2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 28)

VENTILADOR, Y METODO PARA FABRICARLO.

(16/05/2007) Un aparato de ventilación, que comprende: una carcasa unitaria , en la que hay formados un primer orificio de entrada para la absorción de aire desde el interior de una habitación, un primer orificio de salida para la descarga de aire al mencionado interior de la habitación, un segundo orificio de entrada para la absorción de aire desde el exterior de la mencionada habitación, y un segundo orificio de salida para descargar de aire al mencionado exterior de la habitación; un primer miembro de zonificación , posicionado en la vecindad de cualquiera, de entre el mencionado primer orificio de entrada y el mencionado segundo orificio de salida , para dividir el interior de la mencionada carcasa unitaria , en un conductor de suministro de aire, a través del cual es conducido aire del exterior hacia…

SISTEMA DE ILUMINCACION PARA OBJETO ROTATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: EMILSSON, TRYGGVI. Inventor/es: EMILSSON, TRYGGVI. Clasificación: A63H33/18, A63H1/30, A63H1/24.

Un objeto rotativo que comprende a) un miembro de cuerpo que tiene un eje central alrededor del cual dicho miembro está adaptado para rotar; b) al menos un dispositivo de emisión de luz; c) una fuente de alimentación; caracterizado porque además comprende d) un sensor de campo magnético capaz de emitir una señal eléctrica en respuesta al movimiento del cuerpo a través del campo magnético de la tierra.

APARATO PARA AUMENTAR LA ABSORCION DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MATTIOLI ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: BERNABEI, GIAN FRANCO. Clasificación: A61N1/32.

Aparato para aumentar la absorción de la piel que comprende: una cabeza vibrante para aplicar vibraciones mecánicas a la piel ; un conjunto de electrodos dispuestos en la cabeza vibrante para aplicar impulsos eléctricos a la piel; y un generador de impulsos eléctricos acoplado eléctricamente al conjunto de electrodos, pudiendo el aparato aplicar los impulsos eléctricos y las vibraciones mecánicas al mismo tiempo, caracterizado porque puede aplicar descargas de impulsos eléctricos a la misma frecuencia que las vibraciones mecánicas, proporcionando una aplicación sincrónica de las vibraciones mecánicas y las descargas de los impulsos eléctricos en la piel.

POSTRES CONGELADOS BLANDOS ESTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: THE PILLSBURY COMPANY. Inventor/es: HUANG, VICTOR, TSANGMIN, ROSENWALD, DIANE, RAE, HARCOURT, ERIC, DAVID. Clasificación: A23G3/00, A23G9/00.

Una composición de postre congelado que comprende 15 a 35 por ciento en peso de una composición edulcorante basada en el peso de la composición de postre congelado, en la cual dicha composición edulcorante comprende: (a) sacarosa en una cantidad de 30 a 90 por ciento en peso basada en el peso total de la composición edulcorante; y (b) maltosa en una cantidad de 10 a 70 por ciento en peso basada en el peso total de la composición edulcorante, en la cual la composición edulcorante tiene una relación de sacarosa a maltosa de al menos 0, 5:1.

ELIMINACION DE PLASMINA (PLASMINOGENO) DE SOLUCIONES DE PROTEINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: OMRIX BIOPHARMACEUTICALS S.A.. Inventor/es: NUR, ISRAEL, BAR, LILIANA, AZACHI, MALKIT. Clasificación: C07K1/22, C12N9/68.

Un procedimiento in vitro para eliminar o aislar específicamente plasminógeno o plasmina en presencia de fibrinógeno a partir de una mezcla que contiene plasminógeno o plasmina poniendo en contacto la mezcla con un aminoácido rígido en el que el grupo amino del aminoácido y el grupo carboxílico del aminoácido están separados 6-8 Angstroms, preferiblemente aproximadamente 7 Angstroms y el aminoácido rígido está covalentemente unido a un soporte por medio del grupo amino del aminoácido.

DERIVADOS DE 4-AMINOPIRIDINA.

(16/05/2007) El uso de un compuesto de fórmula general en donde R1 significa C2-C6-alquenilo, C2-C6-alquinilo, C3-C6-cicloalquilo, -C(O)O-(C1-C6)-alquilo , -C(O)O-(C2-C6)-alquenilo , -C(O)O-(C2-C6)-alquinilo , -C(O)O-(C3-C6)-cicloalquilo o -C(O)O-CH2-(C3-C6)-cicloalquilo , en donde el anillo cicloalquilo puede estar sustituido por uno o más C1-C6-alquilo, -C(O)O-CH2-heteroarilo , en donde el anillo heteroarilo puede estar sustituido por uno o más C1-C6-alquilo, o heteroarilo sin sustituir o heteroarilo sustituido por uno o más C1-C6-alquilo, C2-C6-alquenilo, C2-C6-alquinilo, C3-C6-cicloalquilo o halógeno; R2 significa hidrógeno o C1-C6-alquilo; R3 significa arilo sin sustituir o arilo sustituido por uno o más C1-C6-alquilo, C2-C6-alquenilo, C2-C6-alquinilo, C3-C6-cicloalquilo, halógeno o ciano, o heteroarilo sin…

UN PAQUETE PARA EL ALMACENAMIENTO HIGIENICO DE ARTICULOS ABSORBENTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: PERSSON, HAKAN. Clasificación: B65D75/58, A61F15/00.

Paquete para almacenamiento higiénico de artículos, conteniendo dicho paquete dos o más protectores de panty finos, no plegados, absorbentes similares, compresas higiénicas finas o productos higiénicos pequeños similares , denominados preferiblemente microprotectores de panty, que están colocados uno encima de otro en una pila , donde el paquete es de forma estable y a prueba de choques e incluye una parte de depósito y una parte de tapa , donde la parte de depósito y la parte de tapa delimitan juntamente un espacio de almacenamiento que aloja dicha pila , teniendo dicha parte de depósito un agujero que coopera con un agujero dispuesto en la parte de tapa de modo que se obtenga un cierre hermético entre los agujeros , y donde el espacio de almacenamiento tiene una forma que se conforma principalmente a la forma de la pila.

UNA COMPOSICION COSMETICA FORMADORA DE PELICULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COLLIN, NATHALIE, OLIVIER, SANDRINE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/032, A61Q1/10, A61K8/06, A61Q1/02.

Composición que contiene, en un medio acuoso, un polímero filmógeno, una microdispersión acuosa de cera y un éster de ácido aromático líquido a temperatura ambiente y soluble en agua.

CONFIGURACION DE UNA CAPA FISICA PARA UN INTERFAZ DE RADIO.

(16/05/2007) Un aparato de comunicaciones por radio que consiste en una porción de capa física que incluye un puerto de bloques de radio para recibir una secuencia de bloques de radio para canales de transporte , incluyendo cada bloque de radio información de comunicaciones asociada con las operaciones de una porción de capa superior, teniendo el objetivo el puerto de bloques de radio de facilitar la transmisión de la referida información de comunicaciones asociadas en un canal físico de radio; una pluralidad de canales de transporte configurables individualmente para interactuar entre dicho puerto de bloques de radio y la referida porción de capa superior, y accionables colectivamente, bien para producir dichos bloques de radio en respuesta a la información asociada de comunicaciones, o bien para extraer…

COMPOSICION TINTOREA PARA FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN TINTE DIAZOICO DICATIONICO PARTICULAR.

(16/05/2007) Composición para la tinción de las fibras queratínicas, y en particular de las fibras queratínicas humanas tales como el cabello, que contiene al menos un colorante diazoico dicatiónico de la fórmula (I) siguiente: (Ver fórmula) donde - W1 y W3, independientemente entre sí, representan un radical heteroaromático representado por las fórmulas (II) y (III) siguientes: (Ver fórmula) - W2 representa un grupo aromático carbonado, piridínico o piridazinilo de fórmula (IV) (Ver fórmula) fórmulas (II), (III) y (IV) en las cuales: - X1 representa un átomo de nitrógeno o un radical CR5; - X2 representa un átomo de nitrógeno o un radical CR6; - Z1 representa un átomo de oxígeno o de azufre o un radical NR8; - Z2 representa un átomo de nitrógeno o un radical CR9; - Z3 representa un átomo de nitrógeno o un radical…

DISPOSITIVO DE EXTRACCION MEDIANTE PRESION DE LOS LIQUIDOS CORPORALES PROCEDENTES DE UNA INCISION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: PEREZ, EDWARD P., RANEY, CHARLES, C., PATEL, PAUL. Clasificación: A61B5/15, A61B5/145.

Un dispositivo para extraer el líquido corporal de una incisión de la piel, estando dicha incisión en un lugar de incisión y comprendiendo dicho dispositivo: un cuerpo que define una cavidad; y un elemento de extracción a presión biestable co- nectado a dicho cuerpo adyacente a la cavidad interior y que incluye una parte que tiene una primera y segunda posi- ción estable, estando dicha parte en la primera posición estable combada hacia fuera respecto a dicho cuerpo, estan- do dicha parte en la segunda posición estable invertida y recibida dentro de la cavidad de dicho cuerpo, incluyendo dicha parte una superficie externa pegada a la piel y que define una abertura que comunica la superficie externa pegada a la piel y la cavidad de dicho cuerpo, de manera que la superficie pegada a la piel encaje con ella y la arrastre dentro de dicho elemento a medida que dicha parte pasa de la primera a la segunda posición.

TRATAMIENTO DE TEXTILES CON POLIETERES FLUORADOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: DEVAN-PPT CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: ELLIS, JOHN, BAMFORD, SUSAN, SAMPSON, CLAIRE LOUISE. Clasificación: D06M15/53, C08G65/22, C08G65/00.

Polímero adaptado para el tratamiento de materiales textiles, que comprende un poliéter fluorado del tipo -A-B-A-B-, en el que A es una poliéter amina y B es un compuesto de flúor.

PROCEDIMIENTO DE ENCOGIMIENTO POR COMPRESION DE UNA BANDA DE MATERIAL TEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: A. MONFORTS TEXTILMASCHINEN GMBH & CO. Inventor/es: HAMPEL, ROLAND. Clasificación: D06C21/00.

Procedimiento de encogimiento por compresión de una banda de material textil en una instalación de encogimiento por cinta de goma con el fin de ajustar un valor nominal de encogimiento, en el que se mide la densidad de hilos de la banda de tela que corre a través de la instalación de encogimiento y se regula dicha densidad a un valor sustancialmente constante en la dirección longitudinal de la banda, caracterizado porque se regula la densidad de los hilos por medio de la fuerza de apriete de la cinta de goma contra el cilindro de encogimiento correspondiente.

VALVULA DE MULTIPLES VIAS PARA GRIFERIAS SANITARIAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: BLESSING, GERD. Clasificación: F16K, B05B1/16.

Válvula de múltiples vías para griferías sanitarias, con 1.1 Válvulas independientes, que a su vez presentan 1.1.1 un asiento de válvula y 1.1.2 un cuerpo de cierre móvil respecto a este , 1.2 un elemento basculante , que 1.2.1 en su periferia está conectado con los cuerpos de cierre de las válvulas independientes para su accionamiento y 1.2.2 en su área central está soportado de modo puntiforme para la formación de un punto basculante, así como 1.3 al menos un elemento de accionamiento, que 1.3.1 está dispuesto para la inclinación del elemento basculante y, además, para el accionamiento de las válvulas independientes, caracterizada por el hecho de que están previstas al menos tres válvulas independientes.

RED DE CONTROL DISTRIBUIDA PARA LA GESTION DE LA IRRIGACION.

(16/05/2007) Sistema de redes distribuido de igual a igual ("peer-to-peer") para gestionar y/o controlar la irrigación que comprende una pluralidad de controladores de irrigación , en el que la irrigación se realiza mediante dichos controladores de irrigación y un bus de comunicaciones que conecta cada uno de dichos controladores , caracterizado porque cada uno de dichos controladores de irrigación es receptivo a cada comando transmitido y recibido, respectivamente, hacia/desde otro controlador de irrigación , y de tal manera que cada uno de dichos controladores realiza funciones de control y monitorización de los otros controladores de irrigación , inicializando y transmitiendo los controladores de irrigación dichos comandos desde uno de dichos controladores de irrigación a otros de dichos controladores…

CAMBIO DE UN DIAMANTE POR ALTA TEMPERATURA/ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: DE BEERS INDUSTRIAL DIAMOND DIVISION (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: BURNS, ROBERT, CHARLES, FISHER, DAVID, SPITS RAYMOND ANTHONY. Clasificación: B01J3/06.

Un método para cambiar el color de un diamante, que incluye los pasos de: i) crear una masa de reacción aportando el diamante en un medio transmisor de la presión que envuelve completamente el diamante; y ii) someter la masa de reacción a una temperatura y una presión elevadas durante un periodo de tiempo apropiado; caracterizado porque el diamante es un diamante castaño de tipo IIa, su color cambia de.

CAMBIO DE COLOR DE UN DIAMANTE POR ALTA TEMPERATIURA/ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: DE BEERS INDUSTRIAL DIAMONDS (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: BURNS, ROBERT, CHARLES, FISHER, DAVID, SPITS RAYMOND ANTHONY. Clasificación: B01J3/06.

Un método para cambiar el color de un diamante gris de tipo IIb a azul o para mejorar el color de un diamante de tipo IIb, que incluye los pasos de: i) crear una masa de reacción aportando el diamante en un medio transmisor de la presión que envuelve completamente el diamante; y ii) someter la masa de reacción a una temperatura en el rango de 1.800ºC a 2.600ºC bajo una presión de 6, 7 GPa a 9 GPa durante un periodo de tiempo apropiado.

CAMBIO DE COLOR DE UN DIAMANTE POR ALTA TEMPERATURA/ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: DE BEERS INDUSTRIAL DIAMONDS (PROPRIETARY) LIMITED SPITS, RAYMOND ANTHONY. Inventor/es: BURNS, ROBERT, CHARLES, FISHER, DAVID, SPITS RAYMOND ANTHONY. Clasificación: B01J3/06.

Un método para cambiar el color de un diamante, que incluye los pasos de: i) crear una masa de reacción aportando el diamante en un medio transmisor de la presión que envuelve completamente el diamante; y ii) someter la masa de reacción a una temperatura y una presión elevadas durante un periodo de tiempo apropiado; caracterizado porque el diamante es un diamante castaño de tipo IIa, su color cambia de castaño a incoloro y la masa de reacción se somete a una temperatura en el rango de 1.900 ºC a.

MEMBRANAS HUECAS FIBROSAS ESPECIALIZADAS PARA PLASMAFERESIS IN VIVO Y ULTRAFILTRACION.

(16/05/2007) Membrana para ser implantada en un vaso sanguíneo del paciente para realizar la plasmaféresis in-vivo o la ultrafiltración in vivo que comprende una pluralidad de fibras alargadas huecas porosas cada fibra con una superficie de la pared externa para ser expuesta a toda la sangre y un lumen interior que se extiende a lo largo de la longitud de la misma y definido por una superficie de la pared interna y capaz de separar el plasma sanguíneo y/o los componentes del plasma de la sangre en la vena a un flujo sanguíneo y presiones en el interior pasando el plasma y/o componentes a través de la pared de la fibra desde la superficie de la pared externa hasta el lumen interior, donde la morfología de dicha pared de la fibra es asimétrica entre dicha superficie de la pared interna y la superficie de…

SINTESIS DE INTERMEDIOS UTILES EN LA PREPARACION DE COMPUESTOS TRICICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: POIRIER, MARC, WONG, YEE-SHING, WU, GEORGE, G.. Clasificación: C07D213/79, C07D221/16.

Un procedimiento para preparar un compuesto que tiene la fórmula que comprende: (a) hacer reaccionar un compuesto que tiene la fórmula con un isocianato que tiene la fórmula R1NCO para producir un compuesto que tiene la fórmula (b) opcionalmente, hidrolizar el compuesto de fórmula (III) para formar una amida que tiene la fórmula (c) hacer reaccionar el compuesto de fórmula (III) o la amida de fórmula (IV) con un compuesto que tiene la fórmula en presencia de una base fuerte para producir un compuesto que tiene la fórmula y (d) ciclar el compuesto de fórmula (VI) para obtener el compuesto de fórmula (I), en la que R es H o Cl; M se selecciona del grupo que consiste en Li, Na, K, MgX, ZnRA, y Al(RA)2; RA es alquilo; X es halo; R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilo, arilo, aralquilo, heteroarilo, heteroaralquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilo y heterocicloalquilalquilo; y L es un grupo lábil.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 7ALFA-HIDROXI 3-AMINO SUSTITUIDOS ESTEROLES USANDO INTERMEDIOS CON UN GRUPO 7ALFA-HIDROXI NO PROTEGIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: GENAERA CORPORATION. Inventor/es: KINNEY, WILLIAM A., ZHANG, XUEHAI, MICHALAK, RONALD. Clasificación: C07J41/00, C07J9/00, C07J21/00, C07J31/00.

Un procedimiento de oxidar de manera regioselectiva el sustituyente hidroxilo primario del compuesto 4 para producir el compuesto 5, comprendiendo el procedimiento la etapa de: hacer reaccionar el compuesto 4 con agente de blanqueo en presencia de un catalizador de radical libre de 2, 2, 6, 6-tetrametil-1-piperidiniloxi (TEMPO).

COMPOSICIONES EXPANSIBLES Y METODOS DE FABRICACION Y USO DE LA COMPOSICIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: ORBSEAL LLC DUFFIN, GARY RAYMOND LUPINI, MICHEAL ALLEN TAYLOR, DONALD W. TKACZ, BOGUSLAW. Inventor/es: DUFFIN, GARY, RAYMOND, LUPINI, MICHAEL, ALLEN, TAYLOR, DONALD, W., TKACZ, PETER. Clasificación: C08L23/08, C09K3/10.

Una composición no expandida que comprende una combinación que comprende un polímero base de copolímero de etileno modificado, al menos un agente de expansión, al menos una resina hidrocarbonada y al menos un agente de curado, en donde dicha composición está sustancialmente exenta de compuestos ionómeros.

TRANSMISION DE INFORMACION SOBRE UNA RED.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ITA SOFTWARE, INC. Inventor/es: REES, JAMES, N., JR. Clasificación: H04L29/00, H04L29/06.

Un método que comprende: transmitir información mediante: transmitir un ejecutable desde un servidor hacia una ubicación remota (14a) sobre una red el ejecutable procesando datos generados por el servidor; generar los datos en el servidor mientras el ejecutable está siendo transmitido; transmitir los datos generados hacia el ejecutable en la ubicación remota sobre la red, el ejecutable procesando los datos mediante: descifrar y descomprimir los datos para la presentación gráfica en un visualizador asociado con la ubicación remota; y visualizar los datos descifrados y no comprimidos en una presentación gráfica en un dispositivo visualizador asociado con la ubicación remota.

METODO PARA MOLDEAR UNA INSTALACION SANITARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: KOHLER CO.. Inventor/es: BERGQUIST, WALTER, S., WILLIAMS, FRANK, P., TEAGUE, HAROLD, A. Clasificación: B28B1/00, B28B1/26.

Un método para moldear una instalación sanitaria que tiene una taza y una tapa , que comprende: moldear una porción de taza de una instalación sanitaria; moldear una porción de tapa de la instalación sanitaria por separado de la porción de taza; caracterizado por colocar la porción de tapa en contacto con la porción de taza cuando ambas están del revés y ambas están crudas; y permitir después que la porción de taza y la porción de tapa se unan juntas y se sequen.

ALMACEN DE EXPEDICION PARA MERCANCIAS EN FARDOS.

(16/05/2007) Almacén de expedición para mercancías en fardos, compuesto por - una zona de almacén con una multitud de corredores de almacén que se extienden en ésta paralelamente entre sí para las mercancías a expedir, estando compuesto cada uno de los corredores de almacén por una vía de rodillos inclinada descendiendo en el sentido de transporte, - una zona de dotación en un extremo de los corredores de almacén con una vía de transporte para nuevas mercancías a almacenar, que se extiende transversalmente respecto a los corredores de almacén , y con un transportador transversal para almacenar nuevas mercancías en los corredores de almacén y - una zona de expedición en el otro extremo de los corredores de almacén con dispositivos de extracción para el traslado controlado…

PROCEDIMIENTO PARA EL ACOPLAMIENTO ESTANCO DE UN CONJUNTO DE TUBO/UNION T CONJUNTO DE TUBO/UNION CORRESPONDIENTE.

(16/05/2007) Procedimiento para el acoplamiento estanco de un conjunto de tubo/unión fabricado a partir de material plástico, que comprende las etapas siguientes: a) formación de un primer elemento constituido por una sección extrema de un tubo (T) con un diámetro exterior predeterminado (DT); b) formar un segundo elemento constituido por una unión con una parte tubular que presenta una superficie interna sustancialmente cilíndrica o troncocónica con un diámetro interior (DR) ligeramente inferior al diámetro exterior (DT) del tubo; c) alineación de dicho primer elemento y dicho segundo elemento a lo largo de un eje longitudinal (L); d) rotación relativa alrededor de dicho eje (L) y compresión mutua axial de dichos elementos de modo que generen calor como resultado de la fricción y…

USO DE UN MOLDE PULIDO EN EL MOLDEO POR INYECCION MEDIANTE SOPLADO DE RECIPIENTES CONTENEDORES DE POLIETILENO CON METALOCENO DE CAPA INDIVIDUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: ATOFINA RESEARCH. Inventor/es: MAZIERS, ERIC, SMITS, VALERIE. Clasificación: B29C49/06, B65D1/02, B29K23/00.

Uso de un molde pulido para preparar un envase hueco de una capa individual, mediante moldeo por inyección mediante soplado, consistiendo, el citado envase, en polietileno preparado con dicloruro de etilen-bis-(tetrahidroindenil)zirconio y que tiene una densidad comprendida dentro de unos márgenes que van desde 0, 910 g/cm3 hasta 0, 966 g/cm3, y un índice de fluidez MI2 comprendido dentro de unos márgenes que van desde 0, 5 hasta 2, 5 g / 10 minutos, y teniendo, el citado envase hueco, un brillo externo de por lo menos un valor de 30, según se mide mediante la utilización del procedimiento del test de ensayo standard ASTM D 2457 - 90.

COMBINACION DE QUETIAPINA Y ZOLMITRIPTAN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: LEE, DAVID. Clasificación: A61P25/18, A61K31/55, A61K31/422, A61P25/06, A61K31/4045.

Una combinación que comprende quetiapina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y zolmi- triptán, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

ENVUELTA DE COLAGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: DEVRO PLC. Inventor/es: MORGAN, TREVOR, NORWOOD, DEREK, SAMUEL, DAVID, MARTIN, GORDON, DAVID. Clasificación: A22C13/00.

Una envuelta de producto alimentario tubular extrudida hecha a partir de un gel extrudible; cual envuelta, sobre una base de peso en seco, comprende colágeno, grasa y un agente humectante, y en la que el contenido de colágeno en la envuelta consiste esencialmente en colágeno porcino y la proporción de colágeno con respecto a la grasa es al menos de 2, 5 á 1.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA VISUALIZACION DE OBJETOS EN UN AEROSOL COMO NIEBLA ASI COMO UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: LOEGEL JET S.A.M. Inventor/es: LOEGEL, CHARLES. Clasificación: F21V9/12.

Dispositivo para la visualización de objetos en un aerosol , con una fuente de luz para la iluminación del objeto y con un líquido dispuesto en la proximidad de la fuente de luz y/o en la proximidad de un observador entre dos paredes transparentes (2a, 2b), caracterizado porque el líquido se mueve entre las paredes transparentes (2a, 2b) como corriente de líquido.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE DENSIFICACION DE SUSTRATOS POROSOS POR INFILTRACION QUIMICA EN FASE GASEOSA.

(16/05/2007) Procedimiento de dosificación de substratos porosos por una matriz obtenida por infiltración química en fase gaseosa utilizando un gas reactivo que contiene por lo menos un precursor gaseoso del material de la matriz, comprendiendo el procedimiento: - la carga de substratos a densificar en una zona de carga de un horno, - el calentamiento de los substratos en el horno a fin de llevarlos a una temperatura a la cual el material de matriz deseado es formado a partir del o de los precursores gaseosos contenidos en el gas reactivo, - la admisión del gas reactivo por un extremo del horno, y - el calentamiento del gas reactivo, después de entrada en el horno, pasando por una zona de calentamiento de gas situada corriente arriba de la zona de carga, en el sentido de flujo del gas reactivo…

COMPRIMIDOS DESINTEGRABLES EN LA BOCA QUE COMPRENDEN UN BENCIMIDAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SHIMIZU, TOSHIHIRO, MORIMOTO, SHUJI, TABATA, TETSURO. Clasificación: A61K9/00, A61K31/44, A61K9/20, A61K9/50.

Un comprimido desintegrable oralmente que comprende (i) gránulos finos que tienen un diámetro medio de partícula de 400 µm o menos, gránulos finos que comprenden una composición revestida por una capa de revestimiento entérico, teniendo dicha composición 10% en peso o más de un compuesto de benzimidazol o una sal del mismo y (ii) un aditivo que comprende un alcohol azúcar soluble en agua, en el que la capa de revestimiento entérico comprende un agente de polímero entérico acuoso y un agente de liberación retardada.

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 31 · 35 · 43 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .