3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 10)

UN DISPOSITIVO PARA CONSTRUCCIONES SUBTERRANEAS QUE COMPRENDE UN GRUPO DE TRANSMISION PRESURIZADO Y METODO DE CONTROL DE LA PRESION EN DICHO GRUPO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUER MASCHINEN GMBH. Inventor/es: ARZBERGER, MAXIMILIAN. Clasificación: E21B4/00, E02D17/13.

Dispositivo para construcciones subterráneas con un engranaje provisto a su vez de una carcasa del engranaje y de un dispositivo de presión para la modificación de la presión interna existente en la carcasa del engranaje , caracterizado porque está previsto un dispositivo de ajuste activo que se puede dirigir, a través de un dispositivo de control, para la modificación de la presión interior existente en la carcasa del engranaje.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA APERTURA DE LA TAPA DE CIERRE DE UN AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: GUTIERREZ PLAZA, SONIA, MARTOS ORTEGA, ANTONIO. Clasificación: B60R21/20.

Dispositivo para controlar la apertura de la tapa de cierre de un airbag, cuya tapa cierra un canal de disparo que aloja el módulo del airbag y va relacionada con dicho canal mediante una lámina o banda flexible , caracterizado porque comprende un anillo o marco metálico que va fijado sobre el contorno interno del canal de disparo y dispone de una aleta externa , a través de la que se fija la lámina o banda flexible a dicho canal de disparo; cuya aleta presenta en su arranque una línea o franja de debilitamiento paralela al anillo sobre la que flexa y se pliega dicha aleta al ser traccionada por la lámina o banda flexible por efecto de la apertura y separación de la tapa.

DISPOSITIVO DE CENTRADO DE UNA PUERTA CORREDERA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: GUINOIS, PASCAL. Clasificación: E05F5/00, E05F7/00.

Dispositivo de centrado de una puerta corredera , especialmente para un vehículo automóvil, del tipo que comprende, por una parte, una parte macho montada sobre un canto de la puerta y, por otra parte, una parte hembra montada sobre un montante de la estructura del vehículo, caracterizado porque la parte macho está formada por un dedo cilíndrico que incorpora, en su extremidad libre, un rodillo con rotación libre y la parte hembra incorpora una primera zona de centrado con forma de cono, cuya pared interna presenta un perfil cilíndrico y está destinada a cooperar con el rodillo y una segunda zona de centrado cilíndrica destinada a cooperar con el dedo , siendo el diámetro de este dedo superior al diámetro del rodillo.

SISTEMA Y METODO DE RECUPERACION DE NUMEROS DE TELEFONO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM, CHAN-WOO. Clasificación: H04M3/00.

Método para presentar visualmente y/o almacenar, en un dispositivo de comunicaciones móviles, un número de teléfono reconocido, en una memoria intermedia para su futura recuperación por parte de un usuario, comprendiendo el método las siguientes etapas: acceder a un servicio de información telefónica; recibir una respuesta de voz desde el servicio de información telefónica, comprendiendo la respuesta de voz una parte correspondiente a un número de teléfono; buscar por lo menos una palabra designada del servicio de información telefónica dentro de la respuesta de voz según una rutina de identificación de palabras clave; extraer y almacenar números entre palabras designadas, en una memoria intermedia (S10); leer un contenido de la memoria intermedia un número de teléfono reconocido utilizando un reconocedor de números (S20); y transferir el número de teléfono reconocido para que sea visualizado por un usuario hacia por lo menos una pantalla o una posición de memoria (S30).

CARCASA DE CONECTOR CON UN PUENTE DE CORTOCIRCUITO.

(16/03/2007) Carcasa de conector que comprende - un eje longitudinal , - una primera sección de carcasa con - una superficie frontal anterior y un extremo posterior , - al menos dos cámaras de alojamiento , que se extienden paralelas respecto del eje longitudinal , para el alojamiento respectivo de un elemento de contacto eléctrico, que presenta una clavija de enchufe , presentando las cámaras de alojamiento en cada caso una abertura de introducción para el elemento de contacto correspondiente y una abertura de salida , abierta hacia la superficie frontal anterior, para la clavija de enchufe , - un brazo de bloqueo elástico por cada cámara de alojamiento para…

SISTEMA Y METODO PARA FORMATEAR MENSAJES ELECTRONICOS PROCEDENTES DE UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: VANDEPUTTE, CASEY. Clasificación: H04M3/53.

Un método para formatear un mensaje electrónico enviado desde un dispositivo de comunicación móvil, y dirigido a una primera cuenta de correo electrónico, estando el dispositivo de comunicación móvil asociado con una segunda cuenta de correo electrónico en un sistema de mensajería electrónica, método que comprende: recibir el mensaje electrónico procedente del dispositivo de comunicación móvil, en el sistema de mensajería electrónica; identificar un formato de mensaje asociado con la segunda cuenta de correo electrónico; formatear el mensaje electrónico utilizando el formato de mensaje identificado; y enviar el mensaje electrónico formateado, a la primera cuenta de correo electrónico; donde los mensajes electrónicos enviados, bien desde el dispositivo de comunicación móvil, o desde la segunda cuenta de correo electrónico, incluyen el formato de mensaje asociado con la segunda cuenta de correo electrónico.

CERRADURA DE ABSORCION DE CHOQUE CON UN PEATON PARA CAPO DELANTERO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/2007) Cerradura para capó de vehículo automóvil, que comprende primera y segunda partes donde una está destinada a ser solidaria con el capó y la otra está destinada a ser solidaria con un elemento de carrocería sobre el cual el capó es selectivamente aplicado por un movimiento de aproximación mutuo de las dos partes de la cerradura según un primer sentido de desplazamiento orientado, la primera parte comprendiendo un cerradero , y la segunda parte comprendiendo al menos una platina y un medio de retención del cerradero , la cerradura estando entonces en una configuración de cierre, esta cerradura pasando de su configuración de cierre a una configuración…

MUELLE DE COMPRESION DE LONGITUD AJUSTABLE ASI COMO ASIENTO CON UN MUELLE DE COMPRESION DE ESTE TIPO.

(16/03/2007) Muelle de compresión de longitud ajustable - con una carcasa llena de un medio de presión fluido, con un eje longitudinal central , - con una unidad de guía y de estanqueización que cierra la carcasa por un primer extremo , - con un vástago de émbolo que sale de forma estanca a través de la unidad de guía y de estanqueización del primer extremo de la carcasa , y que presenta un extremo exterior , - con un émbolo unido con el vástago de émbolo , guiado de forma estanca en la carcasa , - con un primer espacio parcial de carcasa , limitado por un lado por el émbolo y lleno con un medio de presión, - con un segundo espacio parcial de carcasa lleno…

MICROARONAVE Y TELEFONO CELULAR EQUIPADO CON MICROAERONAVE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: REPETTO PIERMARIO, PERLO, PIERO, PAIRETTI, BARTOLOMEO, FINIZIO, ROBERTO, CARVIGNESE, COSIMO, BOLLEA, DENIS, CAPELLO, DAVIDE. Clasificación: B64C39/02, B64C27/20, A63H27/127, H04M1/725.

Microaeronave que comprende un cuerpo provisto de por lo menos cuatro microrrotores anulares , básicamente coplanarios y dispuestos en los vértices de un cuadrilátero, unos medios motores para controlar dichos microrrotores y un microcontrolador electrónico para controlar dichos medios motores, caracterizada porque dicha microaeronave está conectada de manera amovible al cuerpo de un teléfono celular, estando provisto dicho teléfono de unos medios para el mando a distancia de dicha microaeronave.

TRANSMISION POR CADENA Y DISPOSITIVO ACCIONADOR CON UNA TRANSMISION POR CADENA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STOLZER, PAUL. Inventor/es: STOLZER, PAUL. Clasificación: F16H19/06, F16G13/18.

Transmisión por cadena con al menos una cadena (1, 1', 1'') con una pluralidad de eslabones, que tienen mallas exteriores e interiores unidas mediante remaches , estando reforzada como mínimo una sección de la cadena (1, 1', 1'') mediante una parte de refuerzo que engrana en las mallas de la ca- dena (1, 1', 1''), caracterizada porque la parte de refuerzo está provista de una pluralidad de escotaduras dispuestas sucesivamente para recibir las ma- llas de los eslabones de la cadena (1, 1', 1''), siendo equivalente el contor- no de las escotaduras esencialmente al contorno exterior de las mallas.

DISPOSITIVO PARA RECUBRIR UN ACOPLAMIENTO DE TOPE INTERMEDIO DE UN VEHICULO GUIADO SOBRE CARRILES CONTRA LAS INFLUENCIAS CLIMATICAS Y LA SUCIEDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DB REGIO AG. Inventor/es: SCHIN, LUDWIG, DOMKE, UWE. Clasificación: B61G7/00, B60D1/60.

Dispositivo para recubrir un acoplamiento de tope intermedio de un vehículo guiado sobre carriles frente a las influencias climáticas y la suciedad, caracterizado porque el acoplamiento de tope intermedio se proveyó de un recubrimiento flexible, adaptable al acoplamiento al que se fija, donde el recubrimiento se realizó como cubierta y presenta en su área posterior una abertura para su montaje sobre el acoplamiento , y además en su área anterior uno o varios mecanismo(s) de cierre que se dispusieron para una abertura adicional.

ESTACION DE SEPARACION DE POSICIONES DE UNA PRENSA PARA TROQUELAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: JAQUET, BERNARD, LAEDERACH, RAPHAEL, LIMAT, JEAN-MARC. Clasificación: B26D7/06, B26D7/18, B65H29/04, B26D7/01.

Estación de una prensa para troquelar hojas para la separación de posiciones y alternativamente la recepción de hojas completas que comprenden un soporte superior para un dispositivo de separación de posiciones y de barras de pinzas para el trasporte de las hojas en trabajo , caracterizada por que el soporte superior comprende medios (2a) para el montaje amovible, alternativamente de un dispositivo de separación de posiciones y de un dispositivo de recepción de hojas completas y por que comprende al menos una leva para la abertura de las pinzas (2a) de las dichas barras de pinzas , montada de manera amovible.

CARGADOR DE BATERIAS CON DETECCION DE PRESENCIA DE LA BATERIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: WATTS, FRED, S. Clasificación: H02J7/00.

Cargador que comprende: un controlador que tiene una entrada y una salida; un primer terminal para conectar un paquete de baterías al controlador; una línea de conexión dispuesta entre el primer terminal y la entrada del controlador; y una fuente de corriente conectada al controlador para proporcionar energía al paquete de baterías en uso, proporcionando la fuente de corriente la energía al paquete de baterías a través de la línea de conexión: caracterizado porque el controlador envía una señal de pulso a la línea de conexión a través de la salida, mediante la cual el controlador determina si el paquete de baterías está conectado al cargador por la presencia de una señal de pulso en la entrada del controlador.

VALVULA DE SOLENOIDE PARA EL CONTROL DEL LLENADO CON LPG DEL DEPOSITO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y SISTEMA DE LLENADO QUE COMPRENDE DICHA VALVULA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: RICCO, MARIO, DE MATTHAEIS, SISTO LUIGI, SATRIANO, ANNUNZIATA ANNA, AMORESE, CLAUDIO. Clasificación: B60K15/04, B60K15/03, G01F23/74, F16K31/42.

Válvula de solenoide para el control de la comunicación a través de la boca de entrada para el llenado de un depósito con LPG, que comprende: un elemento principal de apertura y cierre , que se mantiene normalmente en posición de cierre por un émbolo de secciones opuestas diferentes, las cuales están sometidas sustancialmente a la presión de suministro del LPG; un elemento auxiliar de apertura cierre , que se mantiene normalmente cerrado, mediante unos medios elásticos , en una posición de cierre de un orificio guía ; y un solenoide para el desplazamiento del elemento auxiliar de apertura y cierre hacia una posición de apertura de dicho orificio guía , por el cual se descarga una cámara orientada hacia dicho émbolo para posibilitar el desplazamiento del émbolo hacia la posición de apertura de dicho elemento principal de apertura y cierre.

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y PARA LA VIGILANCIA Y EL CONTROL DEL TRAFICO.

(16/03/2007) Dispositivo de detección para ser instalado en carreteras o autopistas o en distribuidores de tráfico que comprende unos medios sensores, que comprenden una matriz CCD o CMOS que presenta una zona sensible, y una pluralidad de sistemas ópticos con direcciones y/o campos visuales y/o modos de separación óptica diferentes de subzonas, caracterizado porque la matriz presenta una zona sensible dividida en una pluralidad de subzonas separadas por dichos sistemas ópticos estando concebidas dichas subzonas para realizar funciones específicas diferentes, comprendiendo dicha zona sensible una subzona dedicada a la vigilancia del tráfico mediante observación del…

TUBERIA DE LIQUIDO ELECTRICAMENTE CALENTABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH. Inventor/es: AUBER, HEIKO. Clasificación: F16L11/12, F16L53/00, F16L11/127.

Tubería de líquido eléctricamente calentable en la que un hilo de calen- tamiento está dispuesto directamente sobre una capa de plástico interior y una cinta eléctricamente aislante está arrollada en forma de hélice directamen- te alrededor de la capa de plástico y el hilo de calentamiento , caracterizada porque la cinta aislante es una cinta adhesiva que presenta una tira textil re- vestida de material adhesivo en una cara, cuyo material adhesivo está pegado con la capa de plástico.

MAQUINA DESPELLEJADORA DE ANIMALES.

(16/03/2007) Máquina despellejadora de animales del tipo que comprende un alimentador de animales a despellejar y un mecanismo extractor de pieles caracterizada porque incorpora un mecanismo inicial separador de la cola del animal a despellejar y consistente en: - un rotor separador, formado por: § una base , § un eje central , a modo de soporte, § al menos dos tetones elásticos y/o flexibles, equidistantes entre sí, solidarios a la referida base , y § al menos dos aletas , posicionadas en los espacios libres existentes entre dichos tetones , y a la vez solidarias a la base , - una primera barra guiadora , paralela o con un cierto grado de paralelismo…

FILTRO, DISPOSITIVO DE PURIFICACION Y METODO PARA LA EXTRACCION DE SUSTANCIAS DE PRODUCTOS SANGUINEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MARI, GIORGIO, VERONESI, STEFANO, MATHIEU, BERND. Clasificación: A61M1/36.

Dispositivo de filtración para la eliminación del contenido de leucocitos de productos sanguíneos que comprende: - un elemento poroso que comprende al menos una malla fibrosa que tiene un tamaño de poro apropiado para la extracción de leucocitos; - comprendiendo dicha malla fibras de un polímero hidrófobo recubierto con un polímero hidrófilo apropiado para potenciar el CWST de dicho polímero hidrófobo; caracterizado porque dicha malla incluye además partículas adsorbentes que tienen un diámetro medio inferior a 30 ?m, estando dichas partículas unidas a dichas fibras mediante dicho polímero hidrófilo que recubre dichas fibras.

MATERIAL COMPUESTO POR CAPAS, ESPECIALMENTE PARA UN AIRBAG, Y UN PROCESO PARA SU FABRICACION, AIRBAG, SISTEMAS PASIVOS DE RETENCION CON AIRBAG Y PELICULA DE POLIMEROS DE POLIAMIDA ESTANCA AL GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: COLLANO XIRO AG. Inventor/es: SCHULTHESS, ADRIAN, DR.. Clasificación: B60R21/16, B32B27/12, B32B27/34.

Material compuesto por capas, especialmente para un airbag, que comprende una película de polímeros, preferiblemente una película de polímeros de poliamida que se une a una capa de soporte, especialmente un tejido o un tejido de mallas, donde la película de polímeros muestra al menos una primera y una segunda capa, caracterizado porque la primera capa está formada por un material con una temperatura de transición vítrea inferior a -10°C y la segunda capa, por un material con una temperatura de transición vítrea inferior a 20°C.

ARNES DE ENCORDAMIENTO Y DE SUSPENSION CON RESISTENCIA REFORZADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEDEL. Inventor/es: PETZL, PAUL, BAUVOIS, ANNE. Clasificación: A62B35/00.

Arnés de encordamiento y de suspensión que comprende un tejido acolchado cuyos rebordes laterales opuestos están reforzados por unos bieses de soporte que aseguran la resistencia mecánica, y un dispositivo de cierre y / o de reglaje para adaptarlo a la morfología del usuario, Caracterizado porque los bieses atraviesan el dispositivo de cierre y/o de reglaje y vuelven en sentido inverso para ser unidos por medios de fijación.

LAVAVAJILLAS Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN LAVAVAJILLAS UTILIZANDO UN PREPARADO COMBINADO CON VARIAS SUBSTANCIAS ACTIVAS.

(16/03/2007) Lavavajillas a) en el que se puede seleccionar al menos un programa de aclarado, b1) en el que este programa de aclarado propiamente dicho está definido para la utilización de un preparado combinado con varias substancias activas o b2) en el que al menos está previsto un medio para la conexión adicional de una función adicional, a través del cual, en el caso de una conexión adicional de esta función, al menos un parámetro de un programa de aclarado seleccionado, que no está configurado de una manera especial para la utilización de preparados combinados, se puede modificar con respecto a la utilización de un preparado combinado con varias substancias activas,…

DISPOSITIVO PARA MANTENER ABIERTA LA PUERTA DE LA CAJA DE CARGA DE CAMIONES, REMOLQUES Y SIMILARES.

(16/03/2007) Dispositivo para mantener abierta la puerta de la caja de carga de camiones, remolques y similares, que comprende un pestillo que está constituido por una primera parte , que está soportada de modo que puede girar en el interior del bastidor de dicha caja de carga y que continúa con una segunda parte para la retención de dicha puerta, estando adaptado dicho pestillo para ser girado manualmente, alrededor del eje longitudinal de dicha primera parte , a partir de una posición angular inactiva, en la que permite el giro libre de dicha puerta alrededor de su propio eje de pivotamiento, hasta una posición angular activa, en la que mantiene dicha puerta…

DESTORNILLADOR CON UN DISPOSITIVO PARA LIMITAR EL PAR DE GIRO TRANSMITIDO.

(16/03/2007) Destornillador con un dispositivo dispuesto en la cavidad del mango para limitar el par de giro transmitido, compuesto del mango como elemento de accionamiento, un vástago, alojado en el dispositivo, como elemento accionado y elementos de acoplamiento, dispuestos entre el mango y el vástago, que al superarse un par de giro preseleccionado interrumpen la transmisión ulterior del par de giro del elemento de accionamiento al elemento accionado, caracterizado porque dos acoplamientos, compuestos en cada caso de un primer y un segundo casquillo (3a, 3b) de retención y un primer y un segundo casquillo de arrastre, y un muelle de presión con pretensión entre…

MEZCLA MADRE DE ORGANOSILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: DEGUSSA AG EVERMORE TRADING CORPORATION. Inventor/es: WU, LU LIANG. Clasificación: C08L21/00, C08K13/02, C08J3/22.

Mezcla madre de organosilano que comprende (a) 2-20 partes en peso de caucho, (b) 0-60 partes en peso de carga, (c) 5-55 partes en peso de organosilano, y (d) 0-10 partes en peso de agente dispersante.

CONJUNTO DE UNA VIGA DE ABSORCION DE ENERGIA Y UN SUELO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ROUSSEL, THIERRY, MALTESTE, STEPHANE. Clasificación: B60R19/18.

Conjunto de una viga de absorción de energía y un suelo de vehículo automóvil, estando destinada la viga a trabajar en una dirección (X) predeterminada, y presentado una sección transversal que comprende una protuberancia (22a) en la dirección predeterminada, caracterizado porque la viga está dispuesta de manera que su protuberancia (22a) es susceptible de desplazarse bajo el suelo cuando tiene lugar un choque, cuando el conjunto está montado sobre el vehículo automóvil.

APARATO DE PURIFICACION DE ESCAPE Y METODO PARA PURIFICAR GAS DE ESCAPE.

(16/03/2007) Aparato de purificación de escape para purificar gas de escape que se emite a través de un conducto de escape desde un motor de combustión interna a medida que funciona el motor , en el que el gas de escape contiene óxidos de azufre, comprendiendo el aparato : un catalizador de purificación de escape situado en el conducto de escape, en el que el catalizador puede ocluir los óxidos de azufre; un medio de control de la emisión, en el que el medio de control de la emisión suministra combustible al gas de escape a través del conducto de escape, fijando así la temperatura del catalizador en una temperatura a la que pueden emitirse los…

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR COMUNICACIONES SEGURAS BASADAS EN TARJETAS INTELIGENTES.

(16/03/2007) Un sistema para proporcionar servicios seguros a un usuario a través de una red de comunicaciones, el sistema comprendiendo un dispositivo de aplicaciones que incluye un procesador de datos operable para proporcionar un servicio a un usuario de acuerdo con un programa de aplicaciones que solicita datos sensibles, un dispositivo de acceso a la tarjeta inteligente para acceder a una tarjeta inteligente únicamente asociada con el usuario, la tarjeta inteligente incluyendo una primera clave de codificación (KC) pre- almacenada, y el dispositivo de aplicaciones incluye una interfase de comunicaciones para comunicar datos a través de la red de comunicaciones,…

DISPOSICION PARA LA CONEXION DEL EXTREMO INFERIOR DE UN CONDCUTO CON UNA BOQUILLA.

(16/03/2007) Disposición para la unión de la extremidad inferior de un tubo a una boquilla , principalmente de un tubo de circuito de inyección de combustible a presión de un motor de combustión interna de vehículo automóvil, del tipo que comprende axialmente, de abajo arriba: - una boquilla tubular que delimita un asiento superior , - una cabeza de unión que comprende una parte superior que constituye un escalón que define con la extremidad inferior del tubo de la cual es solidario una zona llamada de unión y una parte inferior que coopera de manera estanca con el asiento superior de la boquilla , - un órgano de apriete axial , atravesado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE CARBURANTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL QUE FUNCIONA CON HIDROGENO.

(16/03/2007) Procedimiento para el control del flujo de material en chapas, preferiblemente de aceros de alta resistencia y/o aceros polifásicos o de aluminio, en donde la chapa se perfila en una prensa entre un punzón de embutición y una matriz dispuesta en una placa de ca- beza, el punzón de embutición y la matriz poseen perfi- les ajustados para la formación de acanaladuras de em- butición en los bordes de la chapa , y los bordes de la chapa se comprimen entre al menos un soporte superior de chapa y al menos un soporte inferior de chapa, durante el proceso de embutición profunda con fuerza elástica controlable, caracterizado porque a)…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE SE PUEDE CERRAR CON LLAVE.

(16/03/2007) Un dispositivo de seguridad para retener productos, que comprende un primer miembro de seguridad y un segundo miembro de seguridad , cuyos miembros de seguridad pueden ser unidos en una posición cerrada para la retención de un artículo, un elemento deslizante de bloqueo el cual está montado al mencionado primer miembro de seguridad, de forma tal que sea desplazable entre una posición no bloqueada en la cual pueda abrirse el dispositivo de seguridad, y una posición de bloqueo para mantener el dispositivo de seguridad en la posición bloqueada, en el que el mencionado elemento deslizante de bloqueo comprende medios de enganche diseñados para…

DISPOSITIVO DE TRASLADO PARA TRASLADAR PERSONAS Y/O CARGAS DESDE BARCOS A UNA PLATAFORMA CERCA DE LA COSTA.

(16/03/2007) Dispositivo de traslado para trasladar personas y/o cargas desde barcos a una plataforma cerca de la costa , compuesto al menos por: - un elemento base que ha de unirse con la plataforma cerca de la costa, un primer elemento de brazo de grúa y un segundo elemento de brazo de grúa que están unidos entre sí por medio de un primer y un segundo eje basculante , en el que el primer elemento de brazo de grúa se puede hacer bascular por medio de al menos un elemento de ajuste respecto al elemento base ; - un dispositivo de torno de cable, cuyo cable está guiado hasta un dispositivo de desvío en el segundo elemento de brazo de grúa ;…

SISTEMA DE MEDICION EN RED CON SENSORES Y UN PUENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VLAAMSE INSTELLING VOOR TECHNOLOGISCH ONDERZOEK (VITO). Inventor/es: COENEN, PETER. Clasificación: H04L12/28, G11C5/06.

Sistema de medición configurado para la medición de los valores físicos en una red de sensores de tipo bus, comprendiendo dicha red de sensores de tipo bus por lo menos un sensor que puede funcionar en red, caracterizado porque dicho sistema de medición dispone asimismo de un ordenador personal integrado y configurado como un dispositivo puente entre dicha red de sensores de tipo bus y una conexión de red informática, caracterizado porque dicho dispositivo puente está configurado para conectarse a una pluralidad de ramificaciones de red accesibles simultáneamente.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 16 · 22 · 34 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .