3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 69)

METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA SARTEN O CAZO ANTIADHERENTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: LAGOSTINA S.P.A. Inventor/es: MORONI, VITALIANO. Clasificación: A47J37/10, B21D51/22.

Método de fabricación de una sartén o cazo antiadherentes del tipo que com- prenden una cara interna troquelada de la base recubierta con una capa anti- adherente , caracterizado porque comprende las siguientes fases sucesivas: - aplicación de un recubrimiento antiadherente a por lo menos una de las su- perficies de un disco metálico por medio de la técnica de laminado; - embutición del disco y troquelado simultáneo de la cara interior de la parte del disco que actúa como base de la sartén o cazo por medio de un único molde.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE AMOXICICLINA Y CLAVULANATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM LABORATOIRES PHARMACEUTIQUES. Inventor/es: BARGES, NATHALIE, MENTION, JACKY ANDRE GUSTAVE. Clasificación: A61K9/00, A61K31/43.

Una formulación farmacéutica en forma de un polvo seco que comprende amoxicilina y clavulanato en una proporción de peso de entre 2:1 y 16:1, y un transportador, o agentes excipientes de del sabor farmacéuticamente aceptables, que proporcionan un sabor a fresa que es modificado con la adición de una mezcla de vanillina, maltol (etil maltol), ?-dodecalactona, furonol (4-hidroxi-2, 5- dimetil-2, 3-dihidrofuran-3-ona) y diacetilo, para añadir un sabor cremoso.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ACIDO L-GLUTAMICO POR FERMENTACION ACOMPAÑADA DE PRECIPITACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., LTD.. Inventor/es: IZUI, HIROSHI, MORIYA, MIKA, HIRANO, SEIKO, HARA, YOSHIHIKO, ITO, HISAO, MATSUI, KAZUHIKO. Clasificación: C12N1/20, C12N15/60, C12N15/53, C12N9/06, C12N1/21, C12N9/88, C12P13/14, C12R1/01, C12R1/425.

Procedimiento para la producción de ácido L-glutámico por fermentación, que comprende cultivar un microorganismo en un medio líquido cuyo pH es ajustado a un pH en el que el ácido L-glutámico se precipite, para producir y acumular ácido L-glutámico y precipitar ácido L-glutámico en el medio que contiene una fuente de carbono, en el que el pH es de 3, 0 a 5, 0, en el que dicho microorganismo puede metabolizar una fuente de carbono a un pH de 3, 0 a 5, 0 en un medio líquido que contiene ácido L-glutámico a una concentración de saturación y la fuente de carbono, y presenta la capacidad de acumular ácido L-glutámico en una cantidad que exceda la cantidad que corresponde a la concentración de saturación en el medio líquido al pH.

IMPRESORA CON FUNCION DE ENCUADERNACION PARA ENCUADERNAR MATERIAL IMPRESO.

(01/04/2007) Una impresora que está dispuesta para generar datos de impresión basados en unos primeros datos de tareas de impresión enviados desde un dispositivo anfitrión y almace- nar dichos datos de impresión generados y, de acuerdo con unos segundos datos de tareas de impresión enviados desde el dispositivo anfitrión, dirigir la impresión sobre un medio de registro de impresión basada en dichos datos de impresión almacenados generados a partir de los primeros datos de tareas de impresión, comprendiendo la impresora: medios de generación de datos de impresión para generar los datos de impresión basados en los primeros datos de tareas de impresión enviados desde dicho disposi- tivo anfitrión; medios de generación de datos simplificados para generar datos simplificados basados en dichos datos de im- presión; medios …

CINTA ADHESIVA QUE COMPRENDE UN SOPORTE DE TEJIDO DE POLIESTER RASGABLE A MANO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: SCAPA TAPES FRANCE SA. Inventor/es: GOUX, ALAIN, BARNET, REMI. Clasificación: C09J7/04, D04H3/04.

Cinta adhesiva que comprende un soporte tejido a partir de hilos formados al menos mayoritariamente por fibras de poliéster, de los que unos se extienden en la dirección longitudinal de la cinta y otros se extienden transversalmente, y una capa de adhesivo que recubre al menos una cara del soporte, caracterizada porque el índice de hilos longitudinales por unidad de anchura de la cinta es inferior al índice de hilos transversales por unidad de longitud de la cinta y a lo sumo igual a 2500 dtex/cm, porque el soporte comprende entre 30 y 50 hilos longitudinales por cm de anchura y entre 18 y 27 hilos transversales por cm de longitud, siendo mantenidos fijos los hilos longitudinales en la dirección transversal por el adhesivo, de manera que se le confiere a la cinta un esfuerzo de rasgadura transversal inferior a 10 N.

MODULO DE COLUMNA DE DIRECCION CON SENSOR DEL ANGULO DE DIRECCION Y MODO DE CONSTRUCCION COMPACTO.

(01/04/2007) Módulo de columna de dirección para automóviles con un casete transmisor de señales para la transmisión de informaciones y/o corrientes eléctricas entre un volante y el automóvil, con un sensor de ángulo de dirección que presenta un primer sistema electrónico de evaluación, con al menos un conmutador de columna de dirección y con al menos un segundo sistema electrónico de evaluación para el casete transmisor de señales y/o el o los conmutadores de columna de dirección, estando dispuestos espacialmente de forma contigua el primer sistema electrónico de evaluación y el segundo sistema electrónico de evaluación, presentando el casete transmisor de señales un elemento que puede girar con un volante del automóvil, presentando el sensor de ángulo de dirección un disco de códigos apoyado de forma giratoria…

SISTEMA DE ANTENA CON CONTROL REMOTO DE INCLINACION DEL HAZ.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: RADIO FREQUENCY SYSTEMS, INC. Inventor/es: SINGER, ANDREW, DRACH, WILLIAM. Clasificación: H01Q1/24, H01Q3/26, H01Q3/32, H04Q7/36.

Un sistema de control de antena para controlar una pluralidad de antenas que comprende: una pluralidad de detectores cada uno para detectar las posiciones de una respectiva de dichas antenas; una pluralidad de controladores de antena, cada uno de los cuales comunica con los detectores correspondientes de dicha pluralidad de detectores para controlar una posición de dicha antena asociada ; un controlador principal que comunica con dichos controladores de antena con el fin de controlar a dichos controladores de antena; y una interfaz de usuario que comunica con dicho controlador principal para hacer funcionar a dicho controlador principal, en la que dicha interfaz de usuario es una interfaz distante que transmite y recibe datos para hacer funcionar a dicho controlador principal.

UNION PARA MANGUERA DE ALTA PRESION.

(01/04/2007) Conjunto conector para un tubo flexible para fluidos a alta presión, comprendiendo dicho conjunto conector: - un manguito ajustado a presión alrededor del tubo flexible citado anteriormente y acoplándolo con un elemento de conexión ; - un elemento roscado hembra giratorio roscado a un elemento extremo de modo que acople dicho elemento de conexión a dicho elemento extremo , estando provisto el elemento extremo , hacia fuera, con una superficie cónica truncada en el lado situado frente al elemento de conexión , presentando, además, el elemento extremo una parte que se extiende axialmente insertada dentro del elemento de conexión ; - una junta de estanqueidad asociada con el elemento de conexión ; de tal modo que - el acoplamiento roscado entre el elemento extremo y el correspondiente…

DEPOSITO DE RETENCION EN FORMA DE CUBETA PARA LAS AGUAS SUPERFICIALES Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: MAX AICHER RECYCLING GMBH. Inventor/es: MOHR, PETER, DIPL.-ING. Clasificación: E02D31/00, E02D31/12, E02B5/02.

Depósito en forma de cubeta, impermeabilizado con una membrana sintética impermeable, para retener las aguas superficiales en un territorio con alto nivel freático, en el cual la solera impermeable se ubica por debajo del nivel freático y en el cual se prevé un lastre contra los efectos del empuje del agua subterránea sobre la impermeabilización del depósito en caso de estar vacío el depósito, caracterizado porque el lastre consiste en un terraplenado de escoria de horno eléctrico, el cual está dispuesto por debajo del depósito en una cubeta que por su parte está impermeabilizada contra el agua subterránea por medio de una lona impermeable y porque la lona impermeable para impermeabilizar la cubeta así como una impermeabilización del depósito están íntimamente unidas en los bordes por efecto del material de lastre, en particular soldadas.

TUBO DE TRANSPORTE DE FLUIDO Y PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

(01/04/2007) Procedimiento de fabricación, partiendo de una pieza en bruto de material metálico, de un tubo alargado de transporte de fluido, que está adaptado para ser montado en un radiador de vehículo y que comprende al menos dos conductos alargados internos , caracterizado por el hecho de que el procedimiento comprende las etapas de formar, a lo largo de dos bordes opuestos de la pieza en bruto , dos porciones de borde verticales, que definen entre ellas una porción de banda al menos en parte esencialmente plana, formar, tras la etapa de formación de las dos porciones de borde verticales, una pluralidad de proyecciones según un patrón dado sobre un lado de la pieza en bruto por deformación plástica de la pieza en bruto para formar una estructura superficial saliente sobre una porción de la superficie…

MALLA QUIRURGICA TEJIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ROUSSEAU, ROBERT A., DOUGHERTY, ROBERT. Clasificación: A61L31/04, A61F2/00, D04B21/20.

Una malla quirúrgica tejida compuesta por un hilo tejido, teniendo la malla tejida entre 2, 7 y 5 columnas por cm, caracterizada porque dicha malla tejida tiene entre 2 y 4 pasadas por centímetro, una construcción tejida con recubrimiento de tres barras con una disposición de las barras Barra delantera: 2/3, 2/1, 2/3, 2/1, 2/3, 1/0, 1/2, 1/0; Barra media: 1/0, 2/3, 2/3, 1/0, 1/0, 2/3, 2/3, 1/0; Barra trasera: 1/0, 1/2, 1/0, 1/2, 1/0, 2/3, 2/1, 2/3.

ACTIVAR Y GRABAR MEDIANTE CALOR UNA ETIQUETA ADHESIVA TERMOSENSIBLE.

(01/04/2007) Un aparato para activar por calor una etiqueta adhesiva termosensible que comprende un soporte y una capa de agente adhesivo termosensible que se proporciona sobre dicho soporte y no es adhesiva a temperatura ambiente, para hacer adhesiva dicha capa de agente adhesivo termosensible con la aplicación de calor a la misma, que comprende: un medio calefactor que tiene un elemento resistivo de película fina sobre un sustrato cerámico y una capa protectora que cubre una superficie de dicho elemento resistivo de película fina; un rodillo de impresión dispuesto de forma opuesta a dicho medio calefactor; dicho rodillo de impresión forma una unidad de activación por calor con dicho medio calefactor; un mecanismo de alimentación de la etiqueta para dirigir dicha etiqueta adhesiva termosensible …

PREPARACIONES COSMETICAS FOTOESTABLES QUE FILTRAN LA LUZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BERSET, GUY, PITTET, GILBERT, RICHARD, JOEL FRANCOIS, SIDRAC, DOMINIQUE. Clasificación: A61K7/42, A61K8/81, A61Q17/04, A61K8/35, A61K8/37.

Una preparación cosmética o farmacéutica fotoestable que filtra la luz que contiene un filtro UV- A de dibenzoilmetano y un filtro UV-B de p- metoxicinamato donde uno de los filtros se incorpora en una matriz polimérica.

PISTOLA DE SELLAR CON LACRE.

(01/04/2007) Pistola para sellado automático con lacre que comprende un crisol de fusión del depósito para el lacre, un dispositivo de alimentación, un inyector , un punzón y elementos de calentamiento, en la que dicho crisol de fusión del depósito está conectado con el dispositivo de alimentación y en la que el inyector consiste en una cámara con una boquilla en la parte terminal en la que un émbolo se desliza desde y hacia la boquilla y en la que el punzón consiste en una varilla de deslizamiento que tiene en su extremo una marca metálica grabada o realzada y en la que los elementos de calentamiento calientan tanto el crisol de fusión del depósito como las diversas partes de la pistola que participan en el paso del lacre, caracterizada porque el dispositivo de alimentación incluye…

DISPOSITIVO DE CIERRE AUTOADHESIVO QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: IRPLASTNASTRI INDUSTRIA NASTRI ADESIVI S.P.A. Inventor/es: SOLURI, GIACOMO, BANDINELLI, ALESSANDRO, SCAPPINI, ROBERTO, SCARATI, MARIO. Clasificación: C09J7/02, B65D75/58.

Bobina a partir de la cual se pueden obtener, mediante corte transversal, dispositivos de cierre de fácil abertura que se puede volver a cerrar, dicha bobina formada de una cinta sobre la base de un sustrato de película de plástico provista en un lado de una banda longitudinal recubierta con un adhesivo que su puede eliminar seleccionado a partir de los siguientes: - un adhesivo acrílico de emulsión a partir de agua sobre la base de ésteres C3 hasta C5 de ácido acrílico o - un adhesivo de aplicación en estado fundido elegido entre cauchos de termoplástico o resinas hidrocarbúricas, o bien opcionalmente sus compuestos; y - una tira o banda no adhesiva en uno de los bordes longitudinales de dicha bobina, siendo la anchura de dicha bobina igual a la longitud del dispositivo de cierre de fácil abertura.

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DE UN CABLE EN UN CONDUCTO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2007). Solicitante/s: PIRELLI GENERAL PLC. Inventor/es: LANG, IAN DEWI, SUTEHALL, RALPH, DAVIES, MARTIN VINCENT, LAMB, JOHN GARTH. Clasificación: H02G1/08, G02B6/44.

Procedimiento de instalación de un cable en un conducto que comprende una pluralidad de medios de ventilación separados a lo largo de la longitud del conducto, soplando el cable al interior del conducto un flujo gaseoso que se suministra en un extremo del conducto junto con el cable, caracterizado por el hecho de que los medios de ventilación se accionan de manera que a lo largo del soplado del cable a través del conducto, cualesquiera medios de ventilación que están antes del extremo delantero del cable están cerrados y cuando hay por lo menos unos medios de ventilación después de dicho extremo delantero, por lo menos los medios de ventilación posteriores más cercanos al extremo delantero del cable están abiertos para ventilar el gas del conducto.

ENDERAZORA PARA PRODUCTOS FERROSOS LAMINADOS, QUE PRESENTAN UNOS ESCALONADOS DE APERTURA HORIZONTAL PARA EL CAMBIO RAPIDO DE LOS RODILLOS.

(01/04/2007) Enderezadora para productos ferrosos laminados, del tipo en el que un chasis comprende un par de apoyos opuestos que soportan dos juegos de rodillos, un juego superior y un juego inferior , estando dispuestos al tresbolillo los ejes de los rodillos y manteniéndose respectivamente en el plano medio entre dos rodillos consecutivos de forma que los rodillos superiores están dispuestos en los espacios definidos por la distancia entre ejes de los correspondientes rodillos inferiores , para definir entre ellos un trayecto de enderezamiento para enderezar dichos productos laminados, dichos apoyos opuestos pueden ser trasladados horizontalmente entre una posición cerrada, de funcionamiento, de contención y soporte de dichos rodillos , y una posición abierta, no de funcionamiento, en la que…

CADN MODIFICADO DE FACTOR VIII.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: CENTEON PHARMA GMBH. Inventor/es: NEGRIER, CLAUDE, DR., PLANTIER, JEAN LUC. Clasificación: C12N15/12, C07K14/755, C12N15/67.

cADN modificado de Factor VIII, caracterizado porque el dominio B del cADN de Factor VIII tipo silvestre a sido suprimido y se ha insertado un intrón 1 del factor IX truncado SEQ ID NO: 9 en uno o mas diferentes sitios normalmente ocupado por los intrones del cADN del Factor VIII.

PIGMENTOS, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION, Y SU USO.

(01/04/2007) Un procedimiento para la preparación de pigmentos híbridos de pigmentos de dicetopirrolo[3, 4-c]pirrol según la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que A y B son cada uno, independientemente entre sí, un radical de la fórmula (II) (Ver fórmula) en la que R1 y R2 son, cada uno, independientemente entre sí, hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C5, nitrilo o fenilo; y de pigmentos que tienen hidrógenos “ácidos”, como los grupos -NH, -OH o -CONH-, de la clase que comprende dicetopirrolo[3, 4-c]pirrol, quinacridona, antraquinona, bencimidazolona, naftol AS, monoazopigmentos, disazopigmentos, pigmentos de condensación de tipo disazo, isoindolinona, dioxazina, bencimidazolona trifenodioxazina, índigo de tiazina, perinona, quinoftalona y pigmentos de complejos metálicos, que comprende la etapa de mezclar la suspensión…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE UN ADSORBENTE QUE SE CARGA CON UN ACEITE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FLECK, UTE. Clasificación: B01J20/30, B01D15/00, C07D311/72.

Un proceso para la preparación de un aceite purificado y de un adsorbente cargado con él hasta al menos 30 % en peso, donde dicho proceso comprende los pasos de a) extracción de un aceite de un producto crudo de aceite mediante extracción con fluido supercrítico obteniéndose de este modo un fluido supercrítico (SCF) cargado; b) expansión del SCF cargado del paso a) seguida de calentamiento para obtener una fase líquida y una fase de SCF reducido en carga; c) introducción del SCF del paso b) en un adsorbedor de lecho fijo para obtener un adsorbente cargado con el aceite purificado y SCF puro; d) envío de la fase líquida del paso b) como un reflujo al dispositivo de extracción del paso a); e) compresión y templado del SCF puro del paso c) hasta las condiciones de extracción; f) reciclado del SCF puro al dispositivo de extracción del paso a).

DISPOSITIVO DE JUEGO.

(01/04/2007) Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones de un jugador y generando imágenes del estado de conducción actual de tal objeto mientras es conducido a lo largo de dicho trayecto, comprendiendo: Medios de provisión de modo para proveer a un jugador una pluralidad de diferentes modos de conducción teniendo características de operación de conducción mutuamente diferentes en la conducción de dicho objeto; Medios de selección para facultar a un jugador de seleccionar un modo deseado de conducción de dicha pluralidad de modos diferentes de conducción; Medios de ejecución de juego para ejecutar un juego relativo a la conducción de dicho objeto en el modo de conducción seleccionado por dicho jugador…

PLASMIDOS, SU CONSTRUCCION Y SU USO EN LA PREPARACION DE INTERLEUQUINA-4 Y DE MUTEINAS DE INTERLEUQUINA-4.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: APELER, HEINER, WEHLMANN, HERMANN, DR. Clasificación: C12N15/70, C12N15/24, C12N15/72.

Un vector para la elaboración de IL-4 y muteínas de IL-4 en una cepa de Escherichia coli, que comprende en orden de 5' a 3' los siguientes elementos operativamente unidos: un promotor regulable que consta del promotor del fago T5 de E. coli y dos secuencias de operador lac, un sitio de unión al ribosoma del fago T7 g10 de E. coli, un codon de partida traduccional, un gen estructural para IL-4 o una muteína IL-4 y más adelante en la cadena del gen estructural un terminador de la transcripción.

PROCEDIMIENTO DE MEDICION INTERFEROMETRICA Y DISPOSITIVO.

(01/04/2007) Procedimiento de medición interferométrica para detectar la forma o la distancia de superficies, en el que se crea luz, se modula en cuanto a su frecuencia, se guía por un lado sobre la superficie y por otro lado se alimenta a una superficie de referencia y se pone en interferencia y se guía a un fotodetector y se analiza una fase de la señal del fotodetector (Ph) para detectar la distancia respectiva, en el que se mide la fase al menos en dos puntos (t1 y t2) de tiempo distintos con las longitudes ?1, ?2 de onda correspondientes en cada caso en función a la modulación de frecuencia y se alimenta para el análisis, en el que en un punto (t1) de tiempo correspondiente a una longitud ?1 de onda se determina una diferencia ??1 de fase y se realiza una medición precisa según la relación ?L = ??·?1…

SISTEMA PARA EL INTERCAMBIO DE CALOR.

(01/04/2007) Sistema para el intercambio de calor, especialmente para un automóvil, con: como mínimo un primer subconjunto de intercambio de calor (12a), donde este primer subconjunto (12a) de intercambio de calor tiene, como mínimo, un primer componente (13a) conectado (19a) con una fuente de corriente eléctrica (18a) y cuya temperatura se modifica en función de una corriente eléctrica que pasa a través del componente, y donde este primer subconjunto de intercambio de calor (12a) tiene, por lo menos, un segundo componente (14a) para el intercambio térmico con un fluido que circula alrededor del subconjunto de intercambio de calor, y como mínimo, un segundo subconjunto de intercambio de calor (12b), donde este segundo subconjunto de intercambio de calor (12b) tiene, como mínimo, un primer componente (13b),…

METODO PARA LA PURIFICACION Y MANIPULACION DE ACIDOS NUCLEICOS UTILIZANDO P0ARTICULAS PARAMAGNETICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: COLLIS, MATTHEW P.. Clasificación: C12Q1/68, C07H21/04, C12N15/10, C07H1/08.

Un método para unir reversiblemente al menos una molécula de ácido nucleico a al menos una partícula de unión a ácido nucleico, que comprende las etapas de: (a) proporcionar una suspensión de al menos una partí- cula de unión a ácido nucleico en una solución ácida, en que dicha al menos una partícula de unión a ácido nucleico consiste solamente en un material paramagnético; y (b) combinar dicha suspensión con al menos una molécu- la de ácido nucleico, de forma que tenga lugar una unión electrostática reversible entre dicha al menos una molécula de ácido nucleico y dicha al menos una partícula de unión a ácido nucleico.

COMPOSICION BLANQUEADORA QUE COMPRENDE UN ACIDO BENZOICO ALCOXILADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DEL DUCA, VALERIO, LEONE, MILENA, RICCI, CARLO, GIUNTI, STEFANO, SARCINELLI, LUCA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/395, C11D3/20, C11D3/16, C11D3/34, C11D3/39, C11D11/00, D06L3/02.

La presente invención se refiere a una composición blanqueante sólida o líquida que comprende un blanqueador de peróxido de hidrógeno y un ácido benzoico alcoxilado o una sal del mismo. Esta composición blanqueante presenta una estabilidad química inmediata y una estabilidad química excelente en almacenamiento. Además, la presente invención se refiere a un procedimiento para el tratamiento de tejidos y/o a un procedimiento para el tratamiento de alfombras.

VALVULA DISPENSADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: APTARGROUP, INC.. Inventor/es: BROWN, PAUL EDWARD, SOCIER, TIMOTHY RANDALL. Clasificación: B65D47/20.

Una válvula de dispensación para un producto de empaquetado de fluido comprende: una brida ; un cabezal de válvula con un borde marginal y lados interiores y exteriores y un orificio ; un manguito resiliente , con una parte extremo del mismo unida a la brida , y una parte extremo opuesto del cabezal del mismo unido al mencionado cabezal contigua con el borde marginal. Cuando la presión se aplica al cabezal el manguito tiene un borde exterior del cilindro doblado el cual gira a lo largo del manguito para estar en la parte del extremo del cabezal del manguito cuando el manguito tiene una configuración completamente extendida, en la cual el orificio se cierra, fuerzas se aplican a continuación al cabezal por el manguito y presión en exceso de la presión de descarga predeterminada hacen que un desenrollado del borde doblado a medida que el orificio se abre. La válvula consigue rápidamente y con precisión un equilibrio entre el contenedor, la válvula y el producto fluido.

LAMINADO DE TRANSFERENCIA TERMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: KITTEL, MARK D., SANDT, RICHARD L., HERRMANN, CHARLES K., WISNIEWSKI, MARK. Clasificación: B41M5/38, B44C1/17, B41M3/12, B41M5/382.

Esta invención se refiere a un laminado de transferencia térmica, que comprende: un conjunto de láminas que comprende una primera capa que tiene una superficie superior y una superficie inferior, y una capa adhesiva activable por calor que subyace bajo la superficie inferior de dicha primera capa; una capa que promueve el pegado superpuesta a la superficie superior de dicha primera capa; una capa de revestimiento transparente resistente a la abrasión superpuesta a dicha capa que promueve el pegado; y otra capa adhesiva superpuesta a la capa de recubrimiento resistente a la abrasión. En una realización, una capa de tinta o de gráfico se superpone a la superficie superior de la primera capa del conjunto de láminas y provee un diseño pictórico y/o mensaje de impresión. En una realización, el laminado está adherido a una hoja portadora. En una realización, el laminado está adherido a un sustrato tal como la superficie interior de un automóvil.

ALTAVOCES DE BANDA ANCHA, DE MULTIPLES VIAS, DE DISPOSICION VARIABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: OUTLINE S.N.C. DI NOSELLI G. & C. Inventor/es: MANZONI, ALESSANDRO. Clasificación: H04R5/02, H04R1/02.

La invención se refiere a en particular a un sistema de sonido que emplea altavoces de banda ancha, que comprende uno o más altavoces construidos para ser colocados y alojados uno dentro del otro en una configuración cerrada para transportar y almacenar y para ser separados uno de otro y posicionados en diferentes combinaciones en una configuración funcional combinada.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACION DE AL MENOS DOS FLUJOS DE DATOS ENTRE ABONADOS UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HANS, MARTIN, LAUMEN, JOSEF, SCHULZ, HOGLER, FISCHER, RALF. Clasificación: H04L29/06, H04N7/52, H04L25/14.

Procedimiento de sincronización para flujos de datos de un sistema de comunicaciones, por ejemplo, para una red multimedia, usa identificación dentro de cada trama de datos para indicar paquetes de datos transmitidos de manera simultánea dentro de diferentes flujos de datos. El procedimiento de sincronización tiene los flujos de datos que se van a sincronizar representados por medio de tramas de datos de paquete de igual duración, con una identificación dentro de la trama de datos que identifica a los paquetes de flujo de datos transmitidos de manera simultánea. Los flujos de datos que se vayan a sincronizar unos con otros están identificados por una identificación de grupo (BGI). También se incluye una reivindicación independiente para un dispositivo de sincronización.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE CUBOS DE CALDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BESTFOODS. Inventor/es: TAMAGNI, PAOLO, HEPFER, FELIX, KREMERS, HENRICUS. Clasificación: A23P1/12, A23L1/40.

La invención se refiere a un procedimiento para producir cubitos mezclando los constituyentes habituales que comprenden una sal, grasa, extracto y, si fuera necesario, agua incluso otros aditivos habituales, que se caracteriza porque la mezcla se lleva a cabo por adición continua de los constituyentes uno tras otro en un extrusor; la cantidad de grasa es reducida si se compara con las formulaciones habituales de 4-30%, en particular 5-25%, preferiblemente 8-12%, en base a la mezcla total, siendo utilizada, la mezcla se procesa continuamente en el extrusor siendo extruída a través de una boquilla de conformación para formar un extruído dimensionalmente estable que tiene una densidad de 1,0-2,0 g/cm{sup,3}, preferiblemente 1,2-1,7 g/cm{sup,3} y el extruído se divide en porciones, que son las piezas individuales que se empaquetan.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION EN CILINDRO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YONEZAWA, MINORU, KINOSHITA, YUJI. Clasificación: F02B23/10, F02F1/42.

Tipo de inyección en el cilindro de motor que comprende al menos un puerto de entrada que tiene una porción extrema curvada en la dirección del flujo dirigida a la cámara de combustión del motor, y un inyector para inyectar combustible directamente dentro de dicha cámara de combustión . Dicho inyector está dispuesto entre dicho puerto de entrada y la superficie del fondo de la cabeza del cilindro , donde dicha porción extrema en la dirección del flujo está curvada al menos parcialmente en dirección al eje del cilindro ( C )fuera del extremo anterior del inyector.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 71 · 73 · 77 · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .