1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 2)

SOPORTE EXPOSITOR PARA HOJAS O FICHAS PUBLICITARIAS.

(16/02/2007) 1. Soporte expositor para hojas o láminas publicitarias; caracterizado porque comprende: al menos un panel vertical conformado por dos placas de material transparente paralelas y próximas entre sí, unidas al menos por su extremo inferior y que definen una cavidad intermedia para la introducción de las hojas o láminas a exponer, presentando dicho panel en su lateral posterior unos regruesamientos provistos de unos orificios verticales para el montaje pasante de unos cables de soporte y de unos oficios posteriores roscados para el montaje de unos tornillos de fijación que establecen el apriete e inmovilización de los cables de soporte en el interior de los respectivos orificios verticales; y porque los cables comprenden en sus extremos sendos mecanismos de anclaje,…

FOCO DE ILUMINACION CILINDRICO GIRATORIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FM ILUMINACION, S.L. Inventor/es: MARTINEZ MANUEL,FERNANDO. Clasificación: F21V17/02.

1. Foco de iluminación cilíndrico giratorio caracterizado porque comprende a un cilindro de dos cuerpos: Un cuerpo de lámpara-base que se compone de una regleta de conexión , y una pieza de sujeción a techo , con una placa tope con sus tornillos ; y un cuerpo de lámpara-giratorio , que contiene a un porta-lámparas , con su lámpara-bombilla con otra placa tope con sus tornillos , dos flejes flexibles de sujeción de tapa , y una tapa de bombilla redonda . Y un disco de giro de doble cara que acopla a los dos cuerpos del foco.

BOLSA IMPERMEABLE PARA ALIMENTOS.

(16/02/2007) 1. Bolsa impermeable para a1imentos, del tipo que comprende un conjunto formado por dos láminas enfrentadas y unidas por el contorno excepto en una zona correspondiente a la embocadura, en donde al menos una de las láminas componentes posee una impregnación de adhesivo, para establecer el cierre mediante fijación por pegado entre las dos láminas que componen la bolsa, caracterizada porque una lámina de la composición de la bolsa determina una prolongación proyectada hacia el exterior en la zona de la embocadura , sobrepasando el borde de la otra lámina componente de la bolsa, yendo provista dicha solapa en la cara que queda hacia la parte de la lámina menor con una impregnación de adhesivo , para establecer el cierre por doblado y fijación de la…

DISPOSITIVO EXPENDEDOR DE OBJETOS CILINDRICOS O ESFERICOS.

(16/02/2007) 1. Dispositivo expendedor de objetos cilíndricos o esféricos, para la aplicación en máquinas expendedoras automáticas, caracterizado porque consta de un depósito contenedor para alojar los objetos destinados a ser suministrados, en el cual se halla definida una salida inferior para la evacuación de los objetos yendo dispuesta en relación con dicha salida una plataforma basculante y por debajo un mecanismo con dos palancas (5 y 11), una de las cuales pivota entre una posición retrasada inoperante y una posición avanzada de empuje de la plataforma hacia arriba, mientras que la otra palanca pivota entre una posición retrasada inoperante y una posición avanzada de enfrentamiento enrasado respecto de la embocadura exterior de la salida . 2.…

DISTRIBUIDOR DE GAS PARA COCCION, CON LOS GRIFOS INTEGRADOS.

(16/02/2007) 1. Distribuidor de gas para un aparato de cocción doméstico, del tipo que incluye un tubo de distribución alargado, conectable por un extremo a una fuente de gas, y varios grifos rotatorios integrados en el tubo de distribución espaciados entre sí, suministrando un caudal de gas "Q" en un conducto de salida (3b) del cuerpo de grifo , cada grifo incluyendo al menos dicho cuerpo de grifo de forma cilíndrica y un órgano cónico rotatorio dentro del cuerpo , estando la parte intermedia del cuerpo de grifo (4a) que coopera en la regulación del caudal "Q" insertada dentro del hueco de entrada (2b) del tubo de distribución, y acoplada a él por medios de estanqueidad para el cierre de los dos orificios de inserción en las dos paredes contrapuestas…

CANULA PARA PROYECCION DE LIQUIDO INCENTIVDOR DE DEPOSICIONES.

(16/02/2007) 1. Cánula para proyección de líquido, incentivador de las deposiciones que comprende - Un cuerpo central formado por un tubo o manguera hueco - Un racor extremo de conexión hidráulica del cuerpo central - Una pieza extrema de proyección de fluido con orificio pasante que se acopla al cuerpo central. 2. Cánula para proyección de líquido, incentivador de las deposiciones según la reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo central formado por un tubo o manguera hueco es rígido. 3. Cánula para proyección de líquido, incentivador de las deposiciones según la reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo central formado por un tubo o manguera hueco es semirígido. 4. Cánula para proyección de líquido, incentivador de las deposiciones según la reivindicación…

EQUIPO PARA MANIPULACION DE CARGAS.

(16/02/2007) 1. Equipo para manipulación de cargas, del tipo constituido por pinzas y brazos que, unidos a uno o varios cuerpos, permiten el izado y el movimiento de las pinzas manipuladoras de la carga (pulpos, pinzas, o cucharas), mediante el uso de uniones articuladas, caracterizado por el hecho de comprender dos estructuras, una superior y otra inferior en las que se alojan los conjuntos de poleas de elevación y respectivamente, y donde se articulan los brazos articulados y las pinzas manipuladoras de la carga; en que la estructura superior y su conjunto de poleas están integrados en un armazón rígido isostático , con forma troncocónica regular, provista de una base superior que cuenta con medios de sujeción tales como orejetas y orificios…

BRAZALETE PARA REGULAR LA TEMPERATURA CORPORAL POR EXCESO DE CALOR.

(16/02/2007) 1. Brazalete para regular la temperatura corporal por exceso de calor, que estando constituido por un número determinado de superficies aleteadas compuestas de material con alta conductividad térmica, según la potencia necesaria a disipar (fig. 1) y unidas de forma elástica o articulada entre sí, formando una pulsera o brazalete (fig. 2) y colocado en la zona del antebrazo, muñeca o reverso de la mano, consigue reducir la resistencia térmica superficial natural de la piel y - por tanto - aumentar el calor disipado por el cuerpo en la zona donde es colocado (fig. 3) este brazalete o pulsera y que debido a la superficialidad y ramificación de los vasos sanguíneos en esta zona del cuerpo, se consigue que la circulación sanguínea actúe de fluido refrigerante…

ENVASE DE ESENCIAS, PERFUMES Y AGUAS DE COLONIA CON DISPOSITIVO DE LUZ Y SONIDO.

(16/02/2007) 1. Envase de esencias, perfumes y aguas de colonias y componentes del mismo caracterizado por disponer de dispositivo de luz y sonido. 2. Envase de esencias, perfumes y aguas de colonias y componentes del mismo de la reivindicación 1, se caracteriza por disponer de dispositivo de luz y sonido con todo tipo de accionamientos: de luz, de sonido, de vibración, de movimiento, de presión, de humedad, de temperatura y todo tipo de fuerzas y energías. 3. Envase de esencias, perfumes y aguas de colonias y componentes del mismo de la reivindicación 1 y 2, se caracteriza porque la disposición del dispositivo de luz y sonido, puede estar ubicado tanto en el propio envase y/o componentes del mismo. 4. Envase de esencias, perfumes y aguas de colonias y componentes…

TETINA DE BIBERON CON VALVULA ANTICOLICO.

(16/02/2007) 1. Tetina de biberón con válvula anticólico, que comprende un extremo de succión con el correspondiente orificio de succión , un cuerpo hueco y un anillo de ajuste que se sitúa en la embocadura de una botella a la que se fija mediante una rosca de cierre ; se caracteriza porque el anillo de ajuste en su zona situada a partir de la cara interior de la botella comprende al menos un orificio cuyo extremo inferior incluye un canal concéntrico que define un cuerpo cilíndrico hueco , cuyo extremo inferior está rematado por un casquete esférico dotado al menos de un corte radial de entrada de aire al succionar y que impide la salida del líquido del biberón al dejar de succionar y al agitar el biberón. 2. Tetina de biberón con válvula…

DISPOSITIVO CALZADOR PARA CALCETINES.

(16/02/2007) 1. Dispositivo calzador para calcetines, destinado a facilitar la operación de colocación de los calcetines en los pies de un usuario que en función de la edad o de algún impedimento físico presente dificultades para llevar a cabo la operación de manera normal, caracterizado porque comprende dos elementos flexibles de forma general planar, de configuración sustancialmente alargada, ambos con una misma anchura aproximadamente equivalente a la de un pie de un usuario, de espesor reducido, construidos en un material esencialmente flexible, cada uno de los cuales presenta un extremo de inserción respectivo con un perfil general redondeado para su introducción en el interior de un calcetín en el momento de colocación por parte del usuario, con ambos…

MAQUINA ESTRIADORA DE LLAVES.

(16/02/2007) 1. Máquina estriadora de llaves, que estando prevista para llevar a cabo la realización de estriado de series pequeñas de llaves, con posibilidad de realizar diferentes tipos de llaves sin tener que hacer un cambio de la máquina, se caracteriza porque se constituye a partir de una estructura general en la que está establecida una estación de fresado y en proximidad a ella un alimentador de llaves , comprendiendo además un transfer del que forma parte una o más mordazas previstas para tomar unitariamente cada llave del alimentador y transferirla a un soporte previsto en la estación de fresado , contando ésta con un tren de fresas ; habiéndose previsto además una estación de grabado con un soporte que recibe las llaves por traslado…

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO FISICO-QUIMICO DE AGUAS RESIDUALES.

(16/02/2007) 1. Instalación para el tratamiento físico-químico de aguas residuales, que comprendiendo un tanque de coagulación , un tanque de floculación y o varios depósitos de decantación (8, 8', 8''), caracterizada porque en los depósitos de decantación (8, 8', 8'') se han previsto salidas o conductos (12, 12', 12'') para el agua tratada, parte de la cual accede a través de conductos (16, 16' y 16'') a un conducto común de recirculación de dicho agua hacia el tanque de coagulación ; existiendo en el fondo de los distintos depósitos (8, 8', 8'') una salida con conductos (10, 10', 10'') para los flóculos pesados decantados en dichos depósitos de decantación (8, 8', 8''), desembocando esos conductos (10, 10', 10'') en un conducto común que desemboca…

ENVASE PERFECCIONADO PARA LA APLICACION DE CREMAS Y SIMILARES DE USO POLIVALENTE PARA PERSONAS Y ANIMALES.

(16/02/2007) 1. Envase perfeccionado para la aplicación de cremas y similares de uso polivalente para personas y animales de los que están formados por un cuerpo de cualquier tipo y configuración en cuyo interior se guarda un producto, para cuya dispensación incorpora un cuello en cuya parte superior se encuentra una embocadura provista de rosca para el roscado de un tapón, un pulverizador o bien una pistola pulverizadora, caracterizado en que el envase presenta en su cuerpo y en su cara anterior unos medios de suministro de producto contenido en el interior de dicho cuerpo , así como unos medios de suministro de producto contenido en dicho cuerpo por su cuello , y unos medios de sujeción alternativos por su cuello y/o por el tubo alargador . 2.…

TENDEDERO AUTOMATICO CON ACCIONAMIENTO ELECTRICO.

(16/02/2007) 1. Tendedero automático con accionamiento eléctrico, caracterizado por comprender un chasis sensiblemente prismático rectangular dividido en dos espacios por un tabique separador, siendo uno de los espacios de menor tamaño, donde se aloja un motor inversor con interruptor de tres posiciones, una central de paro y dos a ambos lados de avance y retroceso, con una toma de red del exterior incorporando el motor un mecanismo reductor del que sale un eje que discurre en toda la longitud del espacio mayor del chasis, llevando acoplado para tal fin, un casquillo de transmisión incorporando el eje longitudinal motriz en varios puntos distanciados de su longitud, unos piñones que engranan con sendas coronas superiores provistas de un canal periférico central…

AMBIENTADOR REGULABLE DE SOBREMESA.

(16/02/2007) 1. Ambientador regulable de sobremesa, caracterizado por comprender una caja circular o de cualquier otra figura geométrica, que en su parte inferior y en forma equidistante, lleva practicadas en toda su periferia, unas rejillas de ventilación en número de dos superpuestas y separadas por una estrecha tira de material de la propia caja. 2. Ambientador regulable de sobremesa según la anterior reivindicación, caracterizado por comprender unas placas de material poroso y de espesor variable, cuyas placas porosas absorbentes, tienen dos formas diferentes, una es en forma de estrella de tres brazos y la otra es circular con entrantes y salientes alternados y espaciados en la zona perimetral, colocándose las placas porosas absorbentes en el interior…

CAJITA COLGANTE CON AMBIENTADOR INCORPORADO.

(16/02/2007) 1. Cajita colgante con ambientador incorporado, caracterizada por comprender dos piezas acoplables y montables a presión entre sí, una frontal hembra que por su plano interno incorpora a pequeña distancia de su contorno, un saliente periférico de pequeña altura que parte del fondo de la pieza frontal, conformando un canal asimismo periférico entre el pequeño saliente interno y el tabique del contorno de la propia pieza, presentando en el plano frontal y en su mitad superior uno o varios orificios pasantes formando una rejilla para la salida del aire ya perfumado, incluyendo además en su parte superior y saliente exteriormente, una pequeña lámina orificada en el centro de su anchura, para permitir colgar el ambientador, completándose la cajita…

PLACA ENHARINADORA O REBOZADORA Y UTIL ACCESORIO.

(16/02/2007) 1. Placa enharinadora o rebozadora y útil accesorio que permite recubrir los alimentos con harinas o productos similares, reponiendo sólo el producto gastado tras cada uso y renivelando la superficie del mismo y que permite con útil accesorio el batido de huevos, para, siendo fijado a la placa, permitir trasladar los alimentos sin goteo sobre la superficie, caracterizado por tener una placa tetragonal plana con perímetro alzado que tiene dos de sus lados paralelos con una guía o varias guías en paralelo y quedando uno de ellos recortado en un extremo, permitiendo la pared que contigua a la obertura es perpendicular a dicho lado colocarle encajada una pieza alargada y escamotable que quedando sobre la placa evita por su longitud que pueda salir…

PANEL PUBLICITARIO DESTINADO A LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS.

(16/02/2007) 1. Panel publicitario destinado a la recogida selectiva de residuos de uso doméstico, en especial del tipo que se dispone en núcleos urbanos para publicidad exterior, estando constituido por un cuerpo sensiblemente paralelepipédico interiormente hueco que dispone de dos paneles verticales adyacentes para la fijación de carteles de publicidad, los cuales están separados por un tramo central interno, caracterizado por el hecho de que en el citado tramo central interno se dispone de una pluralidad de compartimientos tubulares independientes extraíbles destinados a la recogida selectiva de residuos con una boca de entrada para cada uno de los citados compartimentos. 2. Panel publicitario según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de…

ESTRUCTURA DE MONTAJE DE BLOQUES DE VIDRIO EN LA CONSTRUCCION DE TABI QUES Y SIMILARES.

(16/02/2007) 1. Estructura de montaje de bloques de vidrio en la construcción de tabiques y similares, que estando prevista para la formación de elementos constructivos tales como tabiques o incluso pisos a base de bloques de vidrio, se caracteriza porque se constituye a partir de un único tipo de perfil afectado de una pareja de acanaladuras en cola de milano, opuestas entre sí, y una acanaladura cilíndrica de embocadura estrangulada colateralmente a las anteriores y en correspondencia con el espesor medio del propio perfil; habiéndose previsto que en la acanaladura cilíndrica se introduzca un tornillo de cabeza tronco-cónica, destinada a alojarse en una de las acanaladuras en cola de milano previstas en otro perfil análogo, quedando ambos perfiles perpendiculares…

DISPOSITIVO DE AGARRE PARA FRENOS DE PARAPENTE, PARACAIDAS O COMETA.

(16/02/2007) 1. Dispositivo de agarre para frenos de parapente, paracaídas o cometa, caracterizado por el hecho de que dicho dispositivo consiste en una base rígida de material termodeformable o de moldeo por inyección como plástico o similar con una forma ovoide teniendo un orificio de paso , para pasar la cinta de freno de modo que dicho dispositivo de agarre quede dispuesto sobre dicha cinta de freno . 2. Dispositivo de agarre según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que se le une una cinta revestida de material sintético la cual es anclada entre el freno y el cordino. 3. Dispositivo de agarre según las reivindicaciones anteriores caracterizado por el hecho de que el revestimiento de la cinta de carga es de neopreno. 4.…

PATIN ACUATICO DESMONTABLE DE TRES FLOTADORES, CONFIGURABLE COMO MONOPLAZA O BIPLAZA, PROPULSADO MEDIANTE PEDALES Y RUEDAS DE PALETAS.

(16/02/2007) 1. Aparato flotador construido casi en su totalidad en plástico, para la utilización de una o dos personas, consistente en un flotador grande hueco en el que se alojan el pasajero o los dos pasajeros, con timón, cigüeñales, pedales y ruedas de paletas, así como con dos flotadores laterales más pequeños que se unen con tornillos al flotador anterior con un conjunto de dos alas transversales desmontables de material plástico, las cuales tienen un núcleo interior consistente en barras metálicas para reforzar la estructura, caracterizado porque una vez montadas estas dos alas desmontables en el flotador principal quedan en el interior del mismo, a lo largo de toda su longitud interior, excepto un hueco en la parte delantera del mismo, y como…

PALETIZADOR AUTOMATICO DE TAPAS RETRACTILADAS Y EMBOLSADAS EN PAPEL.

(16/02/2007) 1. Paletizador automático de tapas retractiladas o embolsadas en papel, del tipo de los que cuentan con un carro porta-palet, susceptible de quedar enmarcado por una pareja de paneles laterales y verticales que actúan como contenedores para los cartuchos de tapas, en correspondencia con los cuales se sitúan bobinas suministradoras de malla plástica u otro material para envoltura de toda la carga del palet, caracterizado porque incorpora un pórtico que a nivel superior está provisto de una pareja de guías longitudinales para desplazamiento asimismo longitudinal de un carro, en el que se establecen guías perpendiculares a las anteriores, para desplazamiento de un patín sobre el que a su vez es desplazable verticalmente un brazo manipulador…

APAREJO DE USO NAUTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIGOLA MERCADER,JOSE MARIA. Inventor/es: FRIGOLA MERCADER,JOSE MARIA. Clasificación: B63B21/04.

1. Aparejo de uso náutico, especialmente para efectuar el atraque o desatraque de una embarcación de pequeño tamaño o calado; caracterizado porque está constituido por un elemento tubular rígido de longitud suficiente para el uso, abierto por sus extremos; en la superficie exterior del elemento, en una de las zonas extremas del mismo, se fija el extremo de un cabo que se introduce por el extremo próximo y discurre por el interior del elemento, saliendo por el otro extremo, fijándose este extremo del cabo a la cornamusa de la embarcación, mientras que el cabo determina por el otro extremo un bucle o lazo regulable que se engancha al punto de amarre, tal como una boya, roca o cornamusa, permitiendo el atraque o desatraque de la embarcación.

CENICERO PARA PAPELERAS PUBLICAS.

(16/02/2007) 1. Cenicero para papeleras públicas, del tipo de los que incorporan un cuerpo contenedor, de capacidad apropiada, fijable por cualquier medio a la papelera y dotado a nivel de su embocadura de una chapa enrejillada para apagado de las colillas, caracterizado porque dicha chapa enrejillada está unida basculantemente al cuerpo del cenicero, de manera que es susceptible de quedar enrasada con la embocadura del cuerpo en situación operante del conjunto, y de bascular hacia una situación límite cuando el cenicero invierte su posición en la que dicha chapa enrejillada deja libre mayoritariamente la embocadura del cuerpo y constituye una rampa que favorece el vaciado del mismo. 2. Cenicero para papeleras públicas, según reivindicación, 1ª, caracterizado…

MAQUINA DE CORTAR PERFECCIONADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EQUIPAMIENTOS MARROQUINERIA S.L. Inventor/es: IBARRA BALLET,FRANCISCO. Clasificación: B26D3/28, D06H7/00.

1. Máquina de cortar perfeccionada, que siendo de las utilizadas para cortar materiales en tiras de diferente ancho y que están realizadas sobre una mesa de cortador se caracteriza por presentar una cuchilla circular que realiza el corte por la zona superior de los materiales y que a la vez de presentar dicha cuchilla un movimiento traslacional, realiza un movimiento rotacional mediante un juego de piñones accionado todo ello por un solo motor.

JUEGO DE LOS CHINOS TRADICIONAL PARTICIPATIVO.

(16/02/2007) 1. Juego de los chinos tradicional participativo, que esencialmente se caracteriza, por estar provisto de un letrero de metacrilato, donde se rotula el nombre del juego o invento, e iluminado mediante una lámpara situada en la base inferior del letrero. 2. Juego de los chinos tradicional participativo, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza por tener una entrada de monedas o fichas, el cual sirve para que los jugadores inserten el tipo o cantidad de apuesta, al que quieran participar. 3. Juego de los chinos tradicional participativo, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza por tener un pulsador de comienzo de jugada por cada jugador, que sirve para accionar el circuito electrónico, dando así el…

APARATO ELEVADOR DE TALLER.

(16/02/2007) 1. Aparato elevador de taller, concretamente uno del tipo de los que son de aplicación al posicionado de las herramientas motorizadas, tanto de tipo de las móviles como de las portátiles que son conducidas manualmente y utilizadas en las labores de jardinería y de agricultura, especialmente las destinadas a segar o cortar el césped u otras hierbas en parterres de jardines, márgenes y arcenes de viales y otros, específicamente el posicionado de dichas herramientas en las operaciones destinadas a la reparación y puesta a punto de las mismas y que están constituidos por la asociación de una base, una columna de soporte, una estructura de soporte de la herramienta motorizada y un carro deslizante relacionado con la precedente estructura…

DISPOSITIVO DE CAPTACION PARA CINTURONES DE SEGURIDAD DE VEHICULOS.

(16/02/2007) 1. Dispositivo de captación para cinturones de seguridad de vehículos, caracterizado porque está constituido por un distintivo reflectante aplicado sobre el tramo en diagonal correspondiente a un cinturón de seguridad, cuando éste se encuentre en posición operativa o colocada sobre el conductor u ocupante de un vehículo, permitiendo a distancia y tanto de día como de noche la captación por parte de los agentes de tráfico de la colocación o no del cinturón de seguridad, por parte de los ocupantes de un vehículo. 2. Dispositivo de captación para cinturones de seguridad de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el distintivo reflectante está incorporado al correspondiente tramo del cinturón de seguridad en el propio…

PAQUETE DE LEÑA PARA QUEMAR EN CHIMENEAS.

(16/02/2007) 1. Paquete de leña para quemar en chimeneas, en donde la leña puede igualmente utilizarse para ser quemada en barbacoas y similares, caracterizado porque comprende un envase en forma de caja , conteniendo ordenada y ajustadamente una pluralidad de porciones de madera o leña , aproximadamente iguales, ocupando la totalidad de su capacidad, a excepción de una zona superior en la que van dispuestas pequeñas porciones de leña (2') y astillas para iniciar la hoguera, así como una envolvente de material inflamable con el producto combustible en su interior, y un elemento encendedor, tal como una caja de cerillas , mechero o similar. 2. Paquete de leña para quemar en chimeneas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las porciones…

BI-ACUMULADOR PARA LA PRODUCCION DE AGUA CALIENTE SANITARIA.

(16/02/2007) 1. Bi-acumulador para la producción de agua caliente sanitaria, que siendo aplicable en aquel tipo de instalaciones en las que se desea independizar las acumulaciones principales de las acumulaciones auxiliares o secundarias, como consecuencia de existir dos fuentes de calor independientes, se caracteriza porque comprende dos depósitos formando un único conjunto, uno de cuyos depósitos es de mayor volumen y está situado inferiormente determinando un acumulador principal, mientras que el otro deposito es de menor volumen y queda situado superiormente al anterior, determinando un acumulador auxiliar, estando ambos depósitos o acumuladores intercomunicados entre si a través de una salida superior de agua caliente de acumulador principal…

SOPORTE DE PERSIANA PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PERSIANAS VIUDA DE ESCOBAR, S.L. Inventor/es: ESCOBAR LOPEZ,RAFAEL. Clasificación: E06B9/42.

1. Soporte de persiana perfeccionado, caracterizada por poseer un casquillo sujeto a la parte superior de la persiana. 2. Soporte de persiana perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizada por contar con un casquillo circular con un rebaje en su parte central de menor diámetro. 3. Soporte de persiana perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poseer un pestillo con una especie de ganzúa que abraza y sujeta al casquillo. 4. Soporte de persiana perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poseer un pestillo con un tetón con pestañas giratorio, de sujeción a la pletina. 5. Soporte de persiana perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poseer en el extremo del pestillo un diminuto tetón para anclarse en la arista de la pletina.

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 11 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .