2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 63)

DISPOSITIVO PARA TECNICA DE FLUIDOS COMO CILINDRO DE TRABAJO Y ACUMULADOR, EN ESPECIAL ACUMULADOR HIDRAULICO.

(01/08/2007) Dispositivo para técnica de fluidos como cilindro de trabajo y acumulador, en especial acumulador hidráulico, con preferencia acumulador de émbolo, con una carcasa que define un eje longitudinal que presenta al menos en un extremo una abertura de carcasa concéntrica respecto al eje longitudinal , que está cerrada mediante una tapa que está protegida contra fuerzas axiales en unión positiva de forma, mediante una parte de pared de la carcasa deformada radialmente hacia dentro y que la circunda anularmente al menos parcialmente, en donde para proteger la tapa también contra un giro con relación al eje longitudinal está prevista una ranura , que aloja la parte de pared deformada de la carcasa , está practicada en el perímetro de la tapa y posee…

DISPOSITIVO Y DISPOSICION DE ACTIVACION DE USUARIO PARA EL MISMO.

(01/08/2007) Una disposición de activación de usuario para un dispositivo que tiene una pantalla que se ve a través de una cubierta frontal del dispositivo; comprendiendo la disposición de activación de usuario: un elemento de activación para activación por el usuario que comprende una primera parte y una segunda parte ; un sensor de activación acoplado funcionalmente a la segunda parte del elemento de activación y operable para generar una indicación de actividad cuando se detecta la activación del elemento de activación ; en la que la primera parte del elemento de activación solapa una región de pantalla de la pantalla y la primera parte es traslúcida por lo que la imagen presentada en la región de la pantalla puede verse a través de la primera parte…

MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SHIRAOYA,TAKEHIKO. Clasificación: F02B61/02, F16H57/04, F01P1/06, F02B75/20, F01P5/02.

Motor, en particular para una motocicleta, que tiene un cárter y una transmisión del tipo de correa con un eje de accionamiento y un eje movido en una caja de transmisión (45, 37''), estando separados dicho cárter y dicha caja de transmisión (45, 37'') uno de otro, donde se ha previsto una holgura entre dicho cárter y dicha caja de transmisión (45, 37'') de modo que se disponga una holgura relativamente pequeña cerca del eje de accionamiento, y se dispone una holgura relativamente grande (d) cerca del eje movido por lo que se hace que fluya aire de refrigeración a la caja de transmisión (45, 37'') mediante dicha holgura relativamente grande (d).

ALETA CALIENTE ACCIONADA DE TOBERA AXISIMETRICA DE TURBORREACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: SEVI GUILLAUME, BLANCHARD, STEPHANE PIERRE GUILLAUME, PANCOU, THIERRY GABRIEL. Clasificación: F02K9/97, F02K1/12, F02K1/80, F02K9/00.

Álabe caliente accionado de tobera axisimétrica de turborreactor que pivota en torno a un eje perpendicular al eje de turborreactor, y que comprende: - una placa de álabe de material compuesto de matriz cerámica; y - una superficie de rozamiento situada, a lo ancho, bajo la placa de álabe y destinada a estar en contacto con una junta de tobera, siendo la junta de tobera metálica, caracterizado porque la superficie de rozamiento es metálica.

SERVOMOTOR DE ASISTENCIA NEUMATICA AL FRENADO, EN PARTICULAR PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/08/2007) Un servomotor de asistencia neumática al frenado, en particular para un vehículo automóvil, que comprende un pistón axial que se apoya sobre un vástago de empuje por medio de un disco de reacción de material sensiblemente incompresible llevado por el vástago de empuje, cooperando este disco de reacción igualmente con un émbolo montado en el extremo de un vástago de control o mando y que es guiado en deslizamiento en un pasaje axial del pistón , caracterizado porque el vástago de empuje lleva un elemento axial de dilatación térmica montado entre un tope solidario del vástago de empuje y un elemento de apoyo sobre el disco de reacción , con un juego axial a entre el elemento de dilatación térmica, el elemento…

AMORTIGUADOR DE SONIDO DE AIRE A PRESION PARA APLICACIONES NEUMATICAS.

(01/08/2007) 1. Amortiguador de sonido de aire a presión para aplicaciones neumáticas con una carcasa cerrada, con excepción de una entrada de aire y de una salida de aire, que rodea un dispositivo de absorción de sonido atravesado por un canal de conducción de aire, que une la entrada de aire con la salida de aire, caracterizado porque el dispositivo de absorción de sonido posee varias zonas de absorción, que se diferencian entre sí por sus propiedades de amortiguación de sonido dependientes de la frecuencia.#2. Amortiguador de sonido de aire a presión según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo de absorción de sonido posee forma de vaina y rodea coaxialmente un canal de conducción del aire,…

NIVELADOR DE ESCALERAS.

(01/08/2007) 1. Nivelador de escaleras, que estando previsto para conseguir un apoyo recto de una escalera de mano en lugares con desnivel originado por un escalonamiento, una rampa o por cualquier otra circunstancia, se caracteriza porque se constituye a partir de un perfil y una pareja de bridas asociada al mismo, con la particularidad de que el perfil determina un alargador y presenta la misma sección transversal que los largueros en funciones de patas correspondientes a la escalera en la que se aplique, estableciéndose una superposición adosada del alargador a uno de los largueros de la escalera, y correspondiente sujeción entre ambos mediante las bridas, permitiendo compensar posibles desniveles y conseguir un apoyo recto de…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA TUERCAS DE VALVULAS Y SIMILARES.

(01/08/2007) 1. Dispositivo de bloqueo para tuercas de válvulas y similares, que estando destinado para impedir el giro de tuercas al menos en el sentido de aflojarse y estando tales tuercas acopladas en extremos de un cuerpo valvular o similar, se caracteriza porque para cada tuerca se incluye una única pieza principal acoplada en un guiado axial solidario del cuerpo valvular , pieza principal que en la posición de reposo bloquea el giro de la respectiva tuerca , manteniéndose dicha posición con ayuda de un resalte solidario del cuerpo valvular y en el cual hace tope una parte posterior de la pieza principal asegurando el bloqueo de la citada tuerca .#2. Dispositivo de bloqueo para tuercas de válvulas y similares,…

BASE DE ACOPLAMIENTO AUTONIVELABLE.

(01/08/2007) 1. Base de acoplamiento autonivelable, aplicable a maquinaria industrial y agrícola del tipo compuesto por un chasis, sobre cuya base se montan los implementos operativos, caracterizada porque comprende una estructura compuesta por dos ejes dispuestos en forma de cruz, articulados a partir de sus extremos a la respectiva base de acoplamiento para su basculamiento axial, cuyas bases de acoplamiento están asistidas por al menos, dos cilindros hidráulicos articulados en sus extremos.#2. Base de acoplamiento autonivelable, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los ejes dispuestos en forma de cruz están articulados a sus respectivas bases mediante un par de lengüetas que emergen hacia el interior de las bases provistas…

ELEMENTO DE PIEDRA PARA JOYERIA ENCAPSULADO CON EFECTO DE MASCARA.

(01/08/2007) 1. Elemento de piedra para joyería encapsulado con efecto de máscara, del tipo que se configura a partir de una piedra , o más piedras unidas adyacentemente, la cual puede consistir tanto en una piedra preciosa, semipreciosa, natural o sintética, así como en una circonita o cualquier otro tipo, en cualquiera de sus formas, tamaños y colores, caracterizado por el hecho de que dicha piedra o piedras se encuentra encapsulada por su parte superior debajo de una pieza de metal , noble o no; en que dicha pieza presenta un diseño calado , que puede adoptar cualquier forma, animal, floral, geométrico, etc., sobre la superficie superior de la piedra ; en que la descrita pieza de metal , presenta en su contorno exterior…

FUELLE DE UNA PASARELA DE INTERCOMUNICACION ENTRE DOS CAJAS DE VEHICULOS ACOPLADOS ENTRE SI, CON UN MARCO ABSORBENTE DE IMPACTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH. Inventor/es: GOEBELS, ANDRE, BRITZKE, INGO. Clasificación: B61D15/06, B61D17/20.

Fuelle de un paso entre las cajas de dos vehículos acoplados, por ejemplo, mediante una barra de acoplamiento, presentando el fuelle , como mínimo, un marco circunferencial, caracterizado porque el marco presenta elementos para la absorción de impactos que producen un plegado definido del marco.

METODO Y APARATO PARA LA CREACION DE DIRECCIONES DE GRUPOS DINAMICOS.

(01/08/2007) Un método para crear y gestionar un grupo de estaciones móviles para una sesión de comunicación dentro de una red de comunicaciones , de tal manera que la sesión de comunicación es una en la que usuarios de las respectivas estaciones móviles se comunican unos con otros, de manera que el método comprende: recibir al menos una regla que define a un miembro del grupo; y poblar o llenar el grupo con miembros procedentes de dichas estaciones móviles, determinados de acuerdo con la al menos una regla, de tal modo que dicha población comprende determinar cuáles de los usuarios y/o las estaciones móviles de dichos usuarios cumplen la al menos una regla; estando el método caracterizado por que la al menos una…

JAULA DE TRANSPORTE.

(01/08/2007) 1. Jaula de transporte de entre las que presentan unas tablas que constituyen el soporte sobre el que descansan los materiales caracterizada porque está compuesta por un bastidor central que soporta toda la estructura de la jaula en sí la cual presenta una malla que impide el desplazamiento de los materiales fuera de la jaula .#2. Jaula de transporte según reivindicación 1 caracterizada porque el bastidor presenta unos elementos de anclaje para el transporte de la jaula mediante una grúa.#3. Jaula de transporte según reivindicación 1 caracterizada porque el bastidor presenta unos elementos de guiado para posibilitar el apilamiento de unas jaulas de transporte encima de otras.#4.…

TENDEDERO PLEGABLE.

(01/08/2007) 1. Tendedero plegable que se puede abrir y cerrar entre una configuración abierta de uso, adaptada para colgar material para que se seque, y una configuración cerrada de no uso, en la que dicho tendedero plegable comprende:#- una estructura de soporte que comprende un primer elemento (2'') de soporte y un segundo elemento (2'''') de soporte, que se pueden alejar y acercar relativamente uno con relación a otro para cambiar desde dicha configuración abierta hasta dicha configuración cerrada del tendedero plegable,#- medios de secado, adaptados para mantener colgado el material que ha de ser secado, que comprenden al menos una superficie de colgamiento, estando dicha superficie embisagrada, por…

PROTECTOR DE COCINA.

(01/08/2007) 1. Protector de cocina caracterizado por estar constituido por una placa que incorpora un elemento cerámico en una cavidad de la placa de tal modo que la superficie final del elemento cerámico y la placa son coplanarias quedando la placa dispuesta en su posición operativa vertical solidaria con la pared y situada sobre la encimera en continuidad.#2. Protector de cocina según la reivindicación 1 caracterizado porque la posición es coincidente con la vitrocerámica, quemadores de gas, placas eléctricas o similares.#3. Protector de cocina según la reivindicación 1 caracterizado porque la placa es de mármol, mármol sintético, cuarzo sintético o similar.#4. Protector de cocina según la…

ACOPLAMIENTO DE SERVICIO Y REMOLCADO, CON BARRA DE ACOPLAMIENTO ARTICULADA.

(01/08/2007) Acoplamiento de servicio y remolcado para vehículos sobre raíles, con una primera barra que se puede fijar articulada a un primer vehículo, con una segunda barra , que se puede fijar articulada a un segundo vehículo, bien de forma directa o mediante una tercera barra, con un bulón de bloqueo para la unión desmontable del extremo libre de la primera barra con el extremo libre de la segunda barra y con una palanca de accionamiento mediante la que se puede mover el bulón de bloqueo a una posición de liberación y a una posición de bloqueo, caracterizado porque la palanca de accionamiento adopta una posición que rebasa el punto muerto en la posición de bloqueo y en la posición…

CORTADORA DE LAMINAS DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRENZEBACH BSH GMBH. Inventor/es: MEYER, JEAN, WEPPLER, HEINRICH, HEINER, ARMIN. Clasificación: B27L5/04.

Dispositivo para cortar excéntricamente chapas de madera de, por lo menos, un bloque de madera, con un carro portaherramienta, equipado con una cuchilla, y una barra sometida a presión, carro portaherramienta que puede moverse en vaivén en un plano horizontal, y con un armazón de viga, que se ha configurado de modo giratorio y accionable alrededor de un eje longitudinal horizontal, que discurre paralelamente a un filo de la cuchilla o formando un ángulo agudo con dicho filo, habiéndose dispuesto medios para sujetar el bloque de madera, al menos, en una superficie de apoyo del armazón de viga formada por una superficie lateral plana, caracterizado porque se han dispuesto en el armazón de viga unos medios para rechazar el bloque de madera y porque se ha dispuesto un mecanismo para evacuar automáticamente el bloque de madera rechazado.

PLACA UTILIZABLE COMO ELEMENTO DE CONSTRUCCION Y PARED QUE COMPRENDE SU APLICACION.

(01/08/2007) Placa que puede utilizarse como elemento de construcción, formada por un perfil metálico que comprende un alma o zona y dos alas que se extienden desde dos bordes longitudinales opuestos de dicha alma, incluyendo cada ala un reborde que es sensiblemente paralelo al plano (P1) del alma y que se extiende hacia el exterior de la placa, incluyendo las dos alas de una misma placa, cada una, una parte principal , siendo estas dos partes principales sensiblemente paralelas entre sí por al menos una parte de su longitud, caracterizada porque las dos partes principales forman con un plano (P2) perpendicular al plano (P1) del alma de la placa un ángulo comprendido entre 5 y…

COMPONENTE DE MINIATURA INDUCTIVO, ESPECIALMENTE ANTENA.

(01/08/2007) Componente de miniatura inductivo, especialmente una antena, con un cuerpo de arrollamiento configurado como componente plano, rectangular o poligonal, sobre el que están aplicados tres arrollamientos de bobinas, de tal manera que los ejes de estos arrollamientos de bobinas apuntan en las tres direcciones espaciales (X, Y, Z) alineadas en cada caso perpendiculares entre sí, estando arrollados un primer arrollamiento de bobinas y un segundo arrollamiento de bobinas en dos direcciones, que se encuentran perpendiculares entre sí en el plano medio del cuerpo de arrollamiento, de la anchura y de la longitud del cuerpo de arrollamiento alrededor de éste y estando arrollado el tercer arrollamiento…

ANTAGONISTAS DE VEGF PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: SLEEMAN,MARK,W, WIEGAND,STANLEY,J. Clasificación: C07K19/00, A61K38/17, A61P3/10, C07K14/71, A61K31/7088.

El uso del antagonista de VEGF VEGFR1R2-FcDeltaC1(a) (SEC ID Nº 1) en la preparación de un medicamento para el tratamiento de la diabetes en un mamífero.

PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION DE GANGLIOS LINFATICOS CENTINELA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Solicitante/s: GE HEALTHCARE AS. Inventor/es: HOFF, LARS, TORNES, AUDUN;AMERSHAM HEALTH AS, OSTENSEN,JONNY,AMERSHAM HEALTH AS, RASMUSSEN,HENRIK,AMERSHAM HEALTH AS. Clasificación: A61K47/48, A61K9/00, A61B8/00, A61K49/22, A61K9/50.

Uso de microburbujas para la fabricación de una preparación para ultrasonidos para la identificación de un ganglio linfático centinela en un sujeto, en el que las microburbujas comprenden una cubierta que comprende del 50 al 100% de fosfolípidos cargados negativamente y un gas o precursor gaseoso, teniendo dichas microburbujas un tamaño medio de partícula de 0, 25 - 15 ?m de diámetro y una estabilidad a la presión de al menos el 50% a una presión de 120 mm Hg.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO FOTOACTIVABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: KLINKENBERG, HUIG, VAN OORSCHOT, JOSEPHUS, CHRISTIAAN. Clasificación: C08K5/00, C08G18/38, C08G18/46, C09D5/00, C09D175/04, C08F2/46, C08G18/79, C08G18/22.

Una composición de revestimiento fotoactivable que al menos comprende un agente fotoiniciador y un material orgánico curable o polimerizable por catálisis con bases que al menos comprende un poliisocianato y al menos un compuesto que comprende grupos reactivos con el grupo isocianato, caracterizada porque los grupos reactivos con el grupo isocianato comprenden al meno un grupo tiol y el agente fotoiniciador es una base fotolatente.

NUEVOS INHIBIDORES DE ANANDAMIDA AMIDASA COMO AGENTES ANALGESICOS.

(01/08/2007) Uso de un compuesto para la fabricación de un medicamento para usar como analgésico, para reducir las náuseas, como sedante, para estimular el apetito, para reducir la presión intraocular, o para suprimir el sistema inmune en un individuo o animal, estado representado el compuesto por la siguiente fórmula estructural: R-X-Y y sales fisiológicamente aceptables del mismo, en la que: R se selecciona entre el grupo constituido por un grupo metilo, un grupo arilo sustituido o no sustituido, un grupo heteroarilo sustituido o no sustituido que tiene de 5 a 6 átomos en el anillo o un sistema policíclico condensado que contiene dicho grupo heteroarilo, y un grupo heterociclilo sustituido…

EXTRUSOR DE TORNILLO CON VARIOS ELEMENTOS DE MEZCLADO DISPERSIVO.

(01/08/2007) Un extrusor de tornillo único para un mezclado dispersivo mejorado que comprende: un tambor que tiene un agujero que define una superficie interior ; un tornillo de extrusor que tiene un diámetro D de tornillo, estando dicho tornillo colocado dentro de dicho agujero, incluyendo el tornillo un árbol central , una sección de mezclado que tiene una longitud L de la sección de mezclado, y al menos una aleta de tornillo, incluyendo cada aleta una cara delantera de empuje, una cara trasera y una punta de la aleta, actuando el perfil de dicha cara delantera de empuje con dicha superficie interior de dicho tambor para formar un conducto que se estrecha…

INSTALACION PARA LA OBTENCION DE TRABAJO UTIL A PARTIR DE MOVIMIENTOS DE MASAS DE AGUA TALES COMO OLAS Y/O CORRIENTES.

(01/08/2007) Instalación para la obtención de trabajo útil a partir de fluctuaciones de energía desordenadas, especialmente movimientos difusos de masas de agua en olas o corrientes, que comprende medios para captar fuerzas que actúan a partir de la masa por la velocidad de agua desplazada, así como medios para su transformación en trabajo dirigido, caracterizada porque un árbol (W1) articulado dispuesto entre las inclinaciones (A1, B1) de edificio con eje orientado hacia el frontal de la ola, al que está fijado por medio de largueros al menos a una placa (P1) de transmisión de la fuerza de las olas que puede oscilarse hacia delante y hacia atrás, que puede accionarse al ritmo del movimiento…

HERPESVIRUS RECOMBINANTE DE PAVOS Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTRO CORPORATION. Inventor/es: COCHRAN, MARK, D., JUNKER, DAVID, E., WILD,MARTHA A, SINGER,PHILIP A. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, C12N7/00, A61K38/21, C12N7/01, C12N15/00, A61K38/22, A61K38/00, A61K38/46, C12N5/20, C12N15/24, C12N15/34, C12N15/19, A61K39/245, A61K39/255, C12N15/26, C12N15/27, C12N15/869, A61K39/17.

LA INVENCION PROPORCIONA UN HERPESVIRUS RECOMBINANTE DE PAVOS, QUE COMPRENDE UNA SECUENCIA DE ADN EXTRAÑA, QUE CODIFICA PARA UNA CITOQUINA, INSERTADA EN UNA REGION DE INSERCION QUE COMPRENDE UN LUGAR XHOI, DENTRO DE UN FRAGMENTO ECOR1 #9, DEL GENOMA VIRAL DE UN HERPESVIRUS DE PAVOS. SE PROPORCIONA ASIMISMO UNA SECUENCIA DE ADN EXTRAÑA, QUE CODIFICA PARA UNA CITOQUINA QUE ES CAPAZ DE EXPRESARSE EN UNA CELULA HUESPED INFECTADA CON EL HERPESVIRUS DE PAVOS. LA INVENCION PROPORCIONA UN HERPESVIRUS RECOMBINANTE DE UNA QUIMERA DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE MAREK, QUE COMPRENDE LA UNICA REGION LARGA DEL GENOMA DEL HERPESVIRUS DE PAVOS, Y LA UNICA REGION CORTA DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE MAREK. POR ULTIMO, LA INVENCION PROPORCIONA VECTORES HOMOLOGOS PARA LA PRODUCCION DE HERPESVIRUS RECOMBINANTES DE HERPESVIRUS DE PAVOS, CELULAS HUESPED, VACUNAS Y METODOS DE INMUNIZACION.

PROCEDIMIENTO PARA CUANTIFICAR EL COLESTEROL EN LIPOPROTEINAS DE BAJA DENSIDAD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DENKA SEIKEN CO., LTD.. Inventor/es: MATSUI, HIROSHI-DENKA SEIKEN CO., LTD., ITO, YASUKI-DENKA SEIKEN CO., LTD., OHARA, SHUICHI-DENKA SEIKEN CO., LTD., FUJIWARA, AKIRA-DENKA SEIKEN CO., LTD., MIZUNO,KAZUSHIGE,DENKA SEIKEN CO.,LTD, TAKASUGI,KENICHI,DENKA SEIKEN CO.,LTD, OKADA,MASAHIKO. Clasificación: C12Q1/44, G01N33/92, C12Q1/26, C12Q1/60.

La invención se refiere a un procedimiento para cuantificar el colesterol LDL, por el cual el colesterol LDL se cuantifica por separado simplemente si necesidad de operación centrífuga complicada. El procedimiento para cuantificar el colesterol en lipoproteína de baja densidad de acuerdo con la presente invención comprende una primera etapa para eliminar colesterol en lipoproteína de alta densidad, lipoproteína de muy baja densidad y quilomicron en una muestra de prueba, y una segunda etapa de cuantificación del colesterol restante en la muestra de prueba.

PROTEINAS QUE INTERACCIONAN CON HEDGEHOG Y USOS RELACIONADOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PRESIDENT AND FELLOWS OF HARVARD COLLEGE. Inventor/es: MCMAHON,ANDREW,P, CHUANG,PAO,TIEN. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/68, A61P43/00, C12N15/11, G01N33/50, G01N33/566, A61K38/17, A01K67/027, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C07K14/46, G01N33/15, C12N1/15, C12N15/02.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA NUEVA FAMILIA DE PROTEINAS QUE SE UNEN A HEDGEHOG, DENOMINADAS AQUI PROTEINAS QUE INTERACCIONAN CON HEDGEHOG O HIPS, LAS CUALES SE HA DEMOSTRADO QUE SE UNEN A LOS POLIPEPTIDOS HEDGEHOG CON ELEVADA AFINIDAD. COMO SE DESCRIBE EN LA INVENCION, LAS PROTEINAS HIP DE VERTEBRADOS PRESENTAN DOMINIOS DE EXPRESION ESPACIAL Y TEMPORALMENTE RESTRINGIDOS, INDICATIVOS DE ROLES IMPORTANTES EN LA INDUCCION MEDIADA POR HEDGEHOG.

AHORRO DE ENERGIA EN DISPOSITIVOS MOVILES.

(01/08/2007) Dispositivo móvil para su uso junto con una pluralidad de dispositivos de radiobaliza, incluyendo dicho dispositivo móvil: medios de comunicaciones que pueden funcionar para detectar y recibir datos de tales dispositivos de radiobaliza incluyendo un primer de dichos dispositivos de radiobaliza cuando dicho dispositivo móvil está en una primera localización dentro de un primer alcance (20A) predeterminado de dicho primer de dichos dispositivos de radiobaliza; medios de determinación de la posición que pueden funcionar para determinar una localización actual para dicho dispositivo móvil; y medios de almacenamiento que guardan los datos de localización para al…

DERIVADOS DE TRIAZEPINA COMO AGENTES NEUROTROFICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: SUI, ZHIHUA, WALSH,SHAWN,P. Clasificación: C07D487/04, A61P25/02, A61K31/55, A61P25/00, A61P25/16, A61P9/10, A61P21/00, A61P25/28, C07D513/04.

Un compuesto de fórmula I ó II: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1, R2, R3, R4 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, alquilo de C1-C10, arilo y heterociclilo, o R1, el átomo de nitrógeno unido a R1, y R2 juntos forman un heterociclo de 4 a 8 eslabones que tiene de 1 a 4 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en S, O y N; y R5 se selecciona entre alquilo de C1-C10, arilo y heterociclilo, o R1, el átomo de nitrógeno unido a R1, y R2 forman juntos un heterociclo de 4 a 8 eslabones que tiene de 1 a 4 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en S, O, y N.

NUEVOS DERIVADOS DE 4-FENIL-4-(1H-IMIDAZOL-2-IL)-PIPERIDINA SUSTITUIDA Y SU USO COMO AGONISTAS SELECTIVOS DE OPIOIDES DELTA NO PEPTIDOS.

(01/08/2007) Un compuesto según la fórmula (I) (Ver fórmula) sus sales por adición de ácidos o bases farmacéuticamente aceptables, sus formas de isómeros estereoquímicos, sus formas tautómeras y sus formas N-óxidos, en la cual: A=B es un radical divalente de enlaces pi; X es un enlace covalente, -CH2- o CH2CH2-; R1 es hidrógeno, alquiloxi, alquilcarboniloxi, Ar-oxi, Het-oxi, Ar-carboniloxi, Het-carboniloxi, Ar-alquiloxi, Het-alquiloxi, alquilo, polihaloalquilo, alquiloxialquilo, Ar-alquilo, Het-alquilo, Ar, Het, tio, alquiltio, Ar-tio, Het-tio o NR9R10 en que R9 y R10 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo, Ar, Ar-alquilo, Het, Het-alquilo, alquil-carbonilo, Ar-carbonilo,…

DERIVADOS DE BETA-CARBOLINA COMO INHIBIDORES DE PTP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSTECH PHARMA INC.. Inventor/es: MJALLI,ADNAN,M.,M, ANDREWS,ROBERT,C, XIE,RONGYUAN, YARRAGUNTA,RAVINDRA,R, REN,TAN. Clasificación: A61P35/00, A61K38/28, A61K45/00, A61K31/435, A61P17/06, A61P43/00, A61K31/573, A61P31/18, A61P3/00, A61P31/00, C07D471/04, A61P37/06, A61P3/10, A61P37/08, A61K31/437, A61P29/00, A61P31/04, A61P25/28, A61P37/04, A61P3/04, A61K31/64, A61P5/10, A61P3/08.

Un compuesto de **Fórmula**, en la que R1 comprende (a) alquilo; alquenilo; alquinilo; arilo; (b) heterociclilo; cicloalquilo; (c) heteroarilo; (d) -arilen-arilo; -arilen-heteroarilo; -heteroarilen-arilo; -heteroarilen-heteroarilo; -alquilen-arilo; -alquenilen-arilo; (e) -alquinilen-arilo; -alquiloxi-arilo; -alquilen-heteroarilo; -alquenilen-heteroarilo; -alquinilen-heteroarilo; -alcoxi-heteroarilo; -alquilen-heterociclilo; (f) -alquilen-heterociclilo; -alquenilen-heterociclilo; -alquinilen-heterociclilo; -alquilen-cicloalquilo; -alquenilen-cicloalquilo; -alquinilen-cicloalquilo; o (g) -arilen-L1-alquilen-arilo; -arilen-L1-alquilen-heteroarilo; -arilen-alquilen-L1-heteroarilo; -arilen-alquilen-L1-arilo; -alquilen-arilen-L1-alquilen-arilo; -alquilen-arilen-L1-alquilen-heteroarilo; -alquilen-arilen-alquilen-L1-arilo; -alquilen-arilen-alquilen-L1-heteroarilo; en donde L1 comprende O, -C(O)-, S, -S(O)-, -S(O2)- o un enlace directo.

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .