2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 4)

CONCENTRADO EMULSIONABLE PLAGUICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TSUDA,NAOKI, OTSUBO,TOSHIRO. Clasificación: A01N25/30, A01N43/40, A01N25/04.

Un concentrado emulsionable plaguicida que comprende piriproxifen, un éster de ácido graso de polioxietilen sorbitano, una sal de ácido alquilarilsulfónico y un hidrocarburo aromático, puede proporcionar un concentrado emulsionable plaguicida que tiene una alta estabilidad de emulsión incluso tras su dilución con agua dura.

TESTERO PARA BANDEJA DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS Y BANDEJA QUE COMPRENDE DICHO TESTERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDECART S.A. Inventor/es: TEIXIDOR CASANOVAS,PERE. Clasificación: B65D5/20, B65D5/00B2, B65D5/00.

Testero para bandeja de transporte de productos y bandeja que comprende dicho testero.#El testero de la presente invención está formado a partir de una lámina y se caracteriza por el hecho de que dicha lámina comprende una línea de plegado central que define dos sectores (3a, 3b), los cuales en posición de uso están plegados uno sobre el otro, y por el hecho de que cada uno de dichos sectores (3a, 3b) comprende dos solapas laterales que, en posición de uso, están plegadas sobre el sector (3a, 3b) respectivo, de manera que en la zona de las solapas laterales hay un espesor que es cuatro veces el espesor de la lámina. Se consigue un testero con una gran resistencia, incluso cuando está hecho de cartón compacto.

SISTEMA PARA LA RECUPERACION DEL HIDROCARBURO DE UN PETROLERO HUNDIDO A GRAN PROFUNDIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO MARTINEZ,FRANCISCO. Inventor/es: NOVO MARTINEZ,FRANCISCO. Clasificación: B63C7/16, B63C7/00.

El hidrocarburo que sale por la escotilla de tanque , asciende por la tubería hasta la bolsa debido a que tiene menos densidad que el agua del mar. La bomba hidráulica envía agua al fondo del tanque, para forzar la salida de fuel mediante la tubería a través de la escotilla de toma de muestras . Cuando la bolsa está llena, se sueltan los anclajes constituidos por electroimanes y la bolsa flota.#El cabo se emplea para recuperar la bolsa.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE FABRICACION DE GRANULADOS A PARTIR DE MATERIA(S) PRIMA(S) EN POLVO Y LOS PRODUCTOS GRANULADOS OBTENIDOS.

(16/08/2007) EL PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE GRANULADOS CONFORME A LA INVENCION CONSISTE: - EN MEZCLAR UNA O VARIAS MATERIAS EN POLVO CON UN AGLOMERANTE EN FORMA LIQUIDA, ESTANDO ESTA MEZCLA REALIZADA PULVERIZANDO EL AGLOMERANTE EN UN FLUJO DESCENDENTE VERTICAL DE DICHAS MATERIAS EN POLVO, ESTO BAJO LA ACCION DE CUCHILLAS GIRATORIAS PARA OBTENER, EN LA SALIDA, AGLOMERADOS DE MEZCLA DE AGLOMERANTE/POLVO, - EN SOMETER DICHA MEZCLA DE AGLOMERANTE/POLVO A LA ACCION DE UN DISPOSITIVO DE CONFORMACION PARA CONFORMARLA EN CORDONES CILINDRICOS DE DIAMETRO DEFINIDO, EN FABRICAR LOS GRANULADOS SECCIONANDO LOS CORDONES CILINDRICOS SEGUN SECCIONES DE LONGITUD CERCANA A SU DIAMETRO Y - EN HACER RODAR LOS GRANULADOS…

MONTURA PARA LA FIJACION DE UN SENSOR.

(16/08/2007) Montura para la fijación de un sensor con una carcasa y una perforación del sensor, que se extiende a través de la carcasa , caracterizada por: una ranura anular practicada en la carcasa en la superficie de la perforación del sensor, - un soporte instalable en la perforación del sensor, presentando el soporte un cuerpo de soporte, al menos parcialmente cilíndrico, y habiéndose configurado, al menos, un segmento de pestaña en un extremo del cuerpo del soporte, segmento que está orientado radialmente hacia fuera desde dicho cuerpo de soporte y que es recibido por la ranura anular, cuando el soporte es introducido axialmente en la perforación del sensor,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PROPORCIONAR UN SOPORTE DE VENDEDORES MULTIPLES A DISPOSITIVOS CONTROLADOS A DISTANCIA.

(16/08/2007) Un procedimiento para determinar si un dispositivo supervisado está soportado por un sistema de supervisión en un sistema basado en red que tiene el sistema de supervisión y una pluralidad de dispositivos supervisados acoplados a efectos de comunicación a través de una red, estando el sistema de supervisión acoplado a efectos de comunicación a una primera y una segunda bases de datos, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) consultar al dispositivo supervisado para obtener al menos uno entre fabricante, modelo y un identificador único del dispositivo supervisado; (b) determinar si el sistema de supervisión está configurado para interconectarse con el dispositivo supervisado…

CANAL DE SOBRESUELO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMITT, ERWIN, SCHNECKMANN, HORST. Clasificación: H02G3/30, H02G3/04.

Canal de sobresuelo, que comprende - una pieza inferior - para la colocación sobre el suelo, - con paredes longitudinales, - y perfiles laterales de sujeción - y una pieza superior - con perfiles laterales - para la unión disoluble con la pieza inferior caracterizado porque la pieza inferior se compone al menos de dos módulos , porque los módulos inferiores poseen en sus cantos longitudinales mutuamente enfrentados elementos de unión con forma de ranura y chaveta , porque la pieza superior se compone al menos de dos módulos , porque los módulos poseen en sus lados longitudinales enfrentados pestañas de sujeción, porque los módulos inferiores posee en sus cantos laterales mutuamente adyacentes paredes longitudinales paralelas y distanciadas mutuamente y porque entre estas paredes longitudinales están enchufadas las pestañas de sujeción conformadas en los módulos superiores.

DERIVADOS DE OXIMAS HETEROCICLICAS, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU UTILIZACION EN EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES TIPO II.

(16/08/2007) Compuestos de fórmula (I): (I) donde: * X representa un átomo de oxígeno o de azufre, o un grupo CH2 ó (donde R''2 forma con R2 un enlace suplementario), * R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, arilo, arilalquilo(C1-C6) lineal o ramificado, ariloxi, arilalquiloxi(C1-C6) lineal o ramificado, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, hidroxilo, amino, alquilamino(C1-C6) lineal o ramificado o dialquilamino(C1-C6) lineal o ramificado, o R1 y R2 forman juntos un grupo oxo, tioxo o imino, pudiendo R2 además formar con R''2 un enlace suplementario, * A representa una cadena alquileno(C1-C6) en la cual un grupo CH2 puede…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE LA CUCHILLA PARA UNA SIERRA ALTERNATIVA.

(16/08/2007) Dispositivo de sujeción para el montaje desmontable de un elemento a trabajar de una herramienta alternativa en un eje de salida alternativo , comprendiendo el dispositivo: un elemento de cuerpo adaptado para ser montado a dicho eje de salida; el dispositivo caracterizado por una serie de elementos de acoplamiento que tienen una serie de primeras partes de acoplamiento adaptadas para ser colocadas, como mínimo parcialmente, en frente de una segunda parte de acoplamiento correspondiente sobre dicho elemento a trabajar en la dirección de alternancia del elemento a trabajar, en el que dichos elementos de acoplamiento son pivotantes durante su uso, con respecto al elemento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DISCRIMINAR EL COLOR DE MARCAS DE CARRETERA.

Sección de la CIP Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW LIMITED. Inventor/es: UNWIN,JONATHAN JAMES. Clasificación: G08G1/16, G01J3/51, G01J3/50.

Un procedimiento para discriminar entre marcas de carretera de al menos dos colores, caracterizado por las etapas de: capturar una imagen de una carretera y al menos una marca de carretera con una cámara monocromática que tiene una primera respuesta de color en una primera zona de un campo de visión de la cámara y una segunda respuesta de color en una segunda zona del campo de visión, siendo la primera respuesta de color diferente de la segunda respuesta de color y siendo la primera zona diferente de la segunda zona; y determinar el cambio de intensidad en la imagen capturada de la marca de carretera entre la primera y la segunda zona.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA MAQUINA ELECTRICA EN UN CARTER DE EMBRAGUE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: HULIN, RENE. Clasificación: F16D3/70, B60K6/40, B60K6/48, B60K6/26.

Cárter de embrague de un vehículo automóvil, incluyendo el cárter de embrague una tapa de embrague solidaria de un volante de inercia de un motor de combustión del vehículo automóvil para acoplarse en rotación a un árbol cigüeñal del motor, incluyendo una máquina eléctrica un estator , un rotor y un cubo de soporte del rotor , estando unido el cubo de soporte del rotor a la tapa de embrague , mediante medios de acoplamiento en rotación que incluyen dedos solidarios de la tapa de embrague y tacos realizados en una goma, constituyendo los dedos soportes para los tacos , caracterizado porque los tacos están realizados de goma de síntesis en dos partes con un armazón exterior en dos partes y un armazón interior de una sola parte.

CONECTOR DE ENCHUFE COAXIAL.

(16/08/2007) Conector de enchufe coaxial , que está configurado para la conexión con un cable coaxial en un extremo del lado del cable coaxial y para la inserción de un conector de enchufe coaxial opuesto en un extremo del lado de enchufe, con un componente conductor exterior con conductor exterior , que presenta una superficie frontal dirigida en la dirección del extremo del lado de enchufe para el establecimiento de un contacto del conductor exterior con una superficie frontal correspondiente de un conductor exterior del conector de enchufe coaxial opuesto , estando dispuesto y configurado en el componente conductor exterior del conector de enchufe coaxial un elemento…

UN DISPOSITIVO Y UN METODO PARA GESTION Y CONTROL DE LA INFORMACION GENERADA POR SISTEMAS TELEMATICOS A BORDO DE UN VEHICULO.

(16/08/2007) Un método para gestionar el suministro de información a un conductor de un vehículo de carretera a través de una interface humano/máquina , donde dicha información es generada por dispositivos, tales como radio, un teléfono, sistema de navegación por satélite, de un sistema infotelemático a bordo (5a) de dicho vehículo de carretera; donde dicho método incluye los pasos de: - detectar un conjunto de parámetros asociados con la dinámica del vehículo, y/o al entorno externo al vehículo, y/o a las acciones de conducción realizadas por el conductor del vehículo, y/o a las acciones no necesariamente correlacionadas con la acción de conducción, pero realizadas por el conductor al conducir,…

MEZCLAS FUNGICIDAS PARA EL COMBATE DE PATOGENOS DE ARROZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TORMO I BLASCO, JORDI, GROTE, THOMAS, AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, STIERL, REINHARD, SCHOFL, ULRICH. Clasificación: A01N43/90, A01N37/50.

Mezclas fungicidas que contienen como componentes activos 1) el compuesto de la fórmula I (Ver fórmula) y 2) el compuesto de la fórmula II (Ver fórmula) en una cantidad eficaz de manera sinérgica.

EXCENDINAS DESTINADAS A LA INHIBICION DE GLUCAGON.

(16/08/2007) Utilización de una exendina, agonista de la exendina, o exendina modificada o agonista modificado de la exendina en la fabricación de una formulación farmacéutica a utilizar en el tratamiento de la hiperglucagonemia, el glucagonoma o el eritema necrolítico migratorio, en el que la exendina, agonista de la exendina, o exendina modificada o agonista modificado de la exendina comprende una secuencia de aminoácidos con la fórmula: 1 5 10 Xaa1 Xaa2 Xaa3 Gly Thr Xaa4 Xaa5 Xaa6 Xaa7 Xaa8 15 20 Ser Lys Gln Xaa9 Glu Glu Glu Ala Val Arg Leu 25 30 Xaa10 Xaa11 Xaa12 Xaa13 Leu X1 Gly Gly Xaa14 35 Ser Ser Gly Ala Xaa15 Xaa16 Xaa17 Xaa18-Z en la que Xaa1 es His, Arg, Tyr o 4-imidazolpropionil;…

COMPUESTOS TROMBOPOYETICOS.

(16/08/2007) Un compuesto que se une a un receptor mpl, que comprende la estructura: (Fc)m-(L2)q-TMP1-(L1)n-TMP2-(L3)r-(Fc)p en la que cada uno de TMP1 y TMP2 es independientemente seleccionado del grupo de compuestos nucleares que comprenden la estructura: X2-X3-X4-X5-X6-X7-X8-X9-X10 en la que X2 es seleccionado del grupo que consiste en Glu, Asp, Lys y Val; X3 es seleccionado del grupo que consiste en Gly y Ala; X4 es Pro; X5 es seleccionado del grupo que consiste en Thr y Ser; X6 es seleccionado del grupo que consiste en Leu, Ile, Val, Ala y Phe; X7 es seleccionado del grupo que consiste en Arg y Lys; X8 es seleccionado del grupo que consiste en Gln, Asn y Glu; X9 es seleccionado…

SISTEMA DE CONTROL CLIMATICO CON UN CIRCUITO DE COMPRESION DE VAPOR COMBINADO CON UN CIRCUITO DE ABSORCION.

(16/08/2007) Un sistema (CS) para controlar el clima en un entorno que incluye: #- un primer circuito (A) de comprensión de vapor, que incluye un compresor cuya salida está conectada a un condensador (2; 2'') seguido de un dispositivo de expansión y de un evaporador cuya salida está conectada a la toma del compresor ;#- un segundo circuito (B) de absorción, por el que, cuando está en funcionamiento, pasa una solución higroscópica; caracterizado porque el segundo circuito incluye un regenerador de membrana semipermeable destinado a permitir que dicha solución ceda humedad (agua) a un primer flujo de aire que circula por el regenerador durante el funcionamiento, un deshumidificador…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCION CONTINUA DE EXTRACTOS A PARTIR DE SUBSTANCIAS SOLIDAS, PARA EL LAVADO DE SUBSTANCIAS SOLIDAS Y PARA LA RECRISTALIZACION.

(16/08/2007) Dispositivo para la extracción continua de extractos de substancias sólidas, para el lavado de substancias sólidas o para la recristalización de substancias sólidas, que presenta las siguientes características: una disposición de filtro y sedimentación con - un depósito extendido alargado con una primera entrada , que desemboca a distancia de un extremo superior y de un extremo inferior en la región de una zona de sedimentación (S2; S1) en el interior del depósito, - al menos una segunda entrada . Que está dispuesta a distancia del extremo inferior, - una primera salida dispuesta por encima de la zona de sedimentación (S2; S1) y una segunda salida dispuesta…

MECANISMO AUTODESENGANCHABLE CON ANTIAPOYO PARA EL DESPLIEGUE DE UNA BOLSA PARA LA RECUPERACION DE MUESTRAS.

(16/08/2007) Un instrumento quirúrgico para la recuperación de tejido de un paciente, comprendiendo el instrumento quirúrgico : a) un tubo de soporte alargado provisto de un extremo proximal adherido a un mango, y un extremo distal; b) una barra interna alargada dispuesta de forma deslizante y coaxial dentro de dicho tubo de soporte , teniendo dicha barra adherida una bolsa desmontable y en el que dicha bolsa está dispuesta inicialmente dentro de dicho tubo de soporte y en el que el movimiento distal de dicha barra expulsa dicha bolsa de dicho tubo ; y c) un mecanismo que engancha dicha barra , de forma que después de que dicha barra ha sido desplazada…

UN SISTEMA DE AYUDA EN LA REGENERACION DE MEDIOS DE CONTAMINACION ASOCIADOS EN UN TUBO DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/08/2007) Sistema de ayuda en la regeneración de medios de descontaminación asociados con medios que forman catalizador de oxidación , e integrados en un tubo de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil y en el cual el motor está asociado con medios de rampa común de alimentación de combustible de cilindros del motor, adaptados para realizar, en iso-par, una estrategia de regeneración por inyección de combustible en los cilindros según al menos una post-inyección, caracterizado porque comprende: - medios de detección de una demanda de regeneración (req.RG) y por consiguiente de post-inyección; - medios de detección de un estado de levantamiento del…

COMPOSICION DETERGENTE ANTI-ENSUCIAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: YAGI,MARI,JOHNSON PROFESSIONAL KK, SADO,MITSUO,JOHNSON PROFESSIONAL KK, ABE,AKI,JOHNSON PROFESSIONAL KK. Clasificación: C11D3/37, C11D3/43, C11D3/22.

Una composición detergente anti-ensuciamiento, que contiene: (A) de 0, 05 a 10% en peso de un organopolisiloxano modificado con grupos polieteramido; (B) de 0, 1 a 30% en peso de al menos un tipo de tensioactivo seleccionado de tensioactivos no iónicos, tensioactivos anfotéricos y tensioactivos catiónicos; (C) de 0, 1 a 20% en peso de un agente quelante de metales; y (D) agua.

METODO PARA PRODUCIR UN COMPONENTE MICROCRISTALINO, QUE TIENE UNA ESTRUCTURA MOLDEADA COMPLEJA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TIEMANN, PETER. Clasificación: C30B11/00, C30B29/52, B22D27/04.

Método de fabricación de un componente monocristalino de estructura moldeada compleja que tiene distintas partes de estructura en un metal fundido, encontrándose el metal fundido en un molde negativo en correlación con la estructura moldeada y desplazándose el molde negativo con formación de un frente de solidificación en un gradiente de temperatura adaptado a la velocidad de cristalización del metal fundido y que incluye el punto de fusión, caracterizado por que se produce un gradiente de temperatura individual para al menos una de las partes de la estructura moldeada.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE OLIGOMEROS.

(16/08/2007) Proceso para la oligomerización de una o más mono-a-olefinas alifáticas C3 a C30, proceso que comprende hacer reaccionar la una o más mono-a-olefinas alifáticas C3 a C30 en condiciones de oligomerización en presencia de una cantidad eficaz de un sistema catalítico basado en, (a) un compuesto de bisamida de titanio de la fórmula general (I) o su dímero de la fórmula general (II) en donde: Y1 e Y2 representan independientemente Si, Ge o Sn; X1 y X2 representan independientemente un grupo hidrocarbonado sustituido o no sustituido, en el cual uno o más de los átomos de carbono pueden estar reemplazados por un átomo de Si, mientras que en la fórmula (I) X1 y X2 también…

CABLE DE ABONADO DE FIBRA OPTICA.

(16/08/2007) Un cable de abonado de fibra óptica que comprende: - una capa de blindaje que tiene superficies interior y exterior y que define un paso a través de la misma, que está libre de tubos intermedios y de elementos aportadores de resistencia, de manera que el cable de fibra óptica exhibe retención de forma con lo que el cable de fibra óptica retiene su forma una vez que el cable de fibra óptica ha sido curvado, comprendiendo la capa de blindaje una capa metálica ; - una capa hinchable en agua dispuesta en al menos la superficie interior de dicha capa de blindaje para inhibir la migración de agua; - una camisa protectora que rodea a dicha capa…

PELICULA IRIDISCENTE RETRACTIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/08/2007). Solicitante/s: ENGELHARD CORPORATION. Inventor/es: GRANEY,DANIEL,J. Clasificación: B32B27/08, G02B5/28, B32B27/00, B32B7/02, B44F1/04, B29C55/02, B44F1/14.

Una película iridiscente, coextruída, orientada de múltiples capas que tiene un espesor de 12 a 150 mum, comprendiendo dicha película al menos 10 capas muy finas de espesor sustancialmente uniforme de 30-500 mum cada una, siendo dichas capas generalmente paralelas y siendo las capas adyacentes contiguas de materiales resinosos termoplásticos retráctiles diferentes, siendo termorretráctiles cada uno de dichos materiales resinosos termoplásticos en al menos una dimensión en el plano de la película en una cantidad de al menos el 10% en respuesta a calor aplicado en el intervalo de 70-300ºC, y en la que las capas adyacentes, contiguas, coextruídas de diferentes materiales resinosos, termoplásticos, termorretráctiles son retráctiles de manera sustancialmente uniforme en respuesta a calor aplicado en dicho intervalo y tienen índices de refracción que difieren en al menos 0,03 tras dicha retracción y dan como resultado iridiscencia óptica.

TRATAMIENTO DE CONTACTO BREVE DEL ACNE Y FOTOENVEJECIMIENTO CON RETINOIDES TOPICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Solicitante/s: BERSHAD, SUSAN. Inventor/es: BERSHAD,SUSAN. Clasificación: A61K31/44, A61Q19/00, A61K31/192, A61K31/19, A61P17/10, A61K31/4436, A61Q19/08, A61K8/63, A61K31/20, A61K8/67, A61K31/203.

El uso de una composición de retinoides que comprende tazaroteno para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del acné en un paciente humano mediante aplicación tópica de una cantidad eficaz de la composición de retinoide a la piel del paciente durante un período de treinta segundos a quince minutos, seguido de enjuague de la composición de retinoide de la piel del paciente.

COMPOSICIONES ESPESABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: DETTMAR, PETER, WILLIAM, HAMPSON, FRANK, CHADWICK, BOYD,MATTHEW,JOHN,NOTTINGHAM UNIVERSITY, MITCHELL,JOHN,RICHARD,NOTTINGHAM UNIVERSITY, MELIA,COLIN,DAVID,NOTTINGHAM UNIVERSITY, JOLLIFFE,IAN G.,RECKITT BENCKISER H'CARE UK LTD. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00, C11D3/22, C08L5/00.

Una composición que comprende agua, un primer polímero aniónico y un segundo polímero aniónico, siendo los polímeros tal que bajo la mezcla de la composición con más agua se produce una composición diluida de mayor viscosidad, caracterizada porque la composición tiene una viscosidad, antes de dicha mezcla con agua, no superior a 500 mPa.s. (velocidad de cizalla 1 s-1; 25ºC).

UNIDAD DESMONTABLE PARA JUEGOS DE CONSTRUCCION FORMADA POR PIEZAS ENLAZABLES.

(16/08/2007) 1. Unidad desmontable para juegos de construcción formada por piezas enlazables, del tipo que comprende unas piezas tridimensionales de volúmenes geométricos variables, principalmente de materiales flexibles con entrantes y salientes que podrán ser enlazados y desenlazados cuando se desee mientras los materiales utilizados de enlace lo permitan sin perder sus cualidades de amarre, caracterizado porque cada unidad es de apariencia cúbica y se compone de seis piezas enfrentadas dos a dos, y enlazadas entre sí gracias a las patas y ventanas , manteniendo internamente en todas sus caras unos agujeros pasantes que comunican perpendicularmente el…

CARGADOR MULTIPLE PARA TERMINALES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOVENES PROMESAS ASOCIADAS, S.L. Inventor/es: BONILLA JURADO,JORGE, BONILLA JURADO,ANDRES. Clasificación: H02J7/00.

1. Cargador múltiple para terminales móviles, en concreto teléfonos móviles de las marcas más habituales, caracterizado porque comprende un armario expositor que presenta una zona cerrada al usuario en la que aloja una fuente de alimentación eléctrica a distintas tensiones y una serie de conectores de carga adaptados a los diferentes tipos de terminales , incluidos en otros tantos cajones , provistos de respectivas puertas , en las que se identifica la marca del terminal que adapta con el conector interior, que están provistas medios de cierre autónomos mediante llave.

TOMA DE CORRIENTE PARA MUEBLES.

(16/08/2007) 1. Toma de corriente para muebles, caracterizada por comprender un cuerpo hueco dotado exteriormente de una zona de acoplamiento a un orificio de la pared del mueble en la que se debe incorporar y una amplia zona roscada con una tuerca accionable manualmente para la fijación del terminal en la pared del mueble, poseyendo interiormente las conexiones para el cable conductor de corriente así como un alojamiento para recibir una clavija con orificios de inserción de patillas con obturador de seguridad y estando dotada la toma de corriente de una tapa articulada de protección de la parte receptora de la clavija, para el cierre opcional de la misma cuando…

ENVASE CON PRECINTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS PLARI, S.A. Inventor/es: MAA PIOL,ALEJANDRO. Clasificación: B65D47/36.

1. Envase con precinto de apertura, que comprende una base , un cuerpo y una parte superior de material plástico que incluye un precinto , caracterizado por el hecho de que la parte superior y el cuerpo están moldeados en material plástico formando una sola pieza y siendo la base una pieza independiente fija de manera inamovible a la parte inferior del cuerpo del envase .#2. Envase según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la base comprende al menos una hendidura perimetral en su parte exterior complementaria de al menos un saliente perimetral interior del cuerpo del envase .#3. Envase según reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que preferiblemente comprende dos hendiduras perimetrales y dos salientes perimetrales.

COMPOSICION ADHESIVA LAMINANTE ACUOSA FORMADORA DE VACIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: NAKAJIMA, MASAYUKI, CHAO,TIEN-CHIEH, DESAI,UMESH, KANIA,CHARLES, RAGUNATHAN,KALIAPPA. Clasificación: C09J111/00.

Una composición adhesiva acuosa comprendiendo una fase resinosa dispersada en un medio acuoso, comprendiendo dicha fase resinosa: (a) un policloropreno; (b) una poliolefina halogenada distinta de (a); y (c) un polímero de poliuretano comprendiendo grupos de sal iónica.

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 12 · 20 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .