2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 2)

TRAMPA DE LUZ PARA PLACAS CROMATICAS.

(16/08/2007) 1. Trampa de luz para placas cromáticas, del tipo de placas consistentes en placas o bandas de color que impregnadas de una sustancia pegajosa atraen y capturan selectivamente a los insectos que se ven atraídos por dicho color, caracterizado por el hecho de comprender un soporte , configurado preferentemente como una barra, realizada con cualquier material adecuado, en cuya parte inferior incorpora una pluralidad de elementos de enganche , tal como hembrillas, aptos para recibir y colgar las placas cromáticas ; en que dicha barra o soporte incorpora además una o varias fuentes lumínicas, así como medios de cuelgue para su colocación en el lugar que convenga.#2. Trampa de luz para placas cromáticas, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la fuente o fuentes lumínicas que…

ENVASE DISPENSADOR DE PASTILLAS INTELIGENTE.

(16/08/2007) 1. Envase dispensador de pastillas inteligente que comprende una carcasa interiormente hueca, un recipiente interior giratorio que aloja una pluralidad de pastillas que incluye un mecanismo de carraca y trinquete alrededor de un eje de la propia carcasa , medios de accionamiento del giro de la carraca y medios de indicación temporal, caracterizado por el hecho de que la citada carcasa dispone de un acceso para la recarga del recipiente interior, en el que la salida de las pastillas se lleva a cabo a través de la pared lateral de la carcasa mediante un orificio de salida que tiene una tapa deslizante que está sincronizada de forma simultánea con los medios de accionamiento y los medios de indicación temporal, y en el que el recipiente interior dispone de medios de desplazamiento manual…

DISPOSICION ESTRUCTURAL DE VISUALIZACION ESTEREOSCOPICA APLICABLE EN ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL.

(16/08/2007) 1. Disposición estructural de visualización estereoscópica aplicable en entornos de realidad virtual, del tipo destinado a la representación tridimensional estereoscópica basada en pantallas de retroproyección que, formando una estructura cúbica, reciben la proyección de imágenes desde el exterior de dicho cubo, mediante la canalización de los rayos de luz de un proyector por pantalla (visión estereóscopica basada en imágenes alternantes y gafas de cristal alternante) o dos por pantalla (visión estereoscópica basada en doble imagen simultánea con diferencia de polarización de la luz basada en filtros interpuestos en la emisión del rayo, y gafas polarizadas), a través de espejos situados de forma estratégica a lo largo de la sala, caracterizada por el hecho de comprender una estructura , constituida…

TARIMA PORTATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEFULCORP, S.L. UNIPERSONAL. Inventor/es: DE FULGENCIO FERNANDEZ,MIGUEL. Clasificación: A47C16/00.

1. Tarima portátil; caracterizada porque comprende un cuerpo monopieza hueco, de configuración prismática rectangular, que presenta tres pares de caras (1a, 1b) (2a, 2b) (3a, 3b) paralelas, siendo cada par de caras de unas dimensiones diferentes a las de los otros pares; porque tres de las caras (1b, 2b, 3b) que definen una de las esquinas del cuerpo monopieza disponen de unos tacos antideslizantes para su apoyo opcional sobre el suelo, y porque las otras tres caras (1a, 2a, 3a) conforman unas superficies para el apoyo opcional del usuario, sentado o erguido, a diferentes alturas y disponen de sendos orificios para el agarre y transporte manual de la tarima.#2. Tarima, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo monopieza está constituido por un elastómero ignífugo y conformado por rotomoldeo.#3. Tarima, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo monopieza presenta, al menos en las caras (1a, 1b) de mayor superficie, unos nervios o canales rigidizadores.

ESTRUCTURA PARA CONFORMAR AMBIENTES DE EXPOSICION.

(16/08/2007) 1. Estructura para conformar ambientes de exposición, que estando destinada para mostrar distintos elementos de ambientes de exposición, se caracteriza porque se determina a partir de unos bastidores verticales en forma de "L" invertida y unos travesaños horizontales que se unen a las ramas verticales de mayor longitud de los bastidores a través de unas pestañas acodadas pertenecientes a los travesaños y las cuales se encastran y anclan en orificios ranurados dispuestos en la cara interna de esas ramas verticales de los bastidores , constituyendo los travesaños además unos medios de soporte y colgado de estanterías , cajoneras (8'') y otros elementos de exposición.#2. Estructura para conformar ambientes de exposición, según la reivindicación 1, caracterizada porque los orificios…

PROCESO Y PRODUCTOS INTERMEDIOS PARA LA PREPARACION DE EMTRICITABINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHIMICA S.R.L. Inventor/es: FRIGERIO, MARCO, BERTOLINI, GIORGIO, VELATI, MAURIZIO, DELEO,MAURIZIO, LOSA,MASSIMO. Clasificación: C07D411/04.

Proceso para la preparación de emtricitabina de fórmula que comprende la reacción de salificación del compuesto intermedio de fórmula disuelto en un disolvente adecuado, por tratamiento con ácidos orgánicos o minerales para obtener la sal correspondiente.

TERMINALES DE LATA DE AEROSOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFONS HAAR INC. Inventor/es: HOYING, CARL, W., TURNER, STEPHEN, B. Clasificación: B21D51/38.

Un procedimiento de formación de un domo (D) de un terminal de lata de aerosol de domo hecho a partir de una pieza (W) de trabajo preformada de una chapa de material (S) en una prensa que tiene una base fija y un conjunto de punzón móvil, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: sujetar la pieza (W) de trabajo entre un extractor portado por el conjunto de punzón y un anillo de corona portado por la base ; hacer avanzar un cilindro de reestirado exterior portado por el conjunto de punzón para formar una parte (D1) exterior del domo (D) del terminal de lata de aerosol de domo entre el cilindro de reestirado exterior y un troquel en forma de domo; y hacer avanzar un punzón en forma de domo portado por el conjunto de punzón para formar una parte (D2) interior del domo (D) con el troquel en forma de domo, el extractor y el anillo de la corona sujetando la pieza (W) de trabajo para dirigir el flujo de material hacia la parte (D2) interior del domo (D).

AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE ABSORCION DE AGUA DE TEXTILES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: PENNINGER, JOSEF. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00, C11D3/22, D06M15/09.

Empleo de un derivado de la celulosa, con capacidad para el desprendimiento de la suciedad, que puede ser obtenido mediante alquilación e hidroxialquilación de la celulosa y en el que están contenidos, en promedio, desde 0, 5 hasta 2, 5 grupos alquilo y desde 0, 02 hasta 0, 5 grupos hidroxialquilo por unidad monómera de anhidroglicosa, para aumentar la capacidad de absorción de agua de textiles constituidos por material sintético.

DISPOSITIVO DE MANDO DE VACIADO.

(16/08/2007) Dispositivo de mando de vaciado para maniobrar la válvula de un desagüe de un aparato sanitario tal como un fregadero, que comprende un cuerpo que recibe en su extremo superior un órgano de maniobra (2, 2'') y en su extremo inferior una caja en la cual está alojado el extremo de un cable de unión con la válvula del desagüe, unos medios de transmisión del mando entre el órgano de maniobra (2, 2'') y el cable que se extienden en dicho cuerpo de manera que puedan ser acoplados por una parte con el órgano de maniobra (2, 2'') y por otra parte con el cable , la caja está constituida en dos partes, la primera (3a) solidaria del cuerpo que contiene el extremo de los medios de transmisión que pueden ser acoplados con el cable y la segunda parte (3b) que contiene el extremo de dicho…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE VERTICAL PARA EL TRANSPORTE DE PROVISIONES EN UN AVION CON AL MENOS DOS CUBIERTAS DISPUESTAS UNA SOBRE OTRA.

(16/08/2007) Dispositivo de transporte vertical en un avión con al menos dos cubiertas dispuestas una sobre otra, en el que con el dispositivo de transporte vertical se han de transportar provisiones desde una cubierta inferior conformada como cubierta de carga a una cubierta superior, compuesto fundamentalmente por un dispositivo de transporte que coopera con carriles de guía, caracterizado porque los carriles de guía están dispuestos por encima de la cubierta de carga y el dispositivo de transporte está conformado como carro de elevación , el carro de elevación está compuesto por una superestructura con elementos de guía , que están unidos de modo efectivo con los carriles de guía , y una subestructura que en la posición de transporte penetra en el espacio de carga, que para el alojamiento…

PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION DE UN TRAMO DE CARRETERA DE PEAJE.

(16/08/2007) Procedimiento para la comprobación de si al menos un tramo de carretera de peaje es transitado por al menos un vehículo (FAR), por medio de de un sistema de detección de la posición, adaptado para detectar la posición actual del al menos un vehículo (FAR), comparándose las posiciones del al menos un vehículo (FAR) con la posición de al menos un punto de referencia característico para un punto de acceso (AUF) a un tramo de carretera de peaje, caracterizado porque la orientación (ORI) del vehículo se determina dentro de una zona predefinida (BER, O) rodeando el punto de acceso (AUF), indicándose, si la orientación obtenida (ORI) coincide, en un rango predefinido de tolerancias, con una orientación característica para el acceso (ORA) al tramo de carretera de peaje, comprobándose antes de la…

DISPOSITIVO PARA PISCICULTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DRENGSTIG, TORMOD DRENGSTIG, ASBJORN KOLLSGARD, IVAR. Inventor/es: DRENGSTIG,TORMOD, DRENGSTIG,ASBJORN, KOLLSGARD,IVAR. Clasificación: A01K61/00.

Dispositivo para piscicultura que comprende una jaula dispuesta en el mar o en un tanque con agua, estando un lado de la jaula provisto de aberturas y los otros lados de la jaula preferiblemente cerrados y en donde la jaula está dispuesta para poder girar, caracterizado porque dicho lado provisto de aberturas está orientado hacia arriba en una posición vertical de suministro o está orientado hacia los lados en una posición horizontal de alimentación y reposo, o está orientado hacia abajo en una posición vertical de vaciado, consiguiéndose el movimiento entre estas posiciones colocando la jaula sobre o al lado de un transportador.

METODO, APARATO Y SISTEMA PARA DETERMINAR LA POSICION DE UNA SEÑAL DE SINCRONIZACION DE FRECUENCIA.

(16/08/2007) Un método para determinar la posición de una señal de sincronización de frecuencia entre los datos transmitidos desde un transmisor y recibidos por un receptor de un sistema de comunicaciones, comprendiendo el método los pasos de: a) calcular un valor pico que representa una señal transmitida desde el transmisor y detectada por el receptor; b) estimar un desplazamiento de frecuencia entre la frecuencia portadora del transmisor y una referencia de frecuencia del receptor; c) estimar un factor de calidad usando el desplazamiento de frecuencia estimado; d) determinar si el valor pico y el factor de calidad satisfacen las condiciones umbral de pico y calidad predeterminadas; e) cuando se satisfacen las dos condiciones predeterminadas dichas, almacenar el valor pico, el desplazamiento de frecuencia…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO CON UN VOC REDUCIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: OHRBOM, WALTER, LAUGAL, JAMES, WEISE,ROBERT. Clasificación: C08K5/00, C09D7/12, C08L101/00, C09D157/00, C08G63/00, C08G59/00, C09D201/00, C08G85/00, C08F2/44, C08F2/06, C08G71/00.

Método para fabricar un polímero, que comprende proporcionar una mezcla reactiva (a) que comprende uno o más componentes, proporcionar una mezcla de disolventes (b) que comprende un componente reactivo (c) sustancialmente libre de cualquier heteroátomo y que no es un sólido cristalino a temperatura ambiente y comprende (i) una parte no funcional de 12 a 72 átomos de carbono y con no más de dos átomos distintos de carbono o hidrógeno, y (ii) al menos dos grupos funcionales, y someter la mezcla reactiva (a) en la mezcla de disolventes (b) a unas condiciones de polimerización suficientes para polimerizar la mezcla reactiva (a) para proporcionar una mezcla (d) de un polímero (a'') en la mezcla de disolventes (b), caracterizado porque el componente reactivo (c) en las condiciones de polimerización es sustancialmente no reactivo: con los componentes de la mezcla reactiva (a), en la polimerización de la mezcla reactiva (a) y con el polímero (a'').

DERIVADOS DE QUINOLINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: GULL, PETER, POMBO VILLAR,ESTEBAN. Clasificación: A61K31/473, C07D401/12, A61P27/06, C07D401/06, A61P27/02, C07D513/04, A61P27/10.

Un compuesto de fórmula I, en donde el sustituyente CH2-S-imidazol en la fórmula I presenta la configuración 3R, en forma de la base libre o en forma de una sal de adición de ácido.

METODO PARA LA SINTESIS DE PEPTIDOS, PEPTIDOS MIMETICOS Y PROTEINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: JAKUBKE, HANS-DIETER, BORDUSA,FRANK. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C12P21/00, C12N15/57, C12N1/15, C12N9/76.

Variante de tripsina D189K, K60E.

EQUIPO PARA EL POSICIONAMIENTO AUTOMATICO DE ARTICULOS EN BANDEJAS, EN PARTICULAR DE SALCHICHAS U OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/08/2007) Equipo para el posicionamiento automático de bandejas de piezas individuales, en particular salchichas u otros productos alimenticios, comprendiendo el equipo un primer transportador para la alimentación de una secuencia de piezas individuales a lo largo de una primera dirección, un segundo transportador de avance intermitente para la alimentación de bandejas únicas a lo largo de una segunda dirección sustancialmente perpendicular a dicha primera dirección, un primer sensor para la detección del paso de las piezas individuales , un segundo sensor para la detección del paso de las bandejas individuales y un dispositivo de control electrónico que recibe señales desde dichos sensores y controla un paso de avance de dicho segundo transportador , con un retardo preestablecido…

DISPOSITIVO DE RAYO LASER PENTADIVIDIDO, AUTO-NIVELANTE.

Sección de la CIP Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOOLZ, LTD. Inventor/es: ZIMMERMAN, THOMAS, TACKLIND, CHRISTOPHER, A., CARLSEN,WILLIAM, KIM,DARREN,CHIN-HO, DUVAL,EUGENE,F, BUTLER,ANDREW,G. Clasificación: G02B27/09, G01C15/00, G02B5/09, G02B27/14, G02B27/64, G02B27/10.

Un método para producir una pluralidad de rayos de luz con una sola fuente láser en un dispositivo de alineamiento de láser, que comprende: proporcionar una fuente láser para producir un rayo de radiación láser ; situar en el camino del rayo un dispositivo reflectante , formado de un solo bloque, que tiene una abertura y una pluralidad de caras reflectantes (56a-d) con bordes laterales que no conectan con los bordes laterales de las facetas adyacentes, estando orientado dicho dispositivo reflectante para que una primera porción del rayo pase a través de una abertura a lo largo de su eje original, y una segunda porción del rayo sea reflejada a lo largo de un eje diferente.

USO DE UN DERIVADO DE LA PIRIDAZINONA EN EL TRATAMIENTO DE UNA INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: HAIKALA, HEIMO, SANDELL,ESA-PEKKA. Clasificación: A61P9/10, A61P9/04, A61K31/50, C07D237/04.

Empleo de la N-[4-(1, 4, 5, 6- tetrahidro- 4- metil- 6- oxo- 3- piridazinil) fenil] acetamida (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables en la fabricación de un medicamento para su uso en la reducción de la mortalidad en mamíferos afectados de insuficiencia cardiaca congestiva.

PROTEINAS GONOCOCICAS Y ACIDOS NUCLEICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON SRL. Inventor/es: FONTANA,MARIA RITA,CHIRON SPA, PIZZA,MARIAGRAZIA,CHIRON SPA, MASIGNANI,VEGA,CHIRON SPA, MONACI,ELISABETTA,CHIRON SPA. Clasificación: A61K39/00, G01N33/569, C12N15/09, C12N15/31, A61K39/395, C07K16/12, A61P31/04, A61K38/00, C07K14/22, A61K31/7052.

Una proteína que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo constituido por las SEC DE ID 2 y 4.

COMPOSICION LIQUIDA MEJORADORA DE LA CALIDAD DEL PAN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CEREFORM LIMITED. Inventor/es: WHITEHURST,ROBERT JOHN. Clasificación: A21D10/00, A21D8/04, A21D2/26, A21D2/16, A21D2/22, A21D2/18, A21D2/02, A23D9/007, A21D2/06.

Una composición líquida acondicionadora de masa para añadir a una mezcla de masa, cuya composición comprende una suspensión de un agente mejorador en un vehículo oleoso y un agente estabilizante de sílice ahumado, siendo seleccionado el agente mejorador de entre agentes oxidantes, agentes reductores y enzimas, caracterizándose por el hecho de que los componentes de la composición han sido molidos por medio de un método de molienda de alto impacto y de bajo cizallamiento; en donde las partículas que forman la suspensión poseen un tamaño medio de partícula inferior a 100 micrómetros y una distribución por tamaño de partícula por el que el valor de d[0, 5] es inferior a 100 micrómetros y el valor de d[0, 9] es inferior a 300 micrómetros.

INTERRUPTOR DE REPOSO DE LIMPIAPARABRISAS NO INVERSOR PARA DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE LIMPIAPARABRISAS.

(16/08/2007) Dispositivo de accionamiento de limpiaparabrisas que comprende: un motor de accionamiento ; un engranaje de accionamiento accionado por el motor de accionamiento y adaptado para conectarse a un brazo limpiaparabrisas, teniendo el engranaje de accionamiento un espolón de accionamiento conectado; una caja que encierra el engranaje de accionamiento ; una tapa que puede conectarse fijada a la caja que encierra el engranaje de accionamiento ; un marco principal soportado por la tapa que incluye una pluralidad de pistas conductoras de electricidad discretas ; y un puente de interruptores de reposo montados en rotación en la tapa , que incluye una pluralidad de contactos espaciados deslizables por las pistas conductoras para abrir y cerrar un circuito para…

REGULADORES MITOGENICOS.

(16/08/2007) Una proteína asilada que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada de: a) SEQ ID Nº 2 b) SEQ ID Nº 21 c) SEQ ID Nº 42 d) una de las secuencias de aminoácidos de a) hasta c) con una deleción en las mismas o una adición en las mismas de menos del 5% de los aminoácidos de dicha secuencia de aminoácidos, en la que dicha proteína es capaz de generar intermediarios reactivos de oxígeno, o e) una proteína aislada capaz de generar intermediarios reactivos de oxígeno que comprende una secuencia de aminoácidos de a) hasta c) con una sustitución conservativa seleccionada de los grupos 1) a 6), que son: 1) alanina, serina o treonina, una por otra; 2) ácido aspártico o ácido glutámico, uno por el otro; 3) asparagina o glutamina, una por la otra; 4) arginina o lisina, una por la otra;…

RUEDA PARA EXPOSITORES Y SIMILARES.

(16/08/2007) 1. Rueda para expositores y similares, esencialmente caracterizada porque comprende un disco de cierto grosor , cuya superficie lateral incorpora un mecanizado que se complementa y casa con otro mecanizado (4'') establecido en una pieza a modo de correa que se ajusta sobre la superficie lateral del disco , constituyendo dicha pieza a modo de correa la banda de rodadura del conjunto de la rueda.#2. Rueda para expositores y similares, según la reivindicación 1, caracterizada porque los mecanizados complementarios (4 y 4'') comprenden entrantes (5, 5'') y salientes (6, 6'') complementarios que casan entre sí.#3. Rueda para expositores y similares, según la reivindicación 2, caracterizada porque los entrantes (5, 5'') y salientes (6, 6'') presentan una sección esencialmente…

APARATO INSERTADOR DE DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS PERFECCIONADO.

(16/08/2007) 1. Aparato insertador de dispositivos intrauterinos perfeccionado, del tipo destinado a procurar la inserción y adecuado posicionamiento en el interior de la matriz, de los dispositivos intrauterinos para la contracepción, comúnmente conocidos como DIU, caracterizado por comprender un cuerpo o carcasa externa , formada por el mutuo acoplamiento de dos partes superior (1a) e inferior (1b), de configuración angular y alargada, que adopta una forma aproximada de pistola, la cual presenta una parte inferior o mango para su sujeción y de cuyo orificio de salida , previsto en su extremo opuesto, sale un cuerpo tubular o corredera provista en su parte proximal de una zona estriada que permite su sujeción y la graduación histerométrica del aparato, reflejándose dicha graduación…

SENSOR CON ACOPLADOR DIRECCIONAL PARA MEDIR LA HUMEDAD DEL CABELLO.

(16/08/2007) Un dispositivo para el cuidado del cabello para usar en el cepillado del cabello, que comprende una parte de un cuerpo alargado que termina en un mango ; al menos un elemento de peinado del cabello soportado por dicha parte de cuerpo alargado y que puede funcionar para retener el cabello y realizar el cepillado del mismo; un acoplador direccional que está soportado adyacente a dicho elemento de peinado del cabello y que tiene un par de tiras primera y segunda (14a, 14b) generalmente paralelas que definen un espacio de acoplamiento entre ellas; caracterizado por un generador de señal de alta frecuencia que puede funcionar para generar señales en la banda de frecuencia VHF a UHF, eléctricamente acoplado a dicha primera tira y que puede funcionar para acoplar la…

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KITA,KOICHI,KANAOKA FACTORY,SAKAI PLANT, YAJIMA,RYUZABURO,KANAOKA FACTORY,SAKAI PLANT. Clasificación: F25B41/00, F25B13/00, F25B9/00.

Sistema de refrigeración que utiliza, como su refrigerante, o bien una mezcla no inferior al 75 % en peso pero inferior al 100 % en peso de R32 y R125 o bien un refrigerante único R32, que comprende un circuito refrigerante que forma un ciclo de refrigeración, y que presenta una capacidad nominal de enfriamiento superior a 5kW pero no superior a 9kW, en el que un conducto lateral de líquido y un conducto lateral de gas de dicho circuito refrigerante se forman tal que una proporción dg / dl, que es la proporción entre el diámetro dg de dicho conducto lateral de gas y el diámetro dl de dicho conducto lateral de líquido, cae dentro del intervalo de 2, 1 a 3, 5.

PEPTIDOS OBTENIDOS DE PROTEINAS DE CADENA NEURAL Y SU USO MEDICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NYMOX CORPORATION. Inventor/es: AVERBACK, PAUL, A. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/12, C12N15/09, A61K39/395, C07K19/00, A61P43/00, C07K16/00, A61K47/48, C07K14/47, A61K38/17, C07K7/06, A61P37/00, A61P1/00, A61P3/00, A61P31/00, A61P9/00, A61P31/12, A61P37/06, A61P29/00, A61P31/04, C07K7/08, A61K38/22, A61P9/10, A61P13/00, A61P37/04, A61P17/02, A61P5/00, A61P3/02, A61P41/00, A61P19/04, A61P33/00, A61P13/08, A61P39/02.

Un péptido NTP constituido por una secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo constituido por la SEC ID Nº 10, la SEC ID Nº 11, la SEC ID Nº 12, la SEC ID Nº 13, la SEC ID Nº 14, la SEC ID Nº 15, la SEC ID Nº 16, la SEC ID Nº 17, la SEC ID Nº 18, la SEC ID Nº 19, la SEC ID Nº 20, la SEC ID Nº 21, la SEC ID Nº 22, la SEC ID Nº 23, la SEC ID Nº 24, la SEC ID Nº 25, la SEC ID Nº 26, la SEC ID Nº 27, la SEC ID Nº 28, la SEC ID Nº 29, la SEC ID Nº 30, la SEC ID Nº 31, la SEC ID Nº 32, la SEC ID Nº 33, la SEC ID Nº 34, la SEC ID Nº 35, la SEC ID Nº 36, la SEC ID Nº 37, la SEC ID Nº 38, la SEC ID Nº 39, la SEC ID Nº 40, la SEC ID Nº 41, la SEC ID Nº 42, la SEC ID Nº 43, la SEC ID Nº 44, la SEC ID Nº 45, la SEC ID Nº 46, la SEC ID Nº 47, la SEC ID Nº 48, la SEC ID Nº 49, la SEC ID Nº 50, la SEC ID Nº 51 y la SEC ID Nº 52.

CONSTRUCCION DE EXPRESION DE GENES DE HPA1 ADAPTADA PARA CELULAS VEGETALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMBRIDGE UNIVERSITY TECHNICAL SERVICES LIMITED. Inventor/es: HASELOFF,JIM, BAUCH,MARION, BOISNARD-LORIG,CORINNE, HODGE,SARAH, LAPLAZE,LAURENT, RUNIONS,JOHN, KURUP,SMITA. Clasificación: C12N15/62, A01H5/00, C12N15/82, C12N15/10, C07K14/395.

Molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de nucleótidos del dominio de unión a ADN de HAP1 que codifica por lo menos una parte eficaz de un dominio de unión a ADN de HAP1 fusionado a una segunda secuencia de nucleótidos que codifica un dominio de activador transcripcional, de manera que codifica un activador transcripcional HAP1, caracterizada por el hecho de que dicha secuencia de nucleótidos modificada tiene un contenido de bases A/T sustancialmente reducida en comparación con la secuencia de tipo salvaje, de manera que es expresable en una célula vegetal, en la que la secuencia de nucleótidos modificada tiene la secuencia de la figura 2b (línea central) (SEC ID No. 10).

MODULO DE HAZ LUMINOSO CONCENTRADO DE OPTICA VARIABLE.

(16/08/2007) Módulo de haz luminoso concentrado que presenta una salida de luz seleccionable, comprendiendo el módulo de haz luminoso concentrado: un sustrato ; una pluralidad de fuentes ópticas (114A, 114B, 114C, 114D) dispuestas sobre el sustrato , comprendiendo cada fuente óptica (114A, 114B, 114C, 114D): por lo menos un diodo emisor de luz (116A, 116B, 116C, 116D, 146A, 146B, 146C, 146D, 156A, 156B), y por lo menos un elemento óptico en comunicación operativa con por lo menos un diodo emisor de luz (116A, 116B, 116C, 116D, 146A, 146B, 146C, 146D, 156A, 156B); y un aparato de zoom que soporta los elementos ópticos de las fuentes ópticas (114A, 114B, 114C, 114D), caracterizado porque el aparato de zoom comprende anillos interiores y exteriores interconectados de manera deslizable…

TIPOS DE ACERO RESISTENTES AL CALOR, QUE TIENEN RESISTENCIA MEJORADA A LA CARBONIZACION Y A LA COQUIZACION CATALITICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: VAN WORTEL,JOHANNES,CORNELIS. Clasificación: B23K10/02, B23K35/30.

Método para la fabricación de un acero resistente al calor que tiene resistencia mejorada a la coquización y a la carbonización, que comprende la aplicación de una capa a través de la soldadura por arco de polvo de plasma (PPAW) o de la soldadura por arco de plasma transferido (PTA), comenzando por una mezcla de polvo que comprende el 50-70% en peso de Ni, el 20-50% en peso de Cr y el 5-15% en peso de un tercer componente, siendo dicho tercer componente Al, Si o una mezcla de los mismos, en el que dicha capa aplicada comprende el 30-60% en peso de Ni, el 15-35% en peso de Cr, el 0-25% en peso de Fe y 3-13% en peso de dicho tercer componente.

DISPOSITIVO ENDOPROTESICO MEJORADO.

(16/08/2007) Un dispositivo endoprotésico mejorado para la administración de un fármaco destinado a su inserción en una ubicación vascular por medio de la colocación de un catéter en dicha ubicación, que incluye: (a) un elemento estructural en cuya superficie inferior, superior o ambas se han grabado una o varias microhendiduras y/o sobre el cual se encuentra un elemento polimérico, para su expansión conjunta con el elemento polimérico de un estado contraído a un estado expandido cuando el dispositivo se expone al citado estímulo; (b) de forma opcional, un elemento polimérico es capaz de expandirse de un estado contraído a un estado expandido estable cuando el elemento polimérico se expone al estímulo seleccionado. El citado dispositivo se puede implantar mediante un catéter, con…

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 10 · 18 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .