3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 60)

MATERIAL DE PARTIDA PARA LA FABRICACION DE HOJAS O CINTAS DE SIERRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BIHLER YBBSTAL BAND GMBH & CO KG. Inventor/es: TICHLER, GERHARD, INNITZER, GREGOR, DIPL. ING. Clasificación: B23D65/00, B23D61/12, B23D61/14.

Material de partida para la fabricación de una hoja de sierra o una cinta de sierra, realizada en acero elástico y tenaz, en el que los dientes de sierra presentan zonas de puntas realizadas en un material duro y resistente al desgaste, caracterizado porque el material de partida está constituido por un fleje de acero , que lleva partes de material cortante sobre una superficie de base plana en su cara frontal, concretamente en aquellos sitios que constituirán las puntas de dientes en la hoja de sierra o en la sierra de cinta fabricada a partir de este material, y porque la unión entre el fleje de acero y las partes de material cortante se realiza mediante soldadura por haz de electrones o por láser o a presión por resistencia, sin aportación de materia adicional.

TUBERIA DE PLASTICO PRESENTANDO UNA CAPA BARRERA DE OXIGENO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: KE-KELIT KUNSTSTOFFWERK GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: RAMETSTEINER, KARL. Clasificación: C08J7/12, B29C59/08, B29C59/10, C08F8/06, F24D3/00.

Tubería de plástico, particularmente para un calentador de agua caliente, con una camisa de una poliolefina y con una capa barrera de oxígeno rodeando exteriormente la camisa, caracterizada porque la capa barrera de oxígeno consiste en una proporción polimérica que contiene grupos hidroxílicos en la superficie de la camisa de poliolefina.

VALVULA DE CONTROL DE LA PRESION ACCIONA POR SOLENOIDES.

(01/04/2007) Válvula de control de la presión accionada por solenoide comprendiendo: (a) un cuerpo de válvula con una cavidad de válvula con un puerto de admisión de suministro , un puerto de control de la presión y un puerto de escape formados en el cuerpo de válvula para la descarga a un depósito o fuente o retorno de suministro, dicha cavidad estando provista de una parte de la pared de la misma que incluye un diafragma flexible sensible a la presión que se puede desplazar con respecto al puerto de admisión, dicho cuerpo incluyendo un vástago móvil con respecto a dicho puerto de escape ; (b) un elemento de accionamiento móvil con dicho vástago que incluye una parte recibida a través de dicho puerto de escape y operativo para efectuar el movimiento de dicho diafragma flexible sensible a la presión ; y (c) un solenoide asociado con…

DISPOSITIVO PARA EVACUAR UN GAS DE FUGA DE UN ESPACIO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REITH, GEBHARD, STICKLIN, MICHAEL. Clasificación: B60H1/24, B60H1/26.

Dispositivo para evacuar hidrógeno gaseoso de un espacio de un vehículo automóvil hacia el ambiente libre, que comprende una cubierta (7, 7') permeable para hidrógeno gaseoso (H2) y estanca al agua y destinada a tapar una lumbrera (3, 3') que sirve para la evacuación de gas y que está practicada en una limitación (1') de dicho espacio, caracterizado porque la cubierta (7, 7') presenta un catalizador (8, 8') para la conversión de hidrógeno con aire ambiente en agua.

METODO PARA ADJUDICAR CODIGOS DE SINCRONIZACION SECUNDARIOS A UNA ESTACION BASE DE UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

(01/04/2007) Un método de comunicaciones entre una estación base y las estaciones móviles en un sistema de telecomunicaciones UMTS, caracterizado en que, la estación base transmite a las estaciones móviles un código de sincronización primario así como un subconjunto de códigos de sincronización secundarios que pertenecen a 12 códigos de sincronización secundarios predeterminados seleccionados a partir de los 16 códigos de sincronización secundarios posibles (SSC0, ……, SSC15), dichos 12 códigos de sincronización tienen los mejores valores de al menos uno de las siguientes funciones de auto-correlación y funciones de correlación cruzada: - el valor del lóbulo lateral de auto-correlación máximo fuera del pico (MAS) en su función de auto-correlación de entre los 16 códigos de sincronización secundarios posibles (SSC0, …….., SSC15), o - la raíz cuadrada del…

LINEA DE TRANSPORTE CON UN DISPOSITIVO DE ACUMULACION CONTROLABLE.

(01/04/2007) Línea de transporte con al menos un dispositivo de acumulación controlable y al menos un transporte de cinta para recipientes situados encima, formado por ejemplo por correas dentadas y configurado de forma continua a lo largo de la línea de transporte , presentando el dispositivo de acumulación estacionario, para elevar al menos uno de los recipientes desde el transporte de cinta, medios elevadores dispuestos en el lado longitudinal junto al transporte de cinta y que están configurados como patines montados sobre bielas trapezoidales , caracterizada porque los medios elevadores pueden subirse y bajarse en cada caso mediante una palanca acodada , accionada por un motorreductor eléctrico , cuyas palancas engranan por un lado con el bastidor y por otro lado con el patín y cuya articulación está unida, a través de un cigüeñal…

SEÑUELO DE PESCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: MOORHOUSE, JOHN RICHARD. Inventor/es: MOORHOUSE, JOHN RICHARD. Clasificación: A01K85/00, A01K85/16.

Un conjunto de señuelo de pesca : con una parte que conforma la cabeza , una parte que conforma el cuerpo y una parte que conforma la cola en el que posee una cámara interna con una primera apertura en la parte de la cabeza y una segunda apertura en la parte del cuerpo ; un anzuelo con un ojo de conexión y un garfio ; caracterizado por una estructura que se compone de: un plomo atravesado longitudinalmente por un pasillo ; el pasillo está diseñado para recibir el sedal y el ojo de conexión del anzuelo ; el plomo debe colocarse dentro de la cámara interna del señuelo a través de la segunda apertura y con el sedal extendiéndose a través de la primera apertura del señuelo a través del pasillo del plomo ; el ojo de conexión del anzuelo , con el sedal asegurado a él, debe colocarse a través del pasillo del plomo ; y el garfio del anzuelo se extiende por la parte exterior a través de la segunda apertura del señuelo.

ESTRUCTURA DE MARCO DE BASE PARA UN CONTENEDOR CISTERNA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: WEW WESTERWALDER EISENWERK GMBH. Inventor/es: PFAU, DIETER, BERNHARDT, ULRICH, DR. Clasificación: B65D88/74, B65D88/12, B60P3/22.

Contenedor cisterna con una cisterna y una estructura de bastidor que aloja la cisterna mediante bastidores frontales , en el que la estructura de bastidor presenta soportes longitudinales inferiores y un elemento de casco que une los soportes longitudinales inferiores de forma rígida entre sí, caracterizado porque el elemento de casco está canteado en forma de prisma, discurriendo los cantos en paralelo al eje de la cisterna, y porque un elemento superficial plano discurre entre los soportes longitudinales.

BOMBA DE INFUSION ACCIONADA POR MOTOR.

(01/04/2007) Bomba de infusión accionada por motor con una jeringuilla de émbolo introducida en ella, la cual en el espacio interior de su carcasa presenta un émbolo , que se puede mover en dirección hacia su abertura de descarga , el cual puede ser desplazado de forma controlada mediante la fuerza de accionamiento generada por el motor , con la ayuda de un elemento de tracción , que en el extremo de salida de la carcasa de la jeringuilla de émbolo es conducido hacia fuera de manera obturada a través de una abertura de descarga dispuesta coaxialmente respecto del eje central longitudinal de la carcasa y que, mediante una guía del vástago prevista en la carcasa se puede arrollar de forma que se puede girar y transversalmente respecto del eje central longitudinal de las carcasa , arrollar en este vástago de soporte , el cual está en…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE BLOQUES DE SOBRESOLERA PARA VAGONETAS DE HORNOS TUNEL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: FORGESTAL, S.L.. Inventor/es: PLANAS VIVES, BERNAT. Clasificación: F27D5/00, F27D3/12, F27D1/14.

Dispositivo de fijación de bloques cerámicos refractarios de sobreso- lera , para vagonetas de hornos túnel, del tipo de los que están ensamblados entre sí formando la sobresolera, caracterizado porque comprende una plurali- dad de piezas de fijación adaptadas para ser encajadas en sendas muescas u orificios complementarios, practicados en respectivos bloques contiguos, de manera que los bloques contiguos ensamblados quedan impedidos de sufrir mo- vimientos de desplazamiento y/o giro relativamente grandes, uno respecto del otro, permitiendo sin embargo las dilataciones diferenciales de los materiales ensamblados.

SIERRA DE TRONZAR.

(01/04/2007) Sierra que comprende: una base ; un muñón fijado con capacidad de pivotamiento a la base , un brazo pivotante fijado con capacidad de pivotamiento al muñón , un conjunto de sierra soportado por el brazo pivotante , incluyendo el conjunto de la sierra un motor (20M), una cuchilla impulsada por el motor (20M), una protección superior de la cuchilla para cubrir la parte superior de la cuchilla y, como mínimo, una protección inferior de la cuchilla acoplada con capacidad de pivotamiento a la protección superior de la cuchilla para cubrir una parte inferior de la cuchilla y una protección posterior de la cuchilla acoplada a la protección superior de la cuchilla; y un conjunto de tabique separador que comprende un elemento de tabique fijo (19F), fijado a la base y un elemento de tabique móvil (19M'), fijado con…

DISPOSITIVO DE TRACCION DE REMOLQUE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REUTLINGER, PETER, PALMER, EBERHARD, PIEDE, ANDREAS. Clasificación: B60D1/54.

Dispositivo de tracción de remolque para vehículos, con un cuello de bola que presenta una bola de acoplamiento, es cual es desplazable, controlado eléctricamente, a una posi- ción de utilización y de reposo, caracterizado porque un elemento de alojamiento para el cuello de la bola está sujeto a la carrocería del vehículo, y porque el cuello de la bola está sostenido y apoyado en un bloque de giro colocado allí, y éste es sostenido en el elemento de alojamiento, en la posición de utilización, posicionado de forma fija en las posibles direcciones (W, W1, X, X1, Z, Y) de la carga.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE AGUAS DE VEGETACION DE FRUTOS OLEAGINOSOS ADICIONADOS CON BIOPOLIMERO Y POLVO DE ATOMIZACION OBTENIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: CENTRE DE COOPERATION INTERNATIONAL EN RECHERCHE AGRONOMIQUE POUR LE DEVELOPPEMENT. Inventor/es: PINA, MICHEL, GUYOT, BERNARD, GRAILLE, JEAN, FIGUEROA-ESPINOZA, MARIA-CRUZ. Clasificación: A23L1/30, C02F1/10, B01D1/18.

Procedimiento de tratamiento de las aguas de vegetación de frutos oleaginosos que contienen unas sustancias orgánicas de interés constituidas por unos compuestos polifenólicos con efecto antioxidante, caracterizado porque se realizan las etapas en las que: a) se añade a dichas aguas de vegetación un biopolímero de naturaleza polisacaridica (PS) de origen vegetal o animal, y un agente emulsionante, y b) se somete la mezcla obtenida a un procedimiento de atomización que permite obtener un atomizado en forma de polvo que contiene la totalidad de la materia orgánica o mineral comprendida en dichas aguas de vegetación, encapsulada en el seno de una matriz protectora de dicho biopolímero, comprendiendo dichos compuestos polifenólicos que no son degradados.

MECANISMO DE EMBARGO PARA EL MANDO DE UNA CERRADURA, Y PUERTA QUE LO COMPRENDE.

(01/04/2007) Mecanismo de embrague destinado al mando de una cerradura, que comprende un núcleo interno y un núcleo externo que pueden girar cada uno separadamente, alrededor de un eje común, en un ángulo de maniobra de una cerradura desde una posición de reposo, en posición de montaje, pudiendo el núcleo interno mandar siempre la cerradura asociada por rotación del ángulo de maniobra, mientras que el núcleo externo sólo puede mandar la cerradura asociada cuando está solidarizado al núcleo interno , siendo cada núcleo atraído hacia su posición de reposo por un dispositivo elástico de retorno del núcleo, caracterizado porque comprende una chaveta arrastrada en rotación por un primero de los núcleos interno y externo y que, en una zona angular de autorización del núcleo externo , que empieza en la posición de reposo del núcleo externo…

SISTEMA Y METODO DE ESTERILIZACION CON VAPORIZADOR/CONDENSADOR QUE FUNCIONA CON BOMBA DE CALOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LIN, SZU-MIN, LUKASIK, ROBERT, KENDALL, JED, KOHLER, P. JAMES, WILLIAMS, R. HAROLD. Clasificación: A61L2/20, F25B30/00.

Un esterilizador que comprende: una cámara de vacío una bomba de vacío conectada con la cámara de vacío; y un dispositivo adaptado para evaporar y condensar conectado con la cámara de vacío y que comprende una o más superficies de temperatura controlable , y una bomba de calor conectada de forma funcional con la una o más superficies de temperatura controlable mediante la que proporcionar calor o eliminar calor de las superficies de temperatura controlable.

VALVULA ELECTROMAGNETICA DE PRESION DIFERENCIAL.

(01/04/2007) R E I V I N D I C A C I O N E S 1.- Una válvula reguladora de presión diferencial que comprende un cuerpo de válvula , comprendiendo dicho cuerpo de válvula una parte superior , una parte inferior , una membrana que divide el interior del cuerpo de válvula en una cámara de presión principal (R1) y en una cámara de presión de control (R2), un balancín de válvula provisto de al menos un elemento obturador y conectado a la membrana para regular el suministro de un caudal de gas principal, una varilla de regulación desplazable axialmente en cooperación con el balancín de válvula , y una válvula magnética que controla la diferencia de presión entre la cámara de presión principal (R1) y la cámara de presión de control (R2), de modo que la membrana es capaz de arrastrar el balancín de válvula , la cámara de presión…

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION QUE USA INICIADORES MONO- Y DI-FUNCIONALES PARA PREPARAR COPOLIMEROS POLILACTONA DE CRISTALIZACION RAPIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: NEWMAN, HUGH D., JR., JAMIOLKOWSKI, DENNIS D., ANDJELIC, SASA, BEZWADA, RAO S., KELLY, BRIAN M. Clasificación: C08G63/78, C08G63/08, C08G63/06.

Un procedimiento de polimerización para preparar un copolímero de polilactona cristalizable absorbible, que comprende: proporcionar de aproximadamente el 2 a aproximadamente el 80 por ciento en moles de un primer monómero de lactona que comprende glicolida y de aproximadamente el 98 a aproximadamente el 20 por ciento en moles de un segundo monómero de lactona diferente a la glicolida, combinar los monómeros de glicolida y lactona con un iniciador de polimerización monofuncional y un iniciador de polimerización difuncional a una proporción molar de iniciador monofuncional:iniciador difuncional de 60:40 a 40:60; polimerizar los monómeros de glicolida y lactona en presencia de los iniciadores de polimerización monofuncionales y difuncionales, proporcionando de este modo el copolímero de polilactona absorbible.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: FUJITSU GENERAL LIMITED. Inventor/es: TAKASHIMA, SHINSEI, USUI, MASAMITSU, UMENAKA, HIDEYUKI, MAKI, YOJI. Clasificación: F24F13/28.

Un acondicionador de aire cuya caja , que tiene una boca de toma de aire y una boca de salida de aire, aloja un intercambiador térmico y una soplante de aire y en el cual un filtro o unos filtros están dispuestos al menos en una posición entre dicha boca de toma de aire y dicho intercambiador térmico , caracterizado porque dentro de dicha caja se proveen unos medios de deslizamiento para mover alternativamente dichos filtros y unos limpiadores dispuestos para que entren en contacto con dichos filtros a lo largo del camino de deslizamiento de dichos filtros.

SISTEMA DE CIERRE DE PAQUETES FLEXIBLES CON ELEMENTOS DE CIERRE QUE EMPLEAN PIEZAS DESLIZANTES.

(01/04/2007) Un sistema de abre y cierra para paquetes flexibles con paneles de paquete opuestos delantero y trasero que presenta lados siendo unidos uno a otro para formar un interior y una abertura de paquete que comunica con el susodicho interior comprendiendo el sistema un conjunto de abre y cierra que comprende los primer y segundo carriles de elemento de cierre interpenetrables que presentan extremos opuestos adaptados para ser emplazados junto a los susodichos lados opuestos de los susodichos paneles frontal y trasero , configurable en una posición cerrada y en una posición abierta desbloqueada; presentando las primera y segunda bridas de conjunto de abre y cierra primeros extremos con áreas que están unidas a los susodichos primer y segundo carriles de elemento de cierre interpenetrables respectivamente; los susodichos…

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES Y PROCEDIMIENTO QUE UTILIZA UNA CINTA INTERMEDIA DE TRANSFERENCIA CON UNA IMAGEN DE COLOR.

(01/04/2007) Un aparato para la formación de imágenes configurado para formar una imagen a todo color usando un patrón de ajuste de color (18a, 18b) de componentes de color formado en una correa de transferencia intermedia , comprendiendo dicho aparato para la formación de imágenes: por lo menos un sensor de detección del patrón (15a, 15b) configurado para detectar el patrón de ajuste de color y configurado para generar señales de detección del patrón; y caracterizado por: un sensor de detección de la marca de la junta configurado para detectar una marca de la junta formada en la correa de transferencia intermedia y configurado para generar señales de detección de la marca de la junta; una memoria configurada para almacenar señales digitales convertidas a partir de las señales de detección del patrón y de detección de la marca de la…

DISPOSITIVO DE REGULACION DE LA PRESION.

(01/04/2007) Dispositivo de regulación de la presión , en particular regulador de presión de color para una instalación de barnizado, con a) una primera membrana con al menos dos capas de membrana y un espacio intermedio de la membrana entre las capas de membrana , b) una cámara de color , la cual es limitada por la primera membrana , c) una cámara de aire de control , la cual está separada de la cámara de color mediante la primera membrana, d) un primer elemento de accionamiento , el cual está dispuesto en la primera membrana , e) una conexión de sensor para el reconocimiento de una falta de estanqueidad de la membrana mediante un sensor, desembocando la conexión del sensor en el espacio intermedio de membrana de la primera membrana , caracterizado porque presenta f) una cámara de aire de cierre con una entrada de aire…

PREPARADO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: SEIPEL, WERNER, AMELA CONESA, CRISTINA, PRAT QUERALT, ESTHER. Clasificación: A61K7/48, A61Q19/00, A61K8/60, A61K8/44, A61K8/37, A61K8/39.

Empleo de mezclas acuosas constituidas por (a) alquil- y/o alqueniloligoglicósidos , (b) glicéridos parciales, y (c) agentes tensioactivos anfóteros y/o zwitteriónicos, así como (d) en caso dado hidrolizados proteicos como agente reengrasante autoemulsionante.

LATEX ESPESANTE, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y APLICACIONES EN COSMETICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DE PRODUITS POUR LES INDUSTRIES CHIMIQUES, S.E.P.P.I.C.. Inventor/es: MALLO PAUL, TABACCHI GUY, BOITEUX JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K7/48, C08F2/32, A61K7/02, A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/06, A61Q5/00.

Composición que comprende una fase de aceite, una fase acuosa, al menos un agente emulsionante de tipo agua en aceite (E/H), al menos un agente emulsionante de tipo aceite en agua (H/E), caracterizada porque dicha composición es un látex inverso que comprende del 20% al 60% en peso, y preferiblemente del 25% al 45% en peso, de un polielectrolito aniónico, ramificado o reticulado, basado en al menos un monómero que posee una función de ácido fuerte, copolimerizado con al menos un monómero neutro, con excepción de monoacrilamida y caracterizada porque del 30% al 90% de los restos monoméricos que comprende el polielectrolito aniónico, poseen una función de ácido fuerte.

POLIMEROS SOLUBLES DE GLUCOSA ALTAMENTE RAMIFICADOS Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: BACKER, DANIEL, SANIEZ, MARIE-HELENE. Clasificación: C08B37/00, C08B30/18, A23L1/09, C12P19/18, A61M1/28.

Polímeros solubles de glucosa altamente ramificados que tienen un contenido en azúcares reductores inferior al 1%, caracterizados porque presentan: - una proporción de enlaces glucosídicos a-1, 6 superior al 10%, preferiblemente comprendida entre el 12 y el 30%, - un peso molecular, determinado por difusión de la luz, de un valor.

DISPOSITIVO DE AYUDA A LA LOCALIZACION VISUAL DE UNA AERONAVE EN VUELO.

(01/04/2007) Dispositivo de ayuda a la localización visual de una aeronave en vuelo, llamada aeronave buscada, por el piloto de otra aeronave que examina el cielo a través de la vidriera de la cabina del piloto de esta otra aeronave, llamada aeronave buscadora, estando dicho dispositivo dispuesto a bordo de dicha cabina del piloto de la aeronave buscadora y que comporta: - un dispositivo de visualización ; - unos medios de comunicación con el exterior que permiten que dicha aeronave buscadora reciba unas informaciones de posición referentes a dicha aeronave buscada; y - unos medios que reciben dichas informaciones de posición y aptos para visualizar en dicho dispositivo de visualización un símbolo que es representativo de dicha aeronave buscada, caracterizado porque: - dicho dispositivo de visualización es al menos aproximadamente…

POLIMEROS ANFIFILOS PARA APLICACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: NATHAN, ARUNA. Clasificación: A61L31/04, A61L27/50, A61L27/34, A61L27/18, A61L31/10, A61L27/16.

Una microdispersión que comprende: una mezcal de una cera polimérica y un polímero líquido, en el que dicha cera polimérica y dicho polímero líquido comprenden el producto de reacción de un ácido polibásico o derivado del mismo, un monoglicérido, y un poliéter, en la que dicha cera polimérica tiene un punto de fusión de entre 25ºC y 70ºC, y en la que dicho polímero líquido tiene un punto de fusión por debajo de 25ºC.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR PARA AMORTIGUAR LOS CHOQUES ENTRE MEDIOS DE TRANSPORTE, PLATAFORMAS DE CARGA Y DESCARGA, ENTRADAS DE ALMACENES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BASSO, FRANCESCO. Inventor/es: BASSO, FRANCESCO. Clasificación: B60R19/02, B65G69/00, B60R19/16.

Dispositivo amortiguador para amortiguar choques, adaptado para su fijación a voluntad a unos medios de transporte , más que a la plataforma u otra instalación similar para la carga y la descarga de mercancías, que comprende uno o varios parachoques cilíndricos montados giratorios sobre un chasis rígido respecto un eje horizontal (X), caracterizado porque por lo menos la superficie exterior de los parachoques está realizada parcial o totalmente en materiales poliméricos con una dureza de aproximadamente 50 Shore D o superior, y porque entre por lo menos uno de los parachoques y el chasis están previstos unos medios deformables elásticamente que, en caso de que dichos medios de transporte se detengan contra dicha plataforma , causan el desplazamiento temporal de los parachoques respecto al chasis en una dirección (A) que es sustancialmente perpendicular al eje de pivotamiento (X) de dichos parachoques.

ENTRAMADO AUTOPORTANTE PARA PROPORCIONAR VIGAS COMPUESTAS DE ACERO Y HORMIGON PARA LA EDIFICACION RESIDENCIAL E INDUSTRIAL.

(01/04/2007) Entramado autoportante para proporcionar vigas compuestas de acero y hormigón, en las que el entramado está destinado a quedar completamente englobado en el hormigón vertido e incluye una riostra inferior que consta de cuatro o más largueros de una sección transversal circular o cuadrada situada sobre un plano horizontal de la base del entramado y que está integrada con los montantes , estando dichos largueros montados a pares, acoplándose cada uno de ellos al extremo inferior de los montantes y en el que el entramado está provisto de una base o fondo (F) de hormigón reforzado con fibras de plástico y/o acero capaces de evitar la necesidad de encofrados provisionales durante la instalación, teniendo dichos montantes sus extremos inferiores junto con los largueros inferiores englobados en dicho fondo o base,…

FORMULACIONES PARA PROTECCION DE UV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: MONGIAT, SEBASTIEN, DESHAYES, CYRILLE. Clasificación: A61K7/40, A61K8/49, A61Q17/04.

Una composición de formulación para protección de UV, la cual contiene un compuesto de fórmula (I) ó una mezcla de los mismos. en donde R1 es alquilo de 6 a 12 átomos de carbono, substituido o sin substituir, y R2, R3 y R4 son independientemente entre sí, hidrógeno; alquilo de 1 a 4 átomos de carbono substituido o sin subs- tituir.

NUEVO COMPUESTO DE DIFOSFINA, INTERMEDIO DE PRODUCCION DEL MISMO, UN COMPLEJO DE METAL DE TRANSICION QUE CONTIENE EL COMPUESTO COMO LIGANDO Y CATALIZADOR DE HIDROGENACION ASIMETRICA QUE CONTIENE EL COMPLEJO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: YOKOZAWA, T., TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION, SAITO, TAKAO. Clasificación: C07F9/02, C07F9/50.

Un compuesto de difosfina representado por la fórmula general : en la que R1 y R2 representan cada uno de ellos independientemente un grupo alquilo inferior que tiene de 1 a 5 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo, un grupo fenilo sustituido o sin sustituir, o un anillo heteroaromático de cinco eslabones; o un compuesto ópticamente activo que tiene la fórmula general.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR LOS FALLOS DE ALINEACION DE UN SISTEMA DE ARBOL CARDAN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: HASE, PETER, DR.-ING. Clasificación: B60L3/00, B61C9/38.

Procedimiento para detectar los fallos de alineación entre el árbol de accionamiento (3.1; 3.1') y el árbol secundario (3.2; 3.2') de un sistema de árbol cardan (3; 3'), en particular en la zona del tren de accionamiento de un vehículo sobre raíles, que está acoplado con una máquina de inducción (2; 2'), caracterizado porque una señal de fallo de alineación representativa del grado del fallo de alineación se determina por la correlación de una primera señal, característica del campo rotatorio de la máquina de inducción (2; 2'), con una segunda señal, característica del movimiento de rotación del sistema de árbol cardan (3; 3').

SISTEMA DE PUNTO DE VENTA (PDV), SISTEMA DE RED, METODO PARA GENERAR DATOS DE IMPRESION PARA UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTA (PDV), Y METODO PARA GESTIONAR LAS VENTAS Y LA INFORMACION PUBLICITARIA EN UN SISTEMA DE RED.

(01/04/2007) Un sistema de PDV que comprende: un terminal de PDV que tiene un aparato de imprimir para imprimir en un recibo basándose en datos de impresión, y un aparato terminal para obtener información de entrada, dada de entrada por un usuario y para generar información a imprimir en el recibo; un servidor de PDV conectado a dicho terminal de PDV a través de una primera red, para controlar dicho terminal de PDV; medios que proporcionan información publicitaria para proporcionar información publicitaria; y medios de generación de datos de impresión para generar datos de impresión añadiendo la información publicitaria proporcionada por dichos medios de proporcionar la información publicitaria a la información a imprimir en el recibo obtenida por dicho aparato terminal , caracterizado porque dichos medios para…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 62 · 65 · 70 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .