2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 8)

MOTOR DE SOPLADOR.

(16/05/2007) Montaje de motor de soplador que comprende: un montaje de motor, que incluye un alojamiento y que tiene un estator y un rotor soportado por el alojamiento ; y un montaje de ventilador de aire de trabajo acoplado al alojamiento y que tiene una entrada axial y al menos una salida de escape, teniendo el montaje de ventilador una cubierta de ventilador con forma de copa que tiene un orificio que forma la entrada , un ventilador centrífugo fijado al rotor para la rotación con el mismo, una placa difusora para guiar el aire de trabajo hasta al menos una salida de escape y una placa de álabes para guiar el aire de trabajo desde el ventilador hasta la placa difusora, teniendo la placa de álabes una pluralidad de álabes ubicadas alrededor…

CONVERTIDOR PARA SISTEMAS DE BUS DE INSTALACION.

(16/05/2007) Convertidor para sistemas de bus de instalación para permitir una comunicación entre un sistema de bus bifilar (BS2) en el que la corriente de alimentación y la información van por el mismo par de conductores, y un sistema de bus tetrafilar (BS4) en el cual las informaciones y la corriente de alimentación van por pares de conductores separados , funcionando el sistema de bus bifilar y el sistema de bus tetrafilar con el mismo protocolo de bus y presentando cada sistema de bus acopladores de bus (BA2, BA4) que contienen cada uno una unidad de telegramas (TE) para la generación de telegramas de bus a partir de señales externas, o a la inversa, y una unidad de conexión de bus (BE) con etapa de envío y etapa de recepción para telegramas de bus; caracterizado…

PREPARACION PARA SU APLICACION (I) ORAL Y/O TOPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG COGNIS IBERIA S.L COGNIS FRANCE S.A. Inventor/es: BUCHWALD-WERNER, SYBILLE, DR., LE HEN FERRENBACH, CATHERINE, CARITE, CHRISTOPHE, BLASQUEZ, JOSE FERNANDEZ, RULL PROUS, SANTIAGO. Clasificación: A61K7/48, A61K35/78, A23L1/30, A61K36/00, A61K8/97, A61K36/45.

Preparaciones para la aplicación oral y/o tópica, que contienen (a) compuestos de caroteno, (b) tocoferoles y (c) extractos de la planta Passiflora incarnata o sus principios activos así como dado el caso (d) extractos de la planta Vaccinium myrtillus o sus principios activos.

APARATO DE COCION A PRESION QUE COMPRENDE UN MEDIO DE APERTURA SEGURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SEURAT GUIOCHET, CLAIRE MARIE-AURORE, CHAMEROY, ERIC, ANOTA, DANIEL JEAN-MARIE. Clasificación: A47J27/08, A47J27/09.

Aparato doméstico de cocción de alimentos a presión que comprende: - una cuba y una tapadera destinada a unirse y cerrarse sobre dicha cuba para formar un recinto de cocción estanco; - un medio de apertura segura susceptible de evolucionar entre una posición neutra, en la que permite la apertura de la tapadera , y una posición de bloqueo, en la que impide la apertura de la tapadera , estando diseñado dicho medio de seguridad para situarse en posición de bloqueo cuando la presión que reina en el recinto es superior o igual a un valor predeterminado denominado presión de elevación, y/o cuando la temperatura que reina en el recinto es superior o igual a un valor predeterminado denominado temperatura de elevación, caracterizado porque el aparato comprende un medio de accionamiento del medio de seguridad, dispuesto para permitir situar el medio de seguridad en posición de bloqueo cualquiera que sea el nivel de presión reinante en el interior del recinto de cocción.

VALVULA DE BASCULAMIENTO CON CAUDALES INDEPENDIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: YQUEL, JEAN-PIERRE. Clasificación: B65D83/14.

Válvula del tipo de basculamiento para la distribución de un producto contenido en un recipiente presurizado , comprendiendo la indicada válvula un eje longitudinal X y que comprende un elemento de apertura/cierre apto, en respuesta a un primer control de accionamiento, para desplazarse de una posición de cierre a una primera posición de apertura en la cual el producto bajo presión se distribuye según un primer caudal por medio de un primer paso (18b; 218b), y que, en respuesta a un segundo control de accionamiento diferente del primero, es apto para desplazarse de la posición de cierre a una segunda posición de apertura en la cual el producto se distribuye según un segundo caudal, diferente del primero, por medio de un segundo paso (18c, 218c), siendo el segundo paso (18c; 218c) obturado en la primera posición de apertura y siendo el primer paso (18b; 218b) obturado en la segunda posición de apertura.

GANCHO PERFECCIONADO PARA LOS DISPOSITIVOS DE ELEVACION DE LAS MAQUINAS AGRICOLAS.

(16/05/2007) Gancho para los dispositivos de elevación de las máquinas agrícolas, que comprende un cuerpo formado por una sola pieza que presenta una forma de gancho provisto de un asiento de acoplamiento para un conector de bola a la salida de una abertura posterior pasante que contiene un pestillo dispuesto para obstruir parcialmente al asiento de acoplamiento, unos medios de liberación del pestillo accesibles desde el exterior que pivotan en el extremo posterior del pestillo, y unos medios de posicionamiento elásticos para mantener el pestillo forzado constantemente hacia el asiento de acoplamiento, caracterizado porque se dispone un dispositivo de seguridad entre dicho cuerpo y dichos medios de liberación para impedir una retirada intempestiva del…

ASIENTO RETRACTIL, EN ESPECIAL UN ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOTOR Y VEHICULO AUTOMOTOR CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: COMBEAU, FREDERIC. Clasificación: B60N2/30, B60N2/36.

Asiento retráctil, en especial un asiento de un vehículo automotor, del tipo que comprende: - una estructura donde sentarse; - un soporte para el respaldo, articulado sobre la estructura , alrededor de un eje (F- F') de articulación que es sustancialmente transversal con respecto al asiento , este soporte está montado además de forma que se mueva en translación con respecto a dicha estructura a lo largo de un eje (E- E') de deslizamiento, sustancialmente perpendicular al eje de articulación (F- F'), el soporte es capaz de moverse entre una posición activa saliente con relación a dicha estructura y una posición replegable; que se caracteriza por que los movimientos de translación y de rotación del soporte con relación a la estructura son independientes, y por que comprende además unos medios independientes para bloquear el movimiento de translación y la rotación respectivamente de cada uno de dichos movimientos del soporte con respecto a dicha estructura.

UN SISTEMA DE RETENCION DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BURGARD, JURGEN, FLECKENSTEIN, JUPP, FUCHS, MICHAEL, STRANSFELD, BERND. Clasificación: B60R21/20.

Sistema de retención de airbag, con un módulo de airbag y un dispositivo de fijación para el módulo de airbag , que presenta por lo menos un muelle que llega a formar una unión de enclavamiento con un gancho durante el montaje, presentando el muelle un tramo de apoyo y un tramo de bloqueo del lado del gancho, caracterizado porque el muelle presenta entre el tramo de bloqueo del lado del gancho y el tramo de apoyo por lo menos un tramo enrollado.

DISPOSITIVO LUMINOSO, EN PARTICULAR UN PANEL LUMINOSO PARA SEÑALES DE TRAFICO O INFORMACION AL PUBLICO, O UNA LUZ PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: CENTRO RICERCHE PLAST-OPTICA S.R.L. Inventor/es: SINESI, SABINO, ROTARIS, GIANLUCA, MELPIGNANO, PATRIZIA, ANTONIPIERI, MICHELE, PRIANTE, SILVIA. Clasificación: G09F9/33, G08G1/095.

Dispositivo luminoso, tal como un panel luminoso para señales de tráfico o para información al público, o una luz de un vehículo automóvil, que comprende un panel que soporta una disposición de fuentes luminosas , o grupos de fuentes luminosas , por ejemplo constituidos por LED, y unos medios ópticos para controlar el haz luminoso en la salida de dichas fuentes luminosas , en el que un sistema óptico para controlar la radiación emitida por la fuente luminosa está colocado delante de cada fuente luminosa , caracterizado porque dicho sistema óptico está constituido por una lente refractiva descentrada o una lente de Fresnel descentrada que presenta una primera cara (2A), que es plana y está frente a la fuente luminosa , y una segunda cara (2B), en donde dicha primera cara (2A) incorpora un difusor de un tipo microóptico refractivo o difractivo que cubre total o parcialmente la superficie de dicha cara.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE CABLE DE MANDO Y CABLE CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: DEVELAY, CHRISTOPHE, BOUTTIER, LO C. Clasificación: F16C11/06.

Dispositivo de fijación de cable de accionamiento en un órgano rígido, que comprende un vástago solidario con el extremo del cable, un adaptador de recepción que retiene un elemento de fijación de la entrada de accionamiento, un elemento filtrante y una copela añadida al adaptador , caracterizado porque comprende una masa adicional de amortiguación de las vibraciones conectada con el adaptador por medio del elemento filtrante, y un órgano elástico puesto en tensión contra el elemento de fijación mediante la copela.

DISPENSADOR DE PEGAMENTO DEL TIPO DE BARRA CON TAPA DE APERTURA RAPIDA.

(16/05/2007) Un dispensador de pegamento del tipo de barra para dispensar su contenido de pegamento sólido, que comprende: (a) un tornillo ; (b) una tapa superior giratoria, unida al tornillo; (c) un portador de pegamento, dispuestos de forma deslizable en el tubo interior y que tiene un orificio roscado con el que se acopla el tornillo, estando destinado el portador de pegamento a retener el contenido de pegamento sólido montado en él; caracterizado por (d) un tubo interior acoplado de forma separable en un extremo superior del mismo a la tapa superior giratoria; (e) un tubo exterior que rodea al tubo interior de tal modo que se defina un espacio (A) entre una parte inferior del tubo interior y una parte inferior del tubo exterior y abierto en…

CONMUTADOR DE SEGMENTOS DE CARBONO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: FRIEBE, JOACHIN, JOHNSON ELEC. ENGINEERING LTD. Clasificación: H01R39/04, H01R39/06, H01R39/32, H01R43/06.

Conmutador que comprende una pluralidad de terminales de conmutador teniendo cada uno una pieza de contacto y una parte de terminal separada, soportes primero y segundo de material aislante para soportar las piezas de contacto y las piezas de terminal, respectivamente, y una pluralidad de segmentos de carbono formados en el primer soporte y sobre las piezas de contacto, respectivamente, de los terminales, comprendiendo cada una de las piezas de terminal una primera parte a la que se conecta el hilo para bobinado del inducido de un motor y una segunda parte para establecer una conexión mecánica con una pieza de contacto respectiva, caracterizado porque dicho hilo para bobinado del inducido está conectado a dicha primera parte mediante un proceso de conexión térmica.

CONECTOR ELECTRICO.

(16/05/2007) Un conector eléctrico que consta de: un habitáculo aislante ; contactos que están acogidos en este habitáculo ; y un retén que está insertado desde la superficie frontal del habitáculo , y que está fijado en el habitáculo en una posición de fijación temporal que permite la inserción de los contactos en el habitáculo y en una posición principal de fijación que garantiza que se evite que los contactos se salgan del habitáculo , teniendo este retén una plancha de superficie frontal que tiene agujeros pasantes para contactos , y brazos de fijación (33a, 33b, 35) que se extienden hacia atrás desde las zonas en las inmediaciones de los extremos superior e inferior de esta plancha de la superficie frontal , caracterizado porque…

APARATO PARA LA INTRODUCCION DE CARROS PARA BALDOSAS O AZULEJOS EN MAQUINAS DE CARGA Y DESCARGA Y PARA LA CORRESPONDIENTE EXTRACCION.

(16/05/2007) Aparato para la introducción de carros para baldosas o azulejos en máquinas de carga/descarga y para la correspondiente extracción donde los carros individuales para baldosas o azulejos situados en una posición predeterminada con respecto a una máquina de carga/descarga se cargan y descargan, el aparato comprendiendo un plano de transporte de esferas para soportar y recibir al menos un carro para baldosas o azulejos , y para mover el mismo carro para baldosas o azulejos ; un motor predispuesto para mover el carro para baldosas o azulejos a lo largo de una dirección longitudinal horizontal (x); caracterizado por el hecho que dicho aparato comprende medios de referencia longitudinal (9a, 9b) predispuestos para emplazar el carro para…

AGLOMERADOS DE AGENTES IGNIFUGANTES FOSFORADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: BAUER, HARALD, HIROLD, SEBASTIAN, DR., KRAUSE, WERNER, DR., SICKEN, MARTIN, DR.. Clasificación: C08K5/00, C08K5/5313, B01J2/28.

Aglomerados de agentes ignifugantes fosforados, y que contienen a) de 99, 99 a 80 % en peso de conglomerados y/o partículas primarias de una sal de un ácido fosfínico de la fórmula (I) y/o de una sal de un ácido difosfínico de la fórmula (II) y/o de sus polímeros, en las que R1, R2 son iguales o diferentes y significan alquilo de C1-C6 lineal o ramificado y/o arilo; R3 significa alquileno de C1-C10 lineal o ramificado, o bien arileno, alquilarileno o arilalquileno de C6-C10; M significa Mg, Ca, Al, Sb, Sn, Ge, Ti, Fe, Zr, Ce, Bi, Sr, Mn, Li, Na, K y/o una base nitrogenada protonada: m significa 1 a 4; n significa 1 a 4; x significa 1 a 4, y b) de 0, 01 a 20 % en peso de agentes auxiliares, en cuyo caso se trata de un poli(alcohol vinílico), un poli(vinil-butiral) (PVB), una poli(vinil-caprolactama) , una hidroxietil-celulosa , una hidroxipropil-celulosa y/o una carboximetil-celulosa de sodio, y que tienen unos puntos de fusión o de reblandecimiento de 40 a 350ºC.

METODO Y APARATO PARA EL CONTROL DEL ACCESO DE UN DIPOSITIVO TERMINAL INLAMBRICO EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

(16/05/2007) Método para controlar el acceso de un dispositivo terminal inalámbrico en una red de comunicaciones, comprendiendo la red de comunicaciones: un punto de acceso para establecer una conexión de comunicación con el dispositivo terminal inalámbrico, un servidor de autenticación para proporcionar un servicio de autenticación con vistas a que el dispositivo terminal inalámbrico se autentique con la red de comunicaciones, un agente de autenticación para retransmitir información de autenticación entre el dispositivo terminal inalámbrico y el servidor de autenticación, y un controlador de acceso para retransmitir paquetes de datos de dispositivos terminales inalámbricos y bloquear paquetes de datos de dispositivos terminales inalámbricos,…

MATERIAL AISLANTE A BASE DE POLIMERO SINTETICO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: MULLER, FRIEDRICH, DINKELMEYER, CHRISTOPH, GEMMEL, ALFRED. Clasificación: H01B3/30, H01B7/29, C08K3/40.

Material aislante basado en polímero con el que se mezclan partículas de vidrio que comprenden tipos de vidrio con diferentes temperaturas de reblandecimiento para la estabilización en el caso de un incendio, caracterizado porque se usan al menos tres tipos de vidrio con diferentes temperaturas de reblandecimiento para las partículas de vidrio, para ser precisos un primer tipo de vidrio con una temperatura de reblandecimiento por debajo de 470°C, un segundo tipo de vidrio con una temperatura de reblandecimiento por encima de 470°C y por debajo de 620°C y un tercer tipo de vidrio con una temperatura de reblandecimiento por encima de 760°C.

USO DE COMPLEJOS DE METALES DE TRANSICION CON LIGANDOS LACTAMICOS COMO CATALIZADORES DE BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: REINHARDT, GERD, DR., JONAS, EKATERINA, DR., KEWITZ, DANIEL, INCE, AYLIN. Clasificación: C11D3/39.

Uso de complejos de metales de transición con ligandos lactámicos como catalizadores de blanqueo, caracterizado porque los complejos de metales de transición tienen la fórmula M(L)nXm en la que M significa un átomo metálico del grupo de Mn, Fe, Co, Ni, Mo, W, L significa un ligando del grupo de las amidas cíclicas de ácidos carboxílicos (lactamas), X significa cloruro, bromuro, nitrato, perclorato, citrato, tetrafluoroborato, hexafluorofosfato o aniones de ácidos orgánicos con C1-C22 átomos de carbono, n significa un número de 2 a 4 y m un número de 0 a 4.

MICRODEPOSITOS ACTIVOS INYECTABLES PARA SUSTANCIAS MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: GRASSO, VALENTINA, PIZZI, MARCO. Clasificación: A61K9/00, A61M37/00, A61M31/00.

Dispositivo intravascular que se puede inyectar en la corriente sanguínea de un cuerpo humano o animal, que comprende por lo menos un microdepósito, con dimensiones que no exceden de 10 µm, que contiene una sustancia médica , y que es capaz de pasar de una configuración cerrada a una configuración abierta con la consiguiente liberación del fármaco como resultado de una señal de entrada proveniente de una fuente exterior al cuerpo humano o animal, caracterizado porque dicho microdepósito está definido por lo menos por una película que es capaz de pasar de la configuración cerrada a la configuración abierta mencionadas anteriormente, como resultado de un aumento de temperatura provocado por dicha señal de entrada.

PROCESO DE FABRICACION DE UNA MEMBRANA PARA APARATOS DE CONTROL FLUIDOS Y MEMBRANA FABRICADA DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO.

(16/05/2007) Proceso para la fabricación de una membrana para aparatos de control de fluidos comprendiendo los pasos de la fabricación de por lo menos una primera capa de una membrana con un primer material plástico químicamente resistente a dicho fluido, de la fabricación de por lo menos una segunda capa de un segundo material plástico principalmente definiendo el comportamiento mecánico de dicha membrana y la fabricación de dichas capas integrales entre sí, en el que dicho primer material plástico se selecciona a partir de poliolefinas, poliamidas, poliésteres, resinas de vinilo y dicho segundo material plástico es un elastómero, caracterizado porque dicho segundo material plástico es un elastómero termoplástico (TPE) y dicho elastómero…

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION Y/O LUBRICACION DE CILINDROS PARA LAMINADORES, EN ESPECIAL LAMINADORES DE FLEJE FINO Y DE HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: ACHENBACH BUSCHHITTEN GMBH. Inventor/es: BARTEN, AXEL, DIPL.-ING., STAHL, WERNER, ING. Clasificación: B21B27/10, B05B12/06.

Dispositivo de refrigeración y/o lubricación de cilindros para laminadores de fleje fino y de hojas, con vigas de toberas asignadas a los cilindros individuales, en las cuales a través del ancho de cilindros están dispuestas toberas pulverizadoras, para la regulación de la tensión de tracción del fleje a través del ancho de fleje mediante una modificación del diámetro eficaz de la tabla de los cilindros y/o una influencia de la lubricación de los cilindros con una alimentación controlada en presión y/o cantidad y/o temperatura de refrigerante y lubricante como aceite de laminación o emulsiones, caracterizado por toberas pulverizadoras con una válvula de tobera, que está equipada con un actuador piezoeléctrico como miembro de regulación.

FUENTES RANURADAS PARA BRAQUITERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: AMERSHAM PLC. Inventor/es: TORNES, AUDUN;AMERSHAM HEALTH AS, ERIKSEN, MORTEN; AMERSHAM HEALTH AS. Clasificación: A61N5/10.

Tubo biocompatible adecuado para su uso en la producción de fuentes radiactivas para su uso en braquiterapia, que tiene al menos un extremo abierto donde al menos una porción de la superficie exterior del tubo comprende una serie de ranuras curvadas, caracterizado porque dichas ranuras tienen: (i) una profundidad de 5 a 100 micrómetros; (ii) una anchura de 200 a 500 micrómetros; (iii) una separación de 300 a 700 micrómetros; y caracterizado además porque dichas ranuras curvadas están formadas de tal manera que se mantiene el espesor de la pared del tubo biocompatible.

DISPOSITIVO DE REGULACION PARA UN ROBOT MULTIAXIAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2007). Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: MEISSNER, ALEXANDER, DR., WILDERMUTH, DIETMAR, DR. Clasificación: B25J9/16, G05B19/414.

Dispositivo de regulación para un robot multiaxial, en particular para un robot de barnizado de una instalación de barnizado, con varios reguladores para la regulación de accionamiento en cada caso de un eje del robot, estando acoplados por lo menos dos reguladores de ejes diferentes entre sí solapando los ejes, caracterizado porque el acoplamiento solapando los ejes entre los reguladores se refiere a una desviación de regulación (?M) de un regulador , en la medida en que registra la desviación de regulación (?M) de uno de los reguladores y es retroacoplada en uno o varios reguladores distintos referidos al eje.

CONTROL DE TEMPERATURA PERFECCIONADO DE UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE HABITACULO.

(16/05/2007) Dispositivo de calefacción y/o climatización de un habitáculo, en particular de vehículo automóvil, que comprende al menos un conducto de alimentación de flujo de aire frío , al menos un conducto de alimentación de flujo de aire caliente que aloja un radiador de calefacción , al menos unos primer y segundo conductos de distribución de flujo de aire, al menos una cámara de mezclado de aire que se comunica con los susodichos conductos de alimentación de flujo de aire frío y de flujo de aire caliente y con los susodichos primer y segundo conductos de distribución, y medios de control que comprenden unas primera y segunda trampillas provistas cada una de paredes de obturación respectivas y montadas de modo que pueden…

ACOPLAMIENTO DE ASIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: BAIER & KIPPEL GMBH. Inventor/es: BRENDEL, JURGEN. Clasificación: B62D53/08.

Acoplamiento de asiento para el montaje en un vehículo tractor, para enganchar un remolque al vehículo tractor, - donde el acoplamiento de asiento presenta una pieza base en el lado del vehículo y una placa de apoyo basculante con respecto a la pieza base , - donde el acoplamiento de asiento comprende además un dispositivo de lubricación con un depósito de lubricante , una bomba de lubricante y al menos un punto de lubricación al que la bomba de lubricante suministra lubricante proveniente del depósito de lubricante , y - donde la bomba de lubricante es accionada a través de los medios de transmisión de efecto (18 a 20, 23) que absorben movimientos basculantes de la placa de apoyo con respecto a la pieza base o, lo que es lo mismo, con respecto al vehículo tractor.

GRUA CON ELEMENTO DE DESPLAZAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: PALFINGER AG. Inventor/es: WIMMER, ECKHARD. Clasificación: F16C29/02, B66C23/697.

Grúa con un brazo de grúa telescópico con al menos dos brazos (1a, 1b) de empuje que se pueden desplazar uno respecto al otro, estando dispuesto entre los brazos (1a, 1b) de empuje al menos un elemento de deslizamiento que está alojado suelto en un bastidor , caracterizada porque el elemento de deslizamiento presenta un elemento elástico separado que sobresale por encima de la superficie de deslizamiento del elemento de deslizamiento.

COMPOSICIONES ANTITRANSPIRANTES ESTABILIZADAS QUE CONTINENEN PRODUCTOS DE SOJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER FRANCE SAS. Inventor/es: MAGNANT, STEPHANIE, JOUSSELIN, MAGALI, QUIRY, NATHALIE. Clasificación: A61K7/32, A61Q15/00.

Una composición antitranspirante que comprende un producto de soja y al menos un ingrediente activo antitranspirante tópicamente aceptable, comprendiendo la composición adicionalmente: a) un alcohol graso alcoxilado; b) un derivado de celulosa; c) un derivado de silicato.

CONVERTIDOR DE ENERGIA EOLICA CON UN CUBO DEL ROTOR QUE PRESENTA UN RECINTO INTERIOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: W2E WIND TO ENERGY GMBH. Inventor/es: KONRAD GREVER, REINHARD GREVER. Clasificación: F03D11/00.

Convertidor de energía eólica con una cabeza de la barquilla que presenta un soporte de la máquina, a la que está antepuesto un cubo del rotor que presen- ta al menos un recinto interior, y cuya barra de accionamiento está apoyada en el soporte de la máquina, a la entrada en la cabeza de la barquilla, mediante al me- nos un cojinete del rotor con un anillo interior y un anillo exterior, y está unida en el interior de la cabeza de la barquilla, con un árbol de entrada de la caja de engranajes, estando unidos uno con otro el interior de la cabeza de la barqui- lla y el recinto interior del cubo del rotor, mediante al menos un paso , carac- terizado porque el paso está guiado a través del anillo interior del cojinete del rotor y, por tanto, puede suministrarse o alcanzarse el recinto interior del cubo del rotor desde el interior de la cabeza de la barquilla.

ADAPTADOR DE TRANSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO.. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR.. Clasificación: A61F2/60.

Adaptador de transición entre un implante trans- cutáneo rígido que se puede anclar intracorpóreamente en un muñón de fémur y una pieza de una articulación de rodi- lla ortopédica extracorpórea , caracterizado por una primera pieza de acoplamiento con un eje principal (H1) para su unión con el implante transcutáneo y una segunda pieza de acoplamiento para su unión con la pieza de articulación de rodilla , pudiendo unirse la segunda pieza de acoplamiento en forma soltable con la primera pieza de acoplamiento y estando acodada con respecto a la primera pieza de acoplamiento en un ángulo ? en el intervalo de 4º < ? < 8º.

POSTE PARA LA EDIFICACION DE CERCAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: CLOTEX. Inventor/es: EXPERTON, THIERRY. Clasificación: E04H17/20.

Poste para la edificación de cercas, constituido por un perfil de sección transversal en forma de T, provisto de una barra superior prolongada por una base que se extiende sensiblemente perpendicularmente con respecto a dicha barra , caracterizado porque la barra superior está constituida por tres segmentos de rectas secantes dos a dos, estando los dos segmentos de recta extremos que forman el extremo libre de la barra superior curvados sensiblemente en dirección a la base.

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE RUIDO DE UNA GRUPO DE MAQUINAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: LINDE KALTETECHNIK GMBH & CO.KG. Inventor/es: ERNST, FRANZ-JOSEF, GASSEN, HEINZ, OLEJNIK, JANUSZ, SCHIERHORN, UWE. Clasificación: F04D29/66, F04B39/00, F04B49/00.

Procedimiento para la reducción de ruido en un grupo de máquinas que presenta al menos un convertidor de frecuencia, en el que - el nivel de ruido causado por el grupo de máquinas se determina por medio de sensores correspondientes y/o - la presencia de personas en el entorno del grupo de máquinas se determina por medio de sensores correspondientes, - se controla si puede realizarse un cambio de los parámetros del grupo de máquinas caracterizado porque - si se afirma esto y se sobrepasa un nivel preajustado de ruido y/o se detecta la presencia de al menos una persona se realiza un cambio de la frecuencia de base del o de los convertidores de frecuencia.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN ELEMENTO DE CONDUCTO DE AIRE PARA UN VEHICULO Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/05/2007) Procedimiento para fabricar un elemento de conducto de aire para un automóvil - con un cuerpo base de material sintético que predetermina, al menos, un canal de aire (3 a 5), - con, al menos, un cuerpo adicional de aislamiento de material esponjoso unido superficialmente al cuerpo base ; - donde una pared exterior del cuerpo base está unida, al menos parcialmente, con el cuerpo adicional mediante una capa de unión plástica de soldadura , comprendiendo las siguientes etapas de proceso: - apertura de un molde de soplado de una herramienta de soplado; - introducción de una preforma de soplado tubular en el molde de soplado abierto; - introducción de, al menos, un cuerpo plano de material esponjoso entre…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 13 · 18 · 28 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .