3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 78)

PELICULA DECORATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: OVD KINEGRAM AG. Inventor/es: STAUB, RENE, TOMPKIN, WAYNE, ROBERT. Clasificación: B42D15/10.

Película decorativa en forma de un compuesto de capas, que comprende al menos una película transparente de base, una capa transparente de recubrimiento, una capa transparente dieléctrica, dispuesta entre la película de base y la capa de recubrimiento, caracterizada porque entre la capa dieléctrica y la capa de recubrimiento se dispone al menos en partes (24; 24'; 36) de área reflectantes una capa metálica y porque entre la capa dieléctrica y la película de base existe una primera capa delimitadora, en la que el índice de refracción cambia bruscamente.

ARTICULO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL. Inventor/es: GOERING, JONATHAN. Clasificación: B31D5/00.

Una lámina plana de material para formar una estructura que tenga una forma tridimensional, comprendiendo dicha lámina: - material que forma la lámina en una primera parte de la lámina; una segunda parte de la lámina, donde no hay material, teniendo dicha segunda parte dos primeros bordes paralelos entre sí y dos segundos bordes paralelos entre sí y perpendiculares a dichos primeros bordes, definiendo dichos primeros bordes y dichos segundos bordes la segunda parte; y - donde la lámina tiene dos líneas de primer plegado , situadas respectivamente a lo largo y en ambos lados de dichos primeros bordes y que se continúan hasta el borde de la primera parte, y dos segundas líneas de plegado situadas respectivamente a lo largo de y a ambos lados de dichos segundos bordes, y que continúan hasta el borde de la primera parte, caracterizada porque dichos dos primeros bordes y dichos dos segundos bordes de dicha segunda parte son continuos.

ARTESA PARA UNA CINTA TRANSPORTADORA CON PELICULA DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: KAWASAKI JUKOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KOTAKI, TAKASHI, GOTO, TSUNETOSHI, NISHIDA, YOSHIKI. Clasificación: B65G15/08, B65G15/60, B65G21/22, B65G45/12, B65G45/10, B65G45/26, B65G11/00, B65G47/18, B65G39/16, B65G39/12.

Conjunto de artesas de una cinta transportadora con película de aire, estando la cinta transportadora provista de artesas interconectadas , caracterizado porque las artesas presentan una estructura deslizante con una separación entre las artesas de modo que se pueden deslizar en su dirección longitudinal, y un mecanismo de sellado (L) capaz de impedir las fugas de aire para la película de aire con independencia del cambio en la separación debido al deslizamiento de la artesa, está previsto en una parte de unión entre las artesas.

ESPUMA ESTRUCTURAL.

(01/04/2007) Refuerzo estructural para un elemento hueco, que comprende un elemento de refuerzo rígido que tiene una estructura interna celular, de panal, o con nervios, y que tiene una forma que se adapta substancialmente a la sección transversal de la sección del elemento hueco con un material adhesivo que puede expandirse, sobre, por lo menos, una parte de la superficie de dicho elemento rígido de refuerzo, suficiente para unir el elemento de refuerzo, por lo menos, a dos superficies internas no paralelas del elemento hueco, caracterizado porque, antes de la activación, en la que el material adhesivo que puede expandirse está seco y no es pegajoso al tacto, y el refuerzo es de un tamaño que existe un espacio libre de unos 3 a 10 milímetros entre la superficie del material adhesivo que puede expandirse y las paredes interiores del elemento hueco, estando…

PLANTA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TUBOS FLEXIBLES DE MATERIA PLASTICA CON MOLDEO DE LA CABEZA EN LA FALDA EFECTUADO CON HERRAMIENTAS EN MOVIMIENTO CONTINUO.

(01/04/2007) Procedimiento de fabricación de ensamblajes de piezas de materias plásticas, el correspondiente procedimiento comprende las siguientes etapas: - una primera etapa en la que por lo menos una de las piezas del ensamblaje, ya realizada, se pone en movimiento continuo con ayuda de un primer medio de transferencia ; - una segunda etapa en la que la correspondiente pieza llamada primera pieza se carga con ayuda de medios de carga en una de las herramientas de moldeo, una parte de la correspondiente pieza sobresale de la herramienta de suerte que, cuando las herramientas de moldeo se juntan, definen una cavidad de moldeo en la que la correspondiente parte que sobresale queda encerrada, asociándose la correspondiente herramienta de moldeo a un tercer medio de transferencia que tiene un movimiento continuo sincronizado con el primer medio de transferencia…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN ACIDO ORGANICO A PARTIR DE UNA SAL DE AMONIO DE UN ACIDO ORGANICO, UNA AMIDA DE UN ACIDO ORGANICO, O UN COMPLEJO DE ALQUILAMINA-ACIDO ORGANICO.

(01/04/2007) Un procedimiento para la obtención de un ácido orgánico a partir de una corriente de alimentación que comprende al menos uno de una sal de amonio de un ácido orgánico, una amida de un ácido orgánico, o un complejo de alquilamina-ácido orgánico en el que el ácido orgánico de la sal, la amida o el complejo se selecciona del grupo constituido por ácidos monocarboxílicos, ácidos dicarboxílicos, y ácidos tricarboxílicos que tienen entre 2 y 8 átomos de carbono que comprende las etapas de: mezcla de dicha corriente de alimentación y al menos un agente de separación del azeótropo seleccionado entre un hidrocarburo que tiene un punto de ebullición entre menos de 100°C y más de 150°C aproximadamente que el punto de ebullición del ácido orgánico y un éter que tiene entre 7 y 16 átomos de carbono, el calentamiento de al menos uno de la corriente de alimentación,…

MEZCLA DE AGENTES AGLUTINANTES Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: BAKELITE AG. Inventor/es: MILLER, FRANZ-JOSEF, ARBIA, VITO, WELLHAUS, BERND. Clasificación: C08L61/06, D04H1/60.

Mezcla de agentes aglutinantes sobre la base de una mezcla pulverulenta a base de una resina fenólica no reactiva térmicamente y de uno o varios productos de condensación reactivos térmicamente, tomados entre el conjunto formado por las resinas fenólicas, amínicas o epoxídicas, caracterizada porque adicionalmente contiene un barniz en polvo.

ACCIONAMIENTO FLOTANTE PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: JERVIS B. WEBB COMPANY. Inventor/es: COVEYOU, JON, L. Clasificación: B62D61/12, B62D53/00.

Un vehículo que comprende: un bastidor de carga dotado de ruedas de carga; una rueda de accionamiento ; una rueda auto-orientable rígida no accionada, y un conjunto de conexión pivotante que acopla la rueda de accionamiento y la rueda auto-orientable rígida no accionada, con el bastidor de carga para permitir que dicha rueda de accionamiento y dicha rueda auto-orientable rígida no accionada se muevan verticalmente sin cambio de la orientación angular con relación a dicho bastidor de carga.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENFRIAR LOS ALVEOLOS DE UN HORNO MULTICAMARA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: ALUMINIUM PECHINEY. Inventor/es: DREYER, CHRISTIAN, BACKHOUSE, NIGEL. Clasificación: F27B13/02.

Procedimiento de refrigeración de un alvéolo de horno con calor giratorio, dicho alvéolo comprende paredes (2A, 2B), caracterizado porque comprende la producción de un flujo F de líquido refrigerante en el interior del alvéolo , y porque por lo menos una parte Fr de dicho flujo F se derrama de manera sensiblemente vertical a lo largo de las superficies determinadas de las paredes (2A, 2B) del alvéolo.

APLICACIONES FARMACOLOGICAS DE LOS ENSAYOS DE ADN MITOCONDRIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Inventor/es: COTE, HELENE, MONTANER, JULIO, O'SHAUGHNESSY, MICHAEL, V. Clasificación: C12Q1/68.

Método in vitro para monitorizar la toxicidad de un tratamiento con un fármaco precursor de ácido nucleico, que comprende medir el contenido de ADN mitocondrial con relación a la cantidad de ADN nuclear en células en una muestra de sangre periférica de un sujeto que se somete a tratamiento con el fármaco.

DISPOSITIVO PARA ELIMINAR LAS ADHERENCIAS EN EL CASCO DE UN BARCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: VAN ROMPAY, BOUDEWIJN GABRIEL. Inventor/es: VAN ROMPAY, BOUDEWIJN GABRIEL. Clasificación: B63B59/08.

Dispositivo para la eliminación de adherencias en el casco de acero de un barco, dicho dispositivo se compone de un elemento de limpieza y unos medios para desplazar este elemento de limpieza por el casco , dichos medios se componen de al menos un cable que está dispuesto de forma que pasa por debajo de la quilla del casco y al que se conectan el elemento de limpieza y los medios para mover el cable , caracterizado porque el elemento de limpieza está compuesto de al menos una estera compuesta de una base plana de un material elásticamente deformable, que, al menos por un lado, está provista de un protector resistente al desgaste, de un material elásticamente deformable, y en o sobre dicha estera se proporciona al menos un imán para presionar esta estera contra el casco del barco.

UNA COMBINACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE ACIDO (S)-2-ETOXI-3-(4-(2-(4-METANOSULFONILOXIFENIL)ETOXI)FENIL)PROPANOICO O ACIDO 3-(4-(2-(4-TERC-BUTOXICARBONILAMINOFENIL)ETOXI)FENIL)-(S)-2-ETOXIPROPANOICO Y UN FARMACO DE BIGUANIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: IHMAN, PETER. Clasificación: A61P5/50, A61P3/10, A61K31/155, A61K31/19, A61K31/325.

Una combinación farmacéutica que comprende ya sea el ácido (S)-2-etoxi-3-[4-(2-{4- metanosulfoniloxifenil}etoxi)fenil]propanoico o el ácido 3-{4-[2-(4-terc-butoxicarbonilaminofenil)etoxi]fenil}- (S)-2-etoxi propanoico, o una sal farmacéuticamente acep- table de los mismos y cualquier solvato de cualquiera de ellos, y un fármaco de biguanida.

SOPORTE DE DATOS PARA ALMACENAMIENTO DE INFORMACION REPRESENTADA POR UNA TENSION DE INFORMACION.

(01/04/2007) Circuito para comunicación sin contacto con una estación de comunicaciones, que comprende componentes de medios de envío/recepción que están dispuestos para recibir una señal (S) desde la estación de comunicaciones, de una forma sin contacto, circuito que está dispuesto, mediante el uso de la señal (S), para generar una tensión (V) de alimentación para partes del circuito , circuito que comprende medios de almacenamiento que están dispuestos para almacenar información de forma capacitiva, estando representada la información mediante un valor de tensión UI de información que aparece en los medios de almacenamiento, y circuito que comprende medios generadores de información-tensión que están dispuestos para recibir una señal (CS) de control, señal (CS) de control que tiene un valor en tensión, como máximo, igual…

METODO PARA LA FABRICACION DE ETIQUETAS RFID.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: ODORZYNSKI, THOMAS, W., LEMERANDE, LINDA, K. Clasificación: G06K19/00, G06K19/077, B31D1/02, H01L21/58.

Un método de formar un dispositivo RFID, cuyo método comprende: proporcionar un material polímero en banda RFID que tiene una agrupación de chips RFID ; proporcionar una banda de antenas que tiene antenas separadas en ella; dividir el material en banda RFID en una pluralidad de secciones , incluyendo cada una de las secciones uno o más de los chips RFID y una parte del material polímero; ajustar o indexar el paso de las secciones RFID de una densidad elevada en el material en banda RFID a una densidad relativamente baja; y unir las secciones a la banda de antenas en un proceso continuo automático, de forma que cada una de las secciones RFID se encuentre junto a una de las antenas y acoplada a ella, para formar así un material con inserciones RFID.

PIEZA DE RELOJERIA CON PRESENTACION DEL DIA DEL MES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: ZENITH INTERNATIONAL SA. Inventor/es: BESSE, LAURENT. Clasificación: G04B21/00, G04B19/24.

Pieza de relojería con visualización de día del mes, caracterizada porque comprende: - dos discos giratorios , al menos, parcialmente superpuestos, que sirven para visualizar, respectivamente, las unidades y las decenas del día del mes, que llevan, repartidas regularmente en un anillo periférico, respectivamente, la serie de las cifras 0 a 9 y la serie de cifras 0, 1, 2, 3, 3 y están dispuestos de manera que presentan en yuxtaposición las cifras de uno con las del otro, y - un mecanismo de arrastre de estos discos en rotación para que las citadas cifras yuxtapuestas faciliten una indicación del día del mes.

METODO PARA ANALIZAR UN FLUIDO DE TRABAJO USANDO ESPECTROSCOPIA DE IMPEDANCIA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: SCHILOWITZ, ALAN, M., LIRA-CANTU, MONICA M., SONG, LIMIN, VANN, WALTER, D. Clasificación: G01N33/28, G01N27/02.

Un método para obtener una indicación en línea del nivel y la condición de los aditivos de un aceite industrial que contiene menos de 3 % en peso de aditivos de funcionamiento, sobre la base de ingredientes activos, donde el aceite está contenido en un sistema mecánico que comprende: medir el dato de impedancia del aceite a una pluralidad y por encima del rango de frecuencias mientras que el aceite está contenido en el sistema mecánico y está a 50°C o más; usar el dato de impedancia medido para construir la curva de Nyquist; obtener un valor para al menos uno, de resistencia, capacitancia, Omega máx, impedancia y constante de tiempo a a partir de la curva; comparar el valor o valores obtenidos con un valor o valores predeterminados donde una indicación de la condición del aceite es obtenida.

TRATAMIENTO O PREVENCION DE ATROFIA UROGENITAL Y SUS SINTOMAS EN MUJERES.

(01/04/2007) El uso del compuesto de fórmula (I) (I) o un isómero geométrico, un estereoisómero, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o un metabolito del mismo seleccionado del grupo que consiste en TORE VI (4-hidroxi(desaminohidroxi)toremifeno) , TORE VII (4, 4'-dihidroxi(desaminohidroxi)- toremifeno), TORE XVIII ((desaminocarboxi)toremifeno) , TORE VIII (4-hidroxi- (desaminocarboxi)toremifeno) y TORE XIII (toremifeno monofenol), para la fabricación de una composición farmacéutica para la inhibición de la atrofia urogenital en las muje- res, en la que dicha atrofia urogenital está relacionada con i) síntomas urinarios seleccionados del grupo que consiste en trastornos de micción, disuria, hematuria, frecuencia urinaria, sensación de necesidad imperiosa de orinar, infecciones del tracto urinario, inflamación del tracto urinario,…

MEDICION DE TEMPERATURA DE PANTALLAS DE CRISTAL LIQUIDO EN MATERIAL ADHESIVO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: LUTNAES, STURLA. Clasificación: G02F1/133, G02F1/1339.

Un dispositivo de presentación de cristal líquido, que comprende una lá- mina superior , una lámina inferior adherida a dicha lámina superior mediante un material adhesivo , cristales líquidos dispuestos entre dicha lámina superior y dicha lámina inferior , y medios para detección de temperatura; caracterizado porque dichos medios para detección de temperatura incluyen, por lo menos, una par- te de dicho material adhesivo , que tiene una propiedad eléctrica dependiente de la temperatura.

PRODUCTO LACTEO ANTI-CARIOGENO Y SU UTILIZANDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: NEESER, JEAN-RICHARD, GUGGENHEIM, BERNHARD, PARMANTIER, CLAUDE. Clasificación: A23C9/12.

Utilización de una leche cuajada, la cual contiene, a la vez, caseino-glicomacropéptido (CGMP) en forma hidrolizada, y caseína coagulada, acomplejada con calcio, encontrándose, estos dos compuestos, en su forma activa, para preparar composiciones alimenticias destinadas a prevenir o a tratar la caries dental o la placa dental.

METODO Y SISTEMA DE DETECCION DE FALLOS POR CORRECCION SINCRONIZADA.

(01/04/2007) Un método de determinación de fallo de encendido en un motor alternativo, incluyendo el método los pasos de: establecer un umbral de fallo de encendido de acele- ración; establecer un umbral de sub-fallo de encendido de aceleración que representa una fracción del umbral de fa- llo de encendido de aceleración establecido; detectar la posición incremental del motor y proporcionar una serie de puntos de datos de aceleración dependientes de ella; promediar la serie de puntos de datos de aceleración y proporcionar un factor de corrección síncrona depen- diente de ellos a no ser que un punto de datos de acele- ración en la serie de puntos de datos de aceleración ex- ceda del umbral de sub-fallo de encendido de aceleración, donde el factor de corrección síncrona identifica un mo- delo de comportamiento periódico asociado…

CIRCUITO DE PROTECCION PARA UN CIRCUITO INTEGRADO.

(01/04/2007) Circuito de protección para un circuito integrado , en el que el circuito de protección está dispuesto en al menos un plano del circuito por debajo y/o por encima del circuito integrado , con varias bandas de conductores (40 – 47), que son impulsadas con al menos una señal desde al menos un generador de señales , con al menos un detector , que evalúa las diferentes señales transmitidas a través de las bandas de conductores (40 – 47) individuales para determinar un comportamiento de error y en el caso de que se determine la existencia de un comportamiento de error de este tipo, se puede emitir una señal de control para transferir el circuito integrado a un modo de seguridad, con un demultiplexor , en el que está conectado un extremo de las bandas de conductores (40 – 47), con un multiplexor , en el que está…

PROCEDIMIENTO DE DIRECCIONAMIENTO Y SERVIDOR DE NOMBRES Y DIRECCIONES EN UNA RED NUMERICA.

(01/04/2007) Procedimiento de direccionamiento en una red numérica de telecomunicaciones que tiene primera y segunda zonas de direccionamiento (Z1, Z2) entre las cuales una interfase (INT) asegura traducciones de dirección, que comprende las etapas siguientes: - un servidor de nombres y de direcciones (DNS1) situado en la primera zona de direccionamiento (Z1) recibe, proveniente de una primera dirección (AD1, 1) de la primera zona, destinada a una máquina fuente , una demanda de suministro (REQ1) de la dirección relativamente a nombre (N) de una máquina destinataria ; - si la máquina destinataria está situada en la segunda zona de direccionamiento (Z2), el servidor de nombres y de direcciones (DNS1) envía hacia una segunda dirección (AD2, 1) de la primera zona un primer paquete (IP1) que contiene al menos el nombre (N)…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE POLIAMIADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: RHODIANYL. Inventor/es: KAYSER, DOMINIQUE, THIERRY, JEAN-FRANCOIS, VARLET, JOEL. Clasificación: C08G69/18, C08G69/28, C08G69/04.

Procedimiento de fabricación de poliamidas, caracterizado porque la polimerización está catalizada por partículas sólidas a base de dióxido de titanio de diámetro inferior a 100 nm.

VACUNA VIRICA CON DELECION EN EL GEN DE BHV-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: KANSAS STATE UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: CHOWDHURY, SHAFIQUL, I. Clasificación: C12N7/01, C12Q1/70, C12N15/38, A61K39/265.

Un herpesvirus bovino herpesvirus tipo I atenuado que comprende un herpesvirus bovino tipo I con la deleción de una porción de una región nativa del mismo codificadora de una glicoproteína E y su reemplazo con una inserción genética, en el que dicha porción eliminada comprende aproximadamente dos tercios de la región nativa codificadora de dicha glicoproteína E, en el que dicha inserción comprende una región codificadora de un gen de ?-galactosidasa ajeno regulado por el promotor temprano inmediato de citomegalovirus humano, y en el que dicho virus recombinante expresa la ?-galactosidasa en una célula huésped.

UTILIZACION DE DERIVADOS DE PIRIDAZINO-4,5-(B)-INDOL-1-ACETAMIDA PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS DESTINADOS A ENFERMEDADES ASOCIADAS A LA DISFUNCION DE LOS RECEPTORES DE TIPO PERIFERICO DE LAS BENZODIAZEPINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: FERZAZ, BADIA, BENAVIDES, JESUS, MARGUET, FRANK, FROISSANT, JACQUES, MARABOUT, BENO T, EVANNO, YANNICK, SEVRIN, MIREILLE, JANIAK, PHILIP. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61P17/00, A61P25/00, A61P9/00, A61P13/00, A61K31/5025, A61K31/5377.

Utilización de un compuesto de la fórmula general (I) en la que: X representa un átomo de halógeno; Y representa uno o varios átomos o grupos seleccionados entre hidrógeno, los halógenos o los grupos hidroxi, metilo, metoxi y nitro, R1 representa un grupo alquilo (C1-C4); R2 y R3 representan cada uno, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4), o bien R2 y R3 forman, con el átomo de nitrógeno que los soporta, un grupo pirrolidinilo, piperidinilo o morfolinilo. para la preparación de un medicamento destinado a la prevención y al tratamiento de enfermedades y trastornos ligados a la disfunción de los receptores de tipo periférico de las benzodiazepinas y elegidas entre las enfermedades degenerativas del sistema nervioso periférico, las enfermedades y trastornos cardíacos y las nefropatías.

METODOS Y COMPOSICIONES PARA EL DIAGNOSTICO DE CARCINOMAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: PACIFIC NORTHWEST RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: SCHOLLER, NATHALIE, B., HELLSTROM, INGEGERD, HELLSTROM, KARL, ERIK. Clasificación: G01N33/574.

Método de cribado para detectar la presencia de un cuadro clínico maligno en un sujeto, que comprende: poner en contacto una muestra biológica de un sujeto con por lo menos un anticuerpo específico de polipéptido antígeno afín a la mesotelina, inclusive SEQ ID NO: 5 para determinar la presencia en dicha muestra biológica de una molécula que se presenta de modo natural en forma soluble en dicha muestra y tiene un determinante antigénico reactivo con el, por lo menos uno, anticuerpo mencionado, en condiciones y durante un período de tiempo suficiente para detectar la fijación de dicho anticuerpo en el mencionado determinante antigénico, y a partir de ahí, detectar la presencia de un cuadro clínico maligno.

PROCEDIMIENTOS PARA CONSERVAR LA INTEGRIDAD DEL ADN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: EXACT SCIENCES CORPORATION. Inventor/es: SHUBER, ANTHONY, P., HUNTRESS, FREDERICK, A., JR., MOORE, JAMES, K. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para conservar la integridad del ADN en una muestra seleccionada de entre una muestra de heces o una muestra que contiene células exfoliadas, com- prendiendo el procedimiento exponer la muestra a EDTA en un intervalo entre 0, 250 gramos de EDTA por gramo de muestra y aproximadamente 0, 782 gramos de EDTA por gramo de muestra, siendo la concentración de EDTA en la muestra de por lo me- nos 16 mM, para conservar la integridad de ADN en la muestra.

APARATO DE BARRERA PARA CONTENER EL PASO DE GASES NOCIVOS A TRAVES DE UNA ABERTURA.

(01/04/2007) Aparato de barrera para contener el paso de gases nocivos procedentes de un espacio a través de una abertura sustancialmente vertical provista de un lado superior, un lado inferior y unos lados laterales, comprendiendo dicho aparato de barrera una disposición de succión para succionar gases y una disposición de soplado para crear un flujo de un medio, caracterizado porque la disposición de succión comprende por lo menos un orificio de succión (1, 1') situado próximo a la parte superior de la abertura, para suministrar la succión sustancialmente a lo largo de la anchura de la puerta, la disposición de soplado comprende por lo menos un orificio de soplado (5, 5') situado próximo a la parte inferior de la abertura, para proporcionar el soplado sustancialmente a lo largo de la anchura de la abertura, un acoplamiento…

PREPARACION QUE CONTIENE ESFINGOMIELINA DESTINADA A MEJORAR LA TERAPIA TUMORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: CENTER FOR MOLECULAR MEDICINE AND IMMUNOLOGY. Inventor/es: MODRAK, DAVID. Clasificación: A61K45/06, A61P35/00, A61K31/704, A61K31/688.

Utilización de una cantidad terapéuticamente efectiva de esfingomielina en la preparación de un medicamento destinado a mejorar la terapia antitumoral citotóxica utilizando quimioterapia en la que dicha esfingomielina se administra al paciente junto con una antraciclina.

DIAGNOSTICO DE LA ENFERMEDAD DE WHIPPLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: UNIVERSITE DE LA MERITERRANEE, AIX-MARSEILLE II. Inventor/es: RAOULT, DIDIER, LA SCOLA, BERNARD, BIRG, MARIE-LAURE, FENOLLAR, FLORENCE. Clasificación: C12N1/00, C12R1/01, C07K16/12.

Bacteria Tropheryma whippelii responsable de la enfermedad de Whipple aislada y establecida en cultivo.

SISTEMA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: COOPER POWER TOOLS GMBH & CO.. Inventor/es: MAYER, OTTO, WOHLFAHRTH, KLAUS. Clasificación: B65G54/02.

Sistema de transporte con al menos un soporte de producto que mediante un dispositivo de accionamiento por motor lineal que presenta una parte primaria y una parte secundaria, puede desplazarse a lo largo de una pista de rodadura y presenta una placa de base fundamentalmente plana para el transporte de objetos, estando asignada la parte secundaria a la pista de rodadura, caracterizado porque la parte primaria está asignada a un vehículo que puede acoplarse con la placa de base.

SONDAS POLINUCLEOTIDICAS PARA LA DETECCION EXCLUSIVA Y CUANTIFICACION DE STAPHYLOCOCCUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: GEN-PROBE INCORPORATED. Inventor/es: HOGAN, JAMES, J., GORDON, PATRICIA. Clasificación: C12Q1/68, C07K14/31.

Una composición de sonda para detectar ácidos nu- cleicos de bacterias miembros del género Staphylococcus, que contiene: una sonda oligonucleotídica que hibrida con un región diana estafilocócica de rRNA o rDNA correspondiente a las posiciones nucleotídicas 1276-1305 de rRNA 16S de E.coli para formar un dúplex sonda:diana detectable, en la que di- cha sonda oligonucleotídica tiene la longitud y secuencia ID DE SEC NUM: 1 o el complemento de la misma y opcional- mente una secuencia no complementaria que no hibrida con dicha región diana estafilocócica de rRNA o rDNA y en la que dicha sonda oligonucleotídica hibrida específicamente con ácidos nucleicos presentes en Staphylococcus aureus, Staphylococcus cohnii, Staphylococcus delphi, Staphylococ- cus epidermis, Staphylococcus haemolyticus, Staphylococcus hominis, Staphylococcus hyicus, Staphylococcus intermedius, Staphylococcus saprophyticus, Staphylococcus simulan, Stap- hylococcus warneri.

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 81 · 84 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .