776 Patentes de enero de 2007 (pag. 3)

ALMACEN PARA CARROS DE COMPRA.

(16/01/2007) 1. Almacén para carros de compra, que estando especialmente concebido para ser utilizado en aparcamientos de centros comerciales, tanto cubiertos como al aire libre, se caracteriza por estar constituido mediante dos grandes paneles paralelos, que delimitan la zona de almacén, entre los que se establecen una pluralidad de separadores determinantes de pasillos dimensionalmente adecuados para la deposición de sendas alineaciones de carros, habiéndose previsto que en los espacios definidos entre los separadores marginales y los correspondientes paneles se establezcan máquinas de "vending", así como que, en cualquier lugar adecuado del almacén, se establezcan soportes publicitarios iluminados. 2. Almacén para carros de compra, según reivindicación…

DISPOSITIVO DE AUMENTO APLICABLE A DISTINTIVOS EN PLACAS DE MATRICULA O SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: B60R13/10.

1. Dispositivo de aumento aplicable a distintivos en placas de matrícula o similares, caracterizado por el hecho de comprender una lámina transparente de dimensiones adecuadas, fabricada preferentemente en metacrilato, acrílico o policarbonato, cuya cara superior presenta una curvatura prominente o convexa que provoca el consecuente aumento de la imagen que se encuentra inmediatamente detrás, y cuya capa inferior es adhesiva, pudiendo incorporar opcionalmente entre ambas una capa en la que se halla el distintivo impreso.

CONTENEDOR PARA ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUBIO ORTUZAR,ALEXANDRE. Inventor/es: RUBIO ORTUZAR,ALEXANDRE. Clasificación: B65D85/08.

1. Contenedor para alimentos del tipo que comprende dos mitades, una primera superior y una segunda inferior , que al cerrarse, configuran un receptáculo con un tamaño suficiente para albergar al menos un alimento en su interior caracterizado porque comprende, en el interior de su primera mitad superior al menos un medio elástico que cruza de un lado a otro la referida primera mitad superior , y que al cerrarse dicha primera mitad superior sobre la segunda mitad inferior con un alimento en su interior, dicho medio elástico presiona el aludido alimento impidiendo su movimiento en el interior del receptáculo . 2. Contenedor de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque los referidos medios elásticos , que son al menos uno, son extraíbles. 3. Contenedor de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque los mencionados medios elásticos son dos.

PRENDA DE VESTIR PARA FACILITAR LA LACTANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLSONA RASMUSSEN,CRISTINA. Inventor/es: SOLSONA RASMUSSEN,CRISTINA. Clasificación: A41D1/22.

1. Prenda de vestir para facilitar la lactancia, especialmente destinada a las mujeres que dan el pecho, caracterizada por el hecho de estar constituida por una prenda , que puede ser de cualquier forma y tipo de confección, la cual incorpora una pieza superior , en su parte delantera, sujeta a la prenda mediante costuras laterales , o sistema similar, y cuyo borde inferior queda suelto, y una pieza inferior sujeta igualmente mediante costuras laterales , o sistema similar, y cuyo borde superior queda suelto y solapado bajo la descrita pieza superior de forma que se crea una abertura entre ambas piezas y . 2. Prenda de vestir para facilitar la lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que opcionalmente la abertura que se crea entre las piezas y puede cerrarse eventualmente mediante la incorporación entre dichas piezas de sistemas convencionales de sujeción tal como una cremallera, botones y ojales, cintas, etc.

DISPOSITIVO PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

(16/01/2007) 1. Dispositivo para tratamiento de aguas residuales, que teniendo por finalidad separar tanto flotantes como sedimentos que conllevan aguas residuales o contaminadas, para conseguir un agua limpia que facilite un posterior tratamiento físico-químico, biológico o térmico, se caracteriza porque se constituye mediante un depósito en el que tiene lugar un flujo de agua a tratar en régimen laminar, en cuyo depósito están establecidas tres cámaras y ; una inicial o de sedimentos , en la que desemboca una campana a la que acceden las aguas a tratar por una entrada , estando esta cámara de sedimentos separada de una cámara intermedia , siendo ésta mayoritaria, por un tabique de menor altura que el tabique que separa…

SOPORTE PUBLICITARIO EXTERIOR PARA AUTOTAXIS U OTROS VEHICULOS.

(16/01/2007) 1. Soporte publicitario exterior perfeccionado para autotaxis u otros vehículos de los que sirven para sostener un cartel publicitario que se exhibe por ambas caras y que constan de una carcasa exterior de configuración sensiblemente prismática o cilíndrica sustentada en posición vertical por una estructura inferior fijada a unas bases de anclaje magnéticas que se enganchan al techo de un vehículo, formada la carcasa exterior por dos tapas laterales que guían a los paneles frontales que conforman las caras frontal y posterior de la carcasa, y una tapa superior y otra inferior, caracterizado en que el soporte publicitario comprende una estructura interior de refuerzo formada por tres perfiles unidos perpendicularmente entre…

ESTUCHE PARA PRODUCTOS COSMETICOS.

(16/01/2007) 1. Estuche para productos cosméticos, en especial para el lápiz de labios, sombra de pestañas y similares, de los que habitualmente el usuario se aplica directamente sobre sí mismo el producto cosmético del que se trate, caracterizado porque incorpora en al menos una de sus caras un espejo que permite la visualización por parte del usuario del sector de su rostro sobre el que está aplicando el producto cosmético del que se trate. 2. Estuche para productos cosméticos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque dicho espejo se sitúa sobre una superficie plana del estuche, siendo a su vez plano para no deformar la imagen a visualizar a través del mismo. 3. Estuche para productos cosméticos, según reivindicaciones anteriores…

CARGADOR Y ADAPTADORES DE EMERGENCIA DESECHABLES.

(16/01/2007) 1. Cargador y adaptadores de emergencia desechables, más concretamente un cargador y adaptadores de emergencia desechables para teléfonos móviles, MP3, MP4, cámara digital, cámara de vídeo, ordenador y PSP, caracterizado esencialmente porque dicho cargador está constituido por cuatro pilas de tipo botón, instaladas en un soporte sustancialmente plano e interconectadas entre ellas mediante sendas plaquetas de conexión, a la vez que están conectadas mediante cables de conexión a los cables (5a) y (6a) de unos adaptadores para móviles y para MP4. 2. Cargador y adaptadores de emergencia desechables, según la reivindicación 1, caracterizado porque el indicado soporte con las pilas y las conexiones se halla comprendido…

BANDEJA EXPOSITORA APILABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTONAJES LEVANTE, S.A.. Inventor/es: OLMOS DE LEON,VICTOR. Clasificación: B65D5/28.

1. Bandeja expositora apilable de las constituidas a partir de una lámina de cartón o material similar con líneas de corte y hendido, caracterizada porque se le han practicado sendos troquelados situados junto a los extremos de las caras laterales mayores que configuran hendiduras equidistantes, de manera que, una vez armada la bandeja permiten formar un diedro recto para el apilamiento de éstas; porque los extremos de las caras laterales mayores quedan fijados con pegamento en el interior de la bandeja al doblar por las líneas de hendidos ; porque las líneas de hendidos aportan a la bandeja su configuración prismática recta rectangular, y porque la lámina de cartón posee otras líneas de hendido las cuales separan las caras laterales mayores de las caras laterales menores , quedando de esta manera la bandeja completamente conformada.

TAPA DE PROTECCION PARA PALETS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTONAJES LEVANTE, S.A.. Inventor/es: OLMOS DE LEON,VICTOR. Clasificación: B65D19/38.

1. Tapa de protección para palets, caracterizada porque está constituida por una lámina de configuración rectangular de cartón o similar, debidamente troquelada y configurando solapas equidistantes y simétricas en sus cuatro lados; realizándose la colocación de dicha lámina mediante adherencia por presión sobre el palet, de manera que, las solapas de los lados menores realizan la función de ocultar las tablas de madera que lo conforman, y las solapas de los lados mayores determinan la fijación de la lámina al palet al adherirse a ambos lados de los tacos verticales del mismo.

CAMION HORMIGONERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HORMIGONES DE LOS PUERTOS, S.L. Inventor/es: PEREZ DE ASIS,MANUEL. Clasificación: B60P3/16.

1. Camión hormigonera, del tipo de los que incorporan un chasis rodante asociado a una cabina y determinante de una plataforma sobre la que se establece una cuba giratoria para transporte del hormigón, caracterizado porque el citado chasis está sobredimensionado en longitud, de manera que la estructura correspondiente a la hormigonera queda distanciada con respecto a la cabina determinando un espacio en el que se ubica una grúa, en sí misma convencional, alimentada por el equipo hidráulico del camión y con su correspondiente juego de mandos, grúa susceptible de trasportar los contenedores sobre los que la cuba vierte el hormigón junto a la misma, hacia el lugar de consumo en la obra.

FLOTADOR PARA SONDA DE NIVEL.

Sección de la CIP Física

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CABECO S.A. Inventor/es: CABEZAS HERNANDEZ,NICOLAS. Clasificación: G01F23/62.

1. Flotador para sonda de nivel, que se desliza a lo largo de una varilla , comprendiendo dicho flotador por lo menos un imán , caracterizado por el hecho de que dicho por lo menos un imán está situado sobre un soporte que sobresale de dicho flotador . 2. Flotador según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho flotador comprende uno o más soportes , cada uno de los cuales está provisto de un imán en su extremo más alejado de dicho flotador . 3. Flotador según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicho(s) soporte(s) está(n) colocado(s) en la parte superior de dicho flotador y se extiende(n) axialmente respecto a la varilla.

BULON CON CIERRE DE SEGURIDAD DESLIZANTE.

(16/01/2007) 1. Bulón con cierre de seguridad deslizante, del tipo de los empleados en cualquier tipo de vehículo, máquina o mecanismo que requiera un enganche de una manera firme y segura, y que utilizan como mecanismo de seguridad y bloqueo unas esferas dispuestas internamente de forma transversal en su cuerpo y que bloquean por expansión un casquillo hueco que ejerce la función de tope removible, merced a la colaboración de una espiga roscada central, o mediante un pistón impulsado por un muelle caracterizado porque el cierre de seguridad deslizante se conforma con un casquillo hueco con forma característica troncoesférica, de diámetro central superior a los diámetros superior e inferior conformando un perfil abombado. 2. Bulón…

SOPORTE PARA CAÑAS DE PESCAR.

(16/01/2007) 1. Soporte para cañas de pescar, del tipo de las utilizadas en embarcaciones y de los que disponen de un casquillo cilíndrico dimensionalmente adecuado para recibir en su interior la empuñadura de la caña de pescar, caracterizado porque incorpora una horquilla sobre la que está montado basculantemente, a través de un eje transversal, el citado casquillo, horquilla en la que se establecen además, en situación de distanciamiento con respecto a dicho eje, una pluralidad de parejas de orificios que, con la colaboración de un pasador, permiten determinar varias posiciones de inclinación para el casquillo con respecto a la horizontal, habiéndose previsto que la citada horquilla sea solidaria a un soporte discoidal, montado…

ANCLA.

(16/01/2007) 1. Ancla, del tipo de las constituidas a partir de una barra dotada en su extremidad superior de una argolla y a la que se acopla por su extremidad inferior una pluralidad de brazos equiangularmente distribuidos, de trayectoria curva y rematados en correspondientes uñas, se caracteriza porque los citados brazos son físicamente independientes de la barra y se relacionan con esta última a través de un cabezal cilíndrico solidario a la extremidad inferior de la barra, cabezal en que se establecen una pluralidad de orificios paralelos al eje de la misma, equiangularmente distribuidos en su periferia y de sección también cilíndrica acorde con la de los brazos que se albergan en su interior, habiéndose previsto que dichos…

CHUPETE INFANTIL.

(16/01/2007) 1. Chupete infantil, del tipo de los constituidos mediante la combinación de un cuerpo soporte y una tetina convenientemente solidarizada al mismo, caracterizado porque el citado cuerpo soporte incorpora un pequeño circuito de alimentación de un diodo led, a expensas de la energía suministrada por una pequeña pila tipo "botón", habiéndose previsto que dicho led sea de baja luminosidad, pero de intensidad suficiente como para que, durante la noche, resulte visible permitiendo la identificación posicional del chupete. 2. Chupete infantil, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado circuito, la pila y el led se albergan en un receptáculo montado con carácter amovible sobre el cuerpo del chupete, concretamente…

SOPORTE PUBLICITARIO.

(16/01/2007) 1. Soporte publicitario, caracterizado por consistir en un pequeño vehículo, híbrido entre un automóvil y una motocicleta, provisto de una plataforma base con cuatro ruedas, de la que emerge un brazo anterior rematado en un manillar y sobre la que se establece un puesto de conducción único, rematándose posteriormente dicha plataforma base en un panel ascendente, de considerable altura, rematado a su vez superiormente en una visera proyectada hacia delante y que cubre mayoritariamente el vehículo, el cual incorpora además dos puertas laterales y basculantes de acceso, habiéndose previsto que el brazo anterior cuente con una expansión trasversal en su zona inferior, que constituye el soporte para una pantalla TFT, mientras…

TEJIDO ELASTICO.

(16/01/2007) 1. Tejido elástico, del tipo que comprende un tejido de punto urdido con hilos de fibra sintética y fibra de elastómero, caracterizado el hilo de la trama está constituido por un elastómero y el hilo de la urdimbre está constituido por una fibra sintética, comprendiendo el tejido el hilo con ligado 3-1-1/0-2-2// y el hilo con ligado 1-2-1/1-0-1//, siendo el enfilado para ambos hilos (1 y 2) todo lleno. 2. Tejido, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende entre un 30% y 50% en peso de hilo de fibra sintética. 3. Tejido, según la reivindicación 2, caracterizado porque comprende un 40% en peso de hilo de fibra sintética. 4. Tejido, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende…

DISPENSADOR DE CENICEROS.

(16/01/2007) 1. Dispensador de ceniceros, concretamente de ceniceros de configuración cónica, de cartón o similar, inicialmente aplanados con una configuración triangular isoscélica de base curvo-convexa, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo prismático, de sección interior acorde con la de los citados ceniceros en situación aplanada de los mismos, en el que consecuentemente se establece una cara frontal curvo-convexa, afectada por una ranura vertical y media en toda su extensión, ranura que por su extremidad inferior se ensancha configurando un uñero para facilitar el acceso manual a los ceniceros y que sin solución de continuidad se relaciona con una ranura transversal inferior, dimensionalmente adecuada…

MESA INFANTIL.

(16/01/2007) 1. Mesa infantil, caracterizada porque comprende un tablero principal de configuración rectangular que presenta en su interior unos espacios huecos para el ocultamiento y encaje de las patas y los traveseros cuando la mesa está desmontada y en función de ocupar el mínimo espacio, y el cual incluye en los extremos de su parte posterior unas cavidades para la colocación de las patas ; una tapa de idéntica configuración que el tablero principal que constituye la superficie de la mesa y que posee un reborde perimetral de igual altura a la del tablero principal de manera que éste queda encajado y cubierto por ella; cuatro patas de sección rectangular, que en disposición de montaje de la mesa, encaja un…

CONTENEDOR PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS.

(16/01/2007) 1. Contenedor para la recogida selectiva de residuos; del tipo de los constituidos por un receptáculo metálico transportable, preferentemente prismático, cuyas paredes laterales mayores presentan una pluralidad de ventanas debidamente dimensionadas para el paso de residuos que se recogen en recipientes albergados en su interior; mientras que en una de las caras laterales menores del receptáculo van posicionados medios complementarios para la sujeción de bidones para residuos líquidos consistentes en una plataforma extraíble que sale perpendicularmente a la cara lateral correspondiente; en la otra cara lateral menor del recipiente se disponen los medios complementarios para la sujeción extrema de, al menos, un mini…

MEJORAS DE UNA ESTRUCTURA DE SOPORTE POSTERIOR DE UNA SILLA DE NIÑO.

(16/01/2007) 1. Una mejora en una estructura de soporte posterior de una silla de niño, que comprende: (a) una tabla de soporte posterior, teniendo la tabla de soporte posterior una ranura de guía que se extiende longitudinalmente en una parte central de la misma; (b) un montaje de ajuste, incluyendo el montaje de ajuste: una pluralidad de placas de conexión articulada sobre dos lados de la tabla de soporte posterior; un par de varillas de soporte en dos lados de una silla de niño, articulándose cada una de las placas de conexión sobre una de las varillas de soporte; una pieza del poste de fijación firmemente unida a cada una de las varillas de soporte; un componente de guía montado y movible a lo largo de la ranura de guía…

BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE.

(16/01/2007) 1. Bicicleta eléctrica plegable caracterizada porque comprende: una sección frontal del bastidor; una sección trasera del bastidor; una barra que comprende un extremo frontal y un extremo trasero acoplado de forma pivotante a las secciones frontal y trasera del bastidor respectivamente; un fiador que interconecta de forma desmontable la barra y la sección trasera del bastidor; y un tubo bajo que interconecta las secciones frontal y trasera del bastidor, en la que la barra comprende un árbol en su extremo frontal conectado de forma pivotante a la sección frontal del bastidor y la sección trasera del bastidor está adaptada para retraerse hacia la sección frontal del bastidor…

ESPADA LUDICA Y DEPORTIVA.

(16/01/2007) 1. Espada lúdica y deportiva, caracterizada por estar constituida a partir de un alma o núcleo materializado en un tubo de PVC de reducido diámetro y longitud apropiada, que queda mayoritariamente inserto en el seno de un cuerpo también cilíndrico, de polietileno flexible y de diámetro considerablemente mayor, del que dicho alma emerge por uno de sus extremos a través del que recibe a una empuñadura, materializada a su vez en un cuerpo de polietileno flexible o una empuñadura forrada y de diámetro considerablemente menor que el del cuerpo, incorporando cuerpo y empuñadura respectivos orificios ciegos de igual diámetro, en los que se acopla y fija el alma interior que resulta totalmente oculta. 2. Espada lúdica…

DISPOSITIVO DE CARENADO PARA VEHICULO DE TRANSPORTE PERSONAL.

(16/01/2007) 1. Dispositivo de carenado para vehículo de transporte personal, comprendiendo dicho vehículo una plataforma sobre la que se dispone el conductor / usuario en posición sensiblemente erguida, encontrándose a cada lado de dicha plataforma al menos una rueda de desplazamiento y encontrándose en la parte superior de dicha plataforma una barra extendida sensiblemente vertical hasta un manillar de control al alcance del usuario, caracterizado porque comprende un panel anterior y opcionalmente unos paneles laterales ensamblables mediante unos medios amovibles de sujeción sobre el vehículo en su parte frontal y/o laterales para la disposición de una zona de elementos decorativos, publicitarios, luminosos…

CONECTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FENOPLASTICA, S.A.. Inventor/es: COSTA CAMPRUBI,ANDREU, ROCA GASCH,RAMON, COMA ROMA,NURIA. Clasificación: H01R13/10.

1. Conector eléctrico, que comprende medios de retención de un cable eléctrico, caracterizado por el hecho de que dichos medios de retención del cable eléctrico comprenden una pluralidad de patillas flexibles roscadas exteriormente colocadas alrededor de un alojamiento para el cable eléctrico, y una tuerca complementaria que se enrosca sobre dichas patillas flexibles, doblándose dichas patillas hacia dicho alojamiento, reteniendo el cable eléctrico. 2. Conector eléctrico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la superficie interna de dichas patillas es troncocónica. 3. Conector eléctrico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la superficie interna de dichas patillas es cilíndrica.

PLANTILLA PARA CALZADO.

(16/01/2007) 1. Plantilla para calzado, del tipo de las que incorporan un cuerpo termo-conformado formal y dimensionalmente adecuado para encajar en el calzado y ajustarse al piso del mismo, y de las que dicho cuerpo incorpora una pluralidad de pequeños orificios pasantes entre sus caras superior e inferior, caracterizada porque incorpora además una red de pequeñas bolas, fijada preferentemente mediante adhesivo o termo-fijación a la cara inferior de dicho cuerpo, y siendo dichas bolas de un material elástico, como por ejemplo caucho, de manera que tales bolas constituyen respectivos puntos de apoyo de la plantilla sobre la suela del calzado. 2. Plantilla para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA RUEDAS AUTOORIENTABLES.

(16/01/2007) 1. Dispositivo de anclaje para ruedas autoorientables, del tipo de los que comprenden un tornillo que está montado pasante en un remache de sujeción del platillo o platillos de rodamientos y en la horquilla portadora de la rueda de giro horizontal, encontrándose la parte superior de dicho tornillo montado de forma pasante por un taco de expansión en el interior de la pata tubular en la que se fija, presentando dicho taco de expansión unas ranuras longitudinales para su expansión forzada mediante el efecto de al menos una cuña traccionada por el citado tornillo , caracterizado porque la cuña presenta en su contorno exterior unas aletas o salientes orientados longitudinalmente…

CANTONERA DE CARTON.

(16/01/2007) 1. Cantonera de cartón, de las destinadas a acoplarse a los vértices o ángulos de un cuerpo a embalar, situándose entre dicho cuerpo y la caja o embalaje propiamente dicho, caracterizada porque se materializa en un cuerpo laminar provisto de una pluralidad de capas de cartón de alta calidad, laminadas en frío y a alta presión, presentando dicho cuerpo un contorno básicamente rectangular, afectado por una línea longitudinal y media de plegado que determina un diedro recto, en el que una de sus alas o ramas cuenta a su vez con una línea de plegado transversal media, mientras que la otra y también en su zona media incorpora una amplia escotadura angular y recta que permite la conversión del citado diedro en…

TRICICLO INFANTIL DIRIGIBLE.

(16/01/2007) 1. Triciclo infantil dirigible, que incluyendo ruedas traseras así como una parte anterior formada por una rueda delantera con pedales acoplada a una horquilla que finaliza en un manillar y que puede girar respecto a una primera articulación vertical sobre un bastidor, se caracteriza porque este bastidor comprende dos módulos: uno posterior y otro central sobre el que se sitúa un asiento , asociados ambos módulos entre sí mediante una segunda articulación en dirección vertical, incorporando el módulo posterior al menos un soporte con las ruedas traseras , mientras que el módulo central incorpora el resto de la estructura del triciclo. 2. Triciclo infantil dirigible, según la reivindicación 1,…

CUBO DE FREGONA.

(16/01/2007) 1. Cubo de fregona, que comprendiendo un cuerpo hueco o cubo propiamente dicho provisto de un escurridor en su embocadura, así como ruedas en su fondo, se caracteriza porque incorpora un par de ruedas en una misma dirección ubicadas por delante de un plano transversal donde está contenido el centro de gravedad, comprendiendo el fondo una amplia porción posterior dispuesta por detrás del par de ruedas y una estrecha porción anterior ascendente hacia fuera dispuesta por delante de las ruedas , de manera que el cubo apoya en su posición de reposo solo sobre esa porción posterior , mientras que cuando presionamos con la fregona sobre la parte delantera del cubo, éste basculará ligeramente y se podrá…

BARANDILLA DE SEGURIDAD MEDIANTE VALLAS ASCENDENTES PARA ANDENES DE TREN, METRO Y OTRAS APLICACIONES.

(16/01/2007) 1. Barandilla de seguridad mediante vallas ascendentes para andenes de tren, metro y otras aplicaciones, caracterizada por comprender una o varias vallas extraíbles -1- dispuestas alineadamente en una fila longitudinal sobre el andén -2-, cuyas vallas extensibles discurren en sentido vertical ascendentes y descendentes por el interior de una canaleta -3- montada en forma colgante en el propio andén, comprendiendo dentro y en el fondo del bastidor -3-, diversos elementos auxiliares -4- para el accionamiento eléctrico o hidráulico de funcionamiento de las vallas -1-, impidiendo las vallas alzadas, posibles caídas de las personas a las vías -5-evitando posibles accidentes a la llegada de los convoyes -6-…

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 14 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .