3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 86)

ACOPLE DE UNION DE UN ELEMENTO DE TUBERIA TUBULAR CON UN CONDUCTO.

(01/04/2007) Acople de unión de un elemento de tubería lateral con un conducto comprometido en el elemento de tubería , del tipo que comprende: -una guarnición periférica de cierre del conducto , guarnición que está adaptada para rodear el conducto 14 y es elásticamente deformable radialmente desde un estado de reposo en el cual presenta un diámetro interior nominal, -un anillo externo de ajuste 16 reportado al extremo del elemento de tubería y que rodea la guarnición periférica , y -medios de incitación axial del anillo de ajuste hacia la elemento de tubería , presentando las superficies en frente del anillo de ajuste y de la guarnición superficies…

SINTESIS DE NANOPARTICULAS.

(01/04/2007) Procedimiento para la síntesis de nanopartículas de sales metálicas que contienen como anión un fosfato, halofosfato, arseniato, sulfato, borato, aluminato, galato, silicato, germanato, óxido, vanadato, niobato, tantalato, wolframato, molibdato, halogenato alcalino, otro halogenuro, nitruro, sulfuro, seleniuro, sulfoseleniuro u oxisulfuro, que comprende las siguientes etapas: a) preparar una mezcla de síntesis que comprende al menos: aa) como disolvente orgánico un componente que controla el crecimiento cristalino de nanopartículas que se selecciona entre compuestos orgánicos de fósforo y aminas, y como componente adicional un compuesto de éter o un…

EMBARCACION EQUIPADA CON UNA PLANCHA DE DESEMBARCO PARA ACOPLAR UNA ESTRUCTURA DE POSTE MARINO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: P & R SYSTEMSS. Inventor/es: PRINS, REINOUT, KLAAR, NORFOLC, JAAP. Clasificación: B63B27/30, B63B27/14.

Una embarcación con una plancha de desembarco telescópicamente extensible que se conecta al cuerpo de un poste marino, dicha plancha de desembarco tiene un extremo montado en la embarcación de forma móvil alrededor de ejes horizontal y vertical (a b) y que lleva en su extremo libre un dispositivo de acoplamiento que está adaptado para encerrar una varilla de acoplamiento que se proyecta desde dicho cuerpo del poste, que se caracteriza porque el dispositivo de acoplamiento se dispone para encerrar la varilla de acoplamiento verticalmente dirigida y porque se disponen medios motrices para permitir que la plancha de desembarco se extienda independientemente.

PROCESO DE PURIFICACION DE PRECURSORES DE POLIESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: SUMNER, CHARLES, EDWAN, JR., SHEPPARD, RONALD, BUFORD. Clasificación: C08G63/00, C08G63/78, C08G63/82, C07C69/82, C07C67/60.

Un proceso para la producción de un polímero de poliéster, que comprende hacer reaccionar ácido tereftálico con etilenglicol para producir un oligómero de poliéster, policondensar en fase fundida dicho oligómero para producir un polímero precursor que comprende un prepolímero, y poner en contacto dicho oligómero o prepolímero en fase fundida con un catalizador soportado o suspendido en presencia de hidrógeno en un intervalo de temperaturas de aproximadamente 200 a aproximadamente 290ºC.

CIERRE VENTILADO.

(01/04/2007) Un cierre para una botella , que comprende: un cuello de espita acoplado a dicha botella ; comprendiendo dicho cuello de espita un labio de obturación ; y un tapón situado sobre dicho cuello de espita de modo que puede moverse; comprendiendo dicho tapón una abertura circular interna de descarga y una parte de cuerpo interna tales que dicho labio de obturación de dicho cuello de espita y dicha parte de cuerpo (520] de dicho tapón se ali- nean de modo que obturan dicha botella en una junta hermética lateral y en una junta hermética superior cuando dicho tapón está en una primera posición, tales que dicho labio…

CONTENEDOR.

(01/04/2007) Contenedor , que comprende: un cuerpo flexible que tiene un interior cilíndrico para un cierto contenido, con una superficie interna de una pared lateral del cuerpo, un resorte helicoidal que tiene una fuerza de resorte predeterminada para permitir la expansión del interior del cuerpo en dirección axial; una tapa para cerrar la embocadura del cuerpo; una ranura aplastable formada con estructura espiral alrededor de la pared lateral de dicho cuerpo, a lo largo de una zona espiral para permitir que el cuerpo se pueda contraer y expandir fácilmente; caracterizado porque una ranura de asiento está formada, con estructura espiral, alrededor…

IMPRESION INTERNA DE ENVASES FLEXIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: RECOT, INC.. Inventor/es: KNOERZER, ANTHONY, ROBERT. Clasificación: B31C11/00.

Procedimiento para realizar un envase flexible con gráficos internos, estando conformado dicho envase en una máquina de llenado y de conformación, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: a) conformar una lámina de película que comprende una capa interna y una capa de tinta , b) conformar dicha lámina de película en un tubo; y c) conformar un sellado posterior sobre dicho tubo de tal manera que el panel de gráficos internos esté presente en el interior de dicho tubo; y d) conformar un sellado transversal superior y un sellado transversal inferior sobre dicho tubo, tras el llenado, conformando de esta manera un envase flexible.

EMBALAJE PARA PRODUCTOS ESTERILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BECTON DICKINSON FRANCE S.A.. Inventor/es: JANSEN, HUBERT, PORRET, JEAN-YVES. Clasificación: A61L2/26, A61L2/08.

Embalaje para productos estériles o destinados a ser esterilizados por un gas, por ejemplo un gas del tipo ETO, que comprende una caja de material plástico y una hoja de cobertura de material selectivamente estanco, estanco a la contaminación por unos microorganismos, bacterias y/o un material biológicamente activo, permaneciendo sin embargo permeable a un gas de esterilización, fijada sobre la caja de manera que selle esta última de forma estanca; comprendiendo el embalaje una pantalla con respecto a una radiación de electrones (E), dispuesta a lo largo de la hoja de cobertura por el lado del interior de la caja y dimensionada de manera que se extienda por encima de los productos a esterilizar y para delimitar sobre la hoja de cobertura una zona periférica (14a) de fijación de esta hoja de cobertura sobre la caja.

COMPUESTO NUTRITIVO PARA TRATAR AFECCIONES INMUNOLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCHIFFRIN, EDUARDO, SPIVEY-KROBATH, EVELYN, CAVADINI, CLAUDE, HASCHKE, FERDINAND, JAUSSAN, VERONIQUE. Clasificación: A23L1/03, A61K35/74, A23C9/123, A23L1/29, A23L1/304, A23L1/302, A23L1/0528.

Compuesto que comprende una fuente de proteínas, una fuente de carbohidratos, una fuente de grasas, una bacteria de ácido láctico probiótico y adicionalmente fructooligosacáridos e inulina.

METODO Y SISTEMA PARA GENERAR RUIDO DE CONFORT EN COMUNICACIONES DE VOZ.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: VAINIO, JANNE, ROTOLA-PUKKILA, JANI, MIKKOLA, HANNU. Clasificación: G10L11/168, G10L11/00.

Método para generar ruido de confort en comunicaciones de voz que tiene periodos de voz y periodos sin voz, donde se reciben señales indicativas de una entrada de voz en un lado receptor en tramas procedentes de un lado transmisor para llevar a cabo dichas comunicaciones de voz, teniendo la entrada de voz un componente de voz y un componente sin voz, siendo clasificable el componente sin voz como estacionario o no estacionario, incluyendo las señales parámetros espectrales y de energía; y siendo generado el ruido de confort a partir de los parámetros espectrales y de energía, caracterizado por: recibir desde el lado transmisor una señal adicional con un primer valor indicando que el componente sin voz es estacionario o un segundo valor indicando que el componente sin voz es no estacionario, y modificar los parámetros de espectro con un componente aleatorio antes de generar el ruido de confort cuando la señal adicional tiene el segundo valor.

CONTROL ACIMUTAL DE UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA EN CASO DE TORMENTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D11/00, F03D7/02, F03D7/04.

Procedimiento para controlar una instalación de energía eólica con una sala de máquinas y con un rotor con al menos un álabe de rotor, en el que los álabes del rotor de la instalación de energía eólica al alcanzar una primera velocidad predeterminada del viento, especialmente la velocidad límite que es superior a 20 m/s, se ajustan en una primera posición predeterminada y, al alcanzar una segunda velocidad predeterminada del viento que es claramente mayor que la primera velocidad predeterminada, se lleva la sala de máquinas a una posición acimutal predeterminada, caracterizado porque en caso de movimiento de la sala de máquinas a la posición acimutal predeterminada también se ajustan al mismo tiempo los álabes del rotor de tal manera que su posición de bandera fundamentalmente no se modifica respecto a la dirección principal del viento.

ESTRUCTURA DE CIERRE CELULAR EN PANAL METALICA.

(01/04/2007) Una estructura en panal que comprende una pluralidad de tiras de metal corrugadas semi-hexagonales colindantes soldadas al latón a una placa de respaldo metálica teniendo cada tira metálica corrugada lados oblicuos planos alternantes interconectados por una cresta plana , las tiras colindantes unidas juntas en las crestas planas adyacentes por soldadura para formar generalmente celdillas hexagonales, teniendo los lados oblicuos una longitud igual y teniendo las crestas una longitud mayor que los lados oblicuos caracterizada porque la anchura de celdilla w, medida entre crestas planas opuestas de tiras adyacentes…

APARATO PARA JUEGOS DE PELOTA.

(01/04/2007) Aparato para mejorar las técnicas de un deportista que consta de dos líneas guía inclinadas y divergentes entre sí, elásticas y en tensión separadas por una distancia que aumenta cuando la altura de las líneas guía sobre el suelo aumenta, una línea oscilante que se extiende en el medio y que se conecta a cada línea guía cuya longitud es igual o mayor que la distancia mínima de las líneas guía e inferior que la máxima distancia de las líneas guía , y una bola conectada a la línea oscilante , estando el aparato caracterizado porque la bola está generalmente posicionada coaxialmente con respecto a la línea oscilante…

CLAVIJA PARA INSTRUMENTO DE CUERDA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR LA CLAVIJA.

(01/04/2007) Clavija para instrumento de cuerda que comprende: - un cuerpo principal , para montarlo en una parte de la cabeza del instrumento de cuerda, y que comprende también una parte de base ; - un par de soportes integrados en el cuerpo principal y montados en ambos lados del cuerpo principal para oponerse entre sí; - un engranaje de tornillo sin fin con dos extremos que se apoyan de manera giratoria sobre unos agujeros redondos dispuestos de manera que se oponen entre sí en el par de soportes ; - un botón provisto en un extremo del engranaje de tornillo sin fin ; y un eje de enrollamiento conectado al engranaje…

POLIMEROS DE ESTIRENO EXPANSIBLES QUE CONTIENEN PARTICULAS DE CARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GLICK, GUISCARD. Clasificación: C08J9/00, C08J9/14, C08J9/12, C08J9/20, C08L25/04.

Polímeros de estireno expansibles, en forma de partículas (partículas de EPS) con una densidad a granel por encima de 600 g/l, que contienen desde un 0, 1 hasta un 25 % en peso de partículas de grafito o de hollín así como un agente propulsor volátil, caracterizados porque el agente propulsor es una mezcla constituida por desde un 2, 2 hasta un 6 % en peso de pentano y desde un 1 hasta un 10 % en peso de agua, referido respectivamente a las partículas de EPS.

COMPOSICIONES ANTIMICROBIANAS LIQUIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GUTHRIE, WALTER GRAHAM, QURESH, MOHAMMED, SHOAIB, STANIFORTH, LAWRENCE, ALAN, HODGKINSON, DARREN, MICHAEL, ASHWORTH, DAVID, WILSON. Clasificación: A61L2/18, A01N59/24, A01N59/12, A61K33/40, A61K33/18.

Composición antimicrobiana líquida, que comprende: una mezcla de aniones yoduro y aniones tiocianato; ácido periódico o una de sus sales; y opcionalmente, una peroxidasa.

METODO Y SISTEMA PARA LA TRANSFERENCIA DE UN CANAL COMPARTIDO EN UN SISTEMA RADIO MOVIL CELULAR CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ANDERSSON, ANDREAS, KARLSSON, PATRIK, DENKERT, NIKLAS. Clasificación: H04Q7/38.

Método de transferencia de un canal compartido o común desde una primera entidad de radio hasta una segunda entidad de radio, caracterizado porque sólo una o varias entidades de radio asociadas a uno o varios enlaces de radio en un conjunto activo dinámico de un equipo de usuario se consideran candidatas para una transferencia brusca del canal compartido o común cuando el equipo de usuario está sujeto a una transferencia suave que implica enlaces de radio asociados al conjunto activo.

FRENO DE APARCAMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SU CONTROL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BOISSEAU, JEAN-PIERRE, VERDURE, LAURENT. Clasificación: F16D65/18.

Dispositivo de mando de freno de estacionamiento para vehículo, transformando este dispositivo un movimiento de rotación en un movimiento de traslación y comprendiendo un primer plato mandado en rotación e inmóvil en traslación, un segundo plato inmóvil en rotación pero libre en traslación, teniendo los dos platos, uno enfrente de otro, rampas, estando una bola aprisionada entre dos rampas correspondientes de los platos primero y segundo, provocando la rotación del primer plato el desplazamiento de la bola en la rampa correspondiente y, por tanto, el movimiento de traslación del segundo plato, caracterizado porque las rampas de al menos uno de los platos comprende, cada una, una banda de guiado del recorrido de la bola correspondiente.

ELEMENTO DE ANCLAJE EN MUESCAS PARA FIJAR PLACAS Y/O AZULEJOS.

(01/04/2007) Un sistema que comprende placas y/o baldosas que se han de fijar a una estructura de soporte y a al menos dos elementos de anclaje que comprenden cuerpos laminares , de tal manera que una porción de dichos cuerpos se inserta en unas muescas ciegas recortadas en posición interior y rectas, practicadas en dichas placas y/o baldosas , de modo que los cuerpos laminares se han conformado con una forma tal, que cuando se insertan en las muescas , se apoyan sobre el borde correspondiente de la muesca o en proximidad del mismo con un ángulo agudo, formado por la intersección del plano interno de la muesca …

COLORANTES DISAZO Y SUS COMPLEJOS DE COBRE, PARA TINCION DE PAPEL.

(01/04/2007) Un colorante de fórmula en donde Z1 es NHR6 siendo R6 un radical de la fórmula CO-R8, CO-NH-R8, SO2-alquilo, SO2-arilo, o COOR8, siendo R8 hidrógeno o alquilo y siendo R7 COOH o SO3H en la o-posición respecto del grupo NH2, Z2 es como se ha definido para Z1 o es hidrógeno, hidroxilo, alcoxilo o un radical NHR5, siendo R5 hidrógeno, alquilo, arilo, COR8, CO-NHR8 o SO2R8, R1 y R3 son cada uno, independientemente, hidrógeno, hidroxilo, alquilo o alcoxilo, R2 y R4 son cada uno independientemente hidrógeno, hidroxilo, alquilo o alcoxilo, halógeno, sulfo, carboxilo, NHCONHR8 o NHCOR8, X es –C=C- en cuyo caso ambos Z1…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE DECOCCIONES DE PIEL DE VITIS LABRUSCA Y VITIS VINIFERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DO ESTADO DO RIO DE JANEIRO. Inventor/es: SOARES MOURA, ROBERTO. Clasificación: A61K35/78, C12F3/06, A61P9/12, A61K36/87.

Procedimiento para obtener la decocción de pieles de Vitis labrusca o Vitis vinifera, caracterizado por las siguientes etapas: a) separar el fruto en pieles y pulpas; b) lavar la piel obtenida en la etapa (a) en agua corriente durante 3 minutos; c) someter las pieles de la etapa (b) a un procedimiento de extracción con agua hirviendo durante 3 a 10 minutos para obtener la decocción; d) picar la decocción de la etapa (c) con una picadora durante 3 a 5 minutos y macerar durante 6 horas a 10 días a temperatura ambiente o a 4ºC; e) filtrar el macerado obtenido en la etapa (d) en un tamiz de poros de 0, 2 a 1 mm y posteriormente en un papel de filtro; f) concentrar la fase líquida obtenida en la etapa (e) en un evaporador rotativo a baja presión y a una temperatura de 35 a 50ºC; (g) liofilizar la fase líquida concentrada para obtener un producto liofilizado a partir de la decocción con actividades farmacológicas.

EXEMESTANO PARA TRATAR TRANSTORNOS QUE DEPENDEN DE HORMONAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: PHARMACIA ITALIA SPA PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: DI SALLE, ENRICO, PISCITELLI, GABRIELLA, MASSIMINI, GIORGIO, PURANDARE, DINESH, DEKONING, GANS, HENDRIK. Clasificación: A61P5/24, A61K31/5685, A61K45/06.

Uso de exemestano en la fabricación de un medicamento para prevenir y controlar un trastorno que depende de estrógenos seleccionado entre fibroides uterinos y hemorragia uterina disfuncional.

COMPUESTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: DISSE, BERND. Clasificación: A61P29/00, A61K31/46.

Utilización de sales de tiotropio para la fabricación de un medicamento para la prevención o el tratamiento de fi- brosis cística, fibrosis pulmonar idiopática o alveolitis fibrosante, que se caracteriza por que en cuanto a sales de tiotropio se trata de compuestos que además del tiotropio contienen cloruro, bromuro, yoduro, sulfonato de metano, para-toluensulfonato o metilsulfato como contraiones (anio- nes).

POLIMORFISMOS EN EL GEN ZF9 LIGADOS A UNA PREDISPOSICION PARA EL DESARROLLO DE UNA INAPROPIADA FORMACION DE TEJIDO CICATRIZAL O FIBROSIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: RENOVO LIMITED. Inventor/es: FERGUSON, MARK, WILLIAM, JAMES, OLLIER, BILL, BAYAT, ARDESHIR SCHOOL OF BIOLOGICAL SCIENCES. Clasificación: C12Q1/68.

Método in vitro para diagnosticar o detectar una predisposición a desarrollar un estado seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de cicatrización patológica de la piel, cicatrización o fibrosis interna o un(a) trastorno o enfermedad fibrótico(a), comprendiendo el método el paso de examinar el gen Zf9 sacado de un sujeto de interés para detectar la presencia de un polimorfismo genético consistente en la sustitución de Adenosina por Guanosina en una posición situada a 1022 bases en el lado 3' del origen de transcripción del gen Zf9, estando dicha posición definida como la posición 43 de la ID SEC Nº 1.

SISTEMA Y METODO PARA LIMPIAR Y/O TRATAR SUPERFICIES DE VEHICULOS.

(01/04/2007) Un método para limpiar y tratar una superficie de un vehículo, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) aplicar una solución limpiadora a al menos una parte de la superficie de un vehículo, comprendiendo dicha composición limpiadora un polímero que es capaz de convertir a la superficie limpiada en hidrófila; (b) opcionalmente poner en contacto dicha parte de la superficie del vehículo con la solución limpiadora sobre la misma y agitar la solución limpiadora para desprender la suciedad de la superficie del vehículo; (c) aclarar la parte de la superficie del vehículo para eliminar al menos parte de la solución limpiadora; (d) eliminar al menos parcialmente cualquier sustancia formadora de residuos que quede en la parte de la superficie del vehículo, si queda alguna sustancia formadora de residuos en la parte de la superficie del vehículo; (e) aplicar una…

COMPOSICIONES ANTITRANSPIRANTES Y DESODORANTES ANHIDRAS QUE CONTIENEN SALES DE D-PANTOTENATO SOLIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCAVONE, TIMOTHY, ALAN, SCHLAGHECK, BENJAMIN, SCOTT. Clasificación: A61K7/00, A61Q15/00, A61K8/26, A61K8/28, A61K8/11, A61K8/67, A61K8/42.

Composiciones antitranspirantes y desodorantes anhidras que comprenden: (a) de 0, 1% a 30%, en peso, de una sustancia activa para las axilas; (b) de 0, 01% a 10%, en peso, de una sal d-pantotenato hidrosoluble sólida; (c) de 0, 1% a 40%, en peso, de un agente suspensor; y (d) de 10% a 99%, en peso, de un vehículo líquido anhidro.

MATERIALES HIBRIDOS ORGANICO-INORGANICOS , MESOPOROSOS PARA LA SEPARACION DE GASES.

(01/04/2007) Procedimiento de preparación de materiales híbridos orgánicos-inorgánicos , de porosidad y funcionalidad controlada, que comprende: Una etapa (a), de hidrólisis y de policondensación de una mezcla de al menos un compuesto de fórmula (I): Z-R1-Si(OR)(OR')(OR") (I) en la cual: Z representa ya sea un átomo de halógeno escogido entre los átomos de cloro, bromo o yodo, o bien un grupo amino o fosfino; R, R' y R", idénticos o diferentes, representan independientemente cada uno un radical alquilo que comprende de uno a cuatro átomos de carbono, R1 representa un radical divalente derivado de una cadena hidrocarbonada alifática saturada o insaturada, que comprende de 1 a 30 átomos de carbono, en la cual pueden ir eventualmente intercalados uno o varios eslabones estructurales escogidos entre el grupo arileno o los fragmentos -O-, -S-, -O-C(=O)-, -N(R6)-C(=O)-…

FORMULACION PARA LA PROFILAXIS DE REESTENOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SPECK, ULRICH. Inventor/es: SPECK, ULRICH, SCHELLER, BRUNO. Clasificación: A61K49/00, A61K49/04.

Formulación que contiene por lo menos una sustancia activa antihiperplásica con un coeficiente de reparto entre butanol y agua de ? 0, 5 en una forma líquida capaz de pasar por los capilares, siendo la sustancia activa antihiperplásica un agente citostático, un corticoide, un antibiótico, un agente para la inhibición de la proliferación celular o un agente inmunosupresivo, conjuntamente con un agente destinado a mejorar la representación en imágenes de las arterias y venas.

CONTROL DE LA POTENCIA DE TRANSMISION CONJUNTA INSTANTANEA Y ADAPTACION DE ENLACES PARA EL ACCESO A CANALES BASADO EN RTS/CTS.

(01/04/2007) Un método para el control de potencia de transmisión en grupos de bucle abierto en un sistema inalámbrico, que consta de los pasos de: seleccionar , por parte de una primera estación, al menos una estación dentro del grupo; transmitir desde la primera estación una petición de información de potencia de transmisión desde una primera estación hasta lo que se acaba de definir como "al menos una" de las estaciones seleccionadas; transmitir una respuesta de potencia de transmisión en una trama, constando la trama de información de la potencia de transmisión para la trama , a cualquier estación próxima desde lo que se ha definido como "al menos una" de las estaciones seleccionadas de una manera ordenada, evitando colisiones; recibir la trama en cualquier estación próxima desde lo que se ha definido como "al menos una" de las estaciones seleccionadas,…

PROTECTOR DE ARISTA EXTRUIDO PARA PROTECCION VERTICAL Y LATERAL.

(01/04/2007) Un protector de arista alargado para proteger un producto embalado, comprendiendo el protector de arista : una pared exterior que tiene dos miembros de pata sustancialmente planos conectados longitudinalmente a lo largo de un vértice exterior , siendo dichos miembros de pata sustancialmente perpendiculares; una pared interior que tiene dos miembros de pata sustancialmente planos conectados longitudinalmente a lo largo de una esquina interior , siendo dicha pared interior sustancialmente de las mismas dimensiones que dicha pared exterior , siendo dichas paredes interior y exterior sustancialmente paralelas y separadas lateralmente una de la otra, estando dichas paredes interior y exterior unidas por los extremos opuestos para definir entre las mismas un espacio cilíndrico con forma sustancialmente de L y un refuerzo longitudinal…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR DISCOS DE TRANSMISION PARA UNA TRANSMISION CON REGULACION CONTINUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ERWIN JUNKER MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: JUNKER, ERWIN. Clasificación: B24B5/14, B24B5/16.

Procedimiento para producir discos de transmisión para una transmisión con regulación continua, en el que al menos una pareja de los discos de transmisión está dispuesta con sus superficies de transmisión enfrentadas, que están en contacto en arrastre de fuerza con un elemento de transmisión de fuerza en funcionamiento de la transmisión, sobre un dispositivo con al menos un husillo de pieza de trabajo y con una muela abrasiva que es accionada, para rectificar la superficie de transmisión de al menos un disco de transmisión , a través de un husillo de rectificado , caracterizado porque durante el rectificado de la superficie de transmisión se ejecuta un movimiento oscilante repetitivo, relativo radial con relación al husillo de pieza de trabajo , entre la muela abrasiva y el disco de transmisión, de tal modo que la región de rectificado de la muela abrasiva se mueve en vaivén entre.

BOLSA PARA TRANSPORTAR OBJETOS EN FORMA DE CAJAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: WOLDEKIDAN, TEZZI. Inventor/es: WOLDEKIDAN, TEZZI. Clasificación: B65D85/36, A45C3/04, B65D30/10.

Bolsa para transportar objetos en forma de cajas, preferentemente cajas para pizza , incluyendo dicha bolsa una parte de pared de fondo rectangular , partes de pared laterales acopladas a dicha parte de pared de base y asas en partes de pared laterales opuestas , caracterizada porque dos de las partes de pared laterales constituyen partes de pared laterales principales que están una frente a otra y se extienden a lo largo de todo un borde de la parte de pared de fondo , y porque al menos dos de las partes de pared laterales constituyen partes de pared laterales parciales que se extienden sólo a lo largo de una parte de un borde de la parte de pared de fondo.

‹‹ · 43 · 64 · 75 · 80 · 83 · 84 · · 86 · · 88 · 90 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .