2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 38)

JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES MASETE,PEDRO JAVIER. Inventor/es: TORRES MASETE,PEDRO JAVIER. Clasificación: A63H33/00.

1. Juguete, especialmente de uso infantil, caracterizado por estar constituido mediante un cuerpo monopieza, de un material elástico, preferentemente de un elastómero, cuerpo en forma de casquete esférico, hueco y abierto por su imaginario plano secante, que configura una especie de cazoleta asimismo esférica susceptible de invertir la orientación de su concavidad mediante deformación manual y elástica de la misma.#2. Juguete, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado cuerpo presenta un espesor considerable y constante en la mayor parte de su superficie, ensanchándose sensiblemente a nivel de su embocadura, donde presenta un pequeño sector exterior de configuración prácticamente tronco-cónica, y un pequeño nervio interior que estrangula ligeramente su embocadura.

PRENDA PROTECTORA CONTRA LA PICADURA DE MOSQUITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SORDO GARCIA,DAVID. Inventor/es: SORDO GARCIA,DAVID. Clasificación: A41D31/00.

1. Prenda protectora contra la picadura de mosquitos caracterizada porque se trata de una prenda de vestir que no es una camisa, que se configura en tela de tul transpirable, constituida por una malla de configuración preferentemente cuadrada, dotada de consistencia, que comporta la aparición de zonas plegadas de cierta rigidez, normalmente separadas del cuerpo del usuario, que forman un colchón de aire entre el cuerpo y la malla que evita que la trompa del mosquito alcance el cuerpo.

MODULO DE TAQUILLAS EMERGENTES.

(16/08/2007) 1. Módulo de taquillas emergentes (Figs. 1, 2 y 3) destinadas a dar un servicio de depósito y protección temporal de pequeños objetos personales, con sistema automatizado y centralizado de apertura y cierre de puertas, así como cálculo y cobro/devolución de importe total del servicio con emisión de resguardo, caracterizado por estar constituido por una agrupación de taquillas adyacentes con puertas , soportes de numeración , tiradores y mecanismo automatizado de cierre (no representado), siendo un conjunto, preferentemente prismático, rematado por una plataforma superior , paneles de cierre , una plataforma inferior y uno o dos armarios laterales de control , cuyo módulo forma una estructura…

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE OCUPACION DE HABITACIONES EN HOTELES Y SIMILARES.

(16/08/2007) 1. Dispositivo para el control de ocupación de habitaciones en hoteles y similares, que partiendo de la estructura básica convencional de un lector de tarjetas, de los utilizados en habitaciones de hoteles para conectar el circuito de iluminación y otros circuitos opcionales, en cuyo seno se establece un circuito de control asociado al dispositivo lector de tarjetas propiamente dicho y al correspondiente circuito eléctrico a activar, se caracteriza porque a dicho circuito de control está asociado una etiqueta de identificación por radiofrecuencia RFID activable a través del mismo, complementándose dicho lector de tarjetas con un elemento receptor independiente, en cuyo seno se establece un lector…

CUADRO CONVERTIBLE EN UN ELEMENTO DE MOBILIARIO.

(16/08/2007) 1. Cuadro convertible en un elemento de mobiliario, del tipo plegable, caracterizado por el hecho de estar conformado por una estructura compuesta por cuatro perfiles sensiblemente en forma de "C" , unidos ente sí dos a dos, por sus zonas extremas, y mediante la disposición de unos medios de articulación que permiten el montaje de la estructura base del elemento mobiliario, y que conforman un marco sensiblemente cuadrangular en una condición a modo de cuadro, quedando el resto de elementos ocultos;#y por el hecho de estar conformado por una pieza central , que actúa como elemento de sujeción de la estructura montada del elemento mobiliario, que presenta una forma complementaria al hueco…

PRENDA DE USO LUDICO Y DIDACTICO.

(16/08/2007) 1. Prenda de uso lúdico y didáctico, del tipo de las conformadas a partir de unas piezas de tejido, cuero, plástico o análogo, convenientemente unidas por cosido, termosoldado o análogo y destinadas preferentemente a uso infantil, pudiendo tratarse dicha prenda de una camisa, camiseta, sudadera o cualquier otra prenda de uso exterior y visible, presentando, al menos una de dichas piezas fijada una o más figuras (11a), ya sea estampadas, bordadas o cosidas, caracterizada porque al menos una pieza de la prenda presenta unos medios de unión, fijos o amovibles, de un dispositivo sonoro , alojado en un contenedor o bolsa impermeable , estando conformado este dispositivo sonoro por un circuito…

PROTEINA ENZIMATICA CON ACTIVIDAD ENDOGLUCANASA, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEIJI SEIKA KAISHA, LTD.. Inventor/es: MURASHIMA,KOICHIRO,C/O BIOSCIENCE LABS MEIJI, SUMIDA,NAOMI,C/O PHARMACEUTICAL TECHNOLOGY LABS, NAKANE,AKITAKA,C/O BIOSCIENCE LABS, YANAI,KOJI,C/O PHARMACEUTICAL TECHNOLOGY LABS, NISHIMURA,TOMOKO,C/O BIOSCIENCE LABS, KOGA,JINICHIRO,C/O BIOSCIENCE LABS, MURAKAMI,TAKESHI,C/O PHARMACEUTICAL TECHNOL LABS, KONO,TOSHIAKI,C/O BIOSCIENCE LABS. Clasificación: C12N15/56, C11D3/386, C12N1/19, D06M16/00, C12N9/42, D21C5/00, C12N1/15, C11D3/38, D06P5/02.

Una proteína que tiene la actividad endoglucanasa, que comprende una secuencia desde la posición 19 hasta la posición 223 de la secuencia de aminoácidos descrita en SEQ ID NO:1.

DEVANADORA PARA CABLE.

(16/08/2007) 1. Devanadora para cable, caracterizada porque comprende una placa de soporte que presenta en un lateral un perno transversal, sensiblemente horizontal, y un guiacables paralelo al perno , y en el lateral opuesto una mordaza para su fijación a un armario repartidor de telefonía o telecomunicaciones; y porque el perno presenta en el extremo adyacente a la placa de soporte un disco separador y en el extremo libre una cabeza descentrada hacia arriba, de un diámetro menor que el orificio central del carrete de la bobina de cable, siendo la distancia entre el disco separador y la cabeza mayor que el ancho de la bobina o carrete de cable.#2. Devanadora, según la reivindicación…

DISPOSITIVO DISUASOR DE ROBOS.

(16/08/2007) 1. Dispositivo disuasor de robos, del tipo aplicable a máquinas expendedoras de consumibles o cualquier otro tipo de máquina recreativa y de vending, caracterizado esencialmente por estar constituido por un armazón o jaula en cuyo interior se inserta la máquina a proteger, que dispone de los siguientes elementos:#- una base-soporte de fijación al suelo o un plano horizontal.#- un soporte de fijación a la pared o a un plano vertical.#- una coraza perimetral (4 y 5) que rodea la máquina por su exterior.#- unos topes superiores o cinturón superior, que impiden la extracción de la máquina del interior de la coraza por alzado.#2. Dispositivo disuasor de robos, según reivindicación anterior,…

TRAMPILLA DE ACCESO CON RANURA O RECALADA PARA INSTALACIONES APLICABLE EN TRASDOSADOS Y TABIQUES DE YESO LAMINADO.

(16/08/2007) 1. Trampilla de acceso con ranura o recalada para instalaciones aplicable en trasdosados y tabiques de yeso laminado, del tipo que, destinado a ser utilizada como apertura de registro para acceder a los elementos de las distintas instalaciones, tales como de electricidad, conducción de aire, etc., que normalmente quedan ocultas tras los trasdosados o tabiques, está esencialmente constituido por un marco , preferentemente cuadrangular, y una tapa , caracterizada por el hecho de estar confeccionada con material hidrófugo resistente a la humedad y no alterable a la corrosión, en que dicho marco está configurado mediante el acoplamiento mutuo de respectivos listones, fijados con colas o adhesivos…

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE MAMPARAS.

(16/08/2007) 1. Dispositivo de montaje para mamparas, que comprende un elemento de soporte que comprende una rueda que se desliza a lo largo de un carril de la mampara y un elemento de sujeción para fijarlo a una puerta de la mampara , caracterizado por el hecho de que también comprende una junta de posicionamiento , colocada entre dicho elemento de soporte y dicha puerta de la mampara , que comprende un saliente que se aloja en un mecanizado complementario previsto en dicha puerta y un estriado vertical complementario a un estriado vertical previsto en dicho elemento de soporte .#2. Dispositivo de montaje según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LAMAS DE MADERA.

(16/08/2007) 1. Dispositivo de fijación de lamas de madera, fijándose la lama a un montante , que comprende un elemento de fijación colocado entre la lama y el montante , caracterizado por el hecho de que la lama comprende un perfil en el que se acopla dicho elemento de fijación .#2. Dispositivo de fijación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de fijación se acopla a dicho perfil mediante una primera arandela .#3. Dispositivo de fijación según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de fijación comprende una segunda arandela colocada entre dicho perfil y dicho montante .#4. Dispositivo de fijación según la…

ENVASE PARA LA CONSERVACION DE EMBUTIDOS AL VACIO.

(16/08/2007) 1. Envase para la conservación de embutidos al vacío, del tipo de los que comprenden dos láminas de material plástico flexible entre las que se coloca la pieza de embutido a envasar y una soldadura de cierre, caracterizado porque al menos una lámina comprende un alojamiento preformado, para la recepción de la pieza de embutido a envasar y la adaptación de dicho alojamiento a la configuración y grosor de la pieza de embutido durante su envasado al vacío, definiendo las láminas al menos una pestaña saliente, externa al contorno de la soldadura y dispuesta por un extremo del envase, sobre la que se encuentra colocada una lámina autoadhesiva doblada en "V" y con uno o…

COMPOSICION QUE COMPRENDE EN ASOCIACION POR LO MENOS UN ACEITE DE CALABAZA Y POR LO MENOS UN ACEITE DE BORRAJA, SU UTILIZACION COMO MEDICAMENTO, COMO AGENTE DERMATOLOGICO O DERMOCOSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWALLER, MARC. Inventor/es: SCHWALLER,MARC. Clasificación: A61K8/92, A61P17/14, A61Q7/00, A61P17/00, A61Q19/00, A61Q15/00, A61K8/97, A23L1/30, A61P17/10, A61Q7/02, A61P17/08, A61K36/30, A61K36/85.

Composición que comprende en asociación: a) al menos un aceite de calabaza, y b) al menos un aceite de borraja.

PROCEDIMIENTO DE CIFRADO/DESCIFRADO DE UN MENSAJE Y DISPOSITIVO ASOCIADO.

(16/08/2007) Procedimiento de cifrado/descifrado de un mensaje a intercambiar entre un emisor y un receptor por medio de una red de comunicación, siendo respectivamente el emisor y el receptor un dispositivo securizado y un dispositivo cliente definido (Ci) en una red de dispositivos clientes (Ci, Cj), incluyendo el procedimiento las etapas de: - realización de operaciones de criptografía asimétrica mediante el dispositivo securizado y mediante el dispositivo cliente definido (Ci) respectivamente con la ayuda de una clave privada (ni, di) y una clave pública (ni, ei), siendo la clave privada distinta de la clave pública, y - envío de por lo menos un dato público (ni, CIDi) del dispositivo…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS BUCODISPERSABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Solicitante/s: ITALFARMACO, S.A.. Inventor/es: ACEBRON FERNANDEZ,ALVARO, BLANCO LOUSAME,DOLORES, CASCO GUERRERO,CANDIDA. Clasificación: A61K9/00M18B, A61K9/20, A61K33/16.

Composiciones farmacéuticas orales, en forma de comprimidos bucodispersables, que contienen calcio y, opcionalmente, vitamina D y/o flúor junto a excipientes farmacéuticamente aceptables, útiles para el tratamiento o la prevención de osteoporosis u otras enfermedades óseas caracterizadas por la pérdida de masa ósea.

NANOPARTICULAS PARA LA ADMINISTRACION DE INGREDIENTES ACTIVOS, PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE DICHAS PARTICULAS Y COMPOSICIONES QUE LAS CONTIENEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED IN VITRO CELL TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: ALONSO FERNANDEZ,MARIA JOSE, ALONSO SANDE,MARIA, VILA JATO,JOSE LUIS, REMUAN LOPEZ,CARMEN, CUA VILAN,MARGARITA MARIA. Clasificación: A61K9/51.

Procedimiento para la elaboración de nanopartículas, con un diámetro medio igual o inferior a 1 µm, y que incorporan al menos un ingrediente activo, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) preparar una disolución acuosa de quitosano, b) preparar una disolución acuosa de glucomanano y c) mezclar, bajo agitación, las disoluciones de las etapas a) y b), de modo que se obtienen espontáneamente las nanopartículas de quitosano y glucomanano, en el cual al menos una de las soluciones de las etapas a) y b) contiene al menos un ingrediente activo.

NUEVOS DERIVADOS DEL CARBAPENEM.

(16/08/2007) Un compuesto representado por la fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma: donde: R1 representa metilo; R2 y R3, que pueden ser iguales o diferentes, representan cada una un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno; alquilo inferior opcionalmente sustituido por un átomo de halógeno; cian, hidroxilo, carbamoil, amino, formilamino, alquilcarbonilamino inferior, aminosulfonilamino, alquiltio inferior, alcoxi inferior, cicloalquilo inferior, N, N-dialquilamino inferior, o N-carbamoil alquilo inferior-N, N-dialquilamonino; cicloalquilo inferior; alquilcarbonilo inferior; carbamoil; arilo; alquiltio inferior en el que la porción de alquilo del alquiltio inferior…

DISPOSITIVO DE MEDICION DESTINADO A DETERMINAR UNA CARGA IRREGULAR SOBRE UN CUERPO HUMANO EN POSICION ERECTA.

(16/08/2007) Dispositivo de medición para la determinación de una postura incorrecta y/o carga incorrecta del cuerpo humano en postura erecta, con un elemento base que presenta dos balanzas y con una unidad de ajuste para el posicionamiento de puntos o zonas corporales individuales de la persona que ha de ser medida, donde la unidad de ajuste presenta elementos de fijación desplazables verticalmente segundos y terceros para la fijación de la zona escapular y la ciática, donde cada elemento de fijación presenta traviesas desplazables y barras sagitales fijables desplazables por las traviesas desplazables , donde en el elemento base están presentes topes para el posicionamiento…

RECONSTITUCION IN VITRO DE VIRUS ARN SEGMENTADOS DE POLARIDAD NEGATIVA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MOUNT SINAI SCHOOL OF MEDICINE OF NEW YORK UNIVERSITY. Inventor/es: PALESE, PETER, BROWNLEE,GEORGE,GOW,UNIVERSITY OF OXFORD, FODOR,ERVIN,UNIVERSITY OF OXFORD, GARCIA-SASTRE,ADOLFO. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, C12N15/86, C12N7/04, C12N7/00, A61K39/12, A61K35/76, C12N7/01, C12N7/02, A61P31/16, A61P31/14, A61K39/145.

Método para generar partículas virales infecciosas de un virus ARN segmentado de polaridad negativa que tiene más de 3 segmentos genómicos de ARNv, comprendiendo dicho método: introducir en células cultivadas vectores de expresión que expresan en dichas células los segmentos genómicos de ARNv completo de dicho virus, o los correspondientes ARNc completos de dicho virus, en el que dichas células soportan el crecimiento de dicho virus, proporcionando también dichas células una nucleoproteína y una ARN polimerasa dependiente de ARN mediante lo cual se forman los complejos de RNP que contienen los segmentos genómicos de ARNv de dicho virus y se producen dichas partículas virales infecciosas por dichas células en ausencia de un virus cooperador y en el que dichas células no producen interferón.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE PUERTA.

(16/08/2007) Dispositivo de bloqueo para utilización con un mecanismo de cerradura de puerta que presenta una barra de cerradura que se puede girar para retraer un cerrojo del mecanismo de la cerradura de la puerta mediante el giro de cualquiera de las dos manillas acopladas, respectivamente, a los extremos opuestos de la barra de cerradura, estando el dispositivo caracterizado por elementos de acoplamiento para acoplar una manilla de puerta asociada a la barra de cerradura, estando dichos elementos de acoplamiento adaptados para girar la barra de cerradura cuando son girados en un sentido y pudiendo girar en relación a la barra de cerradura cuando son girados en el sentido contrario,…

METODO PARA REGULAR LA ATMOSFERA DENTRO DE UNA CAMARA CERRADA.

(16/08/2007) Un método para regular la atmósfera dentro de una cámara cerrada fundamentalmente herméticamente que contiene productos que respiran, presentando la cámara medios de entrada para permitir que la atmósfera ambiente entre en la cámara, y medios de salida para permitir que la atmósfera de la cámara salga de la cámara, comprendiendo el método: (a) la vigilancia de la concentración de oxígeno en el interior de la cámara; (b) la detección subsiguiente de que la concentración de oxígeno en la cámara ha caído por debajo de un valor predeterminado, abriendo los medios de entrada para admitir atmósfera ambiente en la cámara de modo que la cantidad de oxígeno de la cámara aumente, y (c)…

SISTEMA DE REPARACION DE CAPAS DE RODADURAS BITUMINOSAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/08/2007). Solicitante/s: ASI SOLUTIONS PLC. Inventor/es: GOODHART,JONATHAN LUKE HENRY, WIGHTMAN,CHRISTOPHER PAUL JAMES. Clasificación: C08L95/00, E01C23/06, C09D195/00.

Un procedimiento de reparación de una zona dañada de una capa de rodadura bituminosa que incluye el calentamiento de la zona dañada con un calentador de infrarrojos, el raspado de la zona dañada calentada con el fin de mezclar el material de la superficie superior altamente oxidada de la zona dañada con substratos menos oxidados, la aplicación de una composición líquida renovadora bituminosa a la zona dañada calentada raspada, la adición de material nuevo a la zona dañada calentada raspada renovada, y la compactación del material nuevo para proporcionar una zona reparada compactada de capa de rodadura bituminosa, caracterizado porque dicha composición líquida renovadora bituminosa es resistente a la rotura a temperaturas de hasta 200ºC y está constituida esencialmente de un emulsificador, un extracto disolvente de destilado parafínico pesado, un extracto disolvente de destilado nafténico pesado y agua.

PULVERIZADOR DE LIQUIDO DE TIPO ENCHUFABLE.

(16/08/2007) Un pulverizador de líquido enchufable que comprende: un alojamiento que tiene una superficie vertical generalmente plana; un par de patillas que se extienden hacia afuera desde dicha superficie vertical para enchufarse en una toma de corriente de una pared para proporcionar voltajes alternos; un conjunto de impulsión montado en dicho alojamiento, comprendiendo dicho conjunto de impulsión un actuador piezoeléctrico que se expande y se contrae en respuesta a los campos de corriente alterna aplicados a través de los lados opuestos de él, y una placa de pulverización acoplada a y hecha vibrar por la expansión y contracción de dicho actuador para pulverizar el líquido…

COMPOSICION A BASE DE UN ESTER DE DIOSGENINA APLICABLE POR VIA TOPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Solicitante/s: LABORATOIRE DE DERMO-COSMOLOGIE. Inventor/es: EYMARD,MICHELE. Clasificación: A61P17/00, A61K8/63, A61K31/58.

Composición útil en terapéutica y en cosmetología para ser aplicada por vía tópica, caracterizada por comprender un éster de diosgenina de cadena éster alquilada lineal o ramificada de entre 1 y 30 átomos de carbono.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA MUEBLES, CON MOTOR ELECTRICO.

(16/08/2007) Dispositivo de accionamiento para muebles, con motor eléctrico, destinado a ajustar la posición de partes de un mueble entre sí, que dispone como mínimo de una unidad motriz que, en la posición de montaje del dispositivo de accionamiento para muebles, está unida funcionalmente al elemento orientable del mueble, que dispone de medios de mando para controlar la unidad de accionamiento, y que está dotado de medios de alimentación de tensión eléctrica para la unidad motriz, de forma que los medios de alimentación de corriente disponen de un transformador y de un dispositivo de desconexión de la red, mediante los cuales puede desconectarse de la corriente eléctrica, como…

DISPOSITIVO DE AJUSTE ABATIBLE.

(16/08/2007) Dispositivo de ajuste abatible , en particular un dispositivo de ajuste de válvula de mariposa para máquinas térmicas de combustión interna, con un tubo de admisión con mariposa , que presenta una tapa que está unida con un eje de la tapa , por medio del cual la tapa está alojada de modo giratorio al menos por un lado en el tubo de admisión con mariposa , y con una unidad de accionamiento que presenta al menos un motor eléctrico y un engranaje reductor para el accionamiento de la tapa y un sensor para la indicación de la posición de la posición de la tapa, en el que al menos el engranaje está dispuesto en una carcasa que presenta una placa de contacto…

CHAPA O BANDA DE ALEACION AL-MG PARA LA FABRICACION DE PIEZAS PLEGADAS DE PEQUEÑO RADIO DE CURVATURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PECHINEY RHENALU. Inventor/es: HOFFMANN, JEAN-LUC, MORERE,BRUCE, HELFER,FABRICE. Clasificación: C22C21/06, C22F1/047.

Chapa o banda de aleación de aluminio con un espesor incluido entre 1 y 5 mm, destinada a la fabricación de piezas embutidas y plegadas de pequeño radio de curvatura, con la composición (% en peso): Si < 0, 3 Fe: 0, 2 - 0, 4 Mn: 0, 3 - 0, 45 Cr: 0, 04 - 0, 1 Mg: 4, 5 - 5, 5 Cu < 0, 1 Zn < 0, 1 otros elementos < 0, 05 cada uno y < 0, 15 en total, resto aluminio, caracterizada porque presenta, en estado recuperado, un límite de elasticidad R0, 2 sentido T > 240 MPa, un alargamiento A80 > 15% y una diferencia Rm - R0, 2 > 90 MPa.

COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE DERIVADOS DE ACIDO SULFINICO.

(16/08/2007) Composición cosmética, caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, a un pH comprendido entre 1, 5 y 9, al menos un derivado de ácido sulfínico de la fórmula (I) siguiente: donde: R1 es seleccionado entre un átomo de hidrógeno, un ion NH3+, un ion de metal monovalente o un equivalente iónico de metal bivalente de los grupos Ia, IIa, IIb, IVa y VIII b del sistema periódico de los elementos; R2 es seleccionado entre un radical OH, un radical NR5R6 donde R5 y R6, idénticos o diferentes, son seleccionados entre un átomo de hidrógeno o un radical alquilo C1-C6; R3 es seleccionado entre un átomo de hidrógeno o un radical alquilo o alquenilo o cicloalquilo…

APARATO PARA FABRICAR CAJAS DE REFUERZO PARA HORMIGON ARMADO.

(16/08/2007) Un aparato para fabricar una caja de refuerzo, teniendo el aparato : un bastidor ; una matriz adaptada para recibir una pluralidad de varillas de refuerzo que se extienden longitudinalmente, una plataforma unida al bastidor , donde la matriz descansa sobre, y puede rotar en relación con, la plataforma ; un impulsor para hacer rotar a la matriz ; un módulo de carga localizado junto a la matriz ; una lanzadera montada sobre el módulo de carga , para el movimiento longitudinal recíproco hacia, y alejándose de, la matriz , donde la lanzadera suministra varillas de refuerzo a la matriz , mediante mover hacia delante la matriz , y retira las varillas…

NIVELADOR CON CONJUNTO DE COLUMNA INFLABLE.

(16/08/2007) Un nivelador para muelles de carga adaptado para acoplar un vehículo a un muelle de carga, que comprende: una plataforma (46; 106; 122; 122'') que tiene un borde trasero y un borde frontal, en el que el borde trasero está adaptado para acoplarse al muelle de carga mediante un movimiento basculante, para permitir el movimiento vertical del borde frontal respecto del muelle de carga; un labio extensible adyacente al borde frontal de la plataforma (46; 106; 122; 122'') y que se mueve respecto de ésta, estando el labio extensible adaptado para apoyarse sobre un vehículo; un conjunto de columna inflable (26a; 26b; 26c; 26d; 26e) dispuesto por debajo de la plataforma,…

PROCESO PARA LA FABRICACION DE FIBRAS DE HOMOPOLIAMIDA-4,6.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: RULKENS, RUDY, PENNING, JAN, PAUL, RUITEN VAN,JIPPE, KUNST,JOAN,ALBERT,FRANS. Clasificación: D01F6/60, C08G69/04, B60C9/00, C08G69/06, C08G69/30.

Un proceso para la fabricación de fibras de homopoliamida-4,6 mediante hilado por fusión de la homopoliamida-4,6 que tiene una morfología naciente con una entalpía de fusión de al menos 140 J/g y una temperatura de fusión principal entre 290 y 305 ºC.

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 45 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .