2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 46)

SISTEMA Y METODO DE CONTROL DE BALANCEO PARA UN BRAZO SUSPENDIDO.

(01/08/2007) Sistema de control de balanceo para controlar la posición de balanceo de un brazo acoplado a un bastidor de soporte para permitir un giro en sentido horario o antihorario con respecto al mismo, comprendiendo el brazo unas partes de ala izquierda y derecha , y representando la posición de balanceo una medida de dicho giro, comprendiendo dicho sistema de control de balanceo: (a) un mecanismo de control de balanceo configurado para girar dicho brazo con respecto a dicho bastidor de soporte en respuesta a una señal de control de balanceo suministrada al mismo, estando acoplado el mecanismo de control de balanceo al brazo a través de un muelle de centrado (b) un aparato de medición de posición de parte de ala configurado para producir una señal de ala derecha correlacionable con una distancia entre dicha…

CASQUILLO PARA UN EQUIPO ELECTRICO.

(01/08/2007) Casquillo para un equipo eléctrico, en particular para una lámpara, con una carcasa del casquillo que presenta al menos una primera y una segunda parte de carcasa que encierran un recinto interior en el cual está dispuesto al menos un elemento de contacto, siendo la primera parte de la carcasa una pieza de base con un tramo de placa de asiento, que presenta tramos de sujeción para la fijación de la pieza de base sobre un elemento de soporte, y en el que la segunda parte de la carcasa presenta tramos de sujeción que se apoyan sobre los tramos de sujeción de la primera parte de la carcasa, con al menos un resorte de sujeción que presenta un primer tramo para la sujeción con enclavamiento del equipo eléctrico y un segundo tramo que está configurado como gancho de sujeción para las dos partes 9,…

MAQUINA PARA SUMINISTRAR BEBIDAS HELADAS COMO GRANIZADOS, SORBETES Y SIMILARES, PARTICULARMENTE CON SABOR A CAFE.

(01/08/2007) Máquina para suministrar bebidas heladas como granizados, sorbetes y similares, particularmente con sabor a café, que comprende al menos un depósito para contener una bebida helada (B), que está provisto de al menos una entrada y al menos una salida para dicha bebida, medios para agitar dicha bebida que están situados en el interior de dicho depósito , al menos un sistema de refrigeración (RS) provisto de una unidad de evaporación (EU) asociada a dicho depósito , medios sensores y de control de la temperatura de la bebida (B) contenida en dicho depósito que están funcionalmente asociados a dicho sistema de refrigeración (RS) y que comprenden al menos una sonda que está, al menos parcialmente, inmersa en la bebida (B) contenida en el interior de dicho depósito y situada en proximidad del fondo de dicho…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE PILOTAJE DE UNA AERONAVE.

Sección de la CIP Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: VILLAUME,FABRICE, DUPREZ,JEAN. Clasificación: G05D1/00, G05D1/08.

Procedimiento de pilotaje de una aeronave (A) que se desplaza por tierra, caracterizado porque, de modo automático: a) se determina una consigna de rotación de la aeronave (A); b) se determina un momento global que deba ser aplicado a la aeronave (A) según el eje de balanceo para que dicha aeronave (A) realice dicha consigna de rotación; c) se distribuye dicho momento global en una suma de momentos elementales, cada uno de los cuales corresponde al efecto generado en la aeronave (A) respectivamente por uno de una pluralidad de timones (3A, 3B, 3C, 3D), representando cada uno sobre el movimiento de balanceo de la aeronave y que es accionado por al menos un accionador (4A, 4B, 4C, 4D); y d) para cada uno de dichos timones (3A, 3B, 3C, 3D), se calcula una consigna a aplicar al accionador (4A, 4B, 4C, 4D) del timón correspondiente, de modo que este último genere el momento elemental asociado.

FRAGMENTO TAQ POLIMERASA TERMOESTABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HEINDL, DIETER, ANKENBAUER, WALTRAUD, BETZL, GISELA, MEIER, THOMAS, DEUFEL,ANNETTE,DR, SCHMUCK,RAINER,DR, SCHNEIDINGER,BERND,DR, STREY,JESSICA. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, C07K19/00, C12N15/11, C11D3/386, C12N9/00, C12N15/63, C07H21/04, C12N9/12, C12N15/00, C12N15/54, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C12N15/52, C07K14/195, C12N1/15, C12N9/22, A61K38/45.

Un polipéptido con actividad DNA polimerasa caracterizado por presentar la secuencia de aminoácidos de ID. de SEC. núm.:2.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACION DE FASE DE PORTADORA ASISTIDA POR PILOTO.

(01/08/2007) Procedimiento para proporcionar una sincronización de fase asistida por piloto de una señal de entrada digital compuesta de muestras de señales Z(k) en la que el símbolo k representa el índice de símbolo, comprendiendo dicha señal digital campos de señal compuestos de Ls símbolos, es decir, un bloque de Lp símbolos piloto Zp(k) y un campo de datos de Ls-Lp símbolos de datos Zd(k) y caracterizado por que comprende para cada campo de señal con un índice de intervalo l, y siendo ks el índice de símbolo para las estimaciones de corrección de fase sobre el campo de datos: - la extracción de símbolos piloto Zp(k) y - el cálculo de una estimación de fase corregida (lLs) sobre el bloque piloto de dicho campo de señal l y - la interpolación de dichas estimaciones de fase corregidas de campos de señal sucesivos sólo para ks…

PORCIONADOR DE HELADO.

(01/08/2007) Porcionador de crema de helado, el cual comprende: un primer componente del porcionador , el cual incluye un mango con un primer extremo y un segundo extremo, donde un anillo está formado en el primer extremo del mango del primer componente del porcionador; un segundo componente del porcionador , el cual incluye un mango con un primer extremo y un segundo extremo, donde una tacita está formada en el primer extremo del mango del segundo componente del porcionador; donde el segundo extremo del mango del primer componente del porcionador y el segundo extremo del mango del segundo componente del porcionador están unidos uno al otro de manera giratoria; el anillo del primer componente del porcionador puede ser engranado con la tacita del segundo componente del porcionador para formar un porcionador…

CONJUNTO DE ACCIONADOR PARA UN DISPOSITIVO ELEVADOR PARA PERSONAS DISCAPACITADAS EN SILLA DE RUEDAS Y COCHECITOS PARA NIÑOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AXESS SRL. Inventor/es: SARDONICO, GENNARO. Clasificación: A61G3/06, B66B9/08.

Conjunto de accionador para un dispositivo elevador para personas discapacitadas en sillas de ruedas y cochecitos para niños que comprende una plataforma móvil verticalmente capaz de moverse entre una posición descendida y una posición elevada para superar una diferencia en el nivel de acceso, comprendiendo el conjunto de accionador un motor eléctrico y un dispositivo de transmisión que incluye una cadena de unos elementos de transmisión, en el que dicho dispositivo de transmisión está provisto exclusivamente de movimiento rotatorio caracterizado porque dicho dispositivo de transmisión comprende tres mecanismos de transmisión con un tornillo sin fin y una rueda helicoidal conectados mutuamente en serie.

UNA HERRAMIENTA DE MANO QUE TIENE UNA ARTICULACION DE POSICION Y BLOQUEO.

(01/08/2007) Una herramienta de mano que tiene una articulación de posición y bloqueo , incluyendo: un cabezal provisto de una cara arqueada en su extremo, habiéndose formado una pluralidad de dientes en la cara arqueada; un mango , conectado al cabezal de manera que permita movimiento de giro en relación al cabezal , estando formado el mango con un segundo agujero de recepción y un tercer agujero de recepción que comunica con el segundo agujero de recepción ; e incluyendo la articulación de posición y bloqueo : un segundo mecanismo de tope recibido en el segundo agujero de recepción , teniendo el segundo mecanismo de tope un extremo que engancha selectivamente con uno de los dientes formados en el cabezal ; y un pasador operativo recibido en el tercer agujero de recepción para controlar el segundo…

ELEMENTOS DE MUELLE PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTITECH LUFTFEDERSYSTEME GMBH. Inventor/es: GEDENK, VOLKER, KROPF,ANDREAS, HOPPMANN,FRIEDRICH. Clasificación: F16F1/376, F16F1/44, F16F1/374.

Elemento de muelle con un cuerpo de muelle elástico que está constituido por goma o plástico tipo goma y que está fijado entre dos miembros extremos rígidos dispuestos a distancia variable uno de otro, siendo rotacionalmente simétrica la sección transversal del muelle y presentando la sección longitudinal una configuración biconvexa, caracterizado porque en la superficie del cuerpo del muelle están dispuestos, a distancias (A) uno de otro, unos nervios (14; 14a, ...) que son cortados por nervios (16; 16a, ...) o grupos de nervios que están dispuestos también a distancias (A) uno de otro, formándose en la superficie del cuerpo del muelle, en los espacios intermedios entre los nervios (14; 14a, ...; 16, 16a, ...) (o 14, ...; 16, ...), según el ángulo de intersección, unas casillas poligonales (18a, ...).

REVESTIMIENTO INTERIOR DE DEPOSITO CON PROTUBERANCIAS DISTANCIADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADISA SERVICE UND ENTWICKLUNGS AG. Inventor/es: BACHMANN,WERNER. Clasificación: B65D90/50.

Conjunto de materiales de revestimiento para un revestimiento de depósito , con una estructura distanciadora y un plástico aplicable como líquido y endurecible para el revestimiento de la estructura distanciadora , para formar un espacio hueco controlable entre una pared de depósito y un revestimiento de la estructura distanciadora , estando formada esta estructura distanciadora por un papel con forma tridimensional, que se presenta como material en rollos y que presenta protuberancias dispuestas en una retícula entre acanaladuras , caracterizado porque las acanaladuras están realizadas en panal o entrecruzándose estando orientadas las acanaladuras que se cruzan en un ángulo mayor de 0 y menor de 90 grados, preferiblemente en un ángulo de 45 grados respecto al borde longitudinal de material en rollos.

UNION ARTICULADA PARA JUNTAS DE CARRILES DE RODADURA PERFILADOS.

(01/08/2007) Tramo de vía formado por carriles de rodadura perfilados cuyas juntas (1a, 1b) están acopladas una con otra por medio de una unión articulada de carriles, en el que - los carriles de rodadura perfilados están equipados con al menos una pestaña inferior sustancialmente de forma de U con un rebajo dispuesto entre las alas de la U, en el que, además, - al menos en la zona de empalme inferior (S) de juntas de carriles contiguas (1a, 1b) está materializada una unión articulada con una cazoleta de cojinete de basculación y una lengüeta de cojinete de basculación que encaja en ella, en el que también - la cazoleta de cojinete de basculación se ha fijado sin trabajos de mecanización en el rebajo de la pestaña inferior , y en el que - la cazoleta de cojinete…

MECANISMO PREFISURADOR PARA EL FIRME DE CARRETERAS Y SIMILARES.

(01/08/2007) Mecanismo prefisurador para el firme de carreteras y similares destinado a efectuar cortes transversales en un firme a base de una mezcla de tierra de la zona, cemento y agua, a introducir en dichas ranuras un producto bituminoso para obtener juntas en la carretera, que incorporan una cuchilla dimensionalmente adecuada al tamaño de la ranura a obtener, tras la que se sitúa una boquilla suministradora del producto bituminoso, materializado en un bastidor que configura una especie de marco rectangular acoplable perimetralmente a un vehículo tractor de reducido tamaño y escasa potencia, montado basculantemente sobre el vehículo tractor, en orden a permitir la elevación/descenso de la parte posterior del mismo, habiéndose previsto que en al menos uno de los laterales…

SOPORTE PARA VIGAS DE PERGOLAS.

(01/08/2007) 1. Soporte para vigas de pérgola, que estando previsto para su aplicación en aquel tipo pérgolas con apoyos de vigas en una construcción o fachada de ladrillo o similar, se caracteriza porque se constituye mediante una pieza de configuración general prismática rectangular, preferentemente de hormigón o material similar, dotada de una abertura o paso rectangular con sus lados laterales ligeramente convergentes en sentido descendente, cuya abertura constituye el medio de recepción y anclaje para el correspondiente extremo de la viga de la pérgola, habiéndose previsto que tal pieza general prismática ocupe el hueco dejado por lo que ocuparían una pluralidad de ladrillos de la fachada en construcción.#2. Soporte para vigas de pérgola, según reivindicación…

DISPOSITIVO ANTI-MIGRAÑA PERFECCIONADO.

(01/08/2007) 1. Dispositivo anti-migraña perfeccionado de los que están formados por unos semi-aros y sus prolongaciones y están adaptados para colocarse en la cabeza humana de un paciente y ejercer una presión en determinadas partes de dicha cabeza, caracterizado por comprender una corona abierta principal de configuración en forma de "U" formada por una zona posterior ligeramente cóncava, que se prolonga en sendas zonas laterales que convergen hacia adentro, y cuyas extremidades o patillas (16-16'') presentan en la parte interior de las mismas unas cavidades (19-19'') adaptadas para alojar a unos elementos de contacto (17-17''), cuya superficie frontal es sensiblemente alabeada convexa, que una vez introducidos los elementos de…

CONTENEDOR HERMETICO SUMERGIBLE AJUSTABLE A NADADOR MEJORADO.

(01/08/2007) 1. Contenedor hermético sumergible ajustable a nadador, mejorado, caracterizado por estar compuesto de una tapa que cierra la caja por presión entre las paredes interiores de la tapa y de hendido de la tapa sobre la corona de ajuste de la caja y cuyo aseguramiento del cierre se consigue por medio de las pinzas cuando se engatillan en las presillas de la tapa .#2. Contenedor hermético sumergible ajustable a nadador, mejorado, según reivindicación anterior caracterizado por disponer los laterales de la caja de aberturas, ventanas laterales superiores y ventanas laterales inferiores , separadas mediante separador entre ventanas por el paso de cinturillas para la sujeción del conjunto al nadador.#3. Contenedor…

CERRADURA ANTIRROBO.

(01/08/2007) 1. Cerradura antirrobo destinada a asegurar el cierre contra una primera puerta o marco fijo, de una segunda puerta , caracterizada por comprender:#- un vástago provisto de un rebaje , unido perpendicularmente a la primera puerta o marco fijo,#- un cuerpo principal , unido a la segunda puerta , que presenta un taladro ciego susceptible de recibir al vástago , y provisto de una cerradura unida a un cilindro de bloqueo , giratorio y perpendicular al vástago , que presenta una escotadura con una forma correspondiente a la figura geométrica de la sección del vástago ;#de tal manera que en posición de cierre el cilindro de bloqueo se acopla en el rebaje del vástago , inmovilizándolo, mientras que en posición…

SOBRE DE CONSERVACION PARA DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSELTE LEITZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: PICKERING,JOHANNA, SEIFFARTH,STEFFEN. Clasificación: B42F7/02, B42F1/00.

Sobre de conservación para documentos, compuesto por un material de film plástico, con una tapa anversa y una tapa reversa unida con ésta, mediante un reverso de pliegue para formar una funda de documentos, considerando que la tapa anversa y reversa están unidas entre sí, mediante una primera costura sobre un borde inferior que discurre transversalmente al reverso de pliegue , caracterizado por una funda de inserción para una etiqueta de rotulación que está cerrada por tres lados mediante la primera costura , por el reverso de pliegue y mediante la segunda costura , por la tapa anversa unida con la tapa reversa dispuesta transversalmente al reverso de pliegue , a distancia de la primera costura y formando un borde delimitador inferior de la funda de documentos y abierta por un cuarto lado.

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE PRODUCTOS EN BANDA MULTICAPA Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/08/2007) Dispositivo para unir por lo menos dos capas continuas (V1, V3) para conformar un material en banda (N), que comprende: - un camino para por lo menos una primera capa (V1), y un camino para por lo menos una segunda capa (V3); - a lo largo del camino de dicha primera capa, un rodillo de guiado para dicha primera capa (V1); - un cilindro motorizado provisto de protuberancias (5P), asociado con dicho rodillo de guiado y alrededor del cual se extiende el camino de dicha primera capa; - un aplicador de cola que coopera con dicho cilindro , dispuesto a lo largo del camino de dicha primera capa, entre dicho rodillo de guiado y un rodillo de presión que coopera con dicho cilindro ; caracterizado porque dicho…

INSTRUCCION PARA CALCULAR UN CODIGO DE AUTENTICACION DE MENSAJE DE SEGURIDAD.

(01/08/2007) Un método de calcular un código de autenticación de mensaje de datos en almacenamiento de un entorno informático, comprendiendo el citado método: especificar, por medio de una instrucción de microprocesador, una unidad de datos para la cual se tiene que calcular el código de autenticación; y calcular, por medio de la instrucción, un código de autenticación para la unidad de datos; en el que la instrucción está asociada con un campo que identifica un valor de código de función, y un procesador que ejecuta la instrucción reconoce qué técnica de cifrado se va a utilizar para calcular el código de autenticación basándose en el valor del código de función; que se caracteriza porque un valor de código de función adicional…

FORMULACIONES ORALES PARA LA LIBERACION CONTROLADA DE LA BETAINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSADEK, JALLAL. Inventor/es: MESSADEK, JALLAL. Clasificación: A61K9/52, A61K31/205, A61K9/56, A61K9/58.

Formulación oral de liberación controlada destinada a liberar al menos una betaína tras administración oral, caracterizada porque dicha formulación comprende o está asociada al menos a un medio farmacéuticamente aceptable que garantiza la flotación de al menos una betaína en el tracto gastrointestinal.

INSTALACION PARA LA LUBRIFICACION ELECTROSTATICA DE FLEJES METALICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAVARINI CASTOLDI & C. S.R.L. Inventor/es: RAVARINI,LUIGI. Clasificación: B05B5/16, B05B5/14, B05B9/00.

Instalación para lubrificación electrostática de flejes metálicos, caracterizada porque un sistema integral de calentamiento de circuitos de fluido permite la aplicación de productos que son sólidos a temperatura ambiente con un punto de fusión entre 30ºC y 50ºC, en la que los componentes calentados principales de dicha instalación están constituidos por: - un contenedor dotado de una doble pared y recubrimiento y parte inferior dentro del cual circula un aceite diatérmico, - una bomba de circulación calentada , - un calentador eléctrico de tipo pasante , - filtros Dúplex calentados , - bombas de dosificación calentadas , - conductos calentados , - una cabina calentada - bomba autocebante calentada.

SISTEMA DE LIBERACION DE FRAGANCIA.

(01/08/2007) Sistema de liberación de fragancia con un recipiente y una pluralidad de partículas, que son recibidas en el espacio receptor del recipiente, para desodorizar y/o aromatizar espacios abiertos o cerrados, particularmente máquinas lavadoras para textiles, secadores o máquinas lavadoras de platos, en donde las partículas comprenden preferiblemente material de vehículo de polímeros así como también al menos un aromatizador, o una esencia, en donde el recipiente tiene una pluralidad de aberturas a través de las cuales hay emisión de esencias de partículas hacia afuera desde el espacio receptor es posible, caracterizado por que el espacio receptor del recipiente sustancialmente rotacionalmente simétrico tiene…

VACUNAS COMBINADAS B/C CONTRA LA MENINGITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: GRANOFF,DAN,M, AABERGE,INGEBORG,S, HANEBERG,BJORN, HOLST,JOHAN, RAFF,HOWARD. Clasificación: A61K39/39, A61P31/04, A61P37/04, A61K39/385, A61K39/095, A61K9/127.

Una composición inmunogénica que comprende: (i) un oligosacárido del meningococo del grupo serológico C conjugado a un primer portador; (ii) una proteína de la membrana externa del meningococo del grupo serológico B, y (iii) el adyuvante MF59 que comprende una emulsión micro-fluidificada de escualeno en agua.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO PARALELO CONTROLADO DE CONVERTIDORES DE TENSION CONTINUA.

(01/08/2007) Procedimiento para el funcionamiento controlado de convertidores de tensión continua, especialmente en una red de a bordo varias tensiones de un vehículo, con dos zonas de tensión (U1) y (U2), entre las cuales se encuentran los convertidores de tensión conectados en paralelo, en el que solamente uno de los convertidores de tensión trabaja como regulador de la tensión activo y asume la regulación de la tensión en el modo de carga parcial y los otros (n-1) convertidores trabajan, de acuerdo con la necesidad de potencia requerida o bien en el modo a plena carga o en el modo de marcha en vacío, estando en funcionamiento solamente un convertidor, especialmente el primer convertidor, cuando la necesidad de carga…

SELECCION Y/O AUMENTO DE MICROORGANISMOS RESIDENTES EN EL TRACTO GASTROINTESTINAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NEW SOUTH WALES BURNS PHILP & COMPANY LIMITED BURNS PHILP RESEARCH & DEVELOPMENT PTY. LIMITED COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION ARNOTT'S BISCUITS LIMITED GIST-BROCADES AUSTRALIA PTY LIMITED GOODMAN FIELDER INGREDIENTS LIMITED. Inventor/es: WANG, XIN, BROWN, IAN, LEWIS, CONWAY, PATRICIA, LYNNE, HENRIKSSON,KARL,ANDERS,OLOF, MCNAUGHT,KENNETH,JOHN. Clasificación: C12N1/20, A61K31/175, A61P1/00, A61K36/00, C12N1/38, A61K36/899, A23L1/05, A61K36/48, A61K31/715, A61P1/14, A61K31/78, A61K31/718.

SE PRESENTA UN PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA MEJORAR LA POBLACION DE UNO O MAS MICROORGANISMOS DE OBJETIVO EN EL TRACTO GASTROINTESTINAL DE UN ANIMAL, LA MEJORA COMPRENDE LA ADMINISTRACION AL ANIMAL DE UN ALMIDON MODIFICADO O NO MODIFICADO, RESISTENTE, SELECCIONADO O MEZCLAS DEL MISMO, DE FORMA QUE UNO O MAS MICROORGANISMOS UTILIZARAN SELECTIVAMENTE EL ALMIDON Y/O INCREMENTARAN SU NUMERO Y/O ACTIVIDAD EN EL TRACTO GASTROINTESTINAL, BIEN UNIFORMEMENTE A LO LARGO DEL TRACTO GASTROINTESTINAL O BIEN EN ZONAS O REGIONES ESPECIFICAS.

PEPTIDOS C DE LA INSULINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CREATIVE PEPTIDES SWEDEN AB. Inventor/es: JOHANSSON, BO-LENNART, JORNVALL, HANS, WAHREN,JOHN. Clasificación: C07K14/62, A61K38/28, C07K7/06, A61P3/10, A61K38/00.

ESTA INVENCION SE REFIERE A UN PEPTIDO QUE ES UN FRAGMENTO DEL PEPTIDO C DE LA INSULINA HUMANA. DICHO PEPTIDO, QUE COMPRENDE LA SECUENCIA ELGGGPGAG O UNO DE SUS FRAGMENTOS, O BIEN LA SECUENCIA EGSLQ O UNO DE SUS FRAGMENTOS, ES CAPAZ DE ESTIMULAR LA ACTIVIDAD NA + K + ATPASE. ESTA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UNOS COMPUESTOS ORGANICOS BIOMIMETICOS QUE FAVORECEN LA ACTIVIDAD DE NA + K + ATPASE Y/O LA FIJACION CELULAR SOBRE LAS CELULAS DE LOS TUBULOS RENALES Y LOS FIBROBLASTOS, POR LO MENOS, CON EL MISMO PORCENTAJE QUE LOS PEPTIDOS O SUS FRAGMENTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE. ESTOS PEPTIDOS Y COMPUESTOS SIRVEN PARA LUCHAR CONTRA LA DIABETES Y SUS COMPLICACIONES O PARA ESTIMULAR LA ACTIVIDAD NA + K SUP, + ATPASE.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE UNA CORRIENTE RECORTADA.

(01/08/2007) Dispositivo de medición de una corriente recortada (ie) que comprende: - un transformador de impulsos que comprende un circuito primario en el cual circula la corriente recortada, y un circuito secundario , en el cual circula una corriente de salida (is) proporcional a la corriente recortada, comprendiendo este circuito secundario dos bornes de salida entre los cuales está conectado un circuito de medición de la corriente de salida, comprendiendo este circuito de medición un interruptor y unos medios de sincronización de este interruptor con la corriente recortada (ie), y - unos medios de desmagnetización del transformador que comprenden un circuito de desmagnetización conectado entre…

DISPOSITIVO DE MANTENIMIENTO FISICO.

(01/08/2007) Un dispositivo de mantenimiento físico en forma de una prenda de vestir, con un dispositivo de estimulación de la piel que actúa sobre una zona de estimulación sobre la superficie de la piel de un portador del dispositivo de mantenimiento físico, con al menos una cámara de presión formada como una cámara hueca, por la que se puede generar una presión negativa (U) que actúa en la zona de estimulación sobre la superficie de la piel en un estado de presión negativa, y que se forma de manera que se puede pasar desde el estado de presión negativa a un estado de sobrepresión, en el que, en la zona de estimulación , actúa sobrepresión (Ü) sobre la superficie de la piel, caracterizado por una pluralidad…

REDUCCION DE EMISIONES DE MOTORES DIESEL MEDIANTE INYECCIONES MULTIPLES QUE TIENEN AUMENTO DE PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: REITZ,ROLF,D, THIEL,MATTHEW,P. Clasificación: F02D41/40, F02D41/38.

Un método de inyección de combustible de un motor diesel, que comprende inyectar una secuencia de al menos dos cargas de combustible en un cilindro de motor durante un ciclo de combustión diesel, iniciándose la secuencia con una carga de combustible inicial, en el que: a. la carga de combustible que sucede a la carga de combustible inicial se inyecta a una presión más alta que la carga de combustible inicial, y b. cada carga de combustible sucesiva en la secuencia contiene un volumen de combustible más pequeño que el de la carga de combustible precedente.

SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE UN PRODUCTO FLUIDO, ESPECIALMENTE UN GAS NATURAL LICUADO, ENTRE UN VEHICULO DE TRANSPORTE COMO UN BUQUE Y UNA INSTALACION DE RECEPCION O SUMINISTRO DE DICHO PRODUCTO.

(01/08/2007) Sistema de transferencia de un producto fluido, especialmente un gas natural licuado, que incluye un buque de transporte de gran longitud de dicho producto y una instalación de recepción o de suministro de dicho producto, del tipo que incluye un puesto de amarre del buque, que incluye una estructura que reposa en el fondo marino e incluye una parte superior que emerge del agua, como una estructura fuera de costa especialmente en forma de una columna, una pluma portadora de una tubería de transferencia montada en la parte emergente de la estructura , giratoria alrededor de un eje vertical, un dispositivo de transferencia deformable suspendido por un extremo a un extremo de la pluma y unido…

CONJUNTO DE SUSPENSION PARA VEHICULOS.

(01/08/2007) Conjunto de suspensión para montar un eje en una estructura que se extiende longitudinalmente , incluyendo dicho conjunto de suspensión: a) un par de soportes (21'') separados transversalmente, quedando montado cada uno de dicho par de soportes en dicha estructura del vehículo y dependiendo de la misma; b) un par de brazos de control que se extienden longitudinalmente (27''), presentando cada uno de dicho par de brazos de control (27'') un primer extremo y un segundo extremo, quedando dicho primer extremo de cada uno de los brazos de control (27'') unido de manera giratoria a un respectivo de dicho par de soportes (21'') a través de un casquillo, y quedando dicho segundo extremo de cada uno…

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 48 · 51 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .