2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 67)

DISPOSICION DE RUEDA DE REPUESTO EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT SAS. Inventor/es: HLUBINA, THIERRY. Clasificación: B62D21/15, B62D43/04.

Disposición para rueda de repuesto en un vehículo automóvil del tipo que comprende una rueda de repuesto situada inicialmente debajo del piso del vehículo, al exterior del vehículo y por debajo del eje trasero del vehículo que comprende, al menos, un elemento transversal , en la cual, al menos, un deflector solidario de la estructura del vehículo dirige la rueda de repuesto , después de un choque sufrido por el vehículo, en una dirección descendente con el fin de evitar los asientos y/o el depósito del vehículo, presentando el al menos un deflector una parte inclinada que tiende a dirigir la rueda de repuesto hacia el elemento transversal del eje trasero , estando situado este elemento transversal entre la posición inicial de la rueda de repuesto y el depósito , caracterizada porque, al menos, un deflector está en contacto con la rueda de repuesto cuando esta rueda de repuesto está inmóvil.

MODULO ELECTRICO CON UNA CLAVIJA DE CONTACTO CONDUCTORA DE ELECTRICIDAD PARA INTRODUCIR MEDIANTE PRESION EN UNA ABERTURA DE UNA PLACA DE CIRCUITOS IMPRESOS.

(01/12/2007) Módulo eléctrico compuesto de una placa de circuitos impresos sin metalizar con circuitos impresos en los lados superior e inferior, de modo que hay una conexión eléctrica entre los circuitos eléctricos en los lados superior e inferior por medio de al menos una clavija de contacto conductora de electricidad , de modo que a) la placa de circuitos impresos dispone al menos de una abertura , b) la abertura de la placa de circuitos impresos tiene las medidas previstas (D2) y la clavija de contacto tiene una primera longitud parcial (l1.1) de dimensiones (D1.1) mayores que las medidas (D2) de la abertura para formar una unión por presión y c) en la dirección de introducción, en la parte de delante, dispone de una segunda longitud parcial (l1.2) de dimensiones (D1.2) menores que las medidas de la abertura…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA REALIZAR EL TRASPASO ENTRE SECTORES DE UNA ESTACION BASE COMUN.

(01/12/2007) Un sistema transceptor de estación base para hacer de interfaz con una unidad móvil a través de una señal de radiofrecuencia con conversión de frecuencia superior, que comprende: #- un primer procesado de radiofrecuencia (224A) para la conversión en frecuencia inferior de dicha señal de radiofrecuencia convertida a frecuencia superior a una primera señal en banda base; #- un segundo procesado de radiofrecuencia (224B) para la conversión en frecuencia inferior de la mencionada señal de radiofrecuencia convertida a frecuencia superior a una segunda señal en banda base; #- un primer elemento de demodulación (204A) para convertir la mencionada primera señal en banda base a un primer conjunto de datos de estimación (220A) respectivamente; # un segundo elemento de demodulación (204B) para convertir…

DISPOSITIVO DE ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARDEROBIA METALLWAREN GMBH. Inventor/es: SEIDENZ,MANUEL. Clasificación: A47C9/00.

Dispositivo de asiento, especialmente para personas con discapacidad física, comprendiendo un bastidor , un elemento de asiento dispuesto encima del mismo, y un elemento de soporte desplazado oblicuamente hacia abajo frente al elemento de asiento , para el apoyo de la persona en una posición sentada arrodillada, presentando el bastidor una parte lateral dispuesta lateralmente con respecto a la persona sentada, y estando el elemento de asiento y el elemento de apoyo mantenidos en la parte lateral mediante unos brazos transversales en una disposición en forma de U, vista desde arriba, de modo que el área de acceso en frente a la parte lateral quede libre de partes del bastidor hasta el suelo.

PROCEDIMIENTO DE TEMPLADO POR GAS QUE EMPLEA UNA INSTALACION DE RECICLAJE.

(01/12/2007) Procedimiento de templado mediante gas, del tipo en el que se dispone de una célula (V1) de templado destinada a recibir los objetos que se van a templar con la ayuda de un gas de templado, y en el que se dispone de medios de suministro de gas de templado bajo presión, conectados a esta célula, comprendiendo los medios de suministro de gas un receptáculo tampón (V2) adaptado para contener el gas de templado, caracterizado porque se procede, tras una operación de templado, al reciclaje de todo o de una parte del gas contenido en la célula (V1), de la manera siguiente: se dispone una línea principal que conecta la célula (V1) con la citada receptáculo (V2) tampón, que pasa por un grupo de compresión o de sobrepresión que comprende uno o varios compresores/incrementadores de presión (C1,…

DISPOSITIVO DE INSERCION PARA LA INSERCION DE UNA AGUJA DE INYECCION.

(01/12/2007) Dispositivo de inserción para la inserción de una aguja de inyección en un tejido, comprendiendo un soporte de la aguja , del cual sobresale la aguja de inyección , y un dispositivo protector para la protección de la aguja de inyección tras una extracción del tejido, alojándose el soporte de la aguja de manera que pueda desplazarse respecto al dispositivo protector a lo largo del eje de la aguja y, para la inserción de la aguja de inyección , el soporte de la aguja se desplace conjuntamente con el dispositivo protector hasta una posición, previéndose en el soporte de la aguja y/o en el dispositivo protector al menos un dispositivo de enclavamiento, que bloquea firmemente el soporte de la aguja y el dispositivo protector juntos en al menos una posición distanciada,…

METODO PARA USAR RESIDUO DE FUNDERIA EN UN PRODUCTO DE COLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Solicitante/s: METSO LOKOMO STEELS OY. Inventor/es: VIRTANEN,PIRJO,AILI,MARIA, HANGASMAA,KALEVI,KUSTAA, LEHTONEN,JUKKA,SEPPO,TAPIO, MIKKOLA,OSMO,KALEVI. Clasificación: B22D19/00.

Método para usar residuo de fundería en un producto de colada, comprendiendo el método las etapas de - separar arena de cromita degenerada térmicamente de arena de moldeo que está reciclándose en el moldeo, - moldear al menos un núcleo de inserción a partir de dicha arena de cromita y colocar el (los) núcleo(s) de inserción en una posición deseada dentro de la cavidad del molde de fundición preparado para que se moldee por colada el producto, y - posteriormente llenar el molde de fundición con acero fundido de una manera que permite que el acero fundido penetre en los intersticios entre los granos de arena de cromita del núcleo de inserción, mediante lo cual se forma una parte de producto de un material compuesto, caracterizado porque dicho núcleo de inserción se moldea a partir de dicha arena de cromita degenerada térmicamente y un aglomerante.

PRODUCTO DE COBRESOLDADURA Y METODO DE FABRICACION DEL PRODUCTO UTILIZANDO UN BAO DE REVESTIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALERIS ALUMINUM KOBLENZ GMBH. Inventor/es: WIJENBERG, JACQUES, HUBERT, OLGA, JOSEPH, MOOIJ, JOOP, NICOLAAS, WITTEBROOD,ADIANUS JACOBUS. Clasificación: B23K35/02, B23K35/28, C22C19/03, H01M8/04, C25D7/00, C22C21/00, C25D5/12, F28F21/08, C25D3/56, C22C13/00, C25D5/30.

Un producto de lámina para cobresoldadura, que comprende una lámina del núcleo, sobre al menos un lado dicha lámina del núcleo, una capa de chapa de aleación de aluminio que comprende silicio en una cantidad en el intervalo de 4 a 14% en peso, y que comprende adicionalmente en al menos una superficie externa de dicha capa de chapa una capa de aleación de níquel-estaño, de forma de que la capa de chapa y todas las capas exteriores a la misma forman un material de aportación metálico para una operación de cobresoldadura y que tiene una composición con la condición de que la relación en moles de Ni:Sn está en el intervalo de 10:(0, 5 a 9).

SISTEMA PARA INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE UN AUTOMOVIL.

(01/12/2007) Sistema para evaluar el entorno de circulación de un automóvil y para influir en la velocidad del automóvil en su propio carril, con -- una unidad de control electrónica (ECU), que está unida a -- un generador de señales que genera una señal característica de la velocidad deseada del automóvil, -- un generador de señales que genera una señal característica de la velocidad de giro del automóvil alrededor de su eje vertical, -- un generador de señales que genera una señal característica de los objetos situados en el espacio delante del automóvil en el sentido de marcha del automóvil, en cuanto a su distancia y orientación con respecto al automóvil, que reproduce -- la velocidad relativa a la velocidad del automóvil propio, y/o -- la distancia relativa al automóvil propio, y/o --…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS ENVASADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A.. Inventor/es: RIUDAVETS MUÑOZ,JORDI, ALOMAR KURZ,OSCAR, GABARRA AMBERT,ROSA, SANCHEZ MOLINO,FRANCISCO,JAVIER. Clasificación: B65B31/04, B65B55/10, B65B31/02, A23B7/148, A23L3/3418, A01N59/04, B65B55/18, A23L3/3436, A23B9/20.

Procedimiento para el tratamiento de productos agroalimentarios envasados, caracterizado por el hecho de que posteriormente a la introducción de dicho producto agroalimentario en una bolsa, se llevan a cabo las siguientes etapas: a. se mezclan el CO2 y el O2, siendo la concentración de CO2 igual o superior al 40% y la concentración de O2 igual o inferior al 5%; b. se llena la bolsa con la mezcla resultante de la etapa (a), mediante un barrido o mediante aplicación de vacío en el interior de la bolsa, estableciéndose una presión en el interior de la bolsa de 350 mbar; y c. el producto agroalimentario se expone a la mezcla de gases durante un tiempo que oscila entre 4 y 26 días, descendiendo la concentración de CO2 a un 30% y aumentando la concentración de O2 aumenta a un 9%; permitiendo dicho procedimiento la erradicación de insectos y/o ácaros en cualquiera de sus estadios de desarrollo.

PROTESIS DE RODILLA CON PUNTO DE APOYO MOVIL.

(01/12/2007) Un aparato de prótesis de rodilla que comprende: a) un componente tibial para engranar, en uso, con un componente femoral, incluyendo el componente tibial una parte de bandeja tibial adaptada para implantarla quirúrgicamente en una tibia proximal de un paciente cortada transversalmente ; b) un fijador para sujetar la bandeja en la tibia proximal del paciente; c) un inserto tibial que tiene una superficie distal que encaja contra la superficie proximal de la bandeja y que articula con la misma; d) un mecanismo de restricción que puede unir selectivamente el inserto a la bandeja tibial e impedir la separación entre el inserto y la parte de bandeja tibial; e) una ranura en el inserto tibial , en el que f) el mecanismo de restricción está configurado para encajar…

LUBRICACION MEJORADA A PARTIR DE UNA MEZCLA DE ACIDO BORICO CON ACEITES Y GRASAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCH DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: ERDEMIR,ALI. Clasificación: C10M125/26.

UNA COMPOSICION LUBRICANTE QUE COMPRENDE UN ADITIVO DE ACIDO BORICO SUSPENDIDO Y/O DISPERSO EN UN ACEITE, GRASA O BASE DE POLIMERO. EL LUBRICANTE DE INVENCION EXHIBE UNA CAPACIDAD DE SOPORTE DE CARGA Y UNA RESILENCIA MEJORADA DENTRO DE UNA GRAN GAMA DE TEMPERATURAS Y CONDICIONES DE USO.

APARATO Y METODO DE SEGURIDAD PARA UN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STERLING COMMERCE INC. Inventor/es: ANDER,S.,DALE, VON SEE,CHRISTOPHER. Clasificación: G06F1/00, G06F13/00, G06F21/00, G06F21/20.

UN SISTEMA DE PROCESO DE DATOS INCLUYE NODOS DE PROCESO Y NODOS DE ENTREGA . CADA NODO DE PROCESO INCLUYE UNA LISTA DE SERVIDORES "PROXY" REMOTOS Y UNA LISTA DE SERVIDORES "PROXY" LOCALES . LOS "PROXY" REMOTOS Y LOS LOCALES ESPECIFICAN EL ACCESO DE LOS NODOS DE ENTREGA A LOS MEDIOS DE PROCESO O ALMACENAMIENTO DE LOS NODOS DE PROCESO.

DISPOSITIVO PARA LA ESTABILIZACION ROTATORIA DE SEGMENTOS OSEOS.

(01/12/2007) Un dispositivo para la estabilización rotatoria de segmentos óseos que comprende: -un tornillo tirafondo óseo que tiene un extremo de acople óseo, un extremo distal y un perfil estriado transversal, configurado el extremo de acople óseo para acoplar con un primer segmento óseo; -una placa ósea que tiene una porción plana para acoplar con un segundo segmento óseo y una porción en forma de cañón que tiene un agujero interno para recibir en forma deslizante al tornillo tirafondo ; y -un collarín de fijación que tiene un extremo proximal , un extremo distal , un perfil estriado interno y una porción deformable en el extremo distal ; en el que el perfil estriado interno coincide con el perfil estriado transversal del tornillo tirafondo para acoplar de manera…

CONTACTO PASANTE EN PLACAS FLEXIBLES DE CIRCUITOS IMPRESOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: HOPPE, JOACHIM, WELLING, ANDO, BERGMANN, MATTHIAS. Clasificación: G06K19/077, H05K1/11, H05K3/40.

Soporte para una tarjeta con circuito integrado, en el que dicho soporte está recubierto en dos superficies opuestas con material conductor de la electricidad, y en el que estas dos superficies conductoras de la electricidad están eléctricamente conectadas entre sí a través de dicho soporte, caracterizado porque tiene una abertura en forma de corte, inclinada respecto a la superficie, que traspasa el soporte y las dos capas conductoras de la electricidad.

LENTES REFRACTIVOS FAQUICOS DE CAMARA POSTERIOR ANATOMICAMENTE COMPATIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDENNIUM, INC.. Inventor/es: ZHOU, STEPHEN, Q., VALYUNIN, IGOR. Clasificación: A61F2/16.

Un lente refractivo fáquico anatómicamente compatible para la corrección de la ametropía, adaptado estructuralmente para colocarse en la cámara posterior del ojo, que comprende: (a) un cuerpo óptico que tiene un diámetro desde alrededor de 3 mm hasta alrededor de 7 mm; y (b) al menos un cuerpo háptico que comprende: (i) una primera porción que se une y se extiende desde el cuerpo óptico, tiene una distancia de diagnóstico desde alrededor de 8 mm hasta alrededor de 11 mm, y que se adapta estructuralmente para conformarse en el todo o en parte a la superficie anterior del lente cristalino natural del ojo; (ii) una segunda porción que se extiende hacia afuera del borde exterior de dicha primera porción y tiene una distancia de diagnóstico desde alrededor de 11 mm hasta alrededor de 14 mm; y (iii) una zona de transición entre dicha primera y dicha segunda porción adaptada estructuralmente para permitir que dicha segunda porción adapte su forma al surco ciliar del ojo.

VALVULAS DE ENDOPROTESIS.

(01/12/2007) Válvula de endoprótesis, adecuada para su colocación en un vaso , teniendo además el vaso un diámetro y una superficie luminal interna, que comprende: a) una endoprótesis expansible radialmente que tiene un extremo de endoprótesis proximal, y un extremo de endoprótesis distal, teniendo la endoprótesis un diámetro expandido dimensionado para permitir el contacto con una superficie luminal interna del vaso; b) una válvula que tiene un extremo de válvula proximal y un extremo de válvula distal, estando la válvula situada al menos parcialmente dentro de una parte interna de la endoprótesis, en la que válvula se forma con un biomaterial que contiene colágeno, caracterizada porque dicho biomaterial que contiene colágeno se extiende dentro de dicha endoprótesis…

COMPOSICION DE MOLDEADO RESISTENTE A LA INTEMPERIE QUE TIENE UNA APARIENCIA SUPERFICIAL MEJORADA.

(01/12/2007) Una composición de moldeo termoplástico constituido de una mezcla de 10 a 50% en peso de (A), 0 a 40% en peso de (B), 10 a 90% en peso de (C), opcionalmente poli(alquil)metacrilato (D) y al menos un aditivo seleccionado del grupo que consiste de agentes antiestáticos, antioxidantes, agentes ignífugos, lubricantes y estabilizantes UV, donde (A) indica un caucho injertado que comprende un sustrato de caucho reticulado que contiene (A1) aproximadamente 1 a 50%, relativo al peso del sustrato, de un núcleo y (A2) aproximadamente 50 a 99%, relativo al peso del sustrato de una cubierta que contiene al menos un acrilato polimerizado, al cual el injerto es (A3) una fase injertada, y donde (B) indica una matriz copolimérica que contiene un copolímero de al menos un monómero seleccionado…

METODO PARA PREPARAR UN REGULADOR METABOLICO DE LA VIA GLUCOLITICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: KISO, YOSHINOBU, KUSUMOTO,AKI, FURUYA,EISUKE. Clasificación: A61K31/194, A61K31/00, A61P3/06, A61P3/10, A23L1/30, A61P3/04, A23L1/307.

Uso de un alimento, una bebida o una composición farmacéutica que contiene ácido itacónico o una sal del mismo, como inhibidor de la fructosa-6-fosfato-2-quinasa para la preparación de un medicamento para tratar la obesidad, diabetes y/o hiperlipidemia, en el que dicha composición farmacéutica comprende adicionalmente un vehículo farmacéuticamente aceptable.

APOYOS DENTALES DE CERAMICA CON UN NUCLEO METALICO.

(01/12/2007) Un perno de soporte para uso con un implante dental , cuyo implante dental tiene un orificio taladrado roscado internamente y un accesorio no redondo situado en una parte de extremo gingival del mismo, siendo dicho implante adecuado para situarse sustancialmente por debajo de una superficie exterior del extremo gingival y para establecer contacto con una mandíbula, cuyo perno de soporte comprende: (a) una parte cerámica para soportar una prótesis sobre la misma, cuya parte cerámica tiene una región supragingival adecuada para sobresalir más allá de dicha gingiva y un extremo subgingival debajo de dicha región supragingival, teniendo dicha parte cerámica un conducto de paso que se extiende a través de la región supragingival y del extremo subgingival;…

ACONDICIONAMIENTO DE SUPERFICIES METALICAS ANTES DE LA FOSFATACION DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL CORPORATION. Inventor/es: NAKAYAMA, TAKAOMI, NAGASHIMA, YASUHIKO, SHIMODA, KENSUKE, BANNAI,HIROKASTU. Clasificación: B32B15/04, C04B28/34, C23C22/82, C23C28/00, C04B9/02, C23C22/07, C23C22/78.

Una composición acuosa líquida, adecuada para el acondicionamiento de superficies metálicas antes del tratamiento de recubrimiento de las mismas por conversión con fosfato, comprendiendo dicha composición líquida además de agua: (A) un componente de polvo sólido no disuelto pero dispersado establemente, que comprende fosfatos que contienen al menos un metal bivalente o trivalente, estando comprendida la concentración de componente (A) que tiene un tamaño de partícula no mayor que 5 µm en el intervalo de 0, 001 a 30 g/l; y (B) un componente acelerante seleccionado de monosacáridos, polisacáridos y derivados de dichos sacáridos.

NUEVO MICROORGANISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA SANYU. Inventor/es: OSHIMA,TAIRO. Clasificación: C12N1/20, C05F17/00.

Un hipertermófilo, Caldothrix satsumae, que puede obtenerse a partir del microorganismo depositado FERM BP-8233.

METODO PARA MOTORIZAR/CONTROLAR THYSANOPTERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEELE UNIVERSITY. Inventor/es: KIRK,WILLIAM,D.,J, HAMILTON,J.,GORDON,C. Clasificación: A01N25/34, A01N25/18, A01N37/02, A01N37/06.

Un método para monitorizar/controlar Thysanoptera (de aquí en adelante trips) mediante el uso de un compuesto modificador de conducta de Fórmula 1, donde la Fórmula 1 es: donde R1 es un grupo monoterpenilo y R2 es un grupo C3-C5.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR POLICARBONATOS.

(01/12/2007) Procedimiento continuo para preparar policarbonatos por transesterificación de diarilcarbonatos con compuestos de dihidroxiarilo, caracterizado porque la condensación se realiza en presencia de compuestos de onio cuaternarios como catalizadores, en el que la posterior etapa de condensación se lleva a cabo sin más adición de catalizadores, y porque, al usar compuestos de onio cuaternarios desintegrables esencialmente sin dejar residuos como catalizadores, se prepara por separación del compuesto formado de monohidroxiarilo un oligocarbonato después de una precondensación sin separación del compuesto formado de monohidroxiarilo en varias etapas rápidas/de evaporación posteriores a temperaturas que aumentan gradualmente y a presiones que se reducen gradualmente, el…

COLADA A PRESION DE ALUMINIO.

(01/12/2007) Un sistema de flujo de metal, para su uso en la colada de aleación de aluminio que utiliza una máquina de colada a presión, en el cual el sistema de flujo de metal está suministrado por un componente de un montaje de molde o matriz para la máquina, el montaje de molde o matriz define una cavidad de matriz y el componente define al menos parte de un camino de flujo de aleación para el flujo de una aleación de aluminio desde una fuente presurizada de aleación de aluminio de la máquina, sustancialmente fundida, hacia la cavidad de la matriz, el camino de flujo incluye, al menos, un canal de colada y un puerto de expansión controlada, que presenta una entrada a través de la cual el puerto de expansión controlada es capaz de recibir la aleación de aluminio desde el…

VIRUS DE INFLUENZA EQUINA ADAPTADOS EN FRIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF PITTSBURGH OF THE COMMONWEALTH SYSTEM OF HIGHER EDUCATION. Inventor/es: DOWLING,PATRICIA,W, YOUNGNER,JULIUS,S. Clasificación: C12N15/09, C12N7/04, C07K14/11, C12N7/08, A61P31/16, A61K39/145, C12N15/44.

Un virus de influenza equina adaptado en frío que se replica en huevos enbrionados de gallina en un rango de temperatura desde 26 °C a 30 °C.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO TRANSPARENTE.

(01/12/2007) Composición de revestimiento de capa transparente, que comprende: (a) al menos un elemento seleccionado de entre el grupo consistente en: un polímero acrílico que tiene tanto la funcionalidad hidroxilo secundario como una funcionalidad seleccionada de entre el grupo consistente en funcionalidad carbamato, funcionalidad urea y funcionalidad tanto carbamato como urea, y una mezcla de un primer polímero acrílico con la funcionalidad hidroxilo secundario y un segundo polímero acrílico con una funcionalidad seleccionada de entre el grupo consistente en funcionalidad carbamato, funcionalidad urea y funcionalidad tanto carbamato como urea; (b) un material carbamato funcional o urea funcional que es el producto de reacción de: un compuesto que comprende un grupo…

BOMBA HIBRIDA AUTOASPIRANTE.

(01/12/2007) Bomba híbrida con una carcasa en la que desembocan al menos una acometida de aspiración y una acometida de impulsión y en cuyo espacio interior rodeado en forma sustancialmente circular está dispuesto excéntricamente un rotor que presenta en su perímetro una pluralidad de álabes de rotor distanciados uno de otro, dispuestos radialmente al menos en ciertos tramos y hechos de un material deformable con elasticidad de muelle, caracterizada porque la excentricidad del rotor con relación al espacio interior de la carcasa y la elasticidad de los álabes del rotor se han elegido de tal manera que cada álabe del rotor, en un primer rango de pequeño número de revoluciones, no se aplica en absoluto, o sólo se aplica temporalmente, con su zona extrema…

BENZOPIRANOS COMO AGONISTAS SELECTIVOS DE RECEPTORES DE ESTROGENOS BETA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: DODGE, JEFFREY ALAN, RICHARDSON, TIMOTHY, IVO, NORMAN, BRYAN, HURST, NEUBAUER, BLAKE LEE, LUGAR, CHARLES WILLIS III, KRISHNAN,VENKATESH,GARY, PFEIFER,LANCE,ALLEN. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61P1/04, A61P43/00, A61P11/00, A61P25/00, A61P9/00, A61P25/28, A61P19/10, C07D491/02, A61K31/353, A61P13/02, A61P13/08, C07D311/94, C07D311/80, C07D493/02, C07D311/60.

Un compuesto de fórmula (I) en la cual R1 R2 y R3 son cada uno independientemente -H, alquilo C1-C6, -OH, alcoxi C1-C6, halo o -CF3; R5 es hidrógeno o alquilo C1-C6; Y1, Y2 e Y3 son cada uno independientemente -H o alquilo C1-C6; y G es -CH2-, -CH2-CH2-, o -CH2-CH2-CH2-; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

POLIMEROS CATIONICOS Y SU EMPLEO EN FORMULACIONES COSMETICAS.

(01/12/2007) Empleo de polímeros catiónicos obtenibles mediante polimerización de un 3 a un 30% en peso de al menos un monómero que contiene nitrógeno cuaternario, polimerizable a través de radicales (a1), y/o un producto previo directo (a2) del mismo, en presencia de un 70 a un 97% en peso de al menos un compuesto que contiene poliéter (b), seleccionado a partir del grupo constituido por compuestos de la fórmula general I (Ver fórmula) en la que las variables, independientemente entre sí, tienen el siguiente significado: R 1 hidrógeno, alquilo con 1 a 24 átomos de carbono, R 6 -C(=O)-, R 6 -NH-C(=O)-, resto polialcohol; R 5 hidrógeno, alquilo con 1 a 24 átomos de carbono, R 6 -C(=O)-, R 6 -NH-C(=O)-; R 2 a R 4 , independientemente entre sí, representan -(CH2)2-, -(CH2)3-,…

MAQUINA DE FIJACION DE BARRA DE REFUERZO.

(01/12/2007) Una máquina de fijación de barra de refuerzo que comprende: un mecanismo de suministro de cable de fijación , que incluye un motor de suministro para suministrar un cable de fijación, para suministrar el cable de fijación para formar un bucle alrededor de barras de refuerzo (S); un mecanismo de sujeción para sujetar un extremo frontal del cable de fijación; un circuito para detectar una corriente para medir un valor de una corriente para accionar el motor de suministro; una parte de control para controlar el motor de suministro ; en la que el mecanismo de suministro de cable de fijación se acciona y se hace girar a la inversa para retroceder el cable de fijación y para enrollar el cable de fijación alrededor de barras de refuerzo (S), y el mecanismo…

UTILIZACION DE LIGNINAS EN TERMOPLASTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DARAMIC, INC.. Inventor/es: NAVARRETE,JAIME, CHAPMAN,A.,JEFF, PARIKH,CHETAN,J, TOOMEY,ROY,T. Clasificación: C08L23/06, H01M2/16, H01M2/14.

Separador de batería para baterías de plomo-ácido que comprende: una membrana microporosa que comprende un polietileno de peso molecular ultraelevado, un relleno, un aceite de tratamiento, y una fuente de lignina de frondosas.

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .