3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 32)

METODO Y APARATO PARA DISPERSAR UNA COMPOSICION VOLATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTHAMPTON RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: HUGHES, JOHN FARRELL, HARRISON, NEALE MARK, FOX, RODNEY THOMAS, WHITMORE, LINDSEY FAYE, KNAPP, JENNIFER JANE. Clasificación: A01M1/20, A61L9/22.

Un método de dispersar un repelente volátil de insectos, insecticida, composición anti-microbiana o anti-alergenos, en el que el aire del método se ioniza, generando de este modo una corriente de aire de viento ionizado, que fluye hacia la composición volátil y hace que las moléculas de la composición volátil se carguen eléctricamente, se evaporen y se dispersen en la corriente de aire de viento ionizado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE TREO-1,2-EPOXI-3-AMINO-4-FENILBUTANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: MAEHARA, KATSUJI, TOKUDA, YUKINORI, MURAO, HIROSHI, UEDA, YASUYOSHI. Clasificación: C07D301/26, C07D301/32, C07D303/36.

Método de purificación/aislamiento de un derivado de treo-1, 2-epoxi-3-amino-4-fenilbutano de fórmula general : en la que P representa un grupo protector de amino de tipo uretano y las configuraciones en las posiciones 2 y 3 son (2S, 3R) o (2R, 3S), que comprende añadir, al agua, una disolución del derivado de treo-1, 2-epoxi- 3-amino-4-fenilbutano en un disolvente orgánico polar o una disolución del derivado de treo-1, 2-epoxi-3- amino-4-fenilbutano en un disolvente compuesto por un disolvente orgánico polar y agua para así hacer que cristalice el derivado de treo-1, 2-epoxi-3-amino-4- fenilbutano.

RED DE COMUNICACION INHALAMBRICA QUE COMPRENDE MULTIPLES NODOS MIGRATORIOS DE ACCESO.

(16/03/2007) Nodo migratorio de funcionamiento autónomo, que migra con un usuario para proporcionar puntos de acceso migratorios de una red inalámbrica que tiene un protocolo de comunicación de capa de red, estando caracterizado dicho nodo por: una interfaz de usuario capaz de recibir un ID destino y un mensaje de carga útil desde un usuario, siendo indicativo dicho ID destino de un nodo destino al que se ha de enviar dicho mensaje de carga útil, un ID local indicativo de dicho nodo migratorio, un detector de geoposicionamiento (PLI 220), que detecta una posición fija instantánea de base terrestre de dicho nodo migratorio, siendo indicativa dicha posición fija de la posición de dicho nodo al menos en dos dimensiones, una base de datos , que recibe posiciones fijas instantáneas de base terrestre desde detectores de geoposicionamiento…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE TOXINA DIFTERICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED IMAGING AS. Inventor/es: WOLFE, HENRY, RAPHAEL, MERCHANT, FAHAR, INTELLIGENE EXPRESSIONS, INC., MERCHANT, ROSAMINA, INTELLIGENE EXPRESSIONS, INC., BLACK, CHRISTOPHER, D., V., STORFLOR, HARRY, STOKKE, GEIR, O., HELLEBUST, HALLDIS. Clasificación: A61P35/00, C12N15/31, C07K14/34, C12P21/02, C12R1/16.

Un método para purificar la toxina de difteria de un cultivo de microorganismos productores de toxina, comprendiendo dicho método poner en contacto una preparación que contiene toxina con una matriz de intercambio iónico, eluir una fracción que contiene la toxina, aplicar el eluato a una matriz hidrófoba, y eluir la fracción que contiene la toxina.

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO INIFUGAS, MODIFICADAS A RESISTENCIA ELEVADA A LOS CHOQUES.

(16/03/2007) Masas de moldeo de policarbonato termoplásticas modificadas con polímero de injerto, que contienen A) desde 40 hasta 99 partes en peso de policarbonato aromático y/o de poliéstercarbonato B) desde 0, 5 hasta 60 partes en peso de polímero de injerto de B.1) desde 5 hasta 95 % en peso de uno o varios monómeros vinílicos sobre B.2) desde 95 hasta 5 % en peso de una o varias bases para el injerto con una temperatura de transición vítrea < 10ºC, presentando las bases para el injerto un tamaño medio de las partículas (valor d50) desde 0, 1 hasta 0, 6 mm y siendo la proporción en gel de las bases para el injerto, al menos, de un 40 % en peso, C) desde 0 hasta 45 partes en peso, al menos, de un polímero termoplástico, elegido del grupo de los (co)polímeros de vinilo y de los tereftalatos de polialquileno, D) desde 0, 5 hasta 20 partes…

USO DE LH ADMINISTRADO EN LA FASE FOLICULAR MEDIA O TARDIA PARA EL TRATAMIENTO DE MUJERES ANOVULATORIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: FRANKS, STEPHEN, IMPERIAL COLLEGE SCHOOL OF MED., HILLIER, STEPHEN, REPRODUCTIVE MED. LAB. Clasificación: A61K38/24, A61P15/08.

El uso de LH y/o un análogo de la misma activa biológicamente en la producción de un medicamento para inducir paucifoliculogenesis o unifoliculogenesis en mujeres anovulatorias a una dosis diaria en el rango de 100 hasta 1500 IU, donde el medicamento debe ser administrado iniciando la fase folicular media o tardía.

PRODUCTO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS TAREAS BASADO EN COMPOENENTES DURANTE EL PROCESAMIENTO DE DEMANDAS.

(16/03/2007) Aparato para hacer funcionar un software basado en componentes que puede seleccionar tareas, incluyendo dicho aparato un ordenador y comprendiendo: un componente de datos que hace que el ordenador almacene, recupere y manipule datos utilizando una pluralidad de funciones; y un componente de cliente que incluye: un adaptador de componente de cliente que hace que el ordenador transmita y reciba datos hacia / desde el componente de datos; un objeto de negocio que hace que el ordenador proporcione datos memorizados en caché e incluye una lógica para hacer que el ordenador manipule lo datos; un controlador de interfaz de usuario que hace que el ordenador trate eventos generados por un usuario utilizando el objeto de negocio para memorizar datos en caché y el adaptador de componente de cliente para persistir datos en…

PROCESO PARA LA DESULFURACION DE UNA FRACCION DE DIESEL.

(16/03/2007) Proceso para la hidrodesulfuración de una fracción de petróleo en el intervalo de ebullición del diésel que comprende: (a) introducir una fracción de petróleo en el intervalo de ebullición del diésel que contiene compuestos orgánicos de azufre en un reactor con columna de destilación que contiene un lecho de catalizador de hidrodesulfuración en un punto por encima de dicho lecho; (b) introducir hidrógeno en dicho reactor con columna de destilación en un punto por debajo de dicho lecho; (c) simultáneamente en dicho reactor con columna de destilación poner en contacto dicha fracción de petróleo en el intervalo de ebullición del diésel y dicho hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrodesulfuración a una presión total inferior a, aproximadamente, 2163 kPa (300 psig), una presión parcial de hidrógeno en el intervalo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE AZITROMICINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCHEMIE S.A. Inventor/es: CENTELLAS, VICTOR, GARCIA, RAFAEL, POCH, MARTA, DIAGO, JOSE, LUDESCHER, JOHANNES, BOSCH, IMMACULADA. Clasificación: C07H17/08.

Procedimiento para la producción de un compuesto de fórmula que comprende las etapas de: i) tratar un compuesto de fórmula con un hidruro borado, ii) hidrolizar un compuesto de borato intermedio formado en presencia de un compuesto polihidroxilado y, si se desea, iii) aislar un compuesto de fórmula III a partir de la mezcla de reacción.

SECUENCIAS DE ACIDOS NUCLEICOS Y DE AMINOACIDOS DEL VIRUS DE LA ANEMIA INFECCIOSA DEL SALMON Y SUS USOS COMO VACUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: GRIFFITHS, STEVEN, RITCHIE, RACHEL, JANE. Clasificación: A61K48/00.

Una composición que contiene al menos una secuencia de aminoácidos escogida del grupo que consiste de las Secuencias Identificadas con los números 2, 4, 6, 7, 8 y 10; secuencias sustancialmente homólogas siendo al menos 70% homólogas a ellas, y fragmentos de las Secuencias Identificadas con los números 2, 4, 6, 7, 8 y 10 en donde dicha secuencia de aminoácidos es capaz de inducir una respuesta inmune.

PELICULA MICROPOROSA RESISTENTE AL CALOR.

(16/03/2007) Membrana microporosa resistente al calor, que consiste en esferulitas que contienen resina de fluoruro de polivinilideno y que tiene una estructura de capas formada en la dirección del grosor de la membrana, conteniendo dicha estructura de capas que contiene un 5-100% en grosor de una capa definida por la siguiente (A) y un 95-0% en grosor de una capa definida por la siguiente (B), en la que: (A) representa una capa en la que los microporos son formados por huecos intraesferulíticos, siendo dichos huecos intraesferulíticos un gran número de espacios huecos diminutos que están presentes en el interior de las esferulitas y se comunican entre sí para formar trayectorias de poros tridimensionales, y (B) representa una capa en la que los microporos están formados por huecos intraesferulíticos y huecos interesferulíticos, siendo…

TERMINAL AUTOSERVICIO.

(16/03/2007) Un sistema de terminal autoservicio que comprende un servidor remoto interconectado a una pluralidad de terminales autoservicio , teniendo cada terminal (i) una pluralidad de periféricos, y (ii) una aplicación del terminal que incluye un flujo de aplicaciones para el terminal, teniendo el sistema una aplicación del servidor (104 ó 260) que incluye un flujo de aplicaciones de terceros para guiar a un usuario en una operación del terminal , en el que la aplicación del servidor (104 ó 260) está separada de la aplicación del terminal , caracterizado porque el terminal está dispuesto para presentarse simultáneamente a un usuario con una pantalla del flujo de aplicaciones del terminal y una opción para acceder al flujo de aplicaciones de terceros para permitir al usuario que seleccione desde cualquier flujo de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LIXIVIADOS PRODUCIDOS POR EL ALMCENAMIENTO DE RESIDUOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE DECHETS, S.A. FAVIER, S.A. Inventor/es: VEAUVY, CHRISTIAN, DEHAY, ALAIN. Clasificación: C02F1/04, B01D5/00, B01D3/38, C02F103/06.

Procedimiento de tratamiento de los lixiviados producidos por el almacenamiento de residuos, que contienen materias minerales y orgánicas, el cual utiliza una etapa de concentración mediante evaporación, caracterizándose este procedimiento por el hecho de que: - Se introducen los lixiviados a tratar en un dispositivo de concentración mediante evaporación para someterlos a un tratamiento de concentración por evaporación durante un tiempo corto, comprendido entre cinco y cien minutos, a una temperatura inferior a 110ºC, a fin: - De una parte, de concentrar los contaminantes no volátiles y, - De otra parte, preservar los contaminantes termo sensibles, - Después de la condensación de los vapores producidos por el dispositivo de concentración mediante evaporización, se introducen los condensados en un dispositivo de separación de los gases y/o disolventes contenidos en los condensados y - Se incineran dichos gases y/o disolventes.

PRECONCENTRADO EN MICROEMULSION, MICROEMULSION Y EMPLEO DE UNA COMPOSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: VESIFACT AG. Inventor/es: SUPERSAXO, ANDREAS, WERNER, WEDER, MARC, ANTOINE, WEDER, HANS, GEORG. Clasificación: A61K9/107, A61K9/48, A61K38/13.

Composición en forma de un preconcentrado en microemulsión, que contiene (a) una mezcla formada por un triglicéridos de ácidos grasos, en el que los restos de ácido graso presentan desde 4 hasta 18 átomos de carbono, y un ácido omega-9-graso y/o un ácido omega-6-graso; y (b) un componente tensioactivo que contiene un tensioactivo del tipo de óxido de polietileno, que están esencialmente libre de componentes miscibles con agua o solubles en agua.

PROCEDIMIENTO PARA REPARAR ARILTRIAZOLINONAS.

(16/03/2007) Procedimiento para preparar un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) que comprende carbonilar una amidrazona de fórmula (A) con un agente de carbonilación, en el que la fórmula (A) es: (Ver fórmula) en la que X e Y se seleccionan independientemente de hidrógeno, halógeno, nitro, y amino; Z se selecciona de hidrógeno, halógeno, alquilo, alcoxilo, nitro, amino, o alquilsulfonilamino; W es -NHR en el que R es hidrógeno, alquilo, o haloalquilo; y, R1 es hidrógeno, alquilo, haloalquilo, alcoxilo, acetilo, o arilo; y, dicho agente de carbonilación es de fórmula; (Ver fórmula) en la que R2 y R3 son iguales y se seleccionan del grupo que consiste en diclorometoxilo, triclorometoxilo, fenoxilo o naftoxilo en el que fenoxilo y naftoxilo se sustituyen opcionalmente con halógeno, alcoxilo, o nitro; y, en el que dicha carbonilación…

DISPOSITIVO EXTRACTOR DE HUMOS DE COCINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KORNBERGER, MARTIN. Clasificación: F24F7/06.

Dispositivo de filtro para un flujo de humos de un dispositivo extractor de humos con al menos un filtro que tiene un material catalizador, caracterizado porque se dispone una fuente de ionización para ionización del flujo de humos delante del filtro o en la región de este filtro con el fin de excitar una descomposición catalítica de al menos una parte del flujo de extracción de humos por el material catalizador.

COMPOSICIONES ADHESIVAS PARA DENTADURAS POSTIZAS PARA CONTROLAR EL SARRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RAJAIAH, JAYANTH, N., GILDAY-WEBER, KIMBERLY, ANN, ERNST, LISA, CATRON. Clasificación: A61K6/00.

Una composición adhesiva para dentaduras postizas que comprende: (a) de 20% a 50% en peso de la composición de un componente adhesivo para dentaduras postizas seleccionado de sales de copolímero de alquil vinil éter-ácido o anhídrido maleico y mezclas de las mismas; (b) de 0, 1% a 25% en peso de la composición de un agente antisarro seleccionado de un copolímero de anhídrido o ácido maleico y etileno y sales monovalentes y de amonio de los mismos; un copolímero de anhídrido o ácido maleico y estireno y sales monovalentes y de amonio de los mismos; copolímero de anhídrido o ácido maleico e isobutileno y sales monovalentes y de amonio de los mismos; poli(ácido itacónico) y sales monovalentes y de amonio de los mismos y mezclas de los mismos, y (c) un vehículo adhesivo no acuoso para dentaduras postizas.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN ESTRUCTURAS ESTEROIDES Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIX LIMITED. Inventor/es: POTTER, BARRY, VICTOR, LLOYD, REED, MICHAEL, JOHN, ELGER, WALTER, RODDERSEN, GUDRUN, PROSKE, HENRICH-THOMAS. Clasificación: A61P15/00, A61K31/56, A61P15/18.

Utilización de una composición farmacéutica en la preparación de un medicamento para la terapia de sustitución hormonal protectora de los huesos sin la estimulación endometrial, en la que la composición farmacéutica comprende: (i) un compuesto de Fórmula (I): en la que: X es un anillo hidrocarbilo con por lo menos 4 átomos en el anillo; K es un grupo hidrocarbilo; Rs es un grupo sulfamato; (ii) mezclado opcionalmente con un portador, diluyente, excipiente o adyuvante farmacéuticamente aceptable, en la que el compuesto se encuentra presente en una cantidad para proporcionar una dosis no superior a 200 µg/día.

AGENTES COMO LA NICOTINAMIDA O CARDR PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAREL, AVIKAM BLOCH, OLGA. Inventor/es: HAREL, AVIKAM, BLOCH, OLGA. Clasificación: A61P17/00, A61K31/455, A61K31/7004.

El uso de un agente seleccionado de entre el grupo que consiste en (i) nicotinamida (NA); (ii) adenosina difosfato ribosa cíclica (cADPR); y (iii) una combinación de NA y cADPR para la preparación de una composición para el trata- miento de soriasis, ictiosis o enfermedades epidérmicas hiperproliferativas malignas.

ELECTRODO PARA PRODUCIR GAS, Y METODO PARA SU FABRICACION.

(16/03/2007) Un método para la fabricación de un electrodo para desarrollar gas en procesos electroquímicos, en un sustrato de metal válvula, que comprende: - la preparación de una primera solución y de una segunda solución, conteniendo ambas el precursor de, al menos, un oxido de un metal de transición no noble, y el precursor de, al menos, un metal noble o un oxido de este, - la aplicación de la mencionada primera solución en una o más capas, con la ejecución de un tratamiento térmico intermedio entre una capa y la siguiente, - la subsiguiente aplicación de la mencionada primera, y de la mencionada segunda solución, en al menos dos ciclos alternos por cada solución, consistiendo cada uno de los mencionados ciclos en una o más capas, con la ejecución de un tratamiento térmico intermedio entre una capa y la siguiente, donde…

ESPESANTES SINTETICOS PARA COSMETICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: THEBAULT, CEDRIC, CORREA, CARLOS, WEITBRUCH, SEBASTIEN. Clasificación: C07D307/68, A01N43/08, A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/04, C08F2/32.

Emulsión inversa estable, en la que la relación en peso entre la fase acuosa y la fase oleosa es de 4:1 a 2:1 y contiene de 20 a 70% en peso de un polímero acrílico aniónico que puede obtenerse mediante la polimerización en emulsión inversa de uno o más monómeros acrílicos aniónicos, al menos uno de los cuales contiene un grupo funcional muy ácido, disuelto en la fase acuosa, y al menos un monómero acrílico hidrófobo disuelto en la fase oleosa antes de mezclar de las dos fases, siendo el porcentaje de los monómeros acrílicos hidrófobos del 0, 1% al 5% en peso del peso total de los monómeros acrílicos aniónicos.

SUPERCONDUCTOR DE HIDRURO DE PALADIO DE ALTA TC.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIPODI, PAOLO. Inventor/es: TRIPODI, PAOLO. Clasificación: H01L39/12, H01L39/24.

Un superconductor que tiene una temperatura crítica mayor de 11 grados Kelvin, comprendiendo el superconducto un hidruro de paladio que tiene una fórmula química PdyHx, donde yH es 1H, 2H o 3H, y donde x es una relación estequiométrica estable entre yH y Pd que es mayor que 1.

DISPOSICION ADICIONAL PARA UNA TERMINADORA DE CARRETERAS.

(16/03/2007) Disposición adicional para una terminadora, con la que se puede incorporar y compactar por lo menos una capa de revestimiento de carretera, y conteniendo la terminadora un dispositivo de marcha con un equipo de propulsión, un primer recipiente de reserva de material , una cabina para el conductor , un distribuidor , una disposición de transporte , así como un tablón de compactación , conteniendo la disposición adicional unos medios que, en unión con la terminadora, hacen posible la colocación simultánea de dos capas en la modalidad de una capa caliente sobre otra capa caliente, constando los medios de por lo menos un recipiente de reserva de material adicional , de una disposición de transporte adicional , de una disposición de distribución adicional y de un tablón de compactación adicional , caracterizada…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE INDUSTRIELLE D'APPLICATIONS THERMIQUES C.I.A.T.. Inventor/es: ALTAZIN, MARC, BAILLY, ANDRE, CROISET, JEAN-MICHEL, JURKOWSKI, ROMUALD, MEZIANI, SLIMANE, MICHAUD, JEAN-MARIE. Clasificación: F25B39/02.

REIVINDICACIONES 1. Intercambiador de calor de placas, que comprende varias placas , ubicadas en el volumen interior de dicho intercambiador y que definen la primera y segunda serie de canales independientes, respectivamente para la circulación de un fluido difásico refrigerante y de un fluido a refrigerar, comprendiendo dicho intercambiador igualmente una canalización de llegada de fluido difásico refrigerante que desemboca en una zona colectora de entrada que se extiende frente a dichos primeros canales , caracterizada porque dicha canalización de llegada está equipada con un distribuidor de dicho fluido refrigerante difásico, comprendiendo dicho distribuidor una placa provista de perforaciones , estando dicha placa perforada interpuesta en el trayecto del flujo de dicho fluido refrigerante difásico.

INHALADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HUXHAM, LAURENCE S., ASTRAZENECA R & D CHARNWOOD, RASMUSSEN, JOERGEN, BANG & OLUFSEN MEDICOM A/S. Clasificación: A61M15/00.

Un inhalador para administrar medicamento desde un bote que puede ser comprimido para administrar una dosis de medicamento, comprendiendo el inhalador: un alojamiento para contener dicho bote, teniendo el alojamiento una boquilla para inhalación de una dosis de medicamento suministrada por el bote; un mecanismo de actuación actuado por la respira- ción para comprimir dicho bote contenido en el alojamiento en respuesta a la inhalación por la boquilla; incluyendo el mecanismo de actuación un mecanismo de bloqueo dispuesto para bloquear el bote en un estado comprimido, caracterizado porque el mecanismo de bloqueo está dis- puesto para liberar el bote de su estado comprimido cuando el nivel de inhalación cae por detrás de un umbral prede- terminado.

SISTEMA DE COMUNICACION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: SKOG, ROBERT, VAN RIJSSEN, ERWIN. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/20.

Un sistema de comunicación de datos que comprende un terminal destinado a comunicar con una aplicación que usa un protocolo de transmisión inalámbrico que tiene un perfil de protocolo definido denominado Perfil de Agente de Usuario (UAProf) que comprende la información de capacidad y de preferencia, teniendo el terminal un perfil de terminal y estando el terminal destinado a enviar su Perfil de Agente de Usuario, incluyendo el perfil del terminal a la aplicación, y en el que el terminal está además conectado a un dispositivo adjunto, caracterizado porque el terminal tiene medios para recibir un perfil de dispositivo adjunto , que comprende datos relacionados con el dispositivo adjunto , y porque el Perfil de Agente de Usuario del terminal UAProf comprende el perfil del terminal y el perfil del dispositivo adjunto.

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER, QUE CONTIENE UN AGENTE ANTI-NEOPLASTICO Y UN INHIBIDOR DE PDE4.

(16/03/2007) Una combinación de tratamiento contra el cáncer, que comprende: cantidades terapéuticamente eficaces de: (i) un agente antineoplásico que afecta de manera adversa a las células progenitoras normales después del uso, seleccionado entre paclitaxel, docetaxel, topotecán, irinotecán, 7-(4-metilpiperazino-metileno)-10 , 11-etilenodioxi-20camptotecina , vinblastina, vincristina, vinorelbina, etopósido, tenipósido, fluorouracilo, metotrexato, citarabina, mercaptopurina, tioguanina, floxuridina, 5-fluorodeoxiuridina monofosfato, 5-azacitidina, gemcitabina, pentostatina, eritrohidroxinoniladenina , fludarabina fosfato y cladribina; (ii) un inhibidor de PDE4 seleccionado entre ácido cis-4-ciano-4-[3-(ciclopentiloxi)-4-metoxifenil]ciclohexcarboxílico o una sal del mismo, N-(3, 5-dicloropirid-4-il)-3-ciclopentiloxi-4-metoxibenzamida…

UN METODO Y UNA PLANTA DE MONTAJE.

(16/03/2007) En una planta de montaje con al menos un robot industrial, un método para montar una carrocería de vehículo o al menos una parte de la misma, llevando los componentes de la carrocería del vehículo, para la formación de la carrocería de vehículo o sus partes, a posiciones predeterminadas unas respecto a otras, uniéndose juntos allí, caracterizada porque un primer componente de carrocería se sitúa, colocado y fijado en un primer dispositivo de retención ; porque el dispositivo de retención con el primer componente de la carrocería se mueve mediante un primer robot industrial a un dispositivo estacionario de colocación y fijación (5, 6, 7, respectivamente) y se coloca y se fija en relación con el mismo; porque un componente de carrocería adicional se mueve al dispositivo de colocación y fijación y se…

DIAGNOSTICO DEL TIPO DE COLICO EN EL LACTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: CROSSCARE RESEARCH & DEVELOPMENT LIMITED. Inventor/es: BUCKLEY, MARY, MARGARET, CLAYTON, PAUL, RODNEY, TIERNEY, JONATHAN, JAMES. Clasificación: A61K49/00.

Uso de una enzima ?-D-galactosidasa para la producción de un agente de diagnóstico para diagnosticar el tipo de cólico en un lactante que muestra uno o más de los síntomas característicos de cólico inespecífico, que comprende las siguientes etapas: a) opcionalmente, medir en dichos lactantes al menos un parámetro indicativo de cólico inespecífico; b) administrar por vía oral una formulación líquida de dicha enzima, ?-D- galactosidasa separada, simultánea o consecutivamente al alimento que contenga lactosa; y c) determinar en dicho lactante a intervalos de tiempo seleccionados cualquier alteración de los síntomas de tipo cólico.

ESTABILIZADORES, PARTICULARMENTE PARA POLIURETANOS TERMOPLASTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MALZ, HAUKE, FLUG, THOMAS, BIHME, PETER, KAMIETH, MARKUS. Clasificación: C08K5/20, C08K5/134, C08K5/375.

Estabilizadores que contienen por lo menos dos grupos fenólicos, unidos como radical de enlace (II) por un poliol y/o amina con peso molecular medio numérico de 100xF g/mol a 150xF g/mol, representando el término F el número de grupos fenólicos en la molécula, y siendo para (II) el peso molecular medio numérico (Mn) menor que el peso molecular medio ponderado (Mw).

TOPE CON CONTRATOPE.

(16/03/2007) Tope con contratope para estructuras portantes móviles , en especial de ve- hículos sobre carriles, con una caja formada por una placa de base que puede fijarse en un lugar fijo de la estructura portante , un manguito centrador colocado en la placa de base y un elemento móvil desplazable con relación al manguito centrador , que es conducido por el manguito centrador en su movimiento de desplazamiento, y con un elemento de transmisión de fuerza que tiene medios de resorte para acoplar el elemento móvil con la estructura portante , estando acoplado el medio de resorte a través de un elemento acoplador con el elemento móvil y estando configu- rada la caja para una deformación controlada del manguito centrador o del elemento móvil sin deformación o variación de la longitud…

MEDICAMENTO PARA INMUNOTERAPIA DE TUMORES MALIGNOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: LIPONOVA GMBH. Inventor/es: ULBRICH, CLAUDIA, ROCKENSISS, KLAUS-DIETER, GROSSMANN, ARMIN. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61P37/04, C12N5/08.

Composición obtenible mediante un procedimiento en el que se valora material tumoral, se tritura y se transfiere a una suspensión celular purificada que se incuba con interferón gamma y acetato de tocoferol y se congela, con lo que se forma un lisado de células tumorales, y en el que se aíslan monocitos a partir de capas leucocitarias o de sangre completa, que a continuación se activan mediante incubación con citocinas para la diferenciación a células dendríticas y se transfieren al estado no adherente, después de lo cual se descongela una cantidad calculada del lisado de células tumorales congeladas anteriores, se añade como antígeno, se añaden citocinas, se incuba y se recogen las células dendríticas maduras formadas.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 41 · 50 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .