2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 69)

CONFIGURACION MODULARA PARA SISTEMAS DE TRACCION POR PEDALES MEDIANTE BIELAS INDEPENDIENTES SIN PUNTO MUERTO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRASCO VERGARA, PABLO. Inventor/es: PABLO CARRASCO,PABLO. Clasificación: G05G1/14, B62M1/02, B62M3/00.

Perfeccionamiento mecánico consistente en dotar de una configuración modular a un mecanismo de pedaleo sin punto muerto basado en bielas independientes que mediante sendas bieletas mueven un plato de potencia desplazado respecto al eje de pedalier; dicha configuración modular permite una considerable optimización tanto en el mantenimiento como en el servicio postventa, que son los principales obstáculos para la industrialización y comercialización de este tipo de mecanismos; además se logra una reducción en el número de piezas, así como considerables ventajas en la industrialización y en el precio final del producto; y por último, se consigue un menor rozamiento que redunda en una mayor eficiencia mecánica y por tanto en un mayor rendimiento deportivo para el usuario.

CONEXION ARBOL-BUJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: KIRSCHNER, TINO, SCHULZ, HORST, BUCHMANN,ROLAND. Clasificación: F16D1/072.

Conexión árbol-buje entre un tramo de árbol que presenta un tramo central dentado B así como unos tramos de centraje contiguos A, C, y un orificio escalonado en el buje , estando ensamblados el árbol y el buje en dirección axial X, estando cortado por el tramo dentado B un contraperfil en el buje para establecer un ajuste positivo , presentando el tramo de centraje A situado en la parte anterior en sentido ensamblado un diámetro d1, y el tramo dentado B así como el tramo de centrado C situado detrás en el sentido de ensamblado, un diámetro d2 mayor que el d1, caracterizada porque el orificio solamente presenta dos tramos de orificio contiguos I, II con diferentes diámetros D1 y D2, porque el diámetro d1 en el tramo A forma con el diámetro D1, y el diámetro d2 en el tramo C con el diámetro D2, sendos ajustes de ensamble, y el diámetro d2 en el tramo B con el diámetro D1 el ajuste positivo.

EQUIPO RADIOGRAFICO.

(01/12/2007) Un equipo radiográfico que comprende: una fuente de neutrones rápidos sustancialmente monoenergéticos producidos a través de reacciones de fusión de deuterio-tritio o deuterio-deuterio, que comprende un generador de tubo sellado o similar para producir los neutrones; una fuente independiente de rayos X o rayos gamma de suficiente energía para penetrar sustancialmente en un objeto que va a representarse por imágenes; un bloque de colimación que rodea la fuente de neutrones y las fuentes de rayos X o rayos gamma, aparte de la provisión de una o más ranuras para emitir haces de radiación sustancialmente en forma de abanico; una disposición de detector que comprende una multiplicidad de píxeles…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE SEPARACION DE ELEMENTOS FORMES A PARTIR DE UNA FASE LIQUIDA DE UNA MUESTRA DE UN FLUIDO BIOLOGICO COMPLEJO.

(01/12/2007) Sistema de recipientes destinado a examinar elementos formes que se encuentran comprendidos en una muestra de fluido biológico acuoso, presentando dicho sistema de recipientes una cámara con un volumen conocido, encontrándose dicha cámara definida por una primera pared , unas paredes laterales y una pared transparente de visualización de la muestra que se dispone en la cara opuesta a dicha primera pared ; una capa de un hidrogel expandible que cubre dicha primera pared de la cámara, presentando dicha capa de hidrogel expandible una superficie plana enfrentada a dicha pared de visualización de la muestra de dicha cámara , encontrándose presente dicha capa de hidrogel expandible…

INHIBIDORES NO COVALENTES DE LA UROQUINASA Y DE LA FORMACION DE VASOS SANGUINEOS.

(01/12/2007) Un compuesto con la **fórmula**, en el que: (a) X se selecciona de entre el grupo que consiste en -S(O)2-, N(R'')-S(O)2-, -(C=O)-, -OC(=O)-, -NH-C(=O)-, -P(O)(R'')-, y un enlace directo, en el que R'' es independientemente hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, arilo de 6 a 14 átomos de carbono o aralquilo de 7 a 16 átomos de carbono, con la excepción de que cuando X es -P(O)(R'')-, entonces R'' no es hidrógeno; (b) R1 se selecciona de entre el grupo que consiste en alquilo de 1 a 12 átomos de carbono que está opcionalmente sustituido con Y1 y/o Y2; alquilo de 1 a 3 átomos de carbono sustituidos con cicloalquilo de 3 a 8 átomos de carbono que está opcionalmente, mono-, di- o tri-sustituido…

PULVERIZADOR BUCAL, NO POLAR CONTENIENDO ANALGESICOS O ALCALOIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVADEL PHARMA INC. Inventor/es: DUGGER, HARRY, A., III. Clasificación: A61K9/00, A61K9/12, A61L9/12, A61K47/44, A61K9/48, A61K31/16.

Composición de pulverizador de aerosol bucal para la administración por vía transmucosal de un compuesto farmacológicamente activo soluble en un disolvente no polar farmacológicamente aceptable que comprende en porcentaje en peso de la composición: del 50 al 95 por ciento de un propelente farmacéuticamente aceptable, del 5 al 50 por ciento de un disolvente no polar, y del 0, 0025 al 40 por ciento del principio activo en la que el propelente es un hidrocarburo C3-C8 de configuración lineal o ramificada; y en la que el principio activo se selecciona del grupo que consiste en alcaloides y analgésicos.

ARTICULOS DE CONFITERIA HELADOS QUE CONTIENEN UNA PROTEINA ANTICONGELACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DANIEL,ADRIAN, HODDLE, ANDREW, JONES,ANABELA, OLDROYD,JON RICHARD, SINGLETON,SCOTT. Clasificación: A23G9/38, A23G9/32, A23G9/42, A23G9/46.

Un artículo de confitería de helado de agua aireado o de helado de leche aireado, que comprende una proteína anticongelación, en el que delta>=módulo/módulo original <= 0, 4 y/o deltaresistencia/resistencia original >= 0, 6; siempre que cuando deltamódulo/módulo original <= 6, 0, deltamódulo >= 50 mPa y/o cuando la deltaresistencia/resistencia original <= 2, 0, deltaresistencia >= 0, 2 MPa.

DISPOSITIVO PARA ARMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: PETTERSSON, ROLF, AX,LARS, LANTZ,EJE, NORGREN,KENT. Clasificación: F41A1/10.

Dispositivo para un arma , que comprende una masa compensadora para reducir la presión creada adyacente al arma, estando comprendida la masa compensadora en el recipiente dispuesto en el cañón del arma, por detrás de la pieza de munición , tal como un proyectil o granada, pudiendo ser abierto el recipiente por medio de indicaciones de rotura, caracterizándose porque el recipiente comprende una placa inferior que puede ser abierta en el lado de la pieza de munición dotada de indicaciones de rotura , y porque un soporte de plegado con capacidad de guiado está dispuesto adyacente a la placa inferior que puede ser abierta, en el interior de la placa de fondo con respecto al recipiente de la masa compensadora, consistiendo el soporte del plegado con capacidad de guiado, en un elemento anular que comprende regruesamientos que se extienden radialmente hacia adentro y que disminuyen en extensión radial hacia adentro desde la placa inferior y hacia atrás.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA EN MARCHA DE LAS SUPERFICIES DE INTERCAMBIO TERMICO DE HORNOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CTP ENVIRONNEMENT. Inventor/es: BARRE, PHILIPPE, BALLEREAU,HENRI. Clasificación: F28G9/00, F28G1/16, F27D23/02, C10L10/06, F23J3/00, F28G1/12, F23J3/02.

Procedimiento de limpieza en marcha de las superficies de hornos , en particular de las superficies metálicas de intercambio térmico del lado de los gases del humo de hornos industriales, en el cual se realizan las etapas siguientes: - se genera un chorro de gas que se dirige hacia las superficies que se tienen que limpiar, - se integran partículas en estado sólido al chorro de gas y se proyectan las partículas a una velocidad tal que las partículas se desintegren al entrar en contacto con dichas superficies que se tienen que limpiar, - se desplaza el chorro de gas y de las partículas a lo largo de las superficies que se tienen que limpiar, dicho procedimiento estando caracterizado porque se utilizan partículas cuya formulación está constituida mayoritariamente por carbamida.

APOYO DE RUEDA PARA UN EJE DE VEHICULO Y CASQUILLO PARA USO EN DICHO APOYO DE RUEDA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BPW BERGISCHE ACHSEN KG. Inventor/es: EBERT, JORG, LEIDIG, HANS-JOSEF. Clasificación: F16C33/66, B60B27/00, F16C19/54.

Apoyo de rueda para un eje de vehículo, preferentemente para un eje de remolque con un cubo , que sirve para la fijación de una rueda de vehículo, apoyado de forma giratoria en el eje con por lo menos un rodamiento y con un casquillo , apoyado axialmente contra el rodamiento , que encierra una reserva de lubricante para el rodamiento, estando configurado el casquillo con pared doble con una cámara anular configurada entre sus dos paredes y abierta hacia los cuerpos rodantes del rodamiento colindante, caracterizado porque al menos una de las dos paredes del casquillo configurado a modo de cartucho anular presenta una sección de pared deformable que confiere al casquillo un comportamiento elástico de resorte en dirección longitudinal.

CINTA ARTICULADA CON RADIO DE GIRO PEQUEÑO.

(01/12/2007) Cinta articulada , en particular faldón articulado o faldón de recubrimiento, para tapar huecos, en particular en máquinas-herramientas, con elementos que están unidos entre sí de modo articulado, presentando los elementos un lado frontal y un lado posterior , presentando los elementos por lo menos en uno de sus extremos un alojamiento para un nervio guía curvado para guiado de la cinta articulada , caracterizado porque el alojamiento está realizado como ranura en la cara extrema del elemento respectivo , estando situada la ranura entre un marco del lado frontal y un marco del lado posterior, estando realizado el marco posterior para un nervio guía con…

ALMACEN MECANIZADO PARA BARCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEURO BESITZ GMBH & CO. EDV-DIENSTLEISTUNGS KG. Inventor/es: STOLZER, ARMIN. Clasificación: B63C15/00.

Instalación para almacenar barcos en seco y mantenerlos preparados, con una pluralidad de puestos de almacenamiento para barcos instalados en la zona de la orilla y con un dispositivo de elevación para elevar o extraer barcos fuera del agua, estando formados los puestos de almacenamiento de barcos por un almacén de estanterías o almacén tipo panal mecanizado o similar, con dispositivos de transporte instalados de forma fija para la introducción y extracción de barcos y para transportar los barcos desde y hacia el dispositivo de elevación, caracterizada porque los dispositivos de transporte comprenden un dispositivo de manejo de las estanterías para la introducción y extracción de los barcos en y del almacén, así como un vehículo de desplazamiento para transportar los barcos entre el dispositivo de elevación y el dispositivo de manejo de las estanterías.

PROCEDIMIENTO PARA COLOCAR UNA RED DE INTEGRIDAD DENTRO DE UNA MATRIZ ABSORBENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO P.I. MABE, S.A. DE C.V.. Inventor/es: CORONA CARLOS,ALBERTO, CANALES ESPINOSA DE LOS MONTEROS,CARLOS, SANCHEZ FERNANDEZ,LUCIA, GONZALEZ MARTINEZ,RAUL. Clasificación: A61F13/15E2, A61F13/15B1D, A61F13/15J, A61F13/15, A61F13/534.

Procedimiento para colocar una red de integridad dentro de una matriz absorbente.#Proceso para colocar una red de integridad dentro de una matriz absorbente formada por fibras de celulosa con o sin material superabsorbente. Las matrices se forman en recipientes de formación, en los que se introduce primero la red de integridad. Después, las fibras celulósicas penetran en dichos recipientes y se enredan en la red de integridad formando una unión firme entre las fibras y la red que impide que la matriz se abra o se parta con los movimientos del usuario, aun cuando esté mojada. En una sección transversal de la matriz, la red está colocada preferiblemente en la parte intermedia de la matriz, pero puede colocarse a cualquier altura. Además, la matriz puede contener una o varias redes de integridad.

ELEMENTO DE MANDO CON SIMBOLO ILUMINADO DESDE ATRAS Y LAMINA DE DISPERSION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BOLTE,PETER. Clasificación: H01H9/18C, B29C45/14G, H01H9/18, B29C45/14.

Elemento de mando con símbolo iluminado desde atrás y lámina de dispersión, en particular elemento de mando o de representación, que está constituido por un cuerpo de base de plástico translúcido, no blanco, por una capa de cubierta opaca a la luz, aplicada sobre una superficie exterior del cuerpo de base , que deja libre el contorno de un símbolo a iluminar desde atrás, y por un medio de dispersión, que está aplicado sobre una superficie interior del cuerpo de base , que está opuesta a la superficie exterior . Según la invención, el medio de dispersión es una lámina de dispersión que está apoyada adherida fija y en unión positiva sobre la superficie interior del cuerpo de base . Otro objeto de la invención es un procedimiento para la producción de un elemento de mando o de representación de este tipo.

NUEVAS BENZONAFTIRIDINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED GMBH. Inventor/es: HATZELMANN, ARMIN, MARX, DEGENHARD, DR., FLOCKERZI, DIETER, KLEY, HANS-PETER, REUTTER, FELIX, SCHMIDT, BEATE, HUMMEL, ROLF-PETER, BARSIG,JOHANNES. Clasificación: A61P17/06, A61P1/04, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/00, C07D471/04, A61P37/08, A61K31/437, A61P31/04, A61P25/28, A61P17/16, A61P19/02, A61P17/10, A61P11/02, A61K31/4745.

Un compuesto de fórmula 1, en la que R1 es alquilo C1-4, R2 es hidroxilo, alcoxi C1-4, cicloalcoxi C3-7, cicloalquil C3-7-metoxi, o alcoxi C1-4 que está completamente o predominantemente sustituido con flúor, R3 es hidroxilo, alcoxi C1-4, cicloalcoxi C3-7, cicloalquil C3-7-metoxi, o alcoxi C1-4 que está completamente o predominantemente sustituido con flúor, o en la que R2 y R3, juntos, son un grupo alquilen C1-2-dioxi, R4 es hidrógeno, halógeno, nitro, alquilo C1-4, trifluorometilo o alcoxi C1-4, R5 es hidrógeno o alquilo C1-8, R6 es hidrógeno, alquil C1-8-carbonilo, cicloclaquil C3-7-carbonilo, cicloalquil C3-7-metilcarbonilo, arilcarbonilo o aril-alquil C1-4-carbonilo, Arilo es fenilo o fenilo sustituido con R7 y/o R8, R7 es halógeno, nitro, alquilo C1-4 o alcoxi C1-4, R8 es halógeno, nitro, alquilo C1-4 o alcoxi C1-4, n es 1 ó 2, una sal, o un N-óxido del mismo, o una sal de estos últimos.

ESTRUCTURA DE BASE PARA UN MECANISMO AGITADOR DE MOTOR SUMERGIDO CON PALAS DE ROTOR.

(01/12/2007) Estructura de base para un mecanismo agitador de motor sumergido, en especial, para el empleo en depósitos de mezclado y activación o bombas de agotamiento o similares, con un lado inferior que se puede montar sobre un fondo del depósito y un lado superior, al que se puede sujetar un elemento de guiado que discurre esencialmente vertical, para el mecanismo agitador de motor sumergido, siendo la estructura de base suficientemente alta para, impedir un contacto de las palas del rotor con el fondo del depósito cuando el mecanismo agitador de motor sumergido está apoyado en el lado superior, estando sujeta la estructura de base por la parte del pie, al subsuelo…

ADUCTOS DE ETERES GLICIDILICOS GEMINALES DE POLIHIDROXIALQUIL ALQUILENDIAMINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: LASSILA, KEVIN RODNEY, FORD, MICHAEL EDWARD, KRETZ,CHRISTINE PECK. Clasificación: C09D11/00, C11D3/20, C09D5/08, C09D5/00, C11D1/66, C09D201/00, B01F17/42, C07C217/28, C11D1/68.

Un compuesto que tiene la fórmula incluyendo isómeros del mismo: en la que a y b son enteros seleccionados independientemente entre 3 a 6, x es un entero comprendido entre 1 y 12; (m + n) es de 1 a 4; los grupos R1 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en grupos alquilarilo, arilo, alquenilo, alquilo ramificados, cíclicos y lineales que tienen de aproximadamente C3 a aproximadamente C30 átomos; y cuando (m + n) es igual o superior a 2, cada R1 puede ser independientemente R2 o R3, seleccionándose independientemente R2 y R3 del grupo que consiste en grupos alquilarilo, arilo, alquenilo, alquilo ramificados, cíclicos o lineales que tienen de C3 a C30 átomos.

CADENA DE EXTRACCION.

(01/12/2007) Reivindicaciones 1. Cadena de extracción para el transporte de balasto de un lecho de vía , que consta de una multiplicidad de eslabones de cadena unidos articu- ladamente entre sí, en que la cadena de extracción , prevista para la rotación en un plano de rotación que hay que disponer de forma inclinada respecto a un plano de lecho , tiene una guía transversal - situada durante el empleo operativo en una línea de corte entre el plano de lecho y el de rotación y prevista para el apoyo de la cadena de extracción -, que está unida a través de articulaciones de guía a guías longitu-dinales , en que un canal de guía formado por guías longitudinales…

VALVULA MEZCLADORA.

(01/12/2007) Válvula mezcladora para agua fría y caliente con regulación termostática de la temperatura del agua mezclada - por un termostato posicionado mediante un dispositivo de preselección de la temperatura , - conectado con una corredera de asiento de válvula doble , - - termostato dispuesto en una carcasa - - - con, como mínimo una entrada de agua fría y agua caliente respectivamente así como - - - - como mínimo, una salida de agua mezclada , - donde secciones transversales de entrada están controladas en sentido opuesto por la corredera de asiento de válvula doble en sus dos lados frontales en ambas ranuras de entrada de la válvula mezcladora y -…

CILINDRO DE UNA PLEGADORA CON UN CUERPO DE CILINDRO Y AL MENOS UNA PINZA.

(01/12/2007) Cilindro de una plegadora con un cuerpo de cilindro, al menos una pinza que se puede mover entre una posición plegada en el interior del cuerpo del cilindro, una posición desplegada y una posición de sujeción, en el que en la posición de sujeción un extremo de la pinza presiona el material plano desde el exterior contra una sección superficial del cuerpo del cilindro y en el que está dispuesto un eje alrededor del cual la pinza realiza un movimiento giratorio entre la posición plegada y la posición desplegada, estando asignado a la pinza en el cuerpo del cilindro un contrasoporte para cortar el material plano que se va a sujetar con la pinza…

METODO Y APARATO PARA ESTIMULACION SISMICA DE FORMACIONES DE RODAMIENTO DE FLUIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED SEISMIC RESEARCH CORPORATION. Inventor/es: KOSTROV,SERGEY,A, WOODEN,WILLIAM,O. Clasificación: E21B43/00, E21B28/00, E21B43/25.

Un método para la producción de ondas sísmicas en una formación petrolífera comprendiendo los siguientes pasos: - posicionar el ensamblaje de cilindro que tiene una cámara de presión y orificios internos superiores e inferiores que comunican con dicha cámara en un pozo de tal modo que el ensamblaje de cilindro está sumergido en líquido en el pozo; - posicionar un ensamblaje de émbolo de tal modo que una varilla sobre el ensamblaje de émbolo se extienda y selle el orificio superior y un émbolo oscila en dicho orificio inferior y es conducido a dicha cámara ; y - oscilar la varilla y el émbolo de tal modo que el movimiento de la varilla y el émbolo comprima el líquido en la cámara y libere el líquido comprimido a través del orificio inferior en el pozo cuando el émbolo se mueve desde el orificio inferior a la cámara.

EXPRESION DE PEPTIDOS EUCARIOTICOS EN PLASTIDOS DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CALGENE LLC. Inventor/es: MCBRIDE, KEVIN, E., STALKER, DAVID, M., NEHRA,NARENDER, STAUB,JEFFREY,M, RUSSELL,DOUGLAS,A. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, A01H5/10, C12N15/82, C12P21/08, C12P21/02, C12N15/18, C07K14/61, C12N15/15, C07K14/81.

Un constructo que comprende los componentes siguientes en la dirección 5'' a 3'' de la transcipción: a) una secuencia promotora del operón ARN ribosómico 16S (Prrn); b) un sitio de unión al ribosoma unido a dicho componente promotor (a), en el que dicho sitio de unión al ribosoma obtenido a partir de la secuencia conductora del gen 10 del bacteriófago T7; c) una secuencia de ADN que codifica un péptido obtenido a partir de un organismo eucariótico; y d) una región de terminación de transcripción, en el que dicho péptido eucariótico es distinto de un péptido de una planta.

METODO DE TRATAMIENTO DE FANGO PROCEDENTE DE INSTALACIONES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDULAES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FERALCO AB. Inventor/es: ULMERT,HANS DAVID. Clasificación: C02F11/04, C02F1/52, C02F11/00, C02F1/44, B01D61/16, B01D61/20, C02F11/18, C02F11/12, B01D61/00.

Un método para el tratamiento de fango (C1) procedente de una instalación de abastecimiento de agua o una planta de tratamiento de aguas residuales (W/WTP), que comprende coagulantes químicos inorgánicos precipitados y substancias orgánicas precipitadas, comprendiendo dicho método añadir un ácido (F) a dicho fango (C1) de tal modo que se reciba una primera mezcla (G) de fango, con bajo pH, que incluye dichos coagulantes químicos inorgánicos en solución y dichas substancias orgánicas, que comprende bombear dicha mezcla (G) de fango a un depósito (T7) de presión; y alimentar la segunda mezcla (H) de fango obtenida a al menos un procedimiento (F1) de filtración con membrana, de modo que se obtengan un primer concentrado (I) y un primer permeado (J), que comprende dichos coagulantes químicos.

PROCESO PARA FABRICAR UN ARTICULO DE PELICULA LAMINADA QUE TIENE CAMARAS HINCHABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEALED AIR CORPORATION . Inventor/es: KANNANKERIL,CHARLES, METTA,MIKE,C/O SEALED AIR CORPORATION, O'DOWD,BOB. Clasificación: B32B37/00, B32B3/00, B65D81/03, B29C51/22.

Proceso de fabricación de un artículo de varias capas hinchable, que comprende las etapas de: (A) poner en contacto una primera película con una segunda película ; (B) calentar partes seleccionadas como mínimo de la primera y segunda películas hasta alcanzar una temperatura superior a la temperatura de fusión de la primera y segunda películas, de manera que la primera y segunda películas queden termoselladas conjuntamente para producir un artículo de varias capas que presente un patrón de unión termosellada que proporcione una serie de cámaras hinchables entre la primera película y la segunda película; en el que la primera y segunda películas son avanzadas con una velocidad de 35 metros por minuto (120 pies por minuto) mientras entran en contacto una con la otra, y en el que el calentamiento es llevado a cabo mediante el contacto de la primera película con un rodillo con superficie dotada de salientes que tiene un recubrimiento desmontable en su superficie.

CONEXION BIELA-PISTON.

(01/12/2007) Un compresor cerrado que comprende: un cigüeñal para transmitir un par de un motor eléctrico ; un émbolo o pistón provisto de un asiento de rótula (8a) con una sección esférica en el lado del cigüeñal; y una biela con una porción de rótula en un extremo para ponerse en contacto con dicho asiento de rótula (8a), una porción de anillo del otro extremo que encaja en dicho cigüeñal , y una porción de vástago para llevar a cabo la conexión entre dicha porción de anillo y dicha porción de rótula ; estando provisto dicho cigüeñal de un orificio a través del cual el aceite lubricante recogido de un depósito de aceite pasa al extremo delantero…

MEDIOS Y METODOS PARA DIAGNOSTICAR Y TRATAR TRASTORNOS AFECTIVOS.

(01/12/2007) Uso de (i) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada entre el grupo consistente en: (a) una secuencia de nucleótidos genómica que codifica un canal iónico de apertura por ATP P2X7R y que contiene una mutación en la región 5''UTR que corresponde a las posiciones 532, 1100, 1122, 1171 o 1702 de la secuencia genómica del canal iónico de apertura por ATP P2X7R de tipo silvestre representada en la SEC ID Nº: 1, donde en dicha posición dicho nucleótido se reemplaza por otro nucleótido; (b) una secuencia de ácido nucleico que codifica un polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos de canal iónico de…

YOGUR DE ESTRUCTURA BIMODAL Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: CREPEL,PASCAL, KAMINSKA,GRAZYNA, RAMAGE,OLIVIER. Clasificación: A23C9/13.

Yogur, caracterizado porque presenta una estructura bimodal que comprende unos glóbulos grasos conectados a una red mixta de Materia proteica - Materia grasa y unos glóbulos grasos libres y porque comprende del 7 al 14 % (m/m) de una crema homogeneizada.

ETER DE CELULOSA NO IONICO Y USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: BOSTROM, PETER, SUNDBERG, KENNETH. Clasificación: C09D7/12, C08L1/28, C09D7/00, C08B11/193.

Un éter de metiletilhidroxietilcelulosa, caracterizado porque el éter de celulosa tiene una temperatura de floculación de 70-95ºC, un grado de sustitución de metilo de 0, 1-0, 8 y un grado de sustitución de etilo de 0, 1-0, 7.

ESTABILIZADOR DE MODALIDAD DUAL PARA CARGADORAS Y ACCESORIOS.

(01/12/2007) Estabilizador para tractor que comprende: como mínimo, un elemento de base que se fija de forma rígida próximo a un lado del tractor; como mínimo, un conjunto de brazo estabilizador acoplado a dicho elemento de base , que tiene un elemento de brazo de soporte en voladizo y un elemento de brazo deslizante , estando conectados dichos elementos de brazo de soporte en voladizo y de brazo deslizante juntos de forma pivotante en un punto de pivotamiento de modo que permite movimiento rotativo de dicho elemento de brazo de soporte en voladizo correspondiente a dicho elemento de brazo deslizante y un mecanismo de transmisión…

COMPOSICION A BASE DE ACEITE CON UN CONTENIDO EN ESTEROLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS JAPAN LTD. Inventor/es: HATAZAKI,SHOICHIRO. Clasificación: A61K8/36, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/97, A61Q5/12, A61Q5/00, A61K8/30, A61K8/63, A61K8/37, A61K8/39, C11C3/00, A61K8/96.

Composición a base de aceite que contiene (a) esteroles y/o ésteres de esterol (b) ésteres de ácidos grasos de glicerina, caracterizada porque comprende menos del 10% en peso de agua y los ésteres de ácidos grasos de glicerina contienen al menos el 40% de grupos acilo saturados con 12 o menos átomos de carbono y presentan un índice de hidroxilo de entre 20 y 120.

BEBIDA FERMENTADA BASADA EN MOSTO DE CERVEZA Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERBREW. Inventor/es: VAN DEN EYNDE, ERIK, DUPIRE, STEPHANE, MALCORPS,PHILIPPE. Clasificación: C12H1/14, C12C5/02, C12C7/04, C12H1/00, C12C7/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA BEBIDA FERMENTADA, CON BASE DE MOSTO DE CERVEZA, QUE SE CARACTERIZA PORQUE COMPRENDE UN PRODUCTO DE ADICION NATURAL O SINTETICO, SIENDO DICHO PRODUCTO DE ADICION CAPAZ DE FORMAR COMPLEJOS AL MENOS TEMPORALMENTE ESTABLES CON FRACCIONES PROTEICAS DEL MOSTO O DE LA BEBIDA OBTENIDA O DE FORMAR UNA SUSPENSION AL MENOS TEMPORALMENTE ESTABLE EN DICHO MOSTO O DICHA BEBIDA, ESTANDO DICHO PRODUCTO DE ADICION ADEMAS PRESENTE EN DICHA BEBIDA FERMENTADA, AL MENOS DURANTE SU PREPARACION, EN UNA DOSIS SUFICIENTE PARA OBTENER UNA TURBIEDAD SATISFACTORIA EN LA BEBIDA ACABADA.

TENDEDERO DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WUSTER, HEINRICH. Inventor/es: WUSTER, HEINRICH. Clasificación: D06F57/12.

Tendedero de ropa, en el que un dispositivo de elevación , que se puede sujetar en un techo, accionable paso a paso, soporta un marco de tendedero que soporta las cuerdas para tender la ropa, caracterizado porque el dispositivo de elevación está alojado en un cajón perfilado , abierto hacia abajo, que se puede sujetar al techo y engarza en el soporte longitudinal central del marco de tendedero que se puede plegar para formar una varilla larga y en el estado plegado puede ser alojado en el cajón perfilado , que presenta unos marcos parciales , dispuestos a ambos lados del soporte longitudinal , que se pueden plegar hacia el soporte longitudinal y que, al mismo tiempo, encierran la cuerda para tender la ropa soportada por éstos.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .