2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 31)

METODO Y DISPOSITIVO RELACIONADO CON UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: NOBEL BIOCARE AB (PUBL). Inventor/es: BRAJNOVIC, IZIDOR, ERIKSSON, THOMAS. Clasificación: E05G1/14.

Un método perteneciente a un recipiente o a una cámara, por ejemplo a una cámara de seguridad o a un recipiente de seguridad para artículos de valor, en el que el recipiente/cámara incluye una envoltura o envuelta en la que está alojada una sustancia explosiva o un objeto presurizado que pueden explotar o reventar, caracterizado por proveer en la envuelta unos medios (50; 50’) que funcionan para detectar la temperatura ambiente o temperatura de la envuelta; causar la detonación de la sustancia explosiva o una reducción en la presión del artículo reventable en un valor límite predeterminado de temperatura con el fin de prevenir que reviente la envoltura/envuelta exterior del recipiente o cámara.

APARATO FLUIDICO DE MANDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT L'AVANT GARDE INC. Inventor/es: SAID, HAYEL, SALLWEY, ANETTE. Clasificación: C08F10/00, C07F15/04, F15B13/00.

Aparato fluídico de mando, con varios módulos de válvula dispuestos consecutivamente en una dirección de alineación, y reunidos en una unidad en forma de batería, cada uno de cuyos módulos contiene una válvula principal equipada con al menos un elemento móvil de válvula, y al menos un accionamiento de válvula para la válvula principal, que puede accionarse eléctricamente, estando distanciados uno de otro, al menos dos módulos consecutivos de válvula en la dirección de alineación, formando un espacio intermedio, y estando emplazado en el espacio intermedio, un módulo de diagnóstico, caracterizado porque el módulo de diagnóstico está configurado para el registro de al menos un estado funcional de una o de las dos válvulas principales contiguas.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA CONECTOR DE MODULO DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VERSTEGEN, EMILE, J., K., STAPERT, HENDRIK, R. Clasificación: B23P15/28, B23B27/14, B23C5/20, G06K19/077, H04Q7/32, G06K7/00.

Dispositivo de protección para conector de módulo de seguridad , dicho conector formando parte de un aceptador (2, 2’, 4) dispuesto sobre una placa de circuito impreso e integrado en un aparato cuyo funcionamiento, dirigido por un procesador (CPU), depende del módulo de seguridad conectado al aceptador (2, 2’, 3), caracterizado por el hecho de que comprende una primera parte constituida por una etiqueta pegada de tal forma que bloquea el módulo de seguridad sobre la placa de circuito impreso , esta etiqueta (S) comprendiendo al menos un chip y una primera antena , y una segunda parte dispuesta a proximidad de dicho conector, dicha segunda parte comprendiendo una segunda antena de un transductor (T) comunicando con el procesador (CPU) del aparato, donde el chip de la etiqueta es capaz de realizar el intercambio de señales digitales a través de la primera antena con la segunda antena.

CUBIERTA PARA UNA ZAPATILLA DE DEPORTE.

(16/06/2007) Una cubierta para calzado dotado de cordones ; la cubierta se compone únicamente de un manguito continuo, expandible elásticamente, en forma de una única banda, construida en una sola pieza, que se puede estirar alrededor del calzado, de manera tal que el calzado se puede introducir a través del manguito; la punta del calzado sobresale de uno de los extremos del manguito, y una cara inferior del manguito se puede acoplar a una porción de la suela del calzado (en una zona en arco situada entre el talón y la punta del calzado); el manguito está diseñado de tal manera que se agarra a la porción superior y la porción mencionada de la suela del calzado, quedando de este modo sujeto al calzado; el manguito tiene unas dimensiones tales que cubre los cordones…

TRATAMIENTO DE LA CARNE POR LA INYECCION DE SOLUCIONES DE SALMUERA DE DIFERENTES CONCENTRACIONES.

(16/06/2007) Un procedimiento de inyectar una solución de salmuera en un producto cárnico, que comprende: proporcionar una zona de inyección compuesta de una pluralidad de cabezas de inyección de salmuera por separado cada una con conjuntos de agujas de inyección sobre un transportador de carne situado longitudinalmente por debajo de las cabezas de inyección, conectándose cada una de las cabezas y las agujas en ellas a una fuente de fluido de salmuera por separado con la concentración de salmuera siendo diferente en cada fuente, proporcionando salmuera en alta concentración a la fuente de salmuera conectada a cabezas diseñadas para las áreas de grasa y salmuera en baja concentración a la fuente de salmuera conectada a cabezas diseñadas para las áreas de magra, pasando…

TAPON DE CILINDRO CON SUPERFICIES RUGOSAS ESTRUCTURADAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: GLOBOTECH DISPLAYS DE COLOMBIA S.A. Inventor/es: LEYVA, FRANCO, CARLOS ALBERTO. Clasificación: F24C3/08, F23D14/06, B60H1/00.

Elemento de control de la corriente de aire de un equipo de calefacción, de ventilación y/o de climatización del vehículo con un paso del aire y con un deflector de aire dispuesto en el paso del aire, con las primeras secciones de superficie respectivas para un acoplamiento recíproco y de las segundas secciones de superficie respectivas que no se entre sí, caracterizado por el hecho de que los elementos estructurales de superficie en la segunda sección de superficie , están formados por lo menos en el lado de entrada del aire del deflector y que las primeras secciones de superficie no presentan ningún elemento estructural de superficie.

USO DE UNA ALEACION DE ACERO COMO MATERIAL DE TUBOS PARA LA FABRICACION DE RECIPIENTES PARA GAS A PRESION O COMO MATERIAL PARA LA FABRICACION DE PIEZAS MOLDEADAS EN ESTRUCTURAS LIGERAS DE ACERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KLOBES, PETER. Clasificación: C22C38/00.

Uso de una aleación de acero, compuesta en partes porcentuales en masa por 0, 09-0, 13% de carbono, 0, 10-0, 50% de silicio, 1, 10-1, 80% de manganeso, máx. 0, 02% de fósforo, máx. 0, 02% de azufre, 1, 00-2, 00% de cromo, 0, 20-0, 60% de molibdeno, 0, 02-0, 08% de aluminio, 0, 10-0, 25% de vanadio, y máx. 0, 2% de cobre máx. 0, 7% de níquel y hierro, así como las impurezas habituales como residuo, como material de tubos endurecidos al aire, bajo gas protector, utilizados para la fabricación de recipientes para gas a presión, o como material para la fabricación de piezas moldeadas que se utilizan en construcciones ligeras de acero.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA FORMULACION LIQUIDA DE SALES DE COLORANTES AZOICOS DE ACIDO SULFONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, EICHENAUER, HERBERT, URBANNECK, BERND, WENZ, ECKHARD. Clasificación: C21B13/14, C21B13/00, C09B67/00, C09B35/38, C09B35/52.

Procedimiento para la obtención de formulaciones líquidas de sales de colorantes azoicos de ácido sulfónico que comprende: a) obtención de vesuvina a partir de m-fenilendiamina; b) sin aislamiento intermedio de vesuvina copulado de una cantidad al menos equimolar de ácidos aminoarilsulfónicos diazotados I H2N - Ar - SO3H (I), significando Ar fenileno, que puede estar monosubstituido con sulfo, o naftileno, que puede estar mono- o o disubstituido con sulfo y/o monosubstituido con hidroxi, sobre vesuvina, y c) aislamiento de colorantes en su forma ácida, y subsiguiente disolución en bases acuosas.

GENERADOR DE VAPOR.

(16/06/2007) Generador de vapor , en el que en un canal de gas caliente , que puede ser atravesado por la corriente de gas caliente en una dirección (x) aproximadamente horizontal, está dispuesta una superficie de calefacción continua del evaporador, que comprende una pluralidad de tubos generadores de vapor que están conectados en paralelo a la circulación de un medio de circulación (W), y que está diseñado de tal forma que un tubo generador de vapor , que está sobrecalentado en comparación con otro tubo generador de vapor de la misma superficie de calefacción continua del evaporador, presenta un caudal de medio de circulación (W) más elevado en comparación con el otro tubo generador de vapor , caracterizado porque uno o cada tubo generador de vapor…

METODO PARA CONTROLAR UNA TURBINA EOLICA CONECTADA A UNA RED ELECTRICA PUBLICA DURANTE UNA AVERIA EN DICHA RED ELECTRICA PUBLICA, SISTEMA DE CONTROL, TURBINA EOLICA Y FAMILIA DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: WETLING, JOHN. Inventor/es: WETLING, JOHN. Clasificación: B05D3/14, B05D3/00, C08G77/32, F03D9/00, H02H7/06.

Método de control de una turbina eólica conectada a una red eléctrica pública durante la avería en dicha red eléctrica pública, dicho método incluyendo las etapas de detectar una avería en dicha red eléctrica pública , monitorear la temperatura en el estator y/o en el rotor (7a, 7b) del generador , los semiconductores de los sistemas del control eléctrico , el transformador y/o los medios de engranaje de la turbina eólica , comparar dicha temperatura con al menos un límite predefinido, y controlar una o varias palas de la turbina eólica de dicha turbina eólica para mantener dicha temperatura por debajo de al menos un límite predefinido en un período de tiempo de dicha avería.

NUEVOS DERIVADOS DE (1,4)-BENZODIOXINO (2,3-E) ISOINDOL-SUSTITUIDOS , SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/06/2007) Compuesto de fórmula (I): donde: * A representa, junto con los átomos de carbono a los cuales está unido, un grupo de fórmula (a) o (b): donde: * W1 representa, junto con los átomos de carbono a los cuales está unido, un grupo fenilo o un grupo piridinilo, * Z representa un grupo seleccionado entre un átomo de hidrógeno, de halógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, nitro, ciano, hidroxilo, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, arilo, arilalquilo(C1-C6) lineal o ramificado, ariloxi, arilalcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, NR5R6, representando R5 y R6, idénticos o diferentes, independientemente uno de otro, cada uno un grupo seleccionado de entre un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, * R4 representa un grupo…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION CONTINUA DE UN ANALITO, REACTIVO TRIFUNCIONAL DE DETECCION EMPLEADO Y DISPOSITIVO DE DETECCION.

(16/06/2007) Procedimiento de detección de un analito a en una muestra líquida, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: 1) saturación de un soporte sólido que lleva, sobre al menos una parte de su superficie, al menos un reactivo trifuncional (trípode Y) que lleva los tres polos funcionales siguientes: i) un grupo luminiscente (L) ii) una molécula (B) seleccionada entre el analito a, un análogo del analito a o un fragmento del analito a: y iii) una función que asegura la fijación de dicho reactivo trifuncional sobre la superficie de dicho soporte sólido; mediante un receptor del analito a, estando dicho receptor marcado mediante un compuesto aceptor (Q) (receptor-Q) de la luminiscencia del grupo L, para formar un complejo C entre dicha molécula (B)…

REVESTIMIENTO POLIMERICO PARA DISPOSITIVOS MEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CV THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: RYPACEK, FRANTISEK, LAPCIKOVA, MONIKA, MACHOVA, LUDKA. Clasificación: A61L31/16, A61L31/06.

Revestimiento para un dispositivo médico que presenta una superficie de contacto con el fluido corporal para poner en contacto la sangre, otros fluidos corporales y similares, comprendiendo el revestimiento: un derivado de silano polimerizado unido por enlace covalente a la superficie del un dispositivo médico, conteniendo dicho derivado de silano polimerizado grupos funcionales hidroxi o amino; y un polímero de lactona unido por enlace covalente a los grupos funcionales del derivado de silano polimerizado por polimerización in situ con apertura del anillo.

TRATAMIENTO DE UNA SUPERFICIE REPELENTE AL AGUA Y ARTICULOS TRATADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: JOHNSON, MITCHELL T.,, LIEN, LARRY A. Clasificación: A47C2/12, B05D5/08, B05D3/12, B05D3/10.

Un método de aplicación de un recubrimiento que repele el agua sobre una superficie de un substrato, que comprende: contacto de una superficie con una primera composición de recubrimiento que comprende al menos un perfluoroalquil-alquilsilano; y contacto de la superficie con una segunda composición que comprende al menos un alquil-silano substancialmente no-fluorado.

PROCEDIMIENTO PARA CODIFICAR POSICIONES DE ELEMENTOS DE DATOS EN UNA ESTRUCTURA DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SKRDLANT, ROLF-PETER. Clasificación: H01L21/28, H01L29/788, H03M7/00.

Procedimiento para codificar posiciones de elementos de datos en una estructura de datos, en el que a los elementos de datos se les asignan códigos de posición en una secuencia predeterminada, caracterizado porque - los códigos de posición se eligen tal que para posiciones de otros elementos de datos entre las posiciones de dos elementos de datos contiguos pueden otorgarse otros códigos de posición para la codificación de posición de otros elementos de datos, siendo la longitud de código al menos otro código de posición mayor que la longitud más larga de las longitudes de código de los códigos de posición de dos elementos de datos contiguos, - los códigos de posición representan números racionales.

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACION DE GAS HIPERPOLARIZADO SENSIBLE A UNA PRESION DINAMICA, Y PROCEDIMIENTOS Y PRODUCTOS DE PROGRAMA INFOMATIVO ASOCIADOS.

(16/06/2007) Sistema de producción de gas hiperpolarizado, que comprende: una fuente de gas hiperpolarizado que comprende una célula de bombeo óptico configurada para hiperpolarizar un gas por medio de un intercambio de espín con un metal alcalino bombeado ópticamente, teniendo la célula de bombeo óptico un volumen conocido, en el que, en funcionamiento, la célula de bombeo óptico tiene una presión asociada por encima de aproximadamente 1 atm; una vía de flujo de gas cerrada (10p) que se extiende entre la fuente de gas hiperpolarizado y un orificio de salida de dispensación, teniendo la vía de flujo de gas (10p) al menos una primera (V1), una segunda (V2), y una tercera (V3) válvulas separadas operables de manera individual situadas en comunicación de…

CODIFICACION DE SEÑALES DE VIDEO DIGITALES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: AUBERGER, STEPHANE, PICARD, YANN. Clasificación: F01C1/348, F04C18/348, H04N7/26.

Método para codificar una señal de vídeo digital, comprendiendo dicha señal de vídeo digital algunos conjuntos de objetos (OBJ) con formas asociadas, caracterizado porque comprende las etapas de: - definir información (FLAG) para determinar si la forma de un objeto (OBJ) ha de codificarse, o la de su complemento, y - como una función de esta información (FLAG), codificar dicha forma o su complemento.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA MEDICIONES MULTIESTATICAS DE RADAR DE PROXIMIDAD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: ACHAR, SUDHIR, HINDUSTAN LEVER LTD, SHETTY, ANAND MAHABAL, HINDUSTAN LEVER LTD. Clasificación: C12Q1/68, G01S7/00.

Sistema de sensor multiestático para una medición de distancia respecto a un objeto, que presenta una unidad de emisora (Tn) y una unidad receptora (Rm), que presentan en cada caso un oscilador de alta frecuencia (HFO-Tn, HFO-Rm) y un generador de pulsos (PG-Tn, PG-Rm), caracterizado porque los generadores de pulsos (PG-Tn, PG-Rm) pueden alimentarse con señales de impulsos (TS, RS) procedentes de generadores de señal, pudiendo transmitirse las señales de impulsos (TS, RS) a través de un bus de datos común (B) a la unidad emisora (Tn) y la unidad receptora (Rm), con lo que puede generarse una relación de fases determinística de las señales de alta frecuencia a partir de los osciladores de alta frecuencia (HFO-Tn, HFO-Rm).

BOLSITA A PRUEBA DE NIÑOS.

(16/06/2007) Una bolsita de tres precintos para un medicamento líquido o en polvo que comprende: a) una hoja laminada que comprende un primer y un segundo bordes longitudinales de la hoja opuestos y una primera y una segunda caras de la hoja opuestas; en donde i) la hoja laminada se pliega para formar un primer y un segundo bordes de bolsita longitudinales opuestos y una primera y una segunda caras de la bolsita opuestas; y ii) la hoja laminada es precintada consigo misma a lo largo de partes marginales del primer y del segundo bordes longitudinales de la hoja en la primera cara de la hoja, conformando así un tubo aplanado con un precinto de aleta múltiple en la primera cara de la bolsita, estando el precinto de aleta múltiple plegado contra la…

TAMPON CON ASPECTO DE LIMPIEZA DESPUES DE SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AGILENT TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: FLOWERS, JOHN, P., KALEM, LEE, C. Clasificación: B65B61/06, A61F13/20.

Un tampón para flujo menstrual que comprende: un absorbente comprimido que tiene una región interior y una superficie exterior, comprendiendo dicho absorbente comprimido un material absorbente; una envoltura que prácticamente cubre dicha superficie exterior del absorbente comprimido, comprendiendo dicha envoltura un material permeable a los fluidos; en donde dicho material permeable a los fluidos de dicha envoltura es hidrófobo o se hace hidrófobo respecto a dicho absorbente comprimido y comprende orificios en el mismo, caracterizado porque dicha envoltura permea hacia dicha región interior de dicho absorbente comprimido.

UN SISTEMA Y UN METODO PARA CLASIFICAR OBJETOS AUTOMATICAMENTE.

(16/06/2007) Un sistema de clasificar automáticamente objetos, donde dicho sistema incluye: • un mecanismo transportador configurado para transportar al menos un objeto a un dispositivo clasificador ; • un dispositivo sensor dispuesto de modo que los objetos transportados se sitúen esencialmente dentro de un espacio de lectura predeterminado ; y • una unidad calculadora/de clasificación configurada para recibir del sensor una señal eléctrica que representa datos de medición de dicho dispositivo sensor y configurada para generar y emitir una señal de control a dicho dispositivo clasificador configurado para clasificar objetos transportados en base a dicha señal de control , caracterizado porque • dicho dispositivo sensor se basa…

RODETE DE UNA MAQUINA HIDRAULICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: TELECOM ITALIA S.P.A. PIRELLI & C. S.P.A. Inventor/es: POLANO, MARCO, TELECOM ITALIA S.P.A. Clasificación: B32B29/00, B28B3/00, E04F15/02, A47B96/20, B32B27/20, B23B27/04, F04D29/22, F04D29/24, F03B3/12.

Rodete de una máquina hidráulica, de preferencia, una turbina Francis, turbina bomba reversible Francis, o bomba radial o diagonal, con un número de álabes del rodete, que están dispuestos entre un disco interior y otro exterior de protección, presentando los álabes del rodete un borde de ataque y una arista de salida, presentando un punto (G) de contacto entre el disco interior de protección y el borde (4’) de ataque, y/o un punto (F) de contacto entre el disco interior de protección y la arista (5’) de salida, de al menos un primer álabe (1’) del rodete, con relación al eje de giro de la máquina hidráulica, un radio mayor que los puntos (B, C) correspondientes de contacto de un segundo álabe del rodete inmediatamente contiguo, presentando los puntos (A, D) de contacto entre el disco exterior de protección y el borde (4, 4’) de ataque y la arista (5, 5’) de salida del primero y segundo álabe (1, 1’) del rodete, esencialmente el mismo radio.

APARATO PARA LA ABLACION DE TEJIDOS.

(16/06/2007) Aparato de ablación de tejido que comprende: una fuente de radiación de microondas dispuesta para generar radiación de microondas; una sonda para dirigir la radiación de microondas al tejido al cual se ha de realizar la ablación; un detector de radiación reflejada conectado entre la fuente y la sonda ; y un regulador de impedancia conectado entre la fuente y la sonda ; en el que la radiación de microondas generada por la fuente tiene una frecuencia de salida estable en el intervalo de 5 a 60 GHz; el aparato incluye un oscilador local dispuesto para generar una señal que tiene una frecuencia diferente de la frecuencia de la radiación de microondas; el detector de radiación reflejada se conecta al oscilador local y…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA INHIBIDORES DE PROTEASA VIRAL DE HEPATITIS C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: PARKER-HANNIFIN CORPORATION. Inventor/es: POWELL, STEVEN M,, MONER, RONALD A,, JOHNSTON, JAMES L,, GRECO, JOHN R,, MARTINO, NICK A. Clasificación: A61K47/18, A61K38/05, A61K38/06.

Resumen no disponible.

CONDUCCION FLEXIBLE TUBULAR ONDULADA Y PROCEDIMIENTO DE ENLACE.

(16/06/2007) Conducción flexible tubular ondulada , especialmente para instalaciones operando a presión, en particular para máquinas de frío en vehículos automóviles de carga, con una manguera ondulada , que dispone de un tubo ondulado que dispone a su vez de unos nervios de forma anular o bien de rosca, separados entre si en sentido axial y que está recubierta con un revestimiento que envuelve el tubo ondulado excepción hecha como mínimo de una zona extrema , con un sistema de acoplamiento , que tiene una primera parte de forma tubular con una abertura de paso para el alojamiento del tramo final y una segunda parte en forma de tubo con una abertura para alojamiento de una sección del revestimiento , para lo cual la abertura…

CONJUNTO DE PROTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CYPROMED A.S. Inventor/es: KRISTENSEN, TOMM. Clasificación: A61F2/28, A61F2/78.

Conjunto de prótesis para personas con extremidades amputadas / muñones en el que el conjunto de prótesis consiste en una parte de anclaje que está dispuesta internamente en un hueso con tuétano restante y una prótesis externa, en el que la parte de anclaje tiene una forma similar a un perno con un vástago y una cabeza en un extremo, en el que el vástago puede insertarse y anclarse en el hueso con tuétano restante y la cabeza forma una terminación subcutánea del hueso con tuétano, caracterizado porque la cabeza de la parte de anclaje tiene una anchura que sobrepasa la anchura del muñón de modo que existe una expansión local / engrosamiento en el extremo de la extremidad amputada y porque la prótesis externa tiene una conformación interna adaptada a la expansión local mediante lo cual se establece un anclaje local, suspensión y soporte del manguito de la prótesis.

SISTEMA DE AYUDA CARDIACO IMPLANTABLE.

(16/06/2007) Un sistema de bombeo extracardiaco 900 para complementar la circulación de la sangre en un paciente sin que ningún componente del mismo esté conectado al corazón del paciente, comprendiendo el sistema extracardiaco: una bomba 910 configurada para bombear sangre por el paciente a velocidades volumétricas subcardiacas, teniendo dicha bomba un caudal medio que, durante el funcionamiento normal de la misma, está sustancialmente por debajo de el del corazón del paciente cuando está sano; un primer conducto 912 que comprende al menos en parte material sintético biocompatible que tiene un primer extremo distal hecho de un tamaño y configurado para acoplarse de forma fluida con un vaso sanguíneo no primario, estando también el primer conducto…

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES OFTALMOLOGICAS NEOVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: QLT, INC.. Inventor/es: MARGARON, PHILIPPE, MARIA, CLOTAIRE, TAO, JING-SONG. Clasificación: A61K45/00, A61P27/00.

Uso de un inhibidor de quinasa vinculada a integrinas (ILK) capaz de modular directamente la expresión de ILK o bloquear directamente la actividad catalítica o de enlace de la ILK en la preparación de un medicamento para el tratamiento de neovascularización ocular.

METODO DE REVESTIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: KINIG, SVEN, NEUHAUS-STEINMETZ, HERMANN, HIRSCH, RALF, MILLER, DIETER, WICKBORN, HORST. Clasificación: B05D1/04, C09J7/02, B05D3/14, B05D1/00.

Procedimiento para la elaboración de productos en forma de cintas, elaborados como mínimo con dos capas, por el que una masa procedente de un dispositivo de alimentación se aplica como capa induciendo cargas electrostáticas sobre un substrato en forma de cinta, que es conducido sobre un dispositivo de transporte de forma que sobre la superficie del dispositivo de transporte se crean cargas de signo contrario y del campo resultante de ello, actúa una fuerza sobre la masa más el substrato, que comprime ambas capas contra el dispositivo de transporte, de modo que entre la capa de la masa y el substrato, no quede retenida ninguna burbuja de aire, y que el substrato recubierto con la masa antes de abandonar el dispositivo de transporte, quede electrostáticamente neutralizado, para lo cual, el dispositivo de transporte está provisto de un recubrimiento eléctricamente aislante, y además la masa aplicada se trata de una masa adhesiva.

USO DE UNA TINTA DE IMPRENTA EN UN MECANISMO DE IMPRESION Y MECANISMO DE IMPRESION DE UNA ROTATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, REDER, WOLFGANG, OTTO, SCHASCHEK, KARL, ERICH, ALBERT. Clasificación: B41F13/22.

Uso de una tinta de imprenta en un mecanismo de impresión de una rotativa con un molde de impresión plana seca, desde el que se puede transferir directa o indirectamente la tinta de imprenta a un material de impresión realizado como papel de periódico, caracterizado porque la tinta de imprenta, durante el funcionamiento en condiciones de producción en el intervalo de una velocidad de producción V de 3 a 16 m/s y de una temperatura de 15º a 40º no está por debajo de una pegajosidad de 4 tack, y no sobrepasa una pegajosidad de 12 tack.

UNIDAD DE TRANSPORTE PARA OBJETOS PLANOS.

(16/06/2007) Unidad de transporte de una plegadora para transportar objetos planos con, al menos, una primera y una segunda cinta continua , y un cilindro conformado como cilindro colector , en la que la unidad de transporte está subordinada a un dispositivo de corte, en la que un recorrido de transporte para los objetos está limitado, por un lado, al menos, por la primera cinta continua y, por el otro lado, por una parte del contorno del cilindro y por la segunda cinta continua , en la que la primera cinta continua se extiende a lo largo de la parte del contorno del cilindro , y el recorrido de transporte está limitado frente a la segunda cinta continua por una tercera cinta continua , caracterizada porque la primera cinta continua…

SISTEMA DISUASORIO CONTRA PLAGAS.

(16/06/2007) Un aparato disuasorio contra pájaros para la protección de un campo de cultivo, en el que dicho aparato comprende: al menos, una unidad del láser que emite un haz de luz láser que tiene una longitud de onda suficiente para asustar a los pájaros voladores, alejándolos de los campos de cultivo, sin causar daño a los pájaros; un sistema de barrido dispuesto dentro de dicha, al menos, una unidad láser para dirigir el haz de luz láser en un patrón de barrido; medios para soportar de modo ajustable dicha, al menos, una unidad láser en una posición elevada, dichos medios de soporte incluyen un trípode que tiene un mástil con una plataforma superior ajustable verticalmente, en donde dicha plataforma superior soporta de modo pivotante y…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 40 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .