2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 51)

DISPOSITIVO ELECTRICO DE ASISTENCIA A LA DIRECCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, CONJUNTO DE DIRECCION PROVISTO DE TAL DISPOSITIVO Y VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO CON TAL CONJUNTO.

(01/06/2007) Un dispositivo de asistencia eléctrica de dirección de vehículo automóvil que comprende: un motor eléctrico cuyo árbol de salida está destinado a estar unido al árbol de dirección del vehículo, de forma que proporcione una asistencia al giro del volante ejerciendo sobre el árbol de dirección un par de asistencia, siendo transmitido un esfuerzo de giro resultante a ruedas directrices por medio de un mecanismo de orientación , un primer captador que mide un primer parámetro (P1) de funcionamiento del vehículo, significativo del par-volante aplicado sobre el árbol de dirección , un segundo captador que mide un segundo parámetro (P2) de funcionamiento y/o de estado del vehículo, y un órgano de cálculo que tiene al menos una primera y una segunda…

FIJACION DE CAJA PARA ARMAS DE FUEGO PORTATILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: S.A.T. SWISS ARMS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: ROH, HORST, HANKEL, WILLI. Clasificación: F41C23/00.

Fijación de caja para armas de fuego portátiles, especialmente para armas de hombro, con al menos un tornillo de fijación para la fijación de una caja a una carcasa de arma y una disposición de resorte o de compensación para la compresión de la caja contra la carcasa de arma, caracterizada porque el tornillo de fijación presenta una superficie de contacto, que en una posición de montaje axial predeterminada de manera fija entra en contacto con una superficie de tope de la carcasa de arma.

PREPARACION TOPICO, QUE CONTIENE AL MENOS UNA ARILOXIMA Y BISABOLOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BUNGER, JOACHIM, DR., AXT, ALEXANDRA, HORSTMANN, STEFAN, DR. Clasificación: A61P17/00, A61P17/02, A61K31/045, A61K31/15.

Composición tópica, que contiene, al menos, una ariloxima de la fórmula (I) en la que Y, Z significan, independientemente entre sí, H, alquilo con 1 a 18 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 18 átomos de carbono, carboxialquilo con 2 a 18 átomos de carbono, carboxialquenilo con 3 a 18 átomos de carbono o alcanoilo con 2 a 18 átomos de carbono; R significa alquilo con 1 a 18 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 18 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 8 átomos de carbono, arilo, aralquilo, heteroarilo, heteroaralquilo o sistemas condensados; R1, R2, R3, R4 significan, independientemente entre sí, H, alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 12 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 12 átomos de carbono, cicloalcoxi con 3 a 8 átomos de carbono, arilo, ariloxi, aralquilo, heteroarilo, heteroaralquilo, carboxi, hidroxi, cloro, dialquilamino o sulfonilo, y bisabolol.

PISTOLA DISTRIBUIDORA DE LIQUIDO PROVISTA DE UN BOTON DE BLOQUEO DE LA POSICION DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: CLABER S.P.A.. Inventor/es: ROMAN, GIANFRANCO. Clasificación: B05B1/18, B05B1/16.

Pistola pulverizadora de líquido, en particular para jardinería, que comprende una carcasa exterior atravesada por un canal dentro del cual una válvula está alojada de modo deslizante, siendo solicitada por un resorte y pudiendo funcionar mediante una palanca de puesta en marcha que puede girarse entre una posición de cierre y una posición de apertura máxima de dicha válvula y un dispositivo para el bloqueo/desbloqueo de dicha palanca en posición de apertura máxima, caracterizada porque dicho dispositivo está constituido por un botón soportado elásticamente por dicha palanca de modo que pueda proporcionar, con la palanca en una posición de apertura máxima, una toma de bloqueo entre dicha palanca y dicha carcasa exterior.

UNION DE UNA ABRAZADERA CON UN TUBO FLEXIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH. Inventor/es: GEPPERT, HELMUT, KRAUSS, MATHIAS. Clasificación: F16L33/08.

Unión de una abrazadera con un tubo flexible , en la que un fleje de la abrazadera está inmovilizado entre unos salientes radiales de forma de gancho que están unidos con el tubo flexible y que se agarran sobre los bordes del fleje de la abrazadera, caracterizada porque los salientes están formados en los bordes de un anillo cauchoelástico que rodea a la abrazadera en forma soltable y con pretensado elástico por debajo del fleje de dicha abrazadera, y porque el espesor (D) del anillo en su zona situada axialmente entre los salientes representa de 5% a 9% del espesor de la pared del tubo flexible.

MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA SIN COLECTOR.

(01/06/2007) Motor de corriente continua conmutado electrónicamente, dotado de un estator y un rotor exterior envolvente del estator desde un lado como parte de una carcasa de motor , así como una carcasa de unidad electrónica , conteniendo una unidad electrónica de mando , conectada como otra parte de la carcasa del motor en el lado axialmente opuesto al rotor exterior , estando dispuesto axialmente, entre un cabezal de devanado del estator y una pared de fondo de la carcasa de unidad electrónica extendida transversal a un eje de rotor , un protector del cabezal de devanado esencialmente en forma de disco para la estanqueidad de los pasos de conexión de la pared de fondo , caracterizado porque el protector del cabezal de devanado presenta…

APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/06/2007) Aparato de aire acondicionado, en donde una unidad externa se conecta a una pluralidad de unidades internas (A, B), se proporcionan telemandos respectivamente para dichas unidades internas (A, B), telemandos que se emplean para transmitir una operación en modo manual ordenando una operación de calentamiento, de enfriamiento, de deshumidificación y equivalentes, o una operación en modo automático ordenando una operación automática como una señal de orden de funcionamiento a dichas unidades de puerta (A, B), con lo cual dichas unidades internas (A, B) y dicha unidad externa comienzan a funcionar, en donde: se proporciona un medio para reanudar el funcionamiento de dichas unidades internas (A, B) y dicha unidad externa una vez restablecido el suministro…

RACOR DE LLENADO PARA CARGAR CARBURANTE DISEL EN UN DEPOSITO DE VEHICULO.

(01/06/2007) Racor de llenado para cargar carburante diesel en un depósito de vehículo, con las características siguientes: - una sección transversal estrecha menor que la sección transversal de una pistola surtidora diesel e igual o mayor que la sección transversal de una pistola surtidora de carburante Otto, - un mecanismo de cierre que en la posición de cierre representa un tope para una pistola surtidora de carburante Otto introducida, - un mecanismo de accionamiento que presenta un anillo elástico y que encaja en el mecanismo de cierre, con lo que el mecanismo de cierre es movido de la posición cerrada a la posición abierta cuando se ensancha el mecanismo de accionamiento con el anillo elástico y se desplaza un segmento de accionamiento en el mecanismo de accionamiento,…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UN ORGANOSILOXANO ELECTOMERICO Y UN COMPUESTO AMINOSULFONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COTTON, THIERRY. Clasificación: A61K7/48, A61K8/49, A61K8/89, A61Q19/08.

Composición que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un organopolisiloxano elastomérico y al menos un compuesto aminosulfónico seleccionado entre los compuestos que responden a la fórmula (I) siguiente: donde: - R representa un átomo de hidrógeno o un grupo seleccionado entre -OH y -NH2; - X representa: - un átomo de oxígeno, - un grupo - un grupo - n es igual a 0, 1, 2 ó 3, y sus sales fisiológicamente aceptables.

SISTEMA DE ASCENSOR.

(01/06/2007) Sistema de ascensor que tiene una cabina de ascensor , un sistema de rodillos con varios rodillos , donde los rodillos tienen superficies periféricas estructuradas con concavidades y elevaciones, y, como mínimo, un elemento portante y/o motriz en forma de una correa con un eje longitudinal que va directamente desde el primer rodillo hasta el segundo rodillo , correa que tiene una superficie principal estructurada con concavidades y elevaciones que están conformadas de forma complementaria con las concavidades y elevaciones de las superficies periféricas estructuradas de los rodillos , caracterizado porque un primer rodillo puede girar alrededor de un primer eje de giro y un segundo rodillo puede girar alrededor de un segundo…

SISTEMA DE BUS DE DATOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: RIECKMANN, NORBERT. Clasificación: H04L12/40, H04L12/413, B64C13/24.

Procedimiento para operar un terminal que recibe y transmite datos a través de una línea de bus y que comprende los pasos de: - control de la línea de bus para determinar si la línea de bus está ocupada; - determinación de si el terminal está transmitiendo datos a la línea de bus ; y - supresión de la transmisión de datos del terminal a la línea de bus por medio de la desconexión del terminal , si se detecta que el terminal está transmitiendo datos a la línea de bus y que la línea de bus está ocupada; donde el terminal realiza automáticamente y sin un control externo la supresión de la transmisión de datos a la línea de bus ; donde el terminal se opera en, como mínimo, un sistema de bus seleccionado del grupo de un sistema de bus CAN, un sistema de bus ARINC 629 y un sistema de bus MIL-SDT 1553.

PUERTA CORREDERA PARA UN AVION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: PAHL, GUNTER. Clasificación: E06B3/46, B64C1/14, E05D15/10.

Puerta de avión para cerrar una abertura en un revestimiento de un avión, - pudiendo la puerta de avión desplazarse esencialmente en la dirección longitudinal del avión, y - siendo la abertura en el revestimiento del avión mayor que la puerta de avión , de modo que, con la puerta de avión dispuesta en la abertura , queda un resquicio entre un primer límite de la puerta de avión y un segundo límite de la abertura, caracterizada porque está previsto un primer elemento de enclavamiento que se ha de disponer en el resquicio entre el primer límite de la puerta de avión y el segundo límite de la abertura para enclavar la puerta de avión en la abertura, de manera que el resquicio puede cerrarse.

APARATO DE GRABACION Y PROCEDIMIENTO DE GRABACION.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: KATOH, MASAKI, NAKAMURA, YUKI, YAMADA, KATSUYUKI. Clasificación: G11B20/12, G11B27/00, G11B19/12, G06F7/00, G06F7/24.

Un aparato de grabación para grabar información en un medio de grabación de información óptica que es un disco, que comprende: una parte detectora que detecta si existe o no una parte no consecutiva para direcciones t en un área A1 de un medio de grabación, siendo dicha área A1 un área a la que se accede por parte del aparato de grabación sólo en el momento de la operación de grabación; y una parte de corrección que realiza la corrección de direcciones para las direcciones no consecutivas de la misma, de forma que las direcciones en la parte no consecutiva se saltan, cuando la parte no consecutiva es detectada por dicha parte detectora, siendo las direcciones en la parte no consecutiva no consecutivas con respecto a la disposición física de sectores.

SENSOR OPTICO PARA LA MENCION DE ANALITOS IN SITU.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: PRECISENSE A/S. Inventor/es: WEBER, ANDERS, STANLEY, CHRISTOPHER JOHN. Clasificación: G01N33/543.

Un método para la detección o medida cuantitativa de un analito en el fluido subcutáneo de un mamífero, método que comprende las etapas de (d) permitir que un ensayo de un sensor inyectado o implantado subcutáneamente para la detección o medida cuantitativa de un analito en fluido subcutáneo alcance un equilibrio termodinámico, estando caracterizado el sensor porque puede funcionar en un emplazamiento subcutáneo sin conexión física con el medio exterior, incorporando dicho sensor un ensayo para dicho analito cuya lectura de salida es una señal óptica detectable o medible, la cual, cuando el sensor está funcionando en una ubicación subcutánea, puede ser enviada transcutáneamente por medios ópticos exteriores; y siendo dicho sensor biodegradable e hidrolizable in vivo; (e) enviar la señal de lectura de salida de dicho ensayo usando medios ópticos; y (f) relacionar la medida obtenida en (b) con la concentración de analito.

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE LA ACTIVACION DE UN APARATO DE PROTECCION ELECTRICA Y APARATO DE PROTECCION ELECTRICA QUE CONSTA DEL MISMO.

(01/06/2007) Dispositivo de señalización de la activación de un aparato de protección eléctrica tal como un disyuntor alojado en una caja aislante que contiene un par de contactos fijo y móvil, pudiendo dicho contacto móvil ser accionado bien manualmente por una palanca conectada mecánicamente a un dispositivo de soporte del contacto móvil, estando dicha palanca montada pivotante entre una posición de cierre y una posición de apertura de los contactos, y devuelta a la posición de apertura por un muelle de palanca, o bien automáticamente por medio de un mecanismo, constando el dispositivo de señalización de: - una armadura móvil (E) que incluye el dispositivo de soporte del contacto móvil anteriormente citado montado en rotación entre las dos posiciones anteriormente…

DISPOSITIVO DE FIJACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: SCHMIDT, THOMAS, WIMMER, KARIN, BECKER, RUPERT, REINDL, JOHANN. Clasificación: F16B37/04.

Dispositivo de fijación destinado a fijar un elemento de construcción dotado de un orificio de fijación , presentando el dispositivo de fijación una zona de sujeción substancialmente en forma de U, que envuelve el elemento de construcción al menos parcialmente, cuando está en uso, y que posee dos alas opuestas que están unidas a través de una zona de unión formando una sola pieza, estando las alas dotadas de agujeros pasantes destinados a recibir un pasador o perno que pasa a través del orificio de fijación del elemento de construcción, y en el que una tuerca está dispuesta en aquel lado de la primera ala que está dirigido en alejamiento de la segunda ala , de manera que la unión entre la primera ala y la tuerca puede ser desmontada por medio de una fuerza de separación que actúa sobre la tuerca , caracterizado porque la tuerca está unida con la primera ala a través de puentes que presentan puntos de rotura controlada.

CHASIS DE REMOLQUE.

(01/06/2007) Chasis de remolque con dos largueros principales lateralmente distanciados que presentan al menos en un segmento de viga trasero, especialmente en la zona del mecanismo de rodadura del remolque, en la mayor parte de su extensión longitudinal, una cabeza superior (OG), una cabeza inferior (UG) y un alma vertical plana (ST) que une estas cabezas y discurre sustancialmente paralela a la extensión longitudinal de la cabeza superior y la cabeza inferior, y que están unidos en nudos con travesaños (QT) y/o apoyos de eje, caracterizado porque en la zona de al menos un nudo el alma (ST) está interrumpida por un hueco en su extensión longitudinal paralela continua sobre una longitud (LK) y está sustituida por una pieza conformada (FT, FG) que presenta…

DISPOSITIVO DE MEDICION CON VARIOS SENSORES PARA LA CAPTACION DE LA LUZ EXTERIOR.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/06/2007). Solicitante/s: ZUMTOBEL STAFF GMBH. Inventor/es: WERNER, WALTER, DR., GEIGINGER, JOACHIM, DIPL.-ING., JIDICKE, BERND, PROF., DR., MATTNER, THOMAS, DIPL.-ING. Clasificación: H05B39/04, G01J1/42, G05D25/02.

Dispositivo de medición de la luz exterior, con varios sensores de luminosidad para captar la luz exterior, caracterizado porque el dispositivo de medición de la luz exterior presenta un primer sensor de luminosidad, situado en una superficie dispuesta de forma horizontal, para determinar la luminosidad global total de la luz exterior, así como sólo otros tres sensores de luminosidad orientados horizontalmente y dispuestos en una configuración triangular para determinar la dependencia de la luz exterior en función de la dirección.

ACUMULADOR DE ENERGIA CINETICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: KS RESEARCH, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: KUPISIEWICZ, STEFAN, SCHOEBRECHTS, JACQUES. Clasificación: H02K7/02, H02K49/04, H02K17/16.

Acumulador de energía cinética que incluye esencialmente: - un árbol que lleva un rotor dotado de bobinas y un rotor de excitatriz con bobinas, - un tambor que rodea dicho rotor, incluyendo dicho tambor cojinetes que le permiten girar libremente alrededor de dicho árbol, - una carcasa portadora de dicho árbol, y el estator de la excitatriz mencionada anteriormente, caracterizado porque: - dicho rotor es un rotor de garras dotado de bobinas que están conectadas mediante un conductor a las bobinas del rotor de la excitatriz , a través de un puente rectificador , - incluye un anillo Gramme portador de bobinas , estando rodeado el anillo Gramme por el tambor , y conectado por medio de un conductor a una fuente de electricidad.

CILINDRO DE ACCIONAMIENTO, PREFERENTEMENTE PARA SISTEMAS DE FRENO NEUMATICOS.

(01/06/2007) Cilindro de accionamiento, preferentemente para sistemas de freno neumáticos, con a) una carcasa de cilindro de una o varias piezas, con un primero y un segundo compartimento de presión dispuestos en la misma uno tras otro en un eje longitudinal común, b) conexiones para la unión del primer compartimento de presión con una fuente (8a) de aire comprimido con fuerza regulable y del segundo compartimento de presión, separado del primer compartimento de presión, con una fuente (9a) de aire comprimido con fuerza constante, c) paredes rígidas de la carcasa de cilindro que delimitan los compartimentos de presión en lados dirigidos uno hacia otro, d) paredes móviles respecto a la carcasa de cilindro que delimitan axialmente los compartimentos…

ASIENTO DE VEHICULO CON UN MECANISMO AUTOMATICO DE LIBERACION DE LA LENGUETA DEL CINTURON DE SEGURIDAD.

(01/06/2007) Un asiento de vehículo que tiene un mecanismo automático de liberación de lengüeta de hebilla de cinturón de seguridad, siendo el asiento de vehículo extraíble del vehículo y comprendiendo: una base de asiento y un respaldo de asiento , pudiendo el respaldo de asiento pivotar alrededor de un eje hacia la base de asiento y en dirección opuesta, teniendo la base de asiento una hebilla de cinturón de seguridad fijada a la misma, teniendo la hebilla de cinturón de seguridad un mecanismo de liberación para liberar de la hebilla de cinturón de seguridad una lengüeta de cinturón de seguridad que está ensamblada con una correa de cinturón de seguridad, caracterizado porque dicho respaldo de asiento tiene un brazo actuador …

CARCASA GUIA DE CABLE INTEGRADA EN UN SISTEMA DE CIERRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: EMKA BESCHLAGTEILE GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOFFMANN, RAINER. Clasificación: E05C9/00.

Carcasa, en particular un armario de distribución, un revestimiento de máquina o similar, con por lo menos una puerta y un sistema de cierre para la puerta, comprendiendo el sistema de cierre por lo menos un elemento acoplado con una entrada de cable así como un cerrojo, que se puede accionar mediante una empuñadura, para el movimiento de por lo menos una barra de cierre, acoplada al cerrojo, guiada en unas guías de barra , caracterizada porque por lo menos una de las guías de barras está preparada para el alojamiento y fijación adicionales del cable tendido en la carcasa.

UN TUBO LAMINADO MULTICAPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: ASAHI GLASS CO., LTD.. Inventor/es: FUNAKI, ATSUSHI, SUMI, NAOKO, NISHI, EIICHI. Clasificación: C08F210/02, C08F214/26.

Un tubo flexible estratificado multicapa que tiene una capa de copolímero fluorado y una capa de resina de poliamida directamente laminada a ella, donde el copolímero fluorado comprende unidades polimerizadas (A) de tetrafluoroetileno, unidades polimerizadas (B) de etileno y unidades polimerizadas (C) de anhidrido itacónico o anhidrido citracónico, en que la relación molar de (A)/(B) es de 20/80 a 80/20, y la relación molar de (C)/((A)+(B)) es de 1/10000 a 5/100, y que tiene una velocidad de flujo en volumen de 1 a 1000 mm3/segundos, y donde el copolímero fluorado no contiene unidades polimerizadas basadas en un compuesto representado por CH2=CX(CF2)2Y, donde cada X y cada Y que son independientes entre sí, es un átomo de hidrógeno o un átomo de flúor.

ARANDELA Y ELEMENTO DE FIJACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: METALLWARENFABRIK HERMANN WINKER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WINKER, ALEXANDER, DR.. Clasificación: F16B39/26.

Arandela para un elemento de fijación con una brida periférica destinada a recibir un perno de atornillamiento provisto de una rosca , que comprende un cuerpo de arandela de forma anular provisto de una abertura y dotado de al menos un alma de retención , estando dispuestas en la superficie interior de la abertura al menos dos garras que penetran radialmente en dicha abertura , caracterizada porque los extremos libres de las garras están dispuestos por fuera del cuerpo de la arandela de tal manera que, al atornillar conjuntamente el elemento de fijación , el perno de atornillamiento y la arandela , las garras pueden ser movidas hacia dentro de la abertura del cuerpo de la arandela, con lo que los extremos libres de las garras encajan en la rosca del perno de atornillamiento.

LANZA DE LAVADO DE SEGURIDAD.

(01/06/2007) Lanza de lavado de seguridad con un tubo de lanza en uno de cuyos extremos está dispuesta una tobera pulverizadora y en el otro extremo, un acoplamiento de conexión para un conducto de alta presión, con un dispositivo de seguridad que está dispuesto en un elemento de mango unido con el tubo de lanza y que desbloquea el suministro de un medio de limpieza, por ejemplo, agua, a la tobera pulverizadora al sujetarse el elemento de mango y lo bloquea automáticamente en caso necesario, comprendiendo el dispositivo de seguridad al menos un sensor , sensible al contacto, que está dispuesto en una sección del elemento de mango, que se puede rodear con la mano de un usuario, que está alojado de forma impermeable a la humedad y…

SISTEMA DE EQUIPAMIENTO RAPIDO PARA DISPOSITIVOS DE CALIBRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: THYSSEN POLYMER GMBH. Inventor/es: HOFMANN, JIRG, DR., MACHT, GERHARD, LANDES, PETER. Clasificación: B29C47/90.

Sistema de equipamiento rápido para dispositivos de calibración con un calibre seco montado en una mesa de calibración y tanque(s) de vacío contiguo(s) para la calibración o refrigeración de la pieza extrudida, caracterizado porque en una traviesa están fijados dos perfiles que discurren de forma horizontal y paralela y el dispositivo de calibración y el/los tanque(s) de vacío están alojados de forma fija deslizante sobre estos perfiles y debajo del/de los tanque(s) de vacío se prevén brazos de soporte , en cuyos extremos se encuentran dispositivos de deslizamiento ajustables en altura que pueden moverse sobre ambos perfiles, estando montado el dispositivo de calibración firmemente mediante los brazos de soporte sobre ambos perfiles.

ELEMENTO PERFILADO DE CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS DE FIJACION PARA PIEZAS A LABRAR.

(01/06/2007) Elemento perfilado en ángulo consistente en un metal, preferiblemente en aluminio o en una aleación de aluminio, como elemento inicial para la construcción de dispositivos destinado a recibir piezas a mecanizar, comprendiendo dos brazos extendiéndose en una dirección longitudinal y describiendo un ángulo el uno respecto al otro, preferiblemente un ángulo recto, donde unas ranuras longitudinales que se extienden en dirección longitudinal y dispuestas a distancias regulares, es decir a distancias reticulares, están previstas en los brazos en al menos una respectiva superficie, y que unos agujeros longitudinales , donde el trazado sigue igualmente la dirección longitudinal y que se extienden paralelamente los unos respecto a los…

DISPOSITIVO DE ANASTOMOSIS.

(01/06/2007) Un dispositivo de anastomosis que comprende: un anillo proximal ; un anillo distal ; una pluralidad de brazos proximales , unidos cada uno por un extremo al anillo proximal y teniendo otro extremo orientado distalmente; una pluralidad de brazos distales , unidos cada uno por un extremo al anillo distal y teniendo otro extremo orientado proximalmente; una porción central que acopla el extremo proximal de cada brazo distal al extremo distal de cada brazo proximal ; caracterizado por: un mecanismo de enganche operativamente configurado para bloquear con una reducida separación longitudinal dos elementos del grupo constituido por el anillo proximal , el anillo distal y la porción central; mediante el cual el dispositivo…

INTERRUPTOR DE PIE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: PETERSON, ROBERT H., THOE, DAVID, ZHOU, JIANSHENG, VU, DAC. Clasificación: G05G1/14, H01H3/14.

Interruptor de pie quirúrgico que comprende: a) una base ; b) un pedal montado a la base; y c) una talonera caracterizado porque la talonera está retenida de manera que puede deslizarse sobre el pedal de tal manera que aumenta o disminuye de forma regulable una longitud del pedal y en el que la talonera puede girarse independientemente de cualquier movimiento del pedal.

RECIPIENTES GRANDES DE POLIESTER Y METODO PARA OBTENERLOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: SPRAYBERRY, HAROLD, BLAKE. Clasificación: B29C49/08, C08G63/183, B65D1/02, C08G63/189.

Una botella unitaria obtenida por moldeo por soplado y estiramiento que tiene un peso de entre 200 y 800 gramos, botella que está preparada a partir de un poliéster de PET que contiene de 3, 5% en moles a 20% en moles de modificación co-polimérica y que tiene una VI de 0, 75 a 0, 85 dl/g.

CONJUNTO DE VENTILADOR PARA SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AIRE DE VEHICULOS.

(01/06/2007) Conjunto de ventilador para sistemas de tratamiento de aire para vehículos, que comprende: - una carcasa de soporte formada por un primer material plástico moldeado por inyección, que tiene un asiento definido por una pared lateral y una pared de fondo, - un motor eléctrico alojado en el mencionado asiento y que porta un ventilador , - una pluralidad de elementos de soporte fabricados en material plástico blando, interpuestos entre la pared interior de la cavidad y la superficie exterior del motor eléctrico teniendo forma de nervios que sobresalen radialmente hacia el interior de la superficie interior de la cavidad , - una pluralidad de elementos de inmovilización fabricados en material plástico blando aplicados…

MOTOCICLETA TIPO SCOOTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKASHI, TANIGUCHI, TAKEO, HAKAMATA, YOSHIAKI, YAMAMOTO. Clasificación: B62K11/10.

Vehículo, en particular una motocicleta tipo scooter, que tiene una unidad de potencia de tipo basculante soportada para movimiento basculante en un bastidor de carrocería de vehículo , donde un agujero de introducción (320a) para aspirar aire refrigerante está formado en una cámara de transmisión de la unidad de potencia de tipo basculante , y donde un conducto de aspiración de aire para introducir el aire refrigerante al agujero de introducción (320a) se soporta fijamente en el bastidor de carrocería de vehículo , caracterizado porque el conducto de aspiración de aire incluye un agujero de conexión (400b) que cubre el agujero de introducción (320a) para movimiento libremente basculante entre ellos.

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 53 · 55 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .