-3-CEFEM-4-CARBOXILATOS COMO INHIBIDORES DE BETA-LACTAMASA.

(01/05/2007) Un compuesto de la fórmula (I): en la que: R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo (C1–C10), alquenilo (C2–C10), alquinilo (C2–10), cicloalquilo (C3–C8), alcoxi (C1–C10), alcanoilo (C1–C10), alcanoiloxi (C1–C10), alcoxicarbonilo (C1–C10), arilo, heterociclo, halo, ciano, nitro, -COORe', -C(=O)NRfRg, -OC(=O)NRfRg, NRfRg, ó –S(O)nRh; R3 es –S(O)nRh; R4 es hidrógeno; A es tio, sulfinilo, o sulfonilo; cada n es independientemente 0, 1, ó 2; cada Re es independientemente hidrógeno, o alquilo (C1–C10); cada Rf y Rg es independientemente hidrógeno, alquilo (C1–C10), alcoxi (C1–C10), fenilo, bencilo, fenetilo, alcanoilo (C1–C10), o -C(=O)NRfRg en la que Rf y Rg forman un anillo que contiene opcionalmente un átomo de nitrógeno en el anillo –NRe-; cada Rh es independientemente…

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE TRIPTANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BP OIL INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BOESVELD, WILLEM, MARCO, GREENOUGH, PAUL. Clasificación: C07C5/13, C07C9/16.

Un procedimiento para la producción de triptano, comprendiendo dicho procedimiento: proporcionar un material de alimentación hidrocarbonado que comprende al menos 1% en moles de al menos un hidrocarburo cíclico que comprende un anillo C5 y/o C6; precalentar el material de alimentación hidrocarbonado poniendo en contacto el material de alimentación hidrocarbonado con un catalizador en presencia de hidrógeno, bajo condiciones adecuadas para abrir selectivamente el anillo del hidrocarburo cíclico; e isomerizar el material de alimentación pretratado poniendo en contacto el ma- terial de alimentación pretratado con un catalizador de isomerización para producir una corriente de producto que contiene triptano.

ENVOLTURA DE ENVASE AL VACIO PARA MICROONDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: DELLA BIANCA, SERENA, GALLO, FRANCESCO, COMINETTI, MARZIA. Clasificación: B65D75/58, C08L23/08, B65D81/34, B65D75/30.

Un envase autoventilable de producto alimenticio, ap- to para microondas, comprendiendo: a) un miembro de soporte rígido o semirrígido, plano o con- formado; b) un producto alimenticio colocado sobre el soporte a); y c) una película termoplástica flexible que encierra el pro- ducto alimenticio sobre el miembro de soporte, estando dicha película flexible cubriendo el producto alimenti- cio, mediante vacío y/o aire a presión, en una disposi- ción de envoltura de envasado al vacío, adoptando sus- tancialmente la forma del producto alimenticio y siendo sellada al miembro de soporte por la periferia externa del producto alimenticio; en que el miembro de soporte a), así como la película flexi- ble c) son de materiales termoplásticos aptos para microon- das, y la resistencia de pelado entre el miembro de soporte a) y la película flexible c) está comprendida entre aproxima- damente unos 2, 0 y 4, 0 N/25, 4 mm.

HERRAMIENTA DE CORTE.

(01/05/2007) Una herramienta de corte , que tiene un eje longitudinal (A), cuya herramienta de corte comprende un cuerpo de herramienta, que tiene al menos una pata de fijación formada en un primer extremo del mismo; teniendo la al menos una pata de fijación una cavidad de pieza insertada con una pieza insertada cortante retenida en la misma; la cavidad de pieza insertada comprende una pared de base y unas secciones posteriores primera y segunda de pared lateral dirigidas transversalmente a la pared de base , un rebajo generalmente circular se extiende hacia abajo desde la pared de base , cuyo rebajo tiene una pared inferior limitada por una pared periférica que se extiende verticalmente desde la pared inferior hasta la pared de base , la pieza insertada…

APARATO Y METODO PARA CORTAR CENTROS DE CARNE.

(01/05/2007) Un aparato para cortar centros de carne, cuyo aparato comprende un transportador lineal principal con elementos de transporte para el dimensionado y retención de un centro de carne mediante la columna vertebral y desplazándola en la dirección de la longitud de la columna vertebral mientras que se retiene con la superficie dividida de la columna vertebral en contacto con las principales superficies horizontales en los elementos del transportador , y en donde el lado interior de la columna vertebral está contacto con superficies oblicuas de los elementos, y con la columna vertebral presionada dentro de las aberturas en forma de cuñas, en donde las superficies horizontales y las superficies oblicuas se conforman conjuntamente, y un dispositivo de corte …

HIDROCOLOIDES VEGETALES AISLADOS DE SEMILLAS DE LA FAMILIA DE PLANTAS LAMIACEAE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: MEIER, MANFRED REIBENSPIESS, MAGNUS REIBENSPIESS, SEVERIN. Inventor/es: MEIER, MANFRED, REIBENSPIESS, MAGNUS, REIBENSPIESS, SEVERIN. Clasificación: C08B37/00, C08B37/14, C09J105/14, C08L5/14, A23L1/052.

Método para aislar hidrocoloides a partir de semillas de plantas de la familia Lamiaceae, preferentemente del género de plantas Ocimum, y más preferentemente de la especie de plantas Ocimum sanctum u Ocimum gratissimum, caracterizado porque presenta las siguientes etapas: a) hinchar las semillas añadiendo agua; b) añadir agua adicional para obtener una fase acuosa y una fase sólida; c) agitar la mezcla obtenida en la etapa b); d) separar la fase acuosa del resto de las semillas; e) aislar el hidrocoloide de la fase acuosa separada, ya sea filtrando o añadiendo un disolvente orgánico; f) secar el hidrocoloide separado, caracterizado porque se añaden enzimas hidrolíticas a la fase acuosa en la etapa b).

SOLUCIONES DE HIDROSILAMINA ESTABILIZADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WILLIAMS, RICHARD, J. Clasificación: C01B21/14.

Una solución de hidroxilamina estabilizada que comprende un estabilizante seleccionado del grupo que consiste en (a) ácido 1, 4, 8, 11-tetraazaciclotetradecano- 1, 4, 8-11-tetraacético, (b) ácido 4, 8-dihidroxiquinolin-2-carboxílico , (c) ácido 4, 5- dihidroxi-1, 3-bencenodisulfónico , (d) 4, 7-dihidroxi-1, 10-fenantrolina, (e) ácido 2- mercaptonicotínico, (f) bis[N, N'-bis(carboximetil)aminometil]fluoresceína , (g) trihi- drato de N, N-bis(2-carboxietil)-N , N'-etilendiglicina, (h) cistina, (i) ácido 2, 3- dihidroxibenzoico, (j) ácido tiosalicílico y (k) cualquier mezcla de los precedentes.

USO DE PEPTIDOS ANALOGOS DE LA TIMULINA (PAT) PARA LA FABRICACION DE MEDICAMENTOS CONTRA EL DOLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: DARDENNE, MIREILLE, PLEAU, JEAN-MARIE, BACH, JEAN-FRANCOIS, SAADE, NAYEF, SAFIEH-GARABEDIAN, BARED, C/O GEMINEX. Clasificación: A61K38/08, A61P29/00, A61K38/22.

Uso de péptidos análogos de la timulina salvo la timulina, inactivos con respecto al sistema inmunitario, que no comportan cinc y que presentan una actividad antidolor, para fabricar un medicamento destinado al tratamiento del dolor.

ACOPLAMIENTOS DE TUBERIAS FERROSOS Y JUNTAS DE ACOPLAMIENTO PRELUBRICADAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: CENTRAL SPRINKLER CORPORATION. Inventor/es: RADZIK, JOSEPH, G. Clasificación: F16L17/04.

Una junta de acoplamiento de tubería ferrosa lubricada , que comprende: un miembro elastomérico, de una pieza, generalmente tubular, con extremos abiertos axiales primero y segundo , en el que el miembro está formado por una pared circunferencial y al menos un par de pestañas circunferenciales , extendiéndose cada pestaña al menos generalmente de forma radial hacia dentro en uno separado de los extremos abiertos axiales primero y segundo del miembro, formando la pared circunferencial y el par de pestañas circunferenciales al menos un canal circunferencial en una cara circunferencial interior del miembro; caracterizada porque un lubricante seco en forma de recubrimiento de polvo está dispuesto sobre al menos la cara circunferencial interior del par de pestañas del miembro.

COMPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION DE COMBINACIONES DE FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CELATOR TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: TARDI, PAUL, HARASYM, TROY, WEBB, MURRAY, SHEW, CLIFFORD. Clasificación: A61K9/00.

Una composición farmacéutica para la administración por vía parenteral, que comprende vehículos de administración particulados que tienen asociados a ellas, al menos, un primer fármaco antineoplásico y un segundo fármaco antineoplásico, en la que dicho primer y segundo fármacos se encuentran a una proporción molar que muestra un efecto citotóxico o citostático no antagonista y en la que dicho primer y segundo fármaco están asociados a los vehículos de administración para mantener una proporción no antagonista en la sangre durante la administración.

PREPARACION DE LEVOFLOXACINO HEMIHIDRATADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: NIDDAM-HILDESHEIM, VALERIE, GERSHON, NEOMI, AMIR, EHUD, WIZEL, SHLOMIT. Clasificación: A61K3/06, C07D221/00, C07D498/06, C07D265/00, A61K31/5383.

Procedimiento para la preparación de levofloxacino hemihidratado que comprende las etapas siguientes: mantener el levofloxacino a una temperatura de 70ºC a 120ºC en un primer disolvente que es un disolvente polar capaz de disolver el levofloxacino; añadir un segundo disolvente polar que comprende agua para precipitar el levofloxacino hemihidratado; y recuperar el levofloxacino hemihidratado.

CONSTRUCTO DE EXPRESION CIRCULAR PARA APLICACIONES DE TERAPIA GENICA.

(01/05/2007) Procedimiento para la preparación de un constructo de expresión circular, cerrado en forma de anillo, a partir de una doble cadena de ADN, que se compone de los siguientes pasos: a) Corte de una secuencia de ADN bicatenario de un plásmido amplificable en células procarióticas o eucarióticas mediante una digestión primaria con endonucleasas de restricción, b) en la que los sitios de corte limitan directamente por ambos lados y sin bases intercaladas las secuencias de un casete de expresión compuesto por i. al menos una secuencia promotora, ii. al menos una secuencia codificante y iii. al menos una secuencia de poliadenilación, y c) ligación intramolecular siguiente de los fragmentos de restricción generados de manera que la reacción de ligación proporcione una…

ELEMENTO DE BRIDA QUE COMPRENDE UN PRIMER EXTREMO DE BRIDA DISEÑADO CON UNA SUPERFICIE TERMINAL CONCAVA, EN UNA DIRECCION RADIAL, Y UNA JUNTA DE BRIDA QUE COMPRENDE ELEMENTOS DE BRIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: VERAX ENGINEERING AB. Inventor/es: WEBJIRN, JAN. Clasificación: F16L23/032.

Elemento de brida que está destinado a incluirse como un primer componente en una junta de brida, para instalarse en un dispositivo de equipo de presión, y que presenta un primer extremo de brida con una primera superficie terminal destinada a ensamblarse con otra superficie terminal de un extremo de brida en un segundo elemento de brida que constituye un segundo componente en dicha junta de brida, caracterizado porque dicha primera superficie terminal, en el estado no sujeto a tensiones, es ligeramente cóncava en la dirección radial, de tal manera que está curvada y limitada por una curva que es una función cóncava, por al menos una parte de la extensión de la misma en la dirección radial, y porque, en el estado no sujeto a tensiones, dicha primera superficie terminal está inclinada en la dirección radial, hacia el exterior y alejándose de una superficie terminal opuesta imaginaria de dicho segundo componente.

N-ARIL-4,5-DIAMINOPIRAZOLES Y COLORANTES QUE LOS CONTIENEN.

(01/05/2007) N-aril-4, 5-diaminopirazol de fórmula (I), o sus sales fisiológicamente tolerables con ácidos orgánicos o inorgánicos, donde R1 y R2 son, independientemente uno de otro, iguales a un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, un grupo hidroxilo, un grupo monohidroxialquilo(C1-C6) lineal o ramificado, dihidroxialquilo(C3-C6) lineal o ramificado, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, hidroxialcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, dihidroxialcoxi(C3-C6) lineal o ramificado, un grupo amino, un grupo monoalquilamino(C1-C4) , dialquil(C1-C4)amino , aminoalquilo(C1-C4), un átomo de halógeno, un grupo difluorometilo o un grupo trifluorometilo; Y representa un grupo C-R3, siendo C un átomo de carbono del anillo aromático y R3 un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxialcoxi(C2-…

LATA DE AEROSOL DE ALUMINIO Y BOTELLA DE ALUMINIO Y METODO DE FABRICACION A PARTIR DE UNA BOBINA DE ALIMENTACION DE MATERIAL.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: PEEMANS, RUDY, FRANCOIS, ALAIN, JOS, KNOL, WIEBE, GROEFSEMA, PETER. Clasificación: H01L183/04, B65D83/14, B21D51/26.

Una lata de aluminio de una pieza, que comprende una porción de pared generalmente vertical que tiene un extremo superior que define un perfil saliente predeterminado y un cuello , un extremo inferior , y una porción inferior que se extiende desde dicho extremo inferior de dicha porción de pared , teniendo dicha porción inferior un perfil predeterminado, caracterizada porque dicha lata está formada a partir de un aluminio de la serie 3000 de aproximadamente 0, 51 mm de espesor.

COJINETE QUE PRESENTA UNA CAPA DE RECUBRIMIENTO DE ALEACION.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: COLTHURST, JAMES R. REUSS, PRINCESS ANNI-FRID. Inventor/es: COLTHURST, JAMES RICHARD. Clasificación: H04R7/38, C25D7/10, C25D3/32, C25D5/12.

Un método para fabricar un cojinete de fricción que comprende un material de soporte robusto con una capa de un primer material antifricción sobre el mismo, sobre el cual se aplica un material de capa intermedia para actuar como barrera de difusión, comprendiendo el método los pasos de: sumergir dicho cojinete de fricción en una solución de galvanoplastia que tenga un suministro de iones de estaño, y que dicha solución contenga un agente nivelador orgánico; convertir dicho cojinete de fricción en cátodo respecto a un ánodo en dicha solución; y depositando un recubrimiento de estaño, salvo impurezas inevitables, sobre la superficie de dicho primer material antifricción, teniendo dicho recubrimiento de estaño también el agente nivelador orgánico incluido en una matriz del mismo, caracterizado porque el agente nivelador orgánico es uno de nonilfenolpoliglicoléter y pirocatecol.

COMPOSICIONES DE PIRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE GSK-3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: CTA ACOUSTICS, INC. Inventor/es: BARGO, MATTHEW, II. Clasificación: A61F2/01, A61P25/00, C07D471/04, A61P9/00, A61P29/00, C07D403/12, A61K31/4155, A61K31/4427.

Un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: W es nitrógeno; R1 se selecciona de hidrógeno o flúor; y Ry es un grupo alifático C1-4, en donde dicho grupo alifático es una cadena hidrocarbonada C1-C4 de cadena lineal o ramificada que está completamente saturada o que contiene una o más unidades de insaturación, o un hidrocarburo C3-C4 monocíclico que está completamente saturado o que contiene una o más unidades de insaturación, pero que no es aromático, que tiene un solo punto de ligazón al resto de la molécula.

ARTICULO UTILIZABLE DESECHABLE DE TIPO BRAGA.

(01/05/2007) Artículo utilizable desechable de tipo braga que comprende una lámina exterior estirable elásticamente que define unas regiones de cintura frontal y posterior opuestas entre sí y regiones de entrepierna que se extienden entre dichas regiones de cintura , y un panel absorbente de líquidos unido a la superficie interior de dicha lámina externa y que se extiende entre dichas regiones de cintura frontal y posterior, estando dicha lámina exterior provista de márgenes superiores de las regiones de cintura que se extienden en dichas regiones de cintura frontal y posterior en dirección transversal, márgenes laterales circunferenciales de la cintura que se extienden en dirección longitudinal y márgenes laterales de la región de entrepierna…

JERINGUILLA DE UN SOLO USO CON MECANISMO DE BLOQUEO DEL VASTAGO DE EMBOLO.

(01/05/2007) Un conjunto de jeringuilla que comprende: un cilindro de jeringuilla que tiene una superficie interna que define una cámara, un extremo abierto, y un extremo distal; un conjunto de vástago de émbolo que se extiende dentro del cilindro de jeringuilla e incluye una parte alargada de cuerpo que tiene un eje longitudinal, un retenedor conectado con dicha parte alargada de cuerpo, y un rebaje que se extiende axialmente, estando dicho rebaje limitado por un par de superficies y estando desplazado radialmente desde el eje longitudinal de dicha parte alargada de cuerpo, y un elemento de bloqueo situado de forma deslizante dentro de dicha cámara y extendiéndose dentro de dicho rebaje, acoplándose dicho elemento de bloqueo con dicha superficie interna de dicho cilindro…

CHICLE EN PASTILLAS Y METODO PARA PRODUCIRLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI SOCIETA PER AZIONI. Inventor/es: STEINBACH, GUNTER. Clasificación: C08G18/48, A61L27/34, A61L33/06, C09D171/02, C08G65/329, C09D201/00, C08G65/322, A23G4/20.

Pastilla de chicle que comprende al menos dos partes integrantes, de las cuales una primera parte integrante lleva una mezcla prensada de partículas de material base de goma y partículas de material base de pastillas, y una segunda parte integrante lleva partículas prensadas de material base para pastillas, donde los tamaños de partícula de los materiales base de goma y de pastillas - tanto de la primera como de la segunda parte integrante - están comprendidos en el intervalo de 10 micras hasta 2 mm y dichas partes integrantes (al menos dos) están dispuestas formando dos o más capas superpuestas.

SISTEMA ESTERIL Y PROCEDIMIENTO PARA LA FILTRACION DE LIQUIDOS BILOGICOS O MEDICOS, ESPECIALMENTE DE SANGRE O COMPONENTES SANGUINEOS.

(01/05/2007) Sistema estéril para la filtración de líquidos, especialmente de sangre o componentes sanguíneos, con un filtro , que presenta una carcasa , que se divide por un material de filtración en dos cámaras , de las que la primera cámara está dotada de una entrada y la segunda cámara está dotada de una salida , un primer tubo colector unido con la entrada de la primera cámara de filtración para la alimentación del líquido que ha de filtrarse, un depósito colector, que presenta una entrada , un segundo tubo colector, que une la salida de la segunda cámara con la entrada del depósito colector, medios para la apertura o cierre del segundo tubo colector, un depósito colapsable, que presenta un primer conducto de entrada o…

REGENERACION DE CATALIZADORES SOPORTADOS POR HIDROGENACION DE MONOXIDO DE CARBONO.

(01/05/2007) Un proceso para la regeneración de un catalizador soportado que comprende uno o más miembros seleccionados del grupo que consiste de Co, Ni, Cu, Ru, Rh, Re, Pd, Pt, Os, e Ir, y el cual ha sido expuesto a las condiciones del proceso para la hidrogenación del monóxido de carbono, el proceso comprendiendo los siguientes pasos: a) disminuir el contenido de hidrocarburos del catalizador para formar un catalizador desparafinado; b) impregnar el catalizador desparafinado bajo una atmósfera sustancialmente inerte con una solución de al menos un ácido orgánico débil seleccionado del grupo que consiste del ácido carbónico y los ácidos de la fórmula R- (COOH)n donde n es 1 a 3 y R representa una fracción cíclica o alifática, saturada o no saturada que puede ser…

PROCEDIMIENTO DE INYECCION DE FLUIDOS EN PRODUCTOS CARNICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: TOWNSEND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: TOWNSEND, RAY, T. Clasificación: C07D231/40, A23B4/28, A22C9/00, A23L1/318.

Un procedimiento para inyectar fluido en un producto cárnico, que comprende tomar una pluralidad de agujas de inyección de fluidos huecas que tienen extremos de descarga afilados, conectar las agujas a una fuente de líquido presurizado; penetrar los extremos afilados de las agujas en el producto cárnico y desde allí retirar las mismas mientras se descarga el fluido dentro del producto cárnico; y hacer vibrar las agujas durante un período de tiempo mientras están dentro del producto cárnico para ampliar el tamaño de un orificio de penetración dentro del producto cárnico causado por la penetración de las agujas a un tamaño mayor que el tamaño de las agujas para crear al menos un espacio parcial alrededor de las agujas para permitir que el fluido migre desde las agujas hacia los espacios alrededor de las agujas para permitir la dispersión del fluido dentro del producto cárnico.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 2-((DIMETILAMINO) METIL)-1-(3-METOXIFENIL) CICLOHEXANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRAGL, RUDOLF, CONNERT, ROLF, LORSCHEID, MARTIN, SCHEFFLER, TILL. Clasificación: C07D487/00, C07C213/02, C07C213/10, C07B49/00, C07C217/74.

Procedimiento para la preparación de 2-[(dimetilamino)metil]-1-(3-metoxifenil)ciclohexanol mediante una reacción de Grignard entre 2-[(dimetilamino)metil]ciclohexanona y el compuesto de Grignard de 3-bromoanisol, procesamiento y, en caso dado, purificación de la mezcla de reacción, caracterizado porque la 2-[(dimetilamino)metil ciclohexanona y el compuesto de Grignard de 3-bromoanisol se someten a reacción en un disolvente adecuado en presencia de una sal de litio inorgánica y un a, W-di-alcoxi(C1~3)alcano(C1-C3).

CALIBRACION DE UN CALIBRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Física

(01/05/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FLOHR, STEFANIE, NAUMANN, THORSTEN. Clasificación: C07D487/04, C09K11/06, H05B33/14, H01L51/20, G01B7/06, G01R35/00, G01N27/24.

Un método de calibración de un calibre para medir el peso de una película, incluyendo el calibre una sonda, y comprendiendo el método las etapas de: (a) determinar una constante de calibración universal para un material a partir de un primer estándar que tenga una capacitancia y peso conocidos. (b) medir el peso de un segundo estándar de un peso conocido; (c) calcular la diferencia entre el peso medido y el peso conocido del segundo estándar para obtener una variable de calibración; y reponer a cero (c) la variable de calibración de forma que el peso medido del segundo estándar corresponda a su peso conocido, recalibrando por tanto el calibre, o bien (d) limpiar la punta de la sonda.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .