3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 92)

COMPOSICION DE ELECTRODEPOSICION MULTICAPA.

(01/03/2007) Método para elaborar una composición electrodepositada multicapa que comprende aplicar una primera composición de revestimiento mediante deposición catódica sobre un sustrato para fabricar un sustrato revestido, someter el sustrato revestido a una cantidad de energía efectiva para que el sustrato revestido se convierta en un sustrato revestido conductor, aplicar una segunda composición de revestimiento sobre el sustrato revestido conductor mediante deposición electroforética para fabricar un sustrato multirrevestido y someter al sustrato multirrevestido a unas condiciones suficientes para dar como resultado el endurecimiento de la segunda composición de revestimiento con el fin de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA PROCESAR UN PRODUCTO ALIMENTARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONAIR CORPORATION. Inventor/es: KUBICKO, ROBERT, MULLE, THEODORE, B., BRAGINSKY, ASIK, ACKLES, PAUL, ORENT, JILL, KREUTZER. Clasificación: A21C1/04, A21C1/14, A23P1/00, B29B7/00, B01F15/00, A47J43/07, B29B7/16.

Impulsor para mezclar masa, comprendiendo dicho impulsor un eje impulsor con un conjunto de cuchillas, incluyendo el conjunto de cuchillas una cuchilla superior y una cuchilla inferior, teniendo cada cuchilla superior e inferior una parte de cuchilla horizontal perpendicular al eje impulsor, una parte de cuchilla intermedia y un parte de extremo, en el cual las cuchillas superior e inferior están cada una desplazadas verticalmente entre sí e inclinadas la una hacia la otra, y la parte de cuchilla intermedia de la cuchilla superior está en pendiente hacia abajo y la parte de cuchilla intermedia de la cuchilla inferior está en pendiente hacia arriba.

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION MEDIANTE DESTILACION CONTINUA DE TRIMETILOLPROPANO, OBTENIDO POR HIDROGENACION.

(01/03/2007) Procedimiento para la destilación de purificación de trimetilolpropano procedente de la hidrogenación de 2, 2-dimetilolbutanal, que presenta las etapas siguientes: a) reacción de n-butiraldehído con formaldehído en presencia de cantidades catalíticas de una amina terciaria e hidrogenación de la mezcla obtenida de este modo para dar una mezcla que contiene trimetilolpropano; b) separación por destilación del agua, del metanol, de la trialquilamina y/o del formiato de trialquilamonio a presiones > 200 mbares, preferentemente > 400 mbares, temperaturas en la cola > 140ºC, preferentemente desde 160 hasta 180ºC, así como tiempos de residencia prolongados, que se lleva a cabo de tal manera…

OXIDACION PARCIAL DE GASES QUE CONTIENEN SULFURO DE HIDROGENO.

(01/03/2007) Aparatos para la oxidación parcial de sulfuro de hidrógeno que comprenden un horno y un quemador de sulfuro de hidrógeno de oxígeno de aire que se enciende en el horno , en el que el quemador comprende un paso principal para el gas que ayuda a la combustión y que contiene el aire, una multiplicidad de tubos abiertos que conducen fluidos alargados externos espaciados que se extienden en paralelo entre sí a lo largo del paso principal, cada uno de los tubos externos rodeando al menos al extremo distal del quemador un tubo respectivo abierto que conduce fluidos alargado interior , extendiéndose los tubos internos en paralelo entre ellos, una primera entrada al quemador…

DISPOSITIVOS PARA EXAMEN MICROBIOLOGICO DE UNA MUESTRA DE LIQUIDO BAJO PRESION Y METODO PARA EVACUAR ESTE DISPOSITIVO.

(01/03/2007) Dispositivo para examen microbiológico de una muestra de líquido bajo presión, que tiene un cuerpo de admisión, una membrana de filtrado y un cuerpo de evacuación, teniendo dicho cuerpo de admisión un depósito, en una pared del cual está practicada una abertura de entrada de líquido, cerrando dicha membrana dicho depósito, teniendo dicho cuerpo de evacuación medios para soportar dicha membrana en el lado opuesto respecto de dicho depósito y una abertura de salida de líquido, teniendo dicho cuerpo de admisión y dicho cuerpo de evacuación medios de bloqueo moldeados de manera enteriza, caracterizado porque dicha membrana está sujeta anularmente en la periferia entre un primer miembro…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE LIBERACION CONTROLADA, QUE CONTIENE HIDROCLORURO DE TRAMADOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: SLOVAKOFARMA, A.S. Inventor/es: RAZUS, L'UBOSLAV, SEDLAROV , HELENA, VARGA, IVAN, GATTNAR, ONDREJ, ZEMANEK, MARI N. Clasificación: A61K9/20, A61K31/315.

Composición farmacéutica de liberación controlada, que contiene hidrocloruro de tramadol, caracterizada porque contiene de 100 a 200 mg del ingrediente activo mezclado con gliceril éster micronizado del ácido docosanóico, cuyo tamaño de partícula es de 1 a 100 micrómetros en una cantidad de 10 a 53% en peso, con sales alcalinas de ácido fosfórico, polímeros no iónicos de vinil pirrolidona y con sustancias del grupo que comprende sales de ácidos grasos superiores con metales alcalino térreos y óxidos de silicio.

VALVULA.

(01/03/2007) Una válvula inteligente que comprende un cuerpo de válvula y bridas con cabezales móviles que pueden girar alrededor de un eje del cuerpo de válvula y que tienen un cierto número de perforaciones para el montaje de tuberías que comprenden bridas estacionarias que tienen orificios de tornillo, que se sitúan en ambos extremos del cuerpo de válvula , en la que durante una instalación de la válvula las bridas se ajustan, girándolas, hacia las bridas estacionarias de las tuberías colocadas avanzadas, de manera que los orificios de tornillos se ajustan con la perforaciones de las bridas y pueden fijarse usando pernos y tuercas, y que la posición de válvula es ajustable de…

SISTEMA MONOCOMPONENTE ENDURECIBLE TERMICAMENTE Y CON RADIACION ACTINICA Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BASF COATINGS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUMGART, HUBERT, MEISENBURG, UWE, RICKRATH, ULRIKE. Clasificación: C08G18/81, C09D175/16, C08G18/67, C08G18/80.

Sistema monocomponente endurecible térmicamente y con radiación actínica, que contiene (A) como mínimo un reticulante que contiene un promedio estadístico de al menos un grupo isocianato bloqueado y al menos un grupo funcional con como mínimo un enlace activable con radiación actínica en su molécula, y (B) como mínimo un ligante con un promedio estadístico de al menos un grupo funcional reactivo frente a isocianato en su molécula.

NUEVOS COMPUESTOS DE (TIO)UREA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PACIFIC CORPORATION. Inventor/es: SUH, YOUNG GER, OH, UH TAEK, KIM, HEE DOO, LEE, JEE WOO, PARK, HYEUNG GEUN, PARK, YOUNG HO, YI, JUNG BUM. Clasificación: C07C335/16, A61K31/222.

Compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que, X representa un átomo de azufre o un átomo de oxígeno; R1 representa un grupo alquilsulfonilo inferior con 1 a 5 átomos de carbono, un grupo arilsulfonilo o un grupo alquilcarbonilo inferior con 1 a 5 átomos de carbono, que puede encontrarse no sustituido o sustituido con un átomo de halógeno; R2 representa un átomo de hidrógeno, un grupo metoxi o un halógeno; en el caso de que A sea -NHCH2, B representa: (Ver fórmula) (en la que n es 0 ó 1), o en el caso de que A sea -CH2-, B representa 4-t-butilbencilo, 3, 4-dimetilfeniletilo, (Ver fórmula) o un grupo oleilo; Y representa -CH2- o -CH2CH2-;R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior con 1 a 5 átomos de carbono; y R4 representa un grupo alquilo inferior con 1 a 5 átomos de carbono o un grupo fenilo.

TREN DE RODAJE PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GROEP STEVENS INTERNATIONAL, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: VERHAEGHE, JAN. Clasificación: B62D21/02, B62D29/04, B62D21/11.

Tren de rodaje para vehículos compuesto por al menos dos ejes longitudinales formado por perfiles tubulares y al menos un juego de ruedas suspendido por medio de suspensiones de forma elástica sobre dos caballetes que están conectados respectivamente con los dos ejes longitudinales , en el cual cada uno de los caballetes incluye dos caras paralelas que están conectadas por su parte superior y por los dos lados a las paredes laterales planas de un perfil tubular , caracterizado por el hecho de que los ejes longitudinales y los caballetes están hechos de material compuesto, a saber, material sintético con fibras de refuerzo, que las caras paralelas están pegadas, o, si se usa material sintético termoplástico en el material compuesto, pueden estar soldadas al perfil tubular y que cada eje longitudinal , en el lugar del caballete , incluye al menos dos perfiles tubulares situados uno encima del otro o pegados o soldados entre sí.

UN PISTON PARA UN SISTEMA DE DIRECCION DE CREMALLERA Y PIÑON ASISTIDO POR POTENCIA HIDRAULICA.

(01/03/2007) Un sistema de dirección asistida por potencia hidráulica para un vehículo que tiene ruedas dirigibles, incluyendo dicho sistema: una carcasa y una cremallera móvil en dicha carcasa para efectuar el movimiento de giro de las ruedas dirigibles del vehículo; un motor hidráulico para mover dicha cremallera , incluyendo dicho motor hidráulico un pistón conectado fijamente a dicha cremallera y una bomba; teniendo dicho pistón caras de extremo opuestas primera y segunda contra las que se dirige fluido hidráulico por dicha bomba para efectuar el movimiento de dicho pistón, y por ello de dicha cremallera, con relación a dicha carcasa; dicho pistón incluye una pared…

METODO EFICAZ PARA PRODUCIR COMPOSICIONES ENRIQUECIDAS CON ANTOCIANINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUSER, INC. TEMPESTA, MICHAEL S. DAUGHERTY, F. JOSEPH. Inventor/es: TEMPESTA, MICHAEL, S. NATPROD CONSULTING SERVICES, DAUGHERTY, F., JOSEPH, BAILEY, DAVID, T., FREEBERG, DELANO, R., GERTENBACH, DENNIS, GOURDIN, GERALD, RICHHEIMER, STEVEN. Clasificación: A61K35/78, A61P9/00, A61K36/00, A61P27/02, A61K36/45.

Un método para preparar una composición enriquecida con antocianinas, que comprende: a) proporcionar un extracto crudo de una materia vegetal, en el que dicha materia vegetal contiene antocianinas; b) filtrar dicho extracto crudo; c) poner en contacto dicho extracto crudo con una resina de poliestireno brominado, en el que dicha resina adsorbe dichas antocianinas; d) lavar dicha resina; y e) eluir dichas antocianinas de dicha resina de poliestireno brominado para obtener una composición enriquecida con antocianinas.

SEÑALIZACION DE RESPUESTA PARCIAL PARA MULTIPLEXACION POR DIVISION DE FRECUENCIA ORTOGONAL.

(01/03/2007) Método para aumentar la velocidad de transmisión de bits a través de una ganancia de ancho de banda efectiva en un sistema que utiliza una técnica de multiplexación por división de frecuencia ortogonal que emplea 64 subportadoras, comprendiendo el método: seleccionar un convolucionador cíclico que presenta un grado de polinomio de respuesta parcial de 1, 2, 3 ó 4; y aplicar el convolucionador cíclico a una señal de dominio de frecuencia que presenta una pluralidad de subsímbolos para producir una señal de respuesta parcial que presenta la pluralidad de subsímbolos, en el que los valores del convolucionador cíclico se seleccionan de tal manera que una parte de la pluralidad…

MEDIOS POLIMERICOS FUNCIONALIZADOS PARA LA SEPARACION DE ANALITOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT BAKER, INC.. Inventor/es: DEORKAR, NANDKUMAR, V., FARINA, JAMES, BOUIS, PAUL, A. Clasificación: C08F257/00.

Cuentas poliméricas funcionalizadas preparadas mediante a) polimerización de un monómero de polivinilideno para formar un homopolímero entrecruzado; y después b) polimerización de un monómero funcional para unirlo covalentemente a dicho homopolímero.

SISTEMA DE ADMINISTRACION TRANSDERMICA PARA LA ADMINISTRACION DE VENLAFAXINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SELZER, THORSTEN. Clasificación: A61K9/70, A61K31/135, A61P25/02, A61P25/22, A61P25/18.

Sistema de administración transdérmica en forma de apósito para la administración del principio activo venlafaxina, el cual presenta una capa superior impermeable al principio activo, un reservorio de principio activo unido a ésta que contiene el principio activo venlafaxina, una capa adhesiva por contacto en el lado de la piel y una capa protectora separable antes de la aplicación que es impermeable al principio activo.

PROCEDIMIENTO PARA LA ADAPTACION DE LA MEZCLA.

(01/03/2007) .- Procedimiento para la compensación de adaptaciones erróneas del control previo de una dosificación de combustible para un motor de combustión interna , - en el que al control previo se superpone una regulación, y - en el que a partir del comportamiento de la regulación a altas temperaturas (T) del motor de combustión está prevista una adaptación de una primera variable de corrección (fra), y - la variable de corrección (fra) influye sobre la dosificación de combustible también a bajas temperaturas (T) del motor de combustión de forma complementaria a la regulación superpuesta para la compensación de las adaptaciones erróneas, caracterizado porque - a bajas…

USO DE GABOXADOL PARA EL TRATAMIENTO DEL TRASTORNO PREMENSTRUAL, DEPRESION POSTNATAL O TRASTORNO DISFORICO RELACIONADO CON LA POSTMENOPAUSIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: EBERT, BJARKE, HONGAARD ANDERSEN, PETER. Clasificación: A61P25/24, A61K31/195, A61K31/437, A61K31/4535, A61K31/42, A61K31/197, A61K31/4172, A61P5/24.

El uso de THIP (Gaboxadol) para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad o trastorno que está seleccionada del trastorno premenstrual, depresión postnatal o trastorno disfórico relacionado con la postmenopausia.

INDEXACION DE POSICIONES Y SEÑALES DE PULSO EN CODIGOS DE CIFRADO Y DESCIFRADO ALGEBRAICOS PARA LA CODIFICACION DE SEÑALES DE BANDA ANCHA.

(01/03/2007) Un método de indexación de posiciones y amplitudes de pulso en un código algebraico de cifrado y descifrado para una codificación y una decodificación eficientes de una señal de sonido, en el que: - el código de cifrado y descifrado comprende un conjunto de combinaciones de amplitud/posición de pulso; - cada combinación de amplitud/posición de pulso define un número de posiciones diferentes y comprende tanto pulsos de amplitud cero como pulsos de amplitud distinta de cero, asignados a posiciones respectivas de la combinación, y - cada pulso de amplitud distinta de cero asume una de la pluralidad de amplitudes posibles, y en el que dicho procedimiento de indexación…

PROCEDIMIENTO PARA ATRAPAR Y CONFINAR MICROORGANISMOS EN EL AIRE USANDO POLIMEROS SOLUBLES EN AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMUNEX S.A. Inventor/es: DROCOURT, JEAN-LOUIS, DODD, LES, COOPER, ANDREW I., CORNET, PHILIPPE. Clasificación: C12M1/26, G01N33/00, G01N1/22.

Un procedimiento para la detección del número de microorganismos en el aire en un entorno aséptico, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) atrapar y confinar dichos microorganismos presentes en el aire con un polímero soluble en agua; (b) disolución de dicho polímero soluble en agua en un diluyente para formar una disolución; (c) separación de dichos microorganismos de dicha disolución; y (d) detección de dichos microorganismos por fluorescencia usando un analizador Scan RDI® o un analizador DCount®.

CUBIERTA NEUMATICA DE SEGURIDAD.

(01/03/2007) Cubierta neumática de seguridad que comprende una parte que constituye la banda de rodadura, una parte que constituye un flanco y se extiende hacia el interior en una dirección radial desde cada parte lateral de la parte que constituye la banda de rodadura, una parte que constituye un talón y está dispuesta sin solución de continuidad en un extremo radialmente interior de la parte que constituye el flanco, una carcasa que se extiende toroidalmente entre las del par de partes que constituyen los talones y está pasada desde el interior hacia el exterior por en torno a un alma del talón que está embebida en la respectiva parte que constituye un talón, y un…

ESTERIZACION DE SUSPENSIONES DE GLUCOCORTICOSTERIODES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BREATH LIMITED. Inventor/es: MCAFFER, IAN GARDNER CAMERON, C/O BREATH LIMITED, PUROHIT, KAILASH SAJJANLAL, C/O PROCESS TEK. Clasificación: A61K31/56, A61L2/00, A61L2/04, C07J5/00.

Un método para esterilizar o reducir la carga microbiana de una composición farmacéutica o de una formulación concentrada para su uso en una composición farmacéutica, que comprende calentar la composición farmacéutica o formulación concentrada desde temperatura ambiente hasta una segunda temperatura en menos de 10 segundos, manteniéndola en o por encima de la segunda temperatura, y enfriando la composición farmacéutica en menos de 10 segundos a temperatura ambiente, donde la composición farmacéutica o formulación concentrada es o contiene una suspensión de un glucocorticosteroide.

METODO Y DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR INFORMACION DE TIEMPO EN UN ELECTRODOMESTICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BERTHOLD, ARNDT, BOLDT, FRANK. Clasificación: H04L12/00.

Método de proporcionar información de tiempo en un electrodoméstico, donde el electrodoméstico se conecta por medio de una red distribuida con un proveedor de servicios y recibe información de tiempo por medio de la red de este proveedor de servicios, caracterizado porque el electrodoméstico comunica información básica a un proveedor de servicios por un informe para realizar comunicación de información de tiempo y porque el proveedor de servicios transmite la información de tiempo por medio de la red selectivamente al electrodoméstico en base al informe.

MAPEO POR MODULACION CODIFICADA DE ENTRELAZADO DE BITS (BICM).

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: GOROKHOV, ALEXEI, VAN DIJK, MARTEN, E., KOPPELAAR, ARIE, G., C. Clasificación: H04L27/34, H03M13/00.

Sistema de transmisión para transmitir una señal (xk) multinivel desde un transmisor a un receptor , comprendiendo el transmisor un mapeador para mapear una señal {ik} de entrada según una constelación de señales en la señal (xk) multinivel, comprendiendo el receptor un demapeador para demapear la señal (yk) multinivel recibida según dicha constelación de señales, caracterizado porque dicha constelación de señales comprende un número de puntos de señales con etiquetas correspondientes para las que Da > Df, siendo Da el mínimo de distancias euclidianas entre todos los pares de puntos de señales cuyas etiquetas correspondientes difieren en una única posición, y siendo Df el mínimo de distancias euclidianas entre todos los pares de puntos de señales.

SISTEMA DE ACERCAMIENTO EN AERONAUTICA Y METODO DE COMPROBACION AUTOMATICA DE PISTA Y DETECCION DE NIEBLA O NIEVE.

(01/03/2007) Procedimiento de detección de un objeto en una zona donde la condensación o las precipitaciones pueden estar presentes, el procedimiento comprende: (a) una proyección de impulsos luminosos en la zona para engendrar impulsos reflejados; (b) una recepción de impulsos reflejados en un detector; y (c) una detección del objeto sobre la base de impulsos reflejados; el procedimiento comprendiendo además (d) una determinación del punto de saber si los impulsos reflejados provienen de la condensación o de las precipitaciones y que en esta fase (c) se efectúa si se ha determinado que los impulsos reflejados no provienen de una condensación o de precipitaciones; el procedimiento…

ELEMENTO DE MOTOR DE COHETE Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

(01/03/2007) Elemento de motor de cohete de combustible líquido provisto de una estructura de pared de soporte de la carga que comprende una pluralidad de canales de refrigeración en el que el exterior de la estructura de la pared incluye una pared de chapa de metal curvada y en la que los canales de refrigeración están longitudinalmente unidos, substancialmente en paralelo al eje longitudinal de la boquilla, a la pared de chapa de metal caracterizado porque un material con una conductividad térmica más elevada que la estructura de la pared de soporte de la carga ha sido aplicado a dicha estructura de la pared, porque el material está dispuesto en contacto…

APARATO PARA TRANSITO DE VEHICULOS.

(01/03/2007) Un aparato para transporte público de viajeros por una vía férrea que consiste en vehículos, cada uno de los cuales incluye una viga principal, que está fijada al vehículo y es paralela a la dirección de desplazamiento del vehículo, teniendo dichos vehículos una configuración en la que están conectados de forma articulada de manera que pueden ser plegados hasta una posición lado a lado desde una posición lineal, estando dichos vehículos conectados entre sí por medio de vigas (2´) de distanciamiento conectadas de forma pivotante a dichos vehículos en los puntos localizados en ambas partes extremas de dichos vehículos, en el que se disponen medios de conducción…

COMPOSICIONES ANTIPERSPIRANTES O DESODORANTES QUE COMPRENDEN CLORHIDRATO DE ALUMINIO ACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: CHUAH, BENG S., UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, FRANKLIN, KEVIN R., UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, HOUGH, GORDON C., LEVER FABERGE LTD. Clasificación: A61K7/38, A61K8/04, A61Q15/00, A61K8/26.

Una composición de antiperspirante o desodorante anhidra que comprende clorhidrato de aluminio particulado activado (AACH), y un vehículo fluido inmiscible con el agua en el que se suspende el AACH, caracterizado en que la formulación es traslúcida y el AACH tiene un contenido en agua comprendido en intervalo entre 9 y 18% en peso.

UN DISPOSITIVO VENTILADOR Y UNA UNIDAD EXTERIOR PARA ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/03/2007) Un dispositivo ventilador incluyendo: un ventilador impulsor que tiene una pluralidad de aspas , en una forma aerodinámica gruesa tipificada por alas aerodinámicas formadas en una periferia exterior de un cubo que funciona como un centro de rotación; una boca de campana dispuesta en un lado radial exterior del ventilador impulsor para separar una zona de aspiración (X) y una zona de expulsión (Y); y un protector de ventilador dispuesto en un lado de expulsión del ventilador impulsor , caracterizado porque la boca de campana se compone de una porción de arco circular de lado de aspiración (5a) colocada en un lado de aspiración, un arco circular…

METODO PARA FABRICAR FIELTRO DE PRENSA, Y FIELTRO DE PRENSA.

(01/03/2007) Un método para hacer un fieltro de prensa, comprendiendo el método: formar al menos una preforma de tejido de base; transformar al menos una preforma de tejido de base en un tejido de base en bucle cerrado que tenga dimensiones predeterminadas en la dirección (B) transversal de la máquina y en la dirección (A) de la máquina de una máquina para papel, y un primer y un segundo bordes exteriores longitudinales; formar el tejido de base de una o más preformas de tejido de base que sean continuos en la dirección (B) transversal de la máquina; y unir al menos una capa de fibra de guata sobre el tejido de base, que se caracteriza por proporcionar a ambos…

INSTRUMENTO DE LIMPIEZA DE USO DOMESTICO.

(01/03/2007) Un instrumento de limpieza de uso doméstico, que comprende un alojamiento alargado que tiene por un extremo un mango inclinado, y por el otro extremo un cabezal de limpieza, comprendiendo además el alojamiento: (a) medios de conexión, situados entre el mango y el cabezal de limpieza, para el encaje de un cartucho extraíble de fluido de limpieza doméstica, y (b) medios de bombeo, situados entre los medios de conexión y el cabezal de limpieza, para la transferencia de fluido de limpieza doméstica desde el cartucho hasta el cabezal de limpieza; en el que el cartucho es extraíble desde el alojamiento mediante desenganche de…

FORMULACION COMBINADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DE LA DIABETES MELLITAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LICHTWER PHARMA AG SCHNEIDER, WALTER. Inventor/es: TREPEL, FRIEDRICH, SCHNEIDER, WALTER. Clasificación: A61K35/00, A61P3/10, A61K36/00.

Agente para el tratamiento de la diabetes mellitus, caracterizado porque comprende por lo menos una sustancia de lastre vegetal con una alta proporción de sustancias fibrosas insolubles, en combinación con por lo menos un inhibidor de alfa-glucosidasas.

POLICARBONATO CON PRONUNCIADO COMPORTAMIENTO DE REDUCCION DE VISCOSIDAD POR CIZALLAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MASON, JAMES, KRATSCHMER, SILKE, HUCKS, UWE. Clasificación: C08G64/30, C08G64/06.

Policarbonato polimerizado en fase fundida de fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que los corchetes designan unidades estructurales de repetición, M puede ser Ar o un compuesto A multifuncional, y en la que Ar puede ser un compuesto, que se representa con la fórmula (Ver fórmula) o un compuesto, que se representa con la fórmula , (Ver fórmula) en la que Z = alquilideno C1-C8 o cicloalquilideno C5-C12, S, SO2 o un enlace simple, R es un fenilo sustituido o no sustituido, metilo, propilo, etilo, butilo, Cl o Br y n representa 0, 1 ó 2, en la que el compuesto multifuncional A es un compuesto de fórmula (Ver fórmula) y está contenido en una cantidad de 200 a 5.000 ppm en el policarbonato, en la que Y es H o un compuesto de fórmula (Ver fórmula).

‹‹ · 46 · 69 · 80 · 86 · 89 · 90 · · 92 · · 95 · 99 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .