2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 58)

PLACA DE PARRILLA, PARRILLA DE INCINERACION Y PLANTA DE INCINERACION DE RESIDUOS CORRESPONDIENTES.

(01/08/2007) Placa de parrilla para una parrilla de incineración por desplazamiento que aloja un producto combustible y comprende varias placas de parrilla desplazadas una con respecto a la otra a modo de peldaños, con las siguientes características: a) la placa de parrilla presenta un lado superior , un lado inferior , dos lados longitudinales y dos lados anchos; b) adyacente a un primer lado longitudinal la placa de parrilla presenta por lo menos un dispositivo para conectar un elemento de apoyo ; c) debajo y junto al segundo lado longitudinal de un segundo segmento adyacente del lado superior está configurado por lo menos un canal de flujo ; d) adyacente al primer lado…

DERIVADOS DE DIARILCICLOALQUILO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO ACTIVADORES DE PPAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHWINK, LOTHAR, FRICK, WENDELIN, GLOMBIK, HEINER, FALK, EUGEN, KEIL,STEFANIE, SCHIFER,HANS-LUDWING, WENDLER,WOLFGANG. Clasificación: A61K45/00, A61P1/04, A61P43/00, A61P3/06, A61P3/10, A61P29/00, A61K31/422, A61P9/10, A61P25/28, A61P9/04, A61K31/421, A61P19/10, C07D413/12, C07D263/32, A61P1/14, C07D261/00.

Compuestos de la fórmula I, en los que Anillo A significa cicloalcandiilo (C3-C8), cicloalquendiilo (C3-C8), realizándose en los anillos de cicloalcandilo o cicloalquendiilo que uno o varios átomos de carbono pueden estar reemplazados por átomos de oxígeno; R1, R2, R4, R5 independientemente unos de otros, significan H, F, Cl, Br, OH, NO2, CF3, OCF3, alquilo (C1-C6), O-alquilo (C1-C6); R3 significa H, alquilo (C1-C6); X significa alcandiilo (C1-C6), pudiendo en el grupo alcandiilo uno o varios átomos de carbono estar reemplazados por átomos de oxígeno; Y significa alcandiilo (C1-C6), realizándose en el grupo alcandiilo que uno o varios átomos de carbono pueden estar reemplazados por átomos de oxígeno; así como sus sales fisiológicamente compatibles.

COMPOSICION QUE COMPRENDE PSEUDOEFEDRINA Y DOMPERIDONA PARA PREVENIR EL RONQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Solicitante/s: LARRAIN ORREGO, AUGUSTO. Inventor/es: LARRAIN ORREGO,AUGUSTO. Clasificación: A61K31/445, A61K31/135, A61P11/00.

La presente invencion se refiere al nuevo use de un producto farmaceutico compuesto por la combinacion de las sustancias pseudofedrina sulfato y domperidona, util para aliviar o hacer desaparecer los ronquidos de un ronqueador moderado o severo.

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE UN CABLE ELECTRICO AL ALMA DE UN CARRIL FERROVIARIO O SIMILAR.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GANSLEIN, HANS-GUNTHER. Inventor/es: GANSLEIN,HANS-GUNTHER. Clasificación: H01R4/64, F16B4/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA CONECTAR UNA LINEA ELECTRICA AL ALMA DE UNA VIA FERREA O SIMILAR, COMPUESTO DE POR LO MENOS UN CASQUILLO DE MATERIAL ELECTROCONDUCTOR, CON UN ORIFICIO DE PASO Y UN TRAMO CILINDRICO , CUYO DIAMETRO EXTERIOR CORRESPONDE APROXIMADAMENTE AL DIAMETRO DE UN ORIFICIO DE INTRODUCCION EN EL ALMA DE LA VIA , Y CON UN COLLAR DE TOPE QUE SOBRESALE RADIALMENTE HACIA FUERA DEL TRAMO CILINDRICO . SEGUN LA INVENCION, SE HA PREVISTO LA INCORPORACION DE UN SEGUNDO CASQUILLO , CON UN TRAMO CILINDRICO , CUYO DIAMETRO EXTERIOR CORRESPONDE APROXIMADAMENTE AL DIAMETRO INTERIOR DEL PRIMER CASQUILLO , Y CON UN COLLAR DE TOPE QUE SOBRESALE RADIALMENTE HACIA FUERA DEL TRAMO CILINDRICO DE FORMA QUE EL SEGUNDO CASQUILLO PUEDE INTRODUCIRSE EN EL PRIMER CASQUILLO EN EL LADO DEL ALMA DE LA VIA CONTRARIO AL LADO DE INTRODUCCION DEL PRIMER CASQUILLO Y PUEDE FIJARSE MEDIANTE DEFORMACION AXIAL Y/O RADIAL.

COMPOSICION DE TEICOPLANINA CON ACTIVIDAD ANTIBIOTICA MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPHARMA APS. Inventor/es: KOCH, TORBEN, SUHR-JESSEN,TRINO, THYME,JORN, MATHIESEN,ANILA, REIJNS,TIEMEN GOEN PLETER. Clasificación: A61P31/04, A61K38/14.

Composición de Teicoplanina, que comprende una cantidad eficaz de componentes de Teicoplanina o sus sales, en la que la composición comprende un % (mg TA3)/(mg TA3 + mg TA2) en el intervalo comprendido entre 16% y 55%, medido por análisis con HPLC.

DISPOSITIVO DE SUJECION.

(01/08/2007) Dispositivo de sujeción , especialmente dispositivo de sujeción a una infraestructura, para realizar una inmovilización soltable de piezas estructurales , especialmente durante un proceso de mecanización, cuyo dispositivo comprende una unidad de sujeción que puede moverse de una posición de suelta a una posición de sujeción, y viceversa, y que tiene una superficie de sujeción , una unidad de apoyo con una superficie de apoyo , una unidad de conexión para conectar el dispositivo de sujeción a una subestructura y una unidad de carcasa , en donde la pieza estructural está afianzada en el estado inmovilizado de la misma entre la superficie de sujeción…

DISPOSITIVO ELEVADOR CON ESCALERA Y SU UTILIZACION.

(01/08/2007) Dispositivo elevador con un bastidor inferior , un bastidor superior para el alojamiento de una carga, estando asociada al bastidor superior una pareja de tijeras , que están alojadas en el bastidor inferior y que reciben al bastidor superior , así como las dos tijeras de la pareja de tijeras están dispuestas a ambos lados del bastidor inferior y del bastidor superior y las tijeras respectivas están configuradas como tijeras múltiples, así como con medios para la subida y bajada del bastidor superior , en el que en la zona de las tijeras está dispuesta una escalera , con una primera parte de la escalera dispuesta vertical, independiente…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UNA FUNCION RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE UNA MAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SICK AG. Inventor/es: ROTHENBERGER, BERND, HABERER,MANFRED, NATZKOWSKI,CARSTEN. Clasificación: F16P3/14.

Dispositivo para el control de al menos una función relevante para la seguridad de una máquina con un control de la máquina para el control de los movimientos de la máquina , con al menos un sensor para la detección de un objeto dentro de una zona de supervisión y con una unidad de evaluación para la fijación de una zona de peligro y para la activación de la función relevante para la seguridad cuando el objeto detectado penetra en la zona de peligro , caracterizado porque para la fijación de la zona de peligro , la unidad de evaluación está acoplada con el control de la máquina , y porque la unidad de evaluación está configurada para la derivación de los parámetros que son necesarios para la fijación de la zona de peligro a partir de las señales de control utilizadas por el control de la máquina para el control del movimiento de la máquina.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE OLORES MEDIANTE PLASMA FRIO DE UN FLUJO GASEOSO VICIADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE (EDF) PAGANETTI SA. Inventor/es: PARISSI,LUDOVIC, TUVACHE,FREDERIC, ADAM,ALAIN. Clasificación: A61L9/22, B01D53/32.

Dispositivo de tratamiento de olores mediante plasma frío de un flujo gaseoso viciado (Fv), que comprende un primer conducto , en cuyo interior un flujo gaseoso no viciado (Fnv) es apto para introducirse y que comprende un humidificador , un segundo conducto en cuyo interior dicho flujo gaseoso viciado (Fv) es apto para introducirse y que comprende una cámara de mezclado dispuesta en serie con medios primarios de generación de un plasma, así como un módulo intermedio que comunica con los conductos y primero y segundo y que dispone de medios secundarios de generación de un plasma aptos para atravesarse por el flujo gaseoso no viciado (Fnv) humidificado procedente del primer conducto y que se dirige hacia la cámara de mezclado del segundo conducto , comprendiendo además dicho segundo conducto una salida de un flujo (Ft) gaseoso tratado dispuesta aguas abajo con respecto a la cámara de mezclado y a los medios primarios degeneración de un plasma.

CABLE RADIANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: LINOSSIER, THIERRY. Clasificación: H01B7/08, H01Q13/20, H01B11/02.

Cable radiante comprendiendo al menos un trozo de cable, cada trozo de cable comprende un par de hilos conductores aislados , caracterizado porque cada trozo de cable tiene una extremidad libre a la cual los hilos conductores aislados tienen unas primeras extremidades unidas a una carga igual a una impedancia característica del trozo de cable, teniendo los hilos conductores aislados unas segundas extremidades unidas a un conectador al opuesto de las primeras extremidades.

APARATO DE COCCION DE ALIMENTOS, PARTICULARMENTE FREIDORA, QUE COMPRENDE UN CATALIZADOR Y MEDIOS DE REGULACION DE DICHO CATALIZADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: PAYEN, JEAN-MARC. Clasificación: A47J37/12, A47J36/38.

Aparato de cocción de alimentos en entorno cerrado que comprende una cuba y una cubierta , medios de calentamiento del aparato internos o externos para realizar la cocción y un catalizador para garantizar el tratamiento de los olores del flujo de cocción antes de expulsar el flujo de cocción hacia el exterior, caracterizado porque: - el catalizador comprende al menos un elemento de calentamiento, - el aparato comprende medios de regulación de la temperatura de dichos elementos de calentamiento, estando dichos medios dispuestos para detectar la temperatura de la zona de cocción.

SEGURIDAD DE RED.

(01/08/2007) Una red que incluye una pluralidad de dispositivos (A... F; 18, 30, 32), pudiendo establecer cada dispositivo una comunicación inalámbrica con los demás dispositivos de la red, teniendo al menos algunos de dichos dispositivos uno o más recursos para compartir con los demás dispositivos de la red, incluyendo la red unos medios de administración que permiten asociar dispositivos seleccionados (A, B, C; DE; BCE; 18, 30, 32) de una red en un dominio que incluye al menos tres de dichos dispositivos proporcionando a cada dispositivo (A, B, C; DE; BCE; 18, 30, 32) datos de identificación, siendo los datos de identificación de cada dispositivo (A,…

CONJUNTO DE APARATOS ELECTRICOS PARA EL ACCIONAMIENTO DE APARATOS DE POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: LIMA, MANUEL, JACQ,JOEL. Clasificación: H01H51/00, H01H73/00, H01H89/08.

Conjunto de aparatos eléctricos para el accionamiento de aparatos de potencia, constituido por una parte por un contactor-disyuntor (CD) que tiene una pluralidad de polos de corte accionados por un electro-imán (E) y por un mecanismo de accionamiento y activación (D, S) y por otra parte por un módulo auxiliar (MS) ramificado a las salidas de potencia del contactor-disyuntor y conectado mediante uniones de control a éste último, caracterizado por el hecho de que comprende un bloque de conexión de control (R) provisto de conectores de control (G) que se conectan a salidas de control (A1, A2, 21, 22, 14, 13) del contactor-disyuntor aptos para conectar de manera alternativa una regleta de terminales de control (Ba) y conectores de control (J) que se conectan a las salidas de control (S1, S2, S3, 82, 84, 81) del módulo auxiliar (MS) aptos para conectar de manera alternativa otra regleta de terminales de control (Bs), dichos conectores de control (G, J) siendo unidos por uniones eléctricas.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTINCION DE INCENDIOS E INSTALACION DE EXTINCION.

(01/08/2007) Instalación de extinción para extinguir incendios con un gas extintor, con una instalación de extinción por gas que contiene un depósito de gas a presión , al menos un recipiente a presión para el gas extintor, al menos una tobera de salida de gas y un sistema de tuberías , con la cual se lleva a la zona de la llama un gas extintor y tal que el oxígeno del aire se reduce hasta un valor por debajo de la concentración de extinción y con una instalación complementaria a la instalación de extinción de gas y que contiene un depósito de líquido para añadir por mezcla líquido extintor al sistema de tuberías , caracterizada porque el depósito…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA CAJEROS AUTOMATICOS.

(01/08/2007) 1. Dispositivo de seguridad para cajeros automáticos, en particular para su aplicación a cajeros automáticos del tipo de los que se encuentran instalados normalmente en oficinas bancarias y similares y que permiten a un usuario realizar transacciones con la entidad en cualquier momento del día o de la noche, a cuyo efecto el cajero automático incorpora medios de interacción con el usuario tales como rendijas o aberturas destinadas al intercambio de documentos, un monitor equipado con una pantalla para la visualización por parte del usuario del desarrollo de la transacción que está realizando, y un teclado utilizado por el…

SOPORTE PARA COJIN DE ENCAJE DE BOLILLOS.

(01/08/2007) 1. Soporte para cojín de encaje de bolillos, del tipo de los que comprenden un larguero longitudinal con un tope inferior para el apoyo del cojín ; caracterizado porque comprende, asociados al larguero longitudinal:#- una barra inferior , abatible, reguladora de la inclinación del larguero,#- una barra de soporte , abatible, provista de una mordaza de fijación y de una fijación para la retención de la barra inferior en diferentes posiciones relativas,#- un tope abatible para el apoyo del extremo inferior del cojín y,#- una barra transversal giratoria provista de unos topes frontales para la retención lateral del…

DISPOSITIVO REPOSADOR PARA CIRUJANOS.

(01/08/2007) 1. Dispositivo reposador para cirujanos caracterizada por comprender una base de sustentación formada por un soporte central que se apoya en cinco radios horizontales sensiblemente cercanos al suelo y, por lo menos, una pieza glúteo-femoral de descarga de los isquiones, a modo de asiento. El asiento tiene un relieve que optimiza la descarga del peso que transita por los isquiones, a la vez que induce la abertura de las piernas del usuario y la inclinación hacia delante de los muslos gracias a la pendiente con que apoya a éstos en la zona proximal del fémur. Este relieve en materia dura va recubierto por una materia elástica que…

VALVULA ELECTROMAGNETICA AUXILIAR PARA UNA SERVOVALVULA DE GAS.

(01/08/2007) 1. Válvula electromagnética auxiliar para su incorporación en una válvula principal de una servoválvula de gas del tipo de diafragma para el suministro a un aparato doméstico de combustión, que comprende un cuerpo que incluye un conducto auxiliar de salida de gas con un asiento de válvula , estando dicho conducto auxiliar de salida comunicado con un conducto de salida de gas de la servoválvula, un brazo basculante alojado en el cuerpo y que incorpora un miembro obturador auxiliar para dicho asiento de válvula , un electroimán alojado en el cuerpo , una armadura ferromagnética insertada en el brazo basculante…

SARTEN PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLDES GINERVA ALTA DIMENSION, S.A. Inventor/es: GINER PEÑA,DIEGO. Clasificación: A47J37/10.

Sartén perfeccionada que permite sacar los productos de la misma escurridos de aceite, que muestra un depósito recogedor del aceite, separado de la zona de fritura de los alimentos por una rejilla la cuál es móvil y extraíble para poder limpiar el interior de dicho depósito, la rejilla presenta una zona superior en la que existen unos pasos de mayor tamaño, y una zona inferior con unos pasos de menor tamaño que actúa como filtro de esas impurezas y permite que el aceite que retorna a la sartén esté libre de ellas.

SISTEMA DE TERCERO DE CONFIANZA EN EL CORREO ELECTRONICO BASADO EN FIRMA DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIPELINE SOFTWARE 2000 S.L. MOLLAR VILLANUEVA,MANUEL. Inventor/es: MOLLAR VILLANUEVA,MANUEL, SOS GALLEN,MANUEL JOSE. Clasificación: H04L12/58.

Sistema que actúa como tercera parte de confianza en el envío y recepción del correo electrónico para los usuarios del mismo y para los destinatarios del correo. Para usuarios directos, se establece un buzón receptor de correo y un servidor SMTP para envío. Todo el correo que entra en el sistema, tanto el enviado por los usuarios previa autenticación, como el que llega con destino a un usuario, es copiado, comprimido, cifrado y almacenado durante cinco años. Para cada correo, se emite una certificación digitalmente firmada que incluye la información relevante de la operación de envío o recepción realizada y una copia del propio correo. Los destinatarios para los que reciben el correo de los usuarios o envían correo a los usuarios, se emite una certificación similar a la del usuario sin copia del correo original. Existe un control que limita el volumen total de certificación para cada usuario.

PROCEDIMIENTO DE TEMPORIZACION DE UNA UNIDAD DE MUNICION Y UNIDAD DE MUNICION TEMPORIZABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL LANDSYSTEME GMBH. Inventor/es: VORNFETT, KARL ULRICH, VOSS,JURGEN. Clasificación: F42C17/04, F42C11/06.

Procedimiento de temporización de una unidad de munición con los pasos siguientes: - digitalización del tiempo de temporización por medio de modulación, - transmisión de los datos de temporización codificados a la unidad de munición , - desmodulación de los datos de temporización en una etapa de desmodulación de la unidad de munición y retransmisión de los datos de temporización a un microprocesador para su procesamiento adicional interno en cooperación con un oscilador en la unidad de munición , caracterizado porque el procedimiento incluye el establecimiento de un byte de arranque y un byte de parada.

COJINETE DE REPUESTO PARA EJE, METODO DE MONTAJE DE TAL COJINETE DE REPUESTO Y MEDIOS PARA LLEVAR A CABO DICHO MONTAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET SKF. Inventor/es: WENDEBERG,HANS, LEANDER,HAKAN, KELLSTROM,MAGNUS, KULLIN,JONAS. Clasificación: F03D11/00, F16C35/06, F16C35/073, B25B27/06, F16C41/00.

Una disposición que comprende un eje rotatorio soportado en un cojinete común de rodillos que comprende un anillo interior, un anillo exterior de cuerpos de rodillos que se instalan con un agarre al eje y sujetos por una tuerca de posicionamiento de una manera que les permite liberarse de dicho agarre, y el anillo exterior está instalado en un alojamiento de una manera que le permite ser impulsado fuera del alojamiento de cojinete, caracterizado porque comprende además un cojinete de repuesto para eje que incorpora un anillo exterior de cojinete en una sola pieza, y un anillo interior de cojinete en una sola pieza, que están dispuestos alrededor del eje separados de la posición del cojinete común de rodillos sin establecer contacto con el eje, y que comprende además un conjunto de cuerpos de rodillos para el cojinete de repuesto para eje y almacenados lejos de su posición de uso.

METODO Y APARATO PARA LA DETECCION Y OCLUSION DE VASOS SANGUINEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VASCULAR CONTROL SYSTEMS, INC. Inventor/es: BURBANK, FRED, H., JONES, MICHAEL, L., SERRA,R.,J, ALTIERI,GREIG,E, UYENO,JILL, WONG,YU-TUNG, WERNETH,RANDY. Clasificación: A61B8/06, A61B8/12, A61B17/28, A61B17/122.

Dispositivo de oclusión de arteria uterina que comprende: a. un par de elementos de pinzamiento alargados que tienen extremos proximales y distales, que tienen superficies opuestas de aplicación de presión en contacto con los tejidos en sus extremos distales, que están conectados de forma pivotante en una posición separada de forma próxima de los extremos distales y separada de forma distal de los extremos proximales y que presenta partes proximales para accionamiento manual próximas a la conexión pivotante configuradas para extenderse fuera de la paciente; y caracterizado porque el dispositivo tiene b. como mínimo un sensor de detección de flujo sanguíneo en las superficies de aplicación de presión y contacto con los tejidos en el extremo distal de los elementos de pinzamiento para facilitar la localización o control de la arteria uterina que será ocluida.

MECANISMO TENSOR PARA UNA POLEA LOCA DE CENTRO BLOQUEADO.

(01/08/2007) Una polea loca de centro bloqueado que comprende: una polea soportada por un cojinete , estando montado dicho cojinete sobre un elemento de ajuste de la tensión que así mismo está montado en una superficie de montaje alrededor de un eje de pivote excéntrico con respecto a la polea, por medio de un dispositivo de sujeción de doble función ; caracterizado porque dicho elemento de ajuste de la tensión comprende una superficie de fricción por reacción y una superficie de fricción por resistencia y el dispositivo de sujeción de doble función comprende una superficie de acoplamiento por reacción ; y porque…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS L.) MINIMAMENTE PROCESADA O EN IV GAMA Y ALCACHOFAS MINIMAMENTE PROCESADAS OBTENIDAS MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/08/2007) Procedimiento para la preparación de alcachofa (Cynara scolymus. L) mínimamente procesada o en IV gama y alcachofas mínimamente procesadas obtenidas mediante dicho procedimiento.#El objeto de la presente invención es un procedimiento para la elaboración de alcachofa mínimamente procesada o en IV gama. La invención combina tratamientos químicos con métodos físicos para el procesamiento de la alcachofa en IV gama, esta combinación de tratamientos además de inhibir la reacción de pardeamiento permite obtener alcachofas frescas cortadas que conservan todo el valor nutritivo del producto fresco además de mantener sus propiedades organolépticas. El procedimiento de preparación de alcachofa en IV gama comprende la refrigeración del producto en cámara fría a temperaturas entre 0 y 5°C con alta humedad relativa (i), eliminación de tallos…

SISTEMA DE COMUNICACIONES CON ACCESO MULTIPLE POR DIVISION DE TIEMPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCENT TECHNOLOGIES NETWORK SYSTEMS UK LIMITED LUCENT TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: FRIEBERG,LORENZ FRED, ALLPRESS,STEPHEN ALAN,KENHOLME, LIN,JIE , CAO,QIANG, WOOD,STEPHEN ANDREW. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/38, H04J3/16, H04J13/02.

SE EXPONE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION EN EL TIEMPO, EN QUE LOS DATOS DEL ENLACE DESCENDENTE SE TRANSMITEN A TRAVES DE UN CANAL DE DATOS EN TRAMAS DE TIEMPO REPETIDAS, CONTENIENDO CADA UNA SERIE DE INTERVALOS DE TIEMPO. LA INFORMACION DE CONFIGURACION DEL ENLACE DESCENDENTE SE TRANSMITE A TRAVES DE UN CANAL DE CONTROL PARA INDICAR DESDE QUE INTERVALO DE TIEMPO DEBERA EXTRAER LOS DATOS EL TERMINAL DE USUARIO. CADA TRAMA EN EL CANAL DE DATOS INCLUYE UNA BANDERA DEL PAQUETE DE USUARIO PARA INDICAR SI CONTIENE DATOS O NO LA TRAMA EN CADA INTERVALO DE TIEMPO. CADA TERMINAL DE USUARIO ES SENSIBLE A LA INFORMACION DE CONFIGURACION Y A LAS BANDERAS DEL PAQUETE DE USUARIO, PARA EXTRAER LOS DATOS DESDE SU INTERVALO DE TIEMPO ASIGNADO EN AQUELLAS TRAMAS EN QUE EL INTERVALO INDIQUE QUE CONTIENE DATOS.

APARATO ESPECTROFOTOMETRICO CON MULTIPLES CABEZAS LECTORAS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: REHM, GARY E., HOWARD, WILLIS E., SHAFFER, GERALD H. Clasificación: G01N35/00, G01N21/86, G01N33/52, G01N21/78, G01J3/50.

Se provee un aparato para inspeccionar una tira de reactivo que tiene una muestra de fluido dispuesta sobre la misma con un sistema de cinta transportadora concebida para mover la tira de reactivo desde una primera posición de inspección de la tira de reactivo hasta una segunda posición de inspección de la tira de reactivo, un primer cabezal de lectura asociado con la primera posición de inspección de la tira de reactivo, y un segundo cabezal de lectura asociado con la segunda posición de inspección de la tira de reactivo. Cada una de las cabezas de lectura tiene una fuente luminosa y un detector de luz asociado con el mismo, estando concebida cada fuente de luz para iluminar la tira de reactivo en una de las posiciones de inspección de la tira de reactivo, y estando concebido cada detector de luz para detectar luz desde la tira de reactivo con la tira de reactivo se encuentra en una de las posiciones de inspección de la tira de reactivo.

DISPOSITIVO PARA ABRIR Y CERRAR EL TAPON DE UNA BAÑERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SILFRA S.P.A.. Inventor/es: CHRISTINA,RICCARDO. Clasificación: E03C1/23.

Esta invención se refiera a un dispositivo para bloquear el tapón de descarga de bañeras, del tipo de los que, de forma operativa, están relacionados con un tirador , para abrir y cerrar el tapón de descarga del agua, en el que el tirador está equipado con un sistema de piñón-cremallera para convertir el movimiento giratorio del mismo en un movimiento de traslación adaptado para abrir y cerrar el tapón, caracterizado porque el dispositivo comprende un elemento elástico , asociado con la cremallera, y porque incluye un diente que engrana con la envuelta fija correspondiente.

PROTEINA QUE SE UNE A APOPTINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEADD B.V.. Inventor/es: NOTEBORN, MATHIEU, HUBERTUS, MARIA, DANEN-VAN OORSCHOT,ASTRID ADRIANA ANNA MARIA. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, G01N33/68, A61P43/00, G01N33/50, G01N33/574, C07K14/47, C12Q1/02, A61K38/17, A61P37/00, A61P37/06, G01N33/48, C12N1/19, A61K38/00, A61K31/713.

REIVINDICACIONES 1. Ácido nucleico que codifica apoptina y AAP-1, en el que dicha AAP-1 comprende los aminoácidos 23 a 250 de la figura 3 o SEQ ID NO:10 o un fragmento funcional del mismo que es capaz de inducir apoptosis.

CHAQUETA DE PROTECCION MARINA.

(01/08/2007) Chaqueta de protección marina que comprende dos aletas anteriores, un cierre sobre la parte delantera destinado a unir y cerrar las dos aletas, pudiendo dicha chaqueta ser llevada sobre un chaleco de salvamento hinchable que comprende dos pulmones dispuestos sobre las partes laterales y anterior del tórax del usuario, caracterizada porque las dos aletas anteriores son solidarizadas por medio de una pieza de tejido que forma un fuelle , debiendo dicha chaqueta ser enfilada a la manera de un pullover que se pasa por encima de la cabeza para ser colocado, estando dicho fuelle dispuesto hacia el interior con respecto al cierre a fin de dejar accesible desde el exterior el cierre, y porque el cierre comprende dos medios de cierre, presentando el primer medio (5, 5'') una resistencia a la apertura bajo esfuerzo de separación…

MEZCLAS DE COPOLIMERO DE ESTIRENO CON RESISTENCIA AL CLIMA Y RETENCION DE COLOR MEJORADAS.

(01/08/2007) Un método para fabricar mezclas de copolímero de vinilo que tiene un valor de retención de color de 0, 1 a 1, 5, medido de acuerdo con el método ASTM G 53, donde dicho método consiste esencialmente en los pasos de a) Suministro de una resina de copolímero de injerto (A), que incluye el producto de reacción de uno ó más monómeros (a1) seleccionado del grupo que consiste en (a11) compuestos aromáticos de vinilo (a12) cianuros de vinilo y (a13) mezclas de los mismos, donde por lo menos un monómero es un compuesto aromático de vinilo en la presencia de un caucho elastomérico (CE) como una base de injerto, y ß) mezclado de la resina de copolímero de injerto (A) con un copolímero (B) seleccionado de entre el grupo que consiste en copolímero de estireno/acrilonitrilo, copolímeros a-metilestireno/acrilonitrilo, copolímeros estireno/metilmetacrilato,…

PROCEDIMIENTO DE DEFORMACION PERMANENTE DE MATERIAS QUERATINICAS QUE UTILIZA UN AGENTE ABSORBENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NGUYEN, LY-LAN, SABBACH,ANNE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/73, A61K8/00, A61K8/97, A61K8/06, A61Q5/04, A61K8/46, A61K8/64, A61K8/22, A61K8/362.

Procedimiento de tratamiento conveniente para la deformación o para dar forma (moldeado), y esto de manera permanente, a materias queratínicas, y en particular, a los cabellos, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: (i) se mezcla, en el momento de su uso, un líquido reductor que contiene al menos un agente reductor con un agente absorbente orgánico escogido entre: carboximetilcelulosas de sodio reticuladas, almidones modificados y ciertos poliacrilatos, para formar una composición reductora (a); (ii) se aplica en un primer paso sobre la materia queratínica a tratar la composición reductora (a) que asocia al menos un agente reductor y al menos dicho agente absorbente orgánico; (iii) tras un tiempo de reposo necesario para la reducción de la materia queratínica, se aplica una composición fijadora (b); (iv) tras un tiempo de reposo, necesario para la fijación, se enjuaga la materia queratínica tratada de este modo.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 60 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .