3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 63)

ETIQUETAS PASIVAS QUE PUEDEN IMPLANTARSE E INSERTAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BIOSENSE, INC.. Inventor/es: GOVARI, ASSAF. Clasificación: A61B8/08, A61B5/06, A61B19/00, A61B6/12.

Aparato para determinar la posición de un objeto dentro del cuerpo de un sujeto, que comprende: al menos un generador de ondas acústicas adaptado para dirigir una primera onda acústica hacia el cuerpo a una primera frecuencia (f1); una etiqueta acústica adaptada para fijarse a un objeto , y que responde a la incidencia sobre el mismo de la primera onda acústica, emitiendo una segunda onda acústica; uno o más detectores , adaptados para detectar la segunda onda acústica y generar señales en respuesta a las mismas; y un procesador de señal acoplado para procesar las señales para determinar las coordenadas del objeto en el cuerpo. caracterizado porque la etiqueta comprende una carcasa que define una cavidad en el mismo y un medio contenido dentro de la carcasa, de modo que la segunda onda acústica es a una segunda frecuencia (f2) diferente de la primera frecuencia (f1).

PROTESIS DE EXTENSION BILATERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: RAMER, MARC, SOLOVAY, KENNETH S., BUTARIC, FRANK, HOWAT, WILLIAM L., LETENDRE, ROBERT P. Clasificación: A61F2/06.

Sistema para puentear un aneurisma que comprende: un primer anclaje y dispositivo de estanqueidad ; al menos una prótesis de bypass (11b) para puentear una sección aneurismática de un vaso , en el que la al menos una prótesis de bypass (11b) se extiende al menos parcialmente hacia el interior del primer anclaje y del dispositivo de estanqueidad ; al menos una prótesis de extensión conectada a y en comunicación de fluido con la al menos una prótesis de bypass (11b); caracterizado porque hay un receptáculo de extensión asociado operativamente con al menos una de la al menos una prótesis de bypass (11b) y la al menos una prótesis de extensión , en el que el receptáculo de extensión incluye un miembro de junta para crear un sello estanco a los fluidos entre la al menos una prótesis de bypass (11b) y la al menos una prótesis de extensión.

VALVULA TERMOSTATICA DE GAS CON UN REGULADOR DE LA PRESION.

(01/04/2007) Una válvula termostática de gas adaptada para suministrar un caudal principal (7') a un quemador principal y un caudal piloto (8') a un quemador piloto de un aparato calefactor, comprendiendo un cuerpo de válvula metálico con una pluralidad de cámaras de distribución internas (4, 5, 5') del gas, interconectadas a una válvula manual , a un dispositivo termostático para la modulación del caudal principal (7'), y a al menos una válvula de seguridad electromagnética energizada por un termopar para detectar la llama piloto de ignición, al menos un conducto de entrada del gas desde una fuente de suministro a una presión de suministro Pe, al menos un conducto de salida principal del caudal principal (7'), un conducto de salida piloto conectable…

COMPOSICION ELASTOMERICA DCON CARGAS MINERALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYER INC.. Inventor/es: RESENDES, RUI. Clasificación: C08K5/17, C08K5/544.

Un procedimiento para preparar un elastómero de halobutilo con carga que comprende mezclar al menos un elastómero de halobutilo, al menos una carga mineral y una mezcla de al menos un compuesto de silazano y un aditivo que contiene al menos un grupo hidroxilo y al menos un grupo funcional que posee un grupo amina básico, en el que el aditivo posee una fórmula de HO-A-NH2, en la que A es un grupo alquileno de C1-C20 lineal o ramificado, y polimerizar el elastómero de halobutilo con carga resultante.

DISPOSICION DE TABLERO DE INSTRUMENTOS PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KUHLMANN, RAINER. Clasificación: B62D25/14.

Disposición de tablero de instrumentos para un automóvil que comprende una parte superior de tablero de instrumentos y una parte inferior de tablero de instrumentos entre las cuales están construidos un primer y un segundo canal de conducción de aire extendiéndose estos canales por lo menos por tramos aproximadamente en la dirección transversal del vehículo y por lo menos por zonas discurren paralelos uno a otro así como que están separados uno de otro por una pared de canal y además por lo menos llevan a primeras y segundas salidas de aire situadas en la zona de los extremos laterales de la disposición de tablero de instrumentos, caracterizada porque el segundo canal de conducción de aire aguas arriba (flecha Pf) de la segunda salida de aire asociada con él está prolongado por tramos por el interior del primer canal de conducción de aire con una prolongación de canal.

MOVIL LUDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TINY LOVE LTD. Inventor/es: OREN, SHOSHANA, WEISMAN, ZAFRIRA, GOLOS, RONI. Clasificación: A63H33/00.

Un móvil lúdico (M) que consta de: (a) una araña que tiene un centro (H) que se acciona por un motor que hace rotar la araña, y que tiene al menos dos patas (L1, L2, L3) que radian del centro en un ángulo del mismo, cada una de ellas teniendo un terminal extremo (T) que, en el curso de un ciclo rotatorio de la araña, asciende a un nivel superior al centro, cuando la pata está en dirección ascendente en ángulo con respecto al centro, y después desciende a un nivel inferior al centro cuando la pata está en dirección descendente en ángulo con respecto al centro, y (b) elementos juguete (B, 19-24) montados en la araña para que se muevan, en el curso de un ciclo rotatorio, relativos al centro y/o terminal, bajo la influencia de la gravedad, caracterizado por el hecho de que un miembro de soporte de artículo está pivotalmente montado sobre cada terminal (T), con dos objetos juguete conectados a diferentes lados del miembro de soporte de artículo para que cuelguen del mismo.

SEÑUELO DESPLEGABLE Y MUNICION QUE PERMITE LA DISPERSION DE TAL SEÑUELO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: REGIS, MURIEL, DECOUDARD, PHILIPPE. Clasificación: H01Q1/28, F42B5/15, H01Q15/20, H01Q15/18.

Señuelo autodesplegable que comprende al menos un reflector constituido por un material flexible conductor de la electricidad conectado por un medio de unión a un sistema de despliegue que comprende al menos dos arcos sensiblemente circulares, señuelo caracterizado porque los arcos se articulan entre sí, y están constituidos por un hilo en acero con resorte susceptible de replegarse de manera que se forman al menos dos bucles almacenando energía potencial elástica, hilo cuya expansión garantiza el despliegue de dicho señuelo.

APARATO PARA INTRODUCIR COMBUSTIBLE SECUNDARIOS EN UNA PLANTA INCINERADORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: SCHWABISCHE HUTTENWERKE GMBH. Inventor/es: STARZINSKY, JOHANNES, DIPL.-ING. Clasificación: F23G5/44.

Dispositivo para introducir combustibles secundarios en una cámara de combustión con un transportador de tornillo sin fin configurado como una com- puerta , caracterizado porque el transportador de tornillo sin fin tiene un tubo central del tornillo sin fin que sirve como tubo conductor de un gas de transporte, siendo el gas de transporte aire de transporte, al cual se añade com- bustible primario adicional.

PARACHOQUES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: ROMA MARIN, JOAQUIN, SALVO PAGAN, JOSEP. Clasificación: B60R19/02, B60R21/34, B60R19/18.

Parachoques para vehículos automóviles, que comprende una estructura rígida, no deformable por un impacto a baja velocidad, la cual queda oculta por una pared externa que define la superficie vista, caracterizado porque entre la estructura rígida y la pared externa va dispuesto un relleno de material deformable, capaz de absorber la energía de un impacto a baja velocidad, así como una cubierta transmisora del impacto, que va situada inmediatamente por delante del relleno, cubriendo su superficie frontal, cuya cubierta es de rigidez menor que la de la estructura rígida, pero mayor que la de dicho relleno.

TORNO DE APOYO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: JOST-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: RICHTER, MARTIN, ALGUERA, JOSE, MULLER, GERALD. Clasificación: B60S9/08.

Torno de apoyo con un elemento de apuntalamiento desplazable telescópicamente en su altura y dotado de un casquillo exterior y un casquillo interior , con un husillo apoyado en el elemento de apuntalamiento y accionable por un dispositivo de accionamiento, y con una tuerca de husillo que coopera con el husillo y que está engranada con el casquillo interior , caracterizado porque sobre el husillo está dispuesta, además de la tuerca de husillo , una tuerca de seguridad montada solidariamente en rotación con respecto al casquillo interior.

FIBRAS HILADAS DE UNA MASA EN FUSION DE UN COPOLIMERO AL AZAR DE PROPILENO-ALFA-OLEFINA , CATALIZADO CON METALOCENO.

(01/04/2007) Un producto de fibras estiradas que comprende un copolímero isotáctico de propileno estirado, y por lo menos una a-olefina seleccionada del grupo que comprende etileno y a-olefinas de 4 a 8 átomos de carbono, en donde dicha a- olefina está presente en dicho copolímero en el margen de 0, 2 a 10 moles por ciento, basado sobre los moles totales de propileno y dicha a-olefina en dicho copolímero, teniendo dicho copolímero una MFR inferior a 35 dg/minuto a 230ºC, estando dicho copolímero copolimerizado en presencia de un sistema catalizador que comprende una estructura de ligando de ciclopentadienilo quiral estereorrígido puenteado o de ciclopentadienilo substituido de un metal de transición seleccionado del grupo 4, 5 ó 6 de metales de la Tabla…

INSTALACION DE UN SISTEMA DE CALEFACCION Y, EN PARTICULAR, DE CALEFACCION-CLIMATIZACION PROVISTO DE UN DEFLECTOR DE MEZCLA.

(01/04/2007) Instalación de calefacción, en particular de calefacción-climatización , que comprende, en particular, una entrada de aire , un elemento que forma un radiador , y un deflector de mezcla (100, 100', 110) desplazables entre una primera (I) y una segunda (II) posiciones extremas, correspondiendo la primera posición a un paso directo del aire de la entrada de aire hacia un circuito de distribución de aire para formar un flujo de aire directo, y correspondiendo la segunda posición a un paso derivado del aire de la entrada de aire a través de una abertura que abastece el elemento que forma un radiador , antes de alcanzar el circuito de distribución de aire a través de un canal de derivación situado después del elemento que forma un radiador…

METODO PARA LA IDENTIFICACION DE UN OBJETO Y OBJETO IDENTIFICABLE MEDIANTE DICHO METODO.

(01/04/2007) Método para la identificación de un objeto, que comprende: - proporcionar unos objetos individuales (92a, 92b) con un medio de ganancia compuesto por una primera fase de amplificación y emisión de radiación electromagnética, siendo el medio de ganancia capaz de responder a una radiación electromagnética que presenta una primera longitud de onda (?1) para emitir radiación electromagnética con longitudes de onda (?2, ?3) dentro de una banda predeterminada de longitudes de onda; - iluminar los objetos (92a, 92b) con la primera longitud de onda (?1); - detectar una emisión desde los objetos iluminados (92a, 92b), comprendiendo la emisión una o más longitudes de onda secundarias (?2, ?3) que están dentro de una banda predeterminada de longitudes…

CAMBIADOR DE BAJA REFORMACION CON BAJA CAIDA DE PRESION.

(01/04/2007) – Un proceso de producción de gas de síntesis, que comprende: hacer pasar una primera porción de una alimentación hi– drocarbonada mezclada con vapor y oxidante a través de una zona catalítica autotérmica de reformación con vapor para formar un primer gas reformado con contenido reducido de hidrocarburo; hacer pasar una segunda porción de la alimentación hidro– carbonada mezclada con vapor a través de una zona catalítica endotérmica de reformación con vapor para formar un segundo gas reformado con contenido redu- cido de hidrocarburo; mezclar los gases reformados primero y segundo y hacer pasar la mezcla gaseosa resultante a través de una zona de intercambio de calor para enfriar la mezcla gaseosa y suministrar calor a la zona catalítica…

SISTEMA PARA DESCARGAR PRODUCTOS SECADOS PARTICULARMENTE PARA FILTROS SECADORES, UNIDADES SECADORAS Y SIMILARES.

(01/04/2007) Un sistema para descargar el producto secado comprendiendo un contenedor para tratar y contener un producto secado, dicho contenedor estando formado por un cuerpo superior y cerrado por un fondo ; un orificio de descarga provisto en el contenedor ; un circuito neumático en comunicación con dicho orificio de descarga para producir una circulación de fluido en salida desde el contenedor a través del orificio de descarga ; una válvula de descarga que está interpuesta en dicho circuito neumático para controlar el flujo de fluido a través de dicho orificio de descarga ; una válvula de entrada provista en dicho contenedor para el transporte del fluido; un filtro , provisto corriente abajo de dicha válvula de descarga…

DISPOSITIVO DE CONMUTACION PARA UN INSTALACION SANITARIA CON AL MENOS DOS CONSUMIDORES DE AGUA.

(01/04/2007) Dispositivo de conmutación para una instalación sanitaria con al menos dos consumidores de agua, especialmente para una instalación de ducha con al menos dos cabezales de ducha, que comprende a) una carcasa que presenta una entrada para agua y un número de salidas correspondiente al número de consumidores de agua, b) una instalación de válvula alojada en la carcasa y que puede establecer discrecionalmente una comunicación entre la entrada y una o varias de las salidas; c) comprendiendo la instalación de válvula una pluralidad de válvulas de bloqueo que se comunican por el lado de entrada con la entrada de la carcasa y por el lado de salida con una respectiva salida de la carcasa y que presentan cada una de ellas un cuerpo de…

REPOSACABEZAS REGULABLE PARA UN ASIENTO, EN PARTICULAR PARA UN ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: MOUSSY, GAEL. Clasificación: B60N2/48.

Reposacabezas regulable en orientación, destinado a ser fijado al respaldo de un asiento, en particular de un asiento para vehículo automóvil, que comprende un brazo en forma de U cada una de cuyas ramas está adaptada para ser introducida en un alojamiento practicado en el asiento, y un acolchamiento adaptado para pivotar alrededor de la base del brazo, comprendiendo el citado reposacabezas una caja alrededor de la cual está dispuesto el acolchamiento, comprendiendo la citada caja una parte superior hueca en la cual están practicadas al menos dos ranuras , caracterizado porque las citadas ranuras están adaptadas para alojar la base del brazo y porque en la citada parte superior hueca está insertada al menos una lámina de resorte adaptada para mantener a la base del brazo pivotando en una ranura.

MEDIOS DE SUJECION.

(01/04/2007) Medios de sujeción que comprenden un perno roscado preferiblemente soldado a un miembro de soporte y un elemento de sujeción adaptado para estar sujeto a un perno roscado, incluyendo los medios de sujeción las siguientes características: - una primera porción hueca (10, 10a, 10b, 10c) de elemento, de material plástico, que tiene un paso axial (28, 28a, 28b, 28c) que la atraviesa, siendo poligonal la sección transversal del paso y teniendo la pared del paso porciones radialmente elásticas (20, 20a, 20b, 20c) de pared, de tal manera que se deforman radialmente hacia fuera si la primera porción (10, 10a, 10b, 10c) de elemento se empuja en el perno roscado , y - una segunda porción hueca anular (12, 12a, 12b, 12c) de elemento que está formada…

METODO DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.. Inventor/es: MURAMORI, MASASHI, IKEJIRI, DAISAKU. Clasificación: G06T17/20, G06T15/70, G06T17/50.

Un método de procesamiento de imágenes que comprende las etapas de: renderizado de líneas de cuadrícula sobre una superficie de objeto; y renderizado de un objeto en movimiento que se mueve a una velocidad correspondiente a un ángulo de pendiente sobre la superficie de objeto sobre la cual las líneas de cuadrícula son renderizadas.

BOQUILLA DE EXTRUSION.

(01/04/2007) Boquilla de extrusión con una primera parte de boquilla y una segunda parte de boquilla que presentan sendos labios de boquilla entre los cuales está formada una rendija de extrusión con una abertura de salida (A) en forma de hendidura que se extiende por toda la anchura de la boquilla de extrusión, estando formada al menos una parte de boquilla con un dispositivo de regulación, por medio del cual el labio de boquilla es regulable con relación al labio de boquilla de la otra parte de boquilla modificando la anchura (W) de la abertura (A) y comprendiendo el dispositivo de regulación una barra de regulación que es guiada de forma desplazable en una ranura de alojamiento de la parte de boquilla en una dirección de…

ALEACION DE FUNDICION NODULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: GEORG FISCHER FAHRZEUGTECHNIK AG. Inventor/es: MENK, WERNER, LINDEMANN, DIRK, RICHARZ, DIRK. Clasificación: C21C1/10, C22C37/04.

Aleación de fundición nodular para productos de hierro fundido con una deformabilidad plástica, conteniendo la aleación de fundición nodular como componentes no ferrosos al menos los elementos C, Si, Mn, Mg, S, y como materiales adicionales uno o varios elementos del Grupo IIIb de la Tabla Periódica de los Elementos, caracterizada porque la aleación presenta 3, 5 % de C, 2, 6 a 2, 9 % de Si, 0, 16% de Mn, 0, 06 % de Cu, 0, 043 % de Mg, 0, 002 % de S y como materiales adicionales en total 2 a 200 ppm de elementos del Grupo IIIb de la Tabla Periódica de los Elementos (B, Al, Ga, In, Ti), siendo el resto Fe, y porque la aleación presenta una microestructura con un máximo de 15% de perlita.

SISTEMA Y METODO PARA TRANSFERIR INFORMACION CIFRADA, ENTRE UN SISTEMA CENTRAL Y UN DISPOSITIVO MOVIL DE COMUNICACION DE DATOS.

(01/04/2007) Un método para la reexpedición de elementos de datos, desde un sistema central de mensajería al dispositivo móvil de un usuario, que comprende las etapas de: detectar un nuevo elemento de datos para el usuario, en el sistema central de mensajería ; transmitir una copia del nuevo elemento de datos, a un sistema central de reexpedición ; determinar si el nuevo elemento de datos debe ser reexpedido, desde el sistema central de reexpedición al dispositivo móvil del usuario ; si el nuevo elemento de datos debe ser reexpedido, entonces cifrar el nuevo elemento de datos, para formar un nuevo elemento de datos cifrado, utilizando un algoritmo de cifrado y una clave de cifrado; y empaquetar el nuevo elemento de datos cifrado, en…

ARMADURA EN CELOSIA.

(01/04/2007) Armadura de celosía comprendiendo un par de vigas co- nectadas mediante una estructura reticulada comprendiendo una pluralidad de barras diagonales , consistiendo una o ambas vigas de una sección metálica provista de una ranura longitu- dinal (1b) dirigida hacia las barras diagonales , dicha ranura (1b) comprendiendo tres paredes y teniendo una sección transversal sustancialmente rectangular, la anchura de dicha ranura (1b) siendo sustancialmente idéntica a la anchura de las barras diagonales , de modo que las extremidades de las mismas puedan ser introducidas y sujetadas en la ranura (1b), las paredes de dicha sección metálica teniendo un espe- sor sustancialmente constante, las paredes de dicha ranura (1b) teniendo sustancialmente…

MECANISMOS DE REGULACION PARA REGULAR LA LONGITUD.

(01/04/2007) Mecanismo de regulación para la regulación de la longitud de cables , que comprende: a. una carcasa cilíndrica , b. un elemento de regulación que está dispuesto de manera que se puede desplazar, en el interior de la carcasa cilíndrica y precargado contra dicha carcasa cilíndrica y que coopera con un extremo o una funda de dicho cable , en el que c. la posición del elemento de regulación se puede regular con respecto a dicha carcasa cilíndrica para adaptar la longitud del cable o de la funda , caracterizado porque d. la carcasa comprende unos segundos medios de enclavamiento que presentan una forma complementaria con respecto a los primeros medios de enclavamiento en el exterior del elemento de regulación…

FALSO TAMBOR CON UN SEGMENTO CORTADOR PARA LA FABRICACION DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: CAVALOTTI, MARIE-LAURE BENEDICTE JOSETTE, ROEDSETH, JOHN KOLBJOERN. Clasificación: B26D7/20, B29D30/46.

Falso tambor que comprende: un tambor cilíndrico que tiene una superficie perforada cilíndrica externa sobre la cual el material está dispuesto y cortado a la longitud requerida, un eje de rotación que se extiende a través del tambor cilíndrico, y una ranura en la superficie externa del tambor que se extiende generalmente axialmente de extremo-a-extremo en a la superficie cilíndrica externa, la ranura extendiéndose a través de la superficie cilíndrica externa y estando dimensionada y formada para permitir que una herramienta cortadora pase a través de una parte del material que recubre la ranura, un panel de la puerta teniendo sustancialmente el mismo tamaño y forma que la ranura; y un mecanismo para abrir y dosificar selectivamente la ranura con el panel de la puerta en el que, cuando la ranura está cerrada, una superficie externa del panel de la puerta queda contigua a la superficie externa del tambor cilíndrico.

SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE SANGRE Y METODOS PARA RECOGER CELULAS MONONUCLEARES.

(01/04/2007) Sistema de separación de sangre para separar células mononucleares de sangre total, que comprende: una cámara giratoria alrededor de un eje de rotación que comprende una primera y una segunda paredes distanciadas que forman una zona de separación que tiene un lado de alta G y un lado de baja G dispuesto más cerca del eje de rotación que el lado de alta G, incluyendo la cámara una zona de entrada por la que entra sangre total en la zona de separación para su separación en glóbulos rojos , un constituyente plasmático que porta plaquetas y una interfase que porta células mononucleares entre los glóbulos rojos y el constituyente plasmático, y una zona de recogida de PRP donde se recoge el constituyente plasmático para…

ARROLLAMIENTO DE RETENCION PARA LA ADMINISTRACION DE LA RED DE CABLES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: J. D'ADDARIO & CO., INC. Inventor/es: D'ADDARIO,JAMES. Clasificación: F16L3/233, B65D63/10, H02G3/30.

Arrollamiento de retención de cable para sujetar un cable empaquetado, que comprende: - un cuerpo de acoplamiento , que tiene un extremo de conexión de cordón y un saliente formado sobre una superficie exterior del mismo, saliente que comprende una ranura anula 28 formada en el mismo; y - un cordón elástico que define un bucle sujeto al extremo de conexión del cordón del cuerpo de acoplamiento , cordón elástico que se aloja, de forma amovible, dentro de la ranura anular del saliente para enganchar, de forma amovible, el bucle en el saliente ; caracterizado porque el cuerpo de acoplamiento comprende además una parte de fijación de cable para fijar el cuerpo de acoplamiento a un cable.

UN METODO Y SISTEMA PARA MEJORAR EL CONOCIMIENTO SITUACIONAL DE UNIDADES DE MANDO Y CONTROL.

(01/04/2007) Un método para compartir información situacional vi- sual de objetos entre varias unidades de mando y control , consistente en las fases de: a) facilitación a cada unidad de mando y control de un mecanismo para al- macenar un mapa de referencias digitales de una zona geográ- fica; b) recepción por al menos una unidad de mando y con- trol de una imagen de un escenario (15') que incluye al menos un objeto en dicha zona geográfica; c) registro de dicha imagen recibida de dicho escenario en dicho mapa de re- ferencias digitales de al menos dicha unidad de mando y con- trol ; d) actualización de una información situacional de al menos dicho objeto en dicho mapa de referencias digitales de al menos dicha unidad de mando…

CUANTIFICACION DE GENES EN TIEMPO REAL CON ESTANDARES INTERNOS.

(01/04/2007) Procedimiento de determinación de relaciones molares de unos primeros y unos segundos ácidos nucleicos diana presentes en una muestra de ensayo, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) poner en contacto los ácidos nucleicos diana con un indicador de ácido nucleico fluorescente, estando configurado el indicador para proporcionar una señal relacionada con la cantidad de indicador hibridado a los ácidos nucleicos diana, estando además configurado el indicador para discriminar los ácidos nucleicos diana en base a la temperatura de fusión, (b) iluminar la muestra de ensayo, (c) variar la temperatura de la muestra de ensayo, (d) controlar el cambio de fluorescencia a efectos de definir curvas de fusión fi para cada…

METODO PARA EVALUAR UNA BATERIA Y EL DISPOSITIVO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: DHC SPECIALTY CORP. Inventor/es: CHO, HENRY. Clasificación: G01R31/36.

Un método para evaluar la condición de una batería , comprendiendo el método de: aplicar una carga a la batería durante un primer periodo de tiempo de tres milisegundos a diez segun- dos; medir una primera tensión (V2) al final del primer periodo de tiempo; retirar la carga ; medir una segunda tensión (V3) al final de un primer periodo de tiempo de recuperación después de retirar la carga ; medir una tercera tensión (V4) al final de un segundo periodo de tiempo de recuperación después de retirar la carga ; y analizar la condición de la batería.

ELEMENTO DE OBTURACION DE ESCOBILLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: CROSS MANUFACTURING COMPANY LIMITED. Inventor/es: CRUDGINGTON, PETER FRANCIS OF MONKLEA. Clasificación: F16J15/32.

Elemento de obturación de escobillas para obturar una zona de alta presión de una zona de baja presión, incluyendo el elemento una disposición de cerdas y una pieza de apoyo en el lado previsto de baja presión de la obturación, extendiéndose la disposición por una cara de la pieza de apoyo, caracterizado porque la cara es plana; la disposición es no lineal, cuando no se aplica ninguna presión, de modo que al menos una parte de la disposición está separada de la cara para crear una cavidad entre las mismas y porque un trayecto de fluido para alimentar un fluido a presión a la cavidad permite, durante su uso, reducir la caída de la presión a través de la disposición.

METODO DE TRANSMISION ARQ HIBRIDO PARA LA TRANSMISION DE PAQUETES DE DATOS.

(01/04/2007) Un método híbrido de transmisión a petición de repetición automática incluyendo: transmitir paquetes de datos dispuestos en una modu- lación de amplitud en cuadratura 16, denominada constela- ción QAM, donde los bits tienen diferentes niveles de fiabilidad de bit en una primera transmisión; retransmitir los paquetes de datos dispuestos en la constelación QAM 16 en una retransmisión, que se combinan con los paquetes de datos de la primera transmisión; en dicha primera transmisión se introduce una se- cuencia de bits de dichos paquetes de datos en una enti- dad de aplicación que emplea dicha constelación QAM 16; en dicha retransmisión, dicha secuencia de bits se modifica, intercambiando posiciones de al menos algunos de los…

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 65 · 67 · 72 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .