2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 68)

DERIVADOS DE AMIDA COMO PROMOTORES DE LA LIBERACION DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

(01/06/2007) Compuesto que tiene la **fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables e isómeros ópticos individuales del mismo: en el que R es hidrógeno, alquilo, o cicloalquilo, A es: A1-M1- en el que A1 es en el que A2 es un anillo condensado seleccionado de 10, 11-Dihidrodibenzo[b, f][1, 4]oxazepin-11-ona, 2-Oxo-3, 4, 5, 6-tetrahidro-2H-benzo[b]azocina , 2, 3-Dioxo-2, 3-dihidro-indol, 2-Oxo-3, 4-dihidro-2H-quinolina , 3-Oxo-2, 3-dihidro-pirido[3, 2-b][1, 4]oxazina, 4-Metil-2, 5-dioxo-2, 3, 4, 5-tetrahidro-benzo[e][1 , 4]diazepina, 2, 3-Dihidro-1H-pirrolo[2 , 1-c][1, 4]benzodiazepin-5, 11(10H, 11aH)-diona, 3-Oxo-2, 3-dihidro-benzo[1, 4]tiazina, 6-Oxo-11, 12-dihidro-6H-dibenzo[b , f]azocina, 2-Oxo-2, 3, 4, 5-tetrahidrobenzo[b]azepina , 1, 1, 4-Trioxo-2, 3-dihidro-benzo[1,…

CIRCUITO RESONANTE DESACTIVABLE.

(01/06/2007) Etiqueta resonante compuesta de un sustrato dieléctrico con una superficie principal primera y una superficie principal segunda , un circuito resonante que resuena al exponerse a una energía electromagnética a una frecuencia situada dentro de un rango de frecuencias de detección predeterminado, comprendiendo el circuito resonante al menos una capa conductora formada sobre una de las superficies principales del sustrato dieléctrico , incluyendo la capa conductora una separación que forma un circuito eléctrico abierto, y una estructura de fusible que cierra la separación , abriendo una corriente que fluye por la estructura de fusible superior a determinada intensidad el circuito, alterando así la frecuencia resonante del circuito resonante de tal…

APARATO GRAPADOR QUIRURGICO.

(01/06/2007) Un aparato grapador quirúrgico que comprende: a) un alojamiento ; b) un mango móvil soportado por el alojamiento, pudiendo moverse el mango móvil a lo largo de una carrera de actuación; c) un cuerpo alargado que se extiende distalmente desde el alojamiento y que define un eje longitudinal, teniendo el cuerpo alargado un extremo distal adaptado para aplicarse de manera soltable a una unidad de carga desechable ; d) un árbol de actuación soportado al menos en parte dentro del alojamiento , estando montado el árbol de actuación para realizar un movimiento longitudinal dentro del alojamiento en respuesta al movimiento del mango móvil a lo largo de la carrera de actuación; y e) un miembro de bloqueo que está montado de forma pivotable al menos parcialmente…

EXPRESION CONTROLADA ALTAMENTE EFICIENTE DE GENES EXOGENOS EN E.COLI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: BROWN, WILLIAM, C. Clasificación: C12N15/70, C12P21/02, C07K14/475, C07K14/01, C07K14/535.

Un sistema de represión de la traducción para usar en la clonación o expresión de un gen heterólogo específico, dicho sistema que comprende una proteína del represor de la traducción que codifica una región operativamente unida a un promotor constitutivo, y dicho gen heterólogo operativamente unido a un promotor inducible y un sitio de reconocimiento del represor, y donde el represor de la traducción controla la expresión de dicho gen heterólogo y donde el sitio de unión de la proteína represora incluye la secuencia de unión al ribosoma y el codón de iniciación, pero no cubre regiones codificadoras adicionales del gen heterólogo.

VULCANIZACION DINAMICA DE MEZCLAS POLIMEROS EN REACTORES EN SERIE.

(01/06/2007) Un procedimiento para vulcanizar dinámicamente una mezcla de polímero polimerizada en disolución, para proporcionar un producto elastomérico termoplástico, que comprende las etapas de: a) alimentar un primer conjunto de monómeros y un disolvente, en proporciones predeterminadas, a un primer reactor de tanque agitado de flujo continuo, b) añadir un catalizador de metaloceno al primer reactor, c) hacer funcionar el primer reactor para polimerizar el primer conjunto de monómeros, para producir un efluente que contiene un primer polímero, d) alimentar el efluente de (c) a un segundo reactor de tanque agitado de flujo continuo, e) alimentar un segundo conjunto de monómeros, en proporciones predeterminadas, al segundo reactor, y opcionalmente disolvente adicional,…

NUEVOS SUBSTRATOS CROMOGENOS PARA LA DETECCION DE HIDROLASAS BACTERIANAS.

(01/06/2007) Composición que comporta dos substratos que permiten detectar la presencia de la actividad enzimática de por lo menos dos enzimas, caracterizada por el hecho de que ésta se encuentra constituida por lo menos por dos moléculas, una primera molécula constituida por una parte marcador no cromógena, asociada a por lo menos una parte específica diana de la primera enzima, y una segunda molécula constituida por otra parte marcador no cromógena, asociada a una parte específica diana de la segunda enzima, y por el hecho de que las partes marcador no cromógenas, una vez liberadas, reaccionan para formar una molécula cromógena, encontrándose constituida, la parte marcador no cromógena de la primera molécula, por aminobenceno o uno de sus derivados, (Ver fórmula) encontrándose…

ESTRUCTURA DE SOPORTE DESTINADA A UNA VIA DE DIRECCION ELEVADA PARA VEHICULO DE RAIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: SVENSSON, EINAR. Inventor/es: SVENSSON, EINAR. Clasificación: B60L13/06, E01B25/10, B61B13/04.

Una estructura de soporte que incluye una vía de dirección alargada elevada para un vehículo monorraíl que tiene: Una base Una columna vertical alargada que tiene un extremo con las dimensiones y la forma para estar unida a esta base y un extremo opuesto; Una vía de dirección que tiene una anchura más pequeña que la anchura del vehículo de raíl fijada a dicho extremo opuesto de forma que dicha vía de dirección esté elevada por encima de la base; Y caracterizado porque Dicha vía de dirección comprende al menos dos segmentos de vía de dirección adjuntos (52a, 52b) que forman una unión entre sus extremos que está generalmente alineada en vertical con la columna ; y dicha columna y la vía de dirección tienen las dimensiones y la forma para ser prefabricadas y para formar componentes distintos que puedan ser transportados fácilmente por métodos de transporte convencionales cuando no están ensamblados.

POLIPEPTIDOS DEL DOMINIO 1 DE BETA2 GP1 TERAPEUTICOS Y DIAGNOSTICOS Y METODOS PARA USARLOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: LA JOLLA PHARMACEUTICAL COMPANY. Inventor/es: MARQUIS, DAVID M., IVERSON, GILBERT M., VICTORIA, EDWARD J., JONES, DAVID S., LINNIK, MATTHEW D. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, G01N33/68, A61K47/48, C07K14/47, A61K38/17, A61K39/385, G01N33/564, G01N33/92, C07K14/775.

Un conjugado que comprende una molécula plataforma de valencia y un polipéptido que comprende al menos seis aminoácidos contiguos del SEQ ID NO: 4, que tiene una longitud menor que 100 aminoácidos y que se une específicamente a un anticuerpo antifosfolípido dependiente de ß2GPI.

ETIQUETA DE IDENTIFICACION DE RADIOFRECUENCIA QUE TIENE UNA ANTENA IMPRESA Y METODO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: EBERHARDT, NOEL, H. Clasificación: G08B13/14, G06K19/077.

Una etiqueta de identificación de radiofrecuencia que comprende: una antena , un sustrato y un chip del circuito de la etiqueta de identificación de radiofrecuencia fijado a la antena , la antena incluye un primer elemento de antena y un segundo elemento de antena formados sobre la superficie del sustrato , el primer elemento de antena aislado del segundo elemento de antena mediante una abertura caracterizada porque la abertura tiene los bordes que están superpuestos en alineación directa sobre los bordes de la abertura formada en el sustrato.

ARNM DEL EF-TU PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD DE BACTERIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: OUDSHOORN, PIETER, KLATSER, PAUL. Clasificación: C12Q1/68.

Método para la determinación de la viabilidad bacteriana en el que se utiliza como diana ARNm que codifica el factor de elongación EF-Tu en una reacción de amplificación basada en la transcripción y se determina la presencia y/o la cantidad de dicho ARNm.

PARTICULAS CONFORMADAS ESTABLES DE COMPUESTOS ORGANICOS CRISTALINOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: SAVOIR, JOHN CLAUDE. Inventor/es: SAVOIR, JOHN, CLAUDE, URIBE, JUAN ANGELES, DE GYVES, AURELIO, GOMEZ, ABRAHAM. Clasificación: A61K9/16.

Una pluralidad de partículas estables durante el almacenamiento de un tamaño y forma definitivo y que comprende dos o más compuestos orgánicos alotrópicos de estructura cristalina uniforme, reteniendo dichos compuestos orgánicos dicha estructura cristalina, y reteniendo dichas partículas dicho tamaño y forma durante el almacenamiento en medio acuoso durante al menos aproximadamente un mes.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ARROZ PARA SU COCCION Y MASA DE ARROZ PREPARADO.

(01/06/2007) Procedimiento para la preparación de arroz de tipo paddy o de arroz de tipo cargo, que consiste en su remojo en agua a una temperatura inferior a 70oC en condiciones y duración tales que se obtiene, después de escurrido, arroz remojado con un contenido ponderal de humedad superior al 31%, efectuando posteriormente una gelatinización del arroz remojado llevándolo a una temperatura superior a 130oC, manteniendo la humedad con un contenido ponderal superior a 20% durante un tiempo suficiente para obtener arroz gelatinizado hasta el núcleo, caracterizado por consistir en efectuar la gelatinización haciendo pasar arroz remojado de manera continua en una envolvente de manera que limita, por el equilibrio que se establece dentro de la envolvente entre el…

MODULO DE BANDEJA DE ACEITE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAU, WALTER, SCHLICKER, SCOTT, BALLOU, RAY, SATTLER, ERIC, ROBERT, SHEARIN, DOUGLAS. Clasificación: F01M11/00.

Módulo de bandeja de aceite para motores de combustión interna , que está fijado a una carcasa y que soporta una alimentación de aceite lubricante y en cuyo módulo de la bandeja de aceite están integrados componentes del sistema de circulación de aceite, estando constituido el módulo de la bandeja de aceite de un material termoplástico a base de poliamida reforzado con fibras de vidrio y/o materia mineral, caracterizado porque el módulo de la bandeja de aceite está provisto con nervaduras internas y externas y al menos un divisor longitudinal y al menos un divisor transversal , conteniendo, además, el módulo de la bandeja de aceite una bomba eléctrica de aceite integrada dispuesta en un conducto de derivación paralelo que se extiende en paralelo a un conducto de elevación de aceite.

NUEVOS GENES DE ACIL ALIFATICO TRANSFERASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLOWER DEVELOPMENTS PROPRIETARY LIMITED. Inventor/es: SAKAKIBARA, KEIKO, NAKAYAMA, TORU, NISHINO, TOKUZO. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N9/10, C12N5/14.

Un gen aislado que codifica una proteína que tiene actividad para transferir un grupo acilo alifático a un grupo glicosilo en la posición 5 de flavonoides, en donde (i) dicha proteína tiene una secuencia de aminoácidos indicada por SEQ ID NO: 2, 4, 6, 23, 25, 27 o 29, o una secuencia de aminoácidos que presenta identidad de 50% o más con una secuencia de aminoácidos indicada por SEQ ID NO: 2, 4, 6, 23, 25, 27 o 29, o (ii) dicho gen se hibrida con una parte o con toda la secuencia de nucleótidos que codifica una secuencia de aminoácidos indicada por SEQ ID NO: 2, 4, 6, 23, 25, 27 o 29, en las condiciones de 5 x SSC y 50°C.

USO DE UN BETABLOQUEANTE PARA EL TRATAMIENTO DE ATEROSCLEROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BERGLUND, GORAN, WIKSTRAND, JOHN. Clasificación: A61K31/505, A61K45/00, A61K31/40, A61K31/195, A61K45/06, A61P9/10, A61P31/06.

El uso de una formulación farmacéutica que comprende un betabloqueante en una dosis de mantenimiento menor que 50 mg, que es la dosis más elevada de cualquier betabloqueante que bloquea los receptores beta-uno en un grado similar a como lo hacen 47 mg de succinato de metoprolol, en la reducción en el incremento de la frecuencia cardíaca inducida por ejercicio, durante 24 horas, en mezcla con un adyuvante, diluyente o vehículo farmacéuticamente aceptable, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento profiláctico o terapéutico de aterosclerosis.

VALVULA MULTIVIA Y UNA MAQUINA REFRIGERADORA EQUIPADA CON UNA VALVULA MULTIVIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WENNING, UDO, KORDON, ROLF, EBERHARDT, HANS-FRIEDER, NEUMANN, MICHAEL. Clasificación: F16K11/056, F16K31/00.

Válvula multivía con un alojamiento , que tiene varios medios de entrada y salida (2, 4a, 4b) y una cámara con varios asientos (14a, 14b) cada uno asociado con una entrada o salida respectiva, un elemento de cierre móvil entre los asientos (14a, 14b) y al menos un elemento de ajuste (15a, 15b) en forma de un elemento de una aleación de memoria de forma que, cuando se calienta, está en una posición de desplazar el elemento de cierre de uno de los asientos (14a, 14b), donde la dirección del desplazamiento es transversal a la dirección normal del asiento, caracterizada porque el elemento de cierre es esférico.

UN CONJUNTO AMORTIGUADOR DE TORSION CON POLEA INTEGRADA.

(01/06/2007) Un conjunto amortiguador integrado de torsión de polea que incluye un buje diseñado para estar rígidamente conectado a un miembro impulsor , una polea conectada al buje por medio de un primer anillo elastomérico que tiene la función de ser un filtro de oscilaciones torsionales, un anillo de inercia conectado al buje por medio de un segundo anillo elastomérico que define con el anillo de inercia un sistema amortiguador, comprendiendo dicho buje una brida anular interior diseñada para conexión a dicho miembro impulsor , comprendiendo dicho buje , de forma integral con dicha brida anular interior , una parte de acoplamiento anular que tiene una sección recta sustancialmente en forma de C, que está abierta axialmente en el…

APARATO GIRADOR DE ARTICULOS.

(01/06/2007) Aparato girador de artículos provisto de primeras y segundas estaciones en las que una pluralidad de artículos utilizables desechables, cada uno de ellos dotado además de regiones de cintura frontal y posterior opuestas entre sí, de una zona periférica superior que rodea la cintura y una zona inferior de entrepierna, son sucesivamente cargados y descargados, respectivamente, y adaptado para sucesivamente girar dichos artículos que se desplazan desde dicha primera estación a dicha segunda estación, estando dicho aparato girador de artículos caracterizado porque: dicho aparato girador además comprende una base giratoria que gira mediante un primer eje y está provista a lo largo de una zona periférica de la misma de dichas primeras y segundas estaciones…

FOSFOLIPIDOS INOSITOLIZADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: CHARITE - UNIVERSITATSMEDIZIN BERLIN. Inventor/es: DANKER, KERSTIN, MICKELEIT, MICHAEL, MULLER, DIETER, REUTTER, WERNER. Clasificación: A61K31/66, C07F9/117.

Un fosfolípido que tiene un carbociclo alifático polihidroxilado sustituido o no sustituido unido a la posición sn-1 o sn-2 de la cadena principal de glicerol.

REFRIGERADOR CONTROLADO ELECTRONICAMENTE CON UNA PUERTA CON DIRECCION DE APERTURA QUE SE PUEDE CAMBIAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: VESTEL BEYAZ ESYA SANAYI VE TICARET A.S.. Inventor/es: TURAN, HALIL, GUZEL, SERKAN. Clasificación: F25D23/02, E05D11/00.

Refrigerador controlado electrónicamente , que comprende un armario , una puerta , una pantalla de visualización que está situada en dicha puerta , y una bisagra superior , caracterizado por un casquillo de bisagra izquierdo y un casquillo de bisagra derecho en la puerta , y unos cables de alimentación izquierdo y derecho compuestos por dos partes que suministran corriente a la pantalla de visualización , en el que dicho cable de alimentación izquierdo está compuesto por un cable de alimentación izquierdo de armario que pasa a través del armario y un cable de alimentación izquierdo de puerta que pasa a través de la puerta , y en el que dicho cable de alimentación derecho está compuesto por un cable de alimentación derecho de armario que pasa a través del armario y un cable de alimentación derecho de puerta que pasa a través de la puerta.

CUBETA COLECTORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: MARIMAN, NATHAN, ALBERT, HAGEN, MATTHEW, BRIAN. Clasificación: A01C7/10.

Cubeta colectora para la recogida de simiente de un dispositivo de dosificación de una unidad se siembra, que posee un marco , poseyendo el marco un orificio y un tirante transversal y poseyendo la cubeta colectora una zona con forma de bandeja para recoger la simiente, caracterizada porque la cubeta colectora comprende una zona para el alojamiento del tirante transversal y un gancho , que penetra en el orificio del marco de la unidad de siembra.

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE UNA ZONA PELICULAR DE UN COMPONENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OTT, MICHAEL, REICHE, RALPH, COX, NIGEL-PHILIP, MAIER, UTA, ZIMMER, RONALD. Clasificación: F01D5/00, C23G1/32, C23F1/44.

Procedimiento de extracción de una zona pelicular de un componente , en el que el componente se trata, en primer lugar, en al menos un baño salino , y después, en otro paso procedimental, al menos una vez en un baño ácido con al menos un primer ácido, caracterizado porque para al menos el primer baño ácido se utilizan ácido nítrico (HNO3) y ácido fosfórico (H3PO4), porque para el baño salino se utilizan hidróxido sódico (NaOH) e hidróxido potásico (KOH), incluyéndose en el baño salino Na2O como donante de oxígeno.

VEHICULO DE PISTA DE ESTACIONAMIENTO CON ACCIONAMIENTO DE ENGRANAJE HELICOIDAL.

(01/06/2007) Vehículo de pista de estacionamiento, para la manipulación de productos sobre la pista de estacionamiento de un aeropuerto -como un cargador, transportador, transportador elevador o plataforma rodante, con una vía de rodillos como vía de transporte para los productos, en la que al menos un rodillo puede ser accionado, en el que - el accionamiento del rodillo se leva a cabo con la ayuda de medios de engranaje fijos, - están previstos varios rodillos accionados en cada caso con algunas ruedas dentadas , - estas ruedas dentadas engranan con un árbol de accionamiento que está configurado como varilla roscada , caracterizado porque - para el accionamiento del rodillo está previsto un componente de engranaje, que presenta, por una parte,…

CONTROL DE UNA TURBINA DE GAS CON REACTOR DE AIRE CALIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: HAMRIN, STELLAN. Clasificación: F02C9/18.

Planta de turbina de gas que comprende un compresor (C), una turbina (T) y un reactor para calentar aire, en la que el aire es comprimido en el compresor (C) y es suministrado junto con un combustible al reactor para mantener la combustión, y en la que el aire calentado en el reactor acciona la turbina (T), caracterizada porque el control de la carga de la turbina (T) consta de controlar la temperatura de entrada a la turbina (T) mezclando aire caliente procedente del reactor con aire procedente del compresor por medio de una válvula reguladora (V) dispuesta entre la salida del compresor (C) y la entrada de la turbina de gas (T).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA HACER FUNCIONAR UN MOTOR DIESEL USANDO UN COMBUSTIBLE QUE COMPRENDE ACEITES VEGETALES O ACEITES VEGETALES RECICLADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: RUDOLPH, DIETBERT RUDOLPH, STEPHAN ANDRE RUDOLPH, PATRICK VON FLEMMING, TANJA WENZEL, DIRK. Inventor/es: RUDOLPH, STEPAHN, ANDRE, RUDOLPH, PETER, RENE. Clasificación: F02M37/00, F02M27/08.

Procedimiento para hacer funcionar de un motor diesel con un carburante, que comprende aceites vegetales o aceites vegetales reciclados, en el cual el carburante es extraído de un depósito , es filtrado a través de un filtro de carburante y se inyecta a los cilindros mediante una bomba de inyección y a través de boquillas inyectoras, retornando el carburante sobrante, caracterizado por el hecho de que el carburante del depósito es enviado mediante una bomba de presión , a un depósito de reserva pasando a través del filtro de carburante realizado como filtro de fibras resistente a la presión y por el hecho de que antes de entrar en la bomba de inyección el carburante es tratado con ultrasonidos en el depósito de reserva , siendo aspirado del depósito de reserva por la bomba de inyección y devolviéndose el carburante sobrante al depósito de reserva.

AGENTE DE LAVADO, QUE CONTIENE AGENTES DE BLANQUEO, CON DERIVADO DE LA CELULOSA CON CAPACIDAD PARA EL DESPRENDIMIENTO DE LA SUCIEDAD, CON ACTIVIDAD SOBRE EL ALGODON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: PENNINGER, JOSEF. Clasificación: C11D3/39, C11D3/22.

Empleo de derivados de la celulosa con capacidad para el desprendimiento de la suciedad, que pueden obtenerse mediante alquilación e hidroxialquilación de la celulosa en los cuales están contenidos, en promedio, desde 0, 5 hasta 2, 5 grupos alquilo y desde 0, 02 hasta 0, 5 grupos hidroxialquilo por unidad monómera de anhidroglicosa, para reforzar el rendimiento de limpieza de agentes de lavado que contienen agentes de blanqueo durante el lavado de los textiles que están constituidos especialmente por algodón o que contienen algodón.

SISTEMA AUTOMATICO DE PROTECCION SOLAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: CDR S.R.L. Inventor/es: SIMONELLI, GIUSEPPE, SIMONELLI, GIORGIO, SIMONELLI, TARQUINIO. Clasificación: E06B7/086.

Sistema automatizado de protección solar comprendiendo una pluralidad de listones , que se pueden girar a través de un dispositivo de accionamiento accionado por un motor , y un par de largueros aptos para funcionar como soporte de dichos listones en el que un listón de dicho par de listones es hueco y apto para contener dicho dispositivo de accionamiento , caracterizado porque dicho motor está contenido en el interior de uno de dichos listones de persiana.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE UNA BARRA DE METAL MEDIANTE INMERSION EN BA\O FUNDIDO.

(01/06/2007) Procedimiento para el recubrimiento mediante inmersión en baño fundido de una barra de metal, especialmente de una banda de acero, en el que la barra de metal se conduce verticalmente a través de un contenedor que recibe el metal de recubrimiento fundido y a través de un canal de guiado conectado previamente de altura (H) definida, generándose para retener el metal de recubrimiento en el contenedor , en la zona del canal de guiado, un campo electromagnético por medio de al menos dos inductores dispuestos a ambos lados de la barra de metal, alimentándose un flujo (Q) volumétrico predeterminado del metal de recubrimiento al canal de guiado en la zona de su extensión (H) en altura, caracterizado porque el flujo (Q)…

COJINETE LINEAL DE BOLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: SCHAEFFLER KG. Inventor/es: RUDY, DIETMAR, MOSEBERG, RALF, HEID, MICHAEL, DANIEL, PATRICK, BAUER, WOLFGANG. Clasificación: F16C29/06, F16C33/51.

Cojinete lineal de bolas con un carro de guía conducido en forma longitudinalmente desplazable sobre un carril de guía y montado en lados longitudinales del carril de guía para rodar sobre bolas que están dispuestas en cada lado longitudinal en al menos dos filas paralelas de bolas que circulan en canales de bolas continuos , en donde cada bola de una fila de bolas está sujeta por todos los lados con una bola contigua de la otra fila de bolas en cavidades de jaula de una pieza de jaula común , caracterizado porque la pieza de jaula presenta exactamente dos cavidades de jaula para una respectiva bola de ambas filas de bolas, estando provista cada pieza de jaula en ambos extremos, visto en la dirección de rodadura de las bolas , de unas superficies extremas de forma convexa para establecer contacto con las superficies extremas de piezas de jaula contiguas , cuyas superficies extremas se extienden sustancialmente hasta los lados de las piezas de jaula.

MEDIO DE SUJECION PARA UN TRANSDUCTOR DE RAIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: ARMSCOR BUSINESS (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: SHERRIFF, BRIAN, BURGER, FRANCOIS, ALWYN. Clasificación: B61K9/10.

Medio de sujeción para asegurar un transductor a un raíl de vía férrea del tipo que tiene un pie un alma vertical , y una cabeza caracterizado porque: una abrazadera que tiene una porción de base conformada para trabar el pie del raíl y un brazo vertical en un extremo de la porción de base que se extiende adyacente al alma del raíl cuando la porción de base traba el pie del raíl; y un ajustador soportado por el brazo para trabar el transductor y situar el transductor en contacto forzoso con el raíl.

COMPOSICION BLANQUEADORA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: OUWENDIJK-VRIJENHOEK , MAARTJE, VEERMAN, SIMON MARINUS. Clasificación: C11D3/39, C11D3/16, C11D3/50.

Una composición blanqueadora que comprende: (a) un catalizador de blanqueado al aire en base a un metal de transición, la composición blanqueadora conteniendo una concentración total menor de 1% p/p de perácido o peróxido de hidrógeno o fuente de los mismos, (b) entre 0, 001 y 3% p/p de una composición de perfume, dicha composición de perfume comprendiendo al menos 0, 01% en peso de un perfume aldehídico, y (c) un antioxidante en el intervalo desde 0, 0001 hasta 20% p/p, (d) los vehículos de equilibrio e ingredientes adjuntos hasta 100% p/p de la composición blanqueadora total.

PROCEDIMIENTO DE ROTOMOLDEO CON TIEMPOS DE CICLO REDUCIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: WEBER, MARK, HOCKING, PHILIPPA, BROWN, STEPHEN, JOHN, DOBBIN, CHRISTOPHER, JOHN, BROOKE. Clasificación: B29C41/04, C08L23/08.

Proceso de rotomoldeo que comprende (i) preparar una combinación de polímeros que comprende un conjunto de componentes combinados de copolímeros de etileno lineales termoplásticos en el que cada componente combinado tiene una distribución de comonómeros homogéneos y una distribución de peso molecular, Mw/Mn, menor que 3, en el que dicha combinación de polímeros tiene una distribución global de peso molecular, Mw/Mn, menor o igual a aproximadamente 3 y una densidad de 0, 930 g/cm3 hasta 0, 950 g/cm3; y en el que dicha combinación de polímero comprende: a) un primer componente combinado que tiene una densidad de 0, 935 hasta 0, 950 g/cm3; y b) al menos un segundo componente combinado que tiene un peso molecular superior y una densidad inferior que el primer componente combinado y (ii) someter dicha combinación de polímeros al moldeo rotacional.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .