1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 32)

PROCEDIMIENTO DE APLICACION DE MICROGOTITAS SOBRE UN DISPOSITIVO DE DIAGNOSTICO MEDICO.

Sección de la CIP Física

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: HARDING, IAN A., SHARTLE, ROBERT JUSTICE. Clasificación: G01N33/49, G01N33/52, G01N33/86.

Un método para preparar un dispositivo de diagnóstico médico, incluyendo los pasos de: a) proporcionar un sustrato que no es absorbente con respecto a líquidos, teniendo en su superficie al menos una zona deseada hidrófila, b) proporcionar a partir de un cabezal de impresión sin impacto sobre un punto dentro de la zona deseada una corriente pulsada de microgotitas de un reactivo de diagnóstico líquido, c) mover la corriente con relación al sustrato, y d) repetir los pasos b) y c) al menos suficientes veces para proporcionar una capa del líquido sobre la zona deseada, donde se recubre al menos 80% de la zona deseada y el grosor de recubrimiento medio de la capa en zonas recubiertas es 0, 1 micras a 1 micra.

LAVAVAJILLAS DOMESTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ROSENBAUER, MICHAEL, SCHESSL, BERND, JERG, HELMUT, STICKEL, ERNST. Clasificación: A47L15/42, A47L15/23.

Lavavajillas doméstico con carga alterna por medio de un dispositivo de enrutamiento, que es independiente de una velocidad rotacional de una bomba circulante, de al menos dos dispositivos de pulverización o grupos de dispositivos de pulverización, a los que la bomba circulante suministra líquido para acción sobre material a limpiar, caracterizado porque la rotación de la bomba circulante es regulable, donde, durante la conmutación de un dispositivo de pulverización o grupo de dispositivos de pulverización a otro dispositivo de pulverización o grupo de dispositivos de pulverización a otro dispositivo de pulverización o grupo de dispositivos de pulverización, la rotación de la bomba circulante se reduce con el fin de evitar una salida incrementada de ruido producido por la bomba circulante durante la conmutación del dispositivo de enrutamiento.

DISYUNTOR DE SOBREINTENSIDAD.

(01/02/2007) Disyuntor de sobreintensidad de como mínimo tres polos provisto de dos disyuntores de sobreintensidad de estructura prácticamente idéntica que están conectados en serie y unidos entre sí por impulsión y que forman cada uno una unidad de disyuntores que presenta o puede presentar sendos disyuntores unipolares situados a ambos lados de una pared divisoria (4 o 5) dispuesta transversalmente a la dirección de la conexión en serie , cada uno de ellos con componentes móviles, de construcción prácticamente idéntica y oscilantes en paralelo a la pared divisoria (4 o 5): en el cual la pared divisoria de cada unidad de disyuntores conforma el núcleo de un marco de soporte para la montura de los componentes móviles y los componentes funcionales de cada uno de los disyuntores individuales; en el cual las unidades de disyuntores están posicionadas…

PROCEDIMIENTO DE ETIQUETADO CON SOPORTE DE ETIQUETADO DE DOBLE CARA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BETHUNE, ALAIN, VAYRETTE, SOPHIE HELENE. Clasificación: B65C9/18.

Un soporte de etiquetas destinado a la alimentación continua de un puesto de etiquetado , y dicho soporte presenta una forma de cinta que cuenta con una primera cara y una segunda cara opuesta a la primera, y que incluye unas etiquetas auto-adhesivas pegadas a cada una de dichas primera y segunda caras, y las etiquetas colocadas en una primera cara del soporte presentan un formato diferente de las etiquetas colocadas en una segunda cara de dicho soporte , caracterizado porque las etiquetas de la primera cara están centradas sobre las etiquetas de la segunda cara del soporte.

COMPOSICIONES TERMOPLASTICAS BASADAS EN POLIAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: MONTANARI, THIBAUT, DURAND, JEAN-MARC. Clasificación: C08L77/00, C08L77/02.

Composiciones termoplásticas que comprenden en peso: 50 a 99% de una poliamida (A1), 1 a 50% de una poliamida (A2) que contiene un catalizador de policondensación tal como un ácido mineral u orgánico, 0 a 40% de un plastificante, 0 a 60%, preferentemente 0 a 30% de un modificante flexible, siendo el total 100%.

PROYECTILES CON ELEVADO EFECTO DE PENETRACION Y LATERAL CON DISPOSITIVO DE DISGREGACION INTEGRADO.

(01/02/2007) Cuerpo activo con una envoltura del cuerpo activo ; un dispositivo pirotécnico generador de presión con uno o varios elementos generadores de presión; y un dispositivo de disparo activable para el disparo del dispositivo generador de presión, caracterizado por un medio de transmisión de presión inerte dispuesto en el interior de la envoltura del cuerpo activo como componente del cuerpo activo separado del dispositivo generador de presión con el que limita el dispositivo generador de presión o en el que está dispuesto éste, siendo la relación de la masa pirotécnica del dispositivo generador de presión respecto a la masa del medio de transmisión de presión inerte = 0, 5, y el medio de transmisión de presión está hecho total o parcialmente de un material, elegido del grupo con metales ligeros o sus aleaciones, metales deformables…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS SIN ALOJAMIENTO.

(01/02/2007) Intercambiador de calor de placas sin alojamiento, en particular refrigerador de aceite, que consta de placas de intercambiador de calor apiladas, que tienen entre ellas canales de flujo (7a) para uno de los medios y canales de flujo (7b) para el otro medio, en que los canales de flujo (7a, 7b) o respectivamente las placas de intercambiador de calor están atravesados por canales de flujo de entrada y de salida (8a; 8b) para uno de los medios y (16a; 16b) para el otro medio, así como con entradas y salidas para la carga o la descarga de un medio y del otro medio, en que unas entradas y salidas están dispuestas en la placa de cubierta y/o la placa de base del intercambiador de calor de placas y las otras entradas y salidas salen lateralmente del cuerpo del intercambiador de calor de placas y están dispuestas en una placa intermedia…

SISTEMA DE CONDUCCION DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KEUTZ, MARKUS. Clasificación: B60R21/01.

Sistema de conducción de un vehículo con un volante de dirección, una unidad electrónica y un sensor dispuesto en el volante de dirección , configurado como una cámara dirigida hacia el conductor del vehículo y diseñado de tal modo que puede registrar sin contacto datos relativos al conductor del vehículo, donde la cámara está unida a la unidad electrónica y la unidad electrónica es capaz de evaluar las señales de la cámara, caracterizado porque la cámara y la unidad electrónica están diseñados de modo que se registra y se evalúa una imagen del conductor, se compara ésta con una serie de datos guardados en memoria, se determina además la identidad del conductor y, dependiendo de la identidad del conductor, se procede al preajuste de parámetros de disparo de los dispositivos de seguridad.

SOPORTE DE APARELLAJE PARA CANALETAS DE CONDUCTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH. Inventor/es: OSTERTAG, CHRISTIAN, ARNOLD, HANS-JOACHIM. Clasificación: H02G3/10.

Soporte de aparellaje para el montaje de equipos de instalaciones eléctricas junto a canaletas de conductos colocadas en vertical o en horizontal, en particular canaletas de conductos en el rodapié, con un faldón que se solapa con la canaleta, y que al menos comprende: - una base con - una placa de base y aberturas de fijación en la placa de base, - raíles de guiado laterales en la placa de base - y ganchos (14, 14”) de retención elásticos para el enganche rápido del equipo eléctrico sobre la placa de base - y una caperuza que se puede montar y desmontar sobre la base , con - paredes laterales perimetrales - y un recorte central como acceso al equipo eléctrico, caracterizado por la particularidad: - en la cara interna de la caperuza están conformados salientes que bloquean los ganchos (14, 14”) de retención.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PINTAR UNA CARROCERIA DE VEHICULO.

(01/02/2007) Un procedimiento de pintura de una carrocería de vehículo para pintar una carrocería (V) de vehículo que comprende una porción de carrocería exterior, compartimentos de motor y carga, y una porción de puerta interior, comprende: una primera operación (S1) de revestimiento de aplicación de un revestimiento intermedio a dicha porción de carrocería exterior; una segunda (S2) operación de revestimiento de aplicación de un revestimiento intermedio o un revestimiento de base de color al menos a uno de dichos compartimentos de motor y carga después de dicha primera operación de revestimiento; una tercera operación (S3) de revestimiento de aplicación de un revestimiento de base de color a dicha porción de puerta interior después de dicha primera operación de revestimiento, en el que la tercera operación (S3) de revestimiento se realiza antes o después…

RACOR INSTANTANEO PARA TUBOS DEFORMABLES.

(01/02/2007) Racor instantáneo para tubos deformables, tales como en particular unos tubos de material compuesto que comprenden un alma metálica, por ejemplo de aluminio, revestida por capas de material sintético, por ejemplo de polietileno reticulado, comprendiendo el racor un cuerpo rígido que presenta, para la conexión de cada tubo , una parte tubular de diámetro exterior correspondiente al diámetro interior del tubo , en la cual están practicados una primera garganta periférica , situada por el lado del extremo libre de la parte tubular, que sirve de alojamiento a una junta destinada a asegurar la estanqueidad con el interior del tubo, y una segunda garganta periférica , caracterizado porque en la segunda garganta periférica está alojado un anillo de enganchado que presenta en una superficie exterior unos medios de enganchado destinados…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTERES DE ACIDO ACRILICO Y/O ESTERES DE ACIDO METACRILICO CON POLI(OXIALQUILENOS), Y SU UTILIZACION.

(01/02/2007) Procedimiento para la preparación de compuestos de acriloílo y/o metacriloílo de poli(oxialquilenos) por esterificación o transesterificación de los ácidos acrílico y/o metacrílico o de ésteres de los ácidos acrílico y/o metacrílico con poli(oxialquilenos) de la fórmula general (I) (Ver fórmula) realizándose que R1 es = un hidrógeno, un radical hidrocarbilo con e enlaces, eventualmente ramificado, cíclico, insaturado y/o aromático, un radical aromático eventualmente sustituido, un hidrato de carbono o un derivado de hidrato de carbono, los R2 son = iguales o diferentes, radicales alquilo o radicales alquileno con 1 a 24 átomos de carbono o radicales fenilo eventualmente sustituidos con hasta 24 átomos de carbono, R3 es = un radical de hidrógeno o un radical orgánico univalente, a es = de 0 a 3, b es = de 0 a 100, c es = de 2 a 12, d es =…

DERIVADOS DE LA AVERMECTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Solicitante/s: MERIAL LIMITED. Inventor/es: FISHER, MICHAEL H., MROZIK, HELMUT. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70, C07D311/00, C07D307/00, A01N43/90, C07D493/22, C07D313/00.

SE DESCUBREN NUEVOS DERIVADOS DE LA AVERMECTINA, DONDE EL GRUPO 5-HIDROXI ES REEEMPLAZADO POR UN GRUPO OXIME. LA AVERMECTIMA-5OXIME PUEDE DERIVARSE MAS ADELANTE EN 4"- O 4-POSICIONES COMO AMINOS, AMINOS SUSTITUIDOS, ACILIDRAZONES, SEMICARBAZONES, O SEMICARBAZONES ANALOGOS SUSTITUIDOS. EN LA AVERMECTINA5-OXIME, ESTA PREPARADA POR LA OXIDACION DEL COMPUESTO 5-HIDROXI CON DIOXIDO DE MANGANESO O DICROMATO PIRIDINIUM AL CONOCIDO ANALOGO 5-OXO Y ESTOS REACCIONAN CON UNA SAL HIDROXILAMINA. ESTOS NUEVOS COMPUESTOS SON UNOS POTENTES AGENTES ANTIPARASITARIOS Y, EN PARTICULAR, SON AGENTES INSECTICIDAS Y ACARICIDAS Y ANTELMINTICIDAS.

MATERIAL NO TEJIDO DE HILATURA MULTICOMPONENTE, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y USO DE LOS MATERIALES NO TEJIDOS DE HILATURA MULTICOMPONENTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GROTEN, ROBERT, RIBOULET, GEORGES, JAHN, ULRICH. Clasificación: D04H3/10.

Material no tejido de hilatura multicomponente constituido por al menos dos polímeros que forman superficies límite uno respecto de otro, que provienen de al menos un dispositivo de hilatura con aberturas unitarias de las boquillas de hilatura y que se han estirado, depositado en forma plana y consolidado por vía hidrodinámica, caracterizado porque el material no tejido de hilatura multicomponente está constituido por filamentos diferentes que contienen al menos dos polímeros o bien consiste en una mezcla de filamentos multicomponente con filamentos monocomponente que contienen cada uno de ellos tan sólo uno de los polímeros, estando constituido el filamento multicomponente por al menos dos filamentos elementales y variando el título de los distintos filamentos por efecto del número de filamentos elementales contenidos en los filamentos.

DISPOSITIVO PARA UNA BAÑERA SANITARIA PARA LA GENERACION DE UNA CORRIENTE DE MASAJE, QUE ESTA CONSTITUIDA POR AGUA Y AIRE.

(01/02/2007) Dispositivo para una bañera sanitaria para la generación de una corriente de masaje , que está constituida por agua y aire, con un dispositivo de alojamiento , que se puede fijar en una abertura en el cuerpo de la bañera sanitaria , para el alojamiento de un motor eléctrico con árbol de accionamiento , una hélice con un cubo fijado en el árbol de accionamiento y con aletas dispuestas radialmente alrededor del cubo y una roseta dispuesta en el dispositivo de alojamiento , colocada dentro de la bañera sanitaria , con orificios de entrada de la corriente en el lado marginal así como con un orificio de salida central , en el que la hélice aspira agua que se encuentra en la bañera sanitaria a través de los orificios de entrada de la corriente y a continuación la devuelve a través del orificio de salida…

EMPAQUETADURA INFERIOR CON AUTONIVELACION PARA CILINDROS DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PRINTGRAPH WATERLESS S.R.L. Inventor/es: LEVI ACOBAS, ROBERTO. Clasificación: B41N6/00.

Una empaquetadura inferior para un cilindro portamantilla en prensas de impresión, que comprende al menos una capa no elástica y al menos una capa de elastómero unidas de forma inseparable entre sí, siendo la capa o capas no elásticas a base de poliéster y siendo la capa o capas de elastómero a base de poliuretano, caracterizada porque, con el fin de conseguir la autonivelación de la empaquetadura inferior, el componente elastómero tiene las siguientes características químico/físicas: Dureza Shore A 75 - 95 DIN 53505 Densidad, g/cm3 1, 10 - 1, 25 DIN 53479 Compresión cíclica, % 60%, compresible DIN 53517 Elasticidad, % 30 - 40 DIN 53512 Resistencia al disolvente resistente.

PROCEDIMIENTO PARA EL SELLADO DE BASURALES Y SUPERFICIES DE DEPOSITO PARA RESIDUOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DB NETZ AG. Inventor/es: EIFERT, HANS-GEORG. Clasificación: B09B1/00.

Procedimiento para el sellado de basurales y superficies de depósito para desechos, donde se realizan recubrimientos multicapa, caracterizado porque se aplica en un cuerpo de basural existente un recubrimiento con la estructura de capas que se indica a continuación, así como con las composiciones de material indicadas: - capa de perfilado y compensación - espesor de hasta 1, 5 m - colocación en capas con un espesor de capa de hasta 0, 5 m - 25% a 45% de componentes de piedra partida de una granulometría de 0 mm a 65 mm y 35% a 55% de componentes de durmientes de concreto quebrados de una granulometría de 0 mm a 65 mm y 20% a 30% de componentes de gravilla de una granulometría de 2 mm a 8 mm y 0, 1% a 30% de componentes de material fino de una granulometría de 0 mm a 8 mm.

PROCEDIMIENTO PARA EL LLENADO DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Solicitante/s: EADS SPACE TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: KERN, PETER DR.. Clasificación: B67C3/10.

Procedimiento para el llenado de un recipiente en ingravidez, caracterizado porque el recipiente es llenado en un primer paso con un gas y en un segundo paso con un líquido que disuelve completamente el gas, en que el líquido es una solución tampón biológica que contiene una sal de bicarbonato.

TROQUEL POR LEVA DE DOBLE ACTUACION.

(01/02/2007) Un troquel por leva de doble actuación, que comprende: una base de leva deslizable; una leva deslizable que es guiada por la base de leva deslizable y tiene un primer miembro de proceso, tal como un punzón o similar, montado en la misma; un primer miembro energizante que se encuentra interpuesto entre la base de leva deslizable y la leva deslizable , para energizar la leva deslizable ; una leva de actuación que se lleva a contacto con la base de leva deslizable y con la leva deslizable para accionar la leva deslizable , y que tiene un segundo miembro de proceso, tal como un punzón o similar, montado en la misma; un miembro de guiado que guía la leva de actuación ; y un segundo miembro energizante que se encuentra interpuesto entre el miembro de guiado y la leva de actuación para energizar la leva de…

COJINETE INTRAMUSCULAR SUBCUTANEO PARA UN IMPLANTE TRANSCUTANEO RIGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO.. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR. ING.. Clasificación: A61F2/28, A61F2/78.

Cojinete intramuscular subcutáneo para un implante transcutáneo rígido que puede anclarse intracorpóreamente en un muñón de hueso y que presenta una pieza intermedia entre el implante y un dispositivo de acoplamiento extracorpóreo acoplable a ella, caracterizado por - un manguito rígido unido sólidamente con la pieza intermedia de tal manera que entre la pared del manguito y la pieza intermedia está formado un espacio anular cerrado en dirección intracorpórea, en el que puede colocarse el dispositivo de acoplamiento extracorpóreo, - una estructura reticular tridimensional de malla abierta sobre la pared exterior del manguito , dejando vacía en la zona distal una anchura B, y - un anillo elástico que puede colocarse en el espacio anular desde el extremo distal, desplazarse allí telescópicamente e inmovilizarse ejerciendo al propio tiempo su acción elástica.

MAQUINAS DE CONSTRUCCION MOVIL CON ACCIONAMIENTO DE MOTOR Y DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PUTZMEISTER MIRTELMASCHINEN GMBH. Inventor/es: VETTER, HELMUT. Clasificación: E04F21/12, B28C5/18.

Máquina móvil para la construcción, especialmente máquina de inyectar mortero o generador de aire comprimido, con un motor de accionamiento dispuesto en el recinto interior del motor , con una cubierta del fondo se cierra el recinto motor hacia abajo, fijado en el bastidor , y con un tanque de combustible formado una pieza moldeada de plástico, caracterizada porque el tanque de combustible está configurado al mismo tiempo como cubierta del fondo.

RESTAURACION DE TRAVIESAS DE HORMIGON.

(01/02/2007) Aparato para cambiar el método de adaptar el material de sujeción del raíl sobre las traviesas ferroviarias, que se caracteriza porque el aparato está compuesto de · Un cojinete para apoyar las traviesas que se van a reemplazar , · un rail paralelo al eje longitudinal del cojinete a lo largo de cada uno de los dos lados longitudinales externos del cojinete, ambos raíles estando espaciados uno del otro por al menos la longitud de la traviesa ferroviaria más larga que haya que transformar, · al menos un aparato, que se puede mover a lo largo de al menos uno de los dos raíles y que se puede eliminar del raíl, para soltar y suprimir el material de sujeción del raíl que está unido de manera desmontable a la traviesa, · al menos un aparato, que se puede mover a lo largo de al menos uno de los dos raíles y que se puede eliminar del…

COPOLIMERO DE POLI(ALCOHOL VINILICO) Y PELICULAS Y BOLSAS SOLUBLES EN AGUA FORMADAS A PARTIR DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GRAY, LON, MONTGOMERY, SCHEIBEL, JEFFREY JOHN. Clasificación: C08J5/18, C11D17/04, C08F8/32, C08K5/17, C08F216/06.

Copolímero de poli(alcohol vinílico) que comprende comonómeros de ácido carboxílico y derivados de ácido carboxílico, caracterizado por que el copolímero comprende además un reactivo con función amino en donde el reactivo con función amino se selecciona del grupo que consiste en 3- (dimetil-amino)propilamina , 3-amino-1-propanol, 3- metoxietilamina, metoxipropilamina, aminoetoxietanol, aminopropoxipropanol , aminopropoxietanol, 3-amino-1, 2- propanodiol, aminoetiletanolamina , alilamina, 3- aminopropilsulfonato , 3-aminopropilcarboxilato y mezclas de los mismos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CALENTAMIENTO SIMULTANEO DE MATERIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEISTER PROCESS TECHNOLOGIES. Inventor/es: CHEN, JIE WEI. Clasificación: B23K26/073, B29C65/16.

Procedimiento para el calentamiento simultaneo de materiales teniendo un contorno de calentamiento discrecional, esencialmente plano, mediante radiación láser, caracterizado porque el rayo láser se inyecta mediante unos elementos ópticos (2 a 4) en dirección longitudinal en la pared de un tubo transparente a la radiación IR que está formado de acuerdo con el contorno deseado de calentamiento en el lado de salida , y porque el rayo láser que sale se reproduce posteriormente en el plano de calentamiento mediante una lente convergente.

MATERIAL NO TEJIDO DE HILATURA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN MATERIAL NO TEJIDO DE HILATURA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: SOMMER, SEBASTIAN, SCHOMER, UDO, WILLINGER, JIRG, BLOCK, MICHAEL. Clasificación: D04H3/14, D01F8/06, D01F8/10.

Material no tejido de hilatura a base de fibras sinfín, en el que las fibras sinfín son filamentos multicomponente, especialmente filamentos bicomponente, con un componente de bajo punto de fusión en la superficie exterior, en el que los filamentos multicomponente, especialmente los filamentos bicomponente, presentan una estructura de núcleo-envolvente y en el que el componente de bajo punto de fusión forma la envolvente, en el que dicho material no tejido de hilatura consiste en un material no tejido de hilatura consolidado térmicamente en una calandria con una superficie de estampación de menos de un 22%, y en el que el material no tejido de hilatura presenta.

COMPRESOR CON DISPOSITIVO DE LUBRICACION.

(01/02/2007) Compresor para medios gaseosos, en particular refrigerantes, que comprende una carcasa , un árbol de accionamiento alojado en la carcasa , al menos una unidad compresora dispuesta en la carcasa y accionada por el árbol de accionamiento , y un dispositivo de lubricación con el que se puede suministrar aceite lubricante a puntos de apoyo del árbol de accionamiento , con una cámara de reserva de aceite lubricante que se encuentra por encima de un colector de aceite en la carcasa y que se puede rellenar con un dispositivo de transporte de aceite lubricante desde el colector de aceite , con un sistema de canales de aceite lubricante que atraviesa el árbol de accionamiento , que por medio de una entrada prevista en el árbol de accionamiento recoge aceite lubricante de la cámara de reserva de aceite lubricante…

MAQUINA PARA APLICACION Y AJUSTE AUTOMATICOS DE BANDAS ACCIONADAS POR PALANCA, DISEÑADAS PARA CERRAR LAS TAPAS DE BARRILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOPAILS S.N.C. DI LAVELLI LUIGI & C. Inventor/es: LAVELLI, LUIGI. Clasificación: B65B7/28.

Máquina para el encaje y ajuste automáticos de bandas de fijación que tienen palancas de cierre sobre las tapas de envases y similares, del tipo que comprende: · unos medios para alimentar envases ya provistos de tapas; · un cargador alimentador de bandas ; · unos medios para recoger las bandas de dicho cargador y encajarlas en el borde de la tapa; · unos medios diseñados para acoplarse a la palanca de cierre de la banda y moverla a la posición de bloqueo, caracterizada por el hecho de que dichos medios destinados a recoger las bandas de dicho cargador comprenden un cabezal operativo individual que en una estación individual recoge una banda de dicho cargador, la mueve hasta el envase, la posiciona alrededor del borde de la tapa y la mantiene en posición para su acoplamiento mediante dicha palanca de cierre.

RETRACTOR PARA INTERVENCIONES QUIRURGICAS.

(01/02/2007) Retractor para intervenciones quirúrgicas, especialmente un retractor subescapular, con dos ramas que en uno sus extremos están provistas de sendas asas y en su otro extremo están provistas de sendos elementos de garra y que están unidas entre los extremos a manera de bisagra por medio de una bisagra de dichas ramas, estando los elementos de garra provistos de más de un diente que se extiende en dirección sustancialmente transversal a la rama y estando dichos elementos fijados a la rama con ayuda de una bisagra cuyo eje de basculación está orientado sustancialmente en sentido transversal a la rama y sustancialmente en la dirección de retracción, de modo que los elementos de garra pueden ser hechos bascular hacia ambos lados de un plano formado por el eje de la bisagra de las garras y las zonas extremas…

COMPOSICIONES LIMPIADORAS.

(01/02/2007) Una composición limpiadora de superficies duras para eliminar la suciedad de alimentos cocinados, horneados o quemados de artículos de cocina y artículos de mesa, comprendiendo la composición un sistema disolvente orgánico y una composición de perfume floral enmascarante del olor que comprende: a) al menos 5% en peso de la misma de uno o más ingredientes del primer perfume que tienen un punto de ebullición de 250 °C o menor y un ClogP de 3, 0 o menor; b) al menos 40% en peso de la misma de uno o más ingredientes del segundo perfume que tienen un punto de ebullición de 250 °C o menor y un ClogP de más de 3, 0, y c) al menos 15% en peso de la misma de materiales de perfume no volátiles que tienen un punto de ebullición de más de 250 °C a 101.325 Pa (1 atmósfera) de presión y que preferiblemente comprende una ionona o una mezcla…

ARQUITECTURA DE ACONDICIONAMIENTO DE ALIMENTACION PARA UNA NAVE ESPACIAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DELEPAUT, CHRISTOPHE JEAN JACQUES. Clasificación: B64G1/42, H02J4/00.

Arquitectura de acondicionamiento de alimentación para un vehículo, comprendiendo dicha arquitectura una pluralidad de fuentes de alimentación (SAi... SAj, Batm ... Batn) acopladas a una pluralidad de cargas (CARGAS) por medio de un dispositivo de interconexión que tiene una arquitectura de red con nodos dispersos (Ni ... Nn) interconectados entre sí, con las fuentes de alimentación de dicha pluralidad de fuentes de alimentación (SAi ... SAj; Batm ... Batn) estando acopladas a dichos nodos de una manera distributiva, y con las cargas de dicha pluralidad de cargas (CARGAS) estando conectadas también a dichos nodos dispersos (Ni ... Nn) de una manera distributiva, caracterizada porque dichas fuentes de alimentación (SAi ... SAj; Batm ... Batn) están acopladas a los nodos dispersos (Ni ... Nn) de dicha arquitectura de red por vía de dispositivos de control de tensión y alimentación (VPCEi, ... VPCEn).

PROCESO DE APLICACION ROTATIVA A ALTA VELOCIDAD DE AGENTES DE RECUBRIMIENTO LIQUIDOS.

(01/02/2007) Proceso de aplicación rotativa a alta velocidad de un agente de recubrimiento líquido a un sustrato seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de carrocerías y componentes de carrocerías de automóvil, comprendiendo el agente de recubrimiento agua y/o disolvente orgánico, al menos un aglutinante y como constituyentes opcionales al menos una resina en pasta, agentes reticulantes, al menos un pigmento de los que imparten color y/o efectos especiales, al menos un extensor, diluyentes reactivos y aditivos de recubrimiento convencionales, y comprendiendo el proceso los pasos de: (a) aportar directamente dos componentes líquidos en una especificada proporción cuantitativa que determina la composición cualitativa y cuantitativa del agente de recubrimiento a al menos un atomizador rotativo de alta velocidad; (b) atomizar…

SISTEMA DE COLUMNA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WILHELM, STEFAN. Clasificación: F25J3/04, E04H7/06.

Sistema de columna con al menos una columna de separación, un recipiente de columna y una caja fría, que presenta una carcasa de caja fría, caracterizado por órganos radiales (3, 3a, 3b, 3c, 3d) de conexión entre el recipiente de columna y la carcasa de la caja fría, conectados en dirección axial y/o radial con el recipiente de columna y/o la carcasa de la caja fría de manera deslizante.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .