1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 33)

AUTOMOVIL CON UNA PLATAFORMA DE CARGA DESPLAZABLE SOBRE UNA VIA DE CARRILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: LARSEN, DANNY-BRIAN, RUDOLPH, KAI. Clasificación: B60P1/64, B60R5/04, B60R13/01, B60R7/02.

Automóvil con un portaequipajes con una vía de carriles que se extiende en dirección longitudinal del automóvil, sobre la que se puede desplazar una plataforma de carga, extendiéndose la vía de carriles hasta un habitáculo del automóvil y pudiéndose desplazar la plataforma de carga sobre la vía de carriles entre el portaequipajes y el habitáculo y desmontarse de la vía de carriles, caracterizado porque la plataforma de carga se puede usar como bandeja en el automóvil.

INSTALACION DE ACCIONAMIENTO DE LIMPIAPARABRISAS.

(01/02/2007) Instalación de accionamiento de limpiaparabrisas - con al menos un motor de accionamiento , - con una instalación de desviación para la conversión del movimiento de accionamiento del motor de accionamiento en un movimiento giratorio del limpiaparabrisas alrededor de al menos un eje de cojinete de la hoja de limpiaparabrisas, - con al menos una instalación de retención , que presenta una unidad de fijación del accionamiento para la fijación de una parte rígida de la instalación de desviación en un bastidor de vehículo y un cojinete de la hoja de limpiaparabrisas , en la que - la instalación de retención se puede conectar en dos puntos de fijación distanciados entre sí con el bastidor del vehículo, y - la unidad de fijación del accionamiento está dispuesta distanciada del eje de cojinete de la hoja…

CARTUCHO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, PANESAR, SATWINDER, LLOYD, ADAM, MARTIN, HENRY, SUTTON, PAUL. Clasificación: B65D81/00.

Un cartucho conteniendo uno varios ingredientes de bebida y formándose a partir de materiales sustancialmente impermeables al aire y al agua, incluyendo el cartucho un elemento exterior que define una cámara de almacenamiento en la que se almacena el único o los varios ingredientes de bebida, y un elemento interior que tiene un pico de descarga formando una salida para la salida de bebida formada a partir del único o los varios ingredientes de bebida, caracterizado porque el elemento interior forma un elemento de soporte de carga.

DISPOSITIVO SENSOR DE BATERIA.

Sección de la CIP Física

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEIM, ANDREAS. Clasificación: G01R31/36, G01R1/20.

Sensor de batería que comprende un shunt de medida y una unidad electrónica , - en donde el shunt de medida está constituido por dos terminales de resistencia planares (10a, 10b) y un elemento de resistencia planar dispuesto entre dichos terminales de resistencia (10a, 10b), y el espesor del elemento de resistencia es menor que el espesor de los terminales de resistencia (10a, 10b), y - la unidad electrónica o su placa de soporte está fijada a los terminales de resistencia (10a, 10b) por medio de un material eléctricamente conductor de tal manera que resulta una cavidad entre el elemento de resistencia y la placa de soporte.

TACO DE IMPACTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE PROSPECTION ET D'INVENTIONS TECHNIQUES SPIT. Inventor/es: POURTIER, FABRICE. Clasificación: F16B13/12.

Taco de impacto que incluye un cuerpo hueco tubular coronado por un collar de apoyo con - una parte crural de expansión con dos hendiduras (21, 21’) que se extienden en un plano axial, - una parte intermedia de expansión con pared con huecos, entre la parte crural y el collar de apoyo, caracterizado porque la pared de la parte intermedia de expansión está perforada, sensiblemente en la prolongación de cada hendidura (21, 21’) de la parte crural, por una abertura de expansión continua no rectilínea que se extiende de un lado a otro de dicho plano axial y separada axialmente de dicha hendidura (21, 21’) para asegurar axialmente una doble expansión del taco.

DISPOSITIVO PARA EL VACIADO DE LOS CONTENEDORES DE FRUTAS Y PRODUCTOS VEGETALES.

(01/02/2007) Un aparato para el vaciado de los contenedores de frutas y productos vegetales , comprendiendo este aparato un dispositivo de volcado por lo menos de un contenedor y amovible entre la primera posición de funcionamiento para cargar el citado contenedor y la segunda posición de funcionamiento para descargar el contenedor , un dispositivo de transporte que tiene una estación de entrada para recibir el contenedor desde el dispositivo de volcado y una estación de vaciado para vaciar el contenedor , el dispositivo de transporte trasladando el contenedor en la primera dirección especificada y a lo largo de un trayecto (T1) que se extiende entre las citadas estaciones de entrada y vaciado ; y un dispositivo de expulsión para trasladar el citado contenedor desde el dispositivo de volcado hasta…

SOPORTE PARA UN CONTENEDOR DE FLUIDO DE INFUSION CON ALTURA AJUSTABLE.

(01/02/2007) Aparato para su utilización en cirugía oftálmica en el que un contenedor para fluido está conectado a un conducto a través del cual el fluido fluye hacia una pieza de mano quirúrgica para la irrigación del ojo de un paciente, comprendiendo el aparato: a) una base ; b) un soporte que se extiende desde la base para soportar el contenedor desde el que se suministra fluido a la pieza de mano quirúrgica; c)un codificador para determinar la altura relativa del contenedor con referencia a la base ; d)unos medios para ajustar la altura del soporte con relación a la base, basándose en la determinación de la altura relativa del contenedor, y e)un controlador que está dispuesto de tal manera que los medios para ajustar la altura del soporte ajusten la altura del soporte de tal modo que el fluido procedente…

COMPONENTES LIQUIDOS DE AGENTES DE BLANQUEO, QUE CONTIENEN POLIMEROS ANFIFILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: REINHARDT, GERD, DR., GEIGER, IRINA, LOEFFLER, MATTHIAS, DR., MORSCHHAEUSER, ROMAN, DR.. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39.

Componentes líquidos de agentes de blanqueo que contienen 1) copolímeros anfífilos, que comprenden unidades estructurales que se derivan a) del ácido acriloíl-dimetil-táurico en forma libre, o bien parcial o totalmente neutralizada, con cationes inorgánicos u orgánicos uni- o bi- valentes, y b) por lo menos un comonómero hidrófobo, sobre la base de compuestos alcoxilados de polialquilenos, etilénicamente insaturados, y eventualmente c) otros comonómeros insaturados vinílicamente por lo menos una vez, diferentes de a) y b), y 2) por lo menos un activador del blanqueo, un catalizador del blanqueo o un agente de transferencia de oxígeno.

PUNTAL DE RESORTE CON PLATO DE RESORTE AJUSTABLE EN ALTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF SACHS AG. Inventor/es: MILLER, ALEXANDER, SCHULER, MANFRED, STRETZ, KLAUS. Clasificación: B60G15/06.

Puntal de resorte, que comprende un cilindro , respecto al cual puede desplazarse axialmente un plato de resorte con el fin del ajuste de la posición, en que el plato de resorte tiene una sección de manguito , a través de la que está realizada la unión al cilindro , caracterizado porque por el lado del cilindro está dispuesta una cámara que está al menos parcialmente llena con un material de trabajo moldeable, en que la sección de manguito está en contacto con el material de trabajo moldeable, el cual transmite en el estado sólido una fuerza de apoyo desde el cilindro al plato de resorte , en que en el camino de transmisión de fuerza desde el plato de resorte al cilindro se inserta una unión de aseguramiento frente a la torsión por continuidad de forma, que determina la posición del plato de resorte respecto al cilindro.

PROCEDIMIENTO DE TENDIDO DE UN CABLE DE LINEA CATENARIA Y MAQUINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, GRUBER, LEOPOLD. Clasificación: B60M1/28.

Procedimiento de tendido de un cable de línea catenaria formado por un hilo de tracción o un cable portante de una línea catenaria de una vía , el cual es retirado de un tambor acumulador con una fuerza de retirada de dicho tambor y es conducido con una tensión del cable a través de ruedas de un torno de fricción para ser entregado desde éste a un rodillo de montaje con una resistencia de retirada dirigida en sentido contrario a una fuerza de retirada a fin de generar una tensión de tendido, caracterizado porque se aumenta sucesivamente la tensión del cable entre las ruedas del torno de fricción hasta la resistencia de retirada.

SISTEMA DE CLIMATIZACION PARA UNA MAQUINA DE TRABAJO, EN PARTICULAR PARA UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(01/02/2007) Sistema de climatización para una máquina de trabajo, particularmente para una máquina herramienta, en el que el bastidor de la máquina de trabajo está dispuesto en el interior de un recipiente , que está hermetizado con relación al exterior, y coincide con unas zonas seleccionadas , que hay que climatizar térmicamente, estando previstos unos conductos que presentan unos orificios de salida para una corriente de aire y los conductos están en unión efectiva con un colector , que sirve para la distribución del aire climatizado, que es suministrado por un aparato de climatización del aire , caracterizado porque en concordancia con unos componentes dispuestos de manera que se pueden desplazar o con unos componentes distanciados del recipiente , presentando este recipiente una abertura , que está…

NUEVOS ALOFANATOS DE DIISOCIANATO DE DIFENILMETANO, PREPOLIMEROS DE ESTOS ALOFANATOS POLIMEROS Y PROCEDIMIENTOS PARA PREPARAR LOS ALOFANATOS POLIMEROS Y LOS PREPOLIMEROS DE LOS MISMOS.

(01/02/2007) Un procedimiento para producir un alofanato polímero basado en diisocianato de difenilmetano que tiene un contenido de grupos NCO de 12 a 30% en peso, que comprende: (I) hacer reaccionar: uno o más compuestos que contienen grupos OH seleccionados del grupo que consiste en: (a) alcoholes alifáticos, (b) alcoholes aromáticos, (c) dioles alifáticos y (d) mezclas de los mismos; y diisocianato de difenilmetano que comprende: (a) de 0 a 60% en peso de diisocianato de 2, 4’-difenilmetano, (b) menos de 6% en peso de 2, 2’- diisocianato de difenilmetano, y (c) el resto es diisocianato de 4, 4’- difenilmetano, siendo el total del % en peso de (a), (b) y (c) 100% en peso de ; en presencia de: uno o más catalizadores de alofanato, a temperaturas de aproximadamente 80 a aproximadamente 110ºC para formar (A) un…

UN MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HELMSTETTER, MATHIAS. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag con una carcasa , un airbag alojado en la carcasa , un generador de gas y un anillo de sujeción , mediante el cual está(n) fijado(s) a la carcasa el airbag y/o el generador de gas , estando previsto por lo menos un medio de fijación independiente , que presenta por lo menos un tramo en forma de cuña, caracterizado porque el anillo de sujeción presenta por lo menos un tramo de inserción para el tramo en forma de cuña, y porque el tramo en forma de cuña del medio de fijación está insertado en su posición extrema con enclavamiento en el tramo de inserción , quedando fijado el anillo de retención a la carcasa mediante el efecto de enclavamiento.

VALVULA DE DISCO ROTATORIO.

(01/02/2007) Una válvula de disco rotatorio multipuerto que consta de un estator con un conjunto de puertos de flujo de fluido y un distribuidor rotatorio con un conjunto de canales dispuestos según un patrón de canales, estando dichos canales adaptados para conectar los puertos entre sí y/o al ambiente en un conjunto de combinaciones predeterminadas, cada combinación estando asociada con una posición angular del distribuidor rotatorio con respecto al estator , una sucesión de tales combinaciones llevadas a cabo durante un giro unidireccional total o parcial de dicho distribuidor rotatorio que constituye una secuencia predeterminada; dicho distribuidor rotatorio consta de un disco rotor y un disco máscara montados coaxialmente y de manera rotatoria sobre el mismo, alojando el disco rotor y el disco…

INSTALACION PARA FABRICAR CLINKER DE CEMENTO A PARTIR DE HARINA CRUDA.

(01/02/2007) Instalación para fabricar clinker de cemento a partir de harina cruda que, después de su precalentamiento y calcinación, se quema en la zona de sinterización de un horno tubular rotativo para convertirse en clinker de cemento que se enfría en un refrigerador pospuesto, caracterizada por las particularidades siguientes: a) delante del extremo de salida cerrado del horno tubular están dispuestas unas bridas de tubo de salida de clinker distribuidas alrededor del perímetro del horno rotativo, especialmente aquellas bridas que aún están presentes después del desmontaje de un refrigerador satélite que había estado presente originalmente, b) por debajo de las bridas de tubo de salida de clinker está dispuesto un refrigerador de parrilla , c) en las bridas de tubo de salida de clinker están conectados…

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LA CONCENTRACION DE SODIO EN UN LIQUIDO DE DIALISIS SEGUN UNA PRESCRIPCION.

(01/02/2007) Algoritmo programado para una unidad de mando y de control de un aparato de diálisis, comprendiendo el aparato de diálisis: - unos medios para preparar un líquido de diálisis que contiene sodio que comprende unos medios de regulación de la concentración de sodio; - un circuito de líquidos de diálisis que comprende una conducción de alimentación y una conducción de evacuación , teniendo la conducción de alimentación un extremo conectado a los medios de preparación de líquido de diálisis y otro extremo conectable a un dializador , teniendo la conducción de evacuación un extremo conectable al dializador ; - unos medios para perfundir a un paciente una solución de perfusión que contiene sodio y una sustancia A a unas concentraciones determinadas [Na+]sol y [A]sol. - una unidad de mando y de…

DISPOSITIVO REFLECTOR PARA FARO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DELOURME, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: F21V19/00, F21V15/06.

Dispositivo reflector para proyector de vehículo automóvil, comprendiendo el dispositivo reflector un elemento reflector que comprende una superficie interna reflectora , una superficie externa , y una abertura sobre una parte trasera del elemento reflector para introducir una fuente luminosa, caracterizado por el hecho de que el dispositivo reflector comprende un elemento portalámparas fijado al elemento reflector por medio de un conjunto de soportes , estando dichos soportes dispuestos para crear un espacio abierto entre el elemento portalámparas y el elemento reflector , apoyándose por lo menos uno de dichos soportes sobre una base del elemento reflector , siendo dicha base distinta de la superficie externa del elemento reflector y estando contenida en un plano de salida del dispositivo reflector , estando el elemento portalámparas fijado al elemento reflector al nivel de dichos soportes por medio de pasadores de centrado y de vástagos de montaje.

COMBINACION DE UN ENGRANAJE Y UN ARBOL DE ACCIONAMIENTO FLEXIBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: FRIESTAD, MICHAEL ERIC, HAUSE, KEVIN. Clasificación: F16C1/08, A01C19/00, F16D1/10.

Combinación de un engranaje y un árbol de accionamiento flexible , con una carcasa de engranaje , en donde el árbol de accionamiento contiene un primer elemento de unión y la carcasa de engranaje contiene un segundo elemento de unión al cual se puede acoplar el primer elemento de unión , caracterizada porque el primer elemento de unión puede ser colocado en una posición parcialmente enchufado en la que el árbol de accionamiento flexible está montado en la carcasa de engranaje , sin embargo el árbol de accionamiento flexible no está unido con el engranaje con accionamiento, y porque en la carcasa de engranaje está montado un dispositivo de retención con el que se puede retener al primer elemento de unión a elección en una posición de totalmente enchufado o en la posición de parcialmente enchufado.

MAQUINA DE TRABAJO REOLOGICO CON RELACION DE CONTRACCION DE ROTOR-ESTATOR SUPERELEVADA.

(01/02/2007) Máquina de trabajo reológico con al menos un rotor provisto de paletas y al menos un estator provisto de paletas, en donde el rotor está montado en la carcasa por medio de un árbol rotativo, cparacterizada porque está previsto un desarrollo de canal anular cuya sección transversal de superficie en al menos una etapa que comprende un rotor y un estator conduce a una relación de contracción de rotor-estator QRS que satisface la ecuación siguiente: [0, 2 + (KT - 0, 45)0, 1] < QRS < 3, 0 en donde QRS se define según la fórmula siguiente: QRS = KR / KS en donde KT es la contracción total de la etapa, pudiendo QRS y KT determinarse como sigue: QRS = KR / KS con KR = ARI / para y KS = ASI / ASA KT = ARI / ASA en donde ARI, para, ASI y ASA se calculan como sigue: ARI = ð (R22 - R12) para = ð (R42 - R32) ASI…

ELEMENTO DE CONSTRUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/02/2007). Solicitante/s: HERAKLITH AG. Inventor/es: TSCHERNUTH, CHRISTOF, GRAF, GERD. Clasificación: C04B28/30, C04B18/26, E04B1/94, C04B28/10, C04B14/36, C04B41/50.

Elemento de construcción sobre la base de fibras de lana de madera, las cuales están conectadas entre sí mediante un aglutinante inorgánico para formar una estructura de poro abierto, con un contenido en un formador de intumescencia comprendido entre 1 y 25 % en peso, referido a la masa del aglutinante, el cual está distribuido principalmente en y/o sobre el aglutinante.

ENVASE CON CIERRE ROMPIBLE.

(01/02/2007) Bolsa de envase de una lámina de envase con al menos una costura de cierre , que contiene un cierre desgarrable, que libera un orificio para la extracción de un producto de relleno, con una línea de desgarro así como con un tope de desgarro , que se encuentra en la dirección de desgarro (x) en la línea de desgarro , en el que el tope de desgarro es una ayuda de suspensión en forma de una escotadura que está dispuesta en la costura de cierre y que atraviesa la lámina de envase, y para garantizar la hermeticidad del envase no abierto entre el tope de desgarro y el espacio de relleno del envase se extiende una sección de costura de cierre, y la línea de desgarro está presente con objeto de una dirección de desgarro controlada en forma de una línea de intersección parcial o línea de perforación…

CERRADURA CON CERROJO Y PESTILLO Y CON AVANCE INCREMENTADO DEL CERROJO.

(01/02/2007) Cerradura, que puede ser accionada con un cilindro de cierre, con cerrojo y pestillo , en la que este último se puede retraer o bien por medio de la activación del picaporte o de la palanca de inversión , siendo desplazable el cerrojo (22’) por el miembro de cierre (8’) del cilindro de cierre , desde una posición retraída (figura 4) a una posición avanzada (figura 6) y desplazando en este caso con una leva de control la palanca de inversión desde la zona de actuación del miembro de cierre (8’) y desplazando hacia atrás la palanca de inversión , durante su movimiento de retroceso en sentido opuesto para posibilitar la activación de la palanca de inversión, de nuevo a la zona de actuación del miembro de cierre (8’), estando previsto un paso libre para la consecución de un avance incrementado…

ELEMENTO DE BASE PARA FIJAR UN GRIFO Y METODO DE FIJACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2007). Solicitante/s: INAX CORPORATION. Inventor/es: NAGATA, MASAAKI, INAX CORPORATION. Clasificación: E03C1/04.

Un elemento de base (380’) que se ha de instalar en un orificio de montaje de un grifo que perfora una placa de montaje del grifo tal como una encimera y a la cual ha de fijarse un grifo encajando el grifo en el elemento de base (380’) desde el lado superior, caracterizado porque dicho elemento de base (380’) es un elemento cilíndrico dispuesto de tal manera que la dirección axial del mismo, en uso, se extienda perpendicularmente a la placa de montaje para el grifo, dicho elemento de base (380’) es asimétrico con respecto a la dirección longitudinal cuando está instalado en la placa de montaje para el grifo, y dicho elemento de base (380’) está provisto de una marca (A, B) que indica el lado frontal o posterior del elemento de base (380’).

SISTEMA DE ASPIRACION QUIRURGICO.

(01/02/2007) Sistema quirúrgico que comprende, en combinación: (a) una consola quirúrgica ; (b) un conducto de aspiración conectado fluídicamente en un primer extremo a una pieza de mano y a un mecanismo de bomba de aspiración en un segundo extremo de tal manera que el mecanismo de bomba de aspiración extrae fluido a través de la pieza de mano; (c) un casete que se mantiene en asociación operativa con la consola quirúrgica y que permite comunicación fluida con un depósito de recogida de fluido de aspiración ; (d) un conducto de salida de aspiración que conecta fluídicamente el mecanismo de bomba al depósito de tal modo que el fluido extraído a través de la pieza de mano por el mecanismo de bomba fluye hasta el interior del depósito; (e) una fuente de fluido de irrigación ; y (f) un conducto…

ESQUELETO DE UN VOLANTE DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ERTLMAIER, STEPHAN, SCHMID, PETER, MIESLINGER, FRIEDRICH. Clasificación: B62D1/11.

Esqueleto de un volante de un vehículo que comprende un cubo , al menos un rayo que parte de éste y una corona de volante , poseyendo el rayo o los rayos y/o la corona una sección transversal sustancialmente de forma de U constituida por alas laterales y un ala de base , y estando previstas, considerado en el sentido de la longitud del rayo o del perímetro de la corona , unas zonas que se caracterizan por una rigidez relativamente alta, mientras que está previsto contiguo a estas zonas al menos un segmento que es más fácilmente deformable que las zonas con alta rigidez y presenta para ello un espesor de pared parcialmente reducido en forma de una escotadura o un hueco , caracterizado porque la escotadura se encuentra en el extremo libre de un ala y funciona como un sitio de rotura nominal, y porque en el ala está previsto entre esta escotadura y el ala de base un detenedor de fisuras en forma de un hueco o similar.

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE SANGRE CON PROTECCION DE AGUJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: WILKINSON, BRADLEY, M., BRESSLER, PETER, LIVANOS, STEFANIE, SWENSON, KIRK D., HWANG, CHARLES G.. Clasificación: A61M5/32, A61M25/06.

Ensamblaje de aguja de seguridad que comprende un cilindro de aguja que tiene extremos proximal y distal opuestos, una cánula de aguja que tiene un extremo proximal conectado a dicho extremo distal de dicho cilindro de aguja y un extremo distal que sobresale de manera distal desde dicho cilindro de aguja, alas que sobresalen de manera transversal desde dicho cilindro , caracterizado por una protección de aguja conectada de manera articulada a dicho cilindro de aguja y que puede moverse desde una primera posición en la que dicha cánula de aguja está expuesta hasta una segunda posición en la que dicha cánula de aguja está protegida por dicha protección , medios de bloqueo proporcionados en dicho ensamblaje de aguja de seguridad en al menos una ubicación proximal de dicha cánula de aguja para el ajuste bloqueado con dicha protección cuando dicha protección está en dicha segunda posición.

ELEMENTO DE BASTIDOR PARA ARMARIOS DE DISTRIBUCION ELECTRICA.

(01/02/2007) Un elemento de bastidor para armarios de distribución eléctrica provistos de una sección transversal sustancialmente triangular e incluyendo una primera porción y una segunda porción , que están en ángulo con respecto a una porción central y están conectados por dicha porción central , y una tercera porción y una cuarta porción , que constituyen los lados de la forma triangular y se unen en el vértice de la forma triangular, incluyendo dicho elemento de bastidor dos nervios , que están dispuestos longitudinalmente a lo largo de la extensión del elemento de bastidor , caracterizado porque dichos medios son integrales con las porciones de dicho elemento de bastidor y están dispuestos en las esquinas respectivamente entre la primera porción y la tercera porción y entre…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ASIENTO DE AUTOMOVIL CON UNA ESTERA SENSOR PARA LA IDENTIFICACION DE LA OCUPACION DE UN ASIENTO POR UNA PERSONA O UN ASIENTO INFANTIL Y EL ASIENTO DE AUTOMOVIL FABRICADO SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

(01/02/2007) Procedimiento para la fabricación de un asiento de automóvil con una estera sensor para la identificación de la ocupación de un asiento por una persona o un asiento infantil, en el que la estera sensor está dispuesta en la zona de un relleno de espuma del cojín de asiento revestido de una funda de asiento y el relleno de espuma presenta una pieza de espuma de base inferior y una pieza de espuma conformada superior que actúa conjuntamente con ésta y la estera sensor está dispuesta en la zona entre la pieza de espuma de base y la pieza de espuma conformada , y está unida con la pieza de espuma de base o la pieza de espuma conformada , caracterizado porque la unión de la estera sensor con la pieza de espuma de base o con la pieza de espuma conformada se realiza durante…

INSTALACION DE LANZAMIENTO DISPUESTA EN UN VEHICULO DE COMBATE PARA BOTES DE HUMO, ARTEFACTOS EXPLOSIVOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRUNEWALD, JENS, DIPL.ING. Clasificación: F41A27/06, F41A27/18, F42B5/155.

Instalación de lanzamiento dispuesta en un vehículo de combate para botes de humo, artefactos explosivos y similares, que comprende al menos un boque portabocachas dispuesto en el lado exterior del vehículo (KP1, KP2) por medio de un soporte y en el que está instalada al menos una bocacha de.

TUBO, EMPALME PARA TUBOS O PIEZA DE CONEXION DE PLASTICO, EXTRUSIONADO, MOLDEADO POR INYECCION O POR SOPLADO.

(01/02/2007) Tubo, empalme de tubos o pieza de conexión, extrusionado, moldeado por inyección o por soplado, de plástico para la construcción de tuberías para medios líquidos, pastosos o gaseosos, con un cuerpo de tubo formado a partir de al menos tres capas con una capa interior y una capa exterior de un material básico y una capa intermedia de un material básico, así como de al menos un material de aporte, caracterizado porque la capa interior , la capa intermedia y la capa exterior del tubo, empalme de tubos o pieza de conexión están compuestos de un material polimérico con un polipropileno copolímero random como material básico, porque la capa intermedia contiene a) polipropileno copolímero random con una proporción de peso del 50 al 90 por ciento en peso, que muestra un contenido de etileno…

DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO DE LA TOBERA COMUN SOBRE UNA BARQUILLA.

(01/02/2007) Turborreactor de doble flujo que comprende un motor de eje X que se aloja completamente en una barquilla tubular cuya pared interna define con el cárter de dicho motor un paso anular en el cual fluye un flujo secundario suministrado por un soplante , presentando dicha barquilla una entrada de aire corriente arriba del motor, unos medios de inversión de empuje en su sección media, y una tobera común de expulsión del flujo primario y del flujo secundario situada corriente abajo del cárter del motor, siendo dichos medios de inversión de empuje susceptibles de tomar una posición activa en la cual el flujo secundario es desviado hacia el exterior y hacia la parte delantera de dicha barquilla, comprendiendo dicha tobera un recinto delimitado por las paredes interna…

DISPOSITIVO PARA LA ELABORACION ROTATIVA DE UN MATERIAL EN TIRAS O EN HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: CIPOLLI, MARCO. Clasificación: B26D7/26, B23D35/00.

Un dispositivo para la elaboración rotativa de un material en tiras o en hojas, equipado para su transformación, al menos una estación de procesamiento dispuesta en una máquina para la producción principalmente de embalajes, por medio de herramientas cilíndricas dispuestas en al menos un casete y puestas en rotación por medio de un dispositivo de arrastre provisto de un motor , caracterizado por que, dicho casete se aloja en un casete de adaptación removible y solidario del dicho dispositivo de arrastre dispuesto sobre el casete de adaptación.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .