1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 10)

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS PLATAFORMAS DE CARGA DE CAMIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ MOLINA,JUAN. Inventor/es: MUÑOZ MOLINA,JUAN. Clasificación: B65G1/127, B60P3/055.

Perfeccionamientos introducidos en las plataformas de carga de camiones especialmente concebidos para camiones de reparto como los utilizados en la distribución de bombonas de butano, barriles de cerveza y similares, consisten en establecer sobre el chasis del camión dos columnas (3-3''), en posiciones extremas, entre las que se establece un eje principal que, con la colaboración de una pareja de platos extremos (6-6''), configura un carrusel giratorio, accionado por un motor , platos en cuya periferia se establecen a su vez una pluralidad de ejes secundarios que a través de soportes sustentan las respectivas plataformas de carga , de escasa anchura y de considerable longitud, de manera que a través del motor las plataformas son susceptibles de girar, a modo de noria, manteniendo permanentemente su horizontalidad, para facilitar el acceso a cada una de ellas, durante las maniobras de carga y descarga de las mismas.

ADICION A LA PATENTE 200500070 POR "DISPOSITIVO ACTIVADOR DE CANALES".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENGANCHES Y REMOLQUES ARAGON S.L.. Inventor/es: BENITO MONREAL,FERNANDO. Clasificación: B60D1/62, B60Q11/00B, B62D15/02H, B62D15/02, B60Q11/00.

Adición a la Patente 200500070 por "Dispositivo activador de canales", del tipo de los utilizados junto con los conectores eléctricos multipolares de los dispositivos de enganche incorporados en algunos vehículos para la sujeción de un remolque o similar, caracterizado porque realiza el control y gobierno de las señales eléctricas del remolque sin que exista consumo directo de corriente de las señales eléctricas equivalentes del automóvil, permitiendo en una realización alternativa la incorporación de la circuitería necesaria para la detección e indicación de filamento fundido en cualquiera de las señales eléctricas utilizadas para indicación luminosa en el remolque o similar, y permitiendo asimismo en otra realización alternativa la incorporación de la circuitería necesaria para inhabilitar el funcionamiento de los sensores traseros de aparcamiento del vehículo al detectar la conexión del remolque o similar.

TRANSMISION CONTINUAMENTE VARIABLE MEJORADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LLOVERAS MACIA,JOAQUIM, NUÑEZ MORALES,FIDEL. Clasificación: F16H29/14.

La presente invención es una transmisión continuamente variable mejorada del tipo conocido como Waddington. Dichas transmisiones se caracterizan porque un cierto número de engranajes planetarios montados en un soporte giratorio, que constituye el elemento de entrada de la transmisión, engranan con un engranaje solar que gira concentricamente respecto al soporte y que constituye el elemento de salida de la transmisión. Dichos engranajes planetarios están conectados mediante embragues unidireccionales a unos seguidores que leen el perfil de una leva circular excéntrica. La excentricidad de dicha leva circular es la que determina la relación de velocidades de la transmisión. La presente invención aporta la mejora de que la leva excéntrica se desplaza linealmente sobre una guía en lugar de pivotar. La segunda mejora es que los engranes planetarios engranan con el solar a través de medios intermedios que amplían el rango de velocidades regulables.

CABALLETE PARA AMPOLLAS Y PIEZA DE PARTIDA QUE FORMA EL CITADO CABALLETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PACKART. Inventor/es: FREVILLE,GERARD, JOLIVET,LUCIEN. Clasificación: B65D85/42, B65D5/50D4C, B65D5/50.

Caballete para ampollas y pieza de partida que forma el citado caballete. La invención se refiere a un caballete para objetos de forma longitudinal, tales como las ampollas, comprendiendo el citado caballete una placa de soporte que comprende elementos de mantenimiento de las ampollas.#El caballete presenta zonas fraccionables que permiten la separación de cada parte que forma un soporte individual para una ampolla, comprendiendo el citado soporte individual dos soportes laterales huecos individuales unidos por una porción de la placa soporte, comprendiendo cada soporte lateral hueco individual un elemento de mantenimiento .#Cada soporte lateral individual puede estar previsto para permitir coger entre los dedos y romper un extremo en forma de punta del objeto de forma longitudinal.

PROCEDIMIENTO DE MOLDEO DE UNA PROTESIS ARTICULAR MATRIZ PARA SU PUESTA EN PRACTICA.

(16/07/2007) Procedimiento de fabricación de un componente de soporte polimérico para su uso en la artroplastia de las articulaciones y para su cooperación con un primer componente articular y un segundo componente articular, comprendiendo las etapas de: proporcionar una matriz de moldeo adaptada para fabricar el componente de soporte para su uso en una artroplastia de las articulaciones, teniendo la matriz de moldeo una primera porción de molde y una segunda porción de molde de aquella, estando la primera porción de molde adaptada para proporcionar una primera superficie del componente de soporte para su cooperación con el primer componente articular y estando la segunda porción de molde adaptada para proporcionar una segunda superficie del componente de soporte para su cooperación con el segundo…

PLATAFORMA INTERALABES ALIGERADA PARA UN DISCO DE SOPORTE DE ALABES DE TURBORREACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: LEJARS, CLAUDE ROBERT LOUIS, QUERIAULT,MICHELE JACQUELINE. Clasificación: F02C7/04, F01D11/00, F01D5/02, F01D9/02, F04D29/32, F04D29/34, F01D5/30, F02C7/00, F02C3/04, F01D1/02, F03B1/04.

Plataforma interálabes para un disco de soporte de álabes de un soplante de turborreactor, que comprende una parte deflectora que tiene una cara inferior provista de una primera pata de fijación dotada de un primer orificio , y de una segunda pata de fijación dotada de un segundo orificio , caracterizada porque la segunda pata de fijación además está dotada de un tercer orificio, siendo dichos orificios apropiados para cooperar con pasadores de fijación para solidarizar dichas patas de fijación con dicho disco de soporte.

UNIDAD DE DIRECCION PARA UN VEHICULO ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UMBRA CUSCINETTI S.P.A.. Inventor/es: PIZZONI, LUCIANO, PERNI, FEDERICO, LOPPARELLI,LUCIO. Clasificación: B62D15/02, B62D5/04, B62D3/12, B62D7/18.

Unidad de dirección de un vehículo eléctrico, comprendiendo la unidad de dirección un motor eléctrico con un árbol de salida tubular , montado de manera que gire alrededor de su propio eje geométrico longitudinal ; y una barra de dirección montada a través de dicho árbol de salida y conectado al mismo árbol de salida por medio de un acoplamiento de husillo roscado y tuerca con el fin de desplazarlo a lo largo de dicho eje geométrico y controlar la dirección de una pareja de ruedas del vehículo; estando caracterizado porque el árbol de salida lleva una rosca exterior ; la barra de dirección incluye un manguito tubular que se extiende alrededor de dicho árbol de salida , con una rosca interior conectada a dicha rosca exterior.

PILA DE COMBUSTIBLE QUE UTILIZA ENZIMAS DE TIPO OXIDORREDUCTASA EN EL COMPARTIMENTO CATODICO Y EVENTUALMENTE EN EL COMPARTIMENTO ANODICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE-CNRS. Inventor/es: FERON,DAMIEN, BERGEL,ALAIN. Clasificación: H01M8/10, H01M4/90, H01M8/16.

Pila de combustible con membrana de intercambio de protones, que comprende: - un compartimento catódico que comprende un cátodo, un oxidante constituido por oxígeno y al menos un catalizador enzimático; - un compartimento anódico que comprende un ánodo, un combustible y al menos un catalizador, en que dichos compartimentos anódico y catódico están dispuestos en una parte y en otra de dicha membrana, y dicha pila está caracterizada porque dicho catalizador enzimático del compartimento catódico es una enzima de tipo oxidorreductasa, y dicha enzima es apta para catalizar la oxidación de un sustrato adecuado y la reducción del oxígeno en peróxido de hidrógeno, y dicho peróxido de hidrógeno desempeña la función de aceptador directo de los electrones procedentes del cátodo.

TRIFLUOROACETATO DE CALCIO CON ACTIVIDAD CITOTOXICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BILTON - CONSULTADORIA E MARKETING LDA. Inventor/es: BARTORELLI, ALBERTO. Clasificación: A61P35/00, A61K33/06, A61P43/00, A61K31/19, A61K33/16.

Uso de trifluoroacetato de calcio para la preparación de medicamentos citotóxicos para el tratamiento de tumores.

CONTENEDOR PARA DISPENSAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUTURE TECHNOLOGY (R & D) LTD. Inventor/es: ELLIOTT, HOWARD. Clasificación: B65D75/36, B65D75/34, B65D75/32.

Un contenedor para almacenar y dispensar productos de consumo, que comprende: una bandeja que tiene una superficie superior generalmente plana en la cual han sido formadas una o más cavidades separadas para recibir los productos de consumo; y una película de cubierta para ser adherida a la superficie superior generalmente plana de la bandeja mediante un adhesivo despegable para sellar las una o más cavidades con el fin de retener los productos de consumo en las una o más cavidades ; teniendo la película de cubierta unas líneas de rasgado (13a) que definen una porción desprendible por rasgado (12a) por cavidad para retener los productos de consumo en la cavidad hasta que ésta es retirada rasgando a lo largo sus líneas de rasgado (13a), donde la porción desprendible por rasgado (12a), o cada una de ellas, está unida al resto de la película de cubierta por una región de puente definida por un espacio de separación en la línea de rasgado (13a) preformada asociada.

FORRO PARA LIBROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIPULADOS DEL TER, S.A.. Inventor/es: SAINZ PARDO,JOSE MARIA. Clasificación: B42D3/18.

1. Forro para libros que comprende una lámina de protección y un adhesivo en una de las caras de la lámina de protección, caracterizado por el hecho de que dicho adhesivo es un adhesivo de fijación amovible.#2. Forro para libros según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho adhesivo es un adhesivo de copolímero acrílico de base acuosa.#3. Forro para libros según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha lámina de protección es de polipropileno no orientado.#4. Forro para libros según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende una capa de silicona amovible adosada al adhesivo.#5. Forro para libros según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicho adhesivo contiene una fracción de plastificante.

MODULO URINARIO.

(16/07/2007) 1. Módulo de urinario, del tipo de los que comprenden al menos un urinario con una cubeta , una toma de agua, y un desagüe, caracterizado porque comprende:#- una carcasa monobloque en la que se encuentran preformadas unas cubetas conformantes de los urinarios y que presenta un perímetro posterior plano para su fijación a la pared por medios convencionales, definiendo la carcasa una cámara posterior hueca,#- un conducto de aspiración definido en la cámara posterior hueca, conectado a unos orificios de aspiración definidos en las cubetas y provisto de un extractor para la impulsión de aire y malos olores hacia una salida acoplable a un conducto de evacuación,#- unas instalaciones de agua y electricidad, alojadas en la cámara posterior hueca y provistas…

MOTOR MAGNETICO.

(16/07/2007) 1. Motor magnético, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante un rotor y dos estátores, interior y exterior concéntricos, dispuestos sobre una base con su correspondiente eje de salida , esencialmente se caracteriza porque el rotor se constituye mediante un cuerpo anular provisto de pares de imanes en ángulo y en sentido radial y de un medio de rodadura en uno de sus extremos sobre un canal circular dispuesto en la base , mientras que en el otro extremo dispone del acoplamiento del eje de salida y que atraviesa axialmente al estátor interior, constituyéndose el estátor interior mediante un cuerpo anular fijo a la base , que se encuentra provisto exterior y radialmente de imanes sobre las paredes de su canal axial por el que…

CALDERA DE PRESION PARA MAQUINAS AUTOMATICAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS CALIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOFEMAR, S.A.. Inventor/es: GUINDUILAIN VIDONDO,FELIX. Clasificación: A47J31/54.

Caldera de presión para máquinas automáticas expendedoras de bebidas calientes, siendo de utilidad para el calentamiento del agua a emplear en la realización de bebidas calientes, tales como café y té, disponiendo la caldera de presión de una resistencia para el calentamiento del agua, así como una entrada de agua respecto de su base inferior y una salida superior de agua caliente y unos medios de control de la temperatura del agua, de forma que la base inferior interna del cuerpo de caldera presenta, al menos, un pequeño saliente de adosamiento y fijación de una pletina , estando dotada la pletina de, al menos, un corte en relación a su contorno perimetral.

PRIMERA ADICION A LA PATENTE P200400169 POR SISTEMA DE UNION/MONTAJE RAPIDO, PARA GUIAS DE ASCENSOR.

(16/07/2007) Primera adición a la Patente P200400169 por sistema de unión/montaje rápido, para guías de ascensor, comprendiendo cada guía un alma-hongo y dos alas , en las cuales alas conforman en origen unos mecanizados ; las superficies superior y laterales del hongo sirven de referencia para efectuar en origen el posicionamiento de los mecanizados ; se dispone una placa de unión estructurada en dos partes (2a) y con medios (2b) para aproximarlas/separarlas entre sí y que conforman en origen unos mecanizados dispuestos por parejas enfrentadas; estos mecanizados constituyen los medios de retención que, integrados en la propia placa de unión y dependientes de ella, la relacionan fija y solidariamente con las alas de dos guías a unir. Para la unión/montaje…

CEPILLO DENTAL CON DEPOSITO DE PASTA DENTAL Y DOSIFICACION A GATILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTAL,ALBERTO. Inventor/es: BOSTAL,ALBERTO. Clasificación: A46B11/00.

Cepillo dental con depósito de pasta dental y dosificación a gatillo que presenta un depósito de crema dental dentro de un mango hueco y dosificación de la misma sobre las cerdas a través del accionamiento de un gatillo. La ventaja más evidente es su fácil y segura transportabilidad. Otras ventajas son: que es desechable y por lo tanto estará realizado con materiales y técnicas económicas, lo que permite al usuario comprarlo en caso de extravío o quedarse sin crema dental; dosificación precisa, evitando excesos de dosis de crema dental, que se mantiene fresca, gracias al cierre de la segunda válvula en la condición de reposo. En las variantes retráctiles, su transportabilidad se acrecienta.

MAQUINA PARA PASAR LA MERCANCIA DE UN PALET A OTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMEM, S.A.. Inventor/es: RAMIRO ARCAS,EMILIO. Clasificación: B65G1/00.

Máquina para pasar la mercancía de un palet a otro.#Máquina que consta de una estructura de soporte o apoyo sobre las que se disponen unas guías por las que discurren unos medios de conducción accionados por un motor, dichos medios de conducción desplazan a un travesaño de soporte al que se encuentra fijado un panel vertical encargado del traspaso de la mercancía de un palet a otro en su desplazamiento. El conjunto cuenta con un panel de mando y accionamiento que permite la regulación del par y de la velocidad desarrollado por el motor. Además cuenta con unos medios para evitar el desplazamiento del palet plástico así como la fijación de una valla, también permite el enrasado de los palets. Es empleada en el traspaso de mercancías de un palet a otro previamente a la introducción de la mercancía en una sala limpia.

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTILLO DIAZ, FERNANDO. Inventor/es: PORTILLO DIAZ,FERNANDO. Clasificación: B60Q7/00, B60Q1/26.

Dispositivo de señalización de emergencia para vehículos que advierte a terceros de una situación de riesgo, tal como un accidente, una avería, una situación climatológica adversa que dificulte la visualización del mismo, etc., ya que el vehículo presenta en su parte posterior medios apropiados para la señalización del mismo en caso de emergencia. Consistiendo estos medios en una plataforma relacionada con una señal de peligro, la cual está montada sobre un guiado por el que se desliza, al activarse, dando lugar hacia el exterior, a señal dispuesta en la inclinación y altura óptima para su percepción por parte de terceros.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 3-AMINO-1,2-DIHIDROXI-PROPANO ACETAL PROTEGIDO Y DERIVADOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHIGAN STATE UNIVERSITY. Inventor/es: HOLLINGSWORTH, RAWLE, I., WANG, GUIJUN. Clasificación: C07D301/26, C07B61/00, C07C213/02, C07C217/28, C07C213/00, C07D317/28, C07C209/00, C07C31/42, C07C215/10, C07D317/30, C07C29/62.

Un procedimiento para preparar un 3-amino-1, 2-dihidroxipropano acetal protegido en una mezcla de reacción de transposición de Hoffman, que tiene la fórmula : en la que R1 y R2 son grupos protectores que se pueden combinar, el cual comprende hacer reaccionar en una mezcla de reacción una 1, 2-dihidroxibutiramida protegida que tiene la fórmula : en la que R1 y R2 son los mismos grupos protectores con un hipohalito, en la presencia de una base, en un disolvente para la mezcla de reacción y recuperar el 3-amino-1, 2-dihidroxipropano acetal protegido mediante extracción del disolvente.

PROCEDIMIENTO PARA SANEAMIENTO E INGENIERIA DE SUELOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF BRIGHTON UNIVERSITY OF SUSSEX. Inventor/es: CUNDY,ANDREW,BRIAN, HOPKINSON,LAURENCE JAMES. Clasificación: C09K17/00, B09C1/08.

Un procedimiento electrocinético para la protección del agua subterránea, el saneamiento del suelo y/o la ingeniería del suelo que comprende aplicar un campo eléctrico entre los electrodos sacrificiales ricos en hierro, que están implantados en un área de suelo, sedimento o lodo que lleva agua, para de este modo generar un gradiente abrupto de pH y Eh a partir de condiciones ácidas a alcalinas, con la precipitación espontánea in situ de una banda estable rica en hierro en el límite entre las zonas ácidas y alcalinas.

ELEMENTO DE SOPORTE PARA PARAGUAS APLICABLE A CARROS DE BEBE Y SIMILARES.

(16/07/2007) 1. Elemento de soporte para paraguas aplicable a carros de bebé y similares, del tipo especialmente destinado a la colocación y fijación de un paraguas, sombrilla o similar, en el manillar de un carro, cochecito, o sillita de bebé o cualquier otro tipo de silla, silla para discapacitados, sillas de ruedas etc., caracterizada por el hecho de comprender un aro , formado por sendos semiaros y o mitades que disponen de medios para su mutua sujeción y apriete al manillar de un carro de bebé o similar, estando dicho aro vinculado mediante un elemento de acople a otro aro , semejante pero de menor tamaño, el cual está igualmente conformado a partir de la unión, mediante sistemas de sujeción y apriete, de…

BLOQUE DE PIEDRAS ESMERILADORAS.

(16/07/2007) 1. Bloque de piedras esmeriladoras, estando las piedras esmeriladoras previstas para su montaje sobre un plato o disco de giro accionable mediante una máquina para realizar el pulido de determinados materiales, presentando dichas piedras esmeriladoras una cara abrasiva y otra dotada de un soporte con una conformación para su montaje sobre guías establecidas al efecto en el citado disco o plato de giro de la máquina, caracterizado porque está constituido por un cuerpo en forma de corona circular en el que están establecidas seis unidades iguales , en una de cuyas caras se ha previsto, entre cada pareja contigua de unidades , una depresión angular en sentido radial, ocupando toda la anchura de la corona…

PALILLO IMPREGNADO.

(16/07/2007) 1. Palillo impregnado (Fig. 1) consistente en un palillo de dos puntas, de forma y dimensiones análogas a los disponibles en los establecimientos de hostelería y fabricado preferentemente en madera o material duro, poroso y absorbente, caracterizado porque su cuerpo está impregnado de sustancias que le confieren un sabor determinado.#2. Palillo impregnado, según reivindicación primera, caracterizado porque siendo del tipo normal de dos puntas, está impregnado en cada una de sus dos mitades con sabores diferentes.#3. Palillo impregnado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se sustituye una de las puntas por una cabeza de sección cuadrada o cualquier otra y su cuerpo está impregnado de un…

RESORTE PARA EL ACCIONAMIENTO DE PUERTAS BASCULANTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAREJA GARCIA,AMALIA. Inventor/es: PAREJA GARCIA,AMALIA. Clasificación: E06B9/04.

1. Resorte para el accionamiento de puertas basculantes del tipo que incluyen un sistema de elevación de la hoja que conforma la puerta caracterizado porque el resorte está confinado y comprimido dentro de un elemento tubular cilíndrico constituido en dos tramos telescópicos cerrados por sus extremos y dotados de sendos vástagos de anclaje y articulación.#2. Resorte para el accionamiento de puertas basculantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el diámetro del resorte es ligeramente inferior al diámetro interior del elemento tubular.#3. Resorte para el accionamiento de puertas basculantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque uno de los vástagos de anclaje y articulación es regulable longitudinalmente para ajustar la compresión del resorte.

CONTENEDOR DE OBJETOS.

(16/07/2007) 1. Contenedor de objetos que comprende paredes de material polimérico reutilizado, caracterizado por el hecho de que dicho material polimérico procede de moldes (1a, 1b) de vulcanización de elastómeros utilizados para la fabricación de neumáticos de vehículos.#2. Contenedor según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las paredes de dicho contenedor están constituidas por uno de dichos moldes (1a, 1b) de vulcanización.#3. Contenedor según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que comprende medios para cerrar total o parcialmente la apertura inferior que comprende dicho molde (1a).#4. Contenedor según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que dichos medios para…

PIEZA PARA EL RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES.

(16/07/2007) 1. Pieza para el recubrimiento de superficies del tipo de las que se colocan normalmente sobre la obra generando, junto con otras, una superficie de las características deseadas esencialmente caracterizada porque viene compuesta de un cuerpo laminar que puede estar formado por una o varias piezas siendo que dicho cuerpo laminar se encuentra solidarizado, al menos en uno de sus laterales, a un perfil en forma de "U" invertida con prolongaciones tanto verticales como laterales y en donde dicho perfil por su propia configuración cubre la arista del cuerpo laminar al que va solidarizado.#2. Pieza para el recubrimiento de superficies conforme reivindicación primera esencialmente caracterizada porque…

MODULO DE CUARTO DE BAÑO.

(16/07/2007) 1. Módulo de cuarto de baño, que comprende al menos uno o varios de los siguientes elementos sanitarios ; un lavabo, un inodoro, un plato de ducha, una bañera, un bidet y/o un armario , caracterizado porque comprende una estructura monobloque con las paredes , el suelo y al menos un acceso , encontrándose también incorporados uno o varios de los elementos citados, todo constituido en un material de resina sintética o composite, comprendiendo la estructura : las instalaciones de agua, electricidad y desagües incorporadas, al menos una caja de registro , en la cual se encuentran las conexiones con las redes de suministro de agua y electricidad y una boca exterior de conexión de los desagües…

HITO DE VERTICE NIVELABLE Y FIJABLE.

(16/07/2007) 1. Hito de vértice, que comprende una pantalla de señalización y una base , comprendiendo dicha base tres orificios roscados en la base, tres patas roscadas exteriormente complementarias a dichos orificios roscados de la base y medios de fijación al suelo , caracterizado por el hecho de que dichas patas están atravesadas por un canal destinado a dejar paso a dichos medios de fijación .#2. Hito de vértice según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación son clavijas o tacos expansivos.#3. Hito de vértice según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha pantalla y dicha base forman una sola pieza.#4. Hito de vértice según la…

DISPOSITIVO DE INFUSION IMPLANTABLE, RELLENABLE.

(16/07/2007) Un dispositivo de infusión implantable que comprende: un alojamiento que incluye una pared interior y que tiene una región interior definida al menos en parte por la pared interior, definiendo al menos una porción de la región interior un reservorio de infuso adaptado para almacenar en el mismo un infuso para su administración a un paciente; una cámara cerrada de volumen variable que tiene una pared exterior, estando dispuesta la cámara de volumen variable dentro de la región interior del alojamiento, estando la pared exterior de la cámara de volumen variable espaciada de la pared interior del alojamiento y estando la cámara de volumen variable situada libremente dentro de la región…

DETERGENTE EN TABLETAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEUTHEN, MANFRED, DR., FABRY, BERND. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00, C11D3/06, C11D3/382, C11D3/384.

Una tableta de detergente que comprende (a) tensoactivos aniónicos, no iónicos y/o anfotéricos, (b) proteínas no enzimáticas y/o derivados de estas, (c) fosfatos y (d) desintegrantes, Caracterizados en que este comprende tensoactivos aniónicos seleccionados del grupo formado por alquilbencenosulfonatos, alquilsulfatos, jabones, alcanossulfonatos, olefinsulfonatos y metil ésteres sulfonatos.

FIJADOR CON CIERRE POR ENCLAVAMIENTO DE UN CONTENEDOR INSTALADO EN UNAVIA PUBLICA PARA LA RECEPCION DE BASURA.

(16/07/2007) 1. Fijador con cierre por enclavamiento de un contenedor instalado en la vía pública para la recepción de basura caracterizado por tener dos plomos clavados en el suelo , que se extiende hasta cerca de dos tercios de la altura del contenedor, teniendo un poco debajo de la mitad de su trayectoria un tubo estabilizador que los une perpendicularmente siendo que en la parte superior de los plomos es soldado un tubo transversal , que, por su vez, soporta en una de sus extremidades una anilla donde es fijado un cable de acero siendo que la otra extremidad del tubo transversal tiene un cierre por enclavamiento donde otra anilla que sirve de un cierre de un terminal de cable…

MONOCULAR DE VISION NOCTURNA MONO-BATERIA.

(16/07/2007) 1. Monocular de visión nocturna mono-batería, del tipo de los que están constituidos a partir de un cuerpo principal en el que se alojan dispuestos paralelamente un tubo intensificador de imagen, una antorcha de luz infrarroja y un fotómetro, regulados a través de un circuito de control interno, cuerpo al que se acopla por su extremidad anterior un objetivo y por la posterior un ocular, caracterizado porque la carcasa de dicho cuerpo principal incorpora un alojamiento para la inclusión de una batería o pila de 1,5 voltios tipo AA, la cual alimenta el citado circuito de control a través de un amplificador de tensión que eleva la tensión de alimentación a 3 voltios, incorporando…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 19 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .