3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 17)

AURALIZACION BASADA EN INTERNET DE LA PERDIDA AUDITIVA.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AUDIOLOGISCHE TECHNIK GMBH. Inventor/es: CHALUPPER, JOSEF, MERGELL, PATRICK, DR. Clasificación: H04R25/00, A61B5/12.

Sistema para la transmisión de una impresión auditiva a un usuario que comprende - un dispositivo de simulación para la simulación de pérdida auditiva y/o recuperación con un aparato auditivo y - una red de datos , a la que está conectado el dispositivo de simulación , para la transferencia de datos con relación a la pérdida auditiva y/o recuperación con un aparato auditivo del usuario al dispositivo de simulación y para la transferencia de datos de simulación al usuario, caracterizado porque - el dispositivo de simulación comprende un dispositivo de análisis para el análisis de los datos con relación a diferentes pérdidas auditivas y - con el dispositivo de análisis puede realizarse un análisis de componentes según los componentes ortogonales de pérdidas auditivas.

UN DISPOSITIVO ELECTROLUMINESCENTE ORGANICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KIDO, JUNJI INTERNATIONAL MANUFACTURING AND ENGINEERING SERVICES CO., LTD. Inventor/es: KIDO, JUNJI, HAYASHI, TAKESHI, INT. MAN. & ENG. SERV. CO, LTD. Clasificación: C09K11/06, H05B33/22, H05B33/14, H01L51/20, H01L51/50.

Un dispositivo electroluminescente orgánico incluyendo: al menos dos unidades fotoemisoras dispuestas entre un electrodo de cátodo y un electrodo de ánodo enfrente de dicho electrodo de cátodo, incluyendo cada una de dichas unidades fotoemisoras al menos una capa fotoemisora; donde dichas unidades fotoemisoras están divididas una de otra por al menos una capa de generación de carga, constituyendo dicha capa de generación de carga una capa aislante eléctrica que tiene una resistividad no inferior a 1, 0 x 102 Ùcm.

TUBO DE CONDUCION PARA LIQUIDOS UTILIZADOS EN VEHICULO AUTOMOVILES, ESPECIALMENTE PARA CARBURANTES Y LIQUIDOS HIDRAULICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TI AUTOMOTIVE (FULDABRUCK) GMBH. Inventor/es: PICCO, PIERLUIGI, SCARROW, GREGORY JOHN. Clasificación: F16L9/147, F16L9/16.

Tubo de conducción para líquidos utilizados en vehículos automóviles, especialmente para carburantes y líquidos hidráulicos, que comprende un tubo interno metálico , un revestimiento de aluminio aplicado sobre el lado externo del tubo interno en forma de un revestimiento obtenido por inmersión en caliente con un espesor de 50 a 200 µm, una capa de tratamiento superficial exenta de cromo, dispuesta sobre el revestimiento de aluminio , un revestimiento de imprimación aplicado sobre la capa de tratamiento superficial exenta de cromo y una capa de poliamida 12 extruida encima que está unida con el revestimiento de aluminio a través de la capa de tratamiento superficial exenta de cromo y el revestimiento de imprimación.

AMPLIFICADORES DE DESCARBONIZADO PARA INTERCAMBIADORES DE LINEAS DE TRANSFERENCIA EN CRAQUEADORES CON VAPOR.

(16/03/2007) Proceso de tratamiento de intercambiadores de líneas de transferencia en craqueadores con vapor para la producción de olefinas, que comprende la inyección de hasta un 15% en peso basado en la corriente entrante en el intercambiador de líneas de transferencia de una solución que consiste en un disolvente polar y hasta un 80% en peso de una composición de soluto que comprende: (i) de 10 ppm en peso a 100% en peso de uno o más cromatos y dicromatos metálicos de los grupos 1 ó 2; (ii) de 0 ppm en peso a 40% en peso de uno o más carbonatos metálicos de los grupos 1, 2 y 7; (iii) de 0 a 30% en peso de uno o más manganatos o permanganatos de los grupos 1 ó 2; (iv) de 0 a 20% en peso de uno o más acetatos y oxalatos…

PORTA EQUIPAJE DE TECHO PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUDDEUTSCHE ALUMINIUM MANUFAKTUR GMBH. Inventor/es: BINDER, HANS, SCHABEL, WOLFGANG. Clasificación: B60R9/04.

Sistema portaequipajes de techo para un vehículo, especialmente un reling del techo o una barra de techo con dos piezas finales y una pieza central entre éstas, presentando las piezas finales cada una de ellas una tapa , de cada pieza final una pieza base de aluminio, en la que se exige a la tapa , y presentando desde el exterior en el techo del vehículo de fijación de tornillos de las necesidades de cada pieza base como mínimo un orificios de fijación recubierto por el recubrimiento , caracterizado por qué el aluminio, es especialmente chapa de aluminio, y la pieza base presenta un refuerzo de tal manera que la pieza base y del refuerzo en sección transversal formando un perfil en L o una T.

JUGUETE DE CONSTRUCCION CON CUERPOS DE CONEXION DE BAJA FUERZA DE INSERCION.

(16/03/2007) Un juguete de construcción que comprende: una pluralidad de cuerpos de conexión definiendo cada uno un cuerpo tridimensional con una superficie externa y una pluralidad de ranuras extendiéndose cada una hacia dentro desde dicha superficie externa y terminando cada una dentro de dicho cuerpo y una pluralidad de miembros de placa generalmente planos teniendo cada uno superficies opuestas y bordes externos, en los que estando formados dichos cuerpos de un material elástico de forma que dichas ranuras se deforman elásticamente cuando uno de dichos bordes se inserta en una de dichas ranuras para asegurar dicho cuerpo de conexión a dicho miembro de placa, estando unidas las combinaciones de dichos miembros…

APARATO PARA EL TRATAMINETO DE UN TUMOR EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(16/03/2007) Aparato que comprende una microsonda alargada para la inserción en un paciente, conteniendo el aparato una solución que comprende un agente di- suelto para la administración en una región (T) de un tumor y/o de una infec- ción en el sistema nervioso central u otro órgano parenquimal de dicho pa- ciente, presentando dicha microsonda un lumen en el que puede alimentarse dicha solución, y una región semipermeable (RN) a través de la cual, durante la utilización, puede pasar dicha solución hasta dicha región (T), comprendiendo además dicho aparato un depósito (R) que contiene dicha so- lución y una bomba (P) para bombear dicha solución desde dicho depósito (R) en dicho lumen , (i) dicho lumen se…

CABEZA DE CUCHILLA PARA UNA CORTADORA DE CARNE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGURIT GEFRIERSCHNEIDER GMBH. Inventor/es: MANDERLA, WERNER, GIDTEL, HANS-GUNTER. Clasificación: B26D7/26, B26D1/09, B26D3/20.

Cabeza de cuchilla para una cortadora de carne con una cuchilla superior , que presenta un filo en la parte inferior para colaborar con un soporte para el producto a cortar como cuchilla fija, y varias cuchillas transversales con filos que cortan transversalmente al filo de la cuchilla superior , donde las cuchillas transversales en el lado de la cuchilla superior , opuesto al soporte para el producto a cortar, se colocan en ranuras de forma que se guían desde aquí y se fijan a un travesaño , caracterizado porque cada una de las cuchillas transversales se unen respectivamente a un segmento de una sola pieza con zonas separadoras en medio, donde los segmentos se fijan, de forma amovible, uno al lado del otro sobre el travesaño.

INHIBIDORES DEL REFLUJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: LEHMANN, ANDERS, ANDREWS, PAUL L.R. Clasificación: A61P1/04, A61K31/197, A61K45/06.

El uso de un agonista del receptor de GABAB, o una sal farmacéuticamente aceptable o un isómero óptico del mencionado agonista del receptor de GABAB, para la fabricación de un medicamento para la inhibición de las relajaciones transitorias del esfínter esofágico infe- rior.

DISPOSITIVO ATIRANTADOR DE ANCHURA.

(16/03/2007) Dispositivo atirantador de anchura para un tejido, que ha de ser fabricado sobre un telar, y este dispositivo comprende un cuerpo de base en el cual está alojado - en por lo menos la anchura a fabricar del tejido y con la formación de un espacio hueco en el mismo - un elemento atirantador de anchura simétrico rotativo, que está guiado por el tejido y que tiene un diámetro que es previamente determinado; en este caso, el cuerpo de base constituye - entre un primer cambio de dirección del tejido y un segundo cambio de dirección del tejido - una hendidura con una distancia de luz, que es más pequeña que el diámetro exterior del elemento atirantador de anchura; dispositivo atirantador de anchura éste…

MOTOR DE COHETE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS LAUNCH VEHICLES MBDA FRANCE. Inventor/es: CALABRO, MAX. Clasificación: F02K9/64, F02K9/97, F02K9/52.

Motor de cohete (I, II) que comporta una cámara de combustión en cuyo centro (C) se realiza la combustión de un combustible y de un comburente y que está conectada, por un cuello , a una tobera divergente a través de la cual se escapan los gases resultantes de dicha combustión, estando dicho centro (C) alimentado con comburente por su extremo (5A) opuesto a dicho cuello y estando rodeado por una capa porosa de material compuesto termoestructural que recibe combustible en su lado externo opuesto a dicho centro, siendo una parte de este combustible introducida en dicho centro a través de la capa porosa, caracterizado porque dicha parte del combustible introducida en dicho centro (C) a través de dicha capa porosa constituye la alimentación de combustible de dicho motor y porque la parte de dicho combustible que no atraviesa dicha capa porosa está dirigida hacia dicho cuello para enfriarlo.

UN APLICADOR DE LASER PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS BIOLOGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DORNIER MEDTECH LASER GMBH. Inventor/es: ILLICH, WOLFGANG, MULLER, THOMAS. Clasificación: A61N5/06.

Aplicador de láser para el tratamiento de tejidos biológicos con radiación de láser, que incluye un conductor de luz con un núcleo de fibra que conduce la radiación de láser, donde el conductor de luz presenta, en una zona de dispersión situada en el entorno de su extremo distal, elementos de dispersión para la salida por dispersión de los rayos láser procedentes del núcleo de fibra , donde los elementos de dispersión incluyen zonas de distorsión situadas dentro del núcleo de fibra cuyo índice de refracción difiere del índice de refracción de las zonas circundantes del núcleo de fibra, caracterizado porque al menos algunas zonas de distorsión están dispuestas en forma de una rejilla de difracción.

SILLA.

(16/03/2007) Silla con un bastidor de soporte, una placa de asiento y un respaldo que está dotado de un brazo que se extiende por debajo de la placa de asiento, el cual está articulado de manera giratoria con el bastidor de soporte, en la que el brazo soporta la parte posterior de la placa de asiento mediante una unión giratoria con ésta y la parte anterior de la placa de asiento está unida con el bastidor de soporte mediante un dispositivo de cojinete y está previsto al menos un elemento de resorte de flexión que se sujeta, por un lado, en el bastidor de soporte, y en cuyo lado superior, en la zona de su extremo libre que puede desviarse elásticamente, se apoya una pieza de…

RECIPIENTE DECORADO DE FILIGRANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EASTERN DIRECTORY, INC. Inventor/es: HUANG H, WENDY. Clasificación: A45C13/08.

Recipiente decorado comprendiendo: a. un par de elementos de bastidor exteriores rígidos contiguos que definen el orificio al interior del recipiente y unidos por una o más bisagras ; b. paredes laterales unidas a cada uno de los elementos de bastidor y que forman los dos lados del recipiente, las paredes laterales formadas con orificios que se extienden a través del interior del recipiente , y c. un revestimiento de tejido fijado a una superficie interior de las paredes laterales y visible a través de los orificios de las paredes laterales, caracterizado porque las paredes laterales tienen un modelo de filigrana calada en un material rígido, las paredes laterales y los elementos del bastidor teniendo ranuras en sus superficies interiores y componentes decorativos seleccionados del grupo que consta de perlas, diamantes de imitación, piedras preciosas y semipreciosas y combinaciones de las mismas fijados en las ranuras.

JUNTA DE ESTANQUEIDAD Y PELICULA CONDUCTORAS RESISTENTES A LA ABRASION.

(16/03/2007) Junta de estanqueidad que tiene propiedades de protección frente a la interferencia electromagnética (IEM) para su disposición entre componentes metálicos adyacentes que comprende una película polimérica que tiene al menos un lado dotado con una superficie grabada en relieve, de manera que dote a dicha superficie con una pluralidad de picos y un recubrimiento metálico conductor sobre dicha superficie que se superpone a dichos picos , en la que la superficie grabada en relieve se dispone para ponerse en contacto con al menos uno de los componentes metálicos y en la el espesor del recubrimiento es suficiente de manera que si el recubrimiento se desgasta por rozamiento de una…

SOPORTE PARA UN COMPONENTE DE PEQUEÑAS DIMENSIONES EN UN PARACOCHES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNAMIT NOBEL KUNSTSTOFF GMBH. Inventor/es: WACHTER, ERWIN, WILD, RENE. Clasificación: B60R19/48.

Soporte para un componente con pequeñas dimensiones, especialmente para un sensor de separación, sobre un parachoques de un automóvil, en donde el componente penetra en el parachoques en una abertura y el soporte presenta dos lengüetas elásticas situadas enfrentadas en la abertura , con las que el componente puede ser fijado en su posición predeterminada por medio de una unión liberable, caracterizado porque cada lengüeta está solidamente unida mediante una pata con el parachoques , con uno de sus módulos en una construcción modular del parachoques, y el soporte está fabricado de una sola pieza con el parachoques o el módulo del parachoques.

PROCEDIMIENTO PARA DESAROMATIZAR PRODUCTOS DERIVADOS DE LA SOJA.

(16/03/2007) Procedimiento de desaromatización de productos derivados de la soja que comprende: (a) preparar una composición acuosa de un producto de soja que contiene proteínas de soja solubles, compuestos aromatizantes y sustancias insolubles; (b) en primer lugar, solubilizar las proteínas de soja aumentando el pH de la composición acuosa de (a) hasta que oscile entre 9 y 12 y liberar dichos compuestos aromatizantes; (c) en segundo lugar, pasar la composición acuosa ajustada en el pH de (b) de manera adyacente a una membrana de ultrafiltración que tiene un peso molecular umbral de hasta 50.000 Daltons bajo condiciones apropiadas de ultrafiltración en las que dichos compuestos aromatizantes pasan a través…

PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES PARA LA DERIVACION DE 14V DE UNA RED DE A BORNO DE 42V/14V DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KG HUECK & CO.. Inventor/es: FORTKORT, KARL-HEINZ, SCHRIEK, JOSEF. Clasificación: H02H3/20.

Circuito protector de sobretensión para la derivación de 14V de una red de a bordo de 42V/14V de un automóvil, con una electrónica de potencia (LE) para la alimentación de la derivación de 14V, cuya entrada está conectada con la derivación de 42V, y con al menos una unidad de mando (SG) conectada a través de una línea de alimentación con la derivación de 14V, caracterizado porque la unidad de mando (SG) presenta un dispositivo de conmutación (SE) que en caso de cortocircuito conmuta entre la derivación de 14V y la derivación de 42V la línea de alimentación a masa, o presenta un dispositivo de regulación que en caso de cortocircuito regula entre la derivación de 14V y la derivación de 42V la línea de alimentación a un valor de tensión constante, y porque el dispositivo de conmutación (SE) o bien el dispositivo de regulación dispara un fusible (SI) que se encuentra en la derivación de 14V o en la derivación de 42V.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PERFILES DE VENTANA.

(16/03/2007) Procedimiento para la fabricación de una unión entre dos perfiles de ventana , especialmente perfiles de ala o perfiles de marco para ventanas de madera, en cuyo caso los perfiles de ventana estarán perfilados como perfiles de madera alargados con renvalso de vidrio, ranuras del mecanismo, ranuras, etc., y después de perfilar los perfiles de ventana al menos una superficie a la vista estará prevista de un recubrimiento o revestimiento, y los perfiles de ventana estarán previstos de un recubrimiento o revestimiento sobre las superficies a la vista entre renvalso de vidrio y ranura del mecanismo , y el recubrimiento o revestimiento estará pegado con los perfiles de ventana…

REVESTIMIENTO DE PEQUEÑAS PARTICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGRAM AB. Inventor/es: GUSTAFSSON, NILS-OVE, FYHR, PETER, LAAKSO, TIMO, JINSSON, MONICA. Clasificación: A61K9/52.

Procedimiento de preparación de micropartículas de liberación sostenida administrables parenteralmente que contienen una sustancia biológicamente activa que es inestable en presencia de un solvente orgánico; comprendiendo dicho procedimiento aplicar una emulsión de un polímero formador de película biodegradable controlador de la liberación, o una mezcla de dos o más de estos polímeros, mediante la técnica de suspensión en aire sobre partículas nucleares biodegradables con dicha sustancia biológicamente activa encapsulada en las mismas; en el que dichas partículas nucleares se forman a partir de almidón o de un almidón química o físicamente modificada que puede disolverse con a-amilasa, y en el que una fase de dicha emulsión es un líquido de dicho polímero controlador de la liberación o una mezcla de dos o más de dichos polímeros en un solvente inorgánico, y la otra fase es agua.

TACO DE ANCLAJE DE PLASTICO DE SECCION TRANSVERSAL HEXAGONAL.

(16/03/2007) Taco para la fijación de un tornillo en un orificio a lo largo de un eje longitudinal predeterminado , del tipo que comprende un cuerpo tubular longitudinal que define un paso longitudinal interno para el atornillado del tornillo y que tiene un perfil externo para la fijación en el orificio en una dirección longitudinal opuesta a la dirección longitudinal , para atornillar el tornillo en el paso , comprendiendo asimismo el cuerpo , por lo menos, dos ranuras longitudinales que se abren transversalmente en el paso y en el perfil de fijación, están cerradas en dicha dirección opuesta , están distribuidas uniformemente de manera angular alrededor del eje y/o son mutuamente…

ACONDICIONADOR DE AIRE Y APARATO DE HUMIDIFICACION/DESHUMIDIFICACION FIJADO EN EL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHARP KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI, MASAKAZU, OKA, TAKANORI, SHIBORINO, YOSHINOBU, IIDA, HIROYUKI, MORIKAWA, MAMORU. Clasificación: F24F11/00, F24F1/00, F24F3/14.

Un acondicionador de aire, que comprende: una carcasa ; un panel frontal que tiene una entrada formada en el mismo; un aparato con pantalla de cristal líquido principal para visualizar un estado de la operación; y un aparato de humidificación / deshumidificación en el mencionado armazón , en el que el mencionado armazón tiene una entrada en una parte superior de una superficie frontal, y una salida en una parte inferior de la superficie frontal, el mencionado aparato con pantalla de cristal líquido principal está configurado para que mire ligeramente hacia abajo, aproximadamente en una parte central del mencionado panel frontal , y una salida del mencionado aparato de humidificación / deshumidificación hacia una sala y la salida del mencionado armazón , estando situadas lado con lado.

CIERRES POR CONTACTO Y SU FABRICACION.

(16/03/2007) Un método para formar una bolsa o paquete de película u hoja flexible para embalajes que tiene una superficie de composición termoplástica predeterminada, comprendiendo el método: proporcionar partes de cinta de cierre inter-engranables que son cintas separadas o partes de cinta de un miembro común , proporcionar una serie de elementos de gancho que tienen codos o elementos de gancho en forma de hongo sobre al menos una primera parte de las partes con la cinta de cierre, teniendo los elementos de gancho troncos íntegramente moldeados con una extensión a partir de un sustrato de apoyo termoplástico. proporcionar una serie de elementos engranables por ganchos tales como bucles…

TOBERA BIDIMENSIONAL PARA MOTORES DE TURBINA DE GAS CON CAPACIDAD DE INVERSION DE EMPUJE.

(16/03/2007) Mecanismo de una tobera de escape para un motor de turbina de gas que comprende: - una sección de tobera convergente incluyendo dos paredes laterales y dos pétalos convergentes , dichos pétalos convergentes extendiéndose entre dichas paredes laterales en dirección sustancialmente perpendicular hasta dichas paredes laterales , definiendo dichas paredes laterales y dichos pétalos convergentes, el conducto de paso de gas; - dos conductos superior e inferior de flujo inverso , teniendo cada uno de dichos conductos superior e inferior de flujo inverso, en el extremo de su salida, un juego de palas que se disponen para que estén abiertas durante el modo de operación de inversión…

DISPOSITIVO PARA UNA CONEXION ESTANCA A LOS FLUIDOS DE UN ACCESORIO DE MONTAJE EN UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/03/2007) Una combinación de un accesorio de montaje y un inyector de combustible para un motor de combustión interna, en donde el mencionado accesorio de montaje comprende un conducto de suministro de combustible de alta presión, y una parte roscada que termina con una superficie extrema anular, y en el que el mencionado inyector comprende un cuerpo hueco que tiene una cavidad central que alberga a una válvula de dosificación , teniendo el mencionado cuerpo hueco también un apéndice lateral provisto con un asiento roscado adaptado para ser acoplado por la mencionada parte roscada , y teniendo una superficie inferior ; teniendo el mencionado cuerpo hueco un agujero…

POLIPEPTIDO SECRETADO Y TRANSMEMBRANA Y ACIDOS NUCLEICOS QUE LO CODIFICAN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: BOTSTEIN, DAVID, FERRARA, NAPOLEONE, DESNOYERS, LUC. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K16/18, C07K14/47.

Ácido nucleico aislado, el cual codifica un polipéptido que es un mitógeno para las células de soporte del oído interno de la rata, en donde el polipéptido tiene una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 80% de identidad de secuencia con la secuencia de residuos aminoácidos 1 ó 22±5 a 125, inclusive, de la FIGURA 2 o del polipéptido de longitud completa o maduro codificado por el inserto de ADNc (DNA57700-1408) del Depósito de la ATCC Nº 203583; el cual es complementario de la misma, en donde dicha identidad de secuencia se determina usando.

METODO PARA RETIRAR METAL REACTIVO DE UN SISTEMA REACTOR REVESTIDO CON METAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: HOLTERMANN, DENNIS L., CHEN, HONG CHIU, WOLPERT, RICHARD M., WILSON, CHARLES R., HAGEWIESCHE, DANIEL. Clasificación: B01J8/00, C10G35/095, B01J19/02, B01J29/62, C23C26/00.

Un método para retirar metal reactivo de un sistema reactor de conversión catalítica de hidrocarburos revestido con metal, que comprende poner en contacto un revestimiento que contiene metal reactivo presente so- bre al menos una porción del sistema reactor de conversión catalítica de hidrocarburos revestido con metal con un eliminador para producir un metal móvil; en donde dicho metal reactivo comprende un metal o un compuesto metálico capaz de reaccionar con dicho eliminador, y dicho eliminador com- prende un compuesto que contiene halógeno que interactúa con dicho metal reactivo para producir dicho metal móvil; e inmovilizar el metal reactivo poniéndolo en contacto con un adsorbente o ab- sorbente sólido o líquido; retirar el metal móvil inmovilizado del sistema reactor de conversión catalíti- ca de hidrocarburos revestido con metal.

SEGMENTO POLINUCLEOTIDO DE GENOMA HPV16.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND CSL LIMITED. Inventor/es: FRAZER, IAN, ZHOU, JIAN. Clasificación: A61K39/12, C12N15/63, C12N15/37, C07K14/025.

Un polinucleótido que consiste básicamente en el segmento polinucleótido del genoma HPV16 que comienza en nt5637 y que también codifica HPV16L1 que tiene un peso molecular de aproximadamente 57 kDa.

TRANSMISOR DE ENERGIA COMO PARTE CONSTITUYENTE DE UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO Y/O SECADO, EN PARTICULAR PARA UN REVESTIMIENTO DE ESMALTE.

(16/03/2007) Transmisor de energía como parte constituyente de una instalación de revestimiento y/o de secado, en particular para un revestimiento de esmalte, caracterizado porque el transmisor de energía comprende al menos dos elementos superficiales transmisores como elementos de antena, porque cada uno de los elementos superficiales transmisores presenta una placa de soporte de cristal que lleva sobre una superficie posterior de cristal una capa de irradiación , y cuya superficie delantera de cristal libre opuesta está orientada a una posición para un objeto que ha de ser secado o una superficie de una pieza constructiva con material de revestimiento aplicado, porque a una…

DISPOSITIVO DE ENSAYO CON MEDIOS PARA ALMACENAR Y DISPENSAR TIRAS DE DIAGNOSTICO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: PUGH, JERRY T. Clasificación: G01N33/50, G01N33/487.

Aparato que comprende: a.) un dispensador que comprende: i.) un estuche que tiene una cámara; ii.) un medio para retener una pluralidad de tiras reactivas en una primera posición sustancialmente estanca a la humedad y al aire; y iii.) un medio para abrir la cámara y desplazar una tira de entre una pluralidad de tiras reactivas traslacionalmente desde una primera posición dentro de la cámara hasta una segunda posición al menos parcialmente fuera de la cámara, en el que la abertura de la cámara y el desplazamiento de una tira reactiva se obtiene mediante un único movimiento mecánico; y b.) un medio de análisis para analizar un líquido biológico.

TRANSPORTE TRANSEPITELIAL ESPECIFICO DE RECEPTORES DE INMUNOGENES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC. BRANDEIS UNIVERSITY. Inventor/es: BLUMBERG, RICHARD S., SIMISTER, NEIL E., LENCER, WAYNE I. Clasificación: A61K39/00, A01N63/00, A61K47/48, A61K39/385.

Una preparación farmacéutica, para administración a una barrera epitelial de un paciente para suministrar una molécula a través de la barrera epitelial, que com- prende un conjugado de un copartícipe de unión a FcRn acoplado a dicha molécula, en la que el copartícipe de unión a FcRn en el conjugado se une a FcRn humano, y en la que la preparación se formula como una cápsula, comprimido, elixir o jarabe para administración a una barrera epitelial humana.

INYECTOR CONTROLADO POR ORDENADOR COMPENSANDO PARA EXTENSORES DE EMBOLOS.

(16/03/2007) Un inyector que comprende un elemento de accionamiento del émbolo que puede sujetarse al émbolo de una jeringa montada en el inyector, un motor que hace avanzar y retroceder el elemento accionador del émbolo acercando y alejando el émbolo de un cono situado en la parte frontal de la jeringa para inyectar o extraer fluido de un sujeto animal, una pantalla para producir visualizaciones que permitan al operador seleccionar los parámetros de funcionamiento del inyector e iniciar una inyección, un circuito de control para controlar el motor , generando visualizaciones para su presentación en pantalla y cambiar los parámetros de funcionamiento del inyector como respuesta…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 22 · 28 · 39 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .