776 Patentes de enero de 2007 (pag. 9)

APLICACIONES COSMETICAS PARA LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEAT WAVE AG. Inventor/es: MILLET, OSWALD. Clasificación: A61F13/15, A61H1/00.

Procedimiento para la aportación de sustancias activas cosméticas en la piel de un cuerpo humano, en el cual la piel se pone en contacto con las sustancias y/o principios activos, se coloca una venda de compresión o faja de compresión , con lo cual se forma una pared de compresión, caracterizado porque el tejido que se ha pegado a la piel se pone a vibrar al estar colocado el cuerpo de la persona sobre un soporte vibratorio.

UN DISPOSITIVO PARA MOVER UN INYECTOR EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/01/2007) Un dispositivo para mover un inyector en un motor de combustión interna , donde el inyector incluye un circuito de control provisto de un primer y un segundo terminal ; el dispositivo incluye un circuito de accionamiento adaptado para hacer que una onda de corriente (Iinj) variable en el tiempo circule a través del circuito de control del inyector , donde la onda de corriente (Iinj) incluye: una sección inicial (T1, T2, T3) que tiene una intensidad de corriente relativamente alta (Iinj), una sección final siguiente (T5) que tiene una intensidad de corriente relativamente baja (Iinj), y una sección intermedia (T4) entre la sección inicial (T1, T2, T3) y la sección final (T5) en…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO EMBARCADO DE AYUDA AL PILOTAJE EN AUSENCIA DE CONTROL AEREO.

(16/01/2007) Dispositivo embarcado en una aeronave, de ayuda al pilotaje en ausencia de control aéreo por difusión ciega, en el ámbito de los procedimientos IFBP y TIBA, que incluye medios de emisión sobre una frecuencia dedicada de mensajes de difusión ciega con destino a todas las aeronaves en alcance VHF, incluyendo el dispositivo: medios de recepción, en esta frecuencia dedicada, de al menos un mensaje de difusión ciega, emitido por al menos una aeronave que está en el entorno próximo, medios de filtrado de los mensajes de difusión ciega de las aeronaves que no corren riesgo de atravesar la ruta de dicha aeronave, o que están separadas por una distancia demasiado importante como para que esté…

ESTANTE DE ALMACENAJE CON RODILLOS DE APOYO DE RUIDO AMORTIGUADO.

(16/01/2007) Estante de almacenaje con una pluralidad de tableros de soporte superpuestos y distanciados, que están dispuestos por pares en paredes laterales (11a, 11b) enfrentadas para alojar portadores en forma de plancha para material de almacenaje , en el que se ha previsto un dispositivo de transporte para el suministro y retirada de los portadores desde puestos de almacenaje dispuestos en el estante de almacenaje , en el que se pueden suministrar y retirar los portadores a través de una abertura de alimentación , y la abertura de alimentación presenta rodillos de apoyo para el desplazamiento horizontal de los portadores , que están dispuestos en un área de la abertura de alimentación…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE FIBRAS DISCONTINUAS Y DISPOSITIVO DE PREPARACION DE FIBRAS DISCONTINUAS PARA EL USO EN LA FABRICACION DE FILTROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HORN, SINKE, SCHERBARTH, THORSTEN, PETER-FRANZ, ARNOLD, WOLFF, STEPHAN, BUHL, ALEXANDER. Clasificación: A24D3/02.

Procedimiento para la preparación de material de filtro para el uso en la fabricación de filtros de la industria tabacalera con las siguientes etapas de procedimiento: - Alimentación de fibras discontinuas a un dispositivo de separación, estando prevista al menos una etapa de dosificación, mediante la que se dosifica la cantidad de fibras, - separación de las fibras y - transporte de las fibras separadas en dirección a un dispositivo de elaboración de varillas.

ASIENTO DE VEHICULO Y MODULO DE VENTILACION PARA UN ASIENTO DE ESTA INDOLE.

(16/01/2007) Asiento de vehículo con una parte de asiento acolchada que presenta una superficie de asiento esencialmente horizontal, y un respaldo esencialmente vertical , en el que la parte de asiento y el respaldo del asiento presentan un recubrimiento de la superficie permeable al aire, de respiración activa, dirigida al cuerpo a alojar, caracterizada porque por debajo del recubrimiento de superficie se ha dispuesto un género de punto , que presenta una capa de cubierta permeable al aire (4a), una capa base (4b) y varios separadores (4c) que unen ambas capas (4a, 4b), para permitir salir el aire soplado en un lugar cualquiera del genero de punto , distribuido de forma lo más uniforme posible…

COMUNICACION ENTRE UNA RED PRIVADA Y UN TERMINAL MOVIL ITINERANTE.

(16/01/2007) Un método de comunicación entre una red privada y un terminal móvil itinerante , incluyendo la mencionada red privada un agente local para el mencionado terminal móvil, y la pasarela a través de la cual pasa la mencionada comunicación, y que proporciona protección de seguridad para la mencionada red privada , incluyendo los protocolos de la mencionada comunicación, paquetes de asociación de seguridad que incluyen, cada uno, una asociación de seguridad entre el mencionado terminal móvil y la mencionada pasarela para comunicaciones entrantes, y otra asociación de seguridad para comunicaciones salientes, caracterizado porque en respuesta al traspaso de comunicación, que provoca…

METODO DE FABRICACION DE MOSQUETONES A PARTIR DE CHAPA PLEGADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALUDESIGN S.R.L. Inventor/es: PAGLIOLI, CARLO. Clasificación: F16B45/02.

Método de fabricación de gatillos con forma para fiadores de resorte de tipo troquelado a partir de una cinta metálica o una lámina con un grosor adecuado de material de inicio, caracterizado porque comprende los pasos de: a) doblar la cinta sobre sí misma, y b) troquelar uno o más gatillos o partes de gatillos de la cinta doblada en una posición en la que la zona doblada de la cinta coincide con el extremo de cada gatillo destinado a ser alojado en el asiento del fiador de resorte.

SINCRONIZACION DEL PROCESAMIENTO DE DATOS EN UNIDADES DE PROCESAMIENTO DE DATOS REDUNDANTES DE UN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE DATOS.

(16/01/2007) Método para la sincronización del procesamiento de datos en al menos dos unidades de procesamiento de datos redundantes (1a, 1b) de un sistema de procesamiento de datos , en el que los datos (D) se procesan en la unidad de procesamiento de datos correspondiente (1a, 1b) paralelamente mediante uno o varias unidades de ejecución (1-1a/1b hasta n-1a/1b), con una unidad de sincronización (S1-1a/1b hasta Sn-1a/1b) asignada a varias unidades de ejecución (1-1a/1b hasta n-1a/1b) que acceden a los mismos datos (D), dicha unidad de sincronización está dividida en una zona de sincronización (B) y una zona de memoria común (C), con lo que, en una de las unidades de procesamiento de datos (1a, 1b),…

PLANTILLA ENSAMBLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Solicitante/s: FREGNANI, MARA. Inventor/es: FREGNANI, MARA. Clasificación: B05C17/06, B05C17/08.

Plantilla ensamblable que está realizada por un armazón o marco componedor en el que están constituidas patillas de unión para perfiles componedores recambiables para leyendas ; de manera que los elementos de unión son eliminables de forma que se pueden componer juegos de composiciones sobre materiales, de manera que la plantilla se caracteriza porque el armazón o cuadro de composición es un rectángulo cerrado por cuatro lados , de manera que se prevén pares de ranuras de retención que se componen de ranuras longitudinales sobre lados opuestos entre sí del armazón , que determina las partes en las que las patillas de los perfiles de composición se deben disponer de manera alineada para componer una figura de una leyenda o dibujo.

CINTA TRANSPORTADORA ROTATORIA PARA TRANSPORTAR UNA LAMINA DE LA INDUSTRIA PROCESADORA DEL TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: SCHMIDT, CARSTEN, ECKERT, KARSTEN, HEIKENS, RALF, NITTSCHER, HARALD. Clasificación: A24C5/18.

Transportador de láminas para transportar una lámina de la industria procesadora de tabaco, con una cinta transportadora rotatoria, en especial una cinta succionadora de un transportador de succión de láminas de una máquina de láminas de cigarrillo o una cinta de molde de una máquina de láminas de cigarrillo para recibir la lámina, con medios de guía para guiar la cinta transportadora , al menos, a lo largo de un trayecto de transporte que presenta una longitud, al lo largo de la cual se puede transportar la lámina, caracterizado porque los medios de guía están configurados para guiar la cinta transportadora a lo largo del trayecto de transporte , en una dirección de movimiento , y fuera del trayecto de transporte , al menos dos veces, esencialmente en la misma dirección de movimiento que a lo largo del trayecto de transporte.

LAMINA ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION PARA SU UTILIZACION MEDICA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: YAMAMOTO, YUKO, NITTO DENKO CORPOR., FURUMORI, KENJI, NITTO DENKO CORPOR., YOSHIKAWA, TOSHIYUKI, NITTO DENKO CORPOR. Clasificación: C09J7/02, A61L15/26.

Procedimiento para producir una lámina adhesiva sensible a la presión para su utilización médica, que comprende aplicar simultáneamente por lo menos un fluido de recubrimiento para formar una capa adhesiva sensible a la presión y un fluido de recubrimiento para formar una capa de soporte en este orden en un lado de un elemento de liberación en el que se han impartido propiedades de despegue y a continuación secar los fluidos de recubrimiento para formar una estructura multicapa que comprende una capa adhesiva sensible a la presión y una capa de soporte que están en el estado de anclarse una con otra en el límite de las mismas.

SIERRA PARA AZULEJOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: SHEDDY, GREGG L., CHAIKOWSKY, PETER, SCHROEDER, JAMES A., MOSS, DARREN B., CEROLL, WARREN A., SPENCER, WILLILAM D., WRIGHT, STUART J., ZHAO, JIANGANG, TAYLOR, WILLIAM S., MANNARINO, FRANK A. Clasificación: B23D45/04, B23D45/02, B23D47/02.

Sierra que comprende: una base ; un conjunto de estructura dispuesto sobre la base; una primera guía dispuesto sobre el conjunto de estructura, teniendo la primera guía un eje longitudinal; una mesa dispuesta con capacidad de deslizamiento sobre la primera guía; un conjunto de sierra dispuesto sobre por lo menos uno de los conjuntos de base y de estructura, comprendiendo el conjunto de sierra un motor ; y una rueda de corte accionada por el motor, en el que el conjunto de sierra a través de un conjunto de brazo puede girar en torno a un eje horizontal (73A) de manera que un usuario puede hacer funcionar la sierra en un movimiento de corte; caracterizada la sierra porque el conjunto de sierra puede girar sobre el conjunto de brazo en torno al muñón de achaflanado (63A) y por un interruptor conectado eléctricamente al motor y dispuesto sobre el conjunto de brazo de manera que, cuando el conjunto de brazo gira en torno al muñón de achaflanado, el interruptor permanece estacionario.

POLEA PARA UN MECANISMO DE RELACION VARIABLE CONTINUA.

(16/01/2007) Una polea para un mecanismo de relación variable continua , que comprende una media polea fija (7b) adaptada a un eje de dicho mecanismo; una media polea móvil (7a) montada para deslizarse axialmente con respecto a dicha media polea fija (7b) para definir con ello una garganta en V de tamaño variable; y un dispositivo de compensación del empuje axial 20 sensible al par de torsión que comprende un primer medio de leva interpuesto entre dicha media polea fija (7b) y dicha media polea móvil (7a) para generar empuje axial sobre dicha media polea móvil (7a) en la dirección de compresión de la correa como respuesta a un par motor, segundo medio de leva interpuesto entre dicha…

DISPOSITIVO DE MEDICION DE ARTICULOS POSTALES.

(16/01/2007) Dispositivo para determinar automáticamente el franqueo de un artículo postal como una carta, un paquete o paquetito con una bandeja de artículos postales y una báscula electrónica , estando unida la bandeja de artículos postales a la báscula , caracterizado porque la bandeja de artículos postales presenta una superficie de asiento transparente y configurada plana para depositar el artículo postal, porque se ha dispuesto por debajo de la superficie de asiento al menos un escáner de líneas para escanear la superficie de asiento , y pudiéndose desplazar el escáner de líneas y la bandeja de artículos postales uno en contra de la otra, porque se ha previsto al menos…

ACOPLAMIENTO DE RAIL DE GUIADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OHLENDORF, OLIVER. Clasificación: F16B7/04.

Acoplamiento de raíl de guiado para un raíl de guiado prismático con al menos una superficie de guiado exterior, una medida interior de guiado (Fi) y dos piezas de raíl (3a, 3b), que chocan axialmente entre sí por sus extremos frontales vueltos unos hacia otros, que están unidas axialmente por acoplamiento de forma desmontable a través de un medio de fijación , y de un perno excéntrico transversal (6a, 6b) que atraviesa el mismo, caracterizado porque el medio de fijación presenta una medida exterior de guiado (Fa) prismática correspondiente a la medida interior de guiado (Fi), porque el medio de fijación presenta al menos dos taladros transversales (5a, 5b) distanciados axialmente, que son atravesados en cada caso por pernos que discurren transversalmente a través de en cada una pieza de raíl (3a, 3b), y porque al menos un perno es un perno excéntrico (6a, 6b).

LAMINA Y CINTA ADHESIVA CONFECCIONADA A PARTIR DE ESTA LAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: MUSSIG, BERNHARD, DR., NEUBERT, INGO, DR.. Clasificación: C08J5/18, C09J7/02, C08L27/06.

Lámina elaborada a partir como mínimo de un polímero de PVC y como mínimo de un plastificante, conteniendo de 2 a 25 partes en peso de un polímero aditivo, en forma de un políme- ro incompatible con PVC o bien reticulado, sobre 100 partes en peso de un polímero PVC y de 25 a 37 partes en peso de un plastificante polimérico sobre 100 partes en peso del polí- mero de PVC sin aditivo polimérico, y a cuya finalidad se ajusta una fuerza a tracción longitudinal al 1 % de alarga- miento a un valor mínimo de 3.0 N/cm.

MONTAJE DE VALVULA ADAPTABLE PARA TANQUE DE LAVADO, Y METODO DE AJUSTE DEL MONTAJE DE VALVULA A UN TANQUE DE LAVADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OLIVEIRA & IRMAO S.A.. Inventor/es: FIGUEIREDO, NOE, ANTUNES, ROGERIO, OLIVEIRA, ANTONIO. Clasificación: E03D1/34.

Un montaje de válvula para un tanque de lavado , el montaje de válvula se extiende a lo largo de un primer eje (A1), y comprende una campana cilíndrica ; una válvula que tiene un cuerpo de válvula integral con la campana y una guía de desplazamiento que puede moverse a lo largo del primer eje (A1); un marco localizado sobre dicha campana y un dispositivo de accionamiento para accionar la guía de desplazamiento ; el montaje de válvula está caracterizado porque el marco y la campana están conectados por una conexión roscada para ajustar la longitud del montaje de válvula a lo largo del primer eje (A1) media rotación relativa alrededor del primer (A1) entre la campana y el marco.

HUSILLO DE DIRECCION DE UNA COLUMNA DE DIRECCION PARA UN VEHICULO.

(16/01/2007) Procedimiento para la fabricación de un husillo de dirección de una columna de dirección para un vehículo, con al menos una sección prevista para la deformación en el caso de un choque, en el que al menos una sección deformable de este tipo se configura como tubo ondulado, que al menos por una parte de su extensión longitudinal, que comprende al menos una de las crestas de onda del tubo ondulado presenta al menos dos capas onduladas, caracterizado porque para la fabricación de la sección deformable configurada como tubo ondulado al menos dos tubos que configuran las capas del tubo ondulado acabado y de los cuales al menos uno, en la zona en la que en el…

ACCIONAMIENTO PARA DISPOSITIVO DE CORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: MAIWALD, BERTHOLD, FOLGER, MANFRED, DOMBEK, MANFRED, PAWELKO, KARL-HEINZ, ROTTMANN, FRANZ. Clasificación: A24C5/47.

Máquina de insertar filtros de la industria tabacalera con dispositivos transportadores (1 a 3, 6 a 9, 11, 19, 21 a 24, 26 a 28) para productos de la industria tabacalera y al menos un primer accionamiento , especialmente un accionamiento principal , para los dispositivos transportadores (1 a 3, 6 a 9, 11, 19, 21 a 24, 26 a 28) y con un dispositivo de extracción para una banda de revestimiento y un dispositivo de corte de banda de revestimiento para la banda de revestimiento, transportándose la banda de revestimiento desde el dispositivo de extracción hasta el dispositivo de corte de banda de revestimiento y cortándose mediante el dispositivo de corte en bandas con una longitud predeterminada y transfiriéndose a continuación a un producto en uno de los dispositivos transportadores , caracterizada porque está previsto al menos un segundo accionamiento para el dispositivo de extracción y el dispositivo de corte.

APARATO DE COMBUSTION.

(16/01/2007) Aparato de combustión que comprende un horno que tiene una sección transversal rectangular y una serie de quemadores que están dispuestos en paredes del horno, de forma que la línea que muestra el eje de dirección de la inyección o una prolongación de la misma correspondiente a cualquiera o ambos de los chorros de combustibles y aire de combustión, inyectados desde cada quemador, es tangente a un círculo imaginario dispuesto en el horno, para lo cual los quemadores están dispuestos como mínimo en dos conjuntos o equipos, estando como mínimo uno de los quemadores dispuesto en cada pared del horno , estando dispuestos los quemadores de cada conjunto para inyectar…

SISTEMA DE CONTROL REMOTO, TRANSMISOR Y UNIDAD PERIFERICA PARA EL USO DEL SISTEMA.

(16/01/2007) Un sistema de control remoto para hacer funcionar una unidad de accionamiento y una unidad periférica a utilizar junto con la unidad de accionamiento, que están incluidas en un grupo del lado del receptor, merced al control remoto, con datos que son transmitidos repetidamente desde un transmisor , comprendiendo el transmisor: un dispositivo generador de datos para generar los datos repetidamente de forma que los datos comprendan una primera información de control en asociación con una condición operativa de un usuario con respecto a un funcionamiento específico de la unidad de accionamiento y que genera los datos de manera que estos comprendan una segunda información…

METODO DE CIFRADO, PROGRAMA PARA CIFRAR, MEDIO DE MEMORIA PARA ALMACENAR EL PROGRAMA Y APARATO PARA CIFRAR, TAMBIEN METODO DE DESCIFRACION Y APARATO DE DESCIFRACION.

(16/01/2007) Un método de encriptación que utiliza un algoritmo de encriptación para ejecutar un proceso de datos que implica la introducción de una clave simétrica (K) y un texto común (P); generando una clave interna que está relacionada con la clave simétrica (K) utilizando datos de texto común procesados, obtenidos mediante el proceso del texto común (P), o el propio texto común como datos de información de texto común, para efectuar una primera operación O exclusiva, entre la información de texto común y la clave interna para generar un texto cifrado principal (E1) del texto común (P); y para efectuar una segunda operación O exclusiva entre el texto cifrado principal (E1) y…

COMPOSICIONES DE HIDROCOLOIDE ASI COMO SU USO PARA LA PRODUCCION DE RECUBRIMIENTOS, PELICULAS, LAMINAS O PAPELES REDISPERSABLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/01/2007). Solicitante/s: WOLFF WALSRODE AG LOHMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KIESEWETTER, RENE, DR., LANGE, WERNER, DR., WEHMANN, JIRG, ENGLER, PETRA. Clasificación: C08L1/26, C08L1/28, C08J3/05, D21H17/26.

Composición de hidrocoloide que contiene una mezcla de: a) uno a cinco polisacáridos y/o derivados de polisacáridos solubles en agua fría y al mismo tiempo caliente y b1) uno a cinco biopolímeros o derivados de biopolímeros insolubles en agua fría y al mismo tiempo solubles en agua caliente, con un punto de gelificación o de fusión termorreversible de < 100ºC y/o b2) uno a cinco biopolímeros o derivados de biopolímeros solubles en agua fría y al mismo tiempo insolubles en agua caliente, con un punto de floculación termorreversible en el intervalo de 25 a 100ºC y c) fibras, en especial fibras de celulosa y dado el caso d) aditivos.

FORMULACIONES DE INSULINA ESTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: DEFILIPPIS, MICHAEL ROSARIO, DOBBINS, MICHAEL ALLEN, FRANK, BRUCE HILL, LI, SHUN, REBHUN, DAWN MARIE. Clasificación: A61K38/28, A61K47/18, A61K47/10, A61K9/08, A61K47/02, A61P3/10.

Una formulación de disolución estable para administración parenteral que comprende: un tampón fisiológicamente tolerado seleccionado de TRIS y arginina; un análogo de insulina monomérico seleccionado;: cinc y un conservante fenólico.

APARATO DE ALMACENAMIENTO DE CALOR POR TERMOSIFON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TACCHI, VITTORIO. Inventor/es: TACCHI, VITTORIO. Clasificación: F28D20/00.

Un aparato de almacenamiento de calor en un líquido termovector, que comprende dos o más depósitos (S) superpuestos que presentan una forma geométrica desarrollada sustancialmente horizontalmente y que contienen agua o un líquido adecuado para almacenar calor, en el que cada depósito está conectado al depósito/depósitos inmediatamente contiguo(s) al mismo por medio de al menos un tubo complementario que conecta la parte superior de cada depósito a la parte superior del depósito(s) contiguo(s), caracterizado porque dichos depósitos (S) están dotados con respectivos tubos complementarios que conectan la parte superior de cada depósito (S) con la parte superior del depósito contiguo, y con respectivos tubos complementarios inferiores que conectan la parte inferior de cada depósito (S) con la parte inferior del depósito contiguo.

PROCESO PARA GENERAR UNA IMAGEN DE ORDENADOR DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL RECUBIERTO.

(16/01/2007) Proceso que es para la generación de una imagen de ordenador de un objeto tridimensional recubierto y comprende en el orden apropiado los pasos de: (a) aplicar al menos una capa de recubrimiento relevante sobre al menos dos paneles de ensayo; (b) tomar una pluralidad de mediciones de al menos una propiedad superficial óptica en cada panel; (c) almacenar los datos ópticos en un archivo de datos; (d) facetar la(s) superficie(s) visible(s) de un objeto tridimensional por ordenador con un número suficiente de áreas poligonales planas cada una de las cuales es lo suficientemente pequeña para la suficientemente precisa descripción de la topografía superficial; y (e) reunir…

PREPARACION DE PRODUCTOS DE PASTA EN COPOS, PASTA EN COPOS MODIFICADA Y USO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: SHORE, MICHELE MERRETTE, CIMECIOGLU, LEVENT A. Clasificación: D21C9/00.

Un procedimiento de preparación de pasta en copos modificada que comprende tratamiento de pasta de celulosa con un procedimiento de oxidación mediado por nitróxido, que comprende la etapa de oxidación de la pasta de celulosa en un medio adecuado con un oxidante en presencia de un mediador radical nitroxilo; y b) formación en copos de la pasta de celulosa tratada por lo cual la pasta de celulosa tratada contiene desde, aproximadamente, 1 hasta, aproximadamente, 50 mmoles de funcionalidad aldehído/100 g de pasta de celulosa.

PIEZA DE CONEXION PARA LA CONEXION ARTICULADA DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS DISPUESTOS EN EL CHASIS DE UN AUTOMOVIL.

(16/01/2007) Pieza de conexión para la conexión articulada de elementos constructivos dispuestos en el chasis de un automóvil, en particular apoyos pendulares, que está unida directa o indirectamente, por un lado, con el extremo de un estabilizador, y por otro lado con un soporte de la rueda asignado a uno de estos extremos, con un cuerpo metálico que se extiende longitudinalmente dividido en dos regiones terminales y en una región central situada entre éstas, en la que al menos una de las regiones terminales presenta una sección transversal que difiere respecto a la región central , al menos en una región, y con una articulación que presenta una carcasa de plástico…

DISPOSITIVO DE ASIENTO Y/O RECLINACION, ESPECIALMENTE ASIENTO DE PASAJEROS CON RESPALDO REGULABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHMIDT-SCHAFFER, TOBIAS, DIPL.-DES. Clasificación: B60N2/72, A47C7/28.

Asiento de pasajeros con respaldo regulable, compuesto por un bastidor de asiento de una pieza del asiento y un bastidor de respaldo unido a éste de un respaldo , en el que está prevista una amortiguación de la superficie del asiento dentro del bastidor de asiento, que presenta un medio para regular la rigidez de la superficie de la superficie del asiento desde una rigidez dura para la posición sentada a una rigidez más blanda para la posición reclinada, caracterizado porque la amortiguación de la superficie del asiento está formada por láminas (8, 8A – 8K) de asiento que están dispuestas transversalmente al sentido longitudinal del asiento dentro del bastidor de asiento y colocadas giratoriamente, en el que puede conseguirse mediante un giro de las láminas (8, 8A – 8K) de asiento una modificación de la dureza del asiento y el giro de las láminas (8, 8A – 8K) de asiento está acoplado a la regulación del respaldo.

MEZCLAS DE FENOLES Y MATERIALES INORGANICOS CON ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: HERBST, HEINZ, STADLER, URS LEO. Clasificación: C08K9/02, C08K3/00, C08K13/02, A01N31/08, A01N31/16, A01N59/20, C08K5/136.

Un empleo de una mezcla de agentes antimicrobianos, que comprende a) por lo menos un compuesto antimicrobiano fenólico de la fórmula (I) (Ver fórmula) en donde n es 0 o 1, R1 y R2 son hidrógeno o cloro, R3 es hidrógeno o hidroxilo, R4, R5 y R6 son hidrógeno o cloro, R7 es hidroxilo, y X es -O- o -CH2-; y b) por lo menos un compuesto antimicrobiano inorgánico elegido del grupo constituido por óxido de zinc, cobre y compuestos de cobre, plata, plata coloidal, nitrato de plata, sulfato de plata, cloruro de plata, complejos de plata, zeolitas conteniendo metal y zeolitas conteniendo metal modificadas superficialmente; y donde la relación de los componentes a):b) es de 1:9 a 9:1, para estabilizar un sustrato polimérico contra la decoloración.

ELEMENTO DE PARED QUE INCORPORA UNOS RODILLOS LOCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEM PLAST S.P.A.. Inventor/es: MARSETTI, SERGIO, REATTI, RODOLFO. Clasificación: B65G39/12, B65G21/20.

Elemento de pared que incorpora unos rodillos locos, que presenta un cuerpo provisto de unos asientos en los cuales están encajados elásticamente unos pasadores fijos que soportan unos rodillos locos, presentando dicho cuerpo dos partes , de una de las cuales es la parte de base inferior y la otra la parte de base superior, estando éstas estructuralmente separadas, pero conectadas entre sí únicamente por los pasadores , caracterizado porque dichos pasadores presentan unas porciones extremas (15, 15A) transversalmente más anchas que las porciones adyacentes (11a, 21a) previstas para su encaje elástico en unos asientos (12a, b, c; 22a, b, c) en dichas dos partes a través de unas entradas laterales (12a; 22a), quedando a tope dichas porciones más anchas (15, 15A) contra dichos asientos para impedir cualquier movimiento de dichas partes en la dirección axial de los pasadores.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 17 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .