1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 27)

DISPOSICION DE SUSPENSION PARA EL RESPALDO DE UN ASIENTO.

(01/09/2006) Una disposición de suspensión para un asiento que comprende: un elemento de plataforma , para un respaldo de asiento, que tiene un margen lateral , en el cual el elemento de plataforma para un respaldo de asiento está configurado para que proporcione una limitada extensión resiliente durante el uso normal hasta una condición máxima de carga normal; y un medio de tirante extensible y colapsable conectado al margen lateral , restringiendo substancialmente el medio de tirante el desplazamiento del margen lateral durante las condiciones normales de carga y cediendo bajo condiciones anormales de carga, siendo la cesión del medio de tirante una extensión del medio de tirante por deformación plástica del material del medio de tirante que sobrepasa su límite elástico y no siendo una extensión resiliente del medio de tirante a la manera…

METODO PARA ALIMENTAR PIEZAS EN BRUTO A UNA MAQUINA ENCAJONADORA.

(01/09/2006) Método para alimentar piezas en bruto a una máquina encajonadora, que incluye la recogida de grupos de piezas en bruto en configuración plana, uno a uno, desde una plataforma de soporte, el transporte de los grupos , uno a uno, a una línea para alimentar continuamente piezas en bruto , en una dirección predeterminada de movimiento de avance (A), hacia dicha máquina encajonadora; estando caracterizado el método porque dicha etapa de transporte incluye la liberación de cada grupo de piezas en bruto entre dos dientes contiguos que definen un respectivo compartimento (V) de un transportador horizontal de compartimentos de dicha línea de alimentación , realizándose dicha liberación al depositar dicho grupo sobre medios de recepción y soporte , los cuales se mueven desde y hacia dicho transportador , en una dirección transversal…

FORMULACIONES FARMACEUTICAS CON UN DERIVADO DE PLATINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: PHARMACIA ITALIA S.P.A.. Inventor/es: LAURIA, SARA, MARTINI, ALESSANDRO, CIOCCA, CRISTINA. Clasificación: A61P35/00, A61K47/12, A61K31/519.

Una formulación de solución de oxaliplatino estable que comprende una formulación seleccionada entre: (a) oxaliplatino, una cantidad eficaz estabilizante de ácido láctico, y un vehículo farmacéuticamente aceptable; (b) oxaliplatino, una cantidad eficaz estabilizante de una sal farmacéuticamente aceptable de ácido láctico, y un vehículo farmacéuticamente aceptable; y (c) oxaliplatino, una cantidad eficaz estabilizante de ácido láctico, y una sal farmacéuticamente aceptable de ácido láctico, y un vehículo farmacéuticamente aceptable;.

PRODUCCION DE LIQUIDOS IONICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: ROCHE VITAMINS AG. Inventor/es: BONRATH, WERNER, LEVEQUE, JEAN-MARC, LUCHE, JEAN-LOUIS, PETRIER, CHRISTIAN. Clasificación: C07D521/00.

Un procedimiento para la fabricación de líquidos iónicos mediante una reacción de intercambio de aniones de un haluro de amonio, fosfonio, imidazolio, o piridinio cuaternario, que proporciona el componente catiónico apropiado, con un ácido o una sal respectiva, que proporciona el componente aniónico apropiado, del líquido iónico, en donde dicha reacción se lleva a cabo bajo ultrasonicación.

MAQUINA ELECTRICA SINCRONA DE CAMPO AXIAL.

(01/09/2006) Máquina eléctrica síncrona de campo axial que comprende un primer elemento sustancialmente plano y un segundo elemento sustancialmente plano dispuesto de forma sustancialmente paralela con respecto al primer elemento sustancialmente plano, siendo giratorios el primer y el segundo elementos uno en relación con el otro con respecto a un eje común sustancialmente perpendicular a los planos del primer y el segundo elementos, en el que el primer elemento está provisto de una agrupación anular de imanes coaxial con respecto al eje común y configurada para proporcionar un campo magnético sustancialmente axial que pasa a través del segundo elemento, caracterizada porque el segundo elemento está provisto de una primera agrupación anular de bobinas planas coaxial con respecto al eje común y dispuestas sustancialmente una junto a otra…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACION Y/O DEPURACION DE SISTEMAS DE TIEMPO DE EJECUCION PARA LA SOLUCION DE TAREAS DE MEDICION.

(01/09/2006) Sistema para la verificación y/o depuración de sistemas de tiempo de ejecución, para la solución de tareas MES, en el que un usuario combina con un editor elementos gráficos para formar uno o varios diagramas de actividad (D1 – D4), que pueden ser visualizados en un dispositivo de representación (AZ), en el que entre los diagramas de actividad (D1 – D4) se pueden establecer relaciones de comunicación a través de medios adecuados y en el que a través de un diagrama de actividad (D1 – D4) se describe el desarrollo de un estado de la máquina (SM1 – SM4) que coopera de una manera asíncrona, con las siguientes etapas adicionales: - determinación y descripción de los procesos de gestión y de producción relevantes para la solución de la tarea MES, - definición y descripción de los objetos comerciales o componentes relevantes a través del estado…

TRIFLUOROMETILPIRROLCARBOXAMIDAS Y SU APLICACION COMO FUNGICIDAS.

(01/09/2006) Una triflurometilpirrolcarboxamida de la fórmula general I (Ver fórmula) en la que es hidrógeno, halógeno haloalquilo de C1_4 o alquilo de C1_4, es alquilo de C1, 4, haloalquilo de C1_4, alcoxi de C1_4-alquilo de C C1~4, ciano, alquilsulfonilo de C1_4, fenilsulfonilo, di(alquilo de C1_4)aminosulfonilo, alquilcarbonilo de C1_6, benzoilo, fenilsulfonilo sustituido entre una y cinco veces por un sustituyente seleccionado de forma independiente de halógeno, alquilo de C1_4, alcoxi de C1, 4, alquiltio de C1_4, ciano, alcoxicarbonilo de C1_4, alquilcarbonilo de C1_4, haloalquilo de C1_4, haloalcoxi de C1_4, metilenodioxi o difluorometilenodioxi y fenilo, o benzoilo sustituido entre una y cinco veces por un sustituyente seleccionado de halógeno, alquilo de C1_4, alcoxi de C1_4, alquiltio de C1_4, ciano, alcoxicarbonilo de C1_4, alquilcarbonilo…

OSCILADORES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: FURNEAUX, DAVID MICHAEL. Clasificación: G07D5/08, H03B5/12.

Circuito oscilador que comprende una serie de circuitos resonantes, que tienen al menos un inductor común, estando determinada la frecuencia de resonancia de cada circuito resonante, por ejemplo, por al menos la inductancia del inductor común y por los respectivos componentes de determinación de la frecuencia de los circuitos resonantes, estando configurado el circuito de forma que el inductor está accionable concurrentemente a una serie de frecuencias correspondientes a las respectivas frecuencias de resonancia de los circuitos resonantes.

INSTRUMENTO PARA CORREGIR LA FORMA DE UNA OREJA EXTERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SORRIBES, MICHAEL MIRAVET. Inventor/es: SORRIBES, MICHAEL MIRAVET. Clasificación: A61F5/01.

Instrumento para corregir la forma de una oreja externa, comprendiendo dicho instrumento una primera y una segunda partes, estando dichas partes interconectadas mediante una conexión giratoria y realizadas para que, desde cada lado, afecten de forma interactiva a una zona seleccionada de la oreja durante un largo periodo de tiempo con una cierta fuerza para proporcionar al cartílago de la zona una deformación permanente, caracterizado porque la conexión giratoria está conformada a modo de bisagra con unos brazos que por un extremo están conectados, bien a la primera o bien a la segunda partes y que por el otro extremo presentan una base giratoria para un pivote de unión.

PARTICULAS SIMILARES A VIRUS PARA LA INDUCCION DE AUTOANTICUERPOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNITED STATES GOVERNMENT AS REPRESENTED BY THE DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES. Inventor/es: SCHILLER, JOHN, T., CHACKERIAN, BRYCE, LOWY, DOUGLAS, R. Clasificación: A61K47/48.

Una composición para romper la tolerancia que comprende: (a) una estructura capsomérica que tiene un ensamblaje simétrico de proteínas de cápsida; y (b) al menos un epítopo de células B de un tolerógeno unido a la estructura capsomérica para formar una estructura capsomérica presentadora de tolerógeno, en la que la estructura capsomérica presentadora de tolerógeno exhibe el tolerógeno sobre la superficie de la misma en una disposición ordenada repetitiva que tiene un espaciado de aproximadamente 100 angstroms.

CATALIZADOR Y PROCEDIMIENTO DE HIDROFLUORACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: WILMET, VINCENT, LEJEUNE, GEORGES. Clasificación: C07C17/20, C07C19/08, C07C17/21, B01J23/26.

Catalizador de hidrofluoración basado en óxido de cromo, que contiene sales de amonio, siendo el contenido de sales de amonio menor o igual a 0, 2% en peso, expresado en forma de NH4+ con respecto al contenido de cromo del catalizador, expresado en forma de Cr2O3.

APOSITO ADHESIVO DOTADO DE PROTUBERANCIAS Y DESTINADO A SER APLICADO SOBRE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEYER-SCHWARZ, TATJANA SCHWARZ, VOLKER STRASS, MICHAELA. Inventor/es: MEYER-SCHWARZ, TATJANA, SCHWARZ, VOLKER, STRASS, MICHAELA. Clasificación: A61F13/12.

Apósito cosmético para aplicar sobre la piel humana con una capa adherente o fijaciones secundarias y con protuberancias sobre la parte interna del apósito orientadas hacia la piel, siendo realizadas las protuberancias por una protuberancia alargada o por dos a cuatro protuberancias alargadas dispuestas muy cerca unas de las otras y sensiblemente paralelas las unas a las otras, que estén realizadas como una almohadilla elástica comprimible para la piel y el tejido conjuntivo que se encuentra debajo, el apósito componiéndose de un material calorífugo o bien una capa calorífuga dispuesta entre la capa adherente y otras partes del apósito.

METODO PARA IDENTIFICAR UN INDIVIDUO CON RIESGO DE DAÑOS NEUROLOGICOS IRREVERSIBLES, QUE COMPRENDE LAS ETAPAS DE DETERMINACION CUANTITATIVA DE LA CONCENTRACION DE PEPSINOGENO (I) Y VITAMINA B12.

Sección de la CIP Física

(01/09/2006). Solicitante/s: BIOHIT OY. Inventor/es: SIPPONEN, PENTTI, HIRKINEN, MATTI, SUOVANIEMI, OSMO, FORSBLOM, ERIK. Clasificación: G01N33/573, G01N33/74.

El método para identificar un individuo con riesgo de daño neurológico irreversible y anemia perniciosa, método que comprende las etapas de -determinar cuantitativamente la concentración del analito pepsinógeno I (PGI) en una muestra de suero de dicho individuo, -seleccionar un valor límite metodológico específico de dicho analito, -comparar la concentración de analito así determinada con el valor límite metodológico específico del analito, y -determinar la concentración de un analito seleccionado de vitamina B12, malonato de metilo y homocisteína, en una muestra de suero de dicho individuo, y compararlo con un valor de referencia metodológico específico del analito así determinado por medio del cual una concentración de PGI en suero inferior a su valor límite específico en combinación con un valor de vitamina B12, malonato de metilo o homocisteína normal, es una indicación de dicho riesgo.

PIRROLOTRIAZINAS INHIBIDORAS DE QUINASAS.

(01/09/2006) Un compuesto de **fórmula** sus enantiómeros, diastereoisómeros y sales farmacéuticamente aceptables y solvatos de los mismos, en la que: X e Y se seleccionan independientemente de O, OCO, S, SO, SO2, CO, CO2, NR10, NR11CO, NR12CONR13, NR14CO2, NR15SO2, NR16SO2NR17, SO2NR18, CONR19, halógeno, nitro, ciano, o X o Y están ausentes; Z se selecciona de O, S, N, o CR20; R1 es hidrógeno, CH3, OH, OCH3, SH, SCH3, OCOR21, SOR22, SO2R23, SO2NR24R25, CO2R26, CONR27R28, NH2, NR29SO2NR30R31, NR32SO2R33, NR34COR35, NR36CO2R37, NR38CONR39R40, halógeno, nitro, o ciano; R2 y R3 son independientemente hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, arilo, arilo sustituido, heterociclo, heterociclo sustituido, aralquilo, aralquilo sustituido, heterocicloalquilo o heterocicloalquilo…

SISTEMA DE ATOMIZACION DE BAJA FUERZA DE PULVERIZACION Y BAJA RETENCION.

(01/09/2006) Una boquilla para producir chorros pulverizados aerosolizados de bajo penacho, que está compuesta de un alojamiento de boquilla que incluye una entrada que se abre hacia una cámara de turbulencia en un primer extremo de dicha cámara de turbulencia, y un pasadizo de salida posicionado en un segundo extremo de la cámara de turbulencia, teniendo el primer extremo de la cámara de turbulencia un diámetro mayor que el diámetro del segundo extremo de dicha cámara de turbulencia, comunicándose el pasadizo de salida con una cara de la boquilla a través del cual se descarga un aerosol, en donde dicha entrada y una cámara de entrada tienen un pasadizo de salida abierto hacia dicha cámara de turbulencia y dicho pasadizo de salida es tangencial a la circunferencia exterior de dicha cámara de turbulencia, estando dicho…

SISTEMA DE CABLEADO ELECTRICO PARA LA UNIDAD MOTRIZ EN VEHICULOS.

(01/09/2006) Sistema de cableado eléctrico para la unidad motriz en vehículos, en particular para un motor de combustión interna con caja de cambios, con - una unidad de distribución central, que está dispuesta en el motor de accionamiento o en sus partes montadas, y comprende una plataforma de control con al menos un grupo constructivo de control electrónico, que contiene la electrónica de control del motor de accionamiento , gracias al cual se puede comprobar el funcionamiento de todo el motor de accionamiento precableado completamente como una unidad propia, - primeras conexiones eléctricas entre el vehículo y la unidad de distribución , - segundas conexiones eléctricas entre la unidad de distribución y grupos funcionales de la unidad motriz o grupos funcionales en un compartimento del motor que la rodea, que…

PROCEDIMIENTO Y PRODUCTO DE PROTECCION DE UN OBJETO POR UNA IMPRESION DE SEGURIDAD CON LIGANTE SOLUBLE.

(01/09/2006) Procedimiento de protección de un objeto en el cual se pega una delgada película protectora de material sintético sobre una cara del objeto con la ayuda de una capa de adhesivo (3, 11, 13, 17b, 23, 27) interpuesta entre dicha cara y el objeto , con el fin de protegerlo contra las falsificaciones y/o para autentificarlo y/o para garantizar su integridad, caracterizado porque se interpone, entre la película y dicha cara del objeto , por lo menos una impresión, llamada impresión de seguridad realizada con una composición de tinta que comprende por lo menos un pigmento y un ligante endurecible por secado al aire, apropiado para formar una capa de impresión sólida después de secado, y que incorpora por lo menos un agente, llamado agente soluble, apropiado para disolverse, por lo menos en las condiciones estándar…

COMPOSICIONES DE GRASA Y/O ACEITE EMULSIONADA TIPO AGUA EN ACEITE.

(01/09/2006) Uso de un desemulsionante para inversión de fase de al menos 30% en peso de la fase agua en aceite de la composición de grasa y/o aceite emulsionada tipo agua en aceite dentro de un minuto después de que la composición emulsionada se haya introducido en agua a 36ºC, en el que la composición emulsionada comprende: la fase acuosa que comprende agua y la fase oleosa que comprende grasa y/o aceite que comprende al menos 15% en peso de diglicéridos en base a los aceites y grasas totales, en el que la composición comprende al menos un componente de sabor y 0, 01 a 5% en peso del desemulsionante, en el que el desemulsionante es al menos un componente seleccionado entre el grupo constituido por un éster de ácido graso de poliglicerol que tiene BHL de 7 o más, una proteína descompuesta soluble en agua, un éster de ácido graso…

PROCEDIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO DE OSTEOPONTINA A PARTIR DE LECHE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: SORENSEN, ESBEN, SKIPPER, OSTERSEN, STEEN, CHATTERTON, DERECK, HOLST, HANS, HENRIK, ALBERTSEN, KRISTIAN. Clasificación: C07K14/52.

Un procedimiento para el aislamiento de osteopontina a partir de leche, caracterizado porque se mezclan un producto lácteo que contiene osteopontina y una fuente soluble de calcio para obtener una concentración de calcio de 0, 05 a 0, 3% por % de proteína y el pH se ajusta a un pH de 3, 5 a 5, 0 para mantener la osteopontina en disolución mientras precipitan otros constituyentes de la leche.

DISPOSITIVO DE EMPALME PARA DOS TUBOS DE MATERIAL COMPUESTO A BASE DE UNA SUSTANCIA TERMOPLASTICA.

(01/09/2006) Dispositivo de empalme que comprende dos tubos de material compuesto a base de material termoplástico reforzado, un manguito destinado a ser ensamblado, por una parte, a una extremidad del primer tubo y, por otra, a una extremidad del segundo tubo , estando provisto el manguito en su pared interna de, al menos, un fileteado , así como de medios de estanqueidad para asegurar la estanqueidad en la zona de empalme, caracterizado porque comprende un primer adaptador destinado a ser solidarizado con la extremidad del primer tubo y un segundo adaptador destinado a ser solidarizado con la extremidad del segundo tubo, comprendiendo cada adaptador, al menos en una parte de su superficie externa , un fileteado destinado a cooperar de manera complementaria con el fileteado del manguito y porque los dos…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN LATEX CON UN ALTO CONTENIDO NO VOLATIL, UNA BAJA VISCOSIDAD Y QUE PRESENTA UNA DISTRIBUCION BIMODAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: BETREMIEUX, ISABELLE, LOYEN, KARINE, MEESCHAERT, NATHALIE 2, VALLEE DE LA FORGE, NOGUES, PIERRE, SCHNEIDER, MARTINE. Clasificación: C08F4/00, C08F291/00, C09J151/00, C08F265/04, C08F2/16.

Procedimiento para la preparación de un látex mediante la polimerización en emulsión a una temperatura entre 30 y 90 º de al menos un monómero etilénicamente insaturado en presencia de al menos un tensioactivo y de un producto de siembra de partículas poliméricas con un diámetro de entre 200 y 450 nm que representan entre el 5 y el 25 % en peso del peso total de monómero y producto de siembra, e iniciándose la polimerización a través de un sistema mixto de iniciadores hidro y liposolubles.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE SEÑALES DE ALTA FRECUENCIA SOBRE REDES DE BAJA TENSION Y SISTEMA CORRESPONDIENTE.

(01/09/2006) Procedimiento para la transmisión de señales de alta frecuencia sobre redes de baja tensión en las cuales la energía eléctrica es puesta a disposición por un sistema de alimentación de energía central con barras colectoras y a través de líneas de salida o distribuidores de barras es conducido a los consumidores, con puntos de la entrada para la introducción de señales en la zona de los kiloherzios (kHz) – y megaherzios (MHz) – y puntos de salida para la toma de energía y señales transmitidas por el sistema de conductores, con las siguientes medidas para la mejora en el comportamiento en la transmisión: - las señales se introducen por el lado opuesto a la alimentación de energía de la frecuencia de la red de las líneas de salida o distribuidores de barras, - las líneas de salida o bien distribuidores de barras que conducen…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR MATERIALES VITRO-CERAMICOS DE SILICATO DE BARIO Y LANTANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: BUDD, MICHAEL. Clasificación: C03C10/04.

Un procedimiento para fabricar materiales vitrocerámicos compuestos esencialmente de BaO, La2O3 y SiO2 que poseen alta temperatura de ablandamiento (1.000ºC o más) y un coeficiente de expansión térmica superior a 10 x 10-6 ºC-1 (medido en el intervalo 20-1.000ºC), caracterizado porque dichos materiales se fabrican por tratamiento térmico controlado de polvos de vidrio precursores hasta una temperatura superior a 900ºC, en el que dichos polvos comprenden, en una base de porcentaje en.

METODO DE FABRICACION DE ELEMENTOS RIGIDIZADORES PARA COMPONENTES ESTRUCTURALES Y APARATO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS UK LIMITED. Inventor/es: KAYE, ALLAN. Clasificación: B29C70/54, B29B11/16, B29C53/04, B29C31/08.

Un aparato para formar una estructura de refuerzo , que comprende medios de alineación para alinear unas láminas de material primera y segunda, primeros y segundos medios de conformación destinados a recibir las respectivas láminas primera y segunda y formar una porción enhiesta en cada una de dichas láminas, mediante la desviación y el pliegue progresivos de los bordes opuestos de dichas láminas, y unos medios de unión para unir entre sí dichos bordes opuestos plegados progresivamente y formar un componente integral.

DRENAJE PARA GLAUCOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IOLTECHNOLOGIE-PRODUCTION. Inventor/es: DAHAN, ELIE. Clasificación: A61F9/007.

Drenaje para glaucoma para la esclerectomía profunda no penetrante realizado de material sintético no reabsorbible e hidrófilo, estando conformado el drenaje para estar totalmente recubierto por el colgajo escleral y completamente insertado en el espacio intraescleral, comprendiendo el drenaje una barra transversal en una extremidad delantera del drenaje y un tronco longitudinal que se extiende longitudinalmente a partir de la citada barra transversal, y estando configuradas las extremidades opuestas de la barra transversal para penetrar en el interior del canal de Schlemm (CS).

PRODUCCION DE CEFALOSPORINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCHEMIE GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: LUDESCHER, JOHANNES, BERGER, ANDRES, DECRISTORFORO, MARTIN, SCHLEICH, HERBERT. Clasificación: C07D501/36.

Un proceso para la producción de ceftiofur en la forma de sal de sodio que comprende los pasos de a) tratar ceftiofur en la forma de una sal con ácido clorhídrico o ácido bromhídrico con una fuente de sodio en un solvente acuoso, por ejemplo agua. b) separar ceftiofur en la forma de una sal de sodio con cloruro de sodio o bromuro de sodio en un solvente acuoso obtenido en el paso a) utilizando un sistema de separación de membrana apropiado; c) opcionalmente concentrar la solución obtenida en el paso b), y d) aislar ceftiofur en la forma de una sal de sodio de una solución obtenida en el paso b) u, opcionalmente, obtenida en el paso c).

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR UNA MAGNITUD FISICA EN UN MOTOR ELECTRONICAMENTE CONMUTADO, Y MOTOR PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE UN PROCEDIMIENTO DE ESTA CLASE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPST-MOTOREN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERROTH, HANSJIRG, JESKE, FRANK, KUNER, ARNOLD, SCHONDELMAIER, HANS-DIETER. Clasificación: H02P6/14, H02P6/00.

Procedimiento para regular una magnitud física en un motor de dos impulsos electrónicamente conmutado que está concebido para conectarse a una red de corriente continua y que presenta: un rotor ; un estator con un devanado de estator ; una unidad de control PWM que sirve para influir por control de una relación de manipulación (pwm) sobre los valores efectivos de corrientes que circulan en el devanado del estator; un dispositivo de regulación (RGL) para regular la magnitud física por determinación de la desviación entre el valor real y el valor deseado de dicha magnitud física y por cálculo de un valor de ajuste de corriente dependiente de esta desviación, en ciclos de regulación repetidos.

POLO ELECTRICO PARA UN DISYUNTOR DE ALIMENTACION DE BAJO VOLTAJE.

(01/09/2006) Polo eléctrico para un disyuntor automático de alimentación de bajo voltaje, que comprende: - un contacto fijo y un contacto móvil que pueden acoplarse/desacoplarse entre sí, estando dicho contacto fijo eléctricamente conectado a un conductor de fase y - una unidad de detección que comprende: - una primera sección que aloja un sensor de corriente asociado con dicho conductor de fase, generando dicho sensor de corriente unas señales de detección que son indicativas de la intensidad de la corriente eléctrica que circula a través de dicho conductor de fase, estando dicha unidad de detección eléctricamente conectada a una unidad de protección de dicho disyuntor automático de alimentación, siendo dicha unidad de protección adecuada para recibir dichas señales de detección y para generar unas señales…

CABEZA DE LLENADO.

(01/09/2006) Dispositivo para la distribución y la dosificación de productos pastosos, líquidos, semilíquidos o pulverulentos que tiene un cuerpo de dispositivo en el que está formado un conducto de paso del producto desde un orificio de introducción del producto hacia una boquilla de entrega del producto en cantidades dosificadas, estando formado un asiento de válvula en dicho conducto y estando montada una válvula en dicho conducto de manera que pueda desplazarse en el mismo por deslizamiento y ser aplicada contra el asiento de válvula para impedir la entrega del producto o separarse de dicho asiento para permitir la entrega del producto, estando dotada la válvula de una cola de válvula montada con deslizamiento dentro de un escariado (7a) de guía y cooperando con un mecanismo motor de accionamiento…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO PARA MEDIR LA POSICION.

Sección de la CIP Física

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: HOFBAUER, HERMANN, HUBER, HELMUT, STRASSER, ERICH, BIELSKI, STEFFEN. Clasificación: G05B19/414.

Procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo para medir la posición , a continuación del cual hay una unidad de evaluación para el ulterior tratamiento de los datos de posición, donde tiene lugar la determinación del tiempo del desplazamiento de la señal (tD) entre el dispositivo para medir la posición y la unidad de evaluación , antes del régimen de medición, para lo cual -se solicita del dispositivo para medir la posición la transmisión serial de datos por una línea de datos en sentido hacia la unidad de evaluación , -en un momento inicial definido (t31 – t35) se pone en marcha por el lado de la unidad de evaluación un contador , que cuenta en aumento con una frecuencia de recuento predeterminada (fz), -se determina el estado actual del contador (Z) en un momento (t50), en cuanto se detectan por el lado de la unidad de evaluación los datos entrantes, -a partir del estado del contador determinado (Z) se determina el tiempo de desplazamiento de la señal (tD, i).

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE SOPORTES DE GRABACION POR CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKWRIGHT INCORPORATED. Inventor/es: XING, LINLIN, HO, CAU, THE. Clasificación: B41M5/00.

Procedimiento para fabricar un soporte de grabación por chorro de tinta que comprende las etapas siguientes: a)aplicar un revestimiento endurecible por radiación a una superficie de un material sustrato , b)irradiar el revestimiento endurecible por radiación , y c)aplicar un revestimiento receptor de tinta sobre el revestimiento irradiado para formar un soporte de grabación por chorro de tinta, caracterizado porque el procedimiento es un procedimiento continuo en línea, y porque en la etapa b) se irradia el revestimiento endurecible por radiación para formar un revestimiento recién irradiado que experimenta un procedimiento de endurecimiento, y porque en la etapa c), el revestimiento receptor de tinta se aplica sobre el revestimiento recién irradiado.

OSCILADOR DE REFERENCIA CON COMPENSACION AUTOMATICA DEL ENVEJECIMIENTO Y LA TEMPERATURA.

(01/09/2006) Procedimiento para proporcionar una señal de frecuencia de referencia comprendiendo: almacenaje de información de la corrección de la temperatura para un oscilador de referencia ; asociación y almacenaje de un factor de calidad almacenado en asociación con la información de la corrección de la temperatura almacenada; recepción de datos de la temperatura actual ; generación de una señal de la corrección actual mediante la correlación de los datos la temperatura actual con la información de la corrección de la temperatura almacenada; sintonización del oscilador de referencia utilizando la señal de la corrección actual , el oscilador de referencia emitiendo la señal de frecuencia de referencia; determinación de una desviación de la frecuencia en la señal de frecuencia de referencia; generación…

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .