2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 32)

COMPOSICION LIMPIADORA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BENNIE, BRENDA, FRANCES, GHOSH, CHANCHAL, KUMAR, KINLOCH, JAMES IAIN, CAMPBELL, MAIRI, ALAM, ELIZABETH, ANN, KAPUR, NEHA, SCHEPER, WILLIAM, MICHAEL, JORDAN, GLENN, THOMAS, IV, KASTURI, CHANDRIKA, DENOME, FRANK, WILLIAM, SONG, BRIAN, XIAOQING. Clasificación: C11D3/43, C11D7/50.

Un método para eliminar la suciedad de alimentos cocinados, horneados o quemados de utensilios de cocina y vajilla, cubertería y cristalería que comprende lavar los utensilios de cocina/vajilla, cubertería y cristalería en un lavavajillas en presencia de un sistema disolvente orgánico que tiene un contenido de compuesto orgánico volátil que tiene una presión de vapor superior a 13, 32 Pa a 25ºC y una presión atmosférica de menos de 50% en peso y una concentración en la solución de lavado de 100 ppm a 10.000 ppm.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA OPTIMIZACION DE LA TRANSFERENCIA DE COMPUESTOS A TRAVES DE UNA BARRERA DE TEJIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2007). Solicitante/s: TRANSFORM PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: CIMA, MICHAEL, J., CHEN, HONGMING, GYORY, J., RICHARD. Clasificación: C12Q1/02, C12M3/06, G01N33/50.

Dispositivo para la medición de la transferencia de componentes a través de un tejido, que comprende: un elemento inferior que comprende una placa de soporte ; una matriz de muestras sostenida por la placa de soporte; un espécimen de tejido que recubre la matriz de muestras; y un elemento superior que comprende una placa de depósitos fijada a un lado del espécimen de tejido opuesto a la matriz de muestras, presentando la placa de depósitos una matriz de depósitos ; en el que el dispositivo se dispone de manera que la matriz de depósitos puede rellenarse con un medio de depósito cuando la placa de depósitos se fija al espécimen de tejido y el espécimen de tejido recubre la matriz de muestras.

CONTENEDOR MOLDEADO0 POR SOPLADO Y TAPA DE CIERRE, Y PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE LOS MISMOS.

(16/05/2007) Un procedimiento de fabricación de un contenedor de plástico y de una tapa de cierre asociada, que comprende las etapas de: extruir una preforma en el interior de un conjunto abierto de bloques (58a, 58b) de molde que, cuando se cierran, cooperan para formar una cavidad de formación de contenedor, y una cavidad separada de formación de tapa de cierre; cerrar los citados bloques (58a, 58b) de molde sobre dicha preforma, de tal modo que la citada preforma se extiende a través de dicha cavidad de formación de contenedor y de dicha cavidad de formación de tapa de cierre de los citados bloques (58a, 58b) de molde; moldear por soplado la citada preforma situada en la citada…

PROCEDIMIENTO QUE UTILIZA UNA ESTRUCTURA ORIENTADA PARA TRATAR AGUAS RESIDUALES.

(16/05/2007) Un método de tratar aguas residuales por oxidación de las materias carbonosas y nitrogenadas y retención de sóli- dos, por medio de biofiltración, que comprende los pasos de: a) proporcionar una estructura orientada , que comprende: - un extremo de entrada para recibir aguas re- siduales y un extremo de salida, opuesto al extremo de entrada y desde el que se descarga agua tratada; - una yuxtaposición de capas de material poroso con diferente porosidad, abarcando cada capa desde el extremo de entrada al extremo de salida de la estructura por lo que, en uso, las ca- pas están orientadas en general paralelas a una di- rección de circulación de las aguas residuales, ca-…

GATIFLOXACINO COMO INHIBIDOR DE LA PRODUCCION DE CITOQUINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SENJU PHARMACEUTICAL CO., LTD. KYORIN PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: TOKUSHIGE, HIDEKI, YOKOGAKI, SHUICHI, NAKA, HIROAKI. Clasificación: A61P43/00, A61P29/00, A61K31/496.

El uso de gatifloxacino, uno de sus hidratos, o una de sus sales para la fabri- cación de un medicamento profiláctico o terapéutico para la inflamación causada por una citocina.

CUBIERTO PROTECTORA PARA TUBOS FLEXIBLES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: TECNOTEXIL S.R.L. MAZZER, GIACOMO EZIO. Inventor/es: MAZZER, GIACOMO, EZIO. Clasificación: D03D15/00.

Cubierta protectora caracterizada porque está formada por un tejido sintético que presenta una trama sin fin de elevada tenacidad e hilos de urdimbre, estando comprendida la densidad de los hilos utilizados para la fabricación del tejido sintético entre 400 y 2.000 decitex y el número de hilos entre 62 a 70 hilos por centímetro, dentro de un límite de tolerancia de ± 8 hilos por centímetro. o 1800 decitex.

AMORTIGUADOIR DE VIBRACIONES DEBIDAS A LA TORSION.

(16/05/2007) Amortiguador de vibraciones debidas a la torsión que sirve de contrapeso para un equilibrado de masas de un árbol de cigüeñal rotatorio, en especial para un motor de combustión interna, con una caja con una cámara de trabajo cerrada con una pared interior y una exterior y al menos una masa secundaria , introducida en la cámara de trabajo y móvil respecto a la misma, que es guiada con relación a la caja a través de elementos elásticos que se extienden en la cámara de trabajo , estando fijado el amortiguador de vibraciones debidas a la torsión sobre una gualdera de cigüeñal del árbol de cigüeñal y estando situado su centro de masas enfrente del muñón de cigüeñal…

SISTEMA Y METODO PARA CARACTERIZAR Y SOMETER A SECUENCIACION POLIMEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2007). Solicitante/s: DIAMOND OPTICAL TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: SIDERIS, DIMITRIOS. Clasificación: C12Q1/68, G01N27/447, G06F19/00, G06F17/00.

Un sistema para caracterizar, en particular someter a secuenciación, muestras polímeras, que comprende: un generador de mapas espacio-tiempo para generar un mapa espacio-tiempo de puntos representativos de los picos de señal de señales detectadas en una pluralidad de posiciones espaciadas a medida que pasan los componentes migratorios de una pluralidad de bloques de muestra proporcionados separadamente; y un buscador de vértices para identificar vértices a partir del mapa espacio-tiempo, identificándose un solo vértice para los componentes de cada bloque de muestra proporcionado separadamente y pudiendo determinarse las velocidades de los componentes de muestra a partir de los puntos del mapa espacio-tiempo.

METODO PARA PROPORCIONAR UN SERVICIO DE RED PARA UN ELEMENTO TELETERMINAL MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: COMPTEL OYJ. Inventor/es: VIITALA, ERKKI. Clasificación: H04Q7/38, H04M3/42.

Método para proporcionar un servicio de red de una red móvil a un elemento teleterminal móvil, en el que el servicio de red proporciona y/o define requisitos de tecnología de transmisión para un servicio de telecomunicaciones, caracterizado por - enviar un mensaje de propuesta de acuerdo que contiene una propuesta para un acuerdo de servicio de red, desde la red móvil al elemento teleterminal móvil , en el que dicho acuerdo de servicio de red es un acuerdo sobre la disposición y/o uso del servicio de red y sobre una retribución tasada por el uso de dicho servicio de red. - recibir por parte de la red móvil un mensaje, que se ajusta para notificar la aceptación del acuerdo de servicio de red con un contenido específico, desde el elemento teleterminal móvil , y - ajustar la red móvil para dotar al elemento teleterminal móvil con servicios de red, y para facturar por los servicios de red proporcionados, según el acuerdo de servicios de red recibido.

CAMARA DE COMBUSTION SUPERATMOSFERICA PERMITIENDO LA COMBUSTION DE CONCENTRACIONES POBRES DE GAS COMBUSTIBLE.

(16/05/2007) 1. Equipo de combustión superatmosférica que incluye un dispositivo de combustión superatmosférica que comprende una cámara de gas pobre , una cámara de combustión , una sección de recuperación de calor y una zona de escape , caracterizado por un conducto de alimentación de gas pobre para la aportación de gas pobre a la cámara de gas pobre ; una cámara de disipación de calor/compensación de presión y una cámara de aire precalentado dentro del dispositivo de combustión ; un conducto de alimentación de aire ambiente presurizado para la aportación de aire ambiente presurizado a la cámara de disipación de calor/compensación de presión ; un conducto de alimentación…

NUEVAS COMPOSICIONES HERBICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: PALLETT, KEN, SLATER, ASHLEY, C/O AVENTIS CROPSCIENCE UK LTD. Clasificación: A01N47/36, A01N41/10, A01N47/32, A01N47/28, A01N47/30.

Una composición herbicida que comprende: (a) un herbicida de urea seleccionado entre el grupo de clorotolurón, isoproturón, diurón, linurón, neburón, metabenzotiazurón y tebutiurón, y (b) 2-(2'-nitro-4'-metilsulfonil-benzoíl)-1 , 3-ciclohexanodiona o una sal aceptable en agricultura.

SISTEMA DE CONEXION MODULAR PARA APLICACIONES ETHERNET EN EL SECTOR INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP GMBH. Inventor/es: BERGNER, BERT, FELDMEIER, GUENTER. Clasificación: H01R9/26.

Sistema de conexión modular para aplicaciones Ethernet en el sector industrial comprendiendo el sistema módulos electrónicos siendo cada uno montable en un carril de montaje e incluyendo cada uno al menos un dispositivo de distribución de datos y siendo cada módulo electrónico conectable eléctricamente a un módulo electrónico adyacente en el carril de montaje mediante un bus de datos y una conexión de alimentación de energía incluyendo cada módulo electrónico una pluralidad de conexiones , en comunicación con las posiciones modulares universales para recibir módulos que son mecánicamente amarrables a las mismas, Caracterizado en que, el módulo electrónico recibe al menos un módulo de conexión en una posición modular universal para producir una conexión eléctrica entre cables ópticos o eléctricos y las conexiones , por lo cual los cables van directamente conectados al módulo de conexión.

SISTEMAS DE TRANSDUCTORES DE SONIDOS CON CARACTERISTICAS DIRECCIONALES CONTROLABLES.

(16/05/2007) Sistema de transductores de sonido, en particular altavoces, que comprende n altavoces (n = 2 ... x) que están dispuestos de acuerdo con un modelo regular a lo largo de una línea en un cuerpo envolvente en forma de columna, en el que cada uno de los transductores de sonido están dotados de un filtro asociado, recibiendo todos los filtros una señal de audio en una entrada de los mismos y suministrando una señal en su salida al transductor de sonido asociado, a efectos de que los transductores de sonido en funcionamiento posean un modelo de señal con característica predeterminada, caracterizado porque, para obtener dicho modelo de señal, se disponen medios para aplicar en…

COMBINACION DE DTW Y HMM EN MODOS DEPENDIENTE E INDEPENDIENTE DEL ORADOR PARA RECONOCIMIENTO DE VOZ.

(16/05/2007) Un sistema de reconocimiento de voz , que comprende: una pluralidad de motores RV de reconocimiento de voz con cada uno de los motores de reconocimiento de voz configurados para producir una palabra candidato; y un módulo de mapeo que se configura para aceptar como entrada la palabra candidato de la pluralidad de motores de RV y selecciona un candidato de palabra basado en una función de mapeo; Donde la función de mapeo es: En donde F es un primer motor de reconocimiento de voz, S es un segundo motor de reconocimiento de voz, F1wi es la distancia entre la pronunciación TU y la palabra candidato Wi, F2wi es la distancia para el segundo mejor candidato exluyendo…

COMPONENTE EMISOR DE LUZ CON CAPAS ORGANICAS.

(16/05/2007) Componente emisor de luz con una disposición de capas orgánicas, en particular un diodo luminiscente orgánico, con un ánodo de inyección de orificios , un cátodo de inyección de electrones y una capa emisora de luz que presenta un nivel máximo de energía ocupado EVel (HOMO) y un nivel mínimo de energía desocupado ECel (LUMO), así como por lo menos una de las siguientes disposiciones de capas: (i) una capa de transporte de orificios y una capa de bloqueo del lado de los orificios de un material orgánico que está dispuesta entre la capa de transporte de orificios y la capa emisora de luz y que presenta un nivel máximo de energía ocupado Evblockp (HOMO) y un…

BLOQUE DE EXCENTRICA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA HIRATA TECHNICAL CO., LTD. Inventor/es: OGASAWARA, ATSUSHI, C/O KK.HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, IIZUKA, HIROAKI, C/O HIRATA TECHNICAL CO., LTD, YUUKI, MASAO, C/O HIRATA TECHNICAL CO., LTD, MANIWA, SHIGERU, C/O HIRATA TECHNICAL CO., LTD, HAYAKAWA, SHOHEI. Clasificación: F16H53/02, F01L1/047.

Una pluralidad de bloques de excéntrica , hecho cada uno de metal y que tiene un contorno en forma de excéntrica arqueada, incluyendo: un agujero pasante de eje en el que un eje de excéntrica se inserta a presión; y una porción de extensión que se extiende hacia fuera en una dirección desde dicho agujero pasante de eje , donde se forma una porción convexa (16a) en una superficie de chapa de dicha porción de extensión , se forma una porción cóncava (16b) en la otra superficie de chapa correspondiente al lado trasero de dicha porción de extensión , caracterizado porque las posiciones de formación en dicha porción de extensión donde se forman dichas porciones cóncava y convexa (16a, 16b) se hacen diferentes para cada forma de excéntrica arqueada diferente, permitiendo por ello distinguirlas, cuando dos bloques de excéntrica se montan de forma integrada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO POSTERIOR DE GASES DE ESCAPE PROCEDENTES DE MAQUINAS DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. HOCHSCHULE FUR TECHNIK UND WIRTSCHAFT DRESDEN GLATT SYSTEMTECHNIK DRESDEN GMBH. Inventor/es: STEPHANI, GUNTER, ANDERSEN, OLAF, ZIKORIDSE, GENNADI, BACH, ERNSTWENDELIN, BRETSCHNEIDER, FRANK. Clasificación: F01N3/28, B01J35/08.

Dispositivo para el tratamiento posterior de gases de escape de máquinas de combustión interna en el que la corriente de gas de escape se conduce a través de una zona rellena con esferas huecas y, a continuación, a través de una zona rellena de fibras metálicas, como filtro de partículas.

PROCEDIMIENTO PARA HACER RADIO-OPACA UNA CAPA DE REFUERZO PARA UN PRODUCTO MANUFACTURADO HECHO DE MATERIAL ELASTOMERICO Y PRODUCTO MANUFACTURADO QUE COMPRENDE DICHA CAPA.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: PIRELLI TYRE S.P.A. TRELLEBORG WHEEL SYSTEMS S.P.A. Inventor/es: CATALDO, FRANCO, MEDAGLIA, GABRIELE. Clasificación: G21F1/00, G21F3/00.

Procedimiento para convertir en radio-opaca una tela de reforzamiento hecha de material elastómero, que comprende cuerdas de reforzamiento no metálicas, comprendiendo el citado procedimiento las siguientes etapas: (a) convertir las citadas cuerdas en radio-opacas mediante al menos un compuesto radio-opaco; (b) incluir las citadas cuerdas en el citado material elastómero.

ENCENDEDOR PARA LANZA DE OXIGENO PARA CORTE TERMICO, TALADRADO, ETC.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: FERROX AB. Inventor/es: ERICKSSON, BORJE, ERIKSSON, LENNART. Clasificación: E21B7/14.

Método de encendido de una lanza de oxígeno , en el que oxígeno altamente concentrado de la lanza se suministra a un polvo de metal pirofórico de grano fino que se enciende en contacto con el oxígeno y que durante su combustión enciende una carga de encendido de metal (6a, 6b), y que junto con esta última asegura el encendido de la lanza , caracterizado porque el polvo de metal pirofórico de grano fino, que consiste en polvo de zirconio o de titanio, está dispuesto en un recipiente permeable al gas, preferentemente combustible, que a su vez está dispuesto entre la lanza de oxígeno y la carga de encendido (6a, 6b), que consiste en una mezcla de polvos de metales, tras lo cual el oxígeno altamente concentrado se suministra al polvo de zirconio o de titanio a través del recipiente permeable al gas, y de este modo enciende dicho polvo de zirconio o de titanio cuando la lanza debe encenderse.

COMPLEJOS DE ALIL-METALOCENO Y SU UTILIZACION EN LA CATALISIS DE PROCEDIMIENTOS DE (CO) POLIMERIZACION DE ALFA-OLEFINAS.

(16/05/2007) Complejo de ciclopentadienilo de un metal de transición, que presenta la fórmula (Ia) siguiente: en la que: - M es un metal seleccionado de entre titanio, circonio o hafnio, preferentemente titanio y circonio; - R' representa un radical alilo que tiene de 3 a 20 átomos de carbono; - R'' representa independientemente un radical orgánico o inorgánico, diferente de ciclopentadienilo o ciclopentadienilo sustituido, de naturaleza aniónica y unido al metal M, - los grupos R1, R2, R3, R4 y R5 representan cada uno independientemente átomos o radicales unidos a un primer grupo de ciclopentadienilo coordinado con el metal M, y se seleccionan de entre hidrógeno o cualquier…

FORMULACIONES ANHIDRAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE CONTIENEN UREA MICRONIZADA, Y METODO PARA PRODUCIR DICHAS FORMULACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SCHERING AG. Inventor/es: FRANKE, PATRICK, HOFFMANN, KARIN. Clasificación: A61K31/00, A61K7/48, A61Q19/00, A61K8/42.

Una formulación médica anhidra para el cuidado de la piel en forma de pomada semisólida que comprende de 0, 5 a 10 % en peso (% p/p) de urea micronizada dispersada en una fase grasa prácticamente exenta de fragancias, conservantes, colorantes, extractos de plantas, PEG, alcohol cetilestearílico, alcohol de lanolina, alcoholes de bajo peso molecular y proteínas, donde la fase grasa consiste esencialmente en hidrocarburos y donde las partículas dispersadas de urea tienen una distribución homogénea de tamaño de partícula con un tamaño de partícula de menos de aproximadamente 100 µm.

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE UNA GUARNICION DE CARDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: HOLLINGSWORTH GMBH. Inventor/es: BOCHT, BERNHARD, BAUERSACHS, AXEL. Clasificación: D01G15/92.

Dispositivo para el montaje de una guarnición de carda en un cilindro , con una unidad de accionamiento del cilindro y un dispositivo de frenado, que actúa en la guarnición de carda, para producir una tensión inicial del enrollado en la zona de la guarnición de carda entre el cilindro y el dispositivo de frenado, caracterizado porque el dispositivo de frenado presenta al menos un rodillo rotativo de frenado, que presiona un lado exterior de la guarnición de carda, y un dispositivo de fuerza de frenado que genera la fuerza de frenado, frenando indirectamente el dispositivo de fuerza de frenado la guarnición de carda mediante el rodillo de frenado.

COMPOSICION VERTIBLE PARA FREIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: FABIAN, JURGEN, HEINZ, SEIN, ARJEN, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, VERHEIJ, JAN, A., UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, WILLIAMS, ANDREA, UNILEVER RESEARCH COLWORTH. Clasificación: A23D7/00, A23D7/02.

Composición para freír, vertible y continua en agua, con un valor Bostwick de al menos 5, a 15 ºC, que comprende más del 50 al 80% en peso de grasa, un agente contra el salpicado, al menos un emulsionante que tiene un valor de equilibrio hidrófilo/lipofílico de al menos 7, y opcionalmente un biopolímero en una cantidad de más del 0, 3% en peso en base al peso total de la composición.

BOMBA DE CALOR DE HYDRISTOR.

(16/05/2007) Un sistema de bomba de calor que comprende: una bomba de paletas hidráulica con un control de banda flexible conocido como un hydristor que comprende un primer medio compresor, un segundo medio expansor, una primera entrada, una segunda entrada, una primera salida, y una segunda salida en la que dicha primera entrada y dicha primera salida comunican fluidamente con dicho primer medio compresor y dicha segunda entrada y dicha segunda salida comunican fluidamente con dicho segundo medio expansor; un bucle de fluido compresible cerrado integrado con y en comunicación de fluido con dicho hydristor, conteniendo dicho bucle de fluido compresible cerrado un primer…

METODO Y TRATAMIENTO DE LODOS QUE CONTIENEN PARTICULAS QUE COMPRENDEN METAL, OXIDO DE METAL O HIDROXIDO DE METAL MEZCLADOS CON ESTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: AGA AKTIEBOLAG. Inventor/es: VON SCHEELE, JOACHIM, JOHANSSON, MATS, RANGMARK, LENNART. Clasificación: F23G7/04, F23G7/05.

Un método para el tratamiento del lodo, dicho lodo teniendo una parte líquida y partículas que contienen metal mezcladas con éste, donde dichas partículas comprenden metal, óxido de metal o hidróxido de metal, dicho método comprendiendo los siguientes pasos: a) atomizar dicho lodo; b) suministrar dicho lodo atomizado a la llama de un quemador de oxi-combustible proporcionado en un horno; c) conducir la parte líquida de dicho lodo a vaporizar por medio de dicha llama mientras se mantiene dicha llama por medios de un suministro de combustible separado ; y d) conducir al menos parte de dichas partículas que contienen metal a fundirse por medio de dicha llama.

ESTRUCTURA DE UNION PARA BASTIDOR DE ANDAMIO.

(16/05/2007) Estructura de unión para bastidores de andamio , que presentan puntales de andamio y travesaños que unen los puntales de andamio , con - una cartela que está respectivamente dispuesta en la zona de unión del travesaño con el puntal de andamio y que presenta, en la esquina de la zona de unión del travesaño con el puntal de andamio , una escotadura de esquina a través de la cual puede unirse al puntal de andamio una unidad de acoplamiento , caracterizada porque - en la cartela está prevista otra escotadura desplazada hacia dentro aproximadamente a la altura de la escotadura de esquina , - está prevista otra unidad de acoplamiento con…

DERIVADOS DE INDOL Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE GNRH.

(16/05/2007) un compuesto de la fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, para (i) A representa un enlace sencillo; alquileno de C1 a C8 opcionalmente sustituido; un grupo de C2 a C12 que tiene al menos un doble enlace alquénico; o -R-Ar-R'-, en el que R y R' se seleccionan indepen- dientemente de un enlace, un alquileno de C1 a C8 opcionalmente sustituido, y un grupo de C2 a C12 que tiene al menos un doble enlace alquénico; y Ar representa arilo opcionalmente sustituido; o (ii) la estructura N-A(-R4) representa un anillo heterocíclico de 3 a 8 miembros, que contiene op- cionalmente de 1 a 3 heteroátomos adicionales, se- leccionados independientemente…

ENDOPROTESIS CON UNA CAPA DE PLATA GALVANIZADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: IMPLANTCAST GMBH. Inventor/es: GOSHEGER, GEORG, SASS, JENS. Clasificación: A61L27/30, A61F2/30, C25D3/64, C23C18/00, C23C16/00.

Endoprótesis para reemplazo de huesos, que comprende una estructura de soporte metálica constituida por una aleación de fundición o forjable, caracterizada porque por lo menos una parte de la superficie se ha plateado por electrodeposicón y porque, por debajo de la capa de plata, está prevista una capa de adhesión, que preferentemente comprende oro, no estando expuesto el oro en la superficie de la endoprótesis para reemplazo de huesos.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR PARA UNA BOMBA DE PISTON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: MALMBERG, ROLF, OLSSON, TORSTEN, PERSSON, LARS-GIRAN. Clasificación: F04B11/00.

Un dispositivo amortiguador para una bomba de pistón que comprende un tubo vertical parcialmente lleno de aire, colocado en la entrada de la bomba de pistón, y un tubo vertical parcialmente lleno de aire, colocado en la salida de la bomba de pistón, estando ambos tubos verticales mutuamente interconectados por medio de una válvula de corte, caracterizado porque cada uno de los tubos verticales está conectado a una válvula de tiro, estando a su vez dichas válvulas de tiro conectadas a una fuente de suministro de aire.

4-FLUORO-N-INDAN-2-IL-BENZAMIDA Y SU USO COMO AGENTE FARMACEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WALSER, ARMIN, WOHLFART, PAULUS, SUZUKI, TERI, DHARANIPRAGADA, RAMALINGA, M., SAFAROVA, ALENA, STROBEL, HARTMUT. Clasificación: A61K31/66, A61P11/06, A61P9/10, A61P13/12, A61P25/28, A61P15/10, A61P5/48, A61P1/16, A61P9/12, A61P9/06, A61P19/10, C07C233/65.

El uso de 4-fluoro-N-indan-2-il-benzamida según la fórmula (I) (I) para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de angina de pecho estable o inestable, cardiopatía isquémica, angina de Prinzmetal, síndrome coronario agudo, insu- ficiencia cardiaca, infarto de miocardio, trombosis, enfermedad oclusiva de las arterias periféricas, aterosclerosis, restenosis, daños endoteliales después de PTCA, hiperten- sión, hipertensión esencial, hipertensión pulmonar, hipertensión secundaria, hiperten- sión renovascular, glomerulonefritis crónica, disfunción eréctil, arritmia ventricular, diabetes, nefropatía, retinopatía, angiogénesis, asma bronquial, insuficiencia renal cró- nica, cirrosis hepática, osteoporosis u osteoporosis, o para la reducción del riesgo car- diovascular de las mujeres posmenopaúsicas o después de la toma de anticonceptivos.

INHIBIDORES DE MALONYL-COA DECARBOXILASA USADOS COMO MODULADORES METABOLICOS.

(16/05/2007) Compuesto con la fórmula siguiente: en la que R1 representa H; R2 representa NR3C(S)NR4R5, NR3C(=NH)NR4R5 o NR3C(=NCN)NR4R5; R3 representa H, alquilo C1-C12 lineal o ramificado que puede encontrarse sustituido, alquilo cíclico que puede encontrarse sustituido, o alquenilo, heterociclilo de 5 ó 6 elementos que puede encontrarse sustituido, arilo que puede encontrarse sustituido o acilo; R4 representa hidrógeno, alquilo C1-C12 lineal o ramificado que puede encontrarse sustituido, alquilo cíclico que puede encontrarse sustituido, o alquenilo, heterociclilo de 5 ó 6 elementos que puede encontrarse sustituido, arilo que puede encontrarse sustituido, acilo…

DISPOSITIVO DE DRENAJE Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN DISPOSITIVO DE DRENAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: ACO SEVERIN AHLMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: GILBERT, HARALD. Clasificación: E03F5/04.

Dispositivo de drenaje para su instalación en el suelo y destinado al desagüe de una superficie, comprendiendo un cuerpo de desagüe con una deformación de forma cóncava prolongando su zona superior para admitir una brida provista de al menos un agujero de fijación , que se puede fijar sobre la deformación de forma cóncava mediante al menos un tornillo o dispositivo de fijación similar , y con un bastidor de alza fijable sobre la brida para la admisión de una tapa particularmente en forma de rejilla, caracterizado por el hecho de que la superficie de la deformación de forma cóncava es esencialmente mayor que la superficie de la brida , que la brida en el interior de la deformación de forma cóncava es horizontalmente desplazable de manera continua en todas las direcciones y que la brida puede girar libremente en el interior de la deformación de forma cóncava.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 39 · 46 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .