3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 13)

DISPOSITIVO DE DETECCION DE LA POSICION DE UN HILO FUENTE PARA UN DISPOSITIVO DE CARGA DIFERIDA.

(16/03/2007) Dispositivo para detectar la presencia del extremo (33a) distal de un hilo fuente en una posición de referencia dentro de un canal de guiado de un aparato de carga diferida, utilizándose dicho aparato de carga diferida para situar una fuente de emisión de energía fijada a dicho extremo (33a) distal de dicho hilo fuente en una posición deseada dentro de un organismo animal para fines de tratamiento de radioterapia, impulsando dicho hilo fuente desde dicha posición de referencia hacia dicha posición deseada a través de dicho canal de guiado y un tubo de catéter, tubo de catéter que está conectado con un extremo del tubo al aparato de carga diferida y se implanta con su otro extremo de tubo en dicho organismo animal, caracterizado porque un elemento de palanca está montado sobre pivote cerca del canal de guiado,…

DISPOSITIVO PARA FILTRAR Y SEPARAR FLUIDOS.

(16/03/2007) Dispositivo para filtrar y separar fluidos mediante membranas , especialmente, según el procedimiento de la ultrafiltración, la ósmosis inversa y la nanofiltración, que comprende una carcasa básicamente resistente a la presión, en la que están dispuestas las membranas , una entrada para el fluido que se va a separar y que se conduce en el dispositivo y salidas para el permeato que sale del dispositivo , así como el retentado , estando configuradas las membranas en forma de almohadillas de membrana y estando enrollada de manera superpuesta una pluralidad de membranas en forma de una espiral de varios elementos alrededor de un elemento tubular que atraviesa básicamente el dispositivo y presentando un extremo de las respectivas almohadillas de membrana un orificio de salida del permeato que está unido…

DISPOSITIVO DE AISLAMIENTO PARA SISTEMAS DE CONDUCCION CON COMPENSADORES.

(16/03/2007) Dispositivo de aislamiento para rodear al menos en parte un sistema de conducción, en especial un sistema de conducción con al menos un dispositivo para la compensación de la longitud y/o del ancho, con al menos dos cuerpos de aislamiento separados entre sí, que se pueden unir entre sí con solapamiento por medio de una unión , siendo la sección transversal interior de un primer cuerpo de aislamiento sólo ligeramente mayor, esencialmente en toda la extensión del primer cuerpo de aislamiento, que la sección transversal exterior de un segundo cuerpo de aislamiento y pudiendo ser introducido el segundo cuerpo de aislamiento en el primer cuerpo de aislamiento, caracterizado porque al menos un cuerpo de aislamiento posee en la zona de su superficie con la que asienta en el sistema de conducción y/o al menos un cuerpo…

PROCEDIMIENTO PARA REVESTIR DISPOSITIVOS MEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: NARAYANAN, PALLASSANA V. Clasificación: A61L31/16, A61L31/12.

Un procedimiento para recubrir dispositivos médicos que comprende las etapas de: (a) preparación de una emulsión polimérica acuosa de látex mezclando fluoruro de vinilideno y hexafluoropropileno en agua; (b) inmersión del dispositivo médico en la emulsión polimérica acuosa de látex; (c) secado de la emulsión polimérica acuosa de látex sobre el dispositivo médico para formar un recubrimiento en el mismo; y (d) repetición de las etapas (b) y (c) hasta que la emulsión polimérica acuosa de agua alcanza un grosor predeterminado.

ARMADURA TEXTIL DE REFUERZO UNIDIRECCIONAL, APTA PARA SER ENCINTADA SOBRE UNA ESTRUCTURA MECANICA A REFORZAR.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOMARAT COMPOSITES. Inventor/es: BAUDONNEL, JACQUES. Clasificación: D03D15/00, F16L58/16, F16L11/10.

Armadura textil de refuerzo unidireccional apta para ser encintada sobre una estructura mecánica a reforzar, estando dicha armadura constituida por una cinta realizada por tisaje de hilos de urdimbre sintético de alta tenacidad a base de aramida en particular, que presenta una zona central bordeada por dos zonas laterales cuyo espesor es menor que el de la zona central, caracterizada porque los hilos de trama presentan por lo menos una fracción termoplástica.

CONTENEDOR APLANABLE DE MATERIAL PLEGABLE.

(16/03/2007) Contenedor aplanable de cartón ondulado, de cartón o de un material plegable similar que genere una fuerza de retorno al plegarse, que comprende una pieza de envoltura cerrada que en el estado erguido forma un anillo en forma de prisma de sección transversal poligonal y que presenta al menos cinco secciones de pared lateral articuladas entre sí en fila, un fondo de contenedor, formado por solapas de fondo articuladas respectivamente a las secciones de pared lateral correspondientes, y solapas de cierre de fondo que forman un cierre de fondo y que extienden y bloquean el contenedor formando la sección transversal prismática, que están articuladas por un borde correspondiente de solapa a la sección correspondiente de la pared lateral y que, cuando el contenedor está aplanado, se encuentran dentro de la pieza de envoltura…

DESCODIFICADOR VITERBI MULTICANAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: KAEWELL, JOHN D., JR.. Clasificación: H04L1/00, H04B1/707, H03M13/00, H04L1/08, H03M13/41.

Un método para recibir y tratar simultáneamente múltiples canales de datos a velocidades de transmisión independientes que comparten un mismo espectro de frecuencias, que comprende las etapas de: recibir una señal de comunicación de datos multicanal que tiene múltiples canales de datos a velocidades independientes de transmisión de datos sobre el mismo espectro de frecuencias; separar canales seleccionados de datos de la señal recibida e identificar la velocidad de transmisión de datos para cada canal; caracterizado por las etapas de: descodificar cada canal separado de la señal recibida en una velocidad de transmisión de datos asignada, cuya etapa de descodificar usa una memoria común de descodificación; y dirigir cada canal separado a unos medios de descodificación diferentes y asignar a cada medio de descodificación una velocidad de transmisión de datos que responde a la identificación de velocidades de transmisión de datos mediante dicha etapa de separar.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EMPLASTOS.

(16/03/2007) Procedimiento para fabricar emplastos formados por una compresa para heridas de material autoadhesivo , una lámina barrera permeable al aire y al vapor de agua y un material soporte dotado de una capa de adhesivo , caracterizado porque - un laminado en forma de cinta formado por material de compresa para heridas se conduce entre la lámina barrera y una lámina de proceso , con la lámina barrera sobre un cilindro de troquelado , - donde se troquelan compresas de cualquier perfil, - las compresas totalmente troqueladas se transfieren a un cilindro de vacío , - las compresas , con la lámina barrera , se tras- ladan desde el cilindro de vacío , a un material soporte provisto de una capa de adhesivo , - siendo la velocidad de avance del material soporte mayor que la velocidad de rotación del cilindro…

COMPONENTE INDUCTIVO EN MINIATURA PARA MONTAJE SMD.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOSID PEMETZRIEDER GMBH & CO.KG. Inventor/es: SWOBODA, EUGENIUSZ, HILLER, KARL-HEINZ. Clasificación: H01F17/04, H05K3/30.

Componente inductivo en miniatura para montaje SMD, que comprende un núcleo de ferrita de una sola pieza cuya longitud es mayor que su anchura, y al menos un devanado de bobina dispuesto alrededor del núcleo y dotado de elementos de conexión eléctrica, caracterizado porque el componente está provisto, al menos en una superficie que discurre en su dirección longitudinal, de un revestimiento (4.1, 4.2, 4.3, 4.1', 4.2', 4.3') que se extiende al menos sobre un segmento parcial de su longitud y que consiste en un material cuyo punto de fusión está por debajo de la temperatura que se presenta en el componente al soldar los elementos de conexión eléctrica (3.1, 3.2, 3.1', 3.2') con las pistas conductoras de una placa de circuito impreso, de tal manera que el material de revestimiento se licúe temporalmente y, después de la licuación y la nueva solidificación, se origine una unión estabilizadora del núcleo de ferrita (1, 1') entre el componente y la placa de circuito impreso.

TRANSFERENCIA DE SESION DE VIDEOTELEFONIA CON CALIDAD DEGRADADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY ERICSSON MOBILE COMMUNICATIONS AB. Inventor/es: FARZANNEJAD, ALI. Clasificación: H04Q7/38.

Método para transferir una sesión de videoteléfono que tiene un alto nivel de contenido de información en marcha entre un primer y un segundo dispositivos de un primer enlace de una primera red a un segundo enlace, que incluye las etapas de: detectar una circunstancia de bajas prestaciones para la sesión de videoteléfono sobre el primer enlace a la primera red inalámbrica (etapas 52, 70), caracterizado por la etapa adicional de traspasar la comunicación para la sesión a un segundo enlace que usa un nivel de contenido de información inferior en la sesión, (etapas 58; 76), de tal manera que se puede continuar la comunicación sobre el segundo enlace con un nivel de contenido de información inferior que sobre el primer enlace a pesar de la circunstancia de bajas prestaciones.

VEHICULO CON UNA PARTE FRONTAL MOVIL, EN PARTICULAR PARA LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES EN CASO DE ACCIDENTE.

(16/03/2007) Un conjunto de acoplamiento , para conectar una parte frontal móvil a una estructura fija de un vehículo ; comprendiendo el conjunto: - primeros medios de amortiguamiento de choque , que ejercen una primera resistencia a la retracción, a lo largo de una primera parte del recorrido de retracción (A), de la mencionada parte frontal , en una dirección longitudinal con respecto a la mencionada estructura fija ; - segundos medios de amortiguamiento de choque , que ejercen una segunda resistencia a la retracción, mayor que la mencionada primera resistencia, a lo largo de una segunda parte del recorrido de retracción (B), de la mencionada parte frontal , a continuación de la mencionada primera parte del recorrido (A); - dos elementos laterales longitudinales , que comprenden respectivas secciones traseras , conectadas…

DISPOSITIVO BASCULANTE DE CONTENEDORES DE CORREO.

(16/03/2007) Dispositivo de basculamiento de un contenedor de objetos de envío por correo, para el basculamiento de un contenedor de correo que puede ser llenado con objetos de envío por correo, y que posee primeras paredes (17a) laterales paralelas, segundas paredes (17b) laterales que se unen con las primeras paredes (17a) laterales formando sustancialmente ángulos rectos con las mismas, un lado inferior que está cerrado por medio de una base (17d), y un lado (17c) superior abierto, en el que el dispositivo comprende un armazón, un soporte para recibir un contendor de correo, y un eje que está conectado al soporte y puede girar alrededor de su eje central, cuyo eje está montado en el armazón de tal manera que, durante el uso, el eje se posiciona formando ángulo oblicuo con respecto a la base del contenedor de correo…

COMPLEJOS COBRE-CARBENO Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CHEMICALS AG. Inventor/es: KUNZ, KLAUS, DR., SCHOLZ, ULRICH, DR., GAERTZEN, OIIVER, DR., GANZER, DIRK, WESENER, JOACHIM, DR. Clasificación: C07F1/08.

Catalizadores que contienen complejos de cobre que contienen ligandos de la fórmula (I) en la que G representa un resto 1, 2-etanodiilo o 1, 2-etenodiilo que, dado el caso, puede estar mono- o polisustituido y B1 representa un resto arilo C5-C18, alquilo C1-C18 que, dado el caso, puede contener uno o varios heteroátomos del grupo de oxígeno, nitrógeno o azufre, o aralquilo C6-C19 y B2 representa un resto n-valente con 2 a 40 átomos de carbono en total y n representa 1, 2 ó 3.

DISPOSITIVO DE TERAPIA RESPIRATORIA DE PRESION ESPIRATORIA OSCILATORIA POSITIVA QUE INCLUYE UNA DERIVACION DE FLUJO DE AIRE.

(16/03/2007) Dispositivo de terapia de presión espiratoria positiva oscilatoria para su instalación en un circuito ventilador para inducir una exhalación de presión de aire positiva oscilatoria por parte de un usuario, o para derivar la terapia sin abrir el circuito ventilador en el que se ha instalado el dispositivo, que comprende: un tubo de flujo de aire que tiene una abertura de entrada adaptada para conectarse en un circuito ventilador para recibir el aire espiratorio que pasa a través del mismo por parte de un usuario que recibe la terapia o cuidado respiratorio, y una abertura de salida adaptada para conectarse al circuito ventilador para descargar el aire espiratorio que pasa a través de dicha abertura de entrada; medios de control del flujo de aire situados en dicho tubo de flujo de aire para dirigir el flujo del aire…

METODO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR EL DESGASTE DE DISCOS DE FRENO DE MATERIAL COMPUESTO, EN UN VEHICULO DE CARRETERA.

(16/03/2007) Un método para determinar el desgaste de discos de freno de material compuesto, de un vehículo de carretera , y que comprende las siguientes etapas: calcular, en cada desaceleración del vehículo , un diferencial de energía cinética (DEk) del vehículo , inducido por la desaceleración; determinar, en función del diferencial de energía cinética (DEk) del vehículo , un valor instantáneo (Ed) de energía disipada por los discos de freno durante la desaceleración; determinar un valor medio del diferencial de energía cinética (DEk) del vehículo dentro de un intervalo de tiempo dado; determinar, en cada desaceleración del vehículo , la temperatura de los discos de freno durante la desaceleración, en función del valor medio del diferencial de energía cinética (DEk); determinar, en base al valor (Ed) de la energía disipada…

RECUPERACION DE ENERGIA CUANDO TIENE LUGAR UN CAMBIO DE RELACION ASCENDENTE EN UN VEHICULO HIBRIDO DE SERIE.

(16/03/2007) Procedimiento de recuperación de energía para vehículo híbrido de serie cuando tiene lugar un cambio de relación de una caja de velocidades de una relación de reducción inicial a una relación de reducción final inferior a la relación inicial, siendo el árbol de entrada de la caja de velocidades arrastrado por un árbol motor 14 de un motor térmico cuando una relación de reducción es acoplada estando desolidarizado de dicho árbol motor durante el cambio de relación, estando una máquina eléctrica acoplada sobre el árbol motor y proporcionado un par de asistencia (CME) a dicho árbol motor, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: verificar que son cumplidas unas condiciones de validación; determinar una velocidad angular final teórica (WOBJ) del árbol motor en función de la velocidad angular inicial…

DISPOSITIVO DE VALVULA CRIOGENICA CON ACCIONADOR NEUMATICO.

(16/03/2007) Dispositivo de válvula criogénica que comprende un cuerpo de válvula que delimita un conducto de circulación de un fluido criogénico, un elemento de obturación dispuesto en el conducto y acoplado a un vástago de mando para maniobrar dicho elemento de obturación entre una posición de cierre, en la cual cierra el conducto , y una posición de apertura en la cual el fluido criogénico circula libremente en el conducto de manera que controle el caudal del fluido criogénico, un accionador neumático que comprende una cámara que delimita dos cavidades que encierran un pistón en acoplamiento con el vástago de mando , estando las cavidades alimentadas con un gas de mando para posicionar el pistón en una posición cualquiera entre la posición de cierre y la posición de apertura del elemento de obturación, y una…

RECIPIENTE TERMOFORMADO PARA EL CULTIVO DE CELULAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MACO PHARMA. Inventor/es: HERON, ANTOINE. Clasificación: B32B31/00, C12M1/00, B32B37/00.

Recipiente destinado al cultivo de células, que comprende unas hojas primera y segunda permeables a los gases, solidarizadas entre sí en la proximidad de su periferia con el fin de formar un volumen interior destinado a recibir las células, y al menos una vía de acceso dispuesta para permitir la introducción y/o la recuperación de las células, comprendiendo cada una de dichas hojas al menos una capa realizada de un material polimérico que es apto para permitir la adherencia de las células, caracterizado porque al menos una de dichas hojas está termoformada.

DISPOSICION DE MESA ABATIBLE PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG LEAR CORPORATION. Inventor/es: LINDSTRIM, MARTIN, STEIN, VOLKER. Clasificación: B60N3/00, A47C7/70.

Disposición de mesa plegable para vehículos en la que la mesa plegable se puede extraer desde una posición de reposo orientada verticalmente, en particular dentro de una consola multifuncional entre los asientos traseros exteriores de un automóvil y se puede abatir a su posición de uso orientada horizontalmente, caracterizada por una charnela de basculación, formada por una garra perfilada que rodea la región del borde del tablero de la mesa , que está fijada en un dispositivo de giro de modo que se puede hacer bascular alrededor de un eje de basculación orientado paralelamente al borde que está rodeado por la garra perfilada un ángulo de aproximadamente 90º, con cuya ayuda la garra perfilada se puede hacer girar conjuntamente con el tablero de la mesa alrededor de un eje de giro fundamentalmente horizontal orientado transversalmente respecto al eje de basculación de la garra perfilada un ángulo de giro de aproximadamente 90º.

ELEMENTO DE FIJACION.

(16/03/2007) Elemento de fijación con una parte de acoplamiento trasero para implantarse en una abertura de montaje de un cuerpo hueco en una primera posición y para acoplarse por detrás con resaltes de sujeción , previstos en el cuerpo hueco , en una segunda posición, así como al menos con un tope para hacer contacto por el lado exterior frontal con los bordes de los lados longitudinales del cuerpo hueco, que delimitan la abertura de montaje , estando unido el tope a la parte de acoplamiento trasero por medio de un medio de fijación , y en donde entre el tope y la parte de acoplamiento trasero se ha dispuesto una pieza distanciadora con al menos un medio de retenida para la fijación temporal de la parte de acoplamiento trasero en la primera y/o en la segunda posición, en donde la pieza distanciadora…

MODULO DE AIRBAG,.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, SCHUTZ, DOMINIK, SCHERER, RALF. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag con un generador de gas, donde el módulo del airbag (10, 10', 10'') dispone de varios ganchos de enclavamiento , mediante los cuales se puede fijar a un elemento de construcción fijo del vehículo , donde el módulo del airbag (10, 10', 10'') presenta una chapa soporte con un tramo base esencialmente plano, estando los ganchos de enclavamiento unidos al tramo base formando una sola pieza y sobresaliendo de éste, caracterizado porque la chapa soporte está realizada de una sola pieza junto con el generador de gas.

APARATO PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO DE REFUERZO PARA NEUMATICOS DE GRAN ANCHURA.

(16/03/2007) Aparato de fabricación de un refuerzo para neumático, estando destinado el citado aparato a fabricar un refuerzo constituido a partir de un hilo , comprendiendo el citado aparato un bastidor y estando destinado a ser utilizado en cooperación con una forma sensiblemente toroidal, montada en el bastidor de modo rotatorio alrededor de un eje de rotación, sobre la cual se construye progresivamente el citado refuerzo depositando arcos del citado hilo, según una trayectoria deseada para el citado hilo, en la superficie de la citada forma, comprendiendo el citado aparato: - un órgano de colocación del hilo dentro del cual puede deslizar el hilo, - un mecanismo de animación que comprende al menos un brazo en el cual está montado, directa o indirectamente, el citado órgano de colocación, estando dispuesto el mecanismo…

SISTEMA DE RECUBRIMIENTO DE LA TIBIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTHROSURFACE, INC. Inventor/es: EK, STEVEN W. Clasificación: A61B17/16, A61B17/17, A61F2/38.

Un implante de superficie articular, que comprende un elemento soporte en ángulo, que comprende un miembro cilíndrico que tiene un primer extremo y un segundo extremo, estando dicho primer extremo formado en un ángulo que crea una cara elíptica de dicho primer extremo, caracterizado porque el implante comprende además un elemento de fijación adaptado a enganchar el hueso, y un elemento de montaje intermedio adaptado para acoplar dicho elemento soporte en ángulo a dicho elemento de fijación.

MAQUINA PARA LLENAR UNOS TUBOS DE CIGARRILLOS QUE PRESENTAN DIFERENTES LONGITUDES.

(16/03/2007) Máquina para llenar tubos de cigarrillos, que comprende un cuerpo , una cuchara que recibe y conforma una carga de tabaco como una mecha, un embudo sobre el cual se coloca un tubo de cigarrillo, un dispositivo de apriete apto para apretar dicho tubo sobre el terminal, y una deslizadera que soporta este terminal y que es deplazable a lo largo de la cuchara , comprendiendo la máquina además una disposición de tope extremo para el tabaco , dirigida de manera que retenga el tabaco en dirección al tubo a llenar, comprendiendo la disposición de tope una pieza de contacto con el tabaco que está prevista móvil entre por lo menos dos posiciones, una en la que esta pieza de contacto ocupa una parte de la zona de recepción de tabaco en la cuchara , la otra en la que deja esta zona libre, de manera que…

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UN LATEX TENSOR Y UN POLIMERO ANFIFILO IONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CASSIN, GUILLAUME. Clasificación: A61K7/48, A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/86, A61K8/85, A61K8/87, A61K8/899.

Composición adaptada a una composición tó- pica sobre la piel y que contiene una fase acuosa, una fase grasa y una dispersión de partículas de polímero que producen, a una concentración del 7% en peso en agua, una retracción del estrato córneo aislado de más del 1, 5% a 30ºC y bajo una humedad relativa del 40%, caracterizada por el hecho de que dicha composición contiene al menos un polímero anfífilo iónico y menos de un 1% en peso, con respeto al peso total de la composición, de tensoactivo diferente de dicho polímero anfífilo iónico.

CABLE DE FIBRAS OPTICAS CON ACABADO SUPERFICIAL OPTIMIZADO PARA UN DISPOSITIVO DE INSTALACION NEUMATICA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: ROSSI, MIKE, LAUSCH, PETER, KELLY, AARON, BOURGET, VINCENT, STORAASLI, OLAF. Clasificación: G02B6/44.

Cable óptico que comprende un elemento de refuerzo central , unidades ópticas trenzadas alrededor de dicho elemento de refuerzo central y una cubierta exterior con un espesor esencialmente constante; en el que dicha cubierta exterior está dispuesta alrededor de dichas unidades ópticas trenzadas alrededor de dicho elemento de refuerzo central de tal forma que reproduzca la forma de las unidades ópticas trenzadas en dicha cubierta exterior formando de este modo una superficie exterior con textura caracterizada porque dicha superficie exterior con textura tiene entre una 1 y 2, 4 ondulaciones periódicas por centímetro (entre 2, 5 y 6 por pulgada) a lo largo de la dirección axial del cable óptico y en el que dicha cubierta exterior está hecha de un material con un coeficiente de fricción inferior a 0, 34.

RELE ELECTROMAGNETICO.

(16/03/2007) Un relé electromagnético en el que un bloque de bobina está dispuesto en una base , una placa de con- tacto móvil y placas de contacto fijo están implan- tadas de tal forma que estén enfrentadas, permitiéndose que dicha placa de contacto móvil sufra una deformación elástica cuando dicho bloque de bobina es excitado y des- excitado, y un contacto móvil de dicha placa de contacto móvil es puesto en contacto con contactos fijos de dichas placas de contacto fijo, y separado de ellos, en el que dicha placa de contacto móvil comprende una parte de montaje de contacto a la que se fija dicho contacto móvil , una parte de fijación por empuje que se em- puja en dicha base y se fija en ella, y de la cual se ex- tienden partes (20b, 20c) de terminal, caracterizado porque dicha placa de contacto…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION Y AISLAMIENTO DE LINFOCITOS T QUE RECONOCEN UN ANTIGENO DEFINIDO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES RHEUMA-FORSCHUNGSZENTRUM BERLIN. Inventor/es: FRENTSCH, MARCO, DIPL.-BIOCH., ROTHE, MARTIN, THIEL, ANDREAS, DR. Clasificación: G01N33/569.

Uso de CD154 y de un inhibidor del sistema CD40/CD154, que bloquea o inhibe la interacción entre CD40 y CD154, para la detección y/o aislamiento in vitro de linfocitos T antígeno específicos.

MODULO DE CONMUTACION MULTIBANDA DE ALTA FRECUENCIA.

(16/03/2007) Módulo de conmutación multibanda de alta frecuencia en forma de un cuerpo laminado para su uso en un sistema de comunicación que utiliza una pluralidad de sistemas de transmisión-recepción que tienen diferentes pasabandas, comprendiendo el circuito de dicho módulo de conmutación multibanda de alta frecuencia: un circuito de separación de bandas que tiene un extremo conectado a una antena común (ANT), y que está constituido por circuitos de filtrado que comprenden cada uno un circuito LC, y un circuito conmutador (SW1, SW2) en cada uno de dichos sistemas de transmisión-recepción para conmutar un circuito de transmisor (TX1, TX2) y un circuito receptor (RX1, RX2) en cada uno de dichos sistemas de transmisión-recepción , presentando cada circuito conmutador (SW1, SW2) un extremo conectado a dicho circuito…

DISPOSITIVO DE MANDO DE UN ACCIONADOR ELECTROHIDRAULICO INTEGRADO.

(16/03/2007) Sistema de grifería que presenta, como mínimo, dos grifos, cada uno de ellos accionados por un accionador hidráulico asociado al mismo, estando mandado cada accionador hidráulico por un dispositivo de mando, presentando cada dispositivo de mando un motor que alimenta una bomba hidráulica que aspira fluido hidráulico en un depósito hidráulico, y un conjunto de mando local, estando alimentados como mínimo los dos motores en corriente por una alimentación eléctrica central y estando controlados igualmente de forma central por una unidad central de tratamiento de datos, a la que están conectados por un bus de datos, caracterizado porque: -para cada dispositivo de mando, el motor eléctrico, la bomba hidráulica, el dispositivo y el conjunto electrónico están cerradas en una envolvente común, especialmente una…

DISPOSITIVO PARA UTILIZAR SUPERFICIES DE CESPED COMO SUPERFICIES PUBLICITARIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTMANNS, KLAUS. Inventor/es: ORTMANNS, KLAUS. Clasificación: A63C19/00, G09F19/22.

Proceso para mostrar publicidad o información en superficies de césped, que comprende los siguientes pasos: - Inclinación de los tallos de césped de las superficies de césped en una dirección de inclinación, después - Lastrado de los tallos de césped inclinados con al menos un peso , de modo que los tallos de césped se mantengan en la dirección de inclinación al menos de manera aproximadamente paralela al suelo y - Supresión del peso después de cierto tiempo, donde los contornos y/o los orificios del peso corresponden a los contornos y/o los orificios de la publicidad o de la información.

MANGUERA FLEXIBLE DE VARIAS CAPAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VERITAS AG. Inventor/es: SEYLER, ANDREAS, RISCH, THOMAS. Clasificación: F16L11/08, F16L11/04.

Manguera flexible de varias capas, preferentemente para conductos de gasolina o de refrigerante en un automóvil, con una capa soporte y una capa de bloqueo metálica perfilada, unida directamente con ella, siendo la capa soporte de un caucho y la capa de bloqueo de un espesor de capa comprendida entre 0, 1 mm de 0, 5 mm, caracterizada porque entre la capa interior de la capa de bloqueo se encuentra una capa de compensación , presentando la capa de compensación una amplitud que sigue al perfilado de la capa de bloqueo y una cara inferior risa.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 24 · 36 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .