2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 22)

MAQUINA MARINA ELECTRICA RESISTENTE A LOS CHOQUES, POR EJEMPLO MOTOR O GENERADOR.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRACH, KARSTEN, HOFMANN, THOMAS, KRIGER-GOTZMANN, MANFRED, MEYER, CHRISTIAN, SCHILLER, CHRISTIAN, VOGELEY, PETER, WILCKE, RALF, HEIN, PETER. Clasificación: H02K5/24, B63H23/24, H02K15/00.

Máquina marina eléctrica resistente al impacto, por ejemplo un motor o generador, para un buque de la Marina o bien de la Armada, que presenta un estator y un rotor en una carcasa , en la que el rotor está conectado con un árbol de accionamiento y en la que el estator y el rotor están conectados de una manera móvil giratoria entre sí y radial/axial con juego limitado, de tal manera que forman una unidad de construcción móvil con relación a la carcasa , que tiene capacidad de desviación con relación a la carcasa y en la que el rotor está constituido por un cuerpo de soporte del tipo de tubo y por una parte activa colocada sobre el cuerpo de soporte , en la que el cuerpo de soporte está apoyado de forma elástica sobre el árbol de accionamiento , y porque el estator está alojado sobre el cuerpo de soporte del rotor y se apoya elásticamente en la carcasa.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE TRAYECTORIA.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: FAUSER, MATTHIAS, KALLENBORN, STEVE. Clasificación: G05B19/4093, G05B19/416.

Procedimiento para un control continuo en el cual en el paso (A) de un control numérico se especifican por lo menos dos tolerancias globales, en el paso (B) de un control numérico se especifica una trayectoria de la herramienta con puntos de apoyo (Pn), en los cuales están situados, respectivamente, los vértices de la trayectoria de la herramienta que no sean diferenciables de forma continua, y donde en el paso (C), una unidad de asignación de tolerancias asigna a cada uno de los vértices en un punto de apoyo (Pn) una de las tolerancias establecidas en el paso (A).

ANTICUERPOS QUE RECONOCEN A UN PEPTIDO QUE IMITA A UN EPITOPO CRIPTICO DE GP41 DEL VIH-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: POLYMUN SCIENTIFIC IMMUNBIOLOGISCHE FORSCHUNG GMBH. Inventor/es: STIEGLER, GABRIELA, KUNERT, RENATE, KATINGER, HERMANN. Clasificación: C07K14/16, A61K38/04, A61K39/00, C07K16/10, C07K16/42.

Un anticuerpo monoclonal neutralizante de VIH-1 distinto del Acm 4E10 IgG3 (Nº de acceso ECACC 90091703), en el que el anticuerpo se une a una secuencia de aminoácidos idéntica o correspondiente a los aa 672 - 677 (NWFDIT) de gp41 del aislado TCLA HTVLIIIMN y es capaz de neutralizar mutantes de VIH-1 que son insensibles a la neutralización por el Acm 2F5 (Nº de acceso ECACC 90091704) y/o el Acm 2G12 (Nº de acceso ECACC 93091517), caracterizado porque es el Acm 4E10 IgG1 (Nº de acceso ECACC 01110665).

SOPORTE PARA GRABACION DE DATOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: TRUB AG. Inventor/es: POT, STEPHANE, HOFSTETTER, STEPHAN, D., SIEGFRIED, CHRISTOF, CHRISTEN, PAUL. Clasificación: B42D15/10.

Un soporte para grabación de datos, en particular una tarjeta de crédito o un carné, con una capa superior y capas adicionales , que comprende sobre su cara externa una pluralidad de lentes lenticulares , y en la cara posterior un elemento de representación , que se muestra en movimiento al inclinar el soporte para grabación de datos respecto al menos un eje (D), y donde las lentes lenticulares se extienden únicamente sobre una subzona de la mencionada cara externa y el elemento de representación es un elemento de seguridad que está impreso sobre una capa interna de la tarjeta, caracterizado porque la capa superior con las lentes lenticulares dispuestas sobre ella y las capas restantes del soporte para grabación de datos se producen de policarbonato.

UN DISPOSITIVO DE COJINETE DE RODADURA AXIAL PARA UN COMPRESOR HERMETICO.

(16/05/2007) Un compresor hermético alternativo incluyendo: un bloque de cilindro montado dentro de una envuelta y que soporta un cilindro y un cubo de cojinete radial dispuesto verticalmente ; un cigüeñal montado a través del cubo de cojinete radial y que tiene una porción de extremo inferior que sobresale por debajo del cubo de cojinete radial y fija un rotor de un motor eléctrico , y una porción de extremo superior que sobresale por encima del cubo de cojinete radial y que incorpora una pestaña periférica , cuya cara inferior define una superficie anular de sopor- te (51a) y una porción excéntrica , incorporando el cubo de cojinete radial una extensión tubular supe- rior que tiene una cara interna (45a) que soporta radialmente…

TRANSMISOR RADIOELECTRICO ASIMETRICO PARA USO TERAPEUTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: RINALDI, SALVATORE FONTANI, VANIA. Inventor/es: RINALDI, SALVATORE, FONTANI, VANIA. Clasificación: A61N1/32, A61N1/40, A61N5/00.

Transmisor radioeléctrico, que comprende: uno o más generadores de radiofrecuencia alimentados por un sistema de alimentación (a); siendo la potencia de emisión de dicho generador de radiofrecuencia inferior a 10 mW, una o más antenas radiantes acopladas a dicho generador, y que pueden crear un campo de radiofrecuencia (c), generando, de esta manera, una irradiación difusa hacia un cuerpo (p) a tratar mediante una terapia y situado en el interior del campo (c); un modulador variable ; caracterizado por que un único electrodo o varios electrodos están conectados al generador y que pueden aplicarse o asociarse a una o más partes predeterminadas de dicho cuerpo (p), por el que cada uno de dichos electrodos transporta y distribuye corrientes de radiofrecuencia generadas mediante dicho campo de radiofrecuencia (c) en el cuerpo (p) de vuelta hacia el generador.

CARTUCHO DE FIBRAS HUECAS, MODULO LAMINAR DE FIBRAS HUECAS QUE UTILIZA DICHO CARTUCHO Y FILTRO DE TIPO DEPOSITO.

(16/05/2007) Cartucho de membranas de fibras huecas que comprende un haz de una serie de membranas de fibras huecas (3a), cuyos extremos están fijados por adherencia en capas de adherencia y fijación , un cabezal de cartucho fijado en la periferia del haz en un extremo para que no se permita paso de líquido ni hacia adentro ni hacia afuera, y un aro de fondo fijado en la periferia del haz en el otro extremo, para que no se permita paso de líquido ni hacia adentro ni hacia afuera, la parte hueca en el extremo de cada membrana de fibras huecas (3a) en el lado del cabezal del cartucho está abierto, la parte hueca en el extremo de cada membrana de fibras huecas (3a) en el lado del anillo de fondo está estanqueizada, y se dispone una serie de orificios…

NUEVA FORMULACION EN AEROSOL QUE CONTIENE UNA MOLECULA FLUORADA POLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: ROGUEDA, PHILIPPE, ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD. Clasificación: A61K9/72, A61K9/12, A61K47/24.

Una formulación farmacéutica que comprende un fármaco, un propelente de aerosol, una molécula fluorada polar que es líquida a la temperatura ambiente, y un ex- cipiente de PEG soluble en la molécula fluorada polar, en la que la molécula fluorada polar se selecciona de penta- fluoropropionato de n-butilo, perfluoro-n-dodecanoato de etilo, Fluorinert (FC-75), 2, 2, 3, 3, 3-pentafluoropropil- metil-éter, perfluorodecanoato de metilo, 2H-perfluoro- 5, 8, 11-trimetil-3, 6, 9, 12-tetrafluoropropiléter , Fluorad (FC-430), 1, 1, 2, 2-tetrafluoroetil-2, 2, 3, 3- tetrafluoropropiléter , 1H, 1H, 2H, 2H-perfluorooctan-1-ol , 4, 4, 4-trifluorobutan-1-ol , Fomblin (MF 402), Fomblin (ZDOL), anhídrido perfluoroheptanoico, perfluoro- 2, 5, 8, 11-tetrametil-3, 6, 9, 12-tetraoxapentadecanoato de metilo, N, N-dietil-2, 3, 3, 3-tetrafluoropropionamida , 11H- perfluoroundecanoato de etilo, 1H, 1H, 2H, 3H, 3H-perfluoro- 1, 2-nonandiol, 1H, 1H-perfluorononan-1-ol o 1, 1, 2, 2- tetrafluoroetil-2, 2, 2-trifluoroetil-éter.

ALFA-L-IDURONIDASA RECOMBINANTE, PROCEDIMIENTOS PARA PRODUCIR Y PURIFICAR LA MISMA Y PROCEDIMIENTOS PARA TRATAR ENFERMEDADES CAUSADAS POR SU DEFICIENCIA.

(16/05/2007) Procedimiento para purificar una enzima a-L-iduronidasa recombinante o sus fragmentos biológicamente activos o sus mutantes, para igualar o superar una pureza del 99%, que comprende las etapas siguientes: (a) recuperar y filtrar el líquido obtenido de un cultivo de células transformadas con ácidos nucleicos que codifican dicha a-L-iduronidasa recombinante; (b) ajustar el pH del líquido a un pH ácido, seguido por filtración a través de un filtro comprendido entre 0, 2 y 0, 54 micras; (c) hacer pasar el líquido a través de una columna de azul sepharose FF para capturar dicha a-L-iduronidasa; (d) hacer pasar el eluado a través de una columna de sepharose quelante de cobre para eliminar las proteínas contaminantes; (e) hacer pasar el eluado…

SISTEMA DE ALIMENTACION DE LIQUIDO DISPOSITIVO DE COMBUSTION DE COMBUSTIBLE LIQUIDO CON EL MENCIONADO SISTEMA DE ALIMENTACION LIQUIDO.

(16/05/2007) Un aparato de combustión de combustible líquido que comprende: un armazón de un aparato que tiene una superficie superior ; y un dispositivo de suministro de líquido, contenido dentro del mencionado armazón del aparato, para suministrar líquido al mencionado armazón del aparato, de acuerdo con la operación del mencionado armazón del aparato, en el que: el mencionado dispositivo de suministro de líquido comprende: una parte del contenedor de combustible que tiene una superficie superior, en el que la mencionada parte del contenedor de combustible está fijada en forma desmontable a una posición de fijación predeterminada dentro del mencionado armazón del aparato, y siendo capaz de almacenar el mencionado líquido; un panel superior…

SISTEMA DE LUBRICACION DE PISTON PARA UN COMPRESOR ALTERNATIVO A MOTOR LINEAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL S.A.. Inventor/es: LILIE, DIETMAR, ERICH, BERNHARD, VOLLRATH, INGWALD, BERWANGER, EGIDIO, PUFF, RINALDO. Clasificación: F04B1/00.

Un sistema de lubricación de pistón para un com- presor alternativo con un motor lineal, incluyendo: una envuelta hermética que define dentro un colector de aceite y fija un cilindro , dentro del que se alo- ja un pistón alternativo que presenta una región su- perior y una región de cuerpo que definen un intervalo radial con el cilindro ; y unos medios de bomba que suministran aceite lubricante del colec- tor de aceite al intervalo radial , caracterizado porque incluye: al menos un conducto de suministro de aceite que tiene un extremo inferior acoplado a los medios de bomba , y un extremo superior so- portado por el pistón y abierto al intervalo radial ; y al menos un conducto de retorno de aceite so- portado por el pistón y que tiene un extremo de en- trada abierto al intervalo radial , y un extremo de salida abierto al colector de aceite.

ELEMENTO DE MOLDEO PARA MOLDEAR ARTICULOS MEDIANTE COLADA DE UNA MEZCLA LIQUIDA CON ARCILLA O MATERIAL SIMILAR Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SACMI - COOPERATIVE MECCANICI IMOLA - SOC. COOP. A.R.L. Inventor/es: MAZZANTI, VASCO, FIGLIANO, PAOLO. Clasificación: B28B1/26.

Elemento de moldeo para modelar artículos mediante colada de una mezcla líquida con arcilla (barbotina) o materiales similares, que tiene al menos una superficie de impresión porosa y permeable sobre la cual se deposita la barbotina, un sistema de drenaje para el fluido de la mezcla que tiene una cámara porosa o vacía relativamente delgada con la forma de una lámina que está incorporada dentro del cuerpo del mismo elemento de moldeo, estando dispuesta dentro del radio de acción de drenaje de la superficie de impresión , y que tiene un grado de porosidad mayor que la parte frontal (12') del cuerpo definida entre dicha cámara delgada y la superficie de impresión , habiendo sido provistos medios de eliminación conectados a dicha cámara delgada para eliminar el fluido drenado recolectado por dicha cámara , caracterizado por el hecho que dicha cámara delgada comprende una pluralidad de orificios pasantes , que se llenan con el material que forma el cuerpo del elemento de moldeo.

METODOS Y DISPOSITIVOS PARA PRODUCIR UN CAMBIO DURADERO EN UNA FUNCION NEURAL DE UN PACIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: NORTHSTAR NEUROSCIENCE, INC. Inventor/es: FIRLIK, ANDREW, D., BALZER, JEFFREY, GLINER, BRADFORD, E., LEVY, ALAN, J., MORGAN, CARLTON, B. Clasificación: A61N1/36.

Dispositivo para lograr que se produzca una función neural de un paciente, asociada con una primera ubicación del cerebro del paciente, que comprende: un sistema de diagnóstico capaz de identificar una zona de estimulación en la corteza cerebral del paciente, determinando una región del cerebro en la que se encuentra presente una actividad neural prevista en respuesta a la generación de la actividad neural prevista, a distancia, desde la primera ubicación del cerebro; y un sistema de estimulación que comprende un elemento de soporte compresible o flexible, un electrodo sobre el elemento de soporte configurado para implantarse en la zona de estimulación entre el cráneo y la superficie de la pia madre del cerebro y un generador de impulsos para proporcionar un potencial eléctrico al electrodo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS CARBOXILICOS AROMATICOS CON UNA TECNICA MEJORADA DE ELIMINACION DE AGUA.

(16/05/2007) Procedimiento para la producción continua de un ácido carboxílico aromático en un reactor de oxidación a presión, mediante la oxidación exotérmica, en fase líquida, de un hidrocarburo alquilaromático con un gas que contiene oxígeno, en presencia de un catalizador de oxidación y disolvente ácido monocarboxílico alifático C2-C6 acuoso, que comprende los pasos de: alimentar de manera continua a un reactor hidrocarburo alquilaromático, disolvente ácido monocarboxílico acuoso que lleva disuelto en él catalizador de oxidación, y un gas que contiene oxígeno; retirar de manera continua de la parte inferior del reactor líquido con producto, que comprende ácido policarboxílico aromático y el disolvente ácido monocarboxílico acuoso que lleva…

INSTRUMENTOS ANALITICOS Y BIOSENSORES, METODOS PARA AUMENTAR SU PRECISION Y VIDA EFECTIVA.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: INSTRUMENTATION LABORATORY COMPANY. Inventor/es: XU, CLARKE, MANSOURI, SOHRAB, COSOFRET, VASILE. Clasificación: G01N27/00, G01N27/38.

Un método para eliminar agentes parásitos de una membrana compuesta tras una medición de muestra, constando dicho método de los siguientes pasos: - proporcionar un electrodo de enzima , dicho electrodo de enzima comprendiendo un hilo conductor y una membrana compuesta , constando dicha membrana compuesta de una capa externa , una capa de enzima , y una capa de rechazo de interferencia interna , donde dicha capa de rechazo de interferencia interna está en contacto con dicho hilo y dicha capa de enzima está dispuesta entre la capa externa y la capa de rechazo de interferencia interna; - proporcionar una fuente eléctrica en contacto eléctrico con dicho electrodo ; - aplicar continuamente una polarización estable a dicho electrón; y - superponer un pulso de polarización adicional sobre dicha polarización estable después de que una medición de muestra sea suficiente para causar oxidación y eliminar al menos una parte de agentes parásitos en dicha membrana compuesta.

COMPUESTOS DE TIAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE PROTEINA QUINASAS.

(16/05/2007) Un compuesto de fórmula IIa o IIa': o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: cada R se selecciona independientemente de hidrógeno o un grupo alifático C1-C6 opcionalmente substituido, en donde: dos R unidos al mismo átomo de nitrógeno se toman opcionalmente junto con el nitrógeno para formar un anillo saturado, parcialmente insaturado o totalmente insaturado de 3-7 miembros que tiene 0-2 heteroátomos, además del nitrógeno unido al mismo, seleccionados independientemente de nitrógeno, oxígeno o azufre; cada Q se selecciona independientemente de un enlace de valencia o una cadena de alquilideno C1-C6 opcionalmente substituida; en donde: una o dos unidades de metileno no adyacentes de Q se reemplazan opcionalmente…

PROCEDIMIENTO DE DIFUSION DE UN CONTENIDO A PARTIR DE UNA FUENTE (S) HACIA TERMINALES RECEPTORAS (TI), SERVIDOR DE RECOGIDA, TERMINAL RECEPTORA, SISTEMA Y FLUJO DE DATOS ASOCIADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: BERTIN, CHRISTIAN. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de difusión en tiempo real de un contenido a partir de una fuente (S) hacia una pluralidad de terminales receptoras (Ti), a través de una red informática, en la cual cada terminal (Ti) recupera datos descriptivos asociados a la fuente (S), la fuente (S) difunde el contenido a través de la red y las terminales receptoras (Ti) adquieren el contenido difundido, a partir de los datos descriptivos, procedimiento caracterizado por el hecho de que se introduce en dichos datos descriptivos una dirección de un servidor de recogida (SC) y, a partir de dichos datos descriptivos, cada terminal (Ti) en recepción de la fuente de difusión (S) envía un reporte sobre la recepción por dicha terminal (Ti) del contenido difundido por dicha fuente de difusión (S) hacia la dirección del servidor de recogida (SC).

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE POLIMEROS EN FORMA DE PARTICULAS, ABSORBENTES DE AGUA, QUE CONTIENEN GRUPOS ACIDO, CON UN MATERIAL SOPORTE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FUNK, RUDIGER, HOSS, ULRIKE. Clasificación: D06M15/263, A61L15/60, C08J3/00.

Procedimiento para la unión de polímeros en forma de partículas, absorbentes de agua, que contienen grupos ácidos, a un material soporte con ayuda de compuestos que presentan grupos amino, caracterizado porque el material soporte se pone en contacto con polímeros en forma de partículas, absorbentes de agua, que contienen grupos ácidos, cuyos grupos ácidos están neutralizados en un 0 a un máximo de un 55 % en moles, con bases metálicas alcalinas y/o amónicas, y después se aumenta el grado de neutralizado de estos polímeros a al menos un 60 % en moles, mediante el tratamiento con compuestos que contienen grupos amino.

BOQUILLA PARA LA PULVERIZACION DE UN PRODUCTO.

(16/05/2007) Boquilla para la pulverización de un producto que comprende un cuerpo cilindrocónico que presenta un canal axial cuyo primer extremo (12A) está delimitado por una pared transversal que presenta un orificio de pulverización y cuyo segundo extremo (12B) es apto para comunicar con un depósito, comprendiendo la boquilla, además, un núcleo axial dispuesto en el canal , cuyo primer extremo (24A) está situado frente a dicha pared transversal y delimita con ésta última una cámara de pulverización y cuyo segundo extremo (24B) del canal está situado del lado del segundo extremo (12B) del canal, estando dispuesta una comunicación entre dicho segundo extremo y la cámara de pulverización entre el núcleo y la pared del canal…

METODO DE TRATAMIENTO O PREVENCION DE DESORDENES DE MEDICION INMUNE Y FORMULACION FARMACEUTICA PARA SU USO EN ELLOS.

(16/05/2007) Uso de un componente estrogénico seleccionado del grupo consistente en: en cuya fórmula R1, R2, R3, R4 independientemente son un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxilo o un grupo alcoxilo con 1-5 átomos de carbono; cada uno de R5, R6, R7 es un grupo hidroxilo; y no más de 3 de R1, R2, R3, R4 son átomos de hidrógeno; precursores capaces de liberar una sustancia según la fórmula mencionada anteriormente cuando se usan en el presente método, cuyos precursores son derivados de las sustancias estrogénicas, en las que el átomo de hidrógeno de al menos uno de los grupos hidroxilo ha sido sustituido por un radical acilo de un hidrocarburo carboxílico, ácido sulfónico o ácido sulfámico de 1-25 átomos de carbono; tetrahidrofuranilo; tetrahidropiranilo;…

MEZCLAS DE PIRIMIDINONAS COMBINADAS Y COMPUESTOS DINITROFENOLICOS UTILES PARA CONTROLAR EL MOHO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: GEDDENS, RAY, MICHAEL, KLAPPROTH, MICHAEL, CALDWELL. Clasificación: A01N37/06.

Una composución fungicida que comprenda: al menos un compuesto seleccionado entre las pirimidononas combinadas de Fórmula I, sus N-óxidos, y sus sales adecuadas, dónde G es un anillo de fenilo, tiofeno o piridina combinado; R1 es alquilo de C1-C6 o cicloalquilalquil de C4-C7; R2 es alquilo de C1-C6, alcóxido de C1-C6 o alquiltio de C1-C6; R3 es halógeno; y R4 es hidrógeno o halógeno; y al menos un compuesto dinitrofenólico que se selecciona del grupo que consiste en compuestos de Fórmula II y compuestos de Fórmula III dónde J es alquilo de C1-C6, alcóxido de C1-C6 o alquenilo de C2-C6; y R5 es alquilo de C1-C8.

PROCEDIMIENTO PARA PONER EN SERVICIO UN APARATO TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES Y EL CORRESPONDIENTE APARATO TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FLEISCHER, KARL, MATTERN, STEFAN. Clasificación: H04M1/247, G06F3/023.

Procedimiento para poner en servicio un aparato terminal de telecomunicaciones, pudiendo ajustar un operador a través de elementos de introducción en el aparato terminal de telecomunicaciones parámetros de servicio para un funcionamiento a continuación del aparato terminal de telecomunicaciones, caracterizado porque el ajuste de los parámetros de servicio se realiza, apoyado por un asistente automático de introducción, que la persona de servicio conduce automáticamente ajustando los parámetros de servicio, y porque al operador se le solicita el ajuste de los parámetros de servicio por parte del asistente automático de introducción con ayuda de máscaras de introducción o de elección, que se representan en un display del aparato terminal de telecomunicaciones.

SUSTRATO PARA CIRCUITO IMPRESO DE ALTA DENSIDAD Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ISOLA LAMINATE SYSTEMS CORPORATION. Inventor/es: POMMER, RICHARD, J., GOTRO, JEFFREY, T., ANDROFF, NANCY, M., W., HEIN, MARC, D., ZARECKI, COREY, J. Clasificación: H01L, H05K1/03.

Un sustrato eléctrico, que comprende: una capa dieléctrica que tiene una rugosidad superficial no mayor de 6, 0 micrómetros; y una primera capa conductora unida a dicha capa dieléctrica en el que la capa dieléctrica comprende una tela que tiene un tejido uniforme y una resina que está impregnada consistentemente dentro del tejido uniforme de dicha tela.

INFLUENCIA SOBRE LA ANGIOGENESIS MEDIANTE CD66A.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: WAGENER, CHRISTOPH. Inventor/es: WAGENER, CHRISTOPH, ERGUN, SULEYMAN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61K38/17.

Uso de una o varias sustancias para la preparación de una composición farmacéutica para influir sobre la angiogénesis, en el que las sustancias comprenden: (a) para la regulación positiva: CD66a, fragmentos de CD66a o glicoestructuras derivadas de CD66a, o ligandos de CD66a, así como ADN que codifica CD66a, isoformas de CD66a o fragmentos de CD66a que inducen la expresión de CD66a o del ligando de CD66a, o (b) para la regulación negativa anticuerpos que se unen específicamente a uno o varios de los dominios funcionales de CD66a o sus ligandos, u oligonucleótidos antisentido o ARN antisentido que inhiben la expresión de CD66a o del ligando de CD66a.

PANEL FLEXIBLE SUMERGIBLE PARA ESTANQUES CONSTITUIDO POR ELEMENTOS HUECOS ALARGADOS Y SU CORRESPONDIENTE UTILIZACION.

(16/05/2007) Panel flexible sumergible para estanque, en particular para piscina que comprende unos elementos modulares huecos alargados ensamblados entre sí, comportando dichos elementos en un extremo una abertura de entrada de agua por llenado con el agua del estanque y en su otro extremo una abertura de salida del agua , estando dichas aberturas situadas en los lados delanteros opuestos del panel conectadas a un medio distribuidor de gas comprimido (P) que pasa por una parte (P1) por encima de los elementos modulares huecos alargados (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f, 2g, 2h) y de la superficie del estanque y por otra parte (P2) por debajo de la superficie del estanque, comprendiendo el medio distribuidor (P2) al menos un tubo distribuidor…

TINTA ACUOSA PARA IMPRESION DE CON CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: NAKANO, YUKIHIRO, KAO CORPORATION, TSURU, ISAO, KAO CORPORATION, AZUMA, KOHJI, KAO CORPORATION, SAWADA, MICHITAKA, KAO CORPORATION, TSUTSUMI, TAKEHIRO, KAO CORPORATION. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00, B41J3/04.

Una tinta acuosa para impresoras de chorro de tinta, que comprende una dispersión acuosa de partículas de un polímero de vinilo que contiene un pigmento, po- límero de vinilo preparado copolimerizando una mezcla de monómeros que comprende (a) un monómero que contiene un grupo formador de sal, (b) un macrómero de estireno que tiene en un extremo un grupo funcional polimerizable y (c) un monómero copoli- merizable con el monómero que contiene un grupo formador de sal y con el macrómero de estireno, en el que el monómero (c) es un monómero estirénico.

3-AZABICICLO(3.1.0)HEXANO DERIVADOS COMO LIGANDOS RECEPTORES DE OPIACEOS.

(16/05/2007) Una sustancia que es un compuesto de **fórmula**, donde el anillo "Ar" representa un fenilo opcionalmente benzofusionado o un anillo heteroarilo de 5 ó 6 miembros; R1 tomado en solitario es H, halógeno, NO2, NH2, NY2WY1, Het1, AD, CO2R7, C(O)R8, C(=NOH)R8, u OE, Y2 es H, un alquilo de C1-6, un alquenilo de C3-6 (cada uno de cuyos aqluilo y alquenilo está sustituido de manera opcional por arilo, oxiarilo o Het1). W es SO2, CO, C(O)O, P(Y1)=O, P(Y1)=S, Y1 es un alquilo de C1-10 (sustituido de manera opcional por uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, OH, alcóxido C1-4, C1-6 alcanoiloxi C1-6, CONH2, alcoxicarbonilo C1-6, NH2, arilo, mono- o di(C1-4 alquilo)amino, cicloalquilo C1-8, ftalimidil,…

APARATO Y PROCESO DE SEPARACION DE MEZCLA DE FLUIDOS DE CAPACIDAD VARIABLE.

(16/05/2007) Proceso para aumentar la cantidad de al menos un producto fluido enriquecido en oxígeno, producido por una primera unidad criogénica (X) de destilación de aire, que comprende enviar aire enfriado y comprimido a al menos una primera columna de destilación de la primera unidad de separación de aire que comprende al menos una columna, y retirar fluido enriquecido en oxígeno y fluido enriquecido en nitrógeno de la primera unidad, en el que la primera unidad de destilación de aire sola, antes de la integración de una segunda unidad de destilación de aire a la primera unidad, produce una cantidad de A mol/h de un primer producto fluido enriquecido en oxígeno y dicha cantidad de primer producto fluido enriquecido en oxígeno…

CONJUGADOS DE CELULAS DE MAMIFEROS CON UN HAPTENO Y METODOS DE PREPARACION Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: THOMAS JEFFERSON UNIVERSITY. Inventor/es: BERD, DAVID. Clasificación: A61K39/385, A61K39/00, C12N5/08.

Una composición para inducir una respuesta anti-tumor, en un paciente humano que padece un tumor, que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de células de tumor que: (i) se conjugan a un hapteno; (ii) son del mismo tipo de tumor que el tumor del paciente (iii) no son alogénicas al citado paciente donde la conjugación a hapteno hace a las células del tumor incapaces de crecimiento en el cuerpo del paciente, y donde las citadas células de tumor no son tratadas aparte para hacerlas incapaces de crecimiento en el cuerpo del paciente.

METODO Y DISPOSITIVO PARA VENTILAR UNA HABITACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: DE VRIES, ANTONIUS FRANCISCUS DE VRIES, ROBERTUS HENRICUS ADRIANNS. Inventor/es: DE VRIES, ANTONIUS FRANCISCUS, DE VRIES, ROBERTUS HENRICUS ADRIANNS. Clasificación: F24F13/062, F24F13/072.

Elemento de salida para su montaje en un techo, que comprende una abertura de salida de aire , en el que dicha abertura de salida incluye dos piezas alargadas y sustancialmente paralelas, en el que la abertura de salida está definida por los extremos de dos superficies de estrechamiento de dicho elemento de salida , estando formadas dichas superficies de estrechamiento de modo que durante su funcionamiento el aire de salida es dirigido sustancialmente en paralelo con respecto a la superficie del techo , siendo capaces las dos piezas alargadas y sustancialmente paralelas de dirigir el aire en direcciones opuestas horizontalmente, caracterizado porque la superficie superior de dicha abertura de salida está formada por un ala que se apoya en situación de montaje contra la cara inferior de la superficie del techo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECCION DEL PRIMER USO DE UNA TARJETA CHIP CON MICROPROCESADOR.

(16/05/2007) Procedimiento para la puesta en servicio de una tarjeta chip con microprocesador para una red de comunicaciones, preferentemente una red GSM, en el que el usuario de la tarjeta debe identificarse respecto de la tarjeta chip con microprocesador (SIM) por medio de un número secreto personal, caracterizado porque - para el control de ejecución del primer uso, la tarjeta chip con microprocesador es dotada por el fabricante de la tarjeta o el personalizador de la tarjeta de una aplicación adicional, preferentemente utilizando el SIM Application Toolkit, que impide el uso en la red y en su lugar permite solamente un uso local mediante lector de tarjetas o terminal de tarjetas, preferentemente un teléfono celular, y - con…

PROMOTORES DEL RECEPTOR 1 DE GABAB HUMANO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: EKSTRAND, JONAS, EDLUND, ANDERS, JOHANSSON, THORE, LEONARDSSON, GIRAN. Clasificación: C07K14/705, A01K67/027.

Una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia nucleotídica del promotor P1b del receptor 1 de GABAB humano, seleccionada del grupo que consiste en: (a) la secuencia nucleotídica expuesta como SEQ ID NO: 2; (b) una secuencia nucleotídica con al menos un 95% de homología de secuencias con la secuencia expuesta co- mo SEQ ID NO: 2; y (c) un fragmento de (a) que comprende la secuencia entre las posiciones 4014 y 4316 de SEQ ID NO: 2; y (d) una secuencia nucleotídica capaz de hibridarse a una secuencia nucleotídica complementaria a la se- cuencia definida en (a) unida a un filtro en 0, 5 M de NaHPO4, 7% de dodecilsulfato de sodio (SDS), 1 mM de EDTA a +65ºC, y lavando en 0, 1 x SSC/0, 1% de SDS a +68ºC; y un gen informador, estando el promotor y el informador situados de forma que la expresión del gen informador es- tá regulada por la secuencia del promotor.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 26 · 30 · 38 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .