2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 12)

GRUPO MECANICO DE CONMUTACION RAPIDA.

(16/05/2007) Grupo de conmutación de un interruptor de alta o media tensión, que contiene - dos piezas de conmutación estacionarias , - una pieza de conmutación en puente móvil y eléctricamente conductora que, en el estado cerrado del grupo de conmutación, está encajada ajustadamente entre las piezas de conmutación estacionarias y las pone en cortocircuito en la dirección de la corriente nominal (IN), y - un accionamiento para mover la pieza de conmutación en puente , el cual comprende al menos dos bobinas dispuestas limitando al menos en parte el margen de movimiento de la pieza de conmutación en puente y una unidad de control…

DISPOSITIVO DE MODEM.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ZYXEL COMMUNICATIONS CORPORATION. Inventor/es: GAU, TI-YING TROY, SU, YUAN, CHI. Clasificación: H04M11/06.

Dispositivo de módem situado entre por lo menos un ordenador principal y por lo menos un concentrador de acceso de PPPoE , que comprende: un procesador acoplado a dicho ordenador principal y dicho concentrador de acceso de PPPoE , adaptado para realizar por lo menos el protocolo PPPoE que proporciona las funciones de control y encapsulación del PPPoE y para transmitir señales a dicho ordenador principal y a dicho concentrador de acceso del PPPoE , respectivamente; y un puerto local acoplado a dicho ordenador principal, en el que el dispositivo de módem está caracterizado porque está adaptado para recibir desde dicho ordenador principal una Petición de Inicio de Conexión de Control PPTP a través de dicho puerto local y para iniciar una conexión de control del PPTP y para responder enviando una Respuesta de Inicio de Conexión de Control del PPTP a dicho ordenador principal a través de dicho puerto local , en cuyo momento se establece una conexión de control del PPTP.

DETERMINACION DEL NIVEL DE ESTRES DURANTE UN EJERCICIO DE MANTENIMIENTO FISICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: POLAR ELECTRO OY. Inventor/es: NISSILA, SEPPO. Clasificación: A61B5/0205, A61B5/22.

Un método para controlar un ejercicio de mantenimiento físico realizado por una persona, comprendiendo el método medir la información de frecuencia cardiaca de la persona durante el ejercicio de mantenimiento físico e informar a la persona de si el valor de un parámetro de estrés formado a partir de la información de frecuencia cardiaca medida sobrepasa un valor umbral formado para el parámetro de estrés antes del ejercicio de mantenimiento físico, caracterizado porque el valor umbral del parámetro de estrés se ha formado para el ejercicio de mantenimiento físico usando el valor del flujo espiratorio de la persona.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS MOLDEADOS, QUE PRESENTAN CONCAVIDADES.

(16/05/2007) Procedimiento para la obtención de cuerpos moldeados, que presentan concavidades en una prensa, en el que a) se carga el material a ser prensado en una matriz , cuyo fondo está formado por un punzón de moldeo , inferior, que presenta un elemento de estampación , fijo; b) se prensa el material en las matrices entre el punzón de moldeo inferior y un punzón de moldeo superior para dar un cuerpo moldeado , que presenta concavidades, c) en caso dado, se aplica una capa adicional o se aplican varias capas adicionales del material a ser prensado sobre la superficie del cuerpo moldeado , que presenta concavidades y se prensa,…

MAQUINA PARA LA ESTACION DE MONTAJE PARA LA INSTALACION DE TIRADORES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: MEI S.R.L. Inventor/es: SONZOGNI, STEFANO. Clasificación: B23P19/04, B23P21/00, E05B3/06.

Estación de montaje de tiradores con medios para expandir e insertar los diversos componentes de la acción de retorno de los tiradores de puertas que incluyen el tirador, una placa, un muelle helicoidal de retorno, una leva de tope y un anillo de retención, que comprende: - un perno de tracción que tiene una sección cuadrada sobre el que se coloca el tirador , - un elemento de carga previa para tensar dicho muelle helicoidal de retorno, - un dispositivo de centrado que lleva dicha leva 81.4) de tope a su posición centrada, - un elemento de expansión para abrir dicho anillo de retención.

SISTEMA DE OBTURACION PARA UN ORIFICIO DE UNA VIA DE INTRODUCCION DE AIRE EN LA CAMARA DE COMBUSTION DE UN STATORREACTOR, ASI COMO STATORREACTOR Y MISIL COMPRENDIENDO DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: MBDA FRANCE. Inventor/es: CARTON, LAURENT. Clasificación: F02K9/97, F02K7/18.

Sistema de obturación para un orificio de una vía de introducción de aire de una cámara de combustión de un estatorreactor , comportando dicho sistema de obturación : - al menos un obturador que comprende una placa de vidrio que es susceptible de obturar completamente dicho orificio de la vía de introducción de aire ; - al menos un dispositivo de destrucción de dicha placa de vidrio de dicho obturador , caracterizado porque dicho obturador comporta, además, una pluralidad de elementos de protección de elastómero que están fijados al menos sobre una primera cara de dicha placa de vidrio , que es susceptible de ser sometida a agresiones, estando separados los unos de los otros como máximo por una distancia máxima predeterminada y extendiéndose sobre toda dicha primera cara.

CONJUNTO DE SISTEMA DE CIERRE MEDIANTE CORREDERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: MEIER, PETER, WINKELMANN, MANFRED, PISCHEK, STEFAN. Clasificación: B22D41/24, B22D41/28, B22D41/50.

Placa corredera de un sistema de cierre mediante corredera con las características siguientes: 1.1 la placa corredera comprende por lo menos dos piezas constructivas cerámicas resistentes al fuego 1.2 cada una de las dos piezas constructivas presenta una abertura de paso, 1.3 las dos piezas constructivas de la placa corredera están dispuestas de tal manera que sus aberturas de paso forman un canal de paso común, 1.4 por lo menos en una zona, conectada radialmente al canal de paso, está dispuesta, entre las dos piezas constructivas, una capa de compensación comprimible.

ESTRATIFICADO DE REFUERZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: HENKEL CORPORATION. Inventor/es: WYCECH, JOSEPH S.. Clasificación: B32B5/32, B32B7/02, B32B1/00, B32B3/26.

Un estratificado de refuerzo para reforzar un sustrato, que comprende una capa portadora, una capa de espuma expandible, íntimamente unida a dicha capa portadora para formar una unidad de refuerzo, teniendo dicha unidad de refuerzo un par de bordes laterales longitudinales interconectados por un par de bordes de extremo transversales y siendo, al menos, uno de dicho par de bordes laterales y de bordes de extremo, no rectos y ondulados.

PROCEDIMIENTO PARA GRADUAR UNA SERIE DE CORTES DE ZAPATO DISTRIBUIDOS EN UNA SERIE DE TAMAÑOS A PARTIR DE UN CORTE BASE Y UN CORTE DE ZAPATO ASI OBTENIDO.

(16/05/2007) Un procedimiento para fabricar a escala una serie de hormas de zapatos distribuidas en una serie de tallas de calzado a partir de una horma de zapato base proporcionada en una talla de calzado básica, que comprende las siguientes etapas: - recopilar las coordenadas espaciales (xB, yB, zB) de los puntos de la horma de zapato base de talla básica utilizando calibradores asociados a un primer medio informático en los que se ejecutan los programas CAD, u obtener dichas coordenadas espaciales (xB, yB, zB) de una unidad de almacenamiento ; - obtener, a partir de las coordenadas espaciales (xB, yB, zB) de puntos de…

DESCARGADOR DE SOBRETENSION Y PROCEDIMIETO PARA FABRICAR UN DESCARGADOR DE COBRETENSION DE ESTA CLASE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: RITZER, LEOPOLD, HITZ, PATRIK, GREUTER, FELIX, KLUGE-WEISS, PETRA, DIRIX, YVO, KESSLER, RETO, LOITZL-JELENIC, RUZICA. Clasificación: H01C7/12, H01C7/112.

Descargador de sobretensión con dos terminales de corriente estacionarios y con una resistencia eléctrica no lineal que contiene dos electrodos distanciados uno de otro en la dirección de un eje y un cuerpo de resistencia constituido por una matriz y un material de relleno de forma de polvo con comportamiento de varistor incrustado en la matriz, caracterizado porque el cuerpo de resistencia está formado por un material compuesto deformable en frío y se encuentra prensado entre los dos electrodos , formando así la resistencia eléctrica no lineal.

TABLETA DE DETERGENTE QUE COMPRENDE DOS CAPAS REACTIVAS SEPARADAS POR UNA CAPA BARRERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: EUROTAB SA. Inventor/es: DESMARESCAUX, PHILIPPE MARIE, DESMARESCAUX, OLIVIER PIERRE LOUIS MARIE, MAITRE, JEAN-LOUIS. Clasificación: C11D3/39, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/00.

Tableta detergente constituida por al menos tres capas distintas, estando dos capas externas separadas por una capa mediana, caracterizada porque : (i) la primera capa externa comprende al menos un primer compuesto - agente detergente y/o agente blanqueador - que puede reaccionar químicamente con al menos un segundo compuesto- agente detergente y/o activador de blanqueado- contenido en la segunda capa externa, (ii) la capa mediana es químicamente neutra con respecto a los componentes de las capas externas, y (iii) los compuestos reactivos de las capas externas reaccionan entre sí cuando la tableta es sumergida en medio acuoso para formar al menos un tercer compuesto con propiedades detergentes y/o blanqueadoras reforzadas, comprendiendo la capa mediana al menos un agente efervescente, y/o al menos un agente de estallido, de manera que cuando la tableta es sumergida en medio acuoso, dicha capa mediana se disuelve completamente antes que las capas externas.

LECTOR DE HILO MAGNETICO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BUTTIANT, JOHN, EVANS, PETER DILWYN, SKINNER, JOHN ALAN, POTTER, MICHAEL, PULLAN, PETER ALAN, SCOWEN, BARRY CLIFFORD. Clasificación: G07D7/04, G07D7/00.

Un método de identificar un hilo magnético codificado incluyendo generar una representación digital del hilo y comparar la representación digital con una o más representaciones digitales conocidas, caracterizado porque el método incluye además almacenar la representación digital del hilo en una memoria intermedia circular; explorar la representación digital para localizar una secuencia de código predeterminada; girar la representación digital dentro de la memoria intermedia circular para localizar la secuencia de código predeterminada en una posición predeterminada correspondiente a la posición de la secuencia de código predeterminada en una versión almacenada de la o cada representación digital conocida antes de llevar a cabo el paso de comparación.

REGLETA PORTA-CABLES.

(16/05/2007) Regleta porta-cables de dos o más partes de regleta para al menos el paso de un cable, que está construida como entalladuras complementarias en al menos una de las partes de la regleta para alojar el cable o un manguito para cables, en la que se han previsto una bisagra , montada en la zona de unos de los extremos longitudinales de las partes de la regleta y medios de fijación que comprenden un dispositivo de bloqueo , dispuesto en la zona de los otros extremos longitudinales de las partes de la regleta accionable desde la parte delantera de la regleta para la fijación de ambas partes de la regleta…

ROCIADOR DE COCINA EXTENSIBLE QUE PRESENTA UN MECANISMO SELECTOR PARA LA ALIMENTACION DE DIFERENTES SALIDAS.

(16/05/2007) Rociador de cocina extensible que comprende un cuerpo central que está alojado en el interior de una envuelta exterior que presenta una forma tal que requiere el montaje con una orientación específica con respecto a la posición del usuario por el que el rociador está acoplado de manera amovible a un cuerpo tubular de un grifo, de tal manera que dicha envuelta exterior presenta una parte enfrentada hacia delante frontal enfrentada al usuario, estando adaptado dicho cuerpo central para llevar agua entre una entrada asociada a un tubo de alimentación de agua flexible y un disco de salida que comprende…

SUSPENSION INDEPENDIENTE PARA UNA RUEDA DE UN VEHICULO COMERCIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: IVECO FIAT S.P.A.. Inventor/es: RIECK, GERHARD, PONSETTI, FERDINANDO, BARCHI, FERRUCCIO. Clasificación: B60G3/20, B60G11/28, B60G11/64, B62D17/00.

Una suspensión multienlace para una rueda de un vehículo de motor comercial, provisto de un chasis que comprende un par de miembros laterales longitudinales , dicha suspensión comprende un montante adaptado para soportar de forma articulada una mangueta de dicha rueda , un brazo de control superior y un brazo de control inferior , cuyos brazos conectan de forma articulada dicho montante a dicho chasis , y un resorte neumático intercalado entre dicho chasis y dicho montante , caracterizada porque dicho resorte neumático está colocado sustancialmente debajo de dicho miembro lateral longitudinal de dicho chasis y se apoya en un miembro de apoyo integrado con dicho montante.

SUPERFICIE DECORATIVA DE JOYERIA TALLADA EN DIAMANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SELECT JEWELRY, INC. Inventor/es: SELIKTAR, RONEN. Clasificación: A44C27/00.

Un procedimiento para texturizar la superficie de una pieza de joyería , fabricada en metal, para incrementar la reflectividad de la luz, el procedimiento comprende los pasos de: formar una serie de surcos mediante un proceso de tallado en diamante de la superficie de la pieza de joyería, para dividir la superficie de ésta en una pluralidad de regiones contiguas de cuatro lados, cada una de las cuales está limitada por cuatro surcos tallados en diamante (22a, 22b, 22c, 22d) y define una meseta con, al menos, cuatro lados (21a, 21b) inclinados reflectoras de la luz, caracterizado por la subdivisión adicional de las mesetas de cuatro lados mediante la formación de una pareja de surcos (24a, 24b, 24c, 24d) tallados en diamante, que se entrecruzan entre sí, con el fin de dividir las mesetas situadas en las regiones de cuatro lados en cuatro su mesetas (30a, 30b, 30c, 30d), cada una de las cuales tiene, al menos, tres lados descendentes reflectores de la luz.

TRICOTOSA RECTILINEA CON PLATINAS AJUSTABLES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: SEDLAG, MICHAEL, HALTENHOF, HANS-GUNTHER, MOHR, JURGEN, DIPL.-ING. Clasificación: D04B15/36, D04B15/06.

Tricotosa rectilínea con fonturas de agujas opuestas con agujas desplazables longitudinalmente , entre las cuales están dispuestas mediante piezas de bloqueo de un carro platinas desplazables , caracterizada por el hecho de que las piezas de bloqueo crean cuatro perfiles de leva de mando para incidir sobre superficies de mando previstas en las platinas , las cuales proporcionan una posición óptima de la platina en relación con el movimiento de las agujas correspondientes , siendo posible la formación de perfiles de leva de mando adicionales para movimientos de apertura de las platinas que no son necesarios debido a movimientos de las agujas.

ORGANO DE GUIADO, ARNES JACQUARD Y DISPOSITIVO DE FORMACION DE LA CALADA QUE INCORPORA DICHO ORGANO Y PROCEDIMIENTO DE GUIADO DE LOS HILOS DE ARCADA DE UN TELAR JACQUARD.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: STAUBLI LYON. Inventor/es: FROMENT, JEAN-PAUL. Clasificación: D03C3/38, D03C3/24.

Órgano de guiado de los hilos de arcada de un arnés (H) de telar (M) de tipo Jacquard, estando dicho órgano provisto de orificios de paso de dichos hilos, caracterizado porque dichos orificios están dispuestos de tal manera que por lo menos un hilo de arcada atraviesa dos orificios que comunican por lo menos un volumen (V) apto para ser puesto a sobrepresión por su alimentación (F4) a partir de una fuente (S) de gas a presión, constituyendo dichos orificios unos orificios de salida (F6) del gas con respecto a dicho volumen.

TENSOR DE VARILLAS DE EMPUJE.

(16/05/2007) Tensor de varillas de empuje, que comprende un elemento de accionamiento con un miembro de ajuste móvil linealmente, que está conectado a través de un primer miembro intermedio en el lado del miembro de ajuste y a través de un segundo miembro intermedio en el lado de la varilla de empuje con una varilla de empuje guiada linealmente, en el que, por una parte, los miembros intermedios están conectados de forma articulada entre sí por medio de una articulación común y, por otra parte, el miembro intermedio en el lado del miembro de ajuste está conectado de forma articulada con el miembro de ajuste…

ANTIBIOTICOS DE CARBAMATO Y CARBAZATO CETOLIDA.

(16/05/2007) Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) y a sales y solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: X1 es -NR4-;X2 es =NOR1; R1 es H, metilo o etilo: R2 es -C(R7)(R8)C(R9)(R10)C(R11)(R12) (heterocíclico de 4-10 miembros) o (-(CR7R8)r(cicloalquileno C3-C7) (CR9R10)q (heterocílcio de 4-10 miembros), en los que q y r son cada uno de ellos números enteros que varían independientemente entre 0 y 2, y el resto heterocíclico de los grupos anteriores está sustituido por -(CR4R5)t (heterocíclico de 4-10 miembros) o o (-(CR4R5)t (arilo C6-C10) en el que t es un número entero entre 0 y 5, y los restos arilo…

DISPOSITIVO PARA ENROLLAR UNA BANDA DE TEJIDO.

(16/05/2007) Dispositivo para enrollar una banda de tejido con: - un dispositivo (3, 3’) para alimentar un cuerpo de enrollado sobre el que se enrolla la banda de tejido para formar un rollo de tejido, - un primer cilindro de enrollado orientado horizontalmente mediante el que la banda de tejido se alimenta al cuerpo de enrollado, y - un segundo cilindro de enrollado orientado horizontalmente que se encuentra en contacto de apoyo con el rollo de tejido y puede girar hacia fuera junto con el rollo de tejido acabado, - un dispositivo de contrasoporte que puede oscilar entre una posición de reposo y una posición…

PLUMA TELESCOPICA PARA GRUA MOVIL.

(16/05/2007) Pluma telescópica para un vehículo grúa a) con una parte basal que se puede alojar de forma giratoria y pivotante, b) en la que se han alojado varias partes de telescopio encajables y extensibles, c) en la que la parte basal y/o, al menos, una parte del telescopio presentan una parte superior del perfil y una parte inferior del perfil y d) que la parte inferior del perfil se compone de varios segmentos de cubierta (14b, 14c, 14d) colindantes entre sí, e) que presentan respectivamente una forma curvada hacia fuera, en la que f) la parte superior del perfil presenta varios segmentos de cubierta (12b, 12d, 12f, 12g) curvados hacia fuera, que se empujan entre sí con ángulos obtusos, caracterizada porque g) los segmentos de cubierta curvados (12b, 12b', 12d, 12d', 12f, 12f', 12g, 12g') están separados entre sí en la parte superior del perfil por, al menos,…

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: LAU, JAMES CHING SIK, JOHNSON ELECTR. ENG. LTD. Clasificación: H02K23/66.

Un motor PMDC que comprende: una armadura que tiene un árbol ; una carcasa que tiene un extremo abierto y un extremo cerrado ; una cofia ajustada al extremo abierto de la carcasa y terminales de soporte del motor y un engranaje de escobillas; al menos un imán permanente ajustado dentro de la carcasa y que forma el estator; un detector de velocidad que tiene una placa base , una bobina detectora fijada contra la placa base y terminales detectores conectados a la bobina detectora para conectar la bobina detectora a cables conductores externos; caracterizado porque el detector de velocidad se localiza dentro de la carcasa , siendo la placa base paralela y adyacente a la pared final que forma el extremo cerrado de la carcasa.

UN MOTOR ELECTRICO.

(16/05/2007) Un motor que comprende un estator , un rotor , un manguito en un extremo del motor para soportar o definir un rodamiento para el rotor y para unirse a una bomba de combustible ajustando en un orificio en una armadura de la bomba de combustible que puede conectarse a los bobinados del motor; en el estator, detectores para detectar la posición del rotor respecto al estator, circuito electrónico para cambiar la corriente en los bobinados como respuesta a las señales de salida de los detectores para hacer que el rotor gire respecto al estator, y una armadura , que contiene el rotor, el estator, los detectores y el circuito electrónico, los detectores y estando al menos parte del circuito electrónico encapsulada en un material aislante de la electricidad y resistente a combustible en un recipiente localizado dentro de la armadura en el otro extremo…

BACA ANTIRROBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: HURTER, HELMUT, DIPL.-ING. , BERNDT, FRANK OLAF, DIPL.-ING. Clasificación: B60R9/058, B60R9/052.

Baca antirrobo con un travesaño fijado en dos pies de apoyo con medios de unión removibles, presentando cada pie de apoyo un medio de fijación ajustable para la fijación de la baca en un techo de vehículo, estando cerrado el acceso a los medios de unión que permite soltar los medios de unión mediante una cubierta , estando insertada la cubierta en un alojamiento 5 en gran medida cerrado con excepción de una entrada, sirviendo esta entrada para la introducción de la cubierta en el alojamiento y estando cerrada la misma por una tapa , que está fijada de forma removible en la baca mediante una cerradura , caracterizada porque los medios de ajuste de los medios de fijación están situados en un hueco lateralmente abierto en el pie de apoyo y porque el lado abierto del hueco puede cerrarse mediante la tapa.

CIERRE DE PLASTICO, RECIPIENTE EQUIPADO CON ESTE, Y METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: OWENS-ILLINOIS CLOSURE INC.. Inventor/es: BLOOM, KENNETH S., EILERTSON, STEPHEN A. Clasificación: B65D41/04, B29C70/80.

Un cierre de plástico en dos piezas , que incluye: una carcasa de cierre, de material plástico, que incluye una pared de base y un faldón periférico , con medios internos para asegurar el cierre sobre una terminación del recipiente, caracterizado por un disco de plástico , retenido sin apriete dentro de la mencionada carcasa en paralelo, pero separado respecto de, la pared de base, y un revestimiento de sellado elástico asegurado al mencionado disco, para el acoplamiento estanco con una terminación del recipiente.

BOGIE MOTOR PARA VEHICULO FERROVIARIO CON PISO BAJO ENTERIZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: EICHE, CHRISTOPHE, LOISEAU, JEAN-CHRISTOPHE, RODET, ALAIN. Clasificación: B61C9/52, B61F3/16.

Carretón motor para vehículo ferroviario de piso bajo integral que incluye un chasis que descansa sobre cuatro ruedas por medio de una suspensión primaria , soportando dicho chasis al menos un motor dispuesto en un lado del chasis y conectado al menos a una rueda por medios de transmisión , incluyendo cada rueda un árbol de rueda individual soportado por una caja de eje, incluyendo dichos medios de transmisión un reductor acoplado directamente al árbol de dicha rueda y una transmisión telescópica del tipo de doble junta de cardan dispuesta entre el reductor y el motor , caracterizado porque dicho reductor está situado en el exterior de la rueda e incluye un cárter que integra la caja de eje del árbol de la rueda , sirviendo dicho cárter del reductor como elemento de soporte para un órgano de la suspensión primaria sobre el que se apoya el chasis.

ARREGLO PARA TUBOS DE ENTRADA Y SALIDA PARA UN EVAPORADOR.

(16/05/2007) Intercambiador de calor, en particular un aporador para un circuito cerrado de climatización de vehículo, que comprende una multiplicidad de estuches apilados mutuamente en una dirección longitudinal y que definen cada uno dos cámaras yuxtapuestas en una dirección lateral de manera que forman parte respectivamente de una primera y de una segunda filas de cámaras, implicando dichas cámaras una altura, así como una trayectoria elemental en U que se extiende sensiblemente en un plano perpendicular a la dirección longitudinal de una a otra de dichas cámaras, para hacer circular una primer fluido en contacto térmico con un segundo fluido, estando delimitadas en la dirección longitudinal dos cámaras de una misma fila, que pertenecen a dos estuches próximos de la pila, por paredes respectivas aplicadas una contra otra, estando dotadas algunas de estas…

HOJA DE SIERRA QUIRURGICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: GEBR. BRASSELER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRINKMANN, VOLKER, KULLMER, MICHAEL, KISTER, ANDREAS, GASSER, MATTHIAS. Clasificación: A61B17/14, B23D61/12.

Hoja de sierra quirúrgica para sierra oscilante con un cuerpo plano en forma de plancha, que está provisto al menos en una zona del borde de un dentado que comprende una pluralidad de dientes no triscados, comprendiendo el dentado pares respectivamente de dos dientes directamente contiguos, caracterizada porque los dos dientes directamente contiguos tienen una configuración simétrica entre sí en relación con un plano vertical al plano central del cuerpo y porque los pares de dientes están dispuestos alternativamente en cada caso respecto al plano central del cuerpo.

POLIMERO CONTROLADO A TRAVES DE CO-CATALIZADOR.

(16/05/2007) Proceso para controlar una polimerización en fase gaseosa de etileno y de 0 a 20% en peso de uno o más monómeros de alfa olefina copolimerizables C4-8 en presencia de un catalizador Ziegler-Natta soporte cocatalizado con tri-alquil aluminio C2-6, que comprende el mantenimiento del ratio molar de Al total procedente del catalizador y procedente del cocatalizador : Ti procedente del catalizador desde 25:1 hasta 80:1 y controlando la alimentación de dicho cocatalizador de tri-alquil aluminio C2-6 al reactor para proporcionar desde 10 hasta 50 ppm de aluminio procedente del cocatalizador basado en el nivel de producción de polímero, en el que dichos ppm de aluminio procedentes del cocatalizador basado en el nivel de producción de polímero se dan dividiendo el nivel de inyección de aluminio procedente del cocatalizador en el reactor con el nivel de producción…

ARTICULO CON RELIEVE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: MCMEEKIN, LINDA J., LUIZZI, JOSEPH. Clasificación: A61K7/48, A47K7/02, A61Q19/00, A61K8/02, A61Q5/00.

Un artículo con relieve que comprende: un sustrato que tiene al menos dos superficies; y elementos elevados en al menos una superficie del sustrato, siendo el artículo útil para proporcionar beneficios para el cuidado de la piel o el cabello y en el que los elementos elevados están formados por recubrimientos de fusión en caliente que comprenden un polímero olefínico, un copolímero de bloque o una combinación de los mismos.

METODO DE INSPECCION NO DESTRUCTIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2007). Solicitante/s: HITACHI, LTD.. Inventor/es: ISHIDA, RYOOJI, EZUMI, MASAKUNI, FUJII, TSUYOSHI, OGATA, MASAMI. Clasificación: B23K20/12, G01N19/04.

Un método de soldadura que incluye una inspección no destructiva, que comprende: soldar por fricción mediante batido unos miembros por medio de una herramienta rotativa de soldadura por fricción mediante batido y mover dicha herramienta relativamente a dichos miembros, formando de ese modo una parte soldada alargada; cortar dicha parte soldada de tal manera que la superficie de la misma después de cortar tiene una región central rebajada que se extiende en la dirección alargada de la parte soldada; aplicar un medio líquido a dicha región central rebajada; y realizar una inspección ultrasónica no destructiva en una posición hacia atrás de la soldadura y cortar en la dirección de movimiento de la herramienta de soldar, mediante la rotación de un rodillo que tiene una sonda dispuesta en el mismo a lo largo de la superficie a la que se ha aplicado el medio líquido.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 21 · 31 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .