3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 28)

VEHICULO DE JUGUETE AUTOALINEABLE CON ENERGIA DE INERCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRICAS AGRUPADAS DE MUECAS DE ONIL, S.A.. Inventor/es: FERRI LLORENS, JAIME. Clasificación: A63H29/08, A63H17/00.

El vehículo de juguete consta de un cuerpo superior y un chasis entre los que se aloja, cautivamente, una bola de inercia que rueda sobre la superficie de apoyo cuando el vehículo de juguette es impulsado brevemente de forma manual. La energía cinética de la rodadura acumulada en la bola de inercia se trasmite tras el impulso al chasis mediante uno o dos contactos puntuales que la bola de inercia efectúa sobre el borde anterior de una abertura poligonal que presenta el chasis y que se posesiona por delante del centro de resistencia del vehículo, definido por la resultante de las fuerzas de fricción que actúan sobre sus ruedas.

PROCEDIMIENTO DE REPARACION DE UN ANCLAJE DE RAIL DE FERROCARRIL SOBRE UNA TRAVIESA DE MADERA E INSERTO UTILIZADO PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO.

(16/03/2007) Procedimiento de reparación de un anclaje de raíl de ferrocarril sobre una traviesa de madera , siendo realizado este anclaje por medio de un tirafondo , y comprendiendo los pasos consistentes en: - retirar el tirafondo correspondiente; - utilizar un inserto adecuado para engancharse en el agujero a tratar para apoyarse contra la pared de la traviesa y permitir un apoyo del tirafondo contra ella, con el fin de permitir volver a colocar en su sitio el tirafondo por atornillamiento; - colocar este inserto en el agujero a tratar; - depositar en el agujero a tratar un producto fluido endurecible , apropiado, antes del endurecimiento, para fluir al interior de las fibras de la madera; - atornillar de nuevo el tirafondo de manera que aplaste…

ELEMENTO DE FILTRO PARA FILTRAR FLUIDOS.

(16/03/2007) Mecanismo de estor enrollable con un panel de tela enrollado en un eje de panel de tela alojado en un marco y giratorio por accionamiento y con una barra de tracción dispuesta en el canto libre del panel de tela, sobre la que actúa una fuerza en dirección de desenrollamiento del panel de tela, donde coaxialmente y como prolongación del eje del panel de tela se ha conectado con el eje del panel de tela , fija contra el giro, una bobina de cordón , y donde los extremos libres de cada cordón enrollado en la misma están conectados con la barra de tracción hueca por encima de, como mínimo, una inversión del cordón , debido a lo cual, al desenrollar el panel de tela del eje del panel de tela el cordón se enrolla sobre la bobina de cordón y a la…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE CRISTALES, CRISTALES OBTENIBLES S EGUN ESTE, Y SU UTILIZACION EN FORMULACIONES FARMACEUTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRAWE, DETLEF, GERECKE, HAGEN, HOSEL, PETER, EICHARDT, ANNETTE, GLIESING, SABINE, MULLER, UWE. Clasificación: A61K9/14, C07J41/00.

Conjunto de accionamiento híbrido para un vehículo que presenta por lo menos una rueda motriz , comprendiendo el conjunto de accionamiento un motor de combustión interna ; y una unidad de transmisión interpuesta entre un eje motor del motor de combustión interna y un eje propulsor conectado de manera angular a la rueda motriz , y comprendiendo a su vez un embrague que presenta un elemento de accionamiento conectado al eje motor , y un elemento conducido conectado al eje propulsor ; comprendiendo asimismo dicho conjunto de accionamiento una máquina eléctrica que puede funcionar en lugar de dicho motor de combustión interna o en combinación con el mismo, y estando caracterizado porque dicha máquina eléctrica comprende un rotor conectado de manera angular y permanente a dicho elemento conducido de dicho embrague.

SALES DE PAMOATO DE PIPERIDIN-2,6 DIONA Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS AFECTIVOS RELACIONADOS CON EL ESTRES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: LUHTA, RANDALL, P., BROWN, KEVIN, M., UTRUP, STEVEN, J. Clasificación: C07D307/58, C07D315/00, C07D307/66, C07D307/30, A61P25/00, A61K31/451, C07D211/88.

Una sal de pamoato de una 3-fenil-3-dimetilaminoalquil-4 , 4-dimetilpiperidin-2 , 6-diona de fórmula 1: (Ver fórmula) en la que: R1 representa metoxi, etoxi o hidroxi; R2 representa metoxi, etoxi, hidroxi o hidrógeno; y n representa 2 ó 3. o uno de sus solvatos farmacológicamente aceptables.

AMORTIGUADOR VISCOSO DE VIBRACIONES DE TORSION CON CANALES DE REFRIGERACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTEC BIOLOGISCHE NATURVERPACKUNGEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDT, HARALD. Clasificación: A24D3/08, F16F15/173.

Procedimiento según una de las reivindicaciones 7 a 10, en donde el material de filtro es formado a partir de espuma de almidón, laminas de biopolímeros o fibras de polímero de almidón.

CONMUTADOR DE SEGURIDAD PARA UN APARATO DE COCINA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: ANSALDO FUEL CELLS S.P.A. Inventor/es: PASSALACQUA, BIAGIO. Clasificación: F01L1/047, B21D53/84, F16H53/02, A47J43/044, A47J42/56.

Dispositivo para la conmutación de un aparato de cocina, con un sistema de conmutación para el encendido y apagado eléctrico del aparato de cocina, que presenta un contacto eléctrico y un contacto opuesto y un sistema de accionamiento mediante el cual se puede accionar el dispositivo de conmutación , caracterizado porque el dispositivo de conmutación es desplazable con respecto al sistema de accionamiento , entre una primera posición en la que el dispositivo de conmutación no se puede conmutar por el sistema de accionamiento y una segunda posición en la que el dispositivo de conmutación es conmutable por el sistema de accionamiento.

CONCENTRADO HERBICIDA ACUOSO QUE COMPRENDE UN TENSIOACTIVO DE TIPO BETANIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: BRAMATI, VALERIO, CORET, JOEL, EDWARDS, SCOTT, GIOIA, PAUL. Clasificación: A01N57/20.

Una composición acuosa fitopatológica que comprende: ? una sal hidrosoluble de al menos un herbicida del tipo aminofosfato o aminofosfonato; ? al menos un agente tensioactivo principal elegido entre alquilbetaínas y alquil(amidoalquil)betaínas; ? aditivo (i): aminas o éteraminas que comprenden al menos un radical hidrocarbonado que contiene de 2 a 24 átomos de carbono, opcionalmente poliacoxilado; ? aditivo opcional (ii): mono- o diésteres de fosfato ácido o no ácido, opcionalmente polialcoxilados; ? aditivo opcional (iii): sales de un ácido mineral de metales alcalinos, metales de alcalino térreos, amonio, alquilamonio, alcanolamonio, hierro, zinc o manganeso; y ? aditivo opcional (iv): alquilmonoglucósidos o alquilpoliglucósidos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LLENAR UN ENVASE CON UNA BEBIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADELHOLZENER ALPENQUELLEN GMBH. Inventor/es: KROPF, RUDOLF, MARQUARDT, VOLKER. Clasificación: B67C3/22, B65B31/00, B65B31/04, A23L2/54, B01F3/04.

Proceso para envasar una bebida producida a partir de un líquido de partida con gas disuelto en ella en un contenedor para bebidas , que comprende las etapas de - llenar el contenedor para bebidas con la bebida de tal forma que sobre la bebida en el interior del contenedor para bebidas permanezca un volumen de gas residual predeterminado , y - cerrar una abertura del contenedor para bebidas , en el que en el contenedor para bebidas se introduce una cantidad predeterminada de oxígeno líquido y el contenedor para bebidas se cierra inmediatamente después de la introducción del oxígeno líquido, caracterizado porque el oxígeno se fluidifica poco antes de su introducción en el contenedor para bebidas en el intercambiador de calor al que se administra oxígeno en estado gaseoso y un medio refrigerante, por ejemplo nitrógeno líquido.

CADENA DE PRODUCCION Y PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION, DE FORMA CONTINUA, DE PIEZAS MOLDEADAS A PARTIR DE UN METAL EN FUSION, EN PARTICULAR, DE UN METAL LIGERO EN FUSION.

(16/03/2007) Cadena de producción para el desplazamiento continuo de la producción realizada de piezas moldeadas (M) de una masa fundida metálica, en particular, de una masa fundida de metal ligero, con varias unidades funcionales, entre las que se encuentra una unidad de producción de núcleos para el acabado de núcleos de colado, una unidad de montaje de moldes para el montaje de los moldes de colado (G) diseñados como paquetes de núcleos, una unidad de colado para el colado de la masa fundida de metal en los moldes de colado, una unidad de enfriamiento (5a) para el enfriamiento de la masa fundida de metal contenida, en casa caso, en los moldes de colado (G) y una unidad de desmoldeado (5b) para la separación…

APARATO DE REFRIGERACION.

(16/03/2007) Un aparato de refrigeración que comprende: una unidad del lado de la fuente de calor (1A) que tiene un mecanismo de compresión (2D, 2E) y un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor ; una primera unidad del lado de utilización (1C, 1D) que tiene un primer intercambiador de calor del lado de utilización ; una segunda unidad del lado de utilización (1B) que tiene un segundo intercambiador de calor del lado de utilización ; una primera línea de comunicación del lado de líquido (11A) y una primera línea de comunicación del lado de gas que sirven para establecer una conexión entre dicha unidad del lado de la fuente de calor (1A) y dicha primera unidad del lado de utilización (1C,…

LAMINA DE CONTROL DE INSECTOS VOLATIL.

(16/03/2007) Un dispositivo de control de insectos, que comprende: una primera superficie no permeable (26, 33a) de una lámina que tiene un valor de tensión superficial crítico; una segunda superficie no permeable (29, 36a) de una lámina aplicada a la primera superficie y que tiene un segundo valor de tensión superficial crítico; y un agente volátil de control de insectos líquido dispuesto entre la primera y la segunda superficies; en el que el agente de control tiene una tensión superficial de al menos 0, 005 N/m (5 dinas/cm) menos que el primer valor de tensión superficial crítico y el segundo valor de tensión superficial crítico; caracterizado porque una propiedad de atracción del agente de control…

DISTRIBUIDOR DE SUSTANCIA ACTIVA LIQUIDA PARA TAZA DE INODORO.

(16/03/2007) Distribuidor de sustancia activa líquida para una taza de inodoro, destinado a alojarse en la taza del inodoro, que comprende: para contener la sustancia activa (R) en estado líquido, una botella que presenta una boca de salida para la sustancia activa (R ) y unos medios de soporte , separados de la botella , para soportar dicha botella en posición invertida, estando orientada hacia abajo su boca en una posición sometida a la acción del flujo del agua de descarga, comprendiendo los medios de soporte : para contener la sustancia activa, un depósito dispuesto en una posición sometida a la acción del flujo del agua de descarga y dispuesto para recibir la boca de la botella, por lo…

COMPOSICION DE POLVO DE REDISPERSION CON EFECTO ACELERADOR DEL FRAGUADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: WACKER POLYMER SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEITZEL, HANS-PETER, LUTZ, HERMANN, FRITZE, PETER. Clasificación: C04B40/00, C04B24/24, C04B24/04, C04B28/04.

Formulaciones de polvos de polímero redispersa- bles en agua basadas en a) homo- o copolímeros de uno o más monómeros del grupo que comprende ésteres vinílicos de ácidos alquilcarboxílicos no ramificados o ramificados con 1 a 15 átomos C, ésteres de ácido metacrílico y éste- res de ácido acrílico de alcoholes con 1 a 15 átomos C, compuestos vinilaromáticos, olefinas, dienos y halogenu- ros de vinilo, uno o más coloides protectores, opcional- mente agentes antiadherencia para la aceleración del fraguado de productos químicos para la construcción con aglomerantes que fraguan hidráulicamente, caracterizadas porque están contenidos b) uno o más compuestos del grupo que comprende sales alcalinas y sales alcalinotérreas de ácidos inorgánicos u orgánicos.

PIRROLOPIRIMIDINAS ESPIRO SUSTITUIDAS.

(16/03/2007) Un compuesto de formula I, o una sal farmacéuticamente aceptable o éster del mismo: fórmula I en donde E es un radical de fórmula a o de fórmula b fórmula a fórmula b en donde A es CH2, CH2-CH2 o C=O; B es CH2, C=O o D es CH2, o C=O; G es CH2, CH2C=O o CH2-CH2; J es CH2, C=O o CH2-CH2; L es H, OCH3, halo, o alcoxi inferior; M es CH2 o NH; Q es H, alquilo inferior, alquilo inferior hidroxi sustituido, alquilo inferior opcionalmente sustituido, alquil sulfonilo inferior, alquilo inferior aril carbocíclico, alquilo inferior aril carbocíclico sustituido con alcoxi inferior, alquilo inferior aril carbocíclico halo sustituido, alquilo inferior N-heterociclil sustituido, arilo carbocíclico sustituido…

EMBALAJE METALICO.

(16/03/2007) Un embalaje que comprende: - unas piezas externas primera y segunda de material metálico , - una pieza interna de material no metálico hecha de una pieza, y que comprende: - lados opuestos primero y segundo, entre los cuales puede almacenarse un elemento, teniendo cada lado una parte central con un perímetro y paredes laterales que se extienden hacia arriba desde dicha parte central, - una pieza articulada que forma al menos una bisagra que conecta dichos lados; caracterizado porque: dicha bisagra permite que los lados giren entre sí, en cierto ángulo, a fin de abrir el embalaje y adaptar el embalaje para ser empaquetado en una máquina embaladora automatizada, y al menos una parte de…

COMPOSICION DE POLIETER-POLIOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DUIJGHUISEN, HENRICUS, PETRUS, BERNARDUS, ELEVELD, MICHIEL, BAREND, SCHUT, PETER, ALEXANDER. Clasificación: C08G65/26, C08G18/48, C08K5/00.

Composición de poliéter-poliol, la cual composi- ción comprende (a) poliéter-poliol, (b) catalizador de com- plejo de cianuro de doble metal y (c) desde 100 hasta 10.000 partes por millón en peso de antioxidante de amina, basado en la cantidad en peso del poliéter-poliol (ppm).

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER SIN DESTRUIRLAS, EL PESO NETO DE CAPSULAS, CON AYUDA DE MICROONDAS.

(16/03/2007) Procedimiento para la determinación del peso neto de cápsulas, sin destrucción de las mismas, en el cual, en un primer paso del procedimiento gobernado por un procesador, se genera en un generador de microondas una radiación electro- magnética de frecuencia variable, la cual es conducida a un aplicador de muestras dispuesto como un resonador, en el cual la señal de las microondas que sale del aplicador es conducida a un diodo detector, a partir de cuyas señales mediante un convertidor analógico/digital se determinan por el ordenador b y f como magnitudes de medición primarias, en donde b es el ancho del semivalor de la frecuencia de resonancia f del aplicador el cual está en unión activa…

MEDIOS AUXILIARES DE BRONCEADO CON UN ALTO FACTOR DE PROTECCION.

(16/03/2007) Medio auxiliar del bronceado, estando caracterizado el medio auxiliar del bronceado porque comprende un cuerpo moldeado de poli(metacrilato de metilo), siendo de por lo menos 40 % la transparencia del cuerpo moldeado de poli(metacrilato de metilo) a 380 nm y comprendiendo el cuerpo moldeado de poli(metacrilato de metilo) de 0, 005 a 0, 4 % en peso, referido al peso del poli(metacrilato de metilo), de por lo menos un compuesto de triazina de acuerdo con la fórmula (I) en la que R significa halógeno, alquilo C1-C22, alcoxi C1-C22, hidroxialcoxi C1-C22, alcoxialquilo C1-C22, -NHR1, -N(R1)2, o un radical de la fórmula (Ia) X1, X2 y X3, independientemente unos de otros, significan –CONHR1,…

APARATO PARA CONTROLAR UN TRACTOR CON UN DISPOSITIVO PARA REGISTRAR EL ANGULO DE GIRO Y EL ANGULO DE ARTICULACION ENTRE EL TRACTOR Y UN REMOLQUE.

(16/03/2007) Aparato para controlar un tractor con un dispositivo para registrar el ángulo de giro o ángulo de articulación entre los ejes centrales longitudinales geométricos del tractor y los de un semirremolque acoplado a través de un pivote de acoplamiento de semirremolque, durante el acoplamiento y durante el aparcamiento y la salida del aparcamiento del semirremolque, caracterizado - por una disposición de múltiples sensores de efecto Hall situados uno al lado del otro, en una zona que rodea la abertura de alojamiento del tractor para el pivote de acoplamiento de semirremolque, concéntricamente en un arco de círculo parcial alrededor del eje central vertical geométrico; - por como mínimo…

DISPOSITIVO DE GRAPADO QUIRURGICO CON PUNTA DE DISECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: SCIRICA, PAUL, A., OLSON, LEE, ANN, DEMMY, TODD, L. Clasificación: A61B17/00, A61B17/068.

Una punta de disección para ser usada con una grapadora quirúrgica que tiene o que está conectada a un efector extremo; comprendiendo la punta de disección: una porción proximal configurada para ser fijada a una porción extrema distal de un montaje de yunque del efector extremo; una porción distal contigua a la porción proximal, teniendo la porción distal una superficie interior (14a) enfrentada al extremo distal de un montaje de cartucho del efector extremo , teniendo la porción distal una sección transversal que disminuye de área de modo sustan- cialmente continuo desde la porción proximal a una punta distal; y estando posicionada la punta distal (14c) sobre un extremo distal de la porción distal y extendiéndose en la dirección distal más allá y estando espaciada del extremo distal del montaje de cartucho cuando el montaje de yunque y el montaje de cartucho están en una posi- ción cerrada.

APARATO PARA RETENER TEMPORALMENTE ROLLIZOS DENTRO DE MAQUINAS CORTADORAS.

(16/03/2007) Patas tubulares plegables para superficies de soporte que comprenden una unión , que comprenden un elemento para el acoplamiento con el cuerpo tubular y un elemento de fijación a dicha superficie de soporte , siendo tales patas móviles entre una primera posición cerrada no operativa (A) y una segunda posición abierta operativa (B), indicada con un ángulo (?) con respecto a dicha superficie , estando provista dicha unión de unos medios de bloqueo elásticos de dichas dos posiciones no operativa (A) y operativa (B) y de los medios de fijación estables (23, 23A y 26) de dicha posición operativa (B), comprendiendo superficies de centrado inclinadas complementarias, caracterizadas…

DISPOSITIVO DE JUNTA DE ESTANQUEIDAD.

(16/03/2007) Dispositivo de junta de estanqueidad para pistones y bielas de pistón hidráulicos, que presenta un anillo de estanqueidad realizado en un material sintético elástico, una pieza de máquina estacionaria y una pieza de máquina desplazable con un radio externo (R), en el que el anillo de estanqueidad está dispuesto como junta de estanqueidad de contacto entre la pieza de máquina estacionaria y la pieza de máquina desplazable bajo una tensión radial previa en una sección perfilada de la pieza de máquina estacionaria , en el que el anillo de estanqueidad presenta, por el lado de alta presión, un labio de estanqueidad radialmente externo y un labio de estanqueidad radialmente…

ELUTRIACIONES ACUOSAS DE MATERIALES DE RELLENO FINAMENTE DIVIDIDOS, PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION Y SU EMPLEO PARA LA ELABORACION DE PAPELES CONTENIENDO MATERIALES DE RELLENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ESSER, ANTON, BRAIG, VOLKER, WENDKER, MARTIN, BLUM, RAINER, BAUMANN, PETER, NEUTZNER, JOSEF, DUPUIS, JACQUES, HAHNLE, HANS-JOACHIM. Clasificación: C09C3/10, C09C1/02.

Elutriaciones acuosas de materiales de relleno finamente divididos, recubiertos al menos parcialmente con polímeros, caracterizadas porque se obienen mediante tratamiento de elutriaciones acuosas de materiales de relleno finamente divididos con por lo menos un copolímero anfótero hidrosoluble, que se obiene mediante copolimerización de (a) por lo menos una N-vinilcarboxiamida de Fórmula donde R1, R2 = H ó C1- a C6-alquil, (b) por lo menos un ácido carboxílico monoetilénicamente insaturado con de 3 a 8 átomos de carbono en la molécula y/o sus sales de metales alcalinos, de metales alcalino-térreos o de amonio y opcionalmente (c) otros monómeros monoetilénicamente insaturados, libres de grupos nitrilo, y opcionalmente (d) compuestos, que presentan por lo menos dos dobles enlaces etilénicamente insaturados en la molécula, y la subsiguiente eliminación parcial o total de los grupos -CO- R1 de los monómeros III copolimerizados en el copolímero.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE COPOLIMEROS DE TETRAHIDROFURANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUBNER, MARTIN, PINKOS, ROLF. Clasificación: C08G65/20.

Procedimiento para la producción de una etapa de polioxialquilenglicoles mediante copolimerización de THF y neopentilglicol en presencia de un heteropoliácido, caracterizado porque el contenido en nitrógeno ligado orgánicamente en el neopentilglicol es menor de 5 ppm.

MECANISMO DE UN TIRANTE PARA HACES DE CABLES.

(16/03/2007) Mecanismo en un tirante de cables que comprende una pieza de banda alargada de una cierta anchura y cierto grosor, la cual tiene en un extremo una pieza de inserción alargada más estrecha que la pieza de banda y que termina en una lengüeta de agarre y, en su otro extremo, tiene una cabeza de cierre con, por un lado, una abertura pasante la cual está destinada para la pieza de banda y es algo más ancha que la pieza de banda y tiene una altura algo mayor que el grosor de la pieza de banda , y, por el otro lado, un resalto en forma de ranura en una pared transversal de la abertura , la anchura de cuyo resalto es tal que permitirá que la pieza de inserción se inserte…

PUNTO DE DESCARGA PARA SISTEMAS DE PREPARACION DE EXPEDICIONES DE MERCANCIAS.

(16/03/2007) Sistema de transporte con al menos un elemento de transporte, preferiblemente una cinta transportadora, en el que las mercancías transportadas sobre el mismo se entregan al final del elemento de transporte a través de una superficie de deslizamiento que discurre de manera oblicua a un contenedor dispuesto por debajo del elemento de transporte, que preferiblemente está rodeado por una ayuda de carga y provisto de una cubierta móvil horizontal, que puede moverse desde una posición que cierra la abertura del contenedor hasta una posición que libera la abertura del contenedor, caracterizado porque la cubierta móvil en la posición que cierra la abertura del contenedor…

AGENTES DISPERSANTES.

(16/03/2007) Agentes dispersantes basados en copolímeros que pueden obtenerse por polimerización de a) 5 a 70% en peso de uno o más monómeros del grupo que comprende ácidos monocarboxílicos etilénicamente insatu- rados, amidas de ácidos carboxílicos etilénicamente insa- turados, ácidos dicarboxílicos etilénicamente insaturados y sus anhídridos, que tienen en cada caso 4 a 8 átomos C, así como monoésteres de ácido (met)acrílico de dialcoho- les con 2 a 8 átomos C, b) 1 a 40% en peso de uno o más monómeros del grupo que comprende compuestos etilénicamente insaturados, con fun- cionalidad sulfonato o sulfato, c) 10 a 80% en peso de uno o más monómeros del grupo que comprende compuestos etilénicamente…

COMPOSICIONES DE PRODUCTOS NATURALES Y USO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: YATES, PAULA RACHEL. Clasificación: A61K35/78, A61K36/185.

Una composición que comprende isoalfa ácidos de lúpulo y una o más isoflavonas seleccionadas entre seleccionadas entre genisteína, gensitina, daidzeína, daidzina, gliciteína, y glicitina en la que la relación de peso de extracto de isoalfaácidos de lúpulo a isoflavonas está entre 1:50 a 50:1, calculado como aglucón.

SOLIDOS DE TREALOSA DIRECTAMENTE COMPRESIBLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: DE MEUTER, PASCALE, ADOLPHINE, ZOERB, HANS, FREDERIC. Clasificación: A61K3/07, A61K9/20, A61K47/26, C07H3/04, A23G3/00.

Sólidos de trealosa cristalinos o semi-cristalinos que se caracterizan porque: a) dichos sólidos tienen una superficie específica mayor que 0, 25 m2/g, preferiblemente mayor que 0, 30 m2/g, más preferiblemente una superficie específica de al menos 0, 40 m2/g, y b) dichos sólidos contienen una forma de cristal escogida en el grupo formado por trealosa dihidratada y mezclas de trealosa dihidratada y trealosa anhidra.

DISPOSITIVO DE CONEXION DE HUESO.

(16/03/2007) Dispositivo ortopédico implantable provisto de un elemento de soporte de carga que tiene al menos una abertura para un elemento de fijación y con un inserto que puede ser insertado en un recep- táculo de la abertura antes mencionada , en el cual el inserto presenta una forma externa que es, al menos parcial- mente, complementaria a la forma interna del receptáculo en el cual el inserto tiene un orificio pasante central para montar el cuerpo del elemento de fijación, y en el cual el dispositivo orto- pédico implantable antes mencionado tiene medios para mantener el inserto dentro del receptáculo , caracterizado por el hecho de que el inserto incluye al…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE UNA PIEZA DE GENERO.

(16/03/2007) Dispositivo para el transporte de una pieza de género en dos direcciones de transporte que se cruzan mutuamente, el cual está constituido por un primer dispositivo de transporte para extraer una banda de género de un acumulador de género, la cual puede ser desplazada en una primera dirección de transporte hasta un puesto de entrega del extremo de una banda de género (1') que presenta un dispositivo de retención para fijar el extremo de la banda de género (1') y que es desplazable desde el puesto de recepción en contra de la primera dirección de transporte hasta una posición de extracción, de modo que se puede extraer del acumulador de género una longitud correspondiente…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 32 · 37 · 47 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .