2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 26)

DISPOSITIVO DE FRENADO Y/O FIJACION.

(16/05/2007) Dispositivo de frenado y/o sujeción (a) que tiene un elemento de base que está firmemente vinculado por medio de dos paredes adyacentes a un elemento de accionamiento que puede moverse en dirección a dicho elemento de base , alejándose de éste o hacia éste y por el cual pueden transmitirse a un objeto las fuerzas de frenado y/o sujeción generadas; (b) en el cual al menos dos paredes adyacentes definen un espacio de presión substancialmente sellado el cual puede ser accionado con una presión positiva o negativa; (c) en el cual al menos cada una de las dos paredes tiene una zona flexible (3a) que está construida…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENFRIAR VAPORES DESPRENDIDOS EN UNA COLUMNA DE DESORCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: UHDE GMBH. Inventor/es: THIELERT, HOLGER. Clasificación: F16H63/30, B01D5/00, B01D53/14, F28B5/00.

Procedimiento para enfriar vapores desprendidos ascendentes en una columna de desorción por medio de un condensador dispuesto en la cabeza de la columna de desorción , configurado como intercambiador de calor indirecto y recorrido por agua de refrigeración, en el que el agua de refrigeración entra en el condensador por el lado inferior de éste y circula hacia arriba a través de unos canales verticales dispuestos en el condensador , en el que se emplea agua de refrigeración que contiene sulfuro de hidrógeno, en el que el agua de refrigeración, después de la absorción del calor, sale como rebose por unas aberturas superiores de los canales dispuestos en el lado superior del condensador , y en el que el rebose circula hacia la columna de desorción.

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE SEGURIDAD.

(16/05/2007) Dispositivo de almacenamiento de seguridad para inmovilizar artículos, comprendiendo dicho dispositivo de almacenamiento de seguridad por lo menos: un armazón ; una primera superficie de contacto y una segunda superficie de contacto ; un elemento de inmovilización en cuyo primer extremo está dispuesta la segunda superficie de contacto , estando dispuesto el elemento de inmovilización de manera que es movible con respecto al armazón de modo que un artículo a inmovilizar es inmovilizable entre la primera superficie de contacto y la segunda superficie de contacto mediante el movimiento del elemento de…

NUEVO POLIMORFO DE N-METIL-N-(3-(3-((2-TIENILCARBONIL))PIRAZOL-((1 ,5-ALFA))PIRIMIDIN-7-IL))FENIL)ACETAMIDA Y COMPOSICIONES Y METODOS RELACIONADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: LOCKRIDGE, TERRY, WAYNE, WETZEL, DANIEL, THOMAS, DERRENBERGER, MIKE, ARTHUR. Clasificación: A61P25/18, A61K31/4985, A61K31/439, C07D519/00, C07D487/04, A61P25/00, A61K31/519.

Polimorfo forma III de la N-metil-N-(3-{3-[2-tienilcarbonil]pirazol-[1 , 5-a]pirimidin-7-il}fenil)acetamida.

PANEL PARA PUERTAS SECCIONALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: PONZONE, CESARE, D'ADAGO, VITTORIO, BERTANI, MARCO. Clasificación: B60B21/12, B60B21/02, B60B19/00, E06B3/48.

Panel (1, 1’) para puertas seccionales, que comprende una primera placa metálica perfilada y una segunda placa metálica perfilada conectadas entre ellas para formar un interespacio lleno de un aislante, tal como poliuretano espumado, y que presenta un cuerpo que tiene: a) un primer extremo longitudinal con una parte perfilada sustancialmente circular más exterior y una parte de conexión estrecha más interior , y b) un segundo extremo longitudinal opuesto al primero y que presenta un rebajo de forma de boca estrecha sustancialmente circular (8A), centrado en el plano medio del panel (1, 1’) y dispuesto para recibir de manera coincidente dicha parte más exterior de otro panel que tiene idénticos extremos, tal como para acoplar y articular los paneles entre ellos insertándolos simplemente a mano y empujándolos en la dirección de la altura del panel, caracterizado porque el rebajo es simétrico a dicho plano medio.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS COMPRENDIENDO UNO O MAS ESTERIOIDES, UNO O MAS COMPONENTES DE TETRAHIDROFOLATO VITAMINA B12.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: COELINGH BENNINK, HERMAN, JAN, TIJMEN. Clasificación: A61K31/70, A61K31/714.

Kit para uso en un método anticonceptivo hormonal o terapia de sustitución hormonal en mamíferos hembra, comprendiendo dicho kit al menos diez unidades de dosis oral que contienen: a) al menos 1 µg de uno o más esteroides seleccionados del grupo compuesto por los estrógenos y los progestógenos; b) al menos 0, 1 mg de uno o más componentes tetrahidrofolatos seleccionados del grupo compuesto por el ácido (6S)-tetrahidrofólico , el ácido 5-metil-(6S)-tetrahidrofólico , el ácido 5-formil-(6S)-tetrahidrofólico , el ácido 10-formil-(6R)-tetrahidrofólico , el ácido 5, 10-metileno-(6R)-tetrahidrofólico , el ácido 5, 10-metenil(6R)-tetrahidrofólico , el ácido 5-formimino-(6S)-tetrahidrofólico , las sales aceptables farmacéuticamente de estos ácidos tetrahidrofólicos y los derivados glutamil de estos ácidos tetrahidrofólicos; y.

METODO PARA LA ALIMENTACION DE UN HORNO DE INDUCCION O UN INDUCTOR.

(16/05/2007) Un método para la alimentación de un horno de inducción o de un inductor con al menos un ondulador (2A, 2B, 2C), que se alimenta por al menos un rectificador (1, 1A, 1B, 1C) mediante al menos un circuito intermedio de tensión con un condensador de circuito intermedio (21A, 21B, 21C), donde al menos un condensador de resonancia junto con la parte inductiva y la parte óhmica de la carga óhmica inductiva formada por el horno de inducción o el inductor forman un circuito de resonancia paralelo , caracterizado porque - en dependencia de la tensión de funcionamiento actual (URL) y de la potencia de funcionamiento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO A UNA LLAMADA DE GRUPO ACTIVA EN UNA RED DE COMUNICACIONES EN GRUPO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CROCKETT, DOUGLAS M., ROSEN, ERIC C., MAGGENTI, MARK. Clasificación: H04Q7/28, H04M3/56.

Un procedimiento para añadir un nuevo miembro a una llamada grupal activa en una red de comunicación grupal, comprendiendo el procedimiento: recibir una solicitud para añadir una lista de miembros a una llamada grupal activa; añadir la lista de miembros a la llamada grupal activa; caracterizado porque el procedimiento comprende adicionalmente: anunciar la llamada grupal a cada miembro en la lista de miembros, en donde el anuncio incluye transmitir un mensaje por un canal directo común de una red inalámbrica; recibir acuse de recibo transmitido por un canal inverso común de un miembro en la lista de miembros, que desea participar en la llamada grupal; almacenar los medios temporalmente ; y remitir los medios almacenados al miembro.

METODO DE ENVASADO/LLENADO Y METODO DE GESTION DE PRODUCTOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: YAMAJI, KEIZO, C/O NIHON TETRA PAK K.K. Clasificación: H04M11/00, H04Q7/22, G06F13/00, H04M3/42, H04M3/46, G06Q90/00, B65B57/00.

Un método de envasado/llenado, que comprende: conectar un ordenador de un cliente que tiene una condición de petición, con un ordenador servidor que tiene una base de datos de condiciones de envasado/llenado, a través de Internet , cuando un cliente solicita el envasado/llenado con un producto; obtener información sobre envasado/llenado de dicho cliente, apropiada para dicha condición de petición y dicha condición de envasado/llenado; transmitir dicha información de envasado/llenado desde dicho ordenador servidor a dicho dispositivo de envasado/llenado, de acuerdo con una petición procedente de dicho ordenador cliente ; y realizar el llenado con un contenido de acuerdo con la citada información de envasado/llenado mediante dicho dispositivo de envasado/llenado, y envasarlo en un recipiente de envasado de acuerdo con dicha información.

GENERADOR DE ENERGIA ELECTRICA Y SISTEMA QUE LO COMPRENDE.

(16/05/2007) Un sistema de energía eléctrica que comprende una pluralidad de grupos generadores de energía eléctrica conectados en paralelo, comprendiendo cada uno de los grupos generadores de energía eléctrica: un motor ; un generador accionado por el motor ; un inversor que tiene la capacidad de interconectar el generador con una fuente de energía externa y, medios para detectar información referente a la energía eléctrica de la fuente de energía externa y la energía eléctrica del grupo generador de energía eléctrica; medios para calcular la potencia y la energía eléctricas de la fuente de energía…

PROCEDIMIENTO PARA EVALUAR UNA UNION SOLDADA QUE SE ESTA FORMANDO DURANTE UN PROCESO DE SOLDADURA CON ONDAS DE ULTRASONIDOS LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES.

(16/05/2007) Procedimiento para evaluar una unión soldada entre al menos dos elementos a soldar que se está formando durante un proceso de soldadura, empleando al menos un emisor de ultrasonidos que transmite ondas ultrasónicas a través de la zona de la unión soldada que se está formando, y al menos un receptor de ultrasonidos que registra variaciones de la transmisividad acústica de las ondas ultrasónicas que atraviesan la zona de la unión soldada que se está formando, con el fin de evaluar la unión soldada, siendo atravesada la zona de la unión soldada por ondas ultrasónicas longitudinales (l) y transversales (t), caracterizado…

ARTICULACION DE ELASTOMERO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: BOSL-FLIERL, GERLINDE. Inventor/es: FLIERL, RUDOLF, BOSL-FLIERL, GERLINDE. Clasificación: F16C11/06, B60G7/00.

Rótula de elastómero, en particular para partes del chasis de automóviles, con una carcasa , un cuerpo de elastómero dispuesto en el interior de la carcasa y un cuerpo de rótula , dispuesto dentro del cuerpo de elastómero , existiendo un espacio libre entre la pared interior de la carcasa y el cuerpo de elastómero , cuando el cuerpo de elastómero se encuentra antes del montaje en un estado sin tensiones, y estando rellenado este espacio libre cuando el cuerpo de elastómero va montado en la carcasa, caracterizado porque la carcasa presenta una pared interior cilíndrica y por estar previsto un elemento distanciador dispuesto en un extremo axial del cuerpo de elastómero , entre éste y la pared interior.

UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

(16/05/2007) Dispositivo de bloqueo con una carcasa y con medios de bloqueo y acoplamiento, que presenta un elemento de acoplamiento (5, 5’) y unos medios de accionamiento unidos a la carcasa, controlados electrónicamente, con medios de propulsión para desplazar el elemento de acoplamiento (5, 5’), de modo que los medios de bloqueo y acoplamiento se pueden llevar a un primer y a un segundo estado de acoplamiento y con un elemento accionado realizado para accionar los medios de pestillo, donde en el primer estado de acoplamiento el elemento de acoplamiento (5, 5’) está posicionado de tal manera que el rótor no está…

PARTICULAS DE CARBONATO DE SODIO CON UNA ESTABILIDAD MEJORADA EN ALMACENAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG. Inventor/es: KARNER, JURGEN, ZELLER, ANDREAS, BETHKE, DIETMAR. Clasificación: B60T8/36, B60T8/44, B60T8/48, C11D3/39, C11D17/00.

Partículas de percarbonato de sodio caracterizadas porque ellas contienen sobre su superficie de 0, 01 a 1% en peso, de manera preferida de 0, 1 a 0, 5% en peso, de un óxido finamente dividido hidrofugado de los elementos Si, Al o Ti, o de un óxido mixto de estos elementos.

SISTEMA DE ANALISIS DEL DISEÑO Y EL PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: UNITED STATES PIPE AND FOUNDRY COMPANY, LLC. Inventor/es: COPELAND, DANIEL, ALBERT. Clasificación: G05B13/02, G05B19/418.

Un procedimiento para facilitar los procesos de diseño y maquinaria, caracterizado porque comprende la utilización de un módulo de datos de entrada para recibir la pluralidad de valores de característica del artículo asociados con un conjunto de artículos que tienen un rango de variación en lo que se refiere a la pluralidad de características del artículo resultante de un proceso; la utilización de un módulo de correlación para seleccionar la característica del predictor a partir de la pluralidad de características del artículo; y, la utilización de un módulo de regresión para determinar el modelo(s) de regresión entre la característica del predictor y al menos una de las características del artículo restantes en la pluralidad de características del artículo.

INSTRUMENTOS DE OPTICA DE OBSERVACION DESDE UN SATELITE, CON DOS TELESCOPIOS.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: EADS ASTRIUM SAS. Inventor/es: SAFA, FREDERIC. Clasificación: G02B23/04, G02B23/18, G02B17/06.

Instrumento óptico destinado a ser utilizado en satélites y que permite observar simultáneamente o casi simultáneamente en dos direcciones angularmente separadas, comprendiendo: - como mínimo, dos telescopios (TA, TB) que tienen direcciones de observación angularmente desplazadas, teniendo cada una de ellas una pupila de salida o una pupila intermedia real y accesible y campos de imagen respectivos planos o superponibles de anchura, como mínimo, tres veces superior a la de la pupila en una dirección determinada; - medios ópticos situados en la pupila de salida o en posición intermedia y dispuestos de manera que formen los campos de imágenes en un plano focal común en recubrimiento salvo en zonas laterales cuya amplitud es sensiblemente la de la pupila de salida de los telescopios; y - en el plano focal común , un conjunto de varios detectores matriciales, dispuestos y orientados sobre la zona de superposición de los campos de imagen de los telescopios en el frente de onda.

HAZ DE TUBOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: TRISA HOLDING AG. Inventor/es: PFENNIGER, PHILIPP, FISCHER, FRANZ. Clasificación: F28F9/013, F28D7/16, B01J19/24.

Un haz de tubos que comprende una pluralidad de tubos paralelos y soportes transversales espaciados axialmente para soportar los tubos en un recipiente cilíndrico, caracterizado porque cada soporte transversal comprende una chapa de metal expandido.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE 129XE HIPERPOLARIZADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: AMERSHAM HEALTH AS. Inventor/es: ARDENKJOR-LARSEN, J.-H., AMERSHAM HEALTH R & D AB, HANSSON, LENNART, C/O AMERSHAM HEALTH R & D AB, JOHANNESSON, HAUKUR, C/O AMERSHAM HEALTH R & D AB, SERVIN, ROLF, C/O AMERSHAM HEALTH R & D AB, WISTRAND, LARS-GORAN, C/O AMERSHAM HEALTH R & D AB. Clasificación: F17D1/00, E21B43/00, A61K49/18.

Un procedimiento para producir 129Xe hiperpolarizado que comprende a) preparar una mezcla de xenón, al menos un disolvente o una mezcla de disolventes que tiene buenas propiedades de formación de cristales y/o propiedades lipófilas y un radical libre b) hiperpolarizar dicha mezcla según el procedimiento de PND para obtener 129Xe hiperpolarizado y c) opcionalmente separar dicho xenón de los otros componentes de la mezcla.

MOTOR DE PISTONES OSCILANTES.

(16/05/2007) Motor de pistones oscilantes dotado de cuatro pisto- nes que están dispuestos en un cárter cuyo in- terior posee forma de esfera, que giran juntos dentro de di- cho cárter sobre un eje giratorio en esencia situa- do en el centro del cárter y fijo con respecto a éste, y que, al girar dentro del cárter , realizan un movimiento osci- lante sobre un eje de oscilación común , que en esencia atraviesa el centro del cárter , realizando cada uno de los pistones un movimiento oscilante contrario al de su pistón contiguo correspondiente, presentando cada pistón un lado de trabajo y un lado trasero opuesto a éste, formándose entre cada dos lados de traba- jo opuestos de dos pistones contiguos y el cárter una cámara de trabajo, y formándose entre cada dos lados traseros de dos pistones contiguos y el cárter una cámara auxiliar , la…

METODO PARA PRODUCIR UN HILO MULTIFILAMENTOSO DE ARAMIDA CON ELEVADA RESISTENCIA A LA FATIGA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: XERION PHARMACEUTICALS AG. Inventor/es: UNGER, CHRISTINE, MARGARETE, ZEHETMEIER, CAROLIN, TORELLA, CLAUDIA, NIEWOHNER, JENS, AHRENS, BIANCA, BESTE, GERALD. Clasificación: C08J5/06, D01F11/04, D01F6/60, D02G3/48.

Un método para obtener un cordón con elevada resistencia a la fatiga, hecho de un hilo multifilamentoso de aramida y obtenido por las etapas que comprenden: (a) hilar una solución de una poliamida aromática en un baño de coagulación, (b) neutralizar opcionalmente y lavar el hilo multifilamentoso resultante, (c) tratar en línea el hilo con un compuesto epoxídico curable, opcionalmente junto con o seguido de tratamiento del hilo con por lo menos un agente alcalino de curado, (d) obtener el hilo que tiene un contenido de epóxido libre no mayor que 10 mmol/kg, (e) convertir el hilo en un cordón, y (g) tratar el cordón con un recubrimiento adhesivo al caucho y a materiales similares al caucho y diferente del compuesto epoxídico curable, caracterizado porque el cordón se somete a un proceso adicional (f) que comprende la etapa de tratar el cordón, entre las etapas (e) y (g), con un compuesto epoxídico curable.

DISPOSITIVO DE SOPORTE.

(16/05/2007) Dispositivo soporte para una unidad de siembra con un paralelogramo de barras, que posee un tirante de guía superior y otro inferior, con un tirante de bloqueo, que se extiende entre el tirante de guía superior y el inferior y montado de manera giratoria sobre el tirante de guía superior por medio de un eje de giro superior y con un gancho , conteniendo el tirante de guía inferior un elemento de guía, que apoya en el tirante de bloqueo y con un órgano de posicionado, caracterizado porque el órgano de posicionado está acoplado de manera giratoria entre el eje de giro y el gancho con el tirante de bloqueo y es pretensado en la dirección hacia el otro tirante de guía por un resorte y porque el órgano de posicionado posee dos posiciones para atacar en el tirante de bloqueo, a saber una posición normal en la que el órgano…

MECANISMO DE ELEVACION CON DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA CARGA.

(16/05/2007) Mecanismo de elevación , en especial un mecanismo de elevación de una grúa para el traslado de contenedores, con un dispositivo para recoger la carga, con al menos un tambor de cable , como mínimo un motor propulsor y una transmisión de mecanismo de elevación dispuesta entre el motor propulsor y el tambor de cable , que está dispuesta en una caja de transmisión del mecanismo de, estando apoyada la caja de engranaje del mecanismo de elevación en la zona de uno de sus extremos del lado frontal de modo giratorio alrededor de un eje que discurre paralelo al eje del tambor de cable y pudiéndose apoyar en la zona de su otro extremo del lado frontal sobre como mínimo un soporte de par de giro , en el que hay dispuesto un equipo de medición para la medición indirecta de la carga que cuelga de los cables (5.1 a 5.4), caracterizado porque el mecanismo…

ESTIMULACION DE LA PRODUCCION IN VIVO DE PROTEINAS CON UNA FORMULACION QUE COMPRENDE LEUCINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: REAL ENTERPRISE SOLUTIONS DEVELOPMENT B.V. Inventor/es: JANSEN, PETER, GERARDUS, JANSSEN, BOB. Clasificación: B65H35/00, B26D7/18, B26F1/40, B65H20/10, A23L1/305, A61K31/198, A23K1/16.

Formulación que comprende leucina y una materia proteínica, de manera que la cantidad total de aminoácidos y péptidos no es superior al 50% de la cantidad total de materia proteínica, de manera que la cantidad total de leucina es como mínimo de 10% en peso basada en el peso seco total de la formulación; estando comprendida la proporción en peso de leucina con respecto a otros aminoácidos de la materia proteínica entre 0, 2 y 0, 4; y siendo la relación en peso de la cantidad de leucina con respecto a la cantidad total de aminoácidos ramificados por dosis diarias de la formulación mayor de 0, 48.

NUEVOS DERIVADOS DE PIPERIDINA COMO MODULADORES DEL RECEPTOR CCR5 DE LA QUIMIOQUINA.

(16/05/2007) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que A está ausente o es (CH2)2; R1 es heterociclilo, en el que el grupo heterociclilo se selecciona de pirano, piperidina, piperazina, pirrolidina o azetidina, y R1 está opcionalmente mono-sustituido con alquilo C C1-6, cicloalquilo C3_7, fenilo {opcionalmente sustituido con halo, alquilo C1-4, alcoxi C1, 4, CF3 u OCF3}, S(O)2(alquilo C1_4), S(O)2(fluoroalquilo C1_4), S(O)2fenilo {opcionalmente sustituido con halo, ciano, alquilo C1, 4, alcoxi C1-4, CF3, OCF3, S (O)2(alquilo C1-4) o S(O)2(fluoroalquilo C1-4)}, bencilo {opcionalmente sustituido con halo, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, CF3 u OCF3}, C(O)H, C(O)(alquilo C1-4), benzoilo {opcionalmente sustituido con halo, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, CF3 u OCF3}, C(O)2(alquilo C1, 4), C(O)NH2, C(O)NH(alquilo C1-4) o C(O)NHfenilo {opcionalmente sustituido con…

FORMULACIONES PARA INHALACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: UNIVERSITY OF BRISTOL. Inventor/es: POTTER, KEVIN, DAVID, SETCHELL, CHRISTOPHER, C/O THE UNIV. OF BRISTOL. Clasificación: A61K9/72, A61K31/58.

Una formulación farmacéutica en aerosol que comprende (i) un compuesto de la fórmula (I) (Ver fórmula) o un solvato del mismo como medicamento, (ii) un hidrofluoroalcano (HFA) licuado como propelente; y caracterizada porque la formulación comprende un agente solubilizante para ayudar a la solubilización del compuesto de la fórmula (I) o un solvato del mismo en la formulación, y porque el compuesto de la fórmula (I) o un solvato del mismo está completamente disuelto en la formulación.

COMPRIMIDO FARMACEUTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: RESEARCH FOUNDATION OF THE UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA, INCORPORATED. Inventor/es: KATSEVICH, ALEXANDER. Clasificación: A61K9/34.

Un comprimido farmacéutico que comprende un núcleo y un recubrimiento adherente a él, en el que (a) el núcleo comprende partículas sólidas de un tinte soluble en agua distribuidas en una matriz; y (b) el recubrimiento comprende goma gellan.

HORMIGONES DE ALTO RENDIMIENTO QUE NO CONTIENEN ADICIONES CON ACTIVIDAD HIDRAULICA LATENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: ITALCEMENTI S.P.A.. Inventor/es: CANGIANO, STEFANO. Clasificación: C04B17/00, C04B14/28.

Una mezcla sólida para la preparación de hormigón con un resistencia mecánica después de 28 días mayor o igual a 110 MPa, que comprende cemento, áridos calcáreos y aditivos, y adiciones con posible actividad hidráulica latente en cantidad menor del 5% en peso comparada con el cemento, en que la distribución de tamaño de partícula de la mezcla se muestra en el gráfico del porcentaje acumulado de material que pasa según el tamaño de las partículas en mm, a partir de una curva que corresponde sustancialmente a los valores mostrados en la tabla siguiente: Diámetro (mm) Subtamaño % 0, 002 5 – 12 0, 005 10 – 13 0, 01 15 – 20 0, 1 30 – 40 0, 2 40 – 60 0, 4 50 – 75 0, 7 60 – 85 1 70 – 90 2 85 – 95.

MAQUINA BARREDORA CON ANCHURA DE CARRIL VARIABLE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: APPLIED SWEEPERS LIMITED. Inventor/es: RIACH, ALAN B. Clasificación: E01H1/08, E01H1/05, B60B35/10.

Un máquina barredora que tiene un par de ruedas orientables , caracterizada porque el par de ruedas es de anchura de carril variable, de forma que las ruedas son ajustadas estando en contacto con la carretera, entre un modo estrecho para barrer, y un modo ancho para proporcionar estabilidad incrementada para el transporte rápido.

DERIVADOS DE N-FENIL-N-4-(4-PIRIDIL)-2-PIRIMIDIN-2-IL)-AMINA MICROBICIDAS.

(16/05/2007) Un compuesto de fórmula I en la que m es 0, 1, 2 ó 3; n y p son, independientemente entre sí, 0 ó 1; R1 es halógeno, alquilo opcionalmente sustituido, alcoxi opcionalmente sustituido, alqueniloxi opcionalmente sustituido, alquiniloxi opcionalmente sustituido, tioalquilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, COOR11, CONR12R13, S(O)qR14, SO2NR15R16 o NR15aR16a; cuando hay más de un grupo R1, pueden ser iguales o diferentes; q es 1 ó 2; cada uno de R2, R2a, R3, R4, R5, R6, R7, R8 es independientemente hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, COR17, COOR18 o arilo opcionalmente sustituido, y además, R2 y R3 también pueden ser independientemente alcoxi opcionalmente sustituido, alqueniloxi opcionalmente sustituido, alquiniloxi opcionalmente sustituido, o alquiltio opcionalmente sustituido, COOR19, CONR20R21, OH o SH; R6 y…

PROCESO DE EPOXIDACION DIRECTO USANDO UN SISTEMA MIXTO DE CATALIZADORES TRATADO PREVIAMENTE CON UN AGENTE QUE CONTIENE BROMURO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: GREY, ROGER, A.. Clasificación: C07D301/06.

Un proceso para producir un epóxido, proceso que comprende hacer reaccionar una olefina, hidrógeno y oxígeno en un disolvente en presencia de una mezcla de catalizadores que comprende una zeolita de titanio y un catalizador de paladio soportado, en el que el catalizador de paladio soportado se pretrata con un agente que contiene bromuro.

LUMINARIA CON CONTRARREFLECTOR Y REFRACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HOLTEN, PETRUS, A., J.. Clasificación: F21S8/00, F21V13/04, F21V7/00.

Una luminaria que comprende: un reflector cóncavo que encierra un espacio hueco y que tiene un borde que define una ventana de emisión de luz; medios de contacto para alojar al menos unas lámparas primera y segunda ; una pared de separación que es transmisora de luz y reflejante de luz en igual medida, que es perpendicular a la ventana de emisión de luz, que divide el espacio hueco en cámaras , y que actúa como una pared de partición entre las lámparas primera y segunda que van a ser alojadas, caracterizada porque la luminaria está provista de un contrarreflector , que está situado opuesto al reflector cóncavo en un lado de los medios de contacto, opuesto al reflector cóncavo.

TOBERAS PARA INYECCION DE AGUA EN UNA TURBINA DE GAS.

(16/05/2007) Un motor de turbina de gas que incluye un compresor de alta presión que comprende una carcasa externa y una configuración de toberas para inyectar agua dentro de al trayectoria del flujo de gas del motor de turbina de gas, dicha configuración de toberas comprende una pluralidad de toberas fijadas en la carcasa externa, cada una de dichas toberas comprende: una cabeza que comprende una tobera de entrada de aire y una tobera de entrada de agua; un vástago a través del cual fluyen el aire y el agua desde dicha tobera de entrada de aire y dicha tobera de entrada de agua; un conducto que se extiende desde dicho vástago y que comprende un extremo abierto , dichas toberas están configuradas para inyectar agua dentro del flujo de gas del motor de turbina para suministrar reducciones de temperatura radiales y circunferenciales…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 33 · 41 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .