2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 53)

DISPOSITIVO PARA SELLAR UNA RENDIJA ENTRE EL BORDE DE UN PUENTE TRANSBORDADOR Y UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: GRUNEWALD, NICLAS. Inventor/es: GRUNEWALD, NICLAS. Clasificación: B65G69/00.

Dispositivo para sellar una rendija entre el borde de una abertura de un edificio y la parte trasera de un vehículo aproximado, estando dispuesta una parte de junta de manera que puentee la rendija entre el borde inferior de la abertura del edificio y el vehículo y/o un puente transbordador depositado sobre la superficie de carga del vehículo, caracterizado porque la parte de junta es más ancha que el puente transbordador previsto en la abertura del edificio y está configurada en forma de U en vista en planta con las alas libres mirando hacia el vehículo.

MESA DE EXPOSICION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: ALBERS, GERHARDUS HENRICUS MARIA. Inventor/es: ALBERS, GERHARDUS HENRICUS MARIA. Clasificación: A47F7/00, A47F5/12, A47F5/16, B66F7/22.

Mesa de exposición para presentar objetos como coches y barcos, que comprende un primer bastidor fijamente montado, un segundo bastidor ajustable sobre el cual puede colocarse un objeto que se va a presentar y unos medios de ajuste para ajustar la posición del segundo bastidor con respecto al primer bastidor , caracterizada porque los medios de ajuste comprenden tres cilindros hidráulicos (5, 6a, 6b) y porque la mesa de exposición comprende un bastidor intermedio situado entre el primer bastidor y el segundo bastidor , provisto de una primera aleta y de una segunda aleta conectadas al primer bastidor y una parte superior conectada al segundo bastidor con una junta universal o una junta de rótula.

SISTEMA DE MANDO DE LA ORIENTACION DE UN FARO DE VEHICULO Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: LELEVE, JOEL, BRUN, NORBERT. Clasificación: B60Q1/115, B60Q1/08.

Sistema de mando de la orientación vertical de un faro de vehículo provisto de una fuente luminosa fijada en un reflector móvil , de una cámara montada en el vehículo, que efectúa tomas de imágenes sucesivas de un tramo de carretera que se extiende frente al vehículo, y de un dispositivo de emisión de un punto luminoso específico , caracterizado por el hecho de que comporta una unidad de tratamiento de imágenes conectada a la cámara para determinar un punto específico del tramo de carretera (P) comandando la orientación del faro hasta que el punto luminoso específico emitido por el faro se confunda con el punto especifico (P) del tramo de carretera.

SISTEMA DE MANDO DE LA ORIENTACION VERTICAL DE UN FARO DE VEHICULO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PUESTA EN OBRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALBOU, PIERRE, LELEVE, JOEL. Clasificación: B60Q1/115, B60Q1/08.

Sistema de mando de la orientación vertical de un faro de vehículo provisto de una fuente luminosa fijada en un reflector móvil , caracterizado por el hecho de que comporta una cámara que efectúa tomas de imágenes de un tramo de carretera que se extiende frente al vehículo, y conectado a una unidad de tratamiento de imágenes que determina una línea de horizonte medida (HM) del tramo de carretera para compararla con una línea de horizonte de consigna (HC) predeterminada, determinar una separación (E) entre la línea de horizonte medida y la línea de horizonte de consigna, y ajustar la orientación del faro para que la separación entre la línea de horizonte medida y la línea de horizonte de consigna tienda hacia cero.

APOYO PARA MIEMBRO INFERIOR CON ANGULO AJUSTABLE CON COMPENSACION LONGITUDINAL AUTOMATICA PARA SILLAS DE RUEDAS.

(01/06/2007) Apoyo para miembro inferior para silla de ruedas para una silla de ruedas provista de una parte de estructura, en la que puede disponerse el apoyo para miembro inferior de manera giratoria, comprendiendo el apoyo para miembro inferior un brazo de soporte que puede disponerse en la parte de estructura de manera giratoria, pudiéndose modificar la longitud del brazo de soporte y comprendiendo una parte principal así como una varilla de empuje telescópica con respecto a la misma, estando provisto el brazo de soporte en la zona de extremo libre de su parte principal de una palanca basculante bilateral, dispuesta de manera giratoria, cuya primera parte (5a) de palanca está conectada…

DISPOSITIVO DE DIVISION EN PORCIONES Y/O EN PARTICULAR PARA ENVOLTURAS DE SALCHICHAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: VEMAG MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KIHLER, SVEN, KNODEL, PETER, WENDEBOURG, ILONA. Clasificación: A22C11/10.

Dispositivo de división en porciones y/o de guía para dividir en porciones y/o guiar envolturas longitudinales, especialmente envolturas de salchichas, de tripas artificiales o naturales con, al menos, un elemento de transporte rotatorio para transportar la envoltura rellenada y al menos un elemento de separación o de guía para dividir en porciones o guiar la envoltura rellenada, en que el elemento de separación o de guía está engranado con el elemento de transporte mediante una unión en arrastre de forma, caracterizado porque el elemento de transporte está configurado como correa dentada, siendo posible fijar de forma desmontable el elemento de separación o de guía en el lado opuesto a los dientes de la correa dentada por medio de una unión de resorte.

APARATO DE PROCESAMIENTO PARA TRATAR PRODUCTOS MEDIANTE UN FLUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: TOWNSEND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: VAN DE DUNGEN, WILHELMUS JOHANNES EVERARDUS M., LEENEN, GERARDUS FREDERIKUS JOZEF. Clasificación: A22C15/00, A22C11/00.

Aparato de procesamiento para tratar productos , por ejemplo productos alimentarios, con procesamiento mediante un fluido, comprendiendo el aparato: - portadores , estando cada uno adaptado para llevar un producto alimentario y que se puede mover a lo largo de un recorrido ; - una carcasa a través de la cual el recorrido se extiende sobre sí mismo; - medios fluyentes para hacer que el fluido fluya por un recorrido, en el que el recorrido de los portadores se extiende de un modo en zigzag y los recorridos secundarios del movimiento en zigzag se extienden de forma sustancialmente horizontal, caracterizado porque los portadores tienen una forma longitudinal y porque los portadores están adaptados para ser transportados en una dirección perpendicular a su dirección longitudinal.

COMPOSICION PARA REGENERACION DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: ACELL, INC. Inventor/es: SPIEVACK, ALAN R. Clasificación: A61L27/36.

Una matriz para restaurar, remodelar, sustituir o reparar un tejido de las vías urogenitales, un tejido del tracto gastrointestinal, tejido de la piel, tejido nervioso o tejido conectivo, que comprende: una membrana basal epitelial desvitalizada, y la túnica propia inmediatamente subyacente a la membrana basal.

COMPOSICION DE FLEJE DE ACERO Y PROCESO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: VAN HOUTEN, JON E., MILLER, DENNIS A., KAMMER, RAINER, KRUSE, ERICH. Clasificación: C21D8/02, C21D9/52, C21D1/20.

Un fleje de acero tratado por calor, utilizable en una máquina flejadora para proporcionar un bucle tensado alrededor de paquetes, teniendo el fleje de acero una resistencia a la tracción de al menos 1172 MPa (170 KSI) y una elongación de al menos 6, 5 por ciento, estando fabricado el fleje de acero a partir de un acero bobinado, reducido mediante laminación en frío, estando la composición del fleje de acero basada en hierro y comprendiendo: 0, 30 a 0, 36 por ciento de carbono, 0, 90 a 1, 25 por ciento de manganeso, y 0, 75 a 1, 10 por ciento de silicio, siendo calentado el fleje a una temperatura de 815ºC a 900ºC y apagado a una temperatura de 370ºC a 510ºC, teniendo el fleje una resistencia a la rotura de la unión sellada de alrededor de 1973 kg (4350 libras) cuando el fleje tiene una anchura de alrededor de 25, 4 mm (1 pulgada) y un espesor de 0, 76 mm (0, 030 pulgadas).

GONDOLA DE REACTOR DE AERONAVE CON ATENUACION ACUSTICA.

(01/06/2007) Góndola de reactor de aeronave, cuyo conducto interno contiene un ventilador y comporta: - una entrada de aire tubular que comporta unos medios de revestimiento tubular interno de atenuación acústica, de tipo resonador; - una caja de ventilador tubular ; y - una parte tubular de transición que une dicha entrada de aire a dicha caja de ventilador y cuya cara interna está en continuidad aerodinámica con la cara interna de dichos medios de revestimiento tubular interno de dicha entrada de aire , teniendo dicha parte tubular de transición como objetivos principales permitir un montaje y un desmontaje fáciles de dicha entrada de aire y proteger esta última contra el desgaste…

SISITEMA DE FIJACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HERB, ARMIN. Clasificación: F16B37/08.

Sistema de fijación para fijar un elemento de barra en una abertura de montaje de una pieza constructiva , en especial para fijar una barra roscada en una abertura de montaje de un cuerpo hueco , con un manguito de alojamiento para alojar el elemento de barra , en donde el manguito de alojamiento presenta medios de engrane para engranar con el elemento de barra , en donde el manguito de alojamiento puede trasladarse por medio de un elemento de accionamiento , para inducir un movimiento fundamentalmente radial de los medios de engrane del manguito de alojamiento , desde una primera posición para alojar el elemento de barra a una segunda posición para fijar el elemento de barra , caracterizado porque el manguito de alojamiento presenta al menos un sector de sujeción , en el extremo situado en la dirección de asiento del sistema de fijación.

SISTEMA DESCENTRALIZADO DE SUMINISTRO DE OXIGENO PARA PISCICULTURA.

(01/06/2007) Sistema para suministrar un gas que comprende oxígeno, con una pureza en volumen del 30% o superior, para la piscicultura de animales marinos, que comprende 20-1.000 recipientes de confinamiento , siendo capaz cada uno de dichos recipientes de confinamiento de contener una serie de animales marinos y un medio acuoso ; una serie de inyectores de oxígeno , estando dispuesto, por lo menos, un inyector de oxígeno , por lo menos, en una posición en cada uno de dichos recipientes de confinamiento ; y una serie de generadores de oxígeno de dicho gas, en los que el número de dichos recipientes de confinamiento está comprendido entre 0, 25 y 8 veces el número de generadores de oxígeno…

DISPOSITIVO DE PANTALLA.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: BUTERA, FRANCESCO, CAPRETTI, GIANLUCA, VECA, ANTONINO. Clasificación: H05K9/00, D03D15/08, A41D27/28.

Dispositivo de pantalla que comprende unos medios de pantalla que se pueden conmutar entre una primera posición de funcionamiento y una segunda posición de funcionamiento, unos medios de soporte (2, 2A) para soportar dichos medios de pantalla y unos medios de accionamiento , que funcionan para provocar la conmutación de los medios de pantalla entre la primera posición de funcionamiento y la segunda posición de funcionamiento, estando dicho dispositivo caracterizado porque dichos medios de pantalla comprenden un tejido que define una pluralidad de mallas (3C) concebidas para adoptar una configuración retraída y una configuración estirada, y porque dichos medios de accionamiento , que comprenden por lo menos un elemento de accionamiento realizado en un material activo, están conectados de forma operativa a dicho tejido , y se accionan para provocar el paso de dichas mallas (3C) de la configuración retraída a la configuración estirada, y viceversa.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN FLEJE O CHAPA DE ACERO LAMINADO EN FRIO QUE TIENEN UNA EXCELENTE APTITUD PARA CONFORMACION.

(01/06/2007) Procedimiento para fabricar un fleje o chapa de acero laminado en frío que comprende las siguientes etapas: - Colar una masa fundida de acero que contiene (en % en peso) C: = 0, 1%, Mn: = 0, 5%, P: < 0, 03%, S: < 0, 03%, Al: = 0, 1%, N: < 0, 01%, Ti: < 0, 1%, Nb: < 0, 05%, B: = 0, 01% hierro como resto e impurezas habituales para dar un producto semiacabado, como desbastes o desbastes finos, - Calentar a fondo el producto semiacabado hasta una temperatura de precalentamiento que asciende al menos a 1000ºC, - Laminar en caliente el producto semiacabado en un escalón de laminación en caliente de acabado que comprende al menos cuatro cajas de laminación para dar un fleje laminado en caliente,…

MAQUINA PRECINTADORA.

(01/06/2007) Una máquina empaquetadora precintadora que comprende: un cuerpo de la máquina empaquetadora en el que un artículo está para que se le sea aplicada una banda (B); un carrete de la banda en el que está enrollada la banda que va a ser desenrollada; una caja de almacenaje trasera o caja de almacenaje en la que se almacena el exceso de banda que ha sido retirado al tensar la banda alrededor de un artículo; medios de impulsión para hacer rotar el carrete de la banda; y medios de detección para detectar que la banda está totalmente desenrollada del carrete de la banda; en la que cuando se aplica una banda a un artículo, la banda almacenada en la caja de almacenaje trasera se…

ESPESANTE PARA AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE BASE ACUOSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: NIPPON SHOKUBAI CO., LTD.. Inventor/es: MORIHIRO, SHIGEYASU, MIYAWAKI, YUKIHIRO, MIWA, TAKAHIRO. Clasificación: C09D5/02, F16F9/00, C09D7/00, C08F220/04, C09D151/06.

Utilización de un espesante para amortiguador de vibraciones de base acuosa, en la que el espesante contiene un polímero que comprende una unidad monomérica álcali-soluble y una unidad monomérica de asociación; la unidad monomérica de asociación posee en una cadena lateral de la misma un grupo representado por la fórmula siguiente (I): -(R1-O)n-X-R2 (I) en la que R1 indica como mínimo un grupo seleccionado del grupo que comprende metileno, etileno, propileno, y butileno, n indica un número del rango de 10-300, X indica un enlace directo, -C(=O)- ó -C(=O)NH-, y R2 indica un hidrocarburo de 6-30 átomos de carbono; y la unidad monomérica álcali-soluble posee un grupo carboxilo, un grupo ácido sulfónico, un grupo ácido fosfórico, o una sal de los mismos.

UTILIZACION DE UNA PELICULA DE CAPAS MULTIPLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: HUHTAMAKI FORCHHEIM ZWEIGNIEDERLASSUNG DER HUHTAMAKI DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: FURST, MICHAEL. Clasificación: B32B27/08, C09J7/02.

Utilización de una película de capas múltiples con al menos dos capas como película antiadherente para membranas bituminosas , en la que al menos las dos capas de película están fabricadas con diferentes materiales, tales como poliolefina, polipropileno, poliamida, teraftalato de polietileno, poliacrilonitrilo y/o una mezcla o combinación de estos materiales, y en la que al menos una de las caras de la estructura de capas múltiples se trata de forma que tenga propiedades adhesivas reducidas y en la que al menos una capa de la estructura de capas múltiples está configurada para actuar como barrera contra a aceites minerales en particular.

CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA OCULTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: KEYAKI, KEIICHI, YUKI, KENJI. Clasificación: A44B19/26.

Cursor para un cierre de cremallera oculto en el que unas paredes laterales se yerguen a ambos lados de una placa inferior y está prevista una pestaña mediante doblado de un extremo superior de cada pared lateral hacia dentro, caracterizado porque una pendiente descendente , que está inclinada desde un extremo delantero de la pestaña situada en el lado correspondiente a una abertura de resalte de la pestaña está prevista entre la pestaña y la pared lateral.

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA LAS PLATAFORMAS ELEVADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: MAHA MASCHINENBAU HALDENWANG GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNESTEL, ANTON. Clasificación: B66F9/075, B66F7/28.

Sistema de control para plataformas elevadoras de vehículos, con un transmisor ultrasónico , un receptor ultrasónico , un dispositivo de evaluación que mediante las señales del transmisor y el receptor determina la altura de elevación h de la plataforma elevadora , por lo menos un sistema de ajuste para elevar o descender la plataforma elevadora y una unidad de control , que controla el sistema de ajuste basándose en la altura de elevación h determinada, caracterizado porque el dispositivo de evaluación lleva un sistema de evaluación de fases para determinar la relación de fases entre la señal del transmisor S y la señal del receptor E, y determina la variación de la distancia entre el transmisor y el receptor mediante la determinación de una variación de la relación de fases.

SISTEMA DE SUJECION Y TORNILLO.

(01/06/2007) Un fiador roscado , que comprende: una caña que tiene un extremo de cabeza y un extremo delantero , una cabeza en dicho extremo de cabeza, y una rosca dispuesta alrededor de dicha caña , teniendo dicha rosca un borde exterior continuo , un flanco de introducción orientado hacia dicho extremo delantero y un flanco de presión orientado hacia dicho extremo de cabeza, teniendo dicho flanco de introducción una superficie generalmente plana que se extiende desde dicha caña hasta dicho borde exterior de dicha rosca a lo largo sustancialmente de una longitud de dicha rosca desde dicho extremo delantero hasta dicho extremo de cabeza; mediante el cual una serie…

TAPON MULTICAPA DE CORCHO NATURAL Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/06/2007) Tapón multicapa de corcho natural, del tipo constituido por un cuerpo de corcho natural que tiene una forma de revolución con una base superior (4a, 4b, 4c, 22) y una base inferior (5a, 5b, 5c, 24), y en el que las vetas del corcho natural están orientadas en general en una dirección substancialmente perpendicular a dichas bases superior e inferior (4a, 4b, 4c, 22, 5a, 5b, 5c, 24), caracterizado porque comprende al menos dos capas de corcho natural, paralelas a dichas bases superior e inferior, superpuestas y unidas entre sí en unas interfaces , estando las vetas del corcho natural de cada una de dichas capas orientadas en general en una dirección substancialmente perpendicular…

METODO DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA ENTRE ESTACIONES MOVILES CON COMPROBACION DE PRESENCIA.

(01/06/2007) Método de establecimiento de llamada entre estaciones móviles, con comprobación de presencia, comprobando la estación o el terminal móvil que realiza la llamada si el canal actual sobre el que está situada está libre, con las siguientes etapas: a) enviar una señal de inicio o señal de establecimiento de llamada desde el terminal o la estación móvil que realiza la llamada a través del canal de inicio sobre el que está restringida dicha estación o terminal en el momento de iniciar la llamada, después de presionar su botón de llamada correspondiente o proceso de activación equivalente; caracterizado porque b) en el caso de no recibir una respuesta desde el terminal o la estación…

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA UN ELEMENTO DE ZAPATA DE UNA SECCION DE CONDUCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MIRSBERGER, HELMUT, BIRNBAUM, ULRICH. Clasificación: F16B2/12.

Dispositivo de retención para la fijación de un elemento de zapata de una sección de conducción con una placa de apoyo para instalaciones de la sección de conducción, como instalaciones de tuberías y similares, sobre un soporte, especialmente sobre un soporte de sistema de un sistema de montaje, en el que el dispositivo de retención comprende al menos dos elementos de mordaza , elementos de sujeción y al menos un medio de fijación , en el que cada elemento de mordaza comprende una pieza de mordaza para abrazar un borde del soporte , una pieza de apoyo , que está colocada adyacente a la pieza de mordaza , para el apoyo del elemento de moraza sobre uno de los lados exteriores del soporte y una sección de pestaña que está esencialmente alineada perpendicularmente a la pieza de apoyo , que presenta un orificio para la fijación de los elementos de mordaza en el soporte a través de un medio de fijación , y en el que.

CONEXION PARA TUBOS CON FUNCION DE COMPROBACION.

(01/06/2007) Conexión para conectar un primer elemento tubular con un segundo elemento tubular, que comprende por lo menos un cuerpo exterior con forma de tuerca y que tiene en el interior una rosca que puede cooperar con una rosca exterior de acoplamiento del segundo elemento tubular a conectar, un primer elemento interior , y por lo menos un segundo elemento interior , siendo substancialmente coaxiales entre sí dicho cuerpo exterior 11 y dichos primer y segundo elementos interiores , pudiéndose ensamblar previamente en un único bloque y siendo movibles recíprocamente con un cierto juego, un extremo de dicho primer elemento tubular puede ser posicionado dentro de dicho…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DONEPEZILO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: CHEMAGIS LTD.. Inventor/es: KASPI, JOSEPH, LERMAN, ORI, ARAD, ODED, ALNABARI, MOHAMMED, SERY, YANA. Clasificación: A61K31/445, C07D211/32, A61P25/28, C07D211/34.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de la fórmula 6 que comprende la hidrólisis y descarboxilación de un compuesto de la fórmula 5 de acuerdo con la reacción: en donde R y R2 son de forma independiente un grupo alquilo de C1-C4 o un grupo aralquilo.

SISTEMA DE CLIMATIZACION PARA AVIONES.

(01/06/2007) Sistema de climatización para aviones con un punto de mezcla (X), en el que se combina un flujo de aire de purga preenfriada con un flujo de aire ambiental comprimida y preenfriada para obtener un flujo mixto de aire, medios de deshumidificación del flujo mixto de aire, medios (T2) de expansión del flujo mixto de aire y conductos para la conducción del flujo mixto de aire a la zona a climatizar, caracterizado porque los medios de deshumidificación del flujo mixto de aire comprenden un condensador (EVP/CON), a través del cual se conducen ambas flujos de aire cargados de humedad mezcladas en el punto de mezcla (X) con aumento del tamaño de las gotitas contenidas en las corrientes…

PROCEDIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO DE PROTEASOMA 20S, Y PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION DE INHIBIDORES DEL PROTEASOMA 20S Y 26S.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V. Inventor/es: AICHINGER, CHRISTIAN, DR., SCHREIER, PETER, PROF.DR., EBBERT, ROLAND, DR., HUBER, ROBERT, PROF.DR., GROLL, MICHAEL, DR. Clasificación: C12Q1/37, A01N61/00.

Procedimiento para identificar fungicidas sometiendo a prueba un compuesto candidato a una prueba de inhibición de los proteasomas 20S.

CONEXION DE ACCION RAPIDA PARA LA UNION DE DOS EXTREMOS DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: EMS CHEMIE AG. Inventor/es: JELTSCH, THOMAS, DIPL.-ING., WILLI, MARIO, DIPL.-ING. ETH, KETTL, RALPH, DIPL.-ING. FH. Clasificación: F16L37/084.

Conexión de acción rápida para dos extremos de tubos, para el ensamblado estanco y amovible del primer extremo de tubo con el segundo extremo de tubo comprendiendo brazos elásticos , un primer saliente de bloqueo exterior previsto en el primer extremo de tubo , un primer anillo elásticamente deformable conectado a los brazos elásticos , y dos primeras levas de bloqueo internas previstas sobre el primer anillo cooperando con el primer saliente de bloqueo exterior , caracterizada por un segundo saliente exterior previsto sobre el segundo extremo de tubo , un segundo anillo elásticamente deformable conectado a los brazos elásticos y distando del primer anillo y por dos segundas levas de bloqueo internas previstas sobre el segundo anillo que cooperan con el segundo saliente de bloqueo exterior.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 11(12)-PENTADECEN-15-OLIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ESSER, PETER, DR., KOCH, OSKAR, MARKS, WERNER, KLEIN, JARED. Clasificación: C07D315/00, C07D311/94.

Procedimiento para la obtención de 11 -pentadecen-15-olidas , partiendo de 1-hidroperoxi-16-oxabiciclo[10.4.0]hexadecano (DDP-OOH) en presencia de un compuesto de Cu(II) y un agente diluyente, caracterizado porque durante la reacción se destila un azeótropo que contiene agua y diluyente, llevándose a cabo la reacción en presencia de aditivos de la fórmula HX-[A]-YH, significando X y Y independientemente entre sí, O o N-R, siendo R = H o un resto orgánico con 1 a 10 átomos de carbono, y siendo A un resto orgánico que comprende 2 a 100 átomos de carbono.

MAQUINA DE CARDADO PARA PREPARAR BANDAS ALEATORIZADAS PARA TELA NO TEJIDA.

(01/06/2007) Una máquina de cardado para preparar bandas aleatorizadas para telas no tejidas, que incluye: - una devanadera final , - al menos dos cilindros peinadores (2a, 2b) dispuestos a diferentes alturas, accionable cada uno para tomar de dicha devanadera final una banda de fibras que están orientadas predominantemente en una dirección paralela a la dirección de avance de la banda, - un cilindro aleatorizador que libera mediante condensación una banda más gruesa de fibras aleatorizadas tomadas de cada cilindro peinador (2a, 2b), - un cilindro descargador que toma una banda aleatorizada desde cada cilindro aleatorizador , - una cinta transportadora perforada final que…

DISPOSITIVO PARA UNA APLICACION MINIMA DE LUBRICANTE REFRIGERANTE.

(01/06/2007) Procedimiento para la caracterización individualizadora de un soporte de película legible mecánicamente, el cual contiene informaciones digitales y analógicas, las cuales están contenidas en una secuencia continua sobre el soporte de película y que están destinadas a la reproducción, - en el que, el soporte contiene en una primera sección informaciones analógicas destinadas a la reproducción como fuente de informaciones secundaria redundantes y por lo menos una segunda sección destinada a la reproducción de determinadas informaciones digitales como fuente de informaciones primaria; y - en el que en la primera sección se forma un código de identificación en…

PR0CEDIMIENTO DE ORDENAMIENTO DE PUNTEADOS PARA RADAR MULTIFUNCION, UN SONAR O PARA UN LIDAR.

(01/06/2007) Procedimiento de ordenamiento de tareas en el cual: - se realiza un primer paso (P1), este primer paso siendo aplicado a una primera lista (L2) que contiene tareas destinadas a ser ordenadas, este primer paso comprendiendo al menos un filtrado (F2, F3, F4), un filtrado (F2) de este primer paso (P1) consistente en solamente retener las tareas cuya fecha de activación es inferior o igual al próximo tiempo libre H0 para la ejecución de una tarea. - si a la salida de este primer paso (P1) se obtiene una lista (L5) que contiene al menos una tarea, se selecciona la próxima tarea a ejecutar entre las tareas de esta lista (L5); - si no, se realiza un segundo paso (P2), este…

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 55 · 57 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .