3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 91)

CATALIZADOR SOPORTADO A BASE DE PD-AG PARA LA HIDROGENACION SELECTIVA DE ALQUINOS Y DE DIENOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRENZEL, ANDREA, HESSE, MICHAEL, ANSMANN, ANDREAS, SCHWAB, EKKEHARD. Clasificación: B01J23/56, B01J23/66, C07C5/08, C07C5/02.

REIVINDICACIONES 1.- Catalizador para la hidrogenación selectiva de alquinos y de dienos en mezclas de olefinas con 2 hasta 5 o más átomos de carbono (C2-C5+), conteniendo estos catalizadores (a) paladio (b) un metal del grupo decimoprimero del Sistema Periódico de los Elementos, (c) en caso dado un compuesto de un metal de los grupos primero o segundo del Sistema Periódico de los Elementos, estando aplicados estos metales sobre un soporte de dióxido de silicio y estando distribuido el metal del grupo decimoprimero homogéneamente a través de la sección transversal del grano del catalizador y encontrándose más del 80 % en peso del paladio en una capa con un espesor no mayor que 0, 6 mm, que está limitada por la superficie geométrica de la partícula del catalizador.

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE CAPAS DELGADAS DE UN MATERIAL EN FORMA DE POLVO O PULVERULENTO Y CORRESPONDIENTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ECOLE NATIONAL SUPERIEURE DE CERAMIQUE INDUSTRIELLE (E.N.S.C.I.). Inventor/es: GAILLARD, JEAN-MARIE, HORY, ARNAUD. Clasificación: B29C67/00, B05C11/02, B05C19/00.

Dispositivo para la realización de una capa delgada a partir de un material en forma de polvo sobre linos medios de soporte , comprendiendo unos medios para el almacenamiento del polvo, unos medios de rascado con un rascador que comporta una zapata con una cara de trabajo, así como unos medios de guiado según un sentido de desplazamiento F, caracterizado porque la zapata puede efectuar un movimiento de basculación y comprende unos medios para determinar su inclinación entre como mínimo dos posiciones, en la primera de las cuales la cara de trabajo es paralela o los medios de soporte de las capas para la toma de un volumen determinado de polvo, mientras que en la segunda posición esta cara de trabajo se halla inclinada de un ángulo a con respecto a los indicados medios de soporte.

CANALIZACION PARA FLUIDO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: NOBEL PLASTIQUES. Inventor/es: GUIPPE, JEREME, MILHAS, PIERRE. Clasificación: B32B25/04, B32B1/08, F16L11/08.

Tubo de transporte de un fluido para vehículo automóvil, en particular de enfriamiento, caracterizado porque comprende: - una capa interna la más interior del tubo, de materia elastómera vulcanizada, - una capa externa de materia termoplástica resistente químicamente y de buena impermeabilidad frente al fluido de enfriamiento, estando la materia de la capa externa apta a ser termoconformada y teniendo la capa externa un espesor adaptado para conferir al tubo una rigidez que le permite conservar una forma impuesta por el termoconformado, - una capa intermedia de un aglutinante de una materia compatible con la de las capas interna y externa.

COMPUESTOS ESPECIFICOS PARA LOS RECEPTORES A1, A2A Y A3 DE ADENOSINA Y SUS USOS.

(01/04/2007) Un compuesto que tiene la estructura, en la que R1 es y R2 es un átomo de hidrógeno; o NR1R2 son conjuntamente, en la que R3 es un grupo fenilo sustituido o sin sustituir, un grupo pirrol, un grupo tiofe- no, un grupo furano, un grupo tiazol, un grupo imidazol, un grupo triazol, un grupo pi- razol, un grupo piridina, un grupo 2(1H)-piridona, un grupo 4(1H)-piridona, un grupo pirazina, un grupo pirimidina, un grupo piridazina, un grupo isotiazol, un grupo isoxa- zol, un grupo oxazol, un grupo tetrazol, un grupo naftilo, un grupo tetralina, un grupo benzofurano, un grupo benzotiofeno, un grupo 2, 3-dihidroindol, un grupo…

METODO PARA PULVERIZAR LIQUIDOS EN FORMA DE ESPUMA MEDIANTE CONTENEDORES DEFORMABLES Y DISPOSITIVO QUE UTILIZA DICHO METODO.

(01/04/2007) Dispositivo de pulverización para dispensación de líquidos en forma de espuma mediante presión manual aplicada a un contenedor que comprende: - un primer cuerpo de dicho contenedor dotado de un acoplamiento hermético , - un segundo cuerpo que comunica con el interior de dicho contenedor a través de un orificio que sostiene un tubo de succión , caracterizado porque - dicho primer cuerpo define, junto con como mínimo un elemento de filtrado , una primera recámara en la que se mezclan el aire y el líquido de dicho contenedor, teniendo dicha primera recámara como mínimo un orificio para la entrada de aire…

INODORO SIN CISTERNA.

(01/04/2007) Inodoro sin cisterna que incluye un cuerpo de inodoro de estilo occidental que tiene un canal (1b) de reborde que está formado en el interior de un reborde (1c) y que puede lavar una taza (1a) con agua, un conducto de reborde que puede suministrar agua al canal (1b) de reborde, y un medio de válvula que tiene un orificio (3a) de entrada del mismo que puede conectarse a una tubería de suministro de agua que suministra agua, que tiene un orificio (3b) de salida del mismo para suministrar agua o dejar de suministrar agua al conducto de reborde, y que tiene un agujero (3e) de comunicación con la atmósfera que se…

PROTECCION PARA FILTACION POR MEMBRANA DE LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DEGREMONT S.A.. Inventor/es: CORDIER, MICHEL, BONNELYE, VERONIQUE, APTEL, PHILIPPE, GUIGUI, CHRISTELLE, ROUCH, JEAN-CHRISTOPHE. Clasificación: B01D65/08, C02F1/44, B01D61/16.

Procedimiento para filtración por membrana de líquidos que contienen sustancias orgánicas disueltas y materias en suspensión, que comprende: - una etapa de mezclado del líquido a tratar con al menos un absorbente pulverulento; - una etapa de introducción de la mezcla en un circuito que incluye un módulo de filtrado ; y - una etapa de filtrado en dicho circuito a través de una membrana de configuración geométrica que forma un canal curvado que permite introducir un flujo con vórtices de Dean.

CABEZAL DISPENSADOR PARA UN DISPENSADOR POR APRETADO.

(01/04/2007) Pulverizador de botella comprimible que se acciona después de apretar dicha botella para forzar la subida de un líquido por un tubo sumergido y emitir una pulverización de líquido-aire a través de un orificio de pulverización , que comprende: una botella comprimible que contiene un volumen de líquido y de aire por encima del líquido; un tubo sumergido que se extiende en dicho volumen de líquido; un cuerpo de pulverización que define un receptáculo de válvula en su interior, provisto de una válvula , una sección cónica que define una cámara de mezclado en la válvula , estando inclinada dicha sección…

FORMIATO CALCICO COMO SUPLEMENTO ALIMENTARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: DELUCA, HECTOR F.. Clasificación: A61P1/00, A23L1/30, A61K31/19, A61P3/02, A61P3/14, A61K31/593, A23L1/303.

El uso de formiato cálcico en la preparación de un medicamento oral pa- ra aumentar el calcio en la dieta de un ser humano proporcionando una dosis de 0, 5 g a 3, 0 g por día, en donde el formiato cálcico es capaz de mejorar el equilibrio del calcio o la retención del calcio.

ENZIMAS HOMOLOGAS DE LA HEPARANASA HUMANA Y SUS VARIANTES DE EMPALME.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: OXFORD GLYCOSCIENCES LIMITED. Inventor/es: MCKENZIE, EDWARD, ALEXANDER, STAMPS, ALASDAIR, CRAIG, TERRETT, JONATHAN, ALEXANDER, TYSON, KERRY, LOUISE. Clasificación: C12N9/00, C12N9/24.

Un polipéptido que: a) comprende la secuencia de aminoácidos de la Sec. ID No. 2 (Figura 1), que comienza en el residuo 1, 2, 11, 12 o 43; b) comprende la secuencia de aminoácidos de la Sec. ID No. 4 (Figura 2), que comienza en el residuo 1, 2, 11, 12 o 43; c) comprende la secuencia de aminoácidos de la Sec. ID No. 6 (Figura 3), que comienza en el residuo 1, 2, 11, 12 o 43; o d) es un derivado de por lo menos 40 aminoácidos de longitud que tiene una o más sustituciones, supresiones o inserciones de aminoácidos en relación con un polipéptido definido en a), b) o c) anteriores, siendo dicho derivado por lo menos 80% idéntico a una secuencia de aminoácidos de dicho polipéptido; o e) es un fragmento de un polipéptido definido en a), b) o c) anteriores, el cual tiene al menos 40 aminoácidos de longitud o un fragmento de un polipéptido definido en d) anterior, el cual tiene al menos 50 aminoácidos de longitud.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR RECIRCULACION SANGUINEA EN UN ACCESO VASCULAR.

(01/04/2007) Dispositivo para determinar recirculación de sangre en un acceso vascular de un paciente sometido a tratamiento de diálisis por medio de una máquina de diálisis , que comprende una línea de colección para extraer sangre del cuerpo del paciente, un filtro de diálisis y una línea de retorno para re- tornar la sangre al interior del cuerpo del paciente, teniendo lugar la recirculación en el acceso vascular entre la línea de retorno y la línea colectora , comprendiendo el dispositivo: ? medios para inducir, en la sangre que fluye por la línea de retorno , una perturbación de una magnitud que lleva al sistema a un estado transitorio, comprendiendo los medios para inducir una perturbación en la sangre que flu- ye por la línea de retorno , medios para causar una sucesión de incremen- tos y decrementos de las magnitudes de perturbación en la sangre…

BLOQUEADORES DE LOS CANALES DE CALCIO A BASE DE PIPERAZINA Y PIPERIDINA SUSTITUIDAS.

(01/04/2007) REIVINDICACIONES 1. El uso de un compuesto de fórmula *** o las sales del mismo en la que Cy representa ciclohexilo; Ö representa fenilo: Y es CH=CHÖ, CHÖ2, Ö o Cy; X es un alquileno trivalente de cadena lineal (C3-10) o un 1-alquenileno trivalente de cadena lineal (C3-10) sustituido de manera opcional por oxo en el N adyacente al C cuando n es 0 e Y es Ö2CH; y es de otra manera un alquileno trivalente de cadena lineal (C5-10) o un 1- alquenileno trivalente de cadena lineal (C 5-10) sustituido de manera opcional por oxo en el N adyacente a C: Z es N, NCO, CHNCOR1 o CHNR1, en el que R1 es H o alquilo (C1-6); y n es 0-5; en el que cada uno de Ö y Cy se puede sustituir opcionalmente de manera independiente por uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo constituido por alquilo (C1-6), halo, CF3, OCF3, NO2, NR2, OR, SR, COR, COOR, CONR2, NROCR y OOCR…

LAMINADO ELASTICO DE BANDA REFORZADA Y METODO PARA SU FORMACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: TREDEGAR FILM PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: CREE, JAMES, W., MIDDLESWORTH, JEFFREY, A., BRUCE, STEPHEN, D.. Clasificación: B32B27/12.

Un laminado que comprende: una red elástica que tiene una primera superficie y una segunda superficie; una primera tela no tejida unida a la primera superficie de la red elástica; una segunda tela no tejida unida a la segunda superficie de la red elástica; y en el que una primera región de dicho laminado define una banda elástica y una segunda región de dicho laminado define una primera banda reforzada; en el que una proporción de la fuerza necesaria para obtener una deformación del 5% de dicha banda reforzada a la fuerza necesaria para obtener una deformación del 5% de dicha banda elástica es al menos 4:1.

DISPOSITIVO PARA DESORIZAR EL AIRE CON CARTUCHO DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: KVIETOK, FRANK, ANDREJ, STIROS, PAUL. Clasificación: A61L9/014, A61L9/12.

Un dispositivo desodorizante del aire que comprende un elemento de cartucho, teniendo dicho dispositivo desodorizante del aire un trayecto del flujo de aire desde una entrada de aire hasta una salida de aire, comprendiendo dicho elemento de cartucho un elemento de filtro y estando dispuesto con dicho elemento de filtro en interacción con el aire que fluye a lo largo de dicho trayecto del flujo de aire, comprendiendo dicho dispositivo desodorizante del aire asimismo un elemento de movimiento de aire para mover el aire a lo largo de dicho trayecto del flujo de aire, caracterizado por que dicho elemento de cartucho es separable de dicho dispositivo desodorizante del aire, y en donde dicho elemento de cartucho es directamente accesible desde el exterior de dicho dispositivo.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE UN FILTRO.

(01/04/2007) Procedimiento de limpieza para un filtro de barrera, que comprende una multitud de elementos filtrantes, hechos de tela tejida ó de fieltro y previstos para separar unas partículas de un gas contaminado, por lo cual los elementos filtrantes son limpiados a través de unos impulsos de aire a presión, cuyas frecuencias, presión máxima y duración de los mismos pueden ser variadas con el fin de - mediante un ajuste - reducir al mínimo ó la emisión total del polvo y aumentar al máximo la vida útil de los elementos filtrantes; procedimiento éste que está caracterizado porque la frecuencia y/ó la presión máxima y/ó la duración de los impulsos de limpieza son variadas para un separado elemento filtrante, para un grupo de elementos filtrantes ó para una multitud de los grupos de elementos filtrantes; caracterizado porque el valor máximo de la instantánea emisión…

FARMACOS TERAPEUTICOS PARA LA DERMATITIS, QUE PRESENTAN UNA REACCION CUTANEA BIFASICA Y QUE CONTIENEN INHIBIDORES DE QUIMASA COMO INGREDIENTE ACTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: FUKAMI, HARUKAZU, TOMIMORI, YOSHIAKI, FUKUDA, YOSHIAKI, WATANABE, NAOHIRO. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61P17/00, A61K31/517, A61P17/04, A61K31/536, C07D401/12, C07D403/12, C07D239/96.

El uso de un inhibidor de quimasa como ingrediente activo en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la dermatitis que muestra una reacción de la piel bifásica.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA TRATAMIENTO DE LA ANGIOGENESIS EN LESIONES PATOLOGICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PHILOGEN S.R.L. Inventor/es: ZARDI,L.,IST-IST.NAZIONALE PER LA RICERCA SUL CAN:, NERI, D., C/OSWISS FED INST TECH ZURICH, DEPT APPL, ARNEMOLLA, BARBARA, NILSSON, F., SWISS FED INST TECH ZURICH, DEPT APPL, TARLI, L. C/OSWISS FED INST TECH ZURICH, DEPT APPL, BORSI, LAURA, HALIN, C. C/OSWISS FED INST TECH ZURICH, DEPT APPL. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, C07K14/54, C07K14/525, C07K14/57.

REIVINDICACIONES 1.– Un conjugado de (i) un miembro de fijación específi- ca, que es específico para fibronectina ED–B y (ii) in- terleuquina–2 (IL–2), para uso en un método de tratamiento del cuerpo humano o animal por terapia.

PUERTA DE AIRBAG PARA VEHICULO QUE TIENE TRES CAPAS CON TRES LINEAS RESPECTIVAS DE DEBILIDAD MECANICA PARCIAL.

(01/04/2007) Un sistema de puerta de airbag que tiene una parte de puerta de airbag y una parte de miembro de guarnición, comprendiendo dicho sistema de puerta de airbag: un sustrato que comprende una superficie superior del sustrato, una superficie inferior del sustrato, un espesor de sustrato y una línea de debilidad mecánica del sustrato, comprendiendo dicha línea de debilidad mecánica del sustrato al menos una abertura del sustrato que separa al menos parcialmente dicho sustrato en una parte de sustrato de la puerta del airbag y una parte de sustrato del miembro de guarnición; una envolvente exterior que comprende una superficie superior de la envolvente exterior y una superficie inferior de la envolvente exterior, un espesor de envolvente exterior y una línea de debilidad mecánica de la envolvente exterior, comprendiendo dicha…

SISTEMA DE SEÑALIZACION AUTO-LUMINISCENTE Y DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE CARRETERAS CON ESTE SISTEMA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: SEKISUI JUSHI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HAMAKAWA, YASUHIKO, SEKISUI JUSHI KABUSHIKI KAISHA, KANEKO, YASUO, MIYE TECHNO SOLAR KABUSHIKI KAISHA, INAGAKI, KATSUHITO. Clasificación: E01F9/04, F21S9/00, E01F9/06.

Un sistema de señalización auto-luminiscente que comprende: un primer LED que emite luz cuando la cantidad de luz en el entorno de la carretera es menor que un nivel predeterminado; una batería para suministrar energía al primer LED ; y un circuito de manejo para controlar el manejo del primer LED ; estando el sistema caracterizado porque comprende un segundo LED utilizado sin aplicación de voltaje para generar una fuerza electromotriz en respuesta a una luz incidente; un circuito de distinción de la cantidad de luz que determina, en base a la fuerza electromotriz generada por el segundo LED , si la cantidad de luz en el entorno de la carretera es menor que el nivel predeterminado; y un circuito interruptor que controla una función del circuito de manejo , en base a un resultado determinado por el circuito de distinción de la cantidad de luz.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PINTAR CARROCERIAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: EISENMANN MASCHINENBAU KG (KOMPLEMENTAR: EISENMANN-STIFTUNG). Inventor/es: HERWIG, GERNOT, SCHAEFER, WOLF-HASSO. Clasificación: B05B13/02.

Procedimiento para pintar carrocerías de vehículos , en el que éstas son movidas con ayuda de un sistema de transporte por delante de al menos un dispositivo de aplicación de pintura que a su vez va guiado por una máquina de aplicación , y en el que se pintan superficies de las carrocerías de vehículo que presentan inclinaciones diferentes, siendo giradas las carrocerías de vehículo alrededor de un eje para pintar superficies con inclinación diferente y siendo movidas así con orientaciones angulares diferentes por delante de la misma clase de dispositivo de aplicación y la misma clase de máquina de aplicación , caracterizado porque se mueven las carrocerías de vehículo varias veces por delante del mismo dispositivo de aplicación , teniendo lugar un giro angular de las carrocerías de vehículo en uno o varios puntos de inversión del movimiento.

MEJORAMIENTO DE LA VIDA MEDIA EN CIRCULACION DE PROTEINAS DE FUSION BASADAS EN ANTICUERPOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GILLIES, STEPHEN, D., BURGER, CHRISTA, LO, KIN, MING. Clasificación: C07K16/00, C07K16/28, C07K19/00, G01N33/68, C07K14/52, C07K14/525, C07K14/55.

Una proteína de fusión alterada basada en anticuerpo, que tiene una vida media en circulación más larga in vivo que una proteína de fusión basada en anticuerpo correspondiente sin dicha alteración, que comprende una cadena de inmunoglobulina (Ig) o una porción de la misma con un dominio CH2 y CH3, enlazada a su término C al término N de una proteína no Ig secretada o una porción de la misma que retiene las propiedades funcionales de la proteína no Ig intacta, donde dicha alteración incluye una mutación puntual, una inserción, una eliminación o un reordenamiento de genes en el residuo de aminoácidos C-terminal de la cadena Ig.

METODO PARA BLANQUEAR PASTA MECANICA O QUIMIOTERMOMECANICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: HOLMEN AKTIENBOLAG. Inventor/es: ZHANG, YIJING, NI, YONGHAO, WANG, SHUYU. Clasificación: D21C9/10, D21C9/16.

Método para blanquear pasta mecánica y quimicotermomecánica , incluyendo que la suspensión de pasta que avanza obtenida después de que se liberen las fibras, se blanquee previamente sin el uso de una torre de blanqueamiento por adición de agente blanqueador reductor a la suspensión de pasta que fluye en una posición justo después de que las fibras se liberen, que se lleve a cabo el blanqueamiento previo en condiciones dadas en la forma de alta temperatura y acceso minimizado al oxígeno en dicha posición e inmediatamente aguas abajo de dicha posición y que la pasta blanqueada previamente se someta a al menos un tratamiento de blanqueo adicional incluyendo que la pasta se blanquee con un agente blanqueador oxidante, preferiblemente agente blanqueador de peróxido, reforzado con borohidruro.

UN PROCESO PARA PRODUCIR UNA LAMINA DE ESPUMA TERMOCONFORMABLE USANDO UN AGENTE DE SOPLADO FISICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: WELSH, GARY, C., SALMANG, ROLDOLFO, J., BALLOT, MICHAEL, M. Clasificación: C08J9/00, C08J9/12.

Un proceso para producir una lámina de espuma termoplástica que comprende: poner en contacto un polímero olefínico o aromático de monovinilideno fundido con un agente de soplado físico para formar una mezcla de polímero/agente de soplado en una línea de extrusión de láminas, extruir y espumar la mezcla de una boquilla de ranura ancha en una región de menor presión para formar un material extruido espumado, y estirar y comprimir el material extruido espumado para formar una lámina de espuma que tiene un espesor uniforme que difiere en cualquier punto del espesor medio de la lámina en menos de 6 por ciento.

AGENTES TERAPEUTICOS O PREVENTIVOS PARA LA INSUFICIENCIA PULMONAR CONTENIENDO DERIVADOS DE DIAMINOTRIFLUOROMETILPIRIDINA.

(01/04/2007) El uso de un derivado de diaminotrifluorometil- piridina representado por la fórmula (I) o su sal para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del Síndrome de Fatiga Respiratoria Aguda (ARDS) o la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (COPD) donde X es un grupo -CW1R1, un grupo -COCOR2, un grupo - CW1NHCOR2, un grupo -C(=W1)W2R3 o un grupo -CW1N(R4)R5; Y es un grupo alquilo, un grupo -CW3R6, un grupo COCOR7, un grupo -NHCOR7, un grupo -C(=W3)W4R8, un grupo -(NH)mSO2R9, un grupo -(NH)mSO2OR10 o un grupo -(NH)mSO2N(R11)R12; cada uno de R1, R6 y R9 que son independientes entre sí, es un grupo de cadena hidrocarbonada que puede estar sustituido, un grupo hidrocarbonado monocíclico que puede estar sustituido, un grupo hidrocarbonado policíclico que puede estar sustituido, un grupo heterocíclico monocíclico que puede estar sustituido…

SISTEMAS DE LIGANDO TERAPEUTICOS Y DE DIAGNOSTICO QUE COMPRENDEN PROPIEDADES DE UNION A MOLECULAS DE TRANSPORTE Y MEDICAMENTOS QUE LOS CONTIENEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: KTB TUMORFORSCHUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: KRATZ, FELIX. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61P37/00, A61P31/00, A61P29/00.

El compuesto ligando de unión a moléculas portadoras que incluye, por lo menos, una sustancia terapéuticamente y/o diagnósticamente eficaz y, por lo menos, una sustancia afín con las moléculas portadoras que presenta una constante de asociación KA respecto a una molécula transportadora mayor que 103 M-1 mediante un enlace no covalente, donde la conexión entre la sustancia terapéuticamente y/o diagnósticamente eficaz y la sustancia afín con las moléculas portadoras se puede escindir de una manera dependiente del pH y/o es enzimáticamente dentro del cuerpo, y donde la molécula transportadora es una proteína que se selecciona del grupo de las proteínas séricas.

INTEGRADOR NO COHERENTE PARA SEÑALES CON ELEVADA INCERTITUD DE ACELERACION.

(01/04/2007) Un procedimiento de procesamiento de señales de radar para detectar un objeto objetivo, comprendiendo el procedimiento las etapas de: transmitir señales de radar desde un sistema de radar, transmitiéndose las señales de radar según un esquema predeterminado de frecuencias, recibir señales (S02) en el sistema de radar dentro de una banda de frecuencias, incluyendo la banda de frecuencias, frecuencias del esquema predeterminado de frecuencias e incluyendo, asimismo, frecuencias de señales de retorno que comprenden partes de la señal de radar reverberadas desde el objeto objetivo, en el que las frecuencias de las señales de retorno se pueden desplazar por frecuencia a partir del esquema predeterminado de frecuencias en cantidades desconocidas, integrar de manera coherente (S06) las señales recibidas para transformar los datos de dominio…

COMPOSICION DE FRITURA VERTIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: BAUER-PLANK, CHRISTINA, UNILEVER RES. VLAARDINGEN, VAN DEN KOMMER, MARCELLE, UNILEVER RES VLAARDINGEN, SEGERS, MARCEL C.H.M., VAN DEN BERGH NEDERLAND. Clasificación: A23D7/00.

Composición de fritura vertible, comestible, que tiene un índice Bostwick de al menos 7 cm/30 segundos a 15ºC que comprende una fase acuosa y una fase grasa, composición que comprende un éster de ácido cítrico con un monoglicérido o con una combinación de un monoglicérido y un diglicérido.

COMPUESTOS DE PIRANO, PIPERIDINA Y TIOPIRANO Y METODOS DE UTILIZACION.

(01/04/2007) Un compuesto que tiene la fórmula I: o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, en la cual n es 0-1; m es 1-2; A es seleccionado del grupo que consta de NR2, O y S; A' es seleccionado del grupo que consta de NR3, O, S y CR4R5; D es C(O); D' es C(O); R1 es seleccionado del grupo que consta de arilo y heterociclo; R2 y R3 son seleccionados independientemente del grupo que consta de hidrógeno, alcoxialquilo, alquilo, arilalquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, haloal- quilo, heterocicloalquilo, hidroxi, hidroxialquilo, -NZ1Z2 y (NZ1Z2)alquilo, donde Z1 y Z2 son seleccionados independientemente del grupo que consta de hidrógeno, alquilo, alquilcarbonilo, arilo, arilalquilo y formilo; R4 y R5 son seleccionados independientemente del grupo que consta de hidrógeno y alquilo; o R4 y R5 junto con el átomo de carbono al que están…

GRANULOS COLOREANTES PATRON PARA MOLDES OPTICOS Y SUBSTRATO DE DISCO OPTICO COLOREADO.

(01/04/2007) Un procedimiento de preparación de un disco óptico coloreado por moldeado en fundido de gránulos coloreantes patrón y gránulos de resina termoplástica transparentes, donde: (i) los gránulos coloreantes patrón se forman a partir de una composición coloreante que comprende un policarbonato aromático (componente A) y un colorante (componente B), (ii) teniendo una proporción de gránulos que tienen concentraciones de colorante que entran dentro del intervalo de 0, 5X a 1, 5X, cuando las concentraciones de los colorantes en los gránulos coloreantes patrón se indican en los términos de absorbancia y la concentración media se expresa como X, que es al menos 90%, (iii) cada gránulo tiene una longitud de 2, 0 a 3, 3 mm y el diámetro más largo en la sección transversal es 2, 5 a 3, 5 mm (iv) el contenido de polvos formados de la composición…

CARTUCHO PARA LA DISTRIBUCION EN CANTIDADES CONTROLADAS DE PRODUCTOS DE PAPEL.

(01/04/2007) Cartucho para retención y distribución de una serie de productos de papel , siendo el cartucho insertable dentro del área interna de un cuerpo envolvente de un dispositivo distribuidor, caracterizándose el cartucho por comprender: un cuerpo de cartucho que incluye una serie de paredes del cartucho que definen una primera zona de distribución y una segunda zona de distribución ; un primer estrechamiento de distribución definido como mínimo por una pared del cartucho en la primera zona de distribución ; y un segundo estrechamiento de distribución definido, como mínimo, por una pared del cartucho en la segunda zona de distribución ; de manera que el primer estrechamiento de distribución y el segundo estrechamiento de distribución están dispuestos de manera tal que el acceso a dichos productos de papel…

PROFARMACOS DE BASE DE MANNICH DE DERIVADOS DE 3-(PIRROL-2-ILMETILIDENO)-2-INDOLINONA Y SU UTILIZACION COMO MODULADORES DE PROTEINA-QUINASAS.

(01/04/2007) Un compuesto de la **fórmula**, en la que: R3, R5 y R6 se elige con independencia entre sí entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo C1-C10, trihaloalquilo C1-C10, cicloalquilo C3-C6, alquenilo C2-C10, alquinilo C2-C10, arilo C6-C12, un heteroarilo de 5 a 9 eslabones que tiene de 1 a 4 átomos del anillo elegidos entre nitrógeno, oxígeno y azufre; un grupo heteroalicíclico de 4 a 9 eslabones que tiene de 1 a 3 heteroátomos elegidos entre nitrógeno, oxígeno y -S(O)n, en el que n es un número de 0 a 2; hidroxi, alcoxi C1-C10, O- arilo C6-C12, un O-heteroarilo de 5 a 9 eslabones que tiene de 1 a 4 átomos de anillo elegidos entre nitrógeno, oxígeno y azufre; mercapto, S-alquilo C1-C10, S-cicloalquilo C3-C6, S- arilo C6-C12, un S-heteroarilo de 5 a 9 eslabones que tiene de 1 a 4 átomos de anillo elegidos entre nitrógeno, oxígeno…

CONJUNTO DE BARRA DE ACOPLAMIENTO DISEÑADA PARA EL AJUSTE AUTOMATIZADO DE LA CONVERGENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AMERICAN AXLE & MANUFACTURING, INC.. Inventor/es: KINCAID, JEFFREY, LEE, BHANDIWAD, MANOJ, VENKATESH. Clasificación: B62D17/00.

Un conjunto de barra de acoplamiento ajustable que comprende: un elemento de barra que tiene un primer extremo ; y un conjunto de pivote que tiene una carcasa y un conector anular , teniendo la carcasa un elemento de vástago y un taladro con un eje longitudinal que es oblicuo a un eje longitudinal del elemento de vástago , estando el conector anular dispuesto en el taladro de la carcasa , acoplando el conector anular de manera pivotante el primer extremo del elemento de barra y la carcasa , teniendo el elemento de vástago una porción de encaje adaptada para ser unida a una barra de transmisión.

‹‹ · 46 · 68 · 79 · 85 · 88 · 89 · · 91 · · 93 · 96 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .