2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 39)

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO DE ALTA FRECUENCIA PARA LA CONEXION DE UN CONECTOR MACHO COAXIAL CON UNA LINEA DE TRANSMISION DE ALTA FRECUENCIA SOBRE UN CIRCUITO INTEGRADO.

(16/05/2007) Dispositivo de acoplamiento de alta frecuencia para la conexión de un conector macho coaxial con una línea de transmisión de alta frecuencia en un circuito integrado, caracterizado porque el dispositivo de acoplamiento de alta frecuencia presenta al menos un primer par de laminillas elásticas cuyo par está dispuesto y configurado para establecer el contacto eléctrico de un conductor central del conector macho coaxial, y al menos un segundo par de laminillas elásticas que está dispuesto y configurado para establecer el contacto eléctrico de un conductor exterior del conector macho coaxial, en donde al menos una laminilla elástica del primer par presenta en un extremo alejado del conector macho…

ALEACION DE CIRCONIO Y PIEZAS PARA EL NUCLEO DE REACTORES NUCLEARES REFRIGERADOS CON AGUA LIGERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: AREVA NP GMBH. Inventor/es: GARZAROLLI, FRIEDRICH DR., RUHMANN, HEINRICH DR., SEIBOLD, ANGELIKA. Clasificación: C22C16/00.

Aleación de circonio con la siguiente composición: Sn: 0, 2 – 0, 5% Nb: 0, 2 – 0, 8% Fe: 0, 05 – 0, 40% V: 0 – 0, 20% O: 0, 12 – 0, 20% Si: 80 – 120 ppm C: ? 120 ppm Resto: circonio puro para reactores con impurezas usuales.

DERIVADOS DE 7-AZAINDOL COMO INHIBIDORES DE COX-2.

(16/05/2007) Un compuesto de fórmula o una farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: Y se selecciona entre en grupo constituido por CH o nitrógeno; R1 se selecciona entre el grupo constituido por alquilo C1 - 6, NH2 y R2COOH; R2 se selecciona entre el grupo constituido por H, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, alquil C1 - 6 O alquilo C1 - 6, fenilo, HO2Calquilo C1 - 6, alquil C1 - 6 OCO alquilo C1 - 6, alquil C1 - 6 O CO, H2Nalquilo C1 - 6, alquil C1 - 6 OCONH alquilo C1 - 6 y alquil C1 - 6 CONH alquilo C1 - 6; R3 se selecciona entre el grupo constituido por H y halógeno; R4 se selecciona entre el grupo constituido por H, alquilo C1 - 5, y alquilo C1 - 2 sustituido por uno a cinco átomos de flúor; R5 se selecciona entre…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA RECONOCER Y LOCALIZAR UN INCENDIO.

(16/05/2007) Procedimiento para reconocer y localizar un incendio y/o el origen de un incendio en uno o varios espacios vigilados (R1, R2, R3, ..., Rn), comprendiendo las siguientes etapas: a) toma de una muestra de aire respectiva, que representa el aire ambiental de los espacios individuales vigilados (R1, ..., Rn), desde los espacios individuales vigilados (R1, ..., Rn) a través de un sistema de tubos aspirantes común; b) verificación de al menos una magnitud de incendio en las muestras de aire aspiradas a través del sistema de tubos aspirantes por al menos un detector para verificar magnitudes de incendio, caracterizado por las siguientes etapas: c) soplado de las muestras de aire aspiradas y situadas en el…

SISTEMA DE AUTORIZACION DE ARMA CON DESACTIVADOR PIEZOELECTRICO.

(16/05/2007) Un sistema de autorización para un arma de fuego que consta de: 1) un arma de fuego que tiene un armazón con una empuñadura, un cañón incorporado en este mismo armazón, y un sistema de control de disparo contenido en este mismo armazón y en conexión operacional con dicho cañón, y estando este sistema de control de disparo adaptado para disparar una bala a través de dicho cañón; un controlador de ordenador incorporado en este mismo armazón y adaptado para recibir y evaluar señales, emitiendo dicho controlador de ordenador una señal de potencia eléctrica cuando dicho controlador de ordenador no recibe una señal de autorización; y un desactivador incorporado en este mismo armazón y en conexión operacional con…

DISPOSICION PARA LA CONEXION ELECTRICA DE UN ELEMENTO DE ACONDICIONAMIENTO INTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: LELONG, YVES, LEPIOUFLE, GILLES, MASSON, XAVIER. Clasificación: B60R16/02.

Disposición para el empalme eléctrico de un elemento de acondicionamiento interior en el que un pie está montado de modo deslizante sobre al menos un raíl longitudinal soportado por un suelo de un vehículo automóvil, del tipo en el que el elemento de acondicionamiento interior comprende al menos un haz eléctrico en el que un primer conectador está destinado a ser empalmado con un segundo conectador de un haz eléctrico del vehículo que corre sobre el suelo , caracterizada porque el pie lleva una caja de dos partes que comprende interiormente el primer conectador y es susceptible de recibir interiormente el segundo conectador , estando fijada una primera parte de la caja de modo permanente sobre el pie y siendo susceptible una segunda parte móvil de la caja de ser fijada a la primera parte para cerrar la caja y disimular los conectadores primero y segundo.

DISPOSICION PARA LA REVERSION DE UN CAPO FRONTAL DE VEHICULO AUTOMOVIL ELEVADO ACTIVAMENTE DE FORMA CONTROLADA POR SENSORES PARA LA PROTECCION EN CASO DE ACCIDENTES.

(16/05/2007) Disposición para la reversión del capó frontal de un vehículo automóvil, cuyo capó, para la protec- ción de personas en caso de amenaza de choque frontal, puede ser elevado activamente a través de al menos un elemento de elevación , el cual posee una parte infe- rior (3a) dispuesta fijamente respecto a la carrocería y un elemento de levantamiento (3b) guiado en dicha parte de forma elevable y que está en unión activa con el capó frontal , cuyo elemento de levantamiento, en el estado básico, es mantenido en la posición baja mediante un dis- positivo de sujeción disparable contra la fuerza de pre- carga de un acumulador elástico y en caso de amenaza de choque puede ser elevado a través de disparo, controlado…

MEDIO PARA FIJAR O PARA AMARRAR UN OBJETO Y MEDIO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SPANSET INTER AG. Inventor/es: DOHSE, LARS, GLASEN, WERNER. Clasificación: B66C1/12.

Medio para fijar, asegurar o amarrar un objeto o para asegurar una persona, como una correa de sujeción, una correa de soporte, un tirante, un cable, una correa de seguridad o similares, con un medio de información fijado en el mismo, caracterizado porque el medio de información está formado por al menos un medio de identificación (3a, 3b), un inserto de una mayor resistencia a la rotura en comparación con el medio de identificación (3a, 3b) y una envoltura protectora que envuelve al menos el medio de identificación (3a, 3b).

PROCESO Y CIRCUITERIA PARA EL MANEJO DE UN DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO ELECTROMAGNETICO.

(16/05/2007) Proceso para el manejo de un dispositivo de accionamiento electromagnético que consta de yugo magnético, imanes permanentes, armadura magnética y medios (L1, L3, L4) que constituyen bobinas electromagnéticas por medio de una tensión de control (Vi) que se aplica en el lado de entrada a un circuito de control implementado en un microcontrolador, con - funcionamiento en régimen de atracción electromagnética con el apoyo de energía magnética del tipo de la de un imán permanente contra una fuerza de retención a partir de la aplicación de la tensión de control (Vi), - a continuación funcionamiento en régimen de mantenimiento exclusivamente mediante energía magnética del tipo de la de un imán permanente al seguir…

ORGANO DE FIJACION PARA FIJAR UNA BOMBA O UNA VALVULA EN UN DEPOSITO.

(16/05/2007) Órgano de fijación para fijar un órgano de distribución , tal como una bomba o una válvula, sobre un depósito de producto fluido, comprendiendo dicho órgano de fijación un anillo de fijación y una abrazadera de recubrimiento , comprendiendo el anillo de fijación unos medios de recepción dispuestos para recibir el órgano de distribución y unos medios de fijación sobre el depósito, estando montada la abrazadera de recubrimiento por enchufe axial alrededor del anillo en vistas a ocultarlo al menos parcialmente, comprendiendo la abrazadera unos medios de anclaje dispuestos para cooperar con unos medios de retención previstos en el anillo , comprendiendo dichos medios de anclaje…

COMPOSICION LIQUIDA DE DETERGENTE Y AGENTE DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: DEGUSSA GMBH. Inventor/es: KUNZ, ULRIKE, STOSCHEK, SILKE, ZIMMERMANN, KLAUS, OVERDICK, RALPH, FENDER, MICHAEL, JAKOB, HARALD. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00.

Composición líquida de detergente y agente de limpieza que comprende un medio líquido con un contenido de agua de hasta 15% en peso, basado en la composición, y uno o más agentes blanqueantes particulados recubiertos, suspendidos en el medio líquido, de la serie constituida por compuestos peróxido inorgánicos y orgánicos, caracterizada porque el agente blanqueante tiene un recubrimiento de al menos dos capas, en donde la capa más interna, que constituye hasta 2 a 20% del agente blanqueante recubierto, comprende una o más sales inorgánicas formadoras de hidrato como el o los componentes principales, y una capa externa, que constituye 0, 2 a 5% en peso del agente blanqueante recubierto, comprende uno o más silicatos de metal alcalino con un módulo de SiO2 a M2O (M = metal alcalino) mayor que 2, 5 como el o los componentes principales, y en donde el agente blanqueante recubierto tiene un tiempo de disolución de al menos 5 minutos (medido para disolución del 95% en agua a 15ºC y 2 g/l).

PROTECCION A PACIENTES DE POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE LA INHIBICION DE LA VIA DE SE\ALIZACION DE SHH MEDIANTE LA SUPRESION DE TESTOSTERONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: THOMSON, AXEL ANDREAS, MRC HUMAN REPR. SCI. UNI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/435, A61K31/517, A61K31/4985.

Uso de un compuesto que suprime la testosterona o su efecto en la fabricación de un medicamento para proteger a un paciente de sexo masculino de posibles efectos adversos de un tratamiento que involucra la inhibición de la vía de señalización de SHH en el paciente.

ELEMENTO DE FILTRADO CIRCULAR PERFECCIONADO.

(01/05/2007) 1. Elemento de filtrado circular perfeccionado, del tipo constituido a partir de un cuerpo circular en forma de corona o anilla , de anchura considerable, afectado de dos configuraciones distintas para cada una de sus caras, de forma que una de ellas incorpora un resalte en forma de anillos concéntricos y la otra un resalte en forma de "S" que se configura como tabique de separación , dando lugar a canales de agua limpia , abiertos por la parte interior (1a) de la anilla , y canales de agua sucia , abiertos por la parte exterior (1b) de la anilla , caracterizado por el hecho de que dichos canales de agua limpia y de agua sucia presentan una disposición oblicua, respecto…

ARTICULACION PARA PUERTAS CORREDERAS PLEGABLES.

(01/05/2007) 1. Articulación para puertas correderas plegables que comprende un eje , una primera pieza vinculada a la puerta y articulada a dicho eje , y una segunda pieza unida a uno de los extremos de dicho eje , caracterizada por el hecho de que comprende al menos un tetón unido a la superficie exterior del eje y alojado en una ranura de la primera pieza , siendo dicha ranura adyacente a la superficie exterior de dicho eje . 2. Articulación , según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la ranura está situada en una pared interior de un alojamiento de la primera pieza en correspondencia con la superficie exterior del eje , extendiéndose dicha…

ESPOLETA PARA GRANADAS Y ARTIFICIOS PIROTECNICOS.

(01/05/2007) 1. Espoleta para granadas y artificios pirotécnicos, que comprende una cámara en la que va montado un percutor y un porta-pistón, cuyo percutor sobresale parcialmente a través de la base posterior de la cámara, opuesta al porta-pistón, y es desplazable entre una posición inactiva, en la cual es mantenido mediante un pasador de seguridad y queda separado del pistón y una posición activa en la que apoya sobre dicho pistón, una vez extraído el pasador de seguridad, caracterizada porque entre el percutor citado y la base de la cámara a través de la que sobresale dicho percutor va montado un resorte de comprensión que impulsa constantemente a dicho percutor hacia el pistón,…

ELEMENTO MODULAR PREFABRICADO PARA INSTALACION FOTOVOLTAICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TERRADEZ INGENIEROS, S.L. Inventor/es: TERRADEZ MARCO,JUAN, FIAO MARTINEZ,RUBEN. Clasificación: E04C3/20.

1. Elemento modular prefabricado para instalación fotovoltaica para la cimentación necesaria en centrales solares fotovoltaicas, caracterizado por constar de un cuerpo de estructura prismática de hormigón armado, con marcas longitudinales y transversales de posicionado, hendiduras en la parte inferior para facilitar el transporte y cantos superiores redondeados. El elemento modular prefabricado, con caras paralelas permite un rápido montaje sobre él mismo de las estructuras necesarias en la instalación y montaje de una central eléctrica fotovoltaica.

COBERTOR DE SENOS PARA MADRES LACTANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BENLLOCH HERRANDO,DANIEL HILTON,JANET ROSE. Inventor/es: HILTON,JANET ROSE. Clasificación: A41D27/08.

1. Cobertor de senos para madres lactantes, caracterizado por estar constituido por una o varias piezas de material textil, transpirable, de forma aproximadamente triangular, de lados curvos, y unidos entre sí, y unos elementos de sujeción, que permita cubrir el seno y el lactante. 2. Según reivindicación anterior, caracterizado por el sistema de ajuste, consistente en unas cintas que pasan por unas vainas en el perímetro del cobertor y ajustables de forma que se pueda cubrir alternativamente uno u otro seno.

LIMPIAPARABRISAS.

(01/05/2007) 1. Un limpiaparabrisas que comprende: una lámina resistente que comprende un elemento alargado que tiene finales longitudinales opuestos y bordes laterales opuestos, conectando sus finales, dos cortes formados en los bordes laterales, respectivamente, adyacentes a cada final y un agujero central definido en la lámina elástica; un retenedor que comprende un cuerpo alargado de forma plana, teniendo una parte superior que forma un canal en forma de U, teniendo una parte central sustancialmente plana y una parte inferior cuya superficie forma garras opuestas en forma de L, una pluralidad de cortes que se extienden lateralmente espaciados longitudinalmente definidos sobre…

BOLARDO.

(01/05/2007) 1. Bolardo, del tipo destinado fundamentalmente, como ornamentación del mobiliario urbano en materia de seguridad y señalización vial de determinadas áreas (islotes, pasos de peatones, contenedores, protección de las aceras, rampas de minusválidos, zonas de aparcamiento, ...), caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo inferior , formado por la unión, mediante la vulcanización simultánea en su molde o matriz adecuada, de una pilastra de caucho o material similar no rígido, y una base metálica plana, para su anclaje mediante tirafondos o sistema análogo a través de orificios (4a) de que dispone, y provista dicha base en su parte superior de un casquillo…

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION Y LOCALIZACION POR RADIOFRECUENCIA DE PERSONAS.

(01/05/2007) 1. Dispositivo de identificación por radiofrecuencia y localización de personas para el control de su posición respecto a al menos un punto de tránsito en un recinto, caracterizado porque está constituido por una etiqueta electrónica de Identificación por Radiofrecuencia susceptible de ser acoplada a un objeto portador que lleva la persona y asociada a al menos un lector de Identificación por Radiofrecuencia que incorpora al menos una antena susceptible de ir situada en el punto de tránsito . 2. Dispositivo según reivindicación 1, caracterizado porque la antena es susceptible de estar situada en una parte superior del punto de tránsito . 3. Dispositivo…

BLOQUE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO CON ANCLAJES DE REFUERZO PARA CERRAMIENTOS DE CONSTRUCCION.

(01/05/2007) 1. Bloque de poliestireno expandido con anclajes de refuerzo para cerramientos de construcción, del tipo de bloque prefabricado a partir de celdas de poliestireno expandido , destinadas a ser rellenadas de hormigón una vez el bloque es colocado en las obras, que pueden armarse a tal fin con una serie de varillas o barras metálicas transversales de fijación y rigidización, caracterizado esencialmente por llevar una pluralidad de anclajes de refuerzo insertados uniformemente sobre la superficie de una o las dos paredes laterales de poliestireno, constituidos estos anclajes por un alambre de un metal inoxidable o férreo, con protección anticorrosiva, de longitud…

PLACA DE PROGRAMACION EXTRAIBLE Y CON PANTALLA GRAFICA, APLICABLE A CUADROS DE CONTROL PARA AUTOMATISMOS.

(01/05/2007) 1. Placa de programación extraíble y con pantalla gráfica, aplicable a cuadros de control para automatismos, del tipo de cuadros de control que, destinados a gobernar diferentes funciones automatizadas en puertas de garaje, electrocerraduras, luces y/o elementos similares, se constituye a partir de una carcasa envolvente en cuyo interior incorpora además de otros elementos convencionales necesarios para su funcionamiento una placa de programación , los cuales se hallan adecuadamente asociados y vinculados a los mecanismos, sensores, motores, etc. que controla para que realicen las funciones requeridas en ella programadas, caracterizada por el hecho de dicha placa…

BRAGUITA DESECHABLE CON COMPRESA INCORPORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ ROS,MARINA. Inventor/es: MARTINEZ ROS,MARINA. Clasificación: A61F13/15.

1. Braguita desechable con compresa incorporada, que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas, acopladas entre sí y quedando como resultado una única pieza que permite su uso y eliminación. Caracterizada por encontrarse elaborada en su totalidad por material desechable, tanto la braguita como la compresa y permitiendo hacer uso de ella mientras ésta lo permita, tras lo cual, puede ser eliminada.

CONSTRUCCION CON CASCO FLOTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KUNTOUTUSYHTYMA - REHAB GROUP OY. Inventor/es: NIEMI,PEKKA. Clasificación: B63B35/44.

1. Construcción con un casco flotante en el que se encuentran unas instalaciones destinadas a ser utilizadas como restaurante, hotel y/o un uso turístico distinto, en la que la parte inferior del casco que se encuentra dispuesta por debajo de la línea de flotación es plana y de poco calado, caracterizada porque el casco es navegable y su parte superior que se encuentra dispuesta por encima de la línea de flotación presenta una forma de buque, mostrando la forma de un yate moderno o de un crucero de lujo. 2. Construcción según la reivindicación 1, caracterizada por un motor y un sistema de transmisión destinado a transportar el buque por sí mismo desde un lugar a otro.

SECADORA.

(01/05/2007) 1. Secadora de ropa, del tipo de las que comprenden un condensador, por el cual se obligan a pasar tanto un flujo de aire secante caliente como un flujo de aire refrigerante, un medio adaptado para tomar y transportar hacia dicho condensador del flujo de aire refrigerante para enfriar el propio condensador, y que comprende un conducto para llevar dicho flujo de aire refrigerante desde el ambiente exterior hacia dicho condensador, un elemento amortiguador dispuesto en la pared trasera de la máquina, aplicado externamente contra dicha pared trasera, sobre la boca de aspiración trasera de dicho conducto de aire refrigerante del condensador, y provisto de…

ORIENTADOR SOLAR A DOS EJES SOBRE PLATAFORMA HORIZONTAL.

(01/05/2007) 1. Orientador solar a dos ejes sobre plataforma horizontal caracterizado por el hecho de que los paneles solares están montados sobre una plataforma horizontal que es girada mediante un dispositivo giratorio por motor eléctrico , y caracterizado por el hecho de que los paneles solares están fijados en marcos rectangulares, con el lado inferior mayor fijado a la plataforma mediante fijaciones abisagradas que permitirán, por medio de una biela , la orientación del marco rectangular sobre su lado mayor inferior de forma variable respecto al eje horizontal. 2. Orientador solar a dos ejes sobre plataforma horizontal según la reivindicación 1, caracterizado…

SEPARADOR DE UREA O SKIMMER DE PROTEINAS.

(01/05/2007) 1. Separador de urea o skimmer de proteínas, que comprende un depósito troncocónico, con una entrada de agua por gravedad , situada justo debajo de la chimenea que, a su vez, separa la cámara de formación de la cámara en la que se recoge la espuma y se condensa . En la parte superior lleva una tapa y en su centro una cúpula de plástico transparente que permite ver como emerge y se condensa la espuma. En esta tapa se incorpora también un sistema de lavado que realiza la limpieza de la cámara de condensación . El funcionamiento del separador de urea se caracteriza porque el agua penetra en él por gravedad a través del conducto y se acumula en…

INTERRUPTOR ELECTRONICO DE PRESION.

(01/05/2007) 1. Interruptor electrónico de presión, que comprende un conector provisto de medios para el cierre hermético de un cuerpo exterior provisto de una cavidad en cuyo interior están alojados un sensor de presión expuesto a la presión del ambiente que se controla, una tarjeta de circuito provista de memoria conectada con dicho sensor de presión y medios de configuración que comprenden al menos una tecla (12 a 13), caracterizado porque dicho conector está conectado con la superficie lateral del cuerpo exterior y dicha cavidad se comunica a través de una abertura dispuesta de tal modo que esté en correspondencia con la cabeza de dicho cuerpo…

RECIPIENTE PARA COCER CANELONES Y LASAÑA.

(01/05/2007) 1. Recipiente para cocer canelones y lasaña, del tipo de los destinados a introducirse en el seno de una olla con agua u otro recipiente similar, caracterizado porque está constituido mediante una pluralidad de piezas enrejilladas constitutivas del cuerpo base, susceptible de adoptar una configuración prismático rectangular, una tapa y una pluralidad de piezas o separadores interiores o intermedios, destinados a disponerse alternativamente con las capas de canelones y/o la lasaña. 2. Recipiente para cocer canelones y lasaña, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo base está constituido mediante cinco rejillas, una constitutiva del fondo y las…

EXPOSITOR PARA LA PRESENTACION DE ARTICULOS ENVASADOS EN UN ELEMENTO TUBULAR.

(01/05/2007) 1. Expositor para la presentación de artículos envasados en un elemento tubular, tal como cortinas, persianas o similares, del tipo que comprende una pared vertical y una base inferior, caracterizado porque el referido expositor comprende al menos dos estantes , extraíbles y regulables en altura, situados a diferente altura y en diferente plano vertical entre sí. 2. Expositor de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque comprende una base superior con un medio de anticaída de artículos . 3. Expositor de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque los estantes están unidos por uno de sus lados a la pared y están inclinados…

PLANTILLA PARA CALZADO.

(01/05/2007) 1. Plantilla para calzado, del tipo de las que adoptan una estructuración multi-capa, caracterizada porque en la misma se establece una primera capa de piel natural u otro material similar hidrofugada, profusamente perforada, una segunda capa de un material absorbente, microporoso e hidrófila, que permite el paso del sudor tan sólo en sentido descendente, una tercera capa de material absorbente, a base de micro-fibras que recogen la humedad proveniente de la capa anterior, una cuarta capa a base de un material termoconformado de poro abierto que actúa como conductor de la humedad hacia una quinta y última capa, también de material absorbente a base de micro-fibras…

DISPOSITIVO CALZADOR APTO PARA LA COLOCACION Y EXTRACCION DE CALCETINES Y SIMILARES.

(01/05/2007) 1. Dispositivo calzador apto para el calzado y descalzado de calcetines y similares que comprende un soporte calzador , un brazo de sujeción de dicho soporte de calzador y unos medios de tracción de dicho calcetín , caracterizado porque [a] dicho soporte calzador que se extiende longitudinalmente a un sentido de inserción del pie del usuario comprende [a1] una base primaria de apoyo , [a2] una base secundaria de apoyo que presenta un extremo de inserción de dicho pie , formándose una ranura , entre dicha base primaria de apoyo y dicha base secundaria de apoyo , que se extiende hasta las proximidades del extremo opuesto a dicho…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 42 · 45 · 51 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .