2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 61)

UN PERFECCIONAMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION DE ACIDO ACETICO Y/O ACETATO DE MELITO EN CONTINUO.

(01/06/2007) Procedimiento de preparación en continuo de ácido acético y/o de acetato de metilo por carbonilación, por monóxido de carbono, del metanol o de un derivado carbonilable del metanol, en fase líquida, en presencia de agua y de un sistema catalítico homogéneo, en dicho procedimiento de preparación habiendo sido instalado en una planta industrial que comprenda: - una zona llamada de reacción, comprendiendo un reactor en el cual ha sido realizada dicha reacción de carbonilación del metanol en fase líquida, a una temperatura de 150 a 2500 C, bajo una presión de 5, 105 a 200, 105 Pa y con eliminación bajo forma de aireación de una parte del cielo gaseoso por encima del nivel líquido del medio reaccional en dicho reactor. - una zona II…

DISPOSITIVO MEDICO DE PUNTA BLANDA QUE PUEDE SOMETERSE A TORSION Y METODO PARA CONFORMARLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: PRECISION VASCULAR SYSTEMS, INC. Inventor/es: SNYDER, EDWARD, J., DAVIS, CLARK, C., TURNLUND, TODD, H. Clasificación: A61M25/00, A61M25/01.

Dispositivo médico flexible que tiene un cuerpo tubular con un extremo proximal, un extremo distal, y un eje longitudinal que se extiende a través de dicho extremo proximal y dicho extremo distal, teniendo dicho cuerpo una pluralidad de cortes a través de parte de dicho cuerpo a lo largo de al menos una parte de dicho cuerpo , siendo dichos cortes sustancialmente perpendiculares a dicho eje; comprendiendo dicho dispositivo una punta que se extiende de forma distal desde dicho extremo distal de dicho cuerpo , comprendiendo dicha punta un material no metálico y siendo dicha punta más flexible en la flexión que al menos una parte de dicho cuerpo ; y caracterizado por un revestimiento sustancialmente tubular adicional situado al menos parcialmente dentro de dicho cuerpo , teniendo el revestimiento una parte distal que se extiende de forma distal de dicho extremo distal del cuerpo tubular.

COMPOSICION DE FUSION EN CALIENTE BIODEGRADABLE Y TRANSPIRABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: H.B. FULLER LICENSING & FINANCING, INC.. Inventor/es: AHMED, SHARF, U., EMIRU, ANDUALEM, W. Clasificación: C08K5/00.

Composición que comprende copoliéster alifático-aromático biodegradable; y plastificante que comprende grupos polares, seleccionándose dicho plastificante de entre el grupo que consiste en ésteres de ácido cítrico, ésteres de ácido benzoico, dibenzoato de 1, 4-ciclohexano dimetanol, dibenzoato de dipropilén glicol, dibenzoato de dietilén glicol, dibenzoato de polietilén glicol y combinaciones de los mismos, presentando dicha composición una tasa de transmisión de vapor de humedad de por lo menos 1.000 g/m2/día.

ESTRUCTURA FRONTAL OPTIMIZADA PARA IMPACTO EN LA CABEZA.

(01/06/2007) Estructura frontal de un automóvil optimizada para impacto en la cabeza, con un capó estable en caso de carga violenta, pero deformable, con una cubierta superior y una capa de refuerzo dispuesta por debajo y unida a ésta, ajustándose un cierto recorrido de deceleración temporal en caso de impacto en la cabeza del que se pueda derivar un valor HIC, en el que la capa de refuerzo, al alcanzar un cierto nivel de carga durante una carga violenta, por rotura de su micro y/o macroestructura, pierde, al menos parcialmente, la capacidad de presentar una resistencia frente a la deformación, de forma que se ajusta una primera punta de deceleración en el recorrido de deceleración temporal, caracterizada porque la capa de refuerzo…

DERIVADOS DE BENZIMIDAZO 4,5-F/ISOQUINOLINONA.

(01/06/2007) Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) en la que un enlace (ver imagen) es un doble enlace, y el otro es un enlace sencillo; Q es N o C; R 1 está unido al átomo de nitrógeno que tiene la valencia disponible, y se selecciona entre hidrógeno, alquilo C1 - 6, alquenilo C2 - 6, cicloalquilo C3 - 6, aril-alquilo C1 - 3, y arilo donde dicho alquilo, alquenilo, cicloalquilo, y arilo están opcionalmente sustituidos con uno a tres grupos seleccionados independientemente entre X; R 2 es un grupo seleccionado entre R 1 ; R 3 , R 4 , R 6 y R 7 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, X, alquenilo C2 - 6 y cicloalquilo C3 - 6 donde dicho alquenilo y cicloalquilo están opcionalmente sustituidos con uno a tres grupos seleccionados…

DERIVADOS DE PIPERIDINA COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

(01/06/2007) Un compuesto de la **fórmula** o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo: en la que: uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es N, uno es CR1a y el resto son CH o uno o dos de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 son independientemente CR1a y el resto son CH; R1 y R1a se seleccionan independientemente de hidrógeno; hidroxi; alcoxi (C1-6) opcionalmente sustituido con alcoxi (C1-6), amino, piperidilo, guanidino o amidino cualquiera de los cuales está opcionalmente N-sustituido con uno o dos grupos alquilo (C1-6), acilo o alquil (C1-6)-sulfonilo, CONH2, hidroxi, alquil (C1-6)-tio, heterocicliltio, heterocicliloxi, ariltio, ariloxi, aciltio, aciloxi o alquil (C1-6)-sulfoniloxi; alquilo (C1-6) sustituido con alcoxi (C1-6); halógeno; alquilo (C1-6);…

FIBRA MINERAL PROVISTA DE UN REVESTIMIENTO MESOPOROSO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN QUARTZ SAINT-GOBAIN VETROTEX FRANCE S.A. Inventor/es: MAQUIN, BERTRAND, JACQUIOD, CATHERINE, LEFEVRE, DIDIER, MARCHAL, ARNAUD. Clasificación: C03C25/42.

Fibras mineral provista de un revestimiento mesoporoso de dimensión de poros de 2 a 50 nm, esencialmente mineral a base de al menos un compuesto de uno al menos de los elementos: Si, W, Sb, Ti, Zr, Ta, V, B, Pb, Mg, Al, Mn, Co, Ni, Sn, Zn, In, Fe y Mo.

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO DE COMUNICACIONES PARA REALIZAR AL MENOS UNA RELACION DE COMUNICACION SEGURA.

(01/06/2007) Procedimiento para realizar al menos una relación de comunicaciones segura al fallo (KG1, 2) mediante un equipo de comunicaciones (KE) dispuesto en una red de comunicaciones (KN), en el que están previstas varias unidades de conexión (AE1, 2) dispuestas en el equipo de comunicaciones (KE) y asignadas entre sí, a las que está conectada en cada caso una de varias líneas de transmisión (ÜL1... 4) redundantes previstas para la realización de la relación de comunicaciones (KG1, 2), de las que al menos hay una, transmitiéndose a través de una de las líneas de transmisión redundantes (ÜL1) previstas para la realización de la relación de comunicaciones (KG1), de las que al menos hay una, y de la unidad de conexión (AE1) conectada…

DISPOSITIVO DE MEMORIA NO VOLATIL.

(01/06/2007) Un dispositivo de memoria no volátil que comprende un material de memoria dieléctrico polarizable eléctricamente con propiedades ferroeléctricas o de electreto y capaz de presentar una histéresis y una remanencia, en el que el material de memoria comprende uno o más polímeros, en el que el material de memoria está previsto en contacto con una primera serie y una segunda serie de respectivos electrodos (WL;BL) para operaciones de escritura, lectura y borrado, en el que una célula de memoria con una estructura a modo de condensador está definida en el material de memoria y puede ser accedida directa o indirectamente por vía de los electrodos (WL;BL) en el que las células de memoria del dispositivo de memoria …

PROTECCION DE UN DISPOSITIVO CONTRA UN USO INVOLUNTARIO EN UN ENTORNO PROTEGIDO.

(01/06/2007) Método de protección de un dispositivo contra un uso involuntario en un entorno protegido, adaptado el dispositivo para ejecutar aplicaciones que implican un control de acceso a al menos uno de los contenidos y servicios valiosos e incluyendo el dispositivo un circuito integrado con una unidad de procesamiento central , una memoria interna y conexiones de entrada/salida para la memoria externa incorporadas en un único chip, donde * dicha memoria externa y dicho chip se conectan de manera inequívoca por encriptación de un código de aplicación y datos sensibles con una clave secreta almacenada en una zona de la memoria protegida de la memoria interna, almacenándose después el código codificado y los datos codificados…

COMPOSICION DE GEL DE AFEITAR FORMADOR DE ESPUMA DESPUES DE SU APLICACION, QUE COMPRENDE UN TENSOACTIVO DE ESTER DE POLIGLICERILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: SEDLACEK, DOUGLAS, R. Clasificación: A61F19/04, A61K8/04, A61K8/39, A61Q9/02.

Una composición para el afeitado en la forma de un gel formador de espuma después de su aplicación, que comprende, en tanto por ciento en peso, de 60% a 93% de agua, de 2% a 25% de agente activo superficial dispersable en agua capaz de formar una espuma, de 2% a 5% de agente volátil formador de espuma después de la aplicación, y de 0, 5% a 5% de tensioactivo de éster graso de poliglicerilo de la fórmula (Ver fórmula) en la que n es de 4 a 8, y X es un átomo de hidrógeno o un grupo acilo de cadena larga derivado de un ácido graso C12-22 o un N-acilo graso-aminoácido neutro, a condición de que al menos un X sea un grupo acilo de cadena larga y no más que tres X sean grupos acilo de cadena larga.

SISTEMA DE RADAR CON ELEVADA RESOLUCION EN DISTANCIA.

(01/06/2007) Un método para obtener una elevada resolución en distancia en un sistema de radar, comprendiendo el método las operaciones de: a) generar un pulso de radar; b) modular el pulso de radar; c) transmitir el pulso de radar modulado; d) recibir un pulso de radar; e) modular el pulso de radar recibido; y f) procesar el pulso de radar modulado para obtener información de distancia; caracterizado porque la operación b) comprende aplicar desplazamientos de fase dependientes del tiempo modificados a intervalos de tiempo discretos, a cada uno de dichos pulsos de radar a sustancialmente la frecuencia de transmisión del radar, y la operación e) comprende aplicar desplazamientos de fase dependientes del tiempo, modificados…

PROCEDIMIENTO PARA POTENCIAR LOS NIVELES DE ACIDOS GRASOS POLINSATURADOS EN LOS PROTISTAS THRAUSTOCHYTRIUM.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: PARTHASARATHY, G. NAT. GEOPHYSICAL RESEARCH INST., MANORAMA, S.V. INDIAN INST. OF CHEMICAL TECHNOLOGY. Clasificación: A61K43/27, C12N1/10, C12P7/64.

Un procedimiento de potenciar los niveles de ácidos grasos poliinsaturados (AGP) de 0, 5 a 5 veces en protistas thraustochytrium almacenando las células en condiciones de frío, comprendiendo dicho procedimiento etapas de: a. inocular los protistas en un medio de cultivo, b. dejar proliferar el cultivo de 2 a 5 días a temperatura ambiente, c. recoger las células por centrifugación obteniendo la biomasa, d. almacenar la biomasa a aproximadamente 10ºC durante un tiempo que varía en el intervalo entre 12 y 48 horas y e. obtener AGP incrementados de la biomasa almacenada.

METODO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR PRODUCTOS EN FORMA DE BANDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SCHIFER, WOLFGANG, NEULAND, DETLEV, SCHWARZ, PETER. Clasificación: A61K9/70, A61K9/00.

Método para producir productos en forma de banda en el que, primero, se aplica una masa de revestimiento sobre la superficie de una banda de soporte de transferencia, subsiguientemente, el material compuesto que incluye la banda de soporte de transferencia y el revestimiento, se trata térmicamente, luego se aplica un material de soporte intermedio sobre el revestimiento y, finalmente, el material compuesto que incluye la capa de soporte intermedio y el revestimiento, separado de la banda de soporte de transferencia por medio de rodillos, se enrolla y se almacena, en el que la banda de soporte de transferencia utilizada se incorpora como un bucle sinfín.

ESTRUCTURA DE CARGA SIN PALLETS PARA UN SISTEMA DE ALMACENAJE.

(01/06/2007) Una estructura de carga sin pallets de un sistema de almacenaje que incluye una plataforma o bastidor provisto de una pluralidad de espacios de almacenaje y una unidad de transporte provista de medios de transporte para colocar o retirar las mercancías (w) en o desde los espacios de almacenaje, y en la que esta estructura comprende: un tenedor de almacenaje montado en cada uno de los espacios de almacenaje de la plataforma o bastidor y que incluye una primera viga de apoyo instalada horizontalmente en el espacio de almacenaje, y una pluralidad de brazos del tenedor de almacenaje , montados horizontalmente a intervalos regulares sobre una superficie superior de la primera viga de apoyo, cuyos brazos se cruzan con…

METODO PARA PREPARAR CAPAS POLIMERICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/06/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: HOENES, JOACHIM, DR., HORN, CARINA, KNAPPE, WOLFGANG-REINHOLD. Clasificación: C12Q1/00, G01N33/543.

Método para preparar capas poliméricas sobre un soporte transparente, que comprende las siguientes etapas: (a) preparación de un soporte, (b) aplicación sobre el soporte de una composición líquida fotopolimerizable, (c) irradiación de la composición líquida fotopolimerizable a través del soporte, de tal modo que sobre el mismo se forme una capa polimérica de un grosor prefijado, y (d) eliminación del resto de composición líquida de la capa polimérica.

DISPOSITIVO PIROTECNICO DE RETARDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: AMBRICO, FRANCESCO. Inventor/es: AMBRICO, FRANCESCO. Clasificación: F42D1/06, C06C5/06, C06C5/04.

Dispositivo pirotécnico de retardo de encendido entre una mecha o un encendedor y un dispositivo a encender que comprende: - un primer elemento que define un primer espacio que recibe por lo menos una mecha o un encendedor; y - un segundo elemento que comunica por un orificio con un segundo espacio que recibe el dispositivo a encender, comprendiendo el dispositivo una pista que contiene un material inflamable que quema regularmente, realizada a nivel de la superficie del primer y/o del segundo elemento , y que comunica de forma permanente con el primer espacio por una porción comunicante del primer espacio y con el segundo espacio por el orificio, pudiendo el primer elemento deslizar con respecto al segundo elemento y/o inversamente de manera que se modifique la longitud de la pista entre la porción comunicante y el orificio para modificar la duración del retardo del encendido.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ZALEPLON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: ADAMED SP. Z O.O.. Inventor/es: KORYCINSKA, MONIKA, STAWINSKI, TOMASZ, WIECZOREK, MACIEJ. Clasificación: C07D487/04.

Procedimiento para la preparación de zaleplón (N-[3-(3-cianopirazolo[1 , 5-a]pirimidin-7-il)fenil]-N-etilacetamida) , que comprende la reacción de 3-dimetilamino-1-(3-N-etil-N-acetilaminofenil)-2-propen-1-ona con 3-aminopirazol-4-carbonitrilo , caracterizado porque la reacción se lleva a cabo en una disolución acuosa de ácido fórmico, a concentraciones de ácido fórmico en el intervalo del 20-80% (p/p).

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO SUPERFICIAL DE ARTICULOS DE ARCILLA, CERAMICA O CEMENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: BUILDMATE A/S. Inventor/es: MUNCH-LAURSEN, THOMAS 3L INNOVATION A/S, PEDERSEN, LARS. Clasificación: B28B11/08, B28B1/093.

Un procedimiento para el tratamiento de la superficie de un artículo de arcilla, cerámica o de cemento, que comprende: (i) proporcionar una masa , endurecible, que contiene agua, de arcilla, cerámica o cemento, conformada en la forma del artículo, después (ii) cubrir un área de la superficie expuesta del artículo con una membrana , flexible que tiene una superficie superior y una superficie inferior lisa, de tal manera que la última esté en contacto íntimo con, y conformada a los contornos de esa área de superficie del artículo, proporcionando así un área recubierta por la membrana del artículo; (iii) hacer vibrar el área recubierta por la membrana, del artículo, de tal manera que la vibración se transmita a través de la membrana, a la superficie del artículo; y (iv) ya sea retirando la membrana y después endureciendo el artículo, o endureciendo, al menos, parcialmente el artículo con la membrana en su posición.

SINTETIZADORES DE FRECUENCIA PARA SOPORTE DE ESTANDARES DE COMUNICACION DE VOZ Y DE CONEXION EN RED SIN HILOS.

(01/06/2007) A procedimiento de procesado de señales de radiofrecuencia que comprende: generación de una primera forma de onda en un dispositivo de comunicación sin hilos usando un sintetizador de frecuencias que incluye un oscilador controlado por voltaje, en el que la primera forma de onda tiene una frecuencia para su uso con un estándar de comunicación de voz; generación de una segunda forma de onda en el dispositivo de comunicación sin hilos usando el sintetizador de frecuencias, en el que la segunda forma de onda tiene una frecuencia para su uso con un estándar de conexión en red sin hilos; caracterizado porque el procedimiento comprende además las etapas de recepción de la primera forma de onda en medios de…

MEJORADOR DE SUPERFICIE PARA COMPOSICIONES DE COMPOSITOS REFORZADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: ASHLAND INC.. Inventor/es: SEATS, ROBERT, L., REID, CARROLL, G. Clasificación: C08L63/00, C08L33/00, C08L75/00, C08L67/00, C08L63/10, C08G59/00, C08L63/02, C08L63/04, C08L63/06, C08L63/08, C08G59/22, C08G59/68, C08G59/30.

Utilización de una composición de resina epoxi que comprende una mezcla de dos o más composiciones de epóxido seleccionadas de entre aceites vegetales epoxidizados, alquilésteres epoxidizados y epóxidos cicloalifáticos, o una mezcla de una o más composiciones de epóxido seleccionadas de entre aceites vegetales epoxidizados, alquilésteres epoxidizados y epóxidos cicloalifáticos con una o más composiciones de epóxido seleccionadas de entre epóxidos aromáticos y polioxialquilén epóxidos para mejorar la superficie de las composiciones de resinas termoestables insaturadas.

METODO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA INYECCION DE AIRE PRIMARIO Y SECUNDARIO EN UN SISTEMA DE INCINERACION.

(01/06/2007) Método para incinerar materiales sólidos en un dispositivo, dispositivo que comprende: - una tolva de alimentación con un empujador que puede introducir los materiales sólidos en un horno, - una parrilla de incineración que comprende varios elementos de parrilla ; - un horno que puede incinerar dichos materiales sólidos, - una cámara de post-combustión que puede quemar los gases de combustión producidos a partir de dicha incineración, - un sistema de suministro de aire primario , que puede distribuir de manera diferencial aire por los diferentes elementos de parrilla y por el ancho de la parrilla, - un cuerpo de desplazamiento situado en la salida de la cámara de combustión y en la entrada de la cámara…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CARCASA DE BARRA DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WALTER, THOMAS, DR., STEINBUCH, DIRK. Clasificación: B60C23/06, B23K11/00, B62D7/20, B23K9/04, B23K11/06.

Procedimiento para la fabricación de una carcasa de barra de acoplamiento compuesta por una cabeza de barra de acoplamiento y un elemento de vástago fijado a ella, en el que la cabeza de barra de acoplamiento mantiene su forma final después de fabricar la pieza bruta de la carcasa de barra de acoplamiento compuesta por elemento de vástago y cabeza de barra de acoplamiento por un proceso mecánico de desprendimiento de virutas, caracterizado porque el elemento de vástago está unido a la cabeza de barra de acoplamiento mediante un proceso de soldadura por resistencia y a continuación se forman al menos dos acumulaciones de material causadas por un proceso de soldadura que une los dos componentes entre la superficie de contorno exterior de la cabeza de barra de acoplamiento y el elemento de vástago.

SISTEMA PARA GESTIONAR EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE UN PACIENTE.

(01/06/2007) Un sistema para gestionar el programa de tratamiento de un paciente que comprende: uno o más recintos que contienen cada uno la medicación suscrita como parte de un régimen de fármaco prescrito para uno respectivo de uno o más pacientes, estando adaptado cada recinto para controlar el acceso del paciente respectivo a la medicación prescrita; y un ordenador de gestión de la salud del paciente que comprende una unidad de comunicación para recibir la información de acceso de cada uno de uno o más recintos, un procesador para ejecutar una pluralidad de instrucciones prealmacenadas y datos que incluyen instrucciones y datos para crear y mantener un modelo farmacocinético, que prediga la concentración de…

METODO DE INSPECCION MORFOLOGICA BASADO EN LA ESQUELETIZACION.

(01/06/2007) Método de inspección morfológica basado en una comparación de una imagen binaria de referencia real y una imagen binaria inspeccionada real de un objeto inspeccionado, comprendiendo dicho método: a) crear una máscara de referencia, comprendiendo dicha máscara de referencia una imagen de un primer color y una imagen de un segundo color en la que: i) dicha imagen de un primer color se obtiene de la esqueletización de dicha imagen de referencia, generando así una imagen de esqueletos que contiene esqueletos de objetos de interés; y ii) dicha imagen de un segundo color se obtiene de la esqueletización de una inversión de dicha imagen de referencia, generando así una imagen de esqueletos…

PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACION DE UN ANTIBIOTICO INYECTABLE EN LA OREJA DE UN ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY LLC. Inventor/es: BROWN, SCOTT, A. Clasificación: A61K9/08, A61K31/545, A61D7/00, A61P31/04.

Uso de un antibiótico para la fabricación de un medicamento para uso en el tratamiento o la prevención de una infección bacteriana en un animal mediante la inyección del medicamento por vía subcutánea en la unión de un pabellón auditivo con el cráneo del animal.

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE IMAGENES CON POLARIZACION CRUZADA PARA MEDIR EL ASPECTO CENICIENTO DE LA PIEL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ZHANG, XIADONG, UNILEVER R & D EDGEWATER, TSAUR, LIANG, SHENG, UNILEVER R & D EDGEWATER, SANTANASTASIO, HELENE M., UNILEVER R & D EDGEWATER, SHAH, PRAVIN, H., UNILEVER R & D EDGEWATER, KRISHNAN, SRINIVASAN, UNILEVER R & D EDGEWATER. Clasificación: G01N21/21, A61B5/103.

Un procedimiento para medir el aspecto ceniza de la piel que comprende: (a) seleccionar un área deseada de la piel en la que se analiza el aspecto ceniza de la piel; (b) adquirir una imagen del área deseada con un dispositivo de captura de imágenes utilizando una técnica de polarización cruzada para adquirir la imagen; que se caracteriza porque (c) la imagen adquirida se analiza para determinar el aspecto ceniza, en donde la imagen se analiza: (i) obteniendo una imagen de distribución de la luz de la imagen original adquirida en el paso o los pasos; (ii) almacenando la diferencia entre la imagen de distribución de la luz y la imagen original como una imagen nueva y (iii) definiendo un umbral fijo de la unidad de intensidad sobre una intensidad de línea de base para la imagen y haciendo áreas que cumplan con el umbral en blanco para definir el aspecto ceniza.

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO FORMADO POR DOS MITADES.

(01/06/2007) Un dispositivo de acoplamiento para mantener unida una junta de acoplamiento, comprendiendo dicho dispositivo dos mitades de acoplamiento que están articuladas una con relación a la otra y que pueden ser unidas entre sí, dicho dispositivo de acoplamiento dispuesto en su posición activa para engranar porciones, preferentemente protuberancias radiales, de dos tuberías interconectadas adyacentes a dicha junta de acoplamiento, estando una de las mitades de acoplamiento formada con un gancho , en el cual dicho gancho está dispuesto para flexionarse radialmente al interconectarse dichas dos mitades de acoplamiento , y estando formada la otra mitad con una porción de retención que coopera…

DISPOSITIVO DE SEPARACION INDIVIDUALIZADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: BULTMANN, RUDOLF. Inventor/es: BULTMANN, RUDOLF. Clasificación: B21B39/00.

Dispositivo de separación individualizada para material en forma de barras, que comprende al menos un disco de separación individualizada con una artesa de recogida dispuesta por el lado del perímetro, así como unos medios de transporte con órganos de arrastre dispuestos sustancialmente a lo largo del eje de giro del disco de separación individualizada, pudiendo ser alimentado al disco de separación individualizada el material de forma de barra que se ha de individualizar y estando previstas al menos dos artesas de recogida , caracterizado porque los órganos de arrastre pueden ser movidos alejándose del disco de separación individualizada en el lado que queda vuelto hacia el material en forma de barra.

COMPOSICION PARASITICIDA DE LARGA DURACION QUE CONTIENE UN COMPUESTO DE SALICILANILIDA, UNA ESPECIE POLIMERICA Y AL MENOS OTRO COMPUESTO AN TIPARASITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: NORBROOK LABORATORIES LIMITED. Inventor/es: BLAKELY, WILLIAM, CROMIE, LILLIAN, DUFFY, SEAN. Clasificación: A61K47/32, A61K31/277, A61K31/7048.

una composición antiparasitaria que contiene una cantidad efectiva de un compuesto antiparasitario del tipo salicilanilida junto con una cantidad suficiente de una especie polimérica seleccionada del grupo consistente en poli(vinilpirrolidonas) (PVP) y copolímeros en bloque poli(oxipropileno)/poli(oxietileno) , en una cantidad que se encuentra en el intervalo de 1% a 35%, que es efectiva para proporcionar niveles en plasma sanguíneo de dicho compuesto mayores que aproximadamente 20 ppm durante el periodo de tratamiento, y una cantidad efectiva de al menos otro compuesto antiparasitario seleccionado del grupo consistente en avermectinas y milbemicinas, en un disolvente fisiológicamente aceptable.

PARED TUBULAR POLIGONAL CON PARTE CONICA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: PHILIPS INTELLECTUAL PROPERTY & STANDARDS GMBH KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V. Inventor/es: BREUER, S., C/O PHILIPS IP & STANDARDS GMBH, NEUMANN, R., C/O PHILIPS IP & STANDARDS GMBH. Clasificación: H04L29/06, F22B37/14, B04C5/20.

Cámara de intercambio térmico poligonal vertical, que comprende: una abertura superior; una abertura inferior; y un recinto formado entre las aberturas superiores e inferiores, incluyendo el recinto al menos una parte troncocónica que se estrecha en dirección hacia una de las aberturas, estando la parte troncocónica revestida con paneles tubulares de agua N dispuestos adyacentes a los segundos paneles tubulares de agua, y alternando con ellos, donde N es un número entero mayor de dos, estando cada uno de los primeros y segundos paneles tubulares de agua inclinados hacia dentro desde la parte más ancha de la parte troncocónica hacia el interior del recinto, caracterizado porque cada uno de los primeros paneles tubulares de agua están inclinados hacia dentro en un grado superior a cada uno de los segundos paneles tubulares de agua.

ANTENA PARA UN DISPOSITIVO RECEPTOR Y/O TRANSMISOR, ESPECIALMENTE ANTENA DE TECHO PARA VEHICULOS.

(01/06/2007) Antena para un dispositivo de recepción y/o transmisión para vehículos, con las siguientes características: - está previsto un pie de antena, - la disposición de emisión comprende al menos un primer y un segundo emisor , - la primera disposición de emisión está unida a través de una bobina de bloqueo con la segunda disposición de emisión, de modo que con frecuencias bajas se abre la bobina de bloqueo y la primera y la segunda disposición de emisión funcionan como disposición de emisión conjunta, mientras que con frecuencias más altas la bobina de bloqueo se bloquea, - con un cable de conexión previsto en el pie de la antena, que conduce a un punto de contacto en el extremo inferior…

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .