2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 65)

COMPOSICION NUTRITIVA QUE COMPRENDE OLIGOSACARIDOS INDIGESTIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NUTRICIA N.V. Inventor/es: STAHL, BERND, BOEHM, GUNTHER, M'RABET,LAURA, GARSSEN,JOHAN. Clasificación: A61P11/00, A61P31/00, A61K35/74, A61K39/42, A23L1/30, A61K31/202, A61K31/702.

Uso de una composición que comprende a) un oligosacárido indigerible que contiene galactosa el cual contiene al menos dos unidades de sacárido terminales, donde se selecciona al menos una unidad de sacárido terminal del grupo que consiste en glucosa y galactosa; y se selecciona al menos un sacárido terminal del grupo que consiste en galactosa y fucosa; y b) al menos el 5% en peso de sacárido de galactosa digerible basado en el peso en seco total de la composición, dicho sacárido siendo seleccionado del grupo que consiste en galactosa y sacárido digerible de galactosa el cual contiene al menos dos unidades de sacárido terminales, donde se selecciona al menos una unidad de sacárido terminal del grupo que consiste en glucosa y galactosa; y se selecciona al menos un sacárido terminal del grupo que consiste en galactosa y fucosa. para la fabricación de una composición para prevenir la infección del tracto respiratorio y/o la enfermedad de la infección del tracto respiratorio.

ELEMENTO DE ARMARIO CON UN DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA RECIBIR RECIPIENTES.

(01/12/2007) Elemento de armario con un dispositivo de soporte para recibir recipientes, en particular recipientes para basura , cuyo elemento de armario puede cerrarse por medio de una puerta , y cuyo dispositivo de soporte está equipado con un mecanismo de palanca por medio del cual, al abrir la puerta , el dispositivo de soporte puede pasar de una posición trasera colocada completamente en el elemento de armario a una posición adelantada, y los recipientes colocados en el dispositivo de soporte son accesibles, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de soporte está equipado, en cada lado, con dos elementos de guía distanciados entre sí, de los cuales el primer elemento de guía puede desplazarse a lo largo de una primera…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ALIMENTACION REMOTA UTILIZANDO LINEAS DE ABONADO MULTIPLES.

(01/12/2007) Procedimiento para alimentación de línea remota en una red de telecomunicaciones que comprende las etapas siguientes: - suministrar a lo largo de cada par de línea en una pluralidad de pares de línea que están adaptados para su utilización en dicha red de telecomunicaciones, una corriente continua I a una tensión de entrada con un valor en el intervalo comprendido entre VA y VB, suministrando así energía eléctrica a través de dicha pluralidad de pares de línea, - acumular la energía eléctrica suministrada a través de dicha pluralidad de pares de línea para proporcionar una tensión de alimentación Vout1, dispuesta para alimentar un aparato, caracterizado porque previamente a la etapa que consiste en su suministro comprende las etapas…

CIERRE DE BARRAS CON DISPOSITIVO DE TOMA A TIERRA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMKA BESCHLAGTEILE GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOFFMANN, RAINER, SAUERLAND, MANFRED. Clasificación: E05C9/04, H01R4/64, H02B1/16.

Cierre de barras, en particular para puertas de armarios de distribución o similares, con una caja de cerradura metálica o eléctricamente conductora que se puede sujetar a la puerta y por lo menos una barra de cerradura dispuesta en ella de manera que puede desplazarse longitudinalmente bajo la acción de un piñón girable por un accionamiento, poniendo la caja de cerradura , durante su montaje en la puerta, a través de un dispositivo de toma a tierra, en contacto conductor con la puerta, caracterizado porque está prevista una placa de toma a tierra , dispuesta entre la caja de cerradura y la puerta y sujeta en asiento de apriete, con una pieza añadida , que sobresale por encima del contorno de la caja de cerradura , para el alojamiento de un tornillo con efecto de rascado que establece la conexión conductora con la puerta, y porque la placa de toma a tierra presenta por lo menos dos elevaciones de material insignificantes como superficie de apoyopara la caja de cerradura.

MODULO DETECTOR PARA MEDIR SUPERFICIES.

(01/12/2007) Módulo detector para medir estructuras en una superficie , especialmente en la superficie de un dedo que se mueve sobre el módulo detector, que comprende un número de elementos detectores y un electrodo exterior ubicado junto a los elementos detectores; en el que los elementos detectores constituyen un conjunto esencialmente lineal; los elementos detectores están acoplados a una circuitería electrónica posicionada en un sustrato , comprendiendo dicho sustrato cables conductores que acoplan los elementos detectores a la circuitería electrónica, y dicha circuitería electrónica está adaptada para medir la magnitud de la capacitancia o la impedancia de CA entre cada uno de dicho número de elementos detectores y el electrodo…

HORMIGON Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y DE ANALISIS CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Solicitante/s: HORMIGONES UNILAND S.L. Inventor/es: ESTEVAN PELLICER,MARIOLA. Clasificación: G01N33/38.

Hormigón y procedimiento de fabricación y de análisis correspondientes en el que se determina de forma rápida un intervalo del equivalente de arena. Partiendo de un primer volumen (V1) predeterminado de agua previsto en un primer recipiente graduado y de una masa (m) conocida de una mezcla de arena y finos contenida en un segundo recipiente graduado, están previstas las siguientes etapas:#- Verter una parte del primer volumen (V1) en el segundo recipiente removiendo con medios de agitación hasta alcanzar un segundo volumen (V2) prefijado en el segundo recipiente.#- Anotar el tercer volumen (V3) que ha sido vertido en el segundo recipiente.#Comparar directa o indirectamente el tercer volumen (V3) con una tabla de equivalencias correspondiente para calcular el equivalente de arena aproximado.

PROCEDIMIENTO PARA LA MANUFACTURA DE FERTILIZANTES DE FOSFATO DE AMONIO QUE CONTIENEN AZUFRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: KEENAN,KENNETH WILLIAM, KENNEDY,WILLIAM PATRICK. Clasificación: C05G3/00, C05B7/00.

Una viga de impacto que comprende una matriz de polímero y una estructura de refuerzo de metal, comprendiendo dicha estructura de refuerzo de metal al menos un elemento alargado de metal, caracterizada porque dicho elemento alargado de metal tiene un alargamiento plástico de rotura de más de 3%, teniendo dicho elemento alargado de metal una resistencia a la tracción RM de menos de 2000 MPa.

LAMPARA DE LECTURA PARA EL INTERIOR DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOODRICH CORPORATION. Inventor/es: BECKER,STEFAN,DIPL.-ING, HESSLING VON HEIMENDAHL,ANDRE,DIPL.-ING, SCHULZ,RICO,DIPL.-ING. Clasificación: F21V9/08, F21S8/02, F21V8/00, F21V7/00, B60Q3/02, F21V5/04.

Lámpara de lectura para el espacio interior de un vehículo con una fuente de luz dispuesta en una carcasa de lámpara y con al menos un elemento óptico que genera un cono de luz de lectura, caracterizada porque en la carcasa de la lámpara está previsto un sistema reflector, en el que se puede acoplar luz a través de un filtro de color , de tal manera que se genera una luz de color concéntricamente al cono de la luz de lectura.

RECIPIENTES BIODEGRADABLES O QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN COMPOST.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW ICE LIMITED. Inventor/es: BOWDEN,JOE A, JOHNSTON,CHRISTINE C. Clasificación: B65D65/46, C08L3/02, B29C43/00, C08L97/02, C08L101/16.

Un procedimiento para formar un material biodegradable que comprende: (a) formar una suspensión de almidón pregelificado, "pregel", producida a partir de aproximadamente el 2-15% de almidón de patata en peso del pregel, y aproximadamente el 75-95% de agua en peso del pregel de tal manera que la suspensión pregelificada se mantiene a temperaturas entre 0-60ºC; (b) mezclar juntas fibras de madera o harina de madera que tienen una proporción de aspecto entre aproximadamente 1:2 y 1:8, una suspensión de almidón pregelificado producida a partir de aproximadamente el 15% de almidón de maíz en peso del pregel y aproximadamente el 85% de agua en peso del pregel, y un almidón nativo para formar una mezcla homogénea; (c) añadir a la suspensión de almidón pregelificado la mezcla homogénea para formar una composición moldeable homogénea final; y (d) moldear la composición moldeable homogénea con calor para formar un material biodegradable.

DETERMINACION DE LA ADECUACION DEL VOLUMEN DE MUESTRA EN BIODETECTORES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: TEODORCZYK, MARIA, KERMANI, MAHYAR, Z., GUO,SHERRY X. Clasificación: G01N33/487, G01N27/22, G01N33/49, G01R27/26, G01N27/04.

Un método para determinar el volumen de una muestra biológica que se ha transferido a y cómo dicha muestra se mantiene dentro de una célula de un biodetector electroquímico que tiene al menos un par de electrodos espaciados , que comprende: aplicar un voltaje alterno a la célula con la muestra contenida en su interior, teniendo el voltaje alterno una amplitud seleccionada y una frecuencia seleccionada para el biodetector; medir la corriente generada aplicando dicho voltaje alterno; determinar la capacitancia del biodetector a partir de dicha corriente medida; caracterizado por determinar el área superficial del biodetector en contacto con la muestra basado en dicha capacitancia determinada; y determinar el volumen de la muestra dentro del biodetector basado en dicha área superficial determinada.

CONDUCTO DE ESCAPE DE GASES Y PROCEDIMIENTO PARA LA REGENERACION DE UN FILTRO DE HOLLIN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BREUER, NORBERT, WIDENMEYER,MARKUS. Clasificación: F01N3/023, F01N3/029, C10L10/06.

Conducto de escape de gases de un motor de combustión interna, especialmente de un motor de combustión interna Diesel, con un filtro de hollín y una instalación para la regeneración del filtro de hollín , caracterizado porque la instalación para la regeneración del filtro de hollín comprende una unidad de acondicionamiento , por medio de la cual se puede introducir el aditivo, que comprende un catalizador para la regeneración, o un producto de reacción del mismo aguas debajo del motor de combustión interna y aguas arriba del filtro de hollín en el conducto de escape de gases, estando presente el aditivo, que comprende el catalizador, en forma de gas.

APARATO ELECTRODOMESTICO DE PREPARACION CULINARIA CON UNA COPELA DISPUESTA ENTRE UN RECIPIENTE Y UNA CAJA DE MOTOR SUPERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: CHARLES, PATRICK. Clasificación: A47J43/07, A47J43/044.

Aparato electrodoméstico de preparación culinaria, que comprende un recipiente de trabajo , un útil de trabajo rotativo dispuesto en el recipiente de trabajo , una copela (3; 3'') dispuesta en el recipiente de trabajo , una caja de motor (1; 1'') dispuesta en la copela (3; 3''), presentando la caja (1; 1'') del motor una zona inferior de soporte (40; 40''), presentando la copela (3; 3'') una zona superior de soporte (32; 32''), comprendiendo la caja (1; 1'') del motor un motor controlado por un interruptor asociado a un medio de control móvil entre una posición de reposo en la que no se autoriza el funcionamiento del aparato, y una posición activa en la que se autoriza el funcionamiento del aparato, caracterizado porque la zona inferior de soporte (40'') y/o la zona superior de soporte son aptas para deformarse elásticamente cuando se ejerce una presión axial sobre la caja (1; 1'') del motor, desplazando entonces el recipiente de trabajo al medio de control hacia su posición activa.

FUNDA DE BLINDAJE ELECTROMAGNETICO ESPECIALMENTE PARA PROTEGER HACES DE CABLES EN LA AERONAUTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL MOGUL SYSTEMS PROTECTION GROUP. Inventor/es: RODRIGUES,THIERRY, LERNON,ANDRE, DUMONT,FABRICE, KOCH,RAINER. Clasificación: H02G3/04.

Una funda de blindaje electromagnético de forma tubular y hendida longitudinalmente, que comprende un sustrato y una capa de un material eléctricamente conductor fijada a una cara interna (11c) del sustrato , extendiéndose dicha capa sensiblemente desde un borde (11a) al otro borde longitudinal (11b) del sustrato , caracterizada porque al menos un primer borde longitudinal (11a) del sustrato y dicha capa están separadas en una porción de desdoblamiento adaptada a alojar un segundo borde longitudinal (11b) del sustrato.

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS CIRCULARES.

(01/12/2007) Intercambiador de calor de placas circulares que comprende un alojamiento que se utiliza como bastidor y una pila de placas compuesta por placas de transferencia de calor ranuradas circulares , teniendo lugar la trasferencia de calor entre unos medios de transferencia de calor sólidos, gases, líquidos o correspondientes que fluyen por espacios presentes entre las placas de transferencia de calor , estando provistas dichas placas de - unos orificios centrales , situados en la parte central de las placas , destinados a guiar el flujo de un medio de transferencia de calor a los espacios situados entre las placas, radialmente en relación con las placas de transferencia de calor , - unos orificios diametrales…

OPTIMIZACION DE UNA RED DE LOCALIZACION UTILIZANDO ESTADISTICAS DE TRANSFERENCIA.

(01/12/2007) Un método, en una red de comunicaciones inalámbrica que incluye un área de servicio que consta de una pluralidad de celdas , para definir un área de ubicación dentro de dicha área de servicio utilizando el tráfico de localización y estadísticas de tráfico de desvío o traspaso referentes a dichas celdas , de tal manera que dicho método está caracterizado por: identificar una primera celda (C7) dentro del área de servicio de dicha red y que tiene el volumen más alto de tráfico de localización; marcar dicha primera celda (C7) como perteneciente a un área de ubicación de trabajo (74w); identificar una segunda celda (C2) dentro de dicha área de servicio, de manera que dicha segunda celda (C2) tiene el volumen…

ARTICULACION ESFERICA PARA UN AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SPRATTE, JOACHIM, GRABER, JURGEN, DR. Clasificación: B62D15/02, F16C11/06, B62D7/16, B60G17/019.

Articulación esférica para un automóvil, con una carcasa que presenta una entalladura , un gorrón esférico que presenta un gorrón y una esfera de articulación, el cual está colocado con su esfera de articulación en la entalladura de la carcasa de manera que puede girar y rotar, sobresaliendo el gorrón a través de una abertura prevista en la carcasa, un fuelle de obturación dispuesto entre la carcasa y el gorrón y una disposición (M) de medición de varias piezas, que presenta al menos un emisor de señales y al menos un sensor , caracterizada porque la disposición (M) de medición se dispone entre el extremo de la esfera de articulación en el lado del gorrón y el extremo del fuelle de obturación en el lado del gorrón.

PROCEDIMIENTO DE CRIBADO QUE UTILIZA EL PEZ CEBRA Y LA BARRERA HEMATO-ENCEFALICA.

(01/12/2007) Procedimiento de cribado para obtener una sustancia con actividad biológica en el sistema nervioso central (SNC), cerebro u ojo, comprendiendo el procedimiento: administrar una sustancia de ensayo a un pez cebra de ensayo determinar el efecto de la sustancia de ensayo sobre la actividad o función del sistema nervioso central, cerebro u ojo, o el efecto de la sustancia de ensayo sobre un síntoma o una enfermedad o trastorno del sistema nervioso central, cerebro u ojo del pez de ensayo, identificando de esta manera una sustancia con dicha actividad biológica; donde se sabe que la sustancia de ensayo atraviesa la barrera hematoencefálica y el procedimiento se realiza en pez cebra de cualquier edad; o se sabe que…

RUEDA PARA BICICLETA.

(01/12/2007) Rueda para bicicleta:#Problema: Realizar la reducción de costo reduciendo el número de horas-hombre para fabricar una rueda para una bicicleta en la que un cubo que rodea el manguito de eje está fijado a un manguito de eje que se soporta rotativamente en un eje, y se han dispuesto múltiples radios de alambre entre una llanta que soporta un neumático y el cubo.#Medios de solución: Un elemento de soporte 203 que incluye una porción cilíndrica de soporte 203a que rodea concéntricamente el manguito de eje 202 está montado fijamente en el manguito de eje 202, el cubo 204 se forma para incorporar integralmente una porción cilíndrica 204a que está montada fijamente en una periferia externa de la porción cilíndrica…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO QUE COMPRENDE COPOLIMEROS EN BLOQUE DISPERSABLES EN AGUA LIBRES DE POLIELECTROLITOS Y AGENTES RETICULANTES, PELICULA ENDURECIDA OBTENIDA CON ELLA Y SISTEMAS DE CAPA QUE LA COMPRENDEN.

(01/12/2007) Composición de revestimiento endurecible basada en agua que comprende el producto de reacción de: A. un copolímero que comprende un producto de polimerización por radicales libres de: i. un primer bloque que comprende un producto de reacción de: a. múltiples monómeros etilénicamente insaturados, y b. un monómero de hidrocarburo vinil aromático de fórmula general: en la que los grupos, cada uno independiente de los otros, son átomos de hidrógeno o grupos alquilo, cicloalquilo, alquilcicloalquilo, cicloalquilalquilo, arilo, alquilarilo, cicloalquilarilo, arilalquilo o arilcicloalquilo, sustituidos o sin sustituir, con la condición de que como mínimo dos de las variables R1, R2, R3 y R4 sean al menos uno de…

APARATO Y METODO DE CORRECCION DE ABERRACIONES DE MAYOR ORDEN DEL OJO HUMANO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OPHTHONIX, INC. Inventor/es: DREHER,ANDREAS,W, LAI,SHUI,T, BRUNS,DONALD,G. Clasificación: G02C7/02, B29C35/08, G02C7/04, G01M11/02, B29D11/00, A61B3/12, G02B27/00, G02B3/00.

Método de fabricación de un dispositivo de aberración de frente de onda que comprenda: (a) previsión de una resina curable por radiación con una pluralidad de regiones; (b) curado de cada una de dicha pluralidad de regiones según un índice refractivo deseado para cada una de dicha pluralidad de regiones, resultando en un perfil de índice refractivo: y (c) envasado de la resina curable por radiación curada resultante para la colocación sobre un ojo humano, en una orientación que el perfil pueda ser posicionado de manera correspondiente a defectos de dicho ojo.

MEDIO E INSTALACION DE DESPLAZAMIENTO DE UNA CARGA EN ALTURA.

(01/12/2007) Medio de desplazamiento de una carga en altura, según un eje de desplazamiento vertical, que comprende: - un montante vertical , dispuesto según el eje vertical de desplazamiento, montante a lo largo del cual se desplaza la carga de una posición baja a una posición alta del montante, según la que dicho montante recibe la carga en fijación, para soportar en permanencia esta sobre el suelo, - una montura de guía enganchada alrededor del montante y que soporta la carga objeto de desplazamiento, - un conjunto motor para desplazar la montura a lo largo del montante, comportando dicho conjunto motor una parte fija con respecto al montante y una parte móvil con respecto a este último, estando dicha…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE TUBERIAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/12/2007). Solicitante/s: ROXIA SYSTEM. Inventor/es: SCHILDHAUER,OTTO. Clasificación: C09D5/16, C09D163/00, C09D5/14, B05D7/22, B05D3/00, F16L55/162, B08B9/04, E03B7/09, B08B9/02, B08B3/12, F16L55/164.

Procedimiento para el tratamiento de tuberías, en especial para el saneamiento de conducciones de agua potable, siendo liberada la tubería - siempre que sea necesario - de incrustaciones, concreciones o sedimentos interiores y siendo recubierta interiormente con un material de recubrimiento, añadiéndose al material de recubrimiento en capas un agente nocivo para organismos vivientes inferiores e inofensivo para organismos vivientes superiores, es decir, un agente con propiedades antimicrobianas, empleándose como agente un biocida y tratándose, en el caso del biocida de un polímero SAM activo antimicrobiano.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DEL ESTADO DE UN LAZO DE CLIMATIZACION QUE COMPRENDE UN COMPRESOR DE CAUDAL VARIABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: LIU, JIN MING, HAMERY, BRUNO. Clasificación: B60H1/32, F25B49/00, F25B49/02.

Procedimiento para controlar el estado de un circuito de climatización del habitáculo de un vehículo automóvil que comprende un evaporador adecuado para refrigerar un flujo de aire a enviar al habitáculo, un captador que determina la temperatura del citado flujo de aire, y un compresor de caudal variable comandado por una señal eléctrica de mando, estando el citado procedimiento caracterizado por el hecho de que comprende las siguientes etapas: se define, para al menos un valor de la citada señal de mando, un valor teórico (T0) correspondiente a la citada temperatura, se determina por medio del citado captador el valor real de esta al valor teórico y se utiliza el resultado de esta comparación en tanto que indicador del estado normal o anormal del circuito.

PRODUCTO COSMETICO ANTIARRUGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY B.V.. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD, DOUCET, OLIVIER. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61K8/06, A61Q19/08, A61K8/898, A61K8/18, A61K8/894.

Cosmético antiarrugas, caracterizado por el hecho de que comprende los siguientes componentes en un sistema de aceite de silicona-W/O 0''05 a 3''0 de un extracto de Papaver, 0''05 a 2''0 de un extracto de Passiflora, 0''05 a 3''0 de un extracto de Mentha, 0''05 a 3''0 de un extracto de Myrtus, junto a sustancias auxiliares, sustancias portadoras, sustancias activas cosméticas usuales o mezclas de las mismas, cuya proporción es añadida hasta el 100%.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO DE UNA PUERTA CONTRAPESADA PARA GARAJES Y SIMILARES.

(01/12/2007) 1. Mecanismo de accionamiento de una puerta basculante contrapesada para garajes y similares que comprende:#- al menos una hoja#- un carril fijo situado en un lateral de la puerta constituido por un perfil en forma de "U" #- una pieza de arrastre solidaria a la puerta, comprendiendo dicha pieza de arrastre una guía,#- un bulón alojado en la guía de modo ajustado,#caracterizada porque el bulón tiene una sección transversal no circular que impide un movimiento de rotación libre del bulón respecto de los dos largueros paralelos, pero sí el deslizamiento longitudinal.#2. Mecanismo de accionamiento de una puerta basculante contrapesada para garajes y similares según la reivindicación 1,…

CEPILLO-ESCOBA RECOGE PELOS Y PELUSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MORETA PEPIN,ANA ISABEL. Inventor/es: MORETA PEPIN,ANA ISABEL. Clasificación: A47L13/10.

1. Cepillo-escoba recoge pelos y pelusas, caracterizado porque está constituido por dos piezas y acoplables entre sí, la primera de ellas cuenta con una base de la que deriva un block de láminas adhesivas , esta pieza se sujeta a la pieza mediante unas pestañas para que quede perfectamente inmovilizado para su uso. Además la pieza está formada en su parte superior por un resalte como instrumento de agarre y en la parte central de este resalte cuenta con un orificio para colocar opcionalmente un mango para su accionamiento.

MOLDE ESPIRAL MEJORADO PARA PRUEBAS DE INYECCION.

(01/12/2007) Molde espiral mejorado para pruebas de inyección, del tipo de los utilizados en la industria de fabricación de moldes e inyección de materiales termoplásticos para la realización de pruebas y medidas del flujo del material termoplástico para la validación del diseño de piezas inyectadas, caracterizado porque utiliza un recorrido espiral de forma mayormente cuadrangular optimizado para el estudio del flujo de material, unido a una pluralidad de elementos postizos intercambiables que representan una gran cantidad de situaciones problemáticas típicas de las piezas inyectadas, como por ejemplo rechupes, texturas, inyección de plástico sobre otros materiales, etc...#La invención que se presenta…

SISTEMA DE MONEDAS DE TRES MONEDAS.

(01/12/2007) Monedero de tres monedas, de entre los monederos que presentan una placa frontal, provisto en primer lugar de un disco giratorio alojado en la cara posterior de la placa frontal , a continuación, de una placa con una serie de aberturas semicirculares, estando dicha placa también equipada con unos dedos palpadores, y por último se encuentra otra placa giratoria, en la que sobresale a través de una de sus caras una corona dentada contra la que se fija un trinquete que evita el retorno del conjunto del mecanismo, mientras que la otra cara de este segundo disco giratorio presenta un hueco circular que mueve una placa de retención con el fin de que pueda retirarse la moneda de menor diámetro…

UNA HERRAMIENTA PARA EXTRAER ELEMENTOS DE FIJACION UNIDIRECCIONALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EAZYPOWER CORPORATION. Inventor/es: KOZAK, BURTON, KOZAK,IRA. Clasificación: B25B13/06, B25B15/00, B25B13/48, B25B23/08.

HERRAMIENTA PARA EXTRAER ELEMENTOS DE SUJECION UNILATERALES CONVENCIONALES QUE COMPRENDE UN COLLARIN Y UNA ESPIGA QUE PUEDE SER RECIBIDA DE FORMA DESMONTABLE MEDIANTE EL COLLARIN , EN DONDE LA ESPIGA ESTA CONFIGURADA PARA ENCAJAR EN ZONAS COMPLEMENTARIAS DE LA CABEZA DEL ELEMENTO DE SUJECION. EL COLLARIN INCLUYE UNA HENDIDURA QUE TIENE BORDES LONGITUDINALES PARA ENCAJAR EN LAS PARTES PERIMETRICAS DE LA CABEZA DEL ELEMENTO DE SUJECION . LA ESPIGA Y EL COLLARIN ACTUAN CONJUNTAMENTE PARA PROPORCIONAR UNA FUERZA DE ROTACION ADICIONAL AL ELEMENTO DE SUJECION CON EL FIN DE EXTRAER ESTE, TANTO SI EL ELEMENTO DE SUJECION ESTA MONTADO A RAS O ESTA AVELLANADO.

CONECTADOR ENCHUFABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTING ELECTRONICS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERNAT,JEAN-FRANCOIS, DE VANSSAY,JEAN-MERRI. Clasificación: H01R24/06, H01R24/00, H01R4/24, H01R13/50.

Conectador enchufable compuesto de una hembrilla y un enchufe con varios contactos de señales reunidos en un grupo constructivo y varios contactos de potencia también reunidos en un grupo constructivo , donde el grupo constructivo de contactos de potencia tiene una carcasa provista de bornes de desplazamiento del aislamiento , así como una guía de cable con una abertura de recepción de cables , dispuesta de forma giratoria en la carcasa de manera que puede girarse entre la posición abierta, en la que se puede introducir un cable en la abertura de recepción de cable , y una posición cerrada en la que el cable queda aprisionado en el borne de desplazamiento del aislamiento.

UNIDAD DE ARBOL DE CONMUTACION PARA UN INTERRUPTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AEG NIEDERSPANNUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUER, ROLF-DIETER. Clasificación: H01H73/04.

Unidad de árbol de conmutación para un interruptor con un elemento de contacto configurado en forma de S y colocado de forma giratoria sobre un eje , el cual puede solicitarse en el sentido de cierre y, al superar un punto muerto, en el sentido de apertura, por un elemento de pretensión y un elemento de articulación accionado por éste, que actúa en la zona del vértice del elemento de contacto, presentando el elemento de contacto en su lado dirigido al elemento de pretensión un contorno de mando, caracterizada porque el elemento de pretensión actúa de forma perpendicular al eje y el contorno de mando puede engancharse con el elemento de pretensión con un giro de apertura del elemento de contacto antes de alcanzar el punto muerto.

CONJUNTO PARA LA ALIMENTACION DE ANIMALES.

(01/12/2007) Conjunto para la alimentación de animales para dispensar un líquido desde un contenedor a una boca de un animal, en respuesta a la demanda del animal, caracterizado porque el conjunto comprende: un contenedor hermético llenado por lo menos parcialmente con el líquido , en el que el contenedor incluye un tubo de conexión que se extiende desde el contenedor , en el que el tubo de conexión contiene unos medios de cierre hermético en forma de una membrana ; y una disposición de válvula para la alimentación de animales ajustada al mismo, en el que la disposición de válvula comprende una primera parte de tubo que penetra la membrana de los medios de cierre hermético…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .