3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 105)

SEGMENTOS PREFERIDOS DE PROTEINA DE LA CADENA NEURAL Y PROCEDIMIENTOS DE USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NYMOX PHARMACEUTICAL CORPORATION. Inventor/es: FITZPATRICK, JUDITH, AVERBACK, PAUL, FOCHT, MA., SOLEDAD, S., BIBIANO, RIZA. Clasificación: C12N15/12, C07K16/18, C07K19/00, G01N33/68, C07K14/47, A61K38/07, C07K5/10, C07K7/06, A61K38/08, C07K7/08, A61P25/28, C07K5/083, A61K38/10, A61K38/06, A61K31/7088.

Un péptido que no supera los 25 aminoácidos de longitud que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo constituido por: (a) H H A R L; (b) H A R L I; (c) H A R L I L; (d) H H A R L C L; (e) A R L I L; (f) H H A R L I F; (g) T H A R L I L; (h) H A R L C L; (i) A R L C L; (j) M F A R L I L; (k) F A R L I L; (l) F A R L I; (m) H A R L I F.

COMPOSICION ANTIADIPOSA A BASE DE EXTRACTOS DE BULBOS DE AJO Y UTILIZACIONES COSMETICAS Y TERAPEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: TOMATIS, ISABELLE. Clasificación: A61K8/92, A61K8/97, A61Q19/06.

Composición de tratamiento tópico de uso externo caracterizada porque está constituida por: •una cantidad eficaz, correspondiente a una proporción ponderal de 3 a 20 ppm de la composición total, de al menos un agente activo antiadiposo elegido entre los extractos de bulbos de Allium sativum, con excepción de una oleorresina de extracción extraída con hexano, •opcionalmente, uno o varios de otros agentes activos complementarios, con excepción de los extractos de Nympheaceae, •un excipiente cosmética o farmacéuticamente aceptable y adaptado para una aplicación tópica de uso externo, especialmente sobre la piel.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS IMPRESOS.

(01/03/2007) Dispositivo para el tratamiento de productos impresos, con un sistema de carril, con elementos portantes que presentan un apoyo de forma de silla de montar y una pared de apoyo y una balda , dispuestos en un órgano transportador accionado en la dirección (F) de transporte y guiado por el sistema de carril, con una estación de alimentación que está determinada para alimentar productos (40, 40’) impresos en elementos portantes que se mueven delante de ella, con una estación de tratamiento configurada como otra estación de alimentación, dispuesta corriente abajo respecto a la estación de alimentación, en la dirección (F) de transporte, y con una estación de retirada dispuesta corriente abajo respecto a la estación de tratamiento en la dirección (F) de…

UN METODO DE DESCONGELACION Y UN APARATO DE REFRIGERACION QUE USA EL MISMO.

(01/03/2007) Un método para descongelar un aparato de refrigeración que incluye un compartimento de alimento fresco y un compartimento de congelador que se mantienen a diferentes temperaturas, un evaporador de alimento fresco que está compuesto por dos evaporadores diferentes, es decir, un primer sub-evaporador y un segundo sub- evaporador que se disponen en paralelo, y un evaporador del congelador para enfriar el alimento fresco y el compartimento del congelador respectivamente, una válvula de solenoide y un ventilador de alimento fresco , comprendiendo el método de la etapas de: proporcionar mediante la válvula de solenoide únicamente al primer sub-evaporador el refrigerante durante una duración de descongelación determinada (tdef1) funcionando el ventilador de…

METODO Y SISTEMA PARA OCULTACION DE ERROR EN TRAMAS DE VOZ EN LA DECODIFICACION DE VOZ.

(01/03/2007) Método de ocultación de error en un tren de bits codificado indicativo de señales de voz recibidas en un decodificador de voz , en el que el tren de bits codificado incluye una pluralidad de tramas de voz dispuestas en secuencias vocales, incluyendo las tramas de voz, al menos, una trama parcialmente corrupta precedida por una o más tramas sin corromper, en el que la trama parcialmente corrupta incluye un primer valor de retardo de predicción a largo plazo y un primer valor de ganancia de predicción a largo plazo, incluyendo las tramas sin corromper segundos valores de retardo de predicción a largo plazo y segundos valores de ganancia de predicción a largo plazo, comprendiendo dicho método las etapas de: Proporcionar un límite superior y de un límite inferior a partir de…

TORNILLO NEUMATICO CON UN AMPLIFICADOR DE FUERZA HIDRAULICA.

(01/03/2007) Un tornillo de banco accionado por aire comprimido como un transmisor de fuerza de presión de entrada y aceite hidráulico como un medio para amplificarla, con un conjunto respectivo para amplificar la fuerza de presión de entrada residente dentro de la zona de mordaza de tornillo estacionaria, donde: un conjunto neumático/hidráulico (PHA) como una unidad para amplificar la fuerza de presión de entrada proporciona a un pistón neumático una carrera de potencia dirigida contra una carrera de potencia de una mordaza de tornillo desplazable , y un pistón hidráulico , cuya carrera de potencia es síncrona y coincidente con la carrera de potencia de la mordaza de tornillo desplazable ; se añade un pistón de eje a dicho pistón neumático en el lado opuesto a su cara operativa,…

FORMULACIONES DE OXIDOS DE 1,2,4-BENZOTRIAZINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO, INC. Inventor/es: BROWN, STEPHEN, BAKER, EDWARD. Clasificación: A61K31/53, A61P35/00.

Una formulación parenteral acuosa para el tratamiento de tumores cancerígenos que comprende: una cantidad eficaz para el tratamiento de tumores cancerígenos, de un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) o una sal farmacológicamente aceptable de dicho compuesto en un tampón parenteralmente aceptable con una concentración de aproximadamente 0, 001 M a aproximadamente 0, 1 M.

COMPOSICIONES DE FILTRO SOLAR FOTOSENSIBLES.

(01/03/2007) Miembro de desgaste para su unión a un borde de una excavadora que tiene una superficie interior , una superficie exterior y una superficie frontal que conecta entre ellas las superficies interior y exterior, incluyendo el borde una protuberancia fijada al mismo y levantada en la superficie interior o exterior , comprendiendo dicho miembro de desgaste (i) un extremo de trabajo adaptado para extenderse hacia la parte delantera del borde , (ii) una pata adaptada para extenderse hacia la parte trasera de la superficie frontal para superponerse con el borde , teniendo la pata una cara interior adaptada para enfrentarse y extenderse a lo largo de una de las superficies interior y exterior del borde , una pared trasera , y una ranura longitudinal…

PROCEDIMIENTO DE FERMENTACION CON UN CULTIVO DE MASA CONTINUO DE ORGANISMOS CILIADOS (PROTOZOOS) PARA LA PRODUCCION DE SUSTANCIAS DE VALOR BIOGENICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS RESEARCH & TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: KIY, THOMAS. Clasificación: C12N9/10, C12N1/10.

Procedimiento de fermentación con un cultivo de masa continuo de ciliatos (protozoos) para la producción de sustancias de valor biogénicas en el que la biomasa que contiene las sustancias de valor biogénicas se obtiene mediante extracción celular continua, caracterizado porque se cultivan las células de los ciliatos en un medio axénico complejo.

RED DE COMUNICACION CON FLEXIBILIDAD EN ENCAMINAMIENTO AUMENTADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN DRIEL, CAREL, JAN, LEENDERT. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04.

Red de comunicación que comprende una pluralidad de nodos secundarios acoplados a un nodo primario, estando dispuesto dicho nodo primario para transmitir paquetes a un nodo secundario según la información de dirección en dichos paquetes, caracterizada porque la red de comunicación comprende medios de traducción de dirección para determinar, a partir de una parte de la información de dirección, una parte de dirección traducida que tiene un espacio de dirección más grande que dicha parte de la información de dirección, y porque la red de comunicación comprende medios de encaminamiento para encaminar el paquete según la información en la parte de dirección traducida.

RECONSTRUCCION PENEANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: ATALA, ANTHONY, YOO, JAMES, J. Clasificación: A61F5/00, A61L27/00, A61F2/26.

Un miembro estructural implantable para uso en tratamientos de pacientes que tienen un defecto anatómico que no es causado por la presencia de cartílago ausente, dañado o afectado y que se trata, al menos en parte, proporcionando un soporte estructural al tejido adyacente; dicho miembro estructural está hecho de una matriz polimérica con la forma del miembro de soporte deseado y reforzada con una capa de polímero licuado sobre algunas partes o sobre toda la matriz de polímero preformada y que tienen células que forman cartílagos disociados depositadas sobre o en el interior de dicha matriz de tal modo que cuando se implanta la matriz, se forma un miembro estructural cartilaginoso que tiene propiedades biomecánicas controladas y una resistencia a la tensión de al menos.

SISTEMA INFORMATIZADO DE ALINEACION DE VEHICULO.

(01/03/2007) Un sistema de calibración de alineación de vehículo incluyendo un módulo medidor incluyendo una caja y medios de medición lineal , adaptados para el montaje directo a un vehículo para proporcionar mediciones lineales entre al menos dos puntos de referencia espaciados en dicho vehículo por contacto simultáneo con dichos puntos de referencia, dando dichas mediciones una dimensión lineal correspondiente a la distancia relativa entre dichos puntos de referencia, caracterizado por: medios de generación de señal de salida adaptados para generar una señal de salida indicativa de dicha distancia relativa; medios de almacenamiento para almacenar datos de referencia correspondientes a dimensiones de referencia estándar para dicho vehículo; medios comparadores para recibir…

CELULASA PRODUCIDA POR ACTINOMYCETES Y METODO PARA PRODUCIRLA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: JONES, BRIAN, E., VAN DER KLEIJ, WILHELMUS, A., H., VAN SOLINGEN, PIETER, WEYLER, WALTER. Clasificación: A23L1/03, C12N15/85, C12Q1/68, C11D3/386, C12N15/55, D06M16/00, C12N9/42, D21C5/00, C12R1/01, C12R1/465.

Una celulasa que comprende la secuencia de aminoácidos proporcionada en SEQ. ID NO: 1 o su derivado que tiene actividad celulolítica y una identidad de secuencia de al menos el 70% respecto a la SEQ. ID NO: 1.

PROCEDIMIENTO BASADO EN LA TEMPERATURA PARA CONTOLAR LA CANTIDAD DE METAL APLICADO A SUPERFICIES DE OXIDO METALICO PARA REDUCIR LA CORROSION Y FISURACION POR CORROSION DE TENSIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: HETTIARACHCHI, SAMSON, LAW, ROBERT, JAMES, SIEGWARTH, DAVID, PHILLIP, DIAZ, THOMAS, POMPILIO, COWAN, ROBERT, LEE, II. Clasificación: C23F11/18, G21C17/022, G21C19/307, G21C19/28.

Un procedimiento para controlar la cantidad de átomos/ iones de metal depositados en una película de óxido presente sobre una superficie de metal, cuyos átomos de metal incrementan la resistencia a la corrosión del metal cuando está presente en la película de óxido, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: sumergir la superficie de metal en agua a una temperatura seleccionada en la gama de 171 ºC a 182 ºC, e inyectar una solución o suspensión de un compuesto que contiene el metal que incrementa la resistencia a la corrosión de la superficie de metal cuanto está presente en la película de óxido, descomponiéndose dicho compuesto a la citada temperatura seleccionada para liberar átomos del metal que se incorporan en la película de óxido.

EXPRESION PROTEINICA EN SISTEMAS DE EXPRESION DE VECTOR DE BACULOVIRUS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING INSTITUUT VOOR DIERHOUDERIJ EN DIERGEZONDHEID BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRETZDORN, DIETMAR, VAN DE WIEL, DIRK, FRANCISCUS, MARINUS, DE SMIT, ABRAHAM, JOHANNES, MOORMANN, ROBERTUS, JACOBUS, MARIA, HAMANN, ERIK, KEES. Clasificación: C12N7/00, A61K39/12, C12N15/63, C12N15/40, C12P21/00, C07K14/185.

Método para aumentar el rendimiento de una proteína E2 o Erns de pestivirus recombinante o fragmentos inmunogénicos de los mismos o de un FSH producido en cultivo celular de insecto, que comprende: - la selección de un baculovirus recombinante que codifica dicha proteína - y el cultivo de células de insecto a una densidad celular de 1 x 105 a 5 x 106 células/ml, todavía mejor de 5 x 105 a 1, 5 x 106 células/ml en un medio de cultivo en un recipiente de cultivo con volumen suficiente para contener por lo menos dos litros de medio de crecimiento, y - la infección de las células con un inóculo de por lo menos un baculovirus con una multiplicidad de infección comprendida entre 0, 005 y 0, 00025, calculada a partir de una gama de dilución de una estirpe (stock) de virus.

BIOPULIDO CONTINUO DE TEJIDOS QUE CONTIENEN CELULOSA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK BIOCHEM NORTH AMERICA, INC. Inventor/es: LIU, JIYIN, CONDON, BRIAN. Clasificación: D06M16/00, C12N9/42.

Método para tratar un tejido con celulosa, dicho método comprendiendo (a) la puesta en contacto del tejido con una solución a granel acuosa con un pH entre 4 y 12 que comprende una celulasa, donde dicha celulasa carece de un dominio de unión a la celulosa funcional, y (b) el sometimiento del tejido contactado a una temperatura superior a 65ºC, donde dichas fases de puesta en contacto y sometimiento ocurren consecutivamente o simultáneamente y donde dicho tejido tratado presenta al menos una propiedad mejorada de biopulido seleccionada del grupo que consiste en: nota de frisado, tacto, y apariencia, respecto a un tejido no tratado.

NUEVOS INMUNOGENOS ANTI-VIH (TOXOIDES), PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION Y APLICACION PARA LA PREVENCION Y PARA EL TRATAMIENTO DEL SIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOVACS. Inventor/es: ZAGURY, JEAN-FRANCOIS, RAPPAPORT, JAY, CARCAGNO, MIGUEL. Clasificación: A61K39/00, C07K14/16.

Proteína o fragmento de proteína de 8 a 110 ácidos aminados, caracterizada porque son carboximetilados por reacción con el ácido idoacético y porque se trata de una proteína de regulación viral o fragmento de proteína de regulación viral.

CERRADURA DE COMBINACION DE CERROJO MUERTO Y CERRADURA RETRACTIL,CADA UNA CON CARACTERISTICAS DE REBLOQUEO INTEGRADAS, CERRADURA CON CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD AUXILIARES, Y TECLADO NUMERICO DE CERRADURA CON CARACTERISTICAS DE DETECCCION DE FORMZAMIENTO Y DE RESPUESTA.

(01/03/2007) Una cerradura de cerrojo muerto que comprende: a) una caja de la cerradura ; b) un cerrojo que puede ser retrocedido dentro y extendido desde la caja ; y c) medios para retroceder y extender el cerrojo ; d) un miembro móvil adaptado para moverse alternativamente entre: A) una posición de paso de cerrojo en la que el cerrojo puede ser retrocedido dentro de la caja ; y B) una posición de bloqueo de cerrojo en la que se bloquea la retrocesión del cerrojo dentro de la caja ; y e) medio para perpetuar una condición de cierre con cerrojo muerto en respuesta a un ataque físico sobre la cerradura; caracterizada porque el medio para perpetuar una condición de cierre con cerrojo muerto en respuesta a un ataque físico sobre la cerradura comprende un único…

GEOFONO PARA EL ESTUDIO DE FENOMENOS DE ONDAS ELASTICAS.

(01/03/2007) Geófono para la detección de ondas de cizalladura polarizadas horizontalmente, comprendiendo como mínimo un par de transductores electromecánicos, siendo cada uno de dichos transductores apropiado para la detección de dichas ondas de cizalladura horizontalmente polarizadas (ondas SH) y ondas de compresión (ondas P), en el que cada transductor comprende un primer terminal de salida con una primera polaridad y un segundo terminal de salida con una segunda polaridad, siendo dicha segunda polaridad de signo opuesto a dicha primera polaridad; cada transductor tiene un eje principal al que está asociado un vector, de modo que un movimiento del terreno en el mismo sentido del vector se transforma en una diferencia de potencial con el mismo signo, convencionalmente…

PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: DETEMOBIL DEUTSCHE TELEKOM MOBILNET GMBH. Inventor/es: JAENSCH, BERND, MEIERL, REIMUND, SCHILLBACH, RALF, STRAUCH, FRANK. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento para el intercambio de mensajes en un sistema de comunicaciones móviles con sistemas de terminales, en el que en el sistema de comunicaciones móviles están disponibles varios modos de comunicación alternativos para el intercambio de mensajes y el sistema de terminales realiza un intercambio de mensajes accediendo a datos almacenados en el lado del terminal, caracterizado porque el intercambio de mensajes se realiza mediante uno o varios modos de comunicación y los datos almacenados en el lado del terminal contienen al menos datos del receptor e información sobre modos de comunicación preferidos asociada a estos datos del receptor.

UNIDAD DE ACRISTALAMIENTO MULTIHOJA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/03/2007) Un elemento de retención de hoja para retener al menos una hoja interior, teniendo el elemento de retención de hoja una plataforma de soporte , teniendo la plataforma de soporte una superficie inferior que tiene medios de fijación para fijar el elemento de retención de hoja en un bastidor espaciador que tiene una base y patas opuestas conectadas una a otra de modo que tengan una forma general de “U”, caracterizado porque el elemento de retención de hoja tiene además al menos un par de dedos flexibles , teniendo cada dedo un primer lado y un lado opuesto designado un segundo lado, con un primer lado montado en los lados de la plataforma de soporte, extendiéndose los dedos flexibles por encima de una superficie superior de la plataforma de soporte…

BIOSENSOR DE PENTACLOROFENOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: HILL, HUGH ALLEN OLIVER, WONG, LUET-LOK, XIE, WEIHONG, JONES, JONATHAN PETER. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/327.

Un sensor, que comprende un electrodo sensor compuesto por un material eléctricamente conductor y que comprende en una superficie externa suya una pentaclorofenol hidroxilasa o una versión mutante suya, y un contra-electrodo, un medio para mantener el electrodo sensor a un potencial predeterminado, y un medio para observar un paso de corriente entre el electrodo sensor y el contra-electrodo.

ACTUALIZACION DEL AREA DE ENCAMINAMIENTO EN UNA RED RADIOELECTRICA POR PAQUETES.

(01/03/2007) Método para transmitir de datos en una red radioeléctrica por paquetes a una estación móvil (MS) que lleva a cabo una actualización del área de encaminamiento, comprendiendo la red, al menos, un primer nodo de soporte (SGSN1) y un segundo nodo de soporte (SGSN2); en cuyo método la red radioeléctrica por paquetes envía datos (2-0, 2- 3a) a la estación móvil (MS) a través del primer nodo de soporte (SGSN1); la estación móvil (MS) envía un mensaje de actualización del área de encaminamiento al segundo nodo de soporte (SGSN2), el cual envía al primer nodo de soporte (SGSN1) una petición de los datos de contexto de la estación móvil (MS) procedente del primer nodo de soporte (SGSN1); el primer nodo de soporte envía (2-3c, 3-3c, 4-3c) desde su memoria datos…

COMPOSICIONES DE UÑAS ARTIFICIALES Y METODOS RELACIONADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEAUTY CARE PROFESSIONAL PRODUCTS ESPAÑA S.L. Inventor/es: SCHOON, DOUGLAS, DEAN, COWPERTHWAITE, GEORGE, FREDERICK, JOHNSTON, ALLEN, DAVID, SHEARISS, SUSAN, C., MOORE, JENNIFER, ELLEN. Clasificación: A61K7/043, A61K7/04, A61K8/81, A61Q3/00.

Una composición de uña artificial líquida caracterizada porque comprende un monómero de vinilo insaturado de manera monoetilénica que contiene dos o más grupos carbonilo, que tiene la fórmula. En la que R3 es H, un alquilo, arilo, aralquilo de cadena lineal o ramificada C1-30; y R4 es ó en la que X=alquilo de cadena lineal o ramificada C1-30, “m” es 1 a 5, “n” es 1 a 30, “y” es 0 a 50; y Z=H ó un alquilo de cadena lineal o ramificada C1-30, en una cantidad de al menos 0, 5% en peso de la composición total, y comprendiendo además un acelerador de polimerización, al menos un monómero insaturado de manera etilénica seleccionado entre monómeros insaturados de manera etilénica mono-, di-, tri- ó polifuncionales, un plastificante 2 y un regulador de polimerización.

RIBONUCLEOPOLIPTIDOS QUE CONTIENEN METAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: KIESEWETTER, STEFAN, KUHN, ECKEHARD, KOCH-PELSTER, BRIGITTE, BRUNNER, HERWIG. Clasificación: C07K16/18, C07K14/47, A61K38/17.

Ribonucleoproteínas que contienen metal que contienen una proteína de la familia de las proteínas S100, un ARN y cobre como ión metálico en forma de un complejo ternario, caracterizadas porque el ARN del complejo ternario presenta las siguientes secuencias: (a1)(ARNA) Clon 3a (ARNA I) o (a2)ARNA VI Clon P-10 (ARNA VI).

ESTRUCTURA DISPENSADORA CON MEMBRANA FRANGIBLE PARA SEPARAR DOS PRODUCTOS.

(01/03/2007) Una estructura dispensadora para un recipiente que tiene una abertura hacia el interior del recipiente, comprendiendo dicha estructura dispensadora: una membrana para ocluir dicha abertura del recipiente; un cuerpo para extenderse alrededor de dicha abertura del recipiente y que tiene un collarín que se extiende hacia fuera alrededor de dicha membrana ; una cubierta dispuesta sobre dicha membrana de manera que dicha cubierta y dicho cuerpo definan juntos una cámara sobre dicha membrana para contener un producto aditivo y estando la cubierta en contacto hermético con dicho cuerpo para absorber el desplazamiento deslizante axial desde una posición exterior hasta una posición desplazada hacia dentro, definiendo dicha cubierta un…

FIBRA SINTETICA CAPAZ DE ABSORBER Y DESORBER LA HUMEDAD, HILO ENMARAÑADO Y MEZCLADO QUE UTILIZA DICHA FIBRA, ARTICULOS DE PUNTO Y TEJIDOS QUE UTILIZAN DICHA FIBRA Y TELA NO TEJIDA QUE LA UTILIZA.

(01/03/2007) Fibra sintética capaz de absorber y desorber la humedad que comprende una componente capaz de absorber y desorber la humedad y un polímero que forma una fibra, que presenta una absorción de humedad del 1, 5% o superior cuando se le permite permanecer para alcanzar un equilibrio de humedad bajo las condiciones de 25ºC x 60% HR, y a continuación, se le permite permanecer 30 minutos bajo las condiciones de 34ºC x 90% HR y que presenta una desorción de la humedad del 2% o más cuando se le permite alcanzar un equilibrio de humedad bajo las condiciones de 34ºC x 90% HR y a continuación, se le permite permanecer durante 30 minutos bajo las condiciones de 25ºC x 60% HR, caracterizada porque dicha componente capaz de absorber y desorber la humedad es un óxido…

AGENTES ANTITUMORALES.

(01/03/2007) Un agente antitumoral que comprende un derivado de estilbeno y un compuesto de coordinación de platino, y que contiene opcionalmente uno o más portadores, diluyentes y otras sustancias farmacéuticamente aceptables requeridos para la preparación farmacéutica, en el que dicho derivado de estilbeno es al menos uno de los compuestos representados por la siguiente fórmula general : en la que el compuesto puede estar en la forma de sal, hidrato o solvato; en la que R1, R2 y R3 son independientes unos de otros y cada uno indica un grupo alcoxi C1-C5, R4, R5 y R6 son independientes unos de otros y cada uno indica cualquier grupo sustituyente de un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo nitro, un grupo alcoxi C1-C5, una amida de ácido fosfórico,…

TRATAMIENTO DE HIPERTROFIA CARDIACA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: JIN, HONGKUI, LU, HSIENWIE, PAONI, NICHOLAS, J., YANG, RENHUI. Clasificación: A61K38/21, A61P9/00, A61P9/10, A61P9/04.

Uso de interferón gamma (IFN-) para la preparación de un medicamento para el tratamiento de hipertrofia cardiaca que comprende administrar a un paciente diagnosticado con hipertrofia cardiaca asociada con una afección seleccionada entre el grupo compuesto por hipertrofia después de infarto de miocardio, estenosis aórtica, regurgitación valvular, derivación cardiaca, y fallo cardiaco congestivo, una cantidad terapéuticamente eficaz de IFN-.

INCORPORACION DE SUSTANCIAS ACTIVAS EN MATRICES VEHICULO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: ANDERSSON, MARIE-LOUISE, BOISSIER, CATHERINE, JUPPO, ANNE, MARIE, LARSSON, ANETTE. Clasificación: A61K9/16, B05B7/32, A61K39/102, A61K39/385.

Un procedimiento para la preparación de una formulación que comprende una sustancia activa o unas sustancias activas asociadas con un vehículo caracterizado en que – se prepara una emulsión mezclando una fase líquida no acuosa y una fase líquida acuosa, comprendiendo la fase acuosa la sustancia activa o las sustancias activas y estando el vehículo presente en al menos una de las fases, – se pone en contacto la emulsión con un gas fluido usando una técnica con antidisolvente y – se obtienen unidades libres de fase líquida.

IMPLANTE DENTAL INDIVIDUAL ENDOOSEO.

(01/03/2007) Implante dental individual endoóseo para una prótesis dental fija, con un cuerpo base fundamentalmente cilíndrico que puede insertarse en un orificio aplicado en un hueso de la mandíbula y que presenta un orificio ciego abierto hacia su extremo coronal y una pieza añadida que puede colocarse en el borde frontal coronal del cuerpo base de manera resistente al giro, que presenta un collar de centrado cervical que puede insertarse en una entalladura anular en forma de cilindro hueco prevista en el extremo coronal del cuerpo base, un reborde dispuesto de manera más coronal que el collar de centrado, que puede colocarse en el borde frontal coronal del cuerpo base, así como una cabeza de fijación para la prótesis dental, y está dotado…

SUPERFICIE UNICA MULTIEJE DE CONTROL DE AERONAVES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: ARATA, ALLEN, A. Clasificación: B64C, B64C3/48, B64C39/10.

Un dispositivo de control aerodinámico para un uso integrado en una aeronave que tiene un miembro sustentador interior dotado de un borde de ataque , un par de bordes distales opuestos (22a, 22b) y un borde de salida , caracterizado porque: se extiende sustancialmente un miembro exterior movible sobre los bordes de ataque, distales y salida (20, 22a, 22b, 24) del miembro sustentador interior y están separados del mismo, siendo el miembro exterior un miembro unitario ininterrumpido, teniendo el miembro exterior una porción de borde de ataque , un par de porciones de bordes distales opuestos (34a, 34b), y una porción de borde de salida que se mueven colectivamente al unísono con respecto del miembro sustentador interior para formar una superficie sustentadora ininterrumpida que se extiende sobre el miembro sustentador interior y el miembro exterior para conseguir el control aerodinámico deseado de la aeronave.

‹‹ · 53 · 79 · 92 · 98 · 101 · 103 · · 105 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .