1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 7)

GARRAFA TERMICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Clasificación: B65D81/38, A47J41/00.

Garrafa térmica.#Consiste en dos garrafas cilíndricas de polietileno, una más pequeña que va introducida dentro de la de mayor tamaño separadas en sus paredes mediante unos elementos a modo de quilla la distancia por separación creada entre ambas garrafas estará cubierta por poliuretano que se inyectará en su parte inferior por un pequeño orificio.

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLDADURA CON APORTE MSG Y UTILIZACION DE UN GAS PROTECTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Solicitante/s: LINDE GAS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TISCHLER, FRIEDRICH. Clasificación: B23K31/02, B23K1/00, B23K35/38, B23K9/16, B23K3/04.

Procedimiento para la soldadura con aporte MSG de materiales metálicos mediando utilización de materiales para soldadura con aporte, que contienen cobre, y de un arco eléctrico con un electrodo que se funde, conteniendo el gas protector argón y además por lo menos un componente gaseoso activo, y empleándose como gas activo oxígeno, dióxido de carbono o una mezcla de oxígeno y dióxido de carbono, caracterizado porque el gas protector se compone de 0, 01 a 0, 5 % en volumen de oxígeno o/y dióxido de carbono y además de 10 a 50 % en volumen de helio, y por lo demás de argón, empleándose para la soldadura con aporte MSG con un electrodo que se funde, como tipos de arcos eléctricos, el arco eléctrico corto o el arco eléctrico por impulsos.

USO DE UN RECIPIENTE HECHO DE UN MATERIAL PLASTICO QUE CONTIENE UN ADITIVO INORGANICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATTERN, UDO. Inventor/es: MATTERN, CLAUDIA, DR.. Clasificación: A61K31/573, B65D65/38, B65D1/02, B32B27/20.

Uso de un recipiente, hecho de un material plástico que contiene un aditivo inorgánico, para reducir la interacción física/química entre el recipiente y la formulación que contiene un aceite, grasa y/o cera contenida en su interior, caracterizado porque el aditivo inorgánico es dióxido de titanio y la formulación comprende al menos una hormona esteroidea disuelta o suspendida en aceite, grasa y/o cera, estando el aditivo presente en el material plástico en una cantidad entre el 0, 1 y el 10% en peso, basado en el peso del material plástico.

COLUMNA DE APILAMIENTO PARA BASTIDORES DE CONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONDEJAR JIMENEZ,JOSEFINA. Inventor/es: MONDEJAR JIMENEZ,JOSEFINA. Clasificación: B65G1/14.

Columna de apilamiento para bastidores de contenedores, que comprende un cuerpo vertical acanalado , entre cuyas paredes van articuladas paletas (3-3''-3'''') que sobresalen del cuerpo acanalado en una porción de mayor anchura y pueden bascular entre posiciones extraída (3'') y retraída (3''''). Una de las paredes del cuerpo acanalado lleva adosado exteriormente un peine desplazable que constituye un medio de bloqueo de las paletas Ens. posición extraída (3'').

APARATO Y METODO PARA ADHERIR UN ELEMENTO DE UN COMPONENTE DE CUBIERTA.

(16/07/2007) Aparato para adherir un elemento que es de los que constituyen un componente de una cubierta, en cuyo aparato un elemento con forma de cinta que es de los que constituyen un componente de una cubierta y tiene una determinada anchura es adherido dentro de una determinada extensión longitudinal y dentro de una determinada extensión angular a una superficie periférica de un tambor rotativo que está hecho de un material rígido, comprendiendo el aparato un cabezal móvil que se desplaza hacia adelante y hacia atrás en una dirección axial de un tambor junto a un lado periférico exterior del tambor ; estando dicho aparato caracterizado por el hecho de que están dispuestos independientemente del cabezal móvil unos medios de fijación para empujar a una parte extrema anterior que de un elemento que es de los…

DISPOSITIVO INCENTIVADOR DEL PLACER SEXUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENCIONES MEDICO SANITARIAS, S.L. Inventor/es: USON CALVO,AURELIO. Clasificación: A61F5/00, A61H19/00.

Se presenta un nuevo dispositivo o prótesis peneana externa cuya finalidad principal es: "incentivar el placer sexual de la pareja durante el coito vaginal". Dicho dispositivo ha sido diseñado ergonómicamente, sobre bases anátomo-fisiológicas relacionadas con las zonas erógenas de los genitales masculinos y femeninos y está constituido por un cabezal en pico de pato, tres anillos ventrales y un apéndice posterior. Cada uno de dichos componentes tiene su función particular y específica. Este dispositivo lo usa el hombre durante el coito vaginal, tras colocárselo debidamente sobre sus genitales externos, quedando el cabezal adosado longitudinalmente a la cara dorsal del pene en erección y sujetado por los anillos distal, central y proximal. Este último se coloca alrededor de la raíz del pene y, a su vez, por detrás de la bolsa escrotal, quedando el apéndice posterior con su hemi-esfera contactando con la piel perianal del usuario.

COMBINACION DE ANTICUERPO ANTI-EP-CAM CON UN AGENTE QUIMIOTERAPEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: KNICK,VINCENT C, STIMMEL,JULIE BETH, THURMOND,LINDA M. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, C07K16/28, A61K45/00, A61K39/395, A61K31/675, A61K31/519, A61K31/4535, A61K31/704, A61K31/439, A61K31/337, A61K31/407, A61K31/7068, A61K31/136.

Un kit de partes de un anticuerpo anti-Ep-CAM con uno o más agentes quimioterapéuticos que es capaz de detener a las células que expresan el antígeno Ep-CAM en S o G2/M, seleccionándose dicho agente quimioterapéutico entre el grupo constituido por: capecitabina, camptotecina, oxaliplatino, paclitaxel, docetaxel, ciclofosfamida, metotrexato, vinorelbina, epirrubicina, mitoxantrona, tomudex, cisplatino, carboplatino, gemcitabina, etopósido y topotecan.

ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/07/2007) 1. Envase para productos alimenticios que consta de un vaso o bandeja en forma de tronco de prisma cuadrangular invertido y tiene un reborde superior perimetral , sobre el que se fija una tapa que cuenta con unos medios complementarios de cierre, caracterizado porque:#- El reborde perimetral superior cuenta con un escalonamiento emergente descendente, que define una meseta superior plana y un ala exterior horizontal ;#- La tapa superiormente cuenta con un hendido o cajeado central de geometría esencialmente rectangular y vértices rebordeados, presentando la particularidad de que en los vértices unas paredes verticales ligeramente inclinadas hacia el interior, definiendo un espacio interior de sección modo de cola de milano;#- La tapa cuenta perimetralmente con un escalonamiento…

BALIZA FLEXIBLE NIVELABLE.

(16/07/2007) 1. Baliza flexible, que comprende medios de fijación al suelo y medios de nivelación, caracterizada por el hecho de que dichos medios de nivelación comprenden una pluralidad de cuñas dispuestas entre la base de dicha baliza y el suelo de modo que al ser apiladas permiten, según su posición relativa, obtener el ángulo adecuado entre las superficies inferior y superior del apilamiento para asegurar la verticalidad de dicha baliza.#2. Baliza flexible según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas cuñas son de sección circular o poligonal y comprenden una pluralidad de resaltes en su cara exterior.#3. Baliza flexible según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas cuñas están perforadas en su parte central y por el hecho de que dichos medios…

SISTEMA DE ALARMA PARA INMUEBLES.

Sección de la CIP Física

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGURA RUIZ,EVARISTO. Inventor/es: SEGURA RUIZ,EVARISTO. Clasificación: G07C9/00B10, G08B13/24C, G08B13/24, G07C9/00.

Sistema de alarma para inmuebles.#A partir de la estructuración convencional de un sistema de alarma, en el que participa una centralita , con un microcontrolador o elemento similar, al que están asociados uno o más circuitos , (3''),..., asociados a su vez a uno o más dispositivos o sensores de seguridad convencionales , la invención consiste en incorporar a cada circuito , (3''),..., un emisor/receptor de radiofrecuencias el cual envía una señal de control al microcontrolador al detectar la presencia de uno o más dispositivos o tarjetas de identificación por medio de radiofrecuencias , inhabilitando el disparo de la alarma. De esta forma se permite tener conectado el sistema de alarmas las 24 horas del día, sin riesgo de que se dispare la alarma ante la detección por parte de los sensores de un sujeto que disponga de dicha tarjeta de identificación por radiofrecuencias.

SISTEMA PARA CONTROL INDIVIDUAL DE MUESTRAS CON DISPOSITIVO MONITOR Y MEMORIZADOR DE DATOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN CATOIRA,JOSE DANIEL. Inventor/es: MARTIN CATOIRA,JOSE DANIEL, DA COSTA RIBEIRO,AFFONSO FEIJO. Clasificación: G09F3/03, A61J1/00T, A61J1/00, A61J1/18.

Sistema para Control Individual de Muestras con Dispositivo Monitor y Memorizador de Datos, que tiene por Objeto registrar y memorizar las temperaturas a que es sometido un elemento cualquiera de un conjunto al cual el dispositivo sea asociado y los tiempos de exposición a las mismas, y permite establecer comparaciones con datos y parámetros establecidos en su programación a través de un circuito de control lógico, y determinar la situación de validez del elemento controlado de acuerdo con la evolución acaecida con los datos recogidos y que a partir de una malla informatizada mantendrá actualizada la localización, lectura e inserción de datos en cada elemento sin necesidad de contacto o localización física del mismo, dando a cada elemento del conjunto administrado una identidad digital propia y diferenciada de los restantes.

TORNILLO DE BANCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESMAK S.A.. Inventor/es: CENARRUZABEITIA PEYPOCH,RAMON, BERRIDI DE QUEVEDO,JAVIER. Clasificación: B25B1/10.

Tornillo de banco, de los que constan de una bancada-cuerpo con dos bocas-estación de trabajo móviles, que bajo la actuación de dos husillos roscados avanzan hacia el centro y que dispone de un multiplicador de fuerza situado entre los dos husillos roscados, también se dispone por el interior del husillo roscado de una barra de presión que engarza con el husillo roscado por medio de un embrague que consta de un primer elemento relacionado con el husillo roscado y un segundo elemento relacionado con la barra de presión coaxiales entre sí, caracterizado porque consta de medios limitadores para determinar a voluntad el recorrido del segundo elemento del embrague una vez se ha producido el desacoplamiento del embrague .#De aplicación en máquina herramienta.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION 200402290 REFERENTE A UN PROCEDIMIENTO PARA OBTENER AGUA DE UNA MASA DE AIRE ATMOSFERICO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ERMAKOV,ALEXANDER. Inventor/es: ERMAKOV,ALEXANDER. Clasificación: E03B3/28, B01D5/00F12, B01D5/00.

Mejoras introducidas en la patente 200402290 referente a un procedimiento para obtener agua de una masa de aire atmosférico que comprende las etapas de: crear un flujo de aire y hacerlo circular a través del secundario de un intercambiador aire-aire, para su preenfriamiento donde puede iniciarse o no el cambio de fase del vapor a agua líquida; someter el flujo de aire preenfriado a un enfriamiento definitivo para bajar su temperatura por debajo del punto de rocío en orden a provocar el cambio de fase del vapor de agua o continuarlo si se ha iniciado en el preenfriamiento; recoger el agua condensada y/o congelada; recircular el flujo de aire de salida desecado y enfriado a través del primario del intercambiador aprovechando su frío residual para el preenfriamiento; donde opcionalmente se somete al flujo de aire entrante a un preenfriamiento adicional antes del paso por el secundario del intercambiador aire-aire.

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SALTO SYSTEMS, S.L.. Inventor/es: IMEDIO OCAA,JUAN. Clasificación: G07C9/00B8, G07C9/00.

Sistema de control de acceso.#Comprende un centro de control mediante el que, en un medio codificado de llave y de identificación de usuario se graba un código identificativo del propio medio, un código identificativo del usuario, primeras informaciones referentes a operaciones permitidas de apertura en medios de lectura para permitir el acceso, terceras informaciones referentes a medios invalidados, y segundas informaciones, proporcionadas por los medios de lectura correspondientes a las distintas aperturas realizadas. Evita la conexión entre el centro de control y los medios de lectura constituyendo los medios el medio de comunicación entre ambos.

ESTRUCTURA DE TUBO DE COMBUSTIBLE EN VEHICULO DE TAMAÑO PEQUEÑO.

(16/07/2007) Estructura de tubo de combustible en vehículo de tamaño pequeño.#Problema: En un vehículo de tamaño pequeño en el que una porción delantera de una unidad de potencia que está constituida por un motor y una transmisión y soporta rotativamente una rueda trasera en su porción trasera, se soporta en un bastidor de carrocería de vehículo de forma verticalmente basculante, un depósito de combustible está montado en el bastidor de carrocería de vehículo en una posición lejos del motor en la dirección hacia adelante y hacia atrás del bastidor de carrocería de vehículo, y una manguera de combustible que introduce combustible desde una bomba de combustible que bombea el combustible del depósito de combustible está conectada a una válvula de inyección de combustible unida al motor, se mejora…

SISTEMA DE COLOCACION Y TRANSPORTE DE CHAPAS PARA ENCOFRADO DE PILARES DE HORMIGON ARMADO.

(16/07/2007) Sistema de colocación y transporte de chapas para encofrado de pilares de hormigón armado.#La invención describe un sistema que permite un fácil, cómodo y seguro transporte y manipulación de las chapas que se utilizan para el encofrado de pilares de hormigón armado. El sistema materializa la construcción de una estructura en forma de jaula en la que se distingue un entramado inferior para soporte y apoyo de las chapas, colocadas por capas de cuatro unidades, estando este entramado formado por dos travesaños inferiores laterales opuestos extendidos paralelamente al eje menor de la base; dos largueros situados en los otros dos lados opuestos de la base, extendidos según el eje mayor de esta última, y apoyados por sus extremos sobre los mencionados travesaños inferiores, y una pluralidad…

BOLSA DE BASURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VILEDA IBERICA, S.A. SOCIEDAD EN COMANDITA. Inventor/es: ALBA NAVARRO,IGNACIO, TORAL FERNANDEZ,MIGUEL ANGEL. Clasificación: B65F1/00A, B65D33/00C, B65F1/00, B65D33/00.

Bolsa de basura, del tipo compuesto por un cuerpo principal basado en un material sintético, caracterizado porque comprende un elemento absorbente de líquidos para evitar o minimizar posibles pérdidas de líquido a través de las paredes de la bolsa.

EMBRAGUE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BYCMO RC MODELS, S.L.. Inventor/es: ANDRES BERENGUER,JOAN. Clasificación: F16D43/18.

Comprende un primer elemento de acoplamiento conectado a un eje tractor de unos medios motores , con zapatas de contacto por fricción , adaptadas para desplazarse centrífugamente y provistas de unos medios de unión adaptados para permitir el desplazamiento centrífugo; un segundo elemento de acoplamiento conectado a un eje traccionado, con una superficie adaptada para recibir el contacto de las zapatas cuando dichos medios motores superan dicho cierto número de revoluciones por minuto. Las zapatas tienen su desplazamiento centrífugo delimitado por unas guías radiales del primer elemento de acoplamiento, dotadas en sus extremos más próximos al centro de giro de dicho primer elemento de acoplamiento, de unos topes que limitan el desplazamiento de las zapatas. Los medios de unión son un muelle de una espira que une entre sí a dichas zapatas.#Particularmente aplicable a motores de combustión en automodelismo.

CONJUNTO DE ESTRUCTURA DE CARROCERIA QUE COMPRENDE REFUERZOS DE CAMPANA DE SUSPENSION.

(16/07/2007) Conjunto de estructura de caja de vehículo automóvil, del tipo que incluye, de delante a atrás, un elemento de estructura de caja, compresible longitudinalmente en caso de choque, que forma principalmente un soporte para órganos mecánicos del vehículo, y una célula rígida, que forma principalmente el habitáculo del vehículo automóvil, del tipo en el que una placa de guarda sensiblemente vertical que se prolonga en su parte superior por una cubierta sensiblemente horizontal, está interpuesta entre el elemento de estructura de caja y la célula , del tipo en el que el elemento de estructura de caja está delimitado transversalmente por paredes laterales verticales que forman soporte para aletas de vehículo, y del tipo en el…

LUCERNARIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PANELES VALLEJO, S.L. Inventor/es: VALLEJO DIAZ,JUAN. Clasificación: E04D3/366, E04D3/362, E04D3/06, E04D13/03A, E04D13/03.

Lucernario.#Está configurado por un panel de policarbonato liso, carente de medios de fijación, y por perfiles laterales (4-4'') que constan de unos alojamientos en los que se acoplan los costados del panel de policarbonato , encontrándose los perfiles laterales (4-4'') vinculados a unos sectores prominentes (2-2'') del panel de la cubierta (1-1'') por medio de correspondientes tornillos . Los perfiles laterales (4-4'') están dimensionados de modo que cubren el hueco entre el panel de policarbonato y los paneles de cubierta (1-1'') para cualquier anchura del panel de policarbonato.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE EVENTOS Y SISTEMA DE RADIODIFUSION DIGITAL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: YOSHII, TAKETO, SEKIGUCHI, TAKUYA, TSUJIMURA, SATOSHI, YAMAMURO, KEISEI TERAKATARYO. Clasificación: H04N7/24, G06F9/46, H04N5/00, G06F9/44.

Método de envío de eventos en un receptor de radiodifusión digital para enviar a una aplicación (AP1-APn), que está ejecutándose en el receptor de radiodifusión digital, un evento correspondiente a una introducción de una operación de usuario de un control remonto, caracterizado por las etapas de: una etapa de recepción de una primera aplicación que es transmitida a través de una radiodifusión digital, una etapa de la primera aplicación que registra una primera información de determinación de aplicación en el receptor de radiodifusión digital basada en una primera información de eventos que pueden recibirse.

BAO DE CINC-NIQUEL ALCALINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER HILLEBRAND GMBH & CO. GALVANOTECHNIK. Inventor/es: HILLEBRAND, ERNST-WALTER. Clasificación: C25D17/10, C25D21/12, C25D17/00, C25D3/56.

Baño de galvanización alcalina para aplicar revestimientos de cinc-níquel con un ánodo , un cátodo , caracterizado porque el ánodo está separado del electrolito alcalino por una membrana de intercambio de iones.

ACERO INOXIDABLE AUSTENITICO CRNIMNCU CON BAJO CONTENIDO EN NIQUEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YIEH UNITED STEEL CORP. Inventor/es: HSIEH,MENG-HSIN, WU,YI-CHENG, HUANG,PEI-TE, LIU,HAO-SHANG. Clasificación: C22C38/54, C22C38/58, C22C38/42.

Acero inoxidable austenítico compuesto de (en porcentaje en peso): #(a) entre un 0, 03% y un 0, 064% de C;# (b) entre un 0, 2% y un 1, 0% de Si; (c) entre un 7, 5% y un 10, 5% de Mn; (d) entre un 14, 0% y un 16, 0% de Cr; (e) entre un 1, 0% y un 5, 0% de Ni; (f) entre un 0, 04% y un 0, 25% de N; (g) entre un 1, 0% y un 3, 5% de Cu; (h) trazas de Mo; siendo el resto Fe e impurezas accesorias; y opcionalmente una de las posibilidades siguientes: entre 5 y 30 ppm de B, no más de 150 ppm de S y/o no más de un 0, 06% en peso de P; poseyendo dicho acero inoxidable austenítico un contenido en ferrita delta inferior a 8, 5 y satisfaciendo la siguiente fórmula: ferrita delta= 6, 77[(d)+(h)+1, 5(b)]-4, 85[(e)+30(a)+30(f)+0, 5(c)+0, 3(g)]-52, 75, estando la elongación comprendida entre un 53, 1 y un 55, 3% y la dureza comprendida entre 82, 3 y 84, 7 HRBO.

MATERIALES ELECTROCATALIZADORES SIN PLATINO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEA LAB S.R.L. Inventor/es: BIANCHINI, CLAUDIO, BERT,PAOLO. Clasificación: H01M8/10, H01M4/88, H01M4/86, H01M4/90, C08G8/10, C08G8/08.

Polímeros de nitrógeno-oxígeno-carbono obtenidos por la condensación de un 4-{1-[(2, 4-di(sustituido)-fenil)-hidrazono]- alquil}-benceno-1, 3-diol con un fenol o un fenol 3-sustituido o un fenol 3, 5-disustituido y formaldehído o paraformaldehído en presencia de un catalizador básico (por ejemplo NaOH) o un catalizador ácido (por ejemplo HCl) en mezclas de agua/alcohol como solvente y a una temperatura comprendida entre 20ºC y 150ºC y con un peso molecular medio comprendido entre 1.000 y 50.0000, con la condición de que el fenol 3-sustituido no puede ser resorcinol.

FILTRO DE DISCOS CON ACCIONAMIENTO DE LIMPIEZA MANUAL.

(16/07/2007) 1. Filtro de discos con accionamiento de limpieza manual que incorpora discos de filtrado situados dentro de una carcasa , que permanecen agrupados en disposición horizontal en una torre soporte , sobre la cual se encuentra una tuerca inferior que se encuentra en correspondencia y en posición superior a los discos de filtrado , así como dispone de una tuerca superior sobre la cara superior de la tuerca inferior , caracterizado porque comprende un mando de accionamiento exterior manual que facilita la separación entre los discos de filtrado para su limpieza sin desmontar el filtro.#2. Filtro de discos con accionamiento de limpieza manual de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque asociado directamente…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

(16/07/2007) 1. Dispositivo de iluminación, en especial para finalidades decorativas, de señalización, de iluminación de poca potencia y similares, caracterizado por el hecho de comprender un panel de vidrio laminado , que está constituido por dos capas de vidrio externas, al menos dos capas interiores a las capas de vidrio de material intercalario y al menos una capa formada por al menos una lámina electroluminiscente , dispuesta entre las capas interiores de material intercalario citadas, y sus correspondientes conexiones eléctricas que se extienden desde el circuito eléctrico propio de la lámina electroluminiscente hasta el canto del vidrio.#2. Dispositivo de iluminación, según reivindicación anterior, caracterizado por…

CABEZAL PROYECTOR DE AGUA PARA LA LIMPIEZA DE CONTENEDORES DE BASURA.

(16/07/2007) 1. Cabezal proyector de agua para la limpieza de contenedores de basura, del tipo destinado para la limpieza del interior de los contenedores de basura de aplicación en instalaciones de proceso automático, caracterizado porque consta de una fila de boquillas incorporadas sobre un elemento tubular , complementándose con boquillas orientadas hacia los costados, en disposición de dicho conjunto según un montaje basculante y con movimiento de desplazamiento en altura.#2. Cabezal proyector de agua para la limpieza de contenedores de basura, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el conjunto de las boquillas (1 y 6) se determina con una dimensión longitudinal en correspondencia con la anchura de los…

GORRA CON DIODOS EMISORES DE LUZ.

(16/07/2007) 1. Gorra con diodos emisores de luz que comprende una copa para cubrir la cabeza de un usuario y una visera en la parte frontal de dicha copa, caracterizada porque dispone de al menos dos diodos emisores de luz unidos a dicha visera, y de una batería conectada con dichos diodos a través de un interruptor para controlar el encendido y apagado de dichos diodos.#2. Gorra según la reivindicación 1 caracterizada porque la batería y el interruptor se encuentran encerrados en una caja de la que parten unos cables conectados a dichos diodos.#3. Gorra según las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizada porque los diodos están parcialmente cubiertos por una tela que cubre dicha visera, y porque parte de los referidos cables están ocultos…

MARQUESINA PARA PARKING.

(16/07/2007) 1. Marquesina para parking caracterizada porque está constituida por uno o más módulos cada uno de ellos constituido por una viga vertical con una ménsula de la que emerge al menos una cubierta transversal apoyada en un lado en dicha ménsula y soportado por un primer tirante que se extiende desde la viga hasta la cubierta .#2. Marquesina para parking según reivindicación 1, caracterizada porque todas las uniones en obra van atornilladas.#3. Marquesina para parking según reivindicación 1, caracterizada porque el acabado es totalmente galvanizado.#4. Marquesina para parking según reivindicación 1, caracterizada porque dicha viga vertical incorpora una base .#5. Marquesina para parking según reivindicación…

INODORO AUTOASPIRABLE.

(16/07/2007) 1. Inodoro autoaspirable, del tipo de los que comprenden una cubeta o receptáculo con un desagüe inferior y un borde superior sensiblemente perimetral, por debajo del cual se encuentra una canalización abierta interior para el suministro de agua de limpieza hacia el interior de la cubeta , caracterizado porque presenta unas entradas laterales de aire dispuestas por debajo del borde perimetral y por encima de la canalización abierta y unas ranuras de aspiración definidas en una pared dispuestas entre la canalización abierta o la cubeta y una cámara delimitada por la cubeta y una pared exterior del inodoro , encontrándose dispuesto en dicha cámara un dispositivo extractor que crea un flujo de…

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y RETENCION DE APARATOS DE TELEFONIA MOVIL.

(16/07/2007) 1. Dispositivo de soporte y retención para aparatos de telefonía móvil, caracterizado porque consta de un subconjunto de retención y de un subconjunto de fijación ambos unidos entre sí de manera removible, y de una pestaña de liberación de la retención, constando el subconjunto de retención de un cuerpo base del que emerge un frontal fijo de retención y cerrado por su parte posterior mediante una tapa , por otro lado el subconjunto de retención también cuenta con un brazo telescópico desplegable en cuyo extremo se dispone un frontal móvil de retención, así como unos medios de mantenimiento y liberación de la posición de retención alojados en el espacio interior definido entre el cuerpo base y la tapa…

ENVOLVENTE DE SEGURIDAD PARA MONITOR TIPO LCD.

(16/07/2007) 1. Envolvente de seguridad para monitor tipo LCD, que comprende una estructura que permite el alojamiento y protección de un monitor tipo LCD o similar ; caracterizada porque la referida envolvente cuenta con una tapa superior que cierra con medios antiapertura a un cuerpo principal en el que se albergan y retienen el monitor y un cristal o protector frontal ; articulando este cuerpo principal con un cuerpo base , de manera que se facilitan y acotan giros en elevación del monitor ; y estando provisto dicho cuerpo base de medios de conexión a una barra de pupitre o similar con intermediación de un mecanismo de restricción de giro que facilita y acota giros acimutales del monitor .#2. Envolvente…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 17 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .