2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 12)

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EFTEC EUROPE HOLDING AG. Inventor/es: NYANDER,ANDERS. Clasificación: B05B12/04, B05B15/08, B05B1/32.

Un dispositivo para la aplicación de fluido concebido para ser montado como una herramienta sobre un soporte que es ajustable entre diferentes posiciones y direcciones, comprendiendo el dispositivo al menos dos boquillas para la descarga del mencionado fluido, un medio de válvula de producto asociado con cada boquilla para el control del suministro de fluido a cada boquilla, y un medio giratorio que conecta un soporte a una pieza que puede rotar que comprende una cabeza de boquilla que porta las mencionadas boquillas , en el cual hay dispuesto al menos un canal de fluido a través del mencionado medio giratorio y dentro de la pieza que rota para establecer comunicación de fluido entre el soporte y la cabeza de boquilla que rota, teniendo el mencionado canal capacidad para rotar libremente respecto del soporte , caracterizado porque los medios de válvula están integrados dentro de la cabeza de boquilla que rota.

PROCEDIMIENTO DE CORRECCION DEL ERROR DE FRECUENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DA ROCHA, ALEXANDRE, PERRIN, JEAN-HUGUES, SANCHEZ,JAVIER. Clasificación: H04B1/707, H03J1/00.

Procedimiento de corrección del error de frecuencia aparecido en una señal de entrada multitrayecto (datos) de un receptor de un terminal de radiocomunicación móvil (REC), caracterizado porque consiste en poner en práctica uno de los tres modos distintos de tratamiento del error de frecuencia, que corresponden, respectivamente, a un modo de tratamiento sin ninguna corrección del error de frecuencia, a un modo de tratamiento en bucle abierto para una corrección grosera del error de frecuencia, y a un modo de tratamiento en bucle cerrado para una corrección precisa del error de frecuencia, siendo seleccionado el modo de tratamiento del error de frecuencia por una unidad de control central , en función, por una parte, del valor del error de frecuencia y, por otra, de un factor de calidad (qual_est) determinado por una unidad de control de calidad de un bloque de filtrado de los coeficientes de canal.

METODO Y APARATO DE ALIMENTACION AUTOMATICA DE PERFILES METALICOS CON FORMA DE BARRA EN SISTEMAS PARA MECANIZAR DICHOS PERFILES.

(16/12/2007) Método para alimentar automáticamente perfiles metálicos con forma de barra en sistemas para mecanizar dichos perfiles, que comprende las etapas de: (a). agarrar un conjunto de perfiles metálicos con forma de barra en una o más secciones de acumulación, desde un depósito que acumula dichos perfiles ; (b). transferir dicho conjunto de perfiles metálicos con forma de barra o la porción agarrada de dicho conjunto de perfiles metálicos con forma de barra a una posición elevada; (c). disponer dichos perfiles metálicos con forma de barra o la porción agarrada de dicho conjunto de perfiles metálicos con forma de barra sobre un dispositivo de transferencia dotado de medios para separar dichos perfiles metálicos; (d). contar un número preestablecido de dichos perfiles…

AGENTE PARA RETIRAR UN COMPONENTE ACIDO, METODO PARA SU PRODUCCION Y METODO PARA RETIRAR COMPONENTES ACIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY LTD.. Inventor/es: YOSHIDA, MAKOTO, HIRANO, HACHIRO, SAKURAI, SHIGERU, NODA, HIROAKI, KUSAKA,MAKOTO, TANAKA,MASAHARU. Clasificación: B01D53/50, B01D53/68, C01D7/00, C09K3/00, B01J20/04, C01D7/12, C01D7/38.

Un agente para retirar un componente ácido que comprende polvo de hidrogenocarbonato sódico que tiene un diámetro de partícula medio basado en volumen de 1 a 9 mim medido mediante difracción de láser y un método de dispersión, en el que el polvo de hidrogenocarbonato sódico tiene una distribución del tamaño de poro medida por el método de penetración de mercurio, en el que el volumen de poros que tienen diámetros de poro dentro de un intervalo de 1 a 10 mim es de al menos 0, 4 cm3/g.

PROCEDIMIENTO DE EMBALAJE EN SUSPENSION DE PRODUCTOS DIVERSOS Y LOS EMBALAJES OBTENIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VELFOR PLAST. Inventor/es: BRUN, PIERRE, BRACONNOT,OLIVIER. Clasificación: B65D81/07.

Procedimiento de embalaje de uno o varios productos en suspensión en una carcasa termoconformada caracterizado porque consiste en realizar un subconjunto autónomo (SE) que incluye un marco de soporte abierto en su centro y que recibe una película estirable , permitiendo dicha película la colocación en suspensión de uno o varios productos , y una tapa colocada sobre dicho marco de soporte, y que por su superficie inferior se apoya localmente sobre el producto o productos centrados en dicha película, y porque dicho subconjunto está colocado sobre una barquilla termoconformada que, en su cara superior, recibe una cubierta en forma de película para fines de estanqueidad.

COMPOSICIONES ACUOSAS CON COMPUESTOS ACTIVOS MICROENCAPSULADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: SANCHEZ, AGUSTIN, BONASTRE GILABERT, NURIA, DR., DE MORAGAS, MARIA. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, D06M23/12, D06M15/19, D06M15/507.

Preparaciones acuosas con compuestos activos microencapsulados caracterizadas porque los compuestos activos representan sustancias que evitan el ensuciamiento de nuevo de los textiles, consistiendo el revestimiento de las cápsulas de manera total o preponderante de quitosana.

ENDOPROTESIS MEJORADA PARA SU USO EN UNA ENDOPROTESIS CUBIERTA.

(16/12/2007) Una endoprótesis cubierta para su inserción dentro de una luz corporal con el fin de reparar dicha luz, comprendiendo dicha endoprótesis cubierta : a. una endoprótesis expansible, hueca, sustancialmente cilíndrica que comprende una pluralidad de tirantes interconectados , teniendo dicha endoprótesis un extremo distal y un extremo proximal , y una superficie interior y una exterior, teniendo al menos uno de dichos tirantes unas primera, segunda e intermedia aberturas que se extienden a través de aquella; b. un miembro de implante que cubre una porción predeterminada de al menos una de dicha superficie interior y de dicha superficie exterior; y c. una grapa para fijar dicho miembro de implante a dicha endoprótesis , comprendiendo dicha grapa una corona…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION PARA UN TUBO DE MULTIPLES CAPAS PARA LA CONDUCCION DE UN FLUIDO TRANSMISOR DE CALOR Y TUBO DE MULTIPLES CAPAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: BUCK,REINER,DR, UHLIG,RALF. Clasificación: B21D26/02, B21C37/15.

Procedimiento de fabricación para un tubo de múltiples capas para la conducción de un fluido transmisor de calor, en el que un primer tubo se coloca en un segundo tubo con una holgura radial y se genera una unión de tubos entre el primer tubo y el segundo tubo por deformación plástica del primer tubo y / o del segundo tubo , caracterizado porque el segundo tubo se coloca en un tercer tubo con una holgura radial y se genera una unión de tubos entre el segundo tubo y el tercer tubo por deformación plástica del segundo tubo y / o del tercer tubo , formándose mediante el primer tubo una capa de protección frente a la corrosión, formándose mediante el segundo tubo una capa de compensación térmica y formándose mediante el tercer tubo una capa de estructura hecha de un material con alta estabilidad estructural a las temperaturas correspondientes.

INHIBIDORES DE TRIPEPTIDIL PEPTIDASA.

(16/12/2007) Un compuesto de fórmula (I): *** una de sus formas estereoquímicamente isoméricas o una de sus sales de adición aceptables farmacéuticamente, en el que n es un número entero 0 ó 1; X representa O; ó -(CR4R5)m- en la que m es un número entero 1 ó 2; R4 y R5 son cada uno de forma independiente hidrógeno ó alquilo-C1-4; R1 es alquil-C1-6-carbonilo opcionalmente sustituido con hidroxi; alquiloxi-C1-6-carbonilo; aminoalquil-C1-6- carbonilo en el que el grupo alquilo-C1-6 está opcionalmente sustituido con cicloalquilo-C3-6; mono y di(alquilo-C1-4)aminoalquil-C1-6-carbonilo; aminocarbonilo sustituido con arilo; alquil-C1-6-carboniloxialquil-C1-6- carbonilo; alquiloxi-C1-6-carbonilaminoalquil-C1-6- carbonilo en el que el grupo amino está opcionalmente sustituido con alquilo-C1-4;…

PICO DE VERTIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG COMBIBLOC INTERNATIONAL AG. Inventor/es: MOULTON,ALAN. Clasificación: B65D5/74, B65D51/22, B65D47/36, B65D41/34.

Un dispositivo de pico de vertido, que consta de un accesorio de vertido y un cierre que se puede volver a cerrar, el mencionado accesorio de vertido que tiene una base planar y una pared lateral tubular que define una zona de pico en ella y una chapaleta dispuesta en un final inferior de la pared lateral , un seguidor de leva que se extiende hacia arriba de la mencionada chapaleta , en el cual el cierre retenido sobre el accesorio indicado tiene una pared final y una pared tubular lateral , en el cual la pared final tiene una primera leva que depende de ello y se puede conectar con el mencionado seguidor de leva , y en el cual la primera leva conecta con el seguidor de leva durante la rotación del cierre , caracterizado por el hecho de que la segunda leva está formada sobre el cierre que se puede volver a cerrar y está dispuesta radialmente más afuera de la primera leva.

COMPRIMIDOS DE TAMSULOSINA DE LIBERACION MODIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHON B.V.. Inventor/es: LEMMENS, JACOBUS, MARIA, VAN DALEN, FRANS, PLATTEEUW, JOHANNES, JAN, ESCOI, JUAN CUCALA, ORTEGA,ARTURO,SILES. Clasificación: A61K9/20, A61K9/48, A61K31/18, A61K9/28, A61P13/08.

Un comprimido farmacéutico que comprende una matriz de comprimido que tiene dispersa en ella 0, 1 a 10 mg de enantiómero (R) de tamsulosina o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y que tiene opcionalmente un revestimiento entérico sobre dicha matriz, en el que dicho comprimido es un comprimido de liberación modificada y tiene un perfil de disolución de manera que en cada uno de los medios SIF, FaSSIF y FeSSIF dicho comprimido libera no más del 60% de dicha tamsulosina en el tiempo trascurrido de 2 horas en aparato USP 2 usando 500 ml de dichos medios a una velocidad de paleta de 50-100 rpm.

LANZA DE LAVADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WASHTEC HOLDING GMBH. Inventor/es: WILFERT,MARCUS. Clasificación: B08B3/02, B05B7/04, B05B1/30.

Lanza de lavado con un tubo de chorro, en cuyo extremo situado del lado de la salida está dispuesta una boquilla de chorro que se puede conmutar mediante un mecanismo de conmutación entre una posición de alta presión y una posición de baja presión, caracterizada porque el tubo de chorro presenta una entrada de aire que puede cerrarse con una válvula , estando acoplado el funcionamiento de la válvula al mecanismo de conmutación de la boquilla de chorro de manera que la válvula cierra la entrada de aire cuando la boquilla de chorro se conmuta de su posición de baja presión a su posición de alta presión.

MAQUINA DE TEJER PLURIFUNCIONAL PARA LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES RADIALES O MULTIAXIALES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: MUMBRU LAPORTA,JOSE, SOLER GIRALT,FRANCESC. Clasificación: D03D13/00, D03D41/00.

Máquina de tejer plurifuncional para la fabricación de estructuras tridimensionales radiales o multiaxiales.#Está adaptada para trabajar con varias urdimbres simultáneamente (una urdimbre principal inferior, una primaria superior y una secundaria rotativa, que pueden proceder de una hileta única o de hileta y plegador), una de las cuales se dispone en sentido diagonal, formando diagonales cruzadas respecto a los hilos rectilíneos y los hilos de los lizos se enlazan con la trama. La calada se forma con dos o más lizos, donde los hilos de la urdimbre principal pasan a través de ojales de agujas pasaderas.#Los lizos se disponen en la parte inferior del telar, reduciendo los mecanismos para su movimiento al utilizar los mismos que para el accionamiento de la máquina. La apertura y cierre de la calada se realiza con la urdimbre principal, dejando la parte superior de la máquina libre para la colocación de otros dispositivos.

INSTALACION PARA LA RECUPERACION DE METALES INCLUIDOS EN MATERIALES LAMINARES.

(16/12/2007) Instalación para la recuperación de metales incluidos en materiales laminares que comprende, medios de almacenamiento del material laminar triturado, medios de tratamiento del material laminar, medios de transporte del material laminar, medios de entrada del material laminar sin tratar a los medios de tratamiento, que comprenden un conducto de entrada y un elemento impulsor del material a tratar, medios de salida del material laminar tratado de los medios de tratamiento, que comprenden un conducto de salida (10'') y un elemento impulsor del material una vez tratado y, medios aislantes de los medios de tratamiento. Los elementos impulsores de material de tanto los medios de entrada del material sin tratar, como los medios de salida del material tratado comprenden…

REVESTIMIENTO DE PLATA, POR INMERSION.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHREIER, HANS-JURGEN, MAHLKOW, HARTMUT. Clasificación: H05K3/24, C23C18/42, C23C18/52, H01L21/288.

Un procedimiento para aplicar plata, a modo de revestimiento, sobre un substrato, mediante una reacción de revestimiento por desplazamiento, provisto de una superficie de cobre, el cual comprende a) depositar un primer metal, el cual es más noble que el cobre, sobre el substrato, en una primera etapa del procedimiento, y b) aplicar plata, como revestimiento, sobre el citado substrato, en una segunda etapa del procedimiento, con la condición de que, el primer material, se deposite a una tasa que sea como mucho igual a la mitad de la tasa de revestimiento de plata, en la segunda etapa del procedimiento, cuando el primer material sea plata, en donde, la capa de revestimiento de plata, en la etapa b) del procedimiento, es más gruesa que la capa del primer metal.

VERIFICADOR DE MONEDAS CON DETECCION DE HILOS.

(16/12/2007) Verificador de monedas con detección de hilos con - una unidad de verificación que genera una señal de aprobación, si se inserta una moneda auténtica, - un desviador de aceptación dispuesto después de la unidad de verificación, - un sensor de presencia detrás del desviador de aceptación , que emite una segunda señal, si el sensor de presencia ha detectado una moneda, - un dispositivo de clasificación detrás del desviador de aceptación , que conduce las monedas aceptadas o bien a un canal de caja , o bien, a uno de varios depósitos de almacenamiento , y - un control electrónico para la excitación del desviador de aceptación y el procesamiento y la vigilancia de las señales, caracterizado porque al desviador de aceptación está asignado un sensor…

UN APARATO DE CAPTURA DE IMAGENES PARA AUTENTICACION DE LA PALMA.

Sección de la CIP Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJITSU LIMITED FUJITSU FRONTECH LIMITED. Inventor/es: TANAKA,HIROYUKI, YOSHIZU,YOSHIO, TONE,KAZUMI. Clasificación: G06K9/00.

Un aparato de captura de imagen para uso en autenticación de la palma para capturar una imagen de una configuración de una palma de una mano , incluyendo: una unidad sensora sin contacto para irradiar luz sobre la palma, recibiendo luz reflejada de la palma, y capturar una imagen de la palma; caracterizándose el aparato de captura de imagen por incluir una guía de cara delantera dispuesta en un lado de la unidad sensora sin contacto, para soportar una muñeca con la mano cuya imagen ha de ser capturada por la unidad sensora sin contacto ; y una guía de cara trasera dispuesta en el otro lado de la unidad sensora sin contacto de la guía de cara delantera , para soportar dedos de la mano.

SISTEMA DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE.

(16/12/2007) Sistema de alimentación de combustible para un motor, que comprende: unos primeros medios de alimentación de combustible para alimentar un primer combustible al motor, siendo el primer combustible, un combustible diesel; y unos segundos medios de alimentación de combustible para alimentar un segundo combustible al motor desde un depósito de almacenamiento , simultáneamente con el primer combustible; en el que los segundos medios de alimentación de combustible comprenden: un inyector para inyectar el segundo combustible en el motor, unos medios de control para controlar el inyector , y un conducto de entrada para comunicarse entre el depósito de almacenamiento y el inyector ; caracterizado porque: el segundo combustible es un combustible de gas…

SISTEMA DE CIERRE DE UNA PUERTA PARA PROTECTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HISPANO MECANO ELECTRICA, S.A.. Inventor/es: CORRAL LOPEZ,FRANCISCO. Clasificación: E05C9/00.

Sistema de cierre de una puerta de un protector eléctrico que comprende: - una varilla de cierre que se desliza según un eje (X) paralelo al plano (P) de la puerta y accionado por un órgano de maniobra, - al menos un pasador apto para ser fijado contra la puerta, - al menos una pieza de guiado fijada al pasador y que comprende una cavidad para recibir la varilla , caracterizado porque el pasador es introducido en dicha cavidad de la pieza de guiado y comprende medios de tope para mantener la varilla según una dirección (Y) perpendicular al plano (P) de la puerta.

COMPOSICION A BASE DE DERIVADOS DE 1,3-DIFENILPROP-2-EN-1-ONA SUSTITUIDOS, PREPARACIONES Y USOS DE LA MISMA.

(16/12/2007) Composición destinada al tratamiento o a la profilaxis de una patología relacionada con la inflamación, con la neurodegeneración, con los trastornos del metabolismo lipídico y/o glucídico, con la proliferación y/o con la diferenciación celular y/o con el envejecimiento cutáneo o del sistema nervioso central, que comprende, en un soporte farmacéuticamente aceptable, al menos un derivado de 1, 3-difenilprop-2-en-1-ona substituido, de fórmula (I) siguiente: en la que: X1 representa un halógeno o un grupo -R1 o un grupo que corresponde a la fórmula siguiente: -G1-R1, X2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo tionitroso o un grupo hidroxi o un grupo alquilcarboniloxi o un grupo alquiloxi no sustituido o un grupo tiol o un grupo alquiltio o un grupo alquilcarboniltio,…

CONJUNTO SECCIONADOR DE BLOQUES DE ALBAÑILERIA CON SALIENTES ADYACENTES A LAS CUCHILLAS DE SECCIONAMIENTO.

(16/12/2007) Un seccionador de bloques de albañilería que comprende un primer conjunto de seccionamiento , y un segundo conjunto de seccionamiento opuesto , para crear al menos un bloque de hormigón a partir de una pieza de trabajo de hormigón, en el que durante una activación del primer conjunto de seccionamiento, y del segundo conjunto de seccionamiento, los conjuntos de seccionamiento seccionarán la pieza de trabajo en al menos dos piezas, en donde el primer conjunto de seccionamiento incluye una primera cuchilla de seccionamiento , incluyendo el segundo conjunto de seccionamiento una segunda cuchilla de seccionamiento , caracterizado porque: el primer conjunto de seccionamiento incluye una pluralidad de salientes (16, 16'') posicionados en forma adyacente…

COMPOSICION QUE INCLUYE UNO O MAS COMPONENTES HIDROLITICAMENTE INESTABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMLINK SPECIALITIES LTD. Inventor/es: AINSCOW,ROBERT BARRIE, AINSCOW,ROBERT VERNON, LOWE,NORMAN CHARLES. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D17/04.

Una composición adecuada para uso en un proceso de limpieza o lavado, composición situada en un compartimiento individual de un dispositivo sensible al agua y que incluye al menos un componente sensible al agua y un componente vehículo no acuoso para estabilizar el mencionado componente sensible al agua, caracterizada porque el mencionado componente vehículo no acuoso incluye un aceite mineral, un agente gelificante y un agente emulsivo para emulsionar el aceite mineral.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION, PREPARACION Y COMPOSICION DE NUEVAS DISPERSIONES POLIMERO-CRISTAL LIQUIDO CON PROPIEDADES MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA. Inventor/es: BERMUDEZ OLIVARES,MARIA DOLORES, CARRION VILCHES,FRANCISCO JOSE, CERVANTES MARTINEZ,JUAN JOSE, MARTINEZ NICOLAS,GINES. Clasificación: C08L25/12, C08L25/06, C09K19/24, C09K19/26.

Procedimiento de fabricación, preparación y composición de nuevas dispersiones polímero cristal líquido con propiedades mejoradas.#Esta invención presenta la composición y fabricación de distintas mezclas poliméricas termoplásticas con cristales líquidos termotrópicos dispersados en la superficie, y cuya finalidad es por una parte, la mejora sustancial de la resistencia a la fricción y al desgaste por deslizamiento contra aleaciones metálicas y por otra, la mejora de los procesos de moldeo de estas piezas.

BOBINA DE PLASTICO Y METODO DE FABRICACION DE TAL BOBINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AB UNDERPHONE. Inventor/es: LUNDAHL,SVEN-INGVAR. Clasificación: B65H75/22, B65H75/14, B65H75/50.

Una bobina , que tiene un cilindro y, formando parte integrante de él, aletas extremas circunferenciales , y que está hecha de un canal en forma de U, constando cada aleta extrema de una pluralidad de elementos de aleta esencialmente radiales que están distribuidos a lo largo de la circunferencia del cilindro , caracterizada porque la bobina está hecha de plástico, estando los elementos de aleta radiales separados y el canal en forma de U está hecho de una pieza mediante inyección por moldeo.

DISPOSITIVO MECANICO DE ACOPLAMIENTO PARA CONVERSION DE MOVIMIENTOS CIRCULARES EN MOVIMIENTOS ELIPTICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIASTURI IRIZAR,BEAT. Inventor/es: AIASTURI IRIZAR,BEAT. Clasificación: B62M3/04.

Dispositivo mecánico de acoplamiento, conformado por diversos elementos de empuje y de giro que actúan entre sí convirtiendo el pedaleo circular en un pedaleo elíptico, donde la fuerza aplicada al pedal desemboca en un movimiento de vaivén de la biela. El dispositivo conversor se constituye por diversos elementos de empuje y de giro que actúan entre sí aumentando el rendimiento y la eficiencia, y cuyo montaje se realiza a ambos extremos del eje pedalier principal de una bicicleta.

VEHICULO DE MANUTENCION DE MATERIALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MODULES ASSOCIES. Inventor/es: BERNIGAUD,STEPHANE. Clasificación: B66F9/065, E02F3/28, E02F3/32.

Vehículo de manutención de materiales comprendiendo una estructura provista de dos ruedas delanteras accionadas por un motor y de dos ruedas traseras de dirección, dicha estructura lleva un compartimiento operador que comprende un asiento desplazado con relación al plano mediano X-X'' del vehículo y un brazo telescópico articulado a la parte trasera del vehículo y que se extiende paralelamente al plano mediano X-X'' del lado opuesto al compartimiento operador caracterizado porque comprende una viga central sobre la cual están solidarizados los gatos necesarios al levantamiento del brazo telescópico de tal manera que dichos gatos se extienden en el plano mediano X-X'' del vehículo.

COMPUESTOS DE PIPERACINA SUSTITUIDOS Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE LA OXIDACION DE ACIDOS GRASOS.

(16/12/2007) Compuesto de Fórmula: (Ver fórmula) en la que: R 1 se selecciona de entre el grupo constituido por indolilo, indazolilo, isoxazolilo, quinolilo, tiazolilo, carbazolilo y benzotiazolilo opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentes seleccionados de entre acetilo, alquilo C1 - 20, hidroxi, alcoxi C1 - 20, halógeno, alquilo C1 - 20 sustituido con 1, 2 ó 3 halógenos, fenilo y fenilo sustituido con 1, 2 ó 3 sustituyentes seleccionados de entre alquilo C1 - 20, alcoxi C1 - 20, hidroxi, halógeno y CF3; R 2 es benzoxazolilo o benzotiazolilo opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentes seleccionados de entre acetilo, alquilo C1 - 20, hidroxi, alcoxi C1 - 20, halógeno, alquilo C1 - 20 sustituido con 1, 2 ó 3 halógenos, fenilo y fenilo sustituido…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ANILLO DE OBTURACION PARA JUNTAS DE OBTURACION DE LA CARROCERIA CON PERFIL DE OBTURACION REFORZADO POR SECCIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAARGUMMI TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: DILLMANN,MARTIN. Clasificación: B62D25/12, B60J10/00.

Procedimiento para la fabricación de un anillo de obturación para la obturación entre una parte móvil del vehículo y la carrocería de un automóvil, cuyo perfil de obturación se configura como perfil de cámara hueca, en el que el anillo de obturación presenta en al menos una zona prevista para curvatura fuerte un perfil de obturación reforzado en el interior de la cámara hueco y el refuerzo , que se extiende en la dirección longitudinal del anillo de obturación, impide o limita una penetración de la zona de obturación del perfil de obturación , caracterizado porque el refuerzo se conforma integralmente durante la extrusión continua bajo la modificación de la sección transversal del intersticio de extrusión, que forma completamente el perfil de la cámara hueca.

DISPOSITIVO PARA LA PROTECCION DE ELECTRODOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: STIEGLBAUER,WALTER, WIMMER,MANFRED, HIMMELBAUER,KARIN. Clasificación: B23K11/30.

Dispositivo para la protección de un electrodo durante la soldadura por resistencia de piezas de trabajo, en particular de chapas , con una cinta dispuesta sobre el electrodo preferentemente de forma desplazable con respecto a este, caracterizado porque la cinta se compone de por lo menos dos cintas metálicas de materiales distintos dispuestas una sobre otra, estando las cintas metálicas unidas entre sí exclusivamente en unión positiva.

NUEVA GLUCOSA DESHIDROGENASA Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LA DESHIDROGENASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SODE, KOJI. Inventor/es: SODE,KOJI. Clasificación: C12N1/20, C12N15/53, C12N1/21, C12N9/04, C12Q1/32.

Una proteína que se define en los siguientes (A) o (B): (A) una proteína que tiene la secuencia de aminoácidos del Nº ID SEC: 3; (B) una proteína que tiene la secuencia de aminoácidos del Nº ID SEC: 3 incluyendo la substitución, deleción, inserción o adición de 1 a 10 residuos de aminoácidos y tiene una actividad de glucosa deshidrogenasa.

AGLUTINANTE DE ALCOHOL POLIVINILICO PARA PIGMENTO DE CARBONATO DE CALCIO.

(16/12/2007) Un procedimiento para la preparación de una composición de recubrimiento de papel que comprende una dispersión acuosa de partículas de pigmento que contiene predominantemente carbonato cálcico de tamaño fino de partícula, en el que la composición de recubrimiento comprende del 10 al 32% de partículas sólidas, comprendiendo dicho procedimiento la mezcla de partículas secas de alcohol polivinílico en una dispersión acuosa de partículas de pigmento que contiene, al menos el 90% en peso de carbonato cálcico de tamaño fino de partícula, que tiene un área de superficie media de, al menos, 60 m2/g, hasta que las partículas de alcohol polivinílico se disuelven sin calentamiento y sin la adición de agua, para formar una dispersión de partículas…

VEHICULOS REVESTIDOS CON POLISACARIDOS, SU PREPARACION Y USO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: SCHELP, CARSTEN DR., WIEGAND, ANDREAS, KIRAKOSSIAN, HRAIR, PEASE, JOHN S., PIRIO, MARCEL R., STOHR,UWE. Clasificación: G01N33/543, G01N33/548.

Un vehículo revestido de polisacárido que comprende un vehículo que tiene un revestimiento de al menos dos capas sucesivas de polisacáridos, en el que una primera capa de polisacárido de asocia espontáneamente con una segunda capa de polisacárido por grupos funcionales que están cargados opuestamente o por grupos funcionales que se acoplan covalentemente y en el que la primera y segunda capa de polisacárido son diferentes polisacáridos, por sus propiedades físico-químicas.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 19 · 27 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .